[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

psyco752 escribió:
ruben_434 escribió:si si, ya he visto que es oficial.... espero que tengas suerte amigo!
igual yo también me animo a pedir uno ;)
ya nos contaras

Me sale como que el pedido a sido enviado ya,ahora a ver cuanto tarda..Es lo malo de comprar a china puede tardar mucho o en semana y media tenerlo en casa,a ver que pasa.


Los de Ali son...de tardar, he comprado como 10 articulos distintos y la media (calculando a ojo) fué de unos 24dias, alguno me llegó en 30/31/32 dias :-|
Es una loteria, segun que vendedor, el tiempo que tarde en ponerlo como "enviado" y el sistema de envio que utilice, si (como dices) ya lo embarcó, puede que te tarde menos.

Suerte, ya nos contarás, por que es un buen precio ;)
Claro a ver si hay suerte y aparte de no tardar en exceso,espero que las tarjetas funcionen perfectamente no me gustaria tener problemas con el producto despues de la espera jeje,el vendedor es nh-game nose si le has comprado y sabes pero es todo teorico el tema del tiempo que tarda,un loteria saludos!
A día de hoy según la experiencia de los usuarios de este hilo
¿dónde es recomendable comprar GW'
Tanto por precio y por tiempo de entrega
Buenas encontrar buen precio y buena entrega lo veo complicado, si quieres ahorrarte dinero te toca comprarla en web china pero el envio se te va hacer largo de 3 semanas a 1 mes y si quieres rapidez la puedes tener en poco tiempo pero pagando mas.Si quieres ahorrarte aun mas puedes optar por la mt card a dia de hoy tiene las mismas funciones en web china esta sale por 40 euros
igusi2000 escribió:Buenas encontrar buen precio y buena entrega lo veo complicado, si quieres ahorrarte dinero te toca comprarla en web china pero el envio se te va hacer largo de 3 semanas a 1 mes y si quieres rapidez la puedes tener en poco tiempo pero pagando mas.Si quieres ahorrarte aun mas puedes optar por la mt card a dia de hoy tiene las mismas funciones en web china esta sale por 40 euros


Puedes ser un poco más específico en cuanto a tiendas de confianza baratas?
Un forero a mi me comentó que la pidió en el sitio que os puse y que le llegó la original.
Tengo mi MTcard en camino. La pedí con una microsd de 16gb en thegamerdepot. Busqué cuál era la tienda más barata con la información del shipping bien escrita y esta es la mejor.

Imagen

Sale por unos 73€ con la microSD incluída. Espero que os sea de ayuda.
Buenas amigos ya llevo bastante esperando exactamente desde que salio a la luz y nada que esta gateway la encuentro le agradeceria si alguien es de Venezuela decirme donde o como puedo comprar estas tarjetas ya que aqui es muy dificil que llegue un envio y menos de europa pero de verdad busco y busco y no hallo la manera se los agradeceria gracias!!!..
blasterhit escribió:Buenas amigos ya llevo bastante esperando exactamente desde que salio a la luz y nada que esta gateway la encuentro le agradeceria si alguien es de Venezuela decirme donde o como puedo comprar estas tarjetas ya que aqui es muy dificil que llegue un envio y menos de europa pero de verdad busco y busco y no hallo la manera se los agradeceria gracias!!!..

Hola probaste en aliexpress?podrias mandarle un email a algun vendedor de gateway y preguntar si envian a tu pais asi de simple,saludos.
palet escribió:Un forero a mi me comentó que la pidió en el sitio que os puse y que le llegó la original.


No tiene muchos feedbacks sobre el GW.. Como luego no sea original serán 50€ tirados..
Ultimo pedido de Aliexpress:
Order Time: 04:04 Apr. 12 2014
Entregado hoy a las 12:00 Mayo 19/05/2014
45 Dias :-|
Aclarar que fué otro producto, pero como casi nadie aporta datos de lo que les tarda los pedidos, os dejo este a modo orientativo ;)
Yo lo pedí hace una semana, y con el tracking number pone que aun esta en hong kong... osea que tiene pinta que va para largo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En reparación de consolas getafe tienen en stock, el sábado compré uno allí en la tienda por 67€. Desconozco si hacen envíos, pero supongo que si.
El flashcart es original y ya lo actualicé a la 2.2 sin problemas.

Saludos!
palet escribió:Yo lo pedí hace una semana, y con el tracking number pone que aun esta en hong kong... osea que tiene pinta que va para largo

Depende de que compañia realice el envio pero....
A mi me puso "Salida de la Oficina Internacional de origen" durante mas de un mes y hasta el dia de hoy. :O
El estado del numero de seguimiento en la web de correos españa (igual): "Salida de la Oficina Internacional de origen"
No indican cuando llega al pais del destino, ni nada....., con lo que, Suerte ;)
Ya nos comentaras, porque igual por 10 o 15€, no compensa esperar 45 dias
Yo he realizado mi pedido a pideconsolas hoy mismo, espero que no tarden demasiado los envíos a canarias. :)

Saludos.-
Pedido realizado a Cymods, ya os iré comentando como va

Edit 21/05

Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Cymods
Dia pedido: 19/05
Dia recibido: -
Tiempo: -
Seguimiento:
20/05/2014 11:09:00   CYPRUS   HILTON P.O. (2110)   Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτη      
20/05/2014 11:39:00   CYPRUS   HILTON P.O. (2110)   Send item to domestic location (Otb)      
21/05/2014 09:11:00   CYPRUS   LARNAKA AIRMAIL O/E   Receive item at office of exchange (Otb)      
21/05/2014 10:22:00   CYPRUS   LARNAKA AIRMAIL O/E   Insert item into bag (Otb)/Item sent abroad/ Αποστολή Αντικειμένου

Anotaciones: Por ahora ninguna queja y parece que va bastante rápido con el envío de 4€, 64€ Gateway+envío
he visto casi por casualidad que se han cargado brandcheapest por vender productos de contrabando ilegales [fiu] , y en la pagina yankee que saleen su lugar pone que se puede reclamar una devolucion llamando al numero de telefono detras de la tarjeta de credito sin tener que devolver nada o3o , alguien se atreve a ver si suena la flauta y nos podemos sacar unos eurillos los que compramos la flashcard ahi ? :o
masterzero escribió:he visto casi por casualidad que se han cargado brandcheapest por vender productos de contrabando ilegales [fiu] , y en la pagina yankee que saleen su lugar pone que se puede reclamar una devolucion llamando al numero de telefono detras de la tarjeta de credito sin tener que devolver nada o3o , alguien se atreve a ver si suena la flauta y nos podemos sacar unos eurillos los que compramos la flashcard ahi ? :o

La han cerrado por vender Beats falsos, no sé si te van a devolver nada de un GateWay que segun los americanos es para piratear juegos...
Pero no dice que sea nada de esa marca sino en general
Ami me ha cambiado el estado,pone que a salido hoy de hong kong,cuando me llegue pondre los dias exactos de espera para los que quieran pedir a aliexpres.
Yo al final la he pedido en cymods también.

Pedida ayer día 21. Iré informando.
Sigrid escribió:Yo he realizado mi pedido a pideconsolas hoy mismo, espero que no tarden demasiado los envíos a canarias. :)

Saludos.-


Cancelado el pedido por falta de seriedad, tienes que llamar literalmente más de 30 veces para que te cojan la llamada, el pedido realizado el lunes y a jueves aún no lo habían enviado, me aseguran que me lo enviaban el jueves a medio día y me mandarían el número de seguimiento de correos, y hoy viernes y nada de nada, nuevamente llamé más de 20 veces a sus 2 teléfonos y nada, no contestan mails etc... Un desastre, muy DESENCANTADO con esa web distribuidora oficial.

He pedido hoy a dsflash.es de entrada un trato magnífico, en menos de 1 minuto me mandan foto del paquete preparado y además ya tengo el track number, nada que ver con la otra web. A falta que me llegue el cartucho le doy un 10/10. Encima tienen soporte de chat online y te atienden rápido y con pleno interés.

Os seguiré informando.
Se puede pedir en alguna tienda española? O sabeis de alguna tienda cerca de Barcelona?
Julen288 escribió:Se puede pedir en alguna tienda española? O sabeis de alguna tienda cerca de Barcelona?

DSFlash.es es una tienda seria pero un poco cara.

Saludos

PD: Flashcart pedido en Cymods el 19 (hace una semana justa) ya está en reparto para llegarme hoy!! Y con el envío de 3,99€!

Cymods 100% recomendable!

Edit:

11:09h
Ya ha llegado a casa! :D

Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Cymods.com
Dia pedido: 19/05
Dia recibido: 26/05
Tiempo: 7 días
Anotaciones: Envío de 3,99€ y recibido en sólo 7 días
Markuf escribió:
Julen288 escribió:Se puede pedir en alguna tienda española? O sabeis de alguna tienda cerca de Barcelona?

DSFlash.es es una tienda seria pero un poco cara.

Saludos

PD: Flashcart pedido en Cymods el 19 (hace una semana justa) ya está en reparto para llegarme hoy!! Y con el envío de 3,99€!

Cymods 100% recomendable!

Edit:

11:09h
Ya ha llegado a casa! :D

Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Cymods.com
Dia pedido: 19/05
Dia recibido: 26/05
Tiempo: 7 días
Anotaciones: Envío de 3,99€ y recibido en sólo 7 días

Hombre, hola Markuf, cuanto tiempo xD( soy Julen18 )
Julen288 escribió:Hombre, hola Markuf, cuanto tiempo xD( soy Julen18 )

Buenas! No sabía que eras de Barcelona! Yo te recomiendo Cymods +envío el más económico... o sino si te gustan las aventuras y el riesgo (aduanas y chinos) pues en Aliexpress el reseller de NH-game.com lo tiene a buen precio.

Yo personalmente recomiendo Cymods
Markuf escribió:
Julen288 escribió:Hombre, hola Markuf, cuanto tiempo xD( soy Julen18 )

Buenas! No sabía que eras de Barcelona! Yo te recomiendo Cymods +envío el más económico... o sino si te gustan las aventuras y el riesgo (aduanas y chinos) pues en Aliexpress el reseller de NH-game.com lo tiene a buen precio.

Yo personalmente recomiendo Cymods


Buenas! precisamente yo hice el pedido el 15 y el ultimo estado del envio es "Insert item into bag (Otb)/Item sent abroad" el 19/5, mi numero de seguimiento aun no aparece registrado en Correos, me podrias decir si el tuyo aparece? soy un poco impaciente con estas cosas [+risas]
Dark_Tails escribió:
Markuf escribió:
Julen288 escribió:Hombre, hola Markuf, cuanto tiempo xD( soy Julen18 )

Buenas! No sabía que eras de Barcelona! Yo te recomiendo Cymods +envío el más económico... o sino si te gustan las aventuras y el riesgo (aduanas y chinos) pues en Aliexpress el reseller de NH-game.com lo tiene a buen precio.

Yo personalmente recomiendo Cymods


Buenas! precisamente yo hice el pedido el 15 y el ultimo estado del envio es "Insert item into bag (Otb)/Item sent abroad" el 19/5, mi numero de seguimiento aun no aparece registrado en Correos, me podrias decir si el tuyo aparece? soy un poco impaciente con estas cosas [+risas]

A mi me ha llegado hoy, pedido el dia 19 (hace 7 días), no sé si será cosa de que estoy en Francia, pero lo dudo...
Sigrid escribió:
Sigrid escribió:Yo he realizado mi pedido a pideconsolas hoy mismo, espero que no tarden demasiado los envíos a canarias. :)

Saludos.-


Cancelado el pedido por falta de seriedad, tienes que llamar literalmente más de 30 veces para que te cojan la llamada, el pedido realizado el lunes y a jueves aún no lo habían enviado, me aseguran que me lo enviaban el jueves a medio día y me mandarían el número de seguimiento de correos, y hoy viernes y nada de nada, nuevamente llamé más de 20 veces a sus 2 teléfonos y nada, no contestan mails etc... Un desastre, muy DESENCANTADO con esa web distribuidora oficial.

He pedido hoy a dsflash.es de entrada un trato magnífico, en menos de 1 minuto me mandan foto del paquete preparado y además ya tengo el track number, nada que ver con la otra web. A falta que me llegue el cartucho le doy un 10/10. Encima tienen soporte de chat online y te atienden rápido y con pleno interés.

Os seguiré informando.


Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: dsflash.es
Dia pedido: 23/05
Dia recibido: 29/05
Tiempo: 6 días

Me ha llegado hoy a las 10:00 de la mañana, como señalo arriba recomiendo 100% dsflash.es por su rapidez (6 días, envío a canarias y encima realicé el pedido un viernes) y sobre todo comunicación y trato personalizado mediante chat online.

Saludos.-
Sigrid escribió:
Sigrid escribió:
Sigrid escribió:Yo he realizado mi pedido a pideconsolas hoy mismo, espero que no tarden demasiado los envíos a canarias. :)

Saludos.-


Cancelado el pedido por falta de seriedad, tienes que llamar literalmente más de 30 veces para que te cojan la llamada, el pedido realizado el lunes y a jueves aún no lo habían enviado, me aseguran que me lo enviaban el jueves a medio día y me mandarían el número de seguimiento de correos, y hoy viernes y nada de nada, nuevamente llamé más de 20 veces a sus 2 teléfonos y nada, no contestan mails etc... Un desastre, muy DESENCANTADO con esa web distribuidora oficial.

He pedido hoy a dsflash.es de entrada un trato magnífico, en menos de 1 minuto me mandan foto del paquete preparado y además ya tengo el track number, nada que ver con la otra web. A falta que me llegue el cartucho le doy un 10/10. Encima tienen soporte de chat online y te atienden rápido y con pleno interés.

Os seguiré informando.


Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: dsflash.es
Dia pedido: 23/05
Dia recibido: 29/05
Tiempo: 6 días

Me ha llegado hoy a las 10:00 de la mañana, como señalo arriba recomiendo 100% dsflash.es por su rapidez (6 días, envío a canarias y encima realicé el pedido un viernes) y sobre todo comunicación y trato personalizado mediante chat online.

Saludos.-


Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: dsflash.es
Dia pedido: 28/05
Dia recibido: 29/05
Tiempo: 1 días

1 día me ha tardado, (soy de barclona)
Un trato cojonudo,recomiendo 100%.
Baldur escribió:Yo al final la he pedido en cymods también.

Pedida ayer día 21. Iré informando.



Recibida hoy. Todo perfecto.
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Cymods.com
Dia pedido: 21/05
Dia recibido: 30/05
Tiempo: 9 días
Solicité el envío mas económico, 3,99 creo que eran.

No se si lo habeís puesto, pero si escribís FBFAN (al menos ese era cuando me hice fan de su página en facebook) como código de descuento, os quitan 3 euros en la compra del cartucho.

Lástima que tenga la consola rota [buuuaaaa]
El otro día me llegó una que pedí de este vendedor y funcionando perfectamente: http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 02896.html
frankaii escribió:El otro día me llegó una que pedí de este vendedor y funcionando perfectamente: http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 02896.html

¿Y el tiempo de facturacion/entrega?
Es aliexpress y lo que ya llevamos tiempo comprando en esta tienda, sabemos que de 30 dias no suelen bajar los envios, ¿cuanto te tardó?

Saludos
Yo todavia estoy esperando mi pedido de aliexpress....
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Cymods.com
Dia pedido: 15/Mayo
Retenido en aduana?¿: 28/Mayo << el 2/Junio pregunte en una oficina con el Nº Seguimiento
y me dijeron que estaba retenido en aduana (Madrid) [buuuaaaa] , al dia siguiente lo tenia en casa a las 10:00 :-?
Dia recibido: 3/Junio
Tiempo: 19 días
Envío:Registered S.A.L10-20 days 3,99€.

Eso si, la espera a merecido la pena, es el original y viene en su cajita y todo XD funciona de maravilla
Pedido el 11/5 en alliepress y recibido hoy día 03706, no esta mal.
Buenas que fecha es esa 03706
palet escribió:Pedido el 11/5 en alliepress y recibido hoy día 03706, no esta mal.

Has comprobado patillas? Es 100% original entonces?

Espero tu confirmación y la pido yo :P
igusi2000 escribió:Buenas que fecha es esa 03706

se ve que no ha pulsado mayusculas al darle al 7 para poner "/"
Baldur escribió:
palet escribió:Un forero a mi me comentó que la pidió en el sitio que os puse y que le llegó la original.


No tiene muchos feedbacks sobre el GW.. Como luego no sea original serán 50€ tirados..


en ali express si te venden un producto falso como uno original si lo demuestras te devuelven el dinero, yo la compre aqui y me llego original.

http://www.aliexpress.com/store/product ... 94959.html

pd: me tardo 10 dias
Pedido a traves de aliexpress a ver si hay suerte :)
Pedido aliexpress hecho el dia 12 de mayo,recibido el dia 4 junio,parece ser original aparentemente,si esta tarde tengo tiempo me pondre a probar el exploit y ver si funciona el flashcart.
Yo también he pedido aquí,

http://www.aliexpress.com/store/product ... 94959.html

A ver si hay suerte sí :)
Todo lo que me llego es 100% original actualizado a 2.2 sin problemas,saludos!
Pedida en aliexpress el dia 23 de mayo y recibida hoy 6 de junio, es el original.
psyco752 escribió:Todo lo que me llego es 100% original actualizado a 2.2 sin problemas,saludos!


¿El de aquí ya trae la 2.2? Aunque el dice 2.1 http://www.aliexpress.com/store/product ... 94959.html
Pedido cancelado :( el chino me pide 4,2 $ mas por el envio!!!
rocknard escribió:
psyco752 escribió:Todo lo que me llego es 100% original actualizado a 2.2 sin problemas,saludos!


¿El de aquí ya trae la 2.2? Aunque el dice 2.1 http://www.aliexpress.com/store/product ... 94959.html


De ese vendedor la compre yo y tengo instalada la 2.2.
Vamos a ver a mi me llego en 2.1 pero no he posteado hasta asegurarme de que funcionaba bien y actualizarla ala 2.2
3607 respuestas