[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

DeMMSN escribió:Pues yo estoy super mosqueado. La compré el jueves y no me ha llegado ni la confirmación de la compra (el recibo de paypal sí me llegó inmediatamente). El formulario de contacto de playmods no funciona y no he encontrado ningún e-mail a los que escribirles. Les he escrito por la web normal de cymods (el formulario de contacto ahí sí que funciona) y aún no me han contestado.

O dan señales de vida pronto o escribiré a paypal para cancelar el pago [+furioso]


Joder... al final creo que voy a gastarme más y voy a comprarlas en una tienda física de aquí de Barcelona por que si hay tanto follón con las compras de Gateway online... D:

Espero que te contesten y no te pase nada DeMMSN! :)
chofo escribió:toma mirate este mensaje mio

viewtopic.php?p=1736146869


Hola de nuevo, tarjeta enviada y numero de "tracking" a mi disposición. Muy rápidos estos chinos. Os pongo en enlace - que es el que recomendó el compañero Chofo :p - por si queréis pedirla: http://www.nh-game.com/goods.php?id=491

Saludos.
Ése es el vendedor que decimos Psyco y yo, y al que tantos usuarios de este foro han comprado.

Yo la tengo enviada desde el día 11. No puedo esperar más!!! :D
Vale, al final lo he pensado y me habéis convencido. Voy a pedirlo a NH-Game!

Ahora... una pregunta.

¿Desde que link de todos los que habéis pasado la compro? Si entro desde el link a la página nh-game.com, a la hora de hacer el pedido empiezan a salirme cosas en chino que no entiendo ni con traductor... pero si lo pido desde Alexpress, no hay link de Gateway, pero para eso debes pedir otra cosa y poner un comentario que diga que quieres adquirir las Gateway y ahí te hace el cambio y eso... ¿no? Si me podéis decir como lo habéis hecho vosotros para hacer la compra... que voy a comprar 3 tarjetas y no quiero cagarla xD

Me quejaba por esperar un mes... pero a la porra! Así la recibo con más ganas xD

Gracias! :)
qsefthukoñ escribió:Vale, al final lo he pensado y me habéis convencido. Voy a pedirlo a NH-Game!

Ahora... una pregunta.

¿Desde que link de todos los que habéis pasado la compro? Si entro desde el link a la página nh-game.com, a la hora de hacer el pedido empiezan a salirme cosas en chino que no entiendo ni con traductor... pero si lo pido desde Alexpress, no hay link de Gateway, pero para eso debes pedir otra cosa y poner un comentario que diga que quieres adquirir las Gateway y ahí te hace el cambio y eso... ¿no? Si me podéis decir como lo habéis hecho vosotros para hacer la compra... que voy a comprar 3 tarjetas y no quiero cagarla xD

Me quejaba por esperar un mes... pero a la porra! Así la recibo con más ganas xD

Gracias! :)

toma no es nh-game.com pero pienso que seran igual los chinos

http://www.aliexpress.com/item/TF-card- ... 01534.html
¿los que teníais problemas con playmods los habéis podido solucionar?
qsefthukoñ escribió:Vale, al final lo he pensado y me habéis convencido. Voy a pedirlo a NH-Game!

Ahora... una pregunta.

¿Desde que link de todos los que habéis pasado la compro? Si entro desde el link a la página nh-game.com, a la hora de hacer el pedido empiezan a salirme cosas en chino que no entiendo ni con traductor... pero si lo pido desde Alexpress, no hay link de Gateway, pero para eso debes pedir otra cosa y poner un comentario que diga que quieres adquirir las Gateway y ahí te hace el cambio y eso... ¿no? Si me podéis decir como lo habéis hecho vosotros para hacer la compra... que voy a comprar 3 tarjetas y no quiero cagarla xD

Me quejaba por esperar un mes... pero a la porra! Así la recibo con más ganas xD

Gracias! :)


Buenas, te cuento como lo he hecho yo.
Esta es la tienda de los chinos de NH-Game y ahí tienes los enlaces para sus dos tiendas de Aliexpress:

http://www.nh-game.com/goods.php?id=491

Una vez dentro - previo registro o login en Aliexpress - tienes que sumar 57,50$ que es lo que cuesta el Gateway 3DS. Para ello elige un par de productos que te den esa cantidad o un poco más - es complicado ajustarlo al precio exacto - y en el apartado nota de cada uno añade "GW 3DS". Incluso les puedes enviar un mensaje contandoles que lo que quieres es la Gateway, responden bastante rápido y sin problemas. Sigue los pasos que te vaya pidiendo los de Aliexpress para realizar la compra y ya está.

Un saludo.
Añado al consejo de josefus que también puedes contactar con ellos mediante chat en tiempo real por la página de Aliexpress (yo lo hice con Sandy, una de las vendedoras de NH) y puede que desde la página oficial de NH también estuviese la opción.

Así les preguntas exactamente qué producto coger o que te aconsejen.
La verdad no me puedo quejar la compre a buen precio y de momento ni un problema la flashcart,estoy bastante contento,ya aesperar para usar pokemon online.. :)
Pero a la hora de pagar como lo hicisteis, en Alypay?
Como se recarga esto de alypay?
Gracias
burraco69 escribió:Pero a la hora de pagar como lo hicisteis, en Alypay?
Como se recarga esto de alypay?
Gracias

? se paga con tarjeta de credito.
elperrodelcura escribió:¿los que teníais problemas con playmods los habéis podido solucionar?


Eso creo, el sábado me contestaron que tenían un problema con las respuestas automáticas del correo, y que me enviarían la tarjeta y el número de seguimiento hoy lunes o mañana martes

playmods escribió:Your order was received successfully and will be processed on Monday - Tuesday, where will also send you the tracking information. Yes indeed we have a problem with our email notification system and we are expecting to resolve this problem soon.
Tarjeta Gateway 3DS pedida el sabado por la tarde en pideconsolas. Me acaba de llegar un sms confirmando q mañana antes de las 19:00 me la entregan.

A ver si es verdad...
Buenas pero pagar 70 euros mas envio es un poco caro n? Pagar 75 euros por el flashcart, es verdad que desde china te tarda mucho mas pero te ahorras bastante.
igusi2000 escribió:Buenas pero pagar 70 euros mas envio es un poco caro n? Pagar 75 euros por el flashcart, es verdad que desde china te tarda mucho mas pero te ahorras bastante.


70 euros para la gente que no puede esperar... si pagas mas es por ahorrar tiempo xD
Si tienes paciencia adelante con las páginas chinas! ;)

Personalmente, me la compraría en España para tenerla al día siguiente... no podría esperar ni 2 días! xD
Buenas si para los que la quieren al momento es la mejor opcion pero vamos 75 euros, pagas unos 30 euros mas pero bueno es lo que hay, la rapidez se paga.
igusi2000 escribió:Buenas si para los que la quieren al momento es la mejor opcion pero vamos 75 euros, pagas unos 30 euros mas pero bueno es lo que hay, la rapidez se paga.

si pero 30€ son 30€... desde mi punto de vista prefiero esperar y que tade 1 mes en llegar y con esos 30€ comprar una micro sd de 64gb por ejemplo
Bueno pero pagas por rapidez y mayor seguridad y para la gente que tiene mucha ansia, los envios desde china por correos la mayoria llegan pero como dije algunos envios se pueden perder o tener problemas, quizas a otros usuarios les interesa pagar mas en el flashcart e invertir menos en la micro sd
Yo sinceramente me alegro de pedirlo en china me costo bastante menos,la verdad no tenia prisa porque me llegara y eso que me he ahorrado para una micro de 64gb creo que me ha merecido la pena disfrutando de este flashcard a buen precio.
igusi2000 escribió:Bueno pero pagas por rapidez y mayor seguridad y para la gente que tiene mucha ansia, los envios desde china por correos la mayoria llegan pero como dije algunos envios se pueden perder o tener problemas, quizas a otros usuarios les interesa pagar mas en el flashcart e invertir menos en la micro sd

no se yo es lo que pienso la verdad.. pagar 70/75€ por ahorrarte un mes lo veo muy caro.. cuando valen 20/25€ son originales y hacen la misma funcion

psyco752 escribió:Yo sinceramente me alegro de pedirlo en china me costo bastante menos,la verdad no tenia prisa porque me llegara y eso que me he ahorrado para una micro de 64gb creo que me ha merecido la pena disfrutando de este flashcard a buen precio.


es mas e pillado una micro sd de 64gb de china.. 10€ a valido, como sea real cuando llegue os paso el enlace
chofo escribió:es mas e pillado una micro sd de 64gb de china.. 10€ a valido, como sea real cuando llegue os paso el enlace

No es por chafarte pero como sea las que yo creo de real no va a tener nada esa micro sd por lo menos en gb.
chofo escribió:
qsefthukoñ escribió:Vale, al final lo he pensado y me habéis convencido. Voy a pedirlo a NH-Game!

Ahora... una pregunta.

¿Desde que link de todos los que habéis pasado la compro? Si entro desde el link a la página nh-game.com, a la hora de hacer el pedido empiezan a salirme cosas en chino que no entiendo ni con traductor... pero si lo pido desde Alexpress, no hay link de Gateway, pero para eso debes pedir otra cosa y poner un comentario que diga que quieres adquirir las Gateway y ahí te hace el cambio y eso... ¿no? Si me podéis decir como lo habéis hecho vosotros para hacer la compra... que voy a comprar 3 tarjetas y no quiero cagarla xD

Me quejaba por esperar un mes... pero a la porra! Así la recibo con más ganas xD

Gracias! :)

toma no es nh-game.com pero pienso que seran igual los chinos

http://www.aliexpress.com/item/TF-card- ... 01534.html



Oye! Ese anuncio lo que vende no ses el GATEWAY! Vende un adaptador TF, no!? [+furioso] [+furioso]
es mas e pillado una micro sd de 64gb de china.. 10€ a valido, como sea real cuando llegue os paso el enlace


A eso se le llama comprar duros a pesetas. Ya te lo digo yo: es falsa.
DeMMSN escribió:
elperrodelcura escribió:¿los que teníais problemas con playmods los habéis podido solucionar?


Eso creo, el sábado me contestaron que tenían un problema con las respuestas automáticas del correo, y que me enviarían la tarjeta y el número de seguimiento hoy lunes o mañana martes

playmods escribió:Your order was received successfully and will be processed on Monday - Tuesday, where will also send you the tracking information. Yes indeed we have a problem with our email notification system and we are expecting to resolve this problem soon.


gracias por responder, ya la tienes de camino?
NanakiXIII escribió:
es mas e pillado una micro sd de 64gb de china.. 10€ a valido, como sea real cuando llegue os paso el enlace


A eso se le llama comprar duros a pesetas. Ya te lo digo yo: es falsa.

pues mirando por ebay mira que e encontrado (y envia desde españa...)
http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Memoria- ... 849&_uhb=1
chofo escribió:
NanakiXIII escribió:
es mas e pillado una micro sd de 64gb de china.. 10€ a valido, como sea real cuando llegue os paso el enlace


A eso se le llama comprar duros a pesetas. Ya te lo digo yo: es falsa.

pues mirando por ebay mira que e encontrado (y envia desde españa...)
http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Memoria- ... 849&_uhb=1

79,4 votos positivos,me da ami que estas tarjetas de 64gb tienen poco.
Veras como en los negativos la gente dice que son falsificaciones,tened cuidado con lo que comprais,nadie da duros por pesetas.
chofo escribió:
NanakiXIII escribió:
es mas e pillado una micro sd de 64gb de china.. 10€ a valido, como sea real cuando llegue os paso el enlace


A eso se le llama comprar duros a pesetas. Ya te lo digo yo: es falsa.

pues mirando por ebay mira que e encontrado (y envia desde españa...)
http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Memoria- ... 849&_uhb=1

Es mas falso que una moneda cuadrada tio xD

Si hay muchos comentarios de que son falsas y el vendedor no sabe ni escribir
Hay que usar un poco la logica en algunos productos, quien va a vender tarjetas de 64gb originales a un precio de 10 euros no tiene ningun sentido.
Pedida en Cymods (ya hay en existencias) ademas es valido el codigo de descuento FBFAN, por lo que el precio total es de 60,98 €.
Sdos.
Buenas el precio que pone es de 59.99 y el codigo que pusistes a mi no me lo acepta como valido.
Como comenté hace unos post, pedí la tarjeta por internet el sábado por la tarde y me llegó el martes 17 a las 11:00. Como el fin de semana no trabajan, en realidad me ha tardado poco más de un día en llegar.

Los que dicen que pagar 75€ es por el ansia, se equivocan. En mi caso, por lo menos. Yo no la pedí a China porque no me fío lo suficiente de esas "tiendas" como para dar mi número de tarjeta de crédito. No tengo cuenta en paypal ni tarjeta monedero. Por eso preferí pedirla a una tienda española y elegir la opción del pago contra reembolso.

Me ha salido 30€ más caro, pero en todo momento he tenido la tranquilidad de que no me iba a quedar sin dinero o sin tarjetas, ni problemas en aduanas, etc. , además de tenerla en casa en dos días que, aunque no era demasiado importante para mí, siempre se valora la rapidez.
igusi2000 escribió:Buenas el precio que pone es de 59.99 y el codigo que pusistes a mi no me lo acepta como valido.

Acabo de realizar la compra y me lo ha aceptado. Prueba a escribir el código en minúsculas.
burraco69 escribió:Pedida en Cymods (ya hay en existencias) ademas es valido el codigo de descuento FBFAN, por lo que el precio total es de 60,98 €.
Sdos.


pues a mi no me llega el mail de confirmación de registro.
gazadelco escribió:Como comenté hace unos post, pedí la tarjeta por internet el sábado por la tarde y me llegó el martes 17 a las 11:00. Como el fin de semana no trabajan, en realidad me ha tardado poco más de un día en llegar.

Los que dicen que pagar 75€ es por el ansia, se equivocan. En mi caso, por lo menos. Yo no la pedí a China porque no me fío lo suficiente de esas "tiendas" como para dar mi número de tarjeta de crédito. No tengo cuenta en paypal ni tarjeta monedero. Por eso preferí pedirla a una tienda española y elegir la opción del pago contra reembolso.

Me ha salido 30€ más caro, pero en todo momento he tenido la tranquilidad de que no me iba a quedar sin dinero o sin tarjetas, ni problemas en aduanas, etc. , además de tenerla en casa en dos días que, aunque no era demasiado importante para mí, siempre se valora la rapidez.

no das el numero a nadie, lo das en aliexpress, puedes poner en google aliexpres y mirar referencias.. todas las que salen son buenas, aliexpress retiene el dinero hasta que tu no das el ok de que tienes todo bien
es mas voy a contar una historia, pedi una camiseta de marca (no dire cual) me llego otra distinta y de malisima calidad (con la visa que pague ya no la tenia operativa por que me robaron la cartera) entonces reclame a aliexpress y me han devuelvo el dinero a mi nueva visa, vamos pedir en esa web es de fiar total mente
En cymods si me lo ha aceptado no en playmods
burraco69 escribió:En cymods si me lo ha aceptado no en playmods


si, si a mi también, lo que ha tardado un montón en mandarme el mail para poder registrarme en la web.

Pedido hoy día 19/06/14, informo cuando llegue.
elperrodelcura escribió:
burraco69 escribió:En cymods si me lo ha aceptado no en playmods


si, si a mi también, lo que ha tardado un montón en mandarme el mail para poder registrarme en la web.

Pedido hoy día 19/06/14, informo cuando llegue.



Otro mas que lo ha pedido por esos 60 euros con el codigo
retrocollector escribió:
elperrodelcura escribió:
burraco69 escribió:En cymods si me lo ha aceptado no en playmods


si, si a mi también, lo que ha tardado un montón en mandarme el mail para poder registrarme en la web.

Pedido hoy día 19/06/14, informo cuando llegue.



Otro mas que lo ha pedido por esos 60 euros con el codigo

pero esa web no envia desde china tambien?
Ah vale quizas es porque yo lo mire de poner tal como estaba en mayusculas, sino tienes tarjeta de credito ni nada pues logicamente solo te queda elejir contrarembolso pero no muchas webs lo aceptan y ademas aparte de los gastos de envio te clavan mas pasta por elejir el contrarembolso.
chofo escribió:
retrocollector escribió:
elperrodelcura escribió:si, si a mi también, lo que ha tardado un montón en mandarme el mail para poder registrarme en la web.

Pedido hoy día 19/06/14, informo cuando llegue.



Otro mas que lo ha pedido por esos 60 euros con el codigo

pero esa web no envia desde china tambien?


no, des de Chipre, des de la UE
Mi pedido se ha marcado hoy como enviado... Siendo el envió básico.. Desde chipre que tarda?
retrocollector escribió:Mi pedido se ha marcado hoy como enviado... Siendo el envió básico.. Desde chipre que tarda?


El mío también se ha marcado hoy, yo he pillado el intermedio, el registered, vamos a poder comprobar in situ si vale la pena o es un timo [+risas]
retrocollector escribió:Mi pedido se ha marcado hoy como enviado... Siendo el envió básico.. Desde chipre que tarda?

10 dias desde que lo pides aprox
Os puedo asegurar que el pago contra reembolso es la forma mas facil de ser engañado creyendo que estas seguro.
Porque tu pagas cuando recibes el paquete, pero no ves el contenido hasta que has pagado y te puedes llevar una sorpresa [mad] [mad] [mad]
Por eso es tan facil que te engañen asi como pagando antes , ya sea por tarjeta de credito o transferencia.
La forma mas segura siempre sera paypal :cool: :cool: que te cubre el pago durante 45 dias.
El contrarembolso va bien porque ellos tienen mas interes y rapidez en enviarte el producto para cobrar de la otra manera una vez tu pagas ellos van a su ritmo y hablando mal te tienen pillado por los cojones, si hay retrasos o problemas ellos ya tienen la pasta cobrada el problema del contrarembolso es que caso nadie lo acepta porque si el destinatario no acepta el paquete el que envia se come los gastos de envio de ida y vuelta.

Estoy de acuerdo de que paypal a dia de hoy es la mejor opcion para compras online.
Os cuento.

Pedido de 3 tarjetas Gateway en la tienda online DSFlash.es
http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3ds/1176-gateway-3ds-4gb-8gb-16gb-o-32gb.html


Pedidas el día 18, al 19 estaban en mi casa. Hice pago contrareembolso y me cobraron 2€ o por ahí por un pedido que valía 260€... osea super poco (pedí un par de mandos de xbox para el pc y perfectos también ^^). Tienen envío gratuito a partir de 60€, así que aunque os compréis una tenéis envío gratis. Bueno, no es del todo gratis. Tienen varios "modos" de envío. El gratuito es en los puntos de recogida de "Nacex!Shop", que personalmente no escogí.
Tienen envío en 24h por Nacex y te lo rebajan (por comprar algo de más de 60€) a 1€... si compras por menos de 60 creo que son 3 o 4€, no es mucho tampoco.

Lo dicho, pedido un día y al día siguiente en mi casa! Las 3 unidades eran originales y funcionan perfectamente. Os lo recomiendo si sois unos impacientes como yo y queréis tenerla cuanto antes :D
Ahora mismo no tienen stock, pero a partir del día 30 vuelven a tener (eso me dijeron en un mail).

AH! Y el trato con ellos ha sido excelente, muy gratificante la verdad, nunca había tenido tan buen servicio postventa... :D

PD: Si os preguntáis por qué he comprado 3 tarjetas... tengo 2 hermanos xD

Un saludo y espero que os haya servido mi comentario! [sonrisa]
Bueno me uno a este hilo y comento como va mi pedido.
Pedí el gateway en aliexpress. La "China" q me atendió me podio la dirección antes de enviarlo porque tuve problemas de especificar bien la misma. El paquete por lo visto lo puso el día 19 y el 21 según correos.es se ha enviado desde China. Comentarios tmb que el paquete viene a Ceuta.

Sabéis que plazo suele tardar? Me han comentado que sobre 10 - 15 días así que hasta julio toca esperar..

Problemas con aduanas? Veremos a ver que pasa..
Algunos resellers no tienen stock.
En Getafe Madrid , si que hay, por si a alguno le interesa tenerlo en mano el mismo dia
No pongo nombre de reseller para no hacer SPAM;

Saludos
Envio desde china 10 dias para gente con mucha suerte, yo tiria mas hacia las 3 semanas bien buenas incluso a mi me a llegado a tardar 1 mes.
Me acabo de comprar una 3ds xl de segunda mano y estoy esperando a que venga, pero antes quiero pillarme el gateway y una micro sd. Llevo siguiendo este hilo bastante y creo que la voy a comprar donde el compañero de un poco más arriba en DSFlash.es cuando repongan stock, tengo demasiadas ganas de jugar como para esperarme un mes.

Mi duda viene con la microSD, estoy leyendo de que si comprar de 64 GB, y mi duda es la siguiente: pero no se puede meter sólo un juego a la micro SD? Entonces con una de 8 Gb iría bien ya que los juegos no ocupan más de 4 no?
3607 respuestas