[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

trevort escribió:
bewater escribió:Pues bueno, ya me acaban de ingresar el reembolso de la tarjeta, desde luego he tenido una grandisima flor en el culo...

Ostras, a mí pensaba que ya no me lo iban a dar porque me salía el proceso finalizado.

Y resulta que miro hoy, y me lo han devuelto [boing]



Así os pete el GW, la consola y el Diferencial de la casa...

[beer] [beer] [beer]
trevort escribió:Ostras, a mí pensaba que ya no me lo iban a dar porque me salía el proceso finalizado.

Y resulta que miro hoy, y me lo han devuelto [boing]


Te ha pasado lo mismo que a mi. Hemos trinfuao XD
A mi me ha llegado en 1 semana justo. Bastante rápido.

Lo malo es que no me van a reembolsar como a vosotros, y tenía la esperanza...


saludos
Buenos Dias

He comprado un Ace3ds+ en eachmall, cuando lo reciba comento.

Gracias

Un Saludo
¿Existe alguna tienda española donde lo vendan actualmente?

Un Saludo.
de momento la evo3ds, solo esta en aliexpress y en reserva. No se save aun la fecha de salida.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por mas que busco no se donde pedir el gateway, ¿me echais una mano? Gracias.
chufirulo escribió:Por mas que busco no se donde pedir el gateway, ¿me echais una mano? Gracias.


+1 Y ahora mas con el tema del gateway fake
Gamerking escribió:
chufirulo escribió:Por mas que busco no se donde pedir el gateway, ¿me echais una mano? Gracias.


+1 Y ahora mas con el tema del gateway fake


Pilladla en Cymods si queréis la tarjeta barata y que sea reseller oficial. Aunque hubo problemas en Navidad (los cuales sufrí) por retrasos y demás, ahora deberían cumplir sin problema.
el_popi escribió:
Gamerking escribió:
chufirulo escribió:Por mas que busco no se donde pedir el gateway, ¿me echais una mano? Gracias.


+1 Y ahora mas con el tema del gateway fake


Pilladla en Cymods si queréis la tarjeta barata y que sea reseller oficial. Aunque hubo problemas en Navidad (los cuales sufrí) por retrasos y demás, ahora deberían cumplir sin problema.


Creo recordar que antes se podia conseguir un descuento por un codigo o algo asi en Cymods, eso sigue o ya no? Gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien ha comprado aqui? Sabeis cuanto valen? http://reparacionconsolasgetafe.es/repa ... ds-getafe/

No se donde cojones pillar una por mucho que busco. Puedo fiarme de cymods?
el_popi escribió:
Gamerking escribió:
chufirulo escribió:Por mas que busco no se donde pedir el gateway, ¿me echais una mano? Gracias.


+1 Y ahora mas con el tema del gateway fake


Pilladla en Cymods si queréis la tarjeta barata y que sea reseller oficial. Aunque hubo problemas en Navidad (los cuales sufrí) por retrasos y demás, ahora deberían cumplir sin problema.


Yo sigo sin mis pegatinas D:
chufirulo escribió:Alguien ha comprado aqui? Sabeis cuanto valen? http://reparacionconsolasgetafe.es/repa ... ds-getafe/

No se donde cojones pillar una por mucho que busco. Puedo fiarme de cymods?

Están todas agotadas xD
Te vendo la mía por 150€ que se ha revalorizado [qmparto]
Buenas! Pedi hace una semanita la Gateway a Aliexpress y desde ayer dia 8 me aparece "Admitido" en el tracking de Correos. Alguien sabe en que parte del proceso esta paquete? Estara ya en España? Gracias!
por si ha alguien le interesa comprar, conozco tienda que tiene stock y envia desde España en 24h. 75 euros con tarjeta de 8 gb.
Que opináis de comprarlas aquí?

http://www.aliexpress.com/item/For-3DS- ... 90098.html

de precio esta muy bien y según la foto en el patillaje se ve que es original.
sndro escribió:Buenas! Pedi hace una semanita la Gateway a Aliexpress y desde ayer dia 8 me aparece "Admitido" en el tracking de Correos. Alguien sabe en que parte del proceso esta paquete? Estara ya en España? Gracias!

Que va, admitido es que ha sido registrado en la oficina de correos local del pais de origen, en ese caso china, supongo (si el tracking number acaba en CN) o Honk Kong (tracking finalizado en HK) que son los envios mas comunes de los vendedores de aliexpress, en cualquier caso, en correos te indicaran esa etiqueta, posteriormente salida de la oficina internacional de origen, lo cual no deberia llevar mas de un par de dias, tirarse en torno a una semana antes de llegar a españa, donde correos te indicará, llegada a la oficina internacional de destino o directamente en transito (ambos son consecutivos, y en el mismo dia y a veces no ponen el primero) y en cosa de 1 dia a 3 dias laborables desde ese momento la tienes en tu casa.

La GW de mi hermano tambien fue admitida el 8 jejej, a ver si llega para la semana santa, aunque lo mas normal es que no y ya sea para la proxima.

radeon91 escribió:Que opináis de comprarlas aquí?

http://www.aliexpress.com/item/For-3DS- ... 90098.html

de precio esta muy bien y según la foto en el patillaje se ve que es original.
Justo ahí la pedí yo, la verdad es que con el precio de los resellers oficiales la pillas ahi, y con tarjeta de 32gb clase 10, y te sobra hasta dinero. La foto como bien dices, es de una original, yo en la pagina he comprado varias cosas, y hasta el dia de hoy sin problemas, la unica vez que el vendedor me intento timar me devolvieron el dinero, y me dieron un vale de 5$ para una compra de mas de 50 desde aliexpress, y otra vez que pille un articulo de oferta el vendedor no queria enviarlo atribuyendo que la oferta fue un error, y que tenia que pagar la diferencia, me puse en contacto con la web y me acabaron enviando el producto al precio "erroneo" ya pagado.
Esperemos que la cosa siga asi, que tengo media docena de productos en camino, entre ellos esa GW para mi hermano, y claro si no viene bien reclamaré, pero confio en que sea la original, al menos asi lo pone en el feedback del producto.
jimbi87 escribió:
sndro escribió:Buenas! Pedi hace una semanita la Gateway a Aliexpress y desde ayer dia 8 me aparece "Admitido" en el tracking de Correos. Alguien sabe en que parte del proceso esta paquete? Estara ya en España? Gracias!

Que va, admitido es que ha sido registrado en la oficina de correos local del pais de origen, en ese caso china, supongo (si el tracking number acaba en CN) o Honk Kong (tracking finalizado en HK) que son los envios mas comunes de los vendedores de aliexpress, en cualquier caso, en correos te indicaran esa etiqueta, posteriormente salida de la oficina internacional de origen, lo cual no deberia llevar mas de un par de dias, tirarse en torno a una semana antes de llegar a españa, donde correos te indicará, llegada a la oficina internacional de destino o directamente en transito (ambos son consecutivos, y en el mismo dia y a veces no ponen el primero) y en cosa de 1 dia a 3 dias laborables desde ese momento la tienes en tu casa.

La GW de mi hermano tambien fue admitida el 8 jejej, a ver si llega para la semana santa, aunque lo mas normal es que no y ya sea para la proxima.

radeon91 escribió:Que opináis de comprarlas aquí?

http://www.aliexpress.com/item/For-3DS- ... 90098.html

de precio esta muy bien y según la foto en el patillaje se ve que es original.
Justo ahí la pedí yo, la verdad es que con el precio de los resellers oficiales la pillas ahi, y con tarjeta de 32gb clase 10, y te sobra hasta dinero. La foto como bien dices, es de una original, yo en la pagina he comprado varias cosas, y hasta el dia de hoy sin problemas, la unica vez que el vendedor me intento timar me devolvieron el dinero, y me dieron un vale de 5$ para una compra de mas de 50 desde aliexpress, y otra vez que pille un articulo de oferta el vendedor no queria enviarlo atribuyendo que la oferta fue un error, y que tenia que pagar la diferencia, me puse en contacto con la web y me acabaron enviando el producto al precio "erroneo" ya pagado.
Esperemos que la cosa siga asi, que tengo media docena de productos en camino, entre ellos esa GW para mi hermano, y claro si no viene bien reclamaré, pero confio en que sea la original, al menos asi lo pone en el feedback del producto.



Yo también he pedido varias veces a aliexpress y la verdad es que todas han ido perfectas, pero no me acababa de convencer el hecho de que sea unos 20 euros mas barata que en cualquier sitio, con tu comentario me has convencido, acabo de pedir una ;)
También la pedí el Martes de la semana pasada, y ayer también fue "Admitida". A ser pacientes ahora... y a saber si en aduanas en tenerife me van a hacer pagar algo... no me fio de esos cab... wapetones! ^^
A mi me tardará más, no? XD que tienen que enviarla a canarias... uff qué pereza, la quería para ya! :(
radeon91 escribió:Yo también he pedido varias veces a aliexpress y la verdad es que todas han ido perfectas, pero no me acababa de convencer el hecho de que sea unos 20 euros mas barata que en cualquier sitio, con tu comentario me has convencido, acabo de pedir una ;)

Bueno... es que en Europa los precios andan un tanto inflados, en algunos resellers oficiales de USA las puedes pillar por 70~75$ puesta en casa (en tu casa de USA, claro) que si ves el de aliexpress son solo 6 o 7 dolares menos, lo cual no es descabellado para ser el modelo original, lo cual no quiere decir que no puedan timarte y mandarte un clon cutre, pero desde luego es menos cantoso, y visto el feedback yo me he fiado, ¡¡esperemos no meter la pata!! jjajaja
CryingMoon24 escribió:También la pedí el Martes de la semana pasada, y ayer también fue "Admitida". A ser pacientes ahora... y a saber si en aduanas en tenerife me van a hacer pagar algo... no me fio de esos cab... wapetones! ^^
A mi me tardará más, no? XD que tienen que enviarla a canarias... uff qué pereza, la quería para ya! :(


Pues estas como yo! Yo tambien soy de Tenerife y la tengo en Admitida. Espero que por ser a Canarias no nos tarde mucho mas!
jimbi87 escribió:
sndro escribió:Buenas! Pedi hace una semanita la Gateway a Aliexpress y desde ayer dia 8 me aparece "Admitido" en el tracking de Correos. Alguien sabe en que parte del proceso esta paquete? Estara ya en España? Gracias!

Que va, admitido es que ha sido registrado en la oficina de correos local del pais de origen, en ese caso china, supongo (si el tracking number acaba en CN) o Honk Kong (tracking finalizado en HK) que son los envios mas comunes de los vendedores de aliexpress, en cualquier caso, en correos te indicaran esa etiqueta, posteriormente salida de la oficina internacional de origen, lo cual no deberia llevar mas de un par de dias, tirarse en torno a una semana antes de llegar a españa, donde correos te indicará, llegada a la oficina internacional de destino o directamente en transito (ambos son consecutivos, y en el mismo dia y a veces no ponen el primero) y en cosa de 1 dia a 3 dias laborables desde ese momento la tienes en tu casa.

La GW de mi hermano tambien fue admitida el 8 jejej, a ver si llega para la semana santa, aunque lo mas normal es que no y ya sea para la proxima.

radeon91 escribió:Que opináis de comprarlas aquí?

http://www.aliexpress.com/item/For-3DS- ... 90098.html

de precio esta muy bien y según la foto en el patillaje se ve que es original.
Justo ahí la pedí yo, la verdad es que con el precio de los resellers oficiales la pillas ahi, y con tarjeta de 32gb clase 10, y te sobra hasta dinero. La foto como bien dices, es de una original, yo en la pagina he comprado varias cosas, y hasta el dia de hoy sin problemas, la unica vez que el vendedor me intento timar me devolvieron el dinero, y me dieron un vale de 5$ para una compra de mas de 50 desde aliexpress, y otra vez que pille un articulo de oferta el vendedor no queria enviarlo atribuyendo que la oferta fue un error, y que tenia que pagar la diferencia, me puse en contacto con la web y me acabaron enviando el producto al precio "erroneo" ya pagado.
Esperemos que la cosa siga asi, que tengo media docena de productos en camino, entre ellos esa GW para mi hermano, y claro si no viene bien reclamaré, pero confio en que sea la original, al menos asi lo pone en el feedback del producto.

pillada allí ahora mismo jeje
radeon91 escribió:
jimbi87 escribió:
sndro escribió:Buenas! Pedi hace una semanita la Gateway a Aliexpress y desde ayer dia 8 me aparece "Admitido" en el tracking de Correos. Alguien sabe en que parte del proceso esta paquete? Estara ya en España? Gracias!

Que va, admitido es que ha sido registrado en la oficina de correos local del pais de origen, en ese caso china, supongo (si el tracking number acaba en CN) o Honk Kong (tracking finalizado en HK) que son los envios mas comunes de los vendedores de aliexpress, en cualquier caso, en correos te indicaran esa etiqueta, posteriormente salida de la oficina internacional de origen, lo cual no deberia llevar mas de un par de dias, tirarse en torno a una semana antes de llegar a españa, donde correos te indicará, llegada a la oficina internacional de destino o directamente en transito (ambos son consecutivos, y en el mismo dia y a veces no ponen el primero) y en cosa de 1 dia a 3 dias laborables desde ese momento la tienes en tu casa.

La GW de mi hermano tambien fue admitida el 8 jejej, a ver si llega para la semana santa, aunque lo mas normal es que no y ya sea para la proxima.

radeon91 escribió:Que opináis de comprarlas aquí?

http://www.aliexpress.com/item/For-3DS- ... 90098.html

de precio esta muy bien y según la foto en el patillaje se ve que es original.
Justo ahí la pedí yo, la verdad es que con el precio de los resellers oficiales la pillas ahi, y con tarjeta de 32gb clase 10, y te sobra hasta dinero. La foto como bien dices, es de una original, yo en la pagina he comprado varias cosas, y hasta el dia de hoy sin problemas, la unica vez que el vendedor me intento timar me devolvieron el dinero, y me dieron un vale de 5$ para una compra de mas de 50 desde aliexpress, y otra vez que pille un articulo de oferta el vendedor no queria enviarlo atribuyendo que la oferta fue un error, y que tenia que pagar la diferencia, me puse en contacto con la web y me acabaron enviando el producto al precio "erroneo" ya pagado.
Esperemos que la cosa siga asi, que tengo media docena de productos en camino, entre ellos esa GW para mi hermano, y claro si no viene bien reclamaré, pero confio en que sea la original, al menos asi lo pone en el feedback del producto.



Yo también he pedido varias veces a aliexpress y la verdad es que todas han ido perfectas, pero no me acababa de convencer el hecho de que sea unos 20 euros mas barata que en cualquier sitio, con tu comentario me has convencido, acabo de pedir una ;)



Estoy empezando a arrepentirme de haberla comprado ahi.
Ayer me da por mirr el seguimiento del paquete y veo que pone que el destino es brasil [facepalm]
He intentado contactar con el chino y su respuesta ha sido que efectivamente, la cago poniendo la etiqueta de envio y puso otro pais y que me enviaran otra pronto. Pues yo tan pronto como la reciba le dejare un bonito feedback cawento
alguien ha comprado la tarjeta en www.pideconsolas.es ? la tengo pedido desde el jueves 10 y sigue poniendo pendiente... me estoy empezando a preocupar porque me dijeronn que para el jueves me llegaba
ScOrP1oN escribió:alguien ha comprado la tarjeta en http://www.pideconsolas.es ? la tengo pedido desde el jueves 10 y sigue poniendo pendiente... me estoy empezando a preocupar porque me dijeronn que para el jueves me llegaba

yo pedí la mia el dia 7 y me llego el martes 8 por la tarde y funciona perfecto todo, puede ser segun vi cuando hice el pedido que si lo hacias despues de las 4 de la tarde creo que ya salia al dia siguiente y no el mismo dia que realizas el pedido, yo lo pedi antes de las 4 y al dia siguiente por contrareembolso todo perfecto, no se que puede haberte pasado puede que por semana santa o algo.
ScOrP1oN escribió:alguien ha comprado la tarjeta en http://www.pideconsolas.es ? la tengo pedido desde el jueves 10 y sigue poniendo pendiente... me estoy empezando a preocupar porque me dijeronn que para el jueves me llegaba


Ten en cuenta que estamos en semana santa y en estas fechas hay bastante vacaciones y hay algo mas de papeleo de lo nromal en correos xD
Pues yo pedí mi 3dsLink el 18 de marzo en BrandCheapest.
Me llegó el aviso de Correos el día 4 de abril, pero un vecino cogió el papelito "por error" y no me lo ha dado hasta hoy día 20.
Hasta el 21 no abren la oficina y ya se habrán acabado de sobra los 15 días naturales que tengo para recogerlo.

¿Qué pasa con ese paquete? ¿Me devuelven el dinero? ¿Tengo que volver a pagar el envío (que en un principio ha sido gratuito)?
Es la primera vez que me pasa algo así y estoy asustado. De todas formas me pasaré el lunes a primera hora por si hubiera suerte...
radeon91 escribió:Estoy empezando a arrepentirme de haberla comprado ahi.
Ayer me da por mirr el seguimiento del paquete y veo que pone que el destino es brasil [facepalm]
He intentado contactar con el chino y su respuesta ha sido que efectivamente, la cago poniendo la etiqueta de envio y puso otro pais y que me enviaran otra pronto. Pues yo tan pronto como la reciba le dejare un bonito feedback cawento

Pues si, parece muy mala suerte eso, y bastante torpeza por parte del chino.

A mi me ha llegado ahora mismo, y segun los pines, el del medio es mas largo que el resto, asi que pinta ser una tarjeta original, la caja en la que viene es cutre del copon, para una tarjeta de 50€, hasta las r4i traen mejor caja por 4€ XD
Esta tarde cuando este mi hermano con la consola probare a instalarle el 2.1 y ya salimos de dudas si es clon u original. Aunque confió en esta ultima opcion.

Lo del feedback negativo al chino... es cosa tuya pero si te llega en un tiempo razonable desde que pediste
originalmente, yo no le votaria mal por ese error jejeje.

Luego cuento cuando actualice.
Lina escribió:
ScOrP1oN escribió:alguien ha comprado la tarjeta en http://www.pideconsolas.es ? la tengo pedido desde el jueves 10 y sigue poniendo pendiente... me estoy empezando a preocupar porque me dijeronn que para el jueves me llegaba


Ten en cuenta que estamos en semana santa y en estas fechas hay bastante vacaciones y hay algo mas de papeleo de lo nromal en correos xD



es que yo lo pedi el dia 10 osea hace dos jueves y me debiera haber llegado al menos el lunes y estamos ya al lunes siguiente el problema es que me meto en historial de pedidos y me pone pendiente a vosotros os cambiaba de pendiente? o pendiente es hasta que yo lo reciba
ScOrP1oN escribió:
Lina escribió:
ScOrP1oN escribió:alguien ha comprado la tarjeta en http://www.pideconsolas.es ? la tengo pedido desde el jueves 10 y sigue poniendo pendiente... me estoy empezando a preocupar porque me dijeronn que para el jueves me llegaba


Ten en cuenta que estamos en semana santa y en estas fechas hay bastante vacaciones y hay algo mas de papeleo de lo nromal en correos xD



es que yo lo pedi el dia 10 osea hace dos jueves y me debiera haber llegado al menos el lunes y estamos ya al lunes siguiente el problema es que me meto en historial de pedidos y me pone pendiente a vosotros os cambiaba de pendiente? o pendiente es hasta que yo lo reciba


a mi me cambio a enviado
jimbi87 escribió:
radeon91 escribió:Estoy empezando a arrepentirme de haberla comprado ahi.
Ayer me da por mirr el seguimiento del paquete y veo que pone que el destino es brasil [facepalm]
He intentado contactar con el chino y su respuesta ha sido que efectivamente, la cago poniendo la etiqueta de envio y puso otro pais y que me enviaran otra pronto. Pues yo tan pronto como la reciba le dejare un bonito feedback cawento

Pues si, parece muy mala suerte eso, y bastante torpeza por parte del chino.

A mi me ha llegado ahora mismo, y segun los pines, el del medio es mas largo que el resto, asi que pinta ser una tarjeta original, la caja en la que viene es cutre del copon, para una tarjeta de 50€, hasta las r4i traen mejor caja por 4€ XD
Esta tarde cuando este mi hermano con la consola probare a instalarle el 2.1 y ya salimos de dudas si es clon u original. Aunque confió en esta ultima opcion.

Lo del feedback negativo al chino... es cosa tuya pero si te llega en un tiempo razonable desde que pediste
originalmente, yo no le votaria mal por ese error jejeje.

Luego cuento cuando actualice.

Bueno, pues tarjeta perfectamente original, actualizada a 2.1 y probada con un par de backups, una de ellas de ripeo propio, y todo perfecto, copia de la NAND tambien realizada, por si las moscas, aunque en principio no voy a instalarle emuNAND, la consola es de mi hermano y no lo va a usar, hasta la supuesta salida de MH4, en cuyo caso ya se verá que hace.

Saludos
eso me temia osea que ni lan enviado todavia y lo pedi el 10...... que hago me espero al jueves y si no llamo? es que me esta tardando demasiado envie un email el martes y no me han respondido...
Llama , un amigo tuvo que llamar para que se la enviasen
Buenas creo que ahora que va el online me quiero pillar el gateway,que web me recomendais segura?Comprar en una española o pillarlo en otro sitio?gracias.
psyco752 escribió:Buenas creo que ahora que va el online me quiero pillar el gateway,que web me recomendais segura?Comprar en una española o pillarlo en otro sitio?gracias.


Si te sirve de algo, yo pillé la MT-Card vía AliExpress (la eBay china). Te ahorras 20€ pero ten mucha paciencia, que yo llevo 8 días y no he pasado ni 1/4 jajaja
alguien que tenga el codigo descuento para cymods?
En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario.

Mi MT Card llegó ayer a España y está en aduanas. Primera vez que me paran algo!!!

Le he pedido factura al chino, pero me acabo de acojonar, hay opción de que lleguen a destruir la tarjeta o algo así??

Cuanto puede ser el cruje??

PD: he puesto este mensaje también en el hilo de las MT, no me había fijado en este...
el importe que cobra aduana suele ser 20 euros o asi me han comentado a mi.
psyco752 escribió:el importe que cobra aduana suele ser 20 euros o asi me han comentado a mi.


Gracias, espero que sea algo así, pero es una pena, porque entre hoy y mañana la tendría aquí, y la enviaron el lunes pasado!! En fin, ahora a esperar por la burocracia, y lo peor es que no la podré disfrutar esta semana antes de meterme en plenos exámenes!!
soymansilla escribió:
psyco752 escribió:el importe que cobra aduana suele ser 20 euros o asi me han comentado a mi.


Gracias, espero que sea algo así, pero es una pena, porque entre hoy y mañana la tendría aquí, y la enviaron el lunes pasado!! En fin, ahora a esperar por la burocracia, y lo peor es que no la podré disfrutar esta semana antes de meterme en plenos exámenes!!


21% de IVA + Aranceles, echale menos de 15€ [triston]
Ninguno sabeis codigo descuento cymods???les escribi pero no me contestan quiero hacer el pedido ya.....
Ayer lo pedí por aquí: http://www.aliexpress.com/snapshot/6088908180.html
y hoy ya sale como enviado, espero que no tarde mucho...
¿Dónde recomendáis comprar? ¿Alguien le ha echado un ojo a este sitio: http://www.gateway3ds.com.es/ ?
Gracias :)
palet escribió:Ayer lo pedí por aquí: http://www.aliexpress.com/snapshot/6088908180.html
y hoy ya sale como enviado, espero que no tarde mucho...

Viendo que los de la otra tienda no me contestan y tal para el codigo descuento lo he pedido en el mismo sitio ahora,espero que no tarde en exceso....
psyco752 escribió:
palet escribió:Ayer lo pedí por aquí: http://www.aliexpress.com/snapshot/6088908180.html
y hoy ya sale como enviado, espero que no tarde mucho...

Viendo que los de la otra tienda no me contestan y tal para el codigo descuento lo he pedido en el mismo sitio ahora,espero que no tarde en exceso....



¿Buff y como sabes si es el original? A mi tambien me interesa, pero no tiene ni 10 ordenes en ese producto...
Abajo pone que es reseller oficial nh,por si no lo viste en la web de gateway nh es distribuidor de gateway,yo desde luego voy a probrar,ya se cobraron el importe,ya comentare que tal va.
si si, ya he visto que es oficial.... espero que tengas suerte amigo!
igual yo también me animo a pedir uno ;)
ya nos contaras
ruben_434 escribió:si si, ya he visto que es oficial.... espero que tengas suerte amigo!
igual yo también me animo a pedir uno ;)
ya nos contaras

Me sale como que el pedido a sido enviado ya,ahora a ver cuanto tarda..Es lo malo de comprar a china puede tardar mucho o en semana y media tenerlo en casa,a ver que pasa.
3607 respuestas