[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

el_popi escribió:Me cagüen todo, a mi todavía no me han dicho nada, ni siquiera un mensaje diciendo que lo han enviado el Lunes. Ahora mismo les escribo en la reclamación de PayPal, a ver si cuela y me ofrecen algo XD. Y si no, que al menos me respondan con la situación de las cosas, joder.

Mañana mismo, como no tenga una respuesta, elevo el caso.

Saludetes!


A mí han tardado unas pocas horas en responderme. Cuando hice la disputa puse una devolución total del importe (57.98), igual si hubiera puesto 20 euros me la hubiesen aceptado directamente
Así me gusta. Aunque es acojonante que me hayan respondido a esta hora... con lo tarde que es. Ni que estuvieran 24x7 como yo XD:

The truth is we have sent the package and stickers to a lot of people 2 times and we are now missing just one red sticker.

The situation is very serious as we know you are already upset.

Could you accept a 20 euro partial refund for the trouble we have caused you and not to make us a problem with Paypal?

Thank you for understanding and please accept our apologies.


Por cierto, alguno de vosotros ya ha probado la flashcard sin pegatinas o poniéndole alguna provisional? Solo para confirmar que no nos han tomado el pelo también con las tarjetas.

Supongo que han estado mirando cómo estan las cosas y han visto que tenían las de perder si todos reclamábamos, siendo que al final perderían el importe total de cada uno de nosotros con devoluciones, más la sanción que les impone PayPal. Ofreciéndonos 20€ al menos obtendrán algo de beneficio sin perder todo.

Por último, si me llegan las pegatas por algún casual, ya nos saldrá hasta redondo el tema jajaja.
Acabo de recibir las pegatinas y la caja... y encargué la gateway el 13 de diciembre... ¬_¬ ¬_¬ ... Les voy a escribir diciendo que no voy a poner reclamación a Pay Pal al final...
Pues yo me he encontrado hoy con el paquetito. Estaba matasellado... el 31 de diciembre :O

He cerrado la disputa y les he dicho que no me manden los 20 euros. Alguna oficina de correos debió retener el paquete (no sé si en Chipre, en España, o fue la malvada mafia china de los clones [carcajad] ), pero a mí no me parece ético pedirle dinero a cymods. Ellos lo han mandado hace 4 semanas, no ha sido culpa suya.

Por cierto, yo estoy usando la gateway sin pegatinas. No sabia que era peligroso por si se cortocircuitaba, tendré mucho cuidado al sacarla para ponérselas, no sea peor el remedio que la enfermedad [mad]
Hola! He estado leyendo este post porque estoy a punto de comprar la Gateway, concretamente esta:

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 5367&vd=30

Tengo un par de preguntas:
1) Los que estás desquiciados (y con razón) con el tema de las pegatinas habéis pedido a Cymods no?
2) Esta que quiero pedir yo de Aliexpress aparece en la foto como vista desde atrás, y no se ven las pegatinas, será que viene tambien sin pegatinas?

Muchas gracias!!
sndro escribió:Hola! He estado leyendo este post porque estoy a punto de comprar la Gateway, concretamente esta:

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 5367&vd=30

Tengo un par de preguntas:
1) Los que estás desquiciados (y con razón) con el tema de las pegatinas habéis pedido a Cymods no?
2) Esta que quiero pedir yo de Aliexpress aparece en la foto como vista desde atrás, y no se ven las pegatinas, será que viene tambien sin pegatinas?

Muchas gracias!!


La vista es de frente [qmparto]
Lo mas seguro es que tengas que poner tu las pegatinas, ya que son los propios reseller quienes pegan las pegatinas porque a ellos les viene como los legos, todo por piezas y por separado [qmparto]
Lina escribió:
sndro escribió:Hola! He estado leyendo este post porque estoy a punto de comprar la Gateway, concretamente esta:

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 5367&vd=30

Tengo un par de preguntas:
1) Los que estás desquiciados (y con razón) con el tema de las pegatinas habéis pedido a Cymods no?
2) Esta que quiero pedir yo de Aliexpress aparece en la foto como vista desde atrás, y no se ven las pegatinas, será que viene tambien sin pegatinas?

Muchas gracias!!


La vista es de frente [qmparto]
Lo mas seguro es que tengas que poner tu las pegatinas, ya que son los propios reseller quienes pegan las pegatinas porque a ellos les viene como los legos, todo por piezas y por separado [qmparto]


Gracias por la respuesta! jajaja bueno no sé a lo que llamas tú de frente, para mí el frente es la parte del cartucho en la que va la pegatina, supongo que cada uno tiene su concepto de lo que es la parte de alante del cartucho jajaja en cualquier caso alguien sabe si las pegatinas me las envían seguro junto con el cartucho? no pasará como con Cymods? Gracias!
Me ha llegado esta mañana la carta con las pegatinas. Joder, por fin!

Eso sí, yo no les digo ni mú, a ver si me hacen el refund de los 20€. Que después del tiempo que me he tirado esperando, como mínimo que me salga igual que si lo hubiese comprado a una tienda china, porque el envío ha tardado incluso más que comprándolo ahí.
sndro escribió:Hola! He estado leyendo este post porque estoy a punto de comprar la Gateway, concretamente esta:

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 5367&vd=30

Tengo un par de preguntas:
1) Los que estás desquiciados (y con razón) con el tema de las pegatinas habéis pedido a Cymods no?
2) Esta que quiero pedir yo de Aliexpress aparece en la foto como vista desde atrás, y no se ven las pegatinas, será que viene tambien sin pegatinas?

Muchas gracias!!

Da igual que lo pidas ahora. Hasta el día 8 no lo enviarán (tema de fiestas chinas y demás). Yo le tenía un ojo echado.
trevort escribió:
sndro escribió:Hola! He estado leyendo este post porque estoy a punto de comprar la Gateway, concretamente esta:

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 5367&vd=30

Tengo un par de preguntas:
1) Los que estás desquiciados (y con razón) con el tema de las pegatinas habéis pedido a Cymods no?
2) Esta que quiero pedir yo de Aliexpress aparece en la foto como vista desde atrás, y no se ven las pegatinas, será que viene tambien sin pegatinas?

Muchas gracias!!

Da igual que lo pidas ahora. Hasta el día 8 no lo enviarán (tema de fiestas chinas y demás). Yo le tenía un ojo echado.


Ah vale, muchas gracias! y como lo sabes? has hablado con ellos? La verdad que no tengo prisa, asi que la pediré cerca del dia 8 entonces, gracias!
sndro escribió:Ah vale, muchas gracias! y como lo sabes? has hablado con ellos? La verdad que no tengo prisa, asi que la pediré cerca del dia 8 entonces, gracias!

Solo tienes que meterte en su página de perfil.
De todas formas con lo que está tardando la 2.0, no hay mucha prisa.
trevort escribió:
sndro escribió:Ah vale, muchas gracias! y como lo sabes? has hablado con ellos? La verdad que no tengo prisa, asi que la pediré cerca del dia 8 entonces, gracias!

Solo tienes que meterte en su página de perfil.
De todas formas con lo que está tardando la 2.0, no hay mucha prisa.


Exacto, yo incluso estoy pensando en esperar a que salga para pedirla, porque me he vuelto un poco escéptico con toda la historia que han montado y que aun no haya salido.
Buenas,

Os comento como va el tema de las pegatinas:

Me ofrecieron 20 euros o enviarme las pegatinas con numero de seguimiento, y les dije q no, que si no querian que elevase el caso a Paypal, me reembolsaran 30 € o sino 25€ + las pegatinas con numero de seguimiento. [+furioso]

Todo esto fue hace 2 dias y no contestan.... a vosotros os estan contestando las reclamaciones????

Saludos
Hola.

El pasado martes pedí esta tarjeta en aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 67170.html

El caso es que a día de hoy todavía no han preparado el envió ni siquiera. Alguno la habéis pedido a este vendedor?? es normal que tarde tanto tan solo en preparar el pedido?? estará esperando a acumular varios para mandarlos todos??

Un saludo.
bewater escribió:Hola.

El pasado martes pedí esta tarjeta en aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 67170.html

El caso es que a día de hoy todavía no han preparado el envió ni siquiera. Alguno la habéis pedido a este vendedor?? es normal que tarde tanto tan solo en preparar el pedido?? estará esperando a acumular varios para mandarlos todos??

Un saludo.


Hola.
Lo que te pasa es que has hecho el pedido coincidiendo con la celebración de las fiestas del año nuevo chino.
En la web de la empresa a la que has pedido la gateway se te informa de que los pedidos hechos entre el 24 de enero y el 8 de febrero, serán preparados el 8 de febrero.

Por lo tanto, estate tranquilo, que es normal que no lo hayan preparado aún.

Salu2
somerset escribió:
bewater escribió:Hola.

El pasado martes pedí esta tarjeta en aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 67170.html

El caso es que a día de hoy todavía no han preparado el envió ni siquiera. Alguno la habéis pedido a este vendedor?? es normal que tarde tanto tan solo en preparar el pedido?? estará esperando a acumular varios para mandarlos todos??

Un saludo.


Hola.
Lo que te pasa es que has hecho el pedido coincidiendo con la celebración de las fiestas del año nuevo chino.
En la web de la empresa a la que has pedido la gateway se te informa de que los pedidos hechos entre el 24 de enero y el 8 de febrero, serán preparados el 8 de febrero.

Por lo tanto, estate tranquilo, que es normal que no lo hayan preparado aún.

Salu2


Jeje pues también es casualidad, bueno, prisa no tengo así da tiempo a que salga la dichosa 2.0, estaba preocupado mas que nada por que es la primera vez que pedía a esa pagina y no sabia como iba el tema.

Muchas gracias por la aclaración!
BCNsantako escribió:Buenas,

Os comento como va el tema de las pegatinas:

Me ofrecieron 20 euros o enviarme las pegatinas con numero de seguimiento, y les dije q no, que si no querian que elevase el caso a Paypal, me reembolsaran 30 € o sino 25€ + las pegatinas con numero de seguimiento. [+furioso]

Todo esto fue hace 2 dias y no contestan.... a vosotros os estan contestando las reclamaciones????

Saludos


A mí me iban a reembolsar 20€... dijeron. Yo no he visto ni una pela y ninguna noticia de ellos XD
el_popi escribió:
BCNsantako escribió:Buenas,

Os comento como va el tema de las pegatinas:

Me ofrecieron 20 euros o enviarme las pegatinas con numero de seguimiento, y les dije q no, que si no querian que elevase el caso a Paypal, me reembolsaran 30 € o sino 25€ + las pegatinas con numero de seguimiento. [+furioso]

Todo esto fue hace 2 dias y no contestan.... a vosotros os estan contestando las reclamaciones????

Saludos


A mí me iban a reembolsar 20€... dijeron. Yo no he visto ni una pela y ninguna noticia de ellos XD


A mi no me ofrecieron nada. Reclamé a paypal y me devuelven el dinero....pero enviando la tarjeta. Finalmente pasaré porque me han llegado hoy las dichosas pegatinas, pero tengo claro que no volveré a comprarles nada.

Saludos!!
A mi siguen sin llegarme las pegatinas y no me han vuelto a contestar en la reclamación Paypal !! [+furioso]

Como este jueves/viernes no tenga respuesta, escalo a Paypal [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo les voy a a esribir si a la tarde no contestan mi mail a la noche elevo a reclamación la disputa y que me devuelvan lo 20 policarpios que dijeron.

Vaya banda!
neorasagi escribió:Pues yo les voy a a esribir si a la tarde no contestan mi mail a la noche elevo a reclamación la disputa y que me devuelvan lo 20 policarpios que dijeron.

Vaya banda!


pero no te han llegado las pegatas todavía?
Les escribí el 31 por paypal a cymods, preguntando que donde estaba el ''prometido'' envio del lunes. Que si me la habian enviado. También les dije que estaba muy descontento con su web y que pensaba elevar a reclamación y que paypal decidiera.

Hoy me han contestado esto.

De Vendedor - Eyerad Ltd

04/02/2014 17:03 CET

You must have received your package and stickers by now.

Can you please confirm that you have received them?


}:/ }:/ }:/ Empieza a cansarme esto, ya....
Yo no he recibido nada todavía. A ver que contestan ...
Buitrago escribió:Les escribí el 31 por paypal a cymods, preguntando que donde estaba el ''prometido'' envio del lunes. Que si me la habian enviado. También les dije que estaba muy descontento con su web y que pensaba elevar a reclamación y que paypal decidiera.

Hoy me han contestado esto.

De Vendedor - Eyerad Ltd

04/02/2014 17:03 CET

You must have received your package and stickers by now.

Can you please confirm that you have received them?


}:/ }:/ }:/ Empieza a cansarme esto, ya....
Yo no he recibido nada todavía. A ver que contestan ...


Estoy igual que tu, ayer me respondieron que si había recibido las malditas pegatinas... No dan ni numero de seguimiento ni nada....

Ya les he dicho que si estan de broma, que estan siempre con la misma canción...si de verdad hubieran envíado las pegatinas despues de abrir la disputa, lo habrían hecho con número de seguimiento....Se estan riendo en nuestra cara [+furioso]
Lo mismo que vosotros chicos! La misma respuesta. Yo creo que voy a elevar la disputa, pq ya estoy cansado de tanta tomadura de pelo.

Como lo véis vosotros?
neorasagi escribió:Lo mismo que vosotros chicos! La misma respuesta. Yo creo que voy a elevar la disputa, pq ya estoy cansado de tanta tomadura de pelo.

Como lo véis vosotros?


A mí me han llegado las que enviaron el día 31. Si han enviado luego otras ya no tengo ni idea. El tema es que si no han enviado más y todavía no os ha llegado pasado un mes de que hayan enviado las pegatas... reclamad al canto.

PD: Dejo la resolución de mi disputa (no le voy a dar más coba con lo de los 20 euros, que ya estoy aburrido XD)

Hello David,

Since you have received your items can you please close this dispute?

We had shipped your second package on the 31st December as you saw from the shipping label.

It was not our fault but the post offices!
pues quiero comprarme un gateway,y me gustaria saber en que pagina lo habeis visto mas barato,solo decir que no tengo prisa y que me da igual si el cartucho sale de china,solo quiero el mas barato,a ver que me aconsejais
gerlopra escribió:pues quiero comprarme un gateway,y me gustaria saber en que pagina lo habeis visto mas barato,solo decir que no tengo prisa y que me da igual si el cartucho sale de china,solo quiero el mas barato,a ver que me aconsejais


Aliexpress.com es tu pagina [sonrisa]
elwaldo escribió:
gerlopra escribió:pues quiero comprarme un gateway,y me gustaria saber en que pagina lo habeis visto mas barato,solo decir que no tengo prisa y que me da igual si el cartucho sale de china,solo quiero el mas barato,a ver que me aconsejais


Aliexpress.com es tu pagina [sonrisa]

en esa pagina las envian con pegatina o no?
En tiendas españolas como pideconsolas o dsflash te viene con pegatinas y con todo no?
Si, en cualquier tienda te las mandaran con las pegatinas, el caso de los compañeros es que en el momento que las pidieron a esa tienda no disponían de ellas al estar tan limitada la distribución del flashcard, pero hoy por hoy ya no es así. Claro que, para asegurarte, lo mejor que puedes hacer es preguntar antes a la tienda donde vas a comprarla. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:Si, en cualquier tienda te las mandaran con las pegatinas, el caso de los compañeros es que en el momento que las pidieron a esa tienda no disponían de ellas al estar tan limitada la distribución del flashcard, pero hoy por hoy ya no es así. Claro que, para asegurarte, lo mejor que puedes hacer es preguntar antes a la tienda donde vas a comprarla. [ginyo]

Salu2!


Ok ok creo que la voy a pedir a Dsflash por los portes gratis. El lunes me pongo a ello!
Rectifico al aniadirla al carro pone free shiping, yo la voy a pedir ahora mismo en aliexpress por un poco menos, me fio mas^^

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... l#feedback
Los que hayáis comprado la Gateway en Aliexpress, ¿habéis tenido algún problema con el pago con visa? ¿Os han cobrado algún tipo de comisión por un pago con tarjeta en China? No he comprado nunca en esta tienda y generalmente cuando compro algo en China (Deal Extreme) suelo preferir pagar con Paypal, me ofrece más seguridad. Gracias
Yo la unica duda que tengo al respecto en esta web es si el envio es certificado, obligandote a firmar el cartero o simplemente coge y lo echa al buzón .. Es que estoy hasta los huevos de la negligencia que hay en estos carteros, recibo cartas de todo el mundo menos las mías.
Te cobran lo que pone en la web y punto, yo ayer pague con la visa electron perfectamente, no viene certificado desde aliexpress, pero si conoces a tu cartero como es mi caso si el paquete no cabe en el buzon yo le digo que me pique y bajo a cogerlo o que si no estoy se lo lleve y me lo traiga otro dia, es un buen tio mi cartero!
kozue escribió:Te cobran lo que pone en la web y punto, yo ayer pague con la visa electron perfectamente, no viene certificado desde aliexpress, pero si conoces a tu cartero como es mi caso si el paquete no cabe en el buzon yo le digo que me pique y bajo a cogerlo o que si no estoy se lo lleve y me lo traiga otro dia, es un buen tio mi cartero!


El paquete cabe en el cartero, si viene sin certificar pasando. xD Ya que se puede perder en cualquier sitio.
Quien busque micro sd de 32gb, en appinformatica las hay por 17€ hasta el jueves.
kozue escribió:Te cobran lo que pone en la web y punto, yo ayer pague con la visa electron perfectamente, no viene certificado desde aliexpress, pero si conoces a tu cartero como es mi caso si el paquete no cabe en el buzon yo le digo que me pique y bajo a cogerlo o que si no estoy se lo lleve y me lo traiga otro dia, es un buen tio mi cartero!

Muchas gracias por la información.
Yo pedí el mío a aliexpress el día 28 de enero y parece ser que ya ha llegado a la oficina de correos de HK, así que, con suerte, unos 15 días tardará en llegar. Esperemos que para entonces esté la versión 2.0 en la calle [pos eso]
Y la tarjeta que envían de aliexpress es la misma que comprandola en un reseller oficial como dsflash o pideconsolas? Quiero decir, con el tema este de los bricks y tal, a ver si esta no es original y acabo jodiendolo por ahorrarme 25€, que por otro lado, me vendría bien ahorrarmelos XDD
y otra vez : Los bricks son culpa de un codigo brick que puso gateway en su version 2.0b2 y por consiguiente acabo en las versiones 3.1,3.2 y 3.3 de los clones ( no es recomendable usar la 3.0 tampoco) mientras no uses ninguna de esas versiones no hay NI UNA posibilidad de brick por USAR la flashcard ( que si hay un golpe o alguna otra cosa de esas si XD)
Eso ya lo se XD Lo que quiero decir es si el gateway de aliexpress es original o no, no sea que el firmware de gateway encuentre algo "raro" y active el código de brick tal y como ha pasado con los clones.
o como esta pasando con gateways

Si no quieres bricks tienes que usar una version anterior , compres gateway o clones
Ya, pero lo digo en previsión de la versión 2.0 final. Esa versión habrá que ponerla, que para eso lo compro por el multirom y los saves ...(aunque ahora lo deje en la 2.0b1). Y si es un clon y la 2.0 lo detecta como tal, pues cagallón ;)
Al final, la pregunta es... Alguien sabe si son originales o no los de aliexpress?
sotomonte escribió:Ya, pero lo digo en previsión de la versión 2.0 final. Esa versión habrá que ponerla, que para eso lo compro por el multirom y los saves ...(aunque ahora lo deje en la 2.0b1). Y si es un clon y la 2.0 lo detecta como tal, pues cagallón ;)
Al final, la pregunta es... Alguien sabe si son originales o no los de aliexpress?


Que si, claro que son originales xD.

El tema aún esta muy verde, mientras tanto yo me conservo con una virgen 4.4 .. cuando salga la 2.0 y pase una semana sin que suceda nada extraño ya haré mi pedido.
Hablando de Aliexpress, me parece que tiene 2 tipos de envíos que son gratuitos o bajo costo, China Post y Hong Kong Post, de esos, ambos vienen con el tracking number? Y si eso, cuál recomiendan? (porque no voy a pagar +$25 por DHL o UPS si al final es prácticamente lo mismo)
Lordpsycho escribió:Hablando de Aliexpress, me parece que tiene 2 tipos de envíos que son gratuitos o bajo costo, China Post y Hong Kong Post, de esos, ambos vienen con el tracking number? Y si eso, cuál recomiendan? (porque no voy a pagar +$25 por DHL o UPS si al final es prácticamente lo mismo)

Hong Kong Post suele ser mejor.
Lordpsycho escribió:Hablando de Aliexpress, me parece que tiene 2 tipos de envíos que son gratuitos o bajo costo, China Post y Hong Kong Post, de esos, ambos vienen con el tracking number? Y si eso, cuál recomiendan? (porque no voy a pagar +$25 por DHL o UPS si al final es prácticamente lo mismo)

pedida hoy esta exactamente http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 67170.html
y de envió e escogido como bien dicen HongKong Post Air Mail
Parece que ya comenzamos a ser bastantes los que la hemos pedido a aliexpress a ver a quien le llega antes!!! por cierto tracking number si que dan!^^
3607 respuestas
14, 5, 6, 7, 873