[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

trevort escribió:Esperaos unos días que sois unos ansias.


A mi cada uno respeto que haga lo que quiera, pero personalmente si por esperar 35 días, aguantar la mentira de decir que las enviaron hará 3 semanas y no recibir nada, y ver como a gente que la pidió despues les llega con todo y sin problema, amén de haber pagado un envío de menos de 10 días y haber esperado mucho más; si por todo ésto se me puede llamar "ansias" entonces sí, lo soy, y con orgullo compañero

Saludos!!
Algunos no podemos esperar "unos días", porque llevamos esperando 20 días desde que las enviaron y este viernes hacen 45 días de la compra. Y tras ese periodo, te quedas con el culo al aire.

Ah, y estamos hablando de Chipre, un país de la UE, con el que no tenemos aranceles y tenemos tránsito aéreo directo. A mi los paquetes del DX no me tardan ni 20 días, es más, 11-14 es lo que vienen tardando los sin tracking. He recibido varias cosas pedidas después del 3/1/2013 que han mandado desde China, EEUU e Israel y Letonia, todas ellas por correo ordinario... así que muy a mi parecer, no han mandado una puta mierda.

Esta noche aprovecharé un pequeño descanso de los exámenes para comerme unas pizzas familiares a 8€ a salud de los de Cymods, y al llegar redacto la reclamación para Paypal y allá que va.

Si presentáramos todos conjuntamente la reclamación (cada uno de forma individual, pero en las mismas 24-48 horas) pienso que el caso se resolvería a nuestro favor.

Advierto que los términos en los que escriba la reclamación no van a beneficiar en nada a Cymods, que puede que les bloqueen la cuenta (es ilegal vender flashcards y recibir pago por paypal) y que exigiré los términos más altos posibles, incluso si cabe, un reembolso de la totalidad.

Si alguno no está de acuerdo con ello, solo tiene que decirlo.
Yo por lo poco que he escuchado del sitio es bueno, uno tuvo problemas con la GW, y se la cambiaron sin problema, eso en pocos sitios te lo hacen sin ponerte pegas.

Si digo que no lo hagáis aún es (además de porque creo que os llegaran pronto, no creo que mientan a todos) para que la gente de aquí pueda seguir pidiendo sin problemas a esa página, que además de buen precio usa Paypal. Pero bueno, si a algunos se os va a acabar el plazo de reclamación no os diré que no, es más, yo lo haría también.
trevort escribió:Yo por lo poco que he escuchado del sitio es bueno, uno tuvo problemas con la GW, y se la cambiaron sin problema, eso en pocos sitios te lo hacen sin ponerte pegas.

Si digo que no lo hagáis aún es (además de porque creo que os llegaran pronto, no creo que mientan a todos) para que la gente de aquí pueda seguir pidiendo sin problemas a esa página, que además de buen precio usa Paypal. Pero bueno, si a algunos se os va a acabar el plazo de reclamación no os diré que no, es más, yo lo haría también.


El lunes se me acaba el plazo de reclamación de PayPal. Así que yo tengo pensado darles hasta esta tarde (por si cae la breva y llega la carta hoy mismo Viernes), por lo que creo que estoy siendo bastante justo con ellos.

No critico ni su atención al cliente ni sus precios, porque han sido en ambos bastante buenos, pero, llevo ya más de un mes esperando el pedido al completo y todavía no hay noticias del segundo paquete. Si lo hubiesen enviado con tracking, seguramente me hubiese dado más confianza, pero no así.

Por no decir de que lo compré ahí para recibir todo en 5-10 días, que es lo que ofrecían, y sin embargo esto está tardando mucho más que si lo hubiese pedido directamente a China...
Flashcard: 3DSLink
Tienda: brandcheapest
Dia pedido: 2/1/2014 ( en verdad fue el 1 a las 23:50 y poco , por eso les doy un dia de vidilla)
Dia recibido: 24/1/2014
Tiempo medio:Dias en total : 22 , dias descontando festivos 19 , dias descontando festivos y desde que salio de brandcheapest : 17
Anotaciones: Nada que objetar por ahora , ha llegado en el plazo previsto. Cargar el exploit ha funcionado y ahora estoy grabando mi primera rom en mi sd , ya actualizare

ED: Probado y tira perfectamente almenos por ahora , me he pasado 30 min jugando al Shin Megami Tensei IV hasta que he podido guardar , guardado tambien perfecto , un 10 para brandcheapest :3
Flashcard: Gateway
Tienda: Aliexpress
Dia pedido: 8/1/2014
Dia recibido: 24/1/2014

Anotaciones: Bastante rapidito para lo que me esperaba, sin duda merecio la pena ahorrarse 20 o 30 euros segun las webs porque por lo que estoy viendo de otros sitios tampoco es que haya tardado mucho mas xD
He comprado un flashcard en esta web para ejecutar backups de juegos. Enviaron más tarde de lo prometido, una vez enviado advirtieron de que tan solo llegarían las tarjetas y no el blister, las pegatinas o la caja. Después de muchos días, recibí la tarjeta.

Se comprometieron a enviar lo que faltaba en cuanto tuvieran ocasión, y hoy, que se cumplen 45 días de la transacción, simplemente dicen que las han enviado y no aportan prueba de ello.

Vienen de Chipre, un país de la UE sin aranceles con España y cuyo correo suele tardar entre 7 y 10 días en llegar, por lo que es totalmente inviable que las hayan enviado ya.
He preguntado en correos numerosas veces, y no tienen noticias de ningún sobre o paquete con esas características.
Cabe destacar que somos más de 10 personas las afectadas por esta tienda, ya que hubo gente que animó a comprarles en un foro español de consolas y varios caímos en su engaño.

Lo que envían es lo denominado "flashcard" o cartucho, el cual necesita estar debidamente protegido, y en este caso, muestra todos los microchip al aire, por lo que al introducirlo en la consola, si hace contacto, se estropea automáticamente. Así que es inútil para su uso.

Quiero que la tienda muestre pruebas claras de haber enviado ya el resto del paquete, de no ser así, solicitaría el reembolso total del artículo sumado al coste de reenvío del artículo a su país, si bien también estaría dispuesto a desechar el artículo y recibir otro nuevo funcional o el reembolso del mismo si consideraran los costes de devolución demasiado altos.

Puedo aportar fotografías tanto del estado del cartucho, así como de los avisos de envío de hace más de un mes. Desde entonces solo hicieron que dar largas para que se pasara el margen de disputa en Paypal y quedarse con el dinero.

Y recibirán más casos idénticos al mío, ya que hemos sido unos cuantos los engañados.



Eso es lo que les he mandado yo.

Algo similar podéis hacer vosotros. Reclamad vía disputa automáticamente, y solicitad el reembolso del coste.

A ver si haciendo presión responden, porque aunque me tachen de "listo", estoy ya bastante curtido con este tipo de estrategias, y en el momento en el que no te pones a tu nivel, sales perdiendo dinero por todos los sitios.


Si en 24-48 horas no responden, elevo a reclamación y adjunto todas las fotos y datos.


Un saludo!
Yo ya he mandado mi disputa, aunque la he puesto automáticamente como "no he recibido el artículo".

He comprado este producto en esta web hace ya más de un mes, y todavía no he recibido el artículo al completo.

La web es de Chipre, por lo que todo el envío debería haber tardado 5-10 días en llegar como máximo, pues es la tarifa de envío por la que pagué. Sin embargo, todavía no he tenido constancia del envío al completo, pues lo único que me ha llegado ha sido un envío parcial e inutilizable. Puedo adjuntar fotos del paquete que ha llegado con la situación actual del producto, inservible al tener partes electrónicas expuestas y que pueden cortocircuitar el objeto para el que está hecho.

Se ha contactado reiteradas veces con la tienda, con la misma promesa, que el resto del artículo lo enviaban a través de otro pedido, pero todavía no he tenido noticias de él, ni me han dado ningún número de seguimiento, por lo que no tengo ninguna prueba de que dichos envíos se hayan realizado.

Solicito que esta tienda me devuelva el importe del producto que he comprado, pues es inservible tal y como está y no han cumplido ninguno de sus objetivos, ni la fecha de envío, ni la descripción ni la calidad del producto.

Un saludo.


Esperemos que cumplan ahora que les están llegando las reclamaciones.
Acaban de responderme esto.....

Dear Pablo,



We have sent the stickers and packaging to all our customers that have received the gateway without packaging.

Unfortunately some customers have still not received them.



We will however send you another package with stickers on Monday.

Is this acceptable?



Regards,


....... vamos una tomadura de pelo... ratataaaa
Si están diciendo que os han mandado otra vez, por lo menos pedirles que os lo manden con numero de seguimiento (tracking). Si no ya es de traca...

Salu2!
Yo te animo a reclamar vía PayPal solicitando el dinero. Una vez hayamos reclamado 7-8 ya verás como las mandan en primera clase o nos devuelven el dinero.

No les compensa pegarse con PayPal y que les bloqueen la cuenta.
egarrote escribió:Si están diciendo que os han mandado otra vez, por lo menos pedirles que os lo manden con numero de seguimiento (tracking). Si no ya es de traca...

Salu2!


Eso lo que les he exigido yo y no me han contestado. Si mañana no recibo respuesta, elevo a reclamación. No hay más.

Saludos!
A mi me han vuelto a contestar esto, cuando les he dicho que no quería ni de coña que volviera a tardar tres semanas..

"Ok we completely understand you.
Will ship on Monday and you should receive them in one week.

Regards,

Vicky

[flipa]
pichonman escribió:A mi me han vuelto a contestar esto, cuando les he dicho que no quería ni de coña que volviera a tardar tres semanas..

"Ok we completely understand you.
Will ship on Monday and you should receive them in one week.

Regards,

Vicky

[flipa]

one week? deberia ser one day....yo que vosotros reclamaria y que les den, vosotros pagasteis por una cosa en un plazo, no han cumplido, pues ale, que aprendan para la proxima y no vendan cosas que no tiene completas, o avisen de lo que puede ocurrir.
Via correo:

Hi David,

Ok we will ship you on Monday the packaging and stickers with tracking information.

Have a nice weekend.


Via PayPal:

We can send you another package with stickers and tracking number on Monday.

Is this acceptable?


Yo no tengo ningún problema en que me los vuelvan a mandar, pero vamos, que la disputa la dejo abierta hasta que no tenga todo en casa.
Espero que lleguen antes de que paypal resuelva el caso, cerrarlo y fuera, sinceramente...pero desde luego, si querían cachondearse de mi dándome largas durante semanas es porque no se esperaban que mis pretensiones les harían casi perder dinero. Les he pedido o un par de gateways nuevas y que cubran el coste de la devolución de esta, por agencia de transporte, o que me devuelvan el 66% del importe dejando a mi cuenta y riesgo el uso de la que tengo.

¿No ponen mil pegas la tienda para devolver algo? ¿que las enviamos el día tal, y luego resulta que han salido 15 días más tarde..? Pues veamos qué dicen poniéndose a su nivel... }:/
Voy a reclamarles ahora mismito pq yo creo que ya esta bien, q desde el 3 de enero no estén aqui las dichosas pegatinas.

¿Como abro la disputa, pq me aparece como pagado al dia siguiente por paypal y no veo nada ande reclamar :(
Pedida el 10 y en mi casa el 23 en aliexpress, por 48 leuros no se puede pedir más.

ps:gateway working perfect my friend. ;)

salu2.
Ale ya lo he encontrado, disputa abierta reclamando 15 euros, q me parece una cantidad justa por unas pegatinas jeje. Que tambien me las puedo hacer yo y 15 euretes son fenomenales :)

Reclamacion via paypal y via mail
el_popi escribió:Via correo:

Hi David,

Ok we will ship you on Monday the packaging and stickers with tracking information.

Have a nice weekend.


Via PayPal:

We can send you another package with stickers and tracking number on Monday.

Is this acceptable?


Yo no tengo ningún problema en que me los vuelvan a mandar, pero vamos, que la disputa la dejo abierta hasta que no tenga todo en casa.


A mi me contestaron lo mismo añadiendo un "por favor quita la disputa". Los coj-nes la voy a quitar...es más, como el lunes no salga de ellos enviarme el tracking, elevo a reclamación, y aún mandándomelo hasta que las tenga en casa no quito nada. Faltaría mas....

Saludos!!
Yo también he reclamado. Me han dicho lo mismo que a vosotros, que las enviarán el lunes y con número de seguimiento.
Les he contestado que no quitaré la disputa hasta que no las reciba y me han contestado esto:

ok we will ship on Monday and send you the tracking number.

However if you receive the first package please let us know immediately and close this dispute.

Thank you
Os han respondido hoy sábado?
No sé por qué me da que cualquier otra opción que no sea admitir que reenvien las pegatinas va a ser una sudada por su parte total.
el_popi escribió:Yo ya he mandado mi disputa, aunque la he puesto automáticamente como "no he recibido el artículo".

He comprado este producto en esta web hace ya más de un mes, y todavía no he recibido el artículo al completo.

La web es de Chipre, por lo que todo el envío debería haber tardado 5-10 días en llegar como máximo, pues es la tarifa de envío por la que pagué. Sin embargo, todavía no he tenido constancia del envío al completo, pues lo único que me ha llegado ha sido un envío parcial e inutilizable. Puedo adjuntar fotos del paquete que ha llegado con la situación actual del producto, inservible al tener partes electrónicas expuestas y que pueden cortocircuitar el objeto para el que está hecho.

Se ha contactado reiteradas veces con la tienda, con la misma promesa, que el resto del artículo lo enviaban a través de otro pedido, pero todavía no he tenido noticias de él, ni me han dado ningún número de seguimiento, por lo que no tengo ninguna prueba de que dichos envíos se hayan realizado.

Solicito que esta tienda me devuelva el importe del producto que he comprado, pues es inservible tal y como está y no han cumplido ninguno de sus objetivos, ni la fecha de envío, ni la descripción ni la calidad del producto.

Un saludo.


Esperemos que cumplan ahora que les están llegando las reclamaciones.


Acabo de realizar la reclamación también via Paypal haciendo casi que un copy paste del tuyo para que todos tengamos algo similar. ;) Este es el mio :

He comprado este producto en esta web hace ya más de un mes (14 Diciembre), y todavía no he recibido el artículo al completo.

La web es de Chipre, y el envío debería haber tardado 10-20 días en llegar como máximo, pues es la tarifa de envío por la que pagué. Sin embargo, todavía no he tenido constancia del envío al completo, pues lo único que me ha llegado ha sido un envío parcial e inutilizable. Puedo adjuntar fotos del paquete que ha llegado con la situación actual del producto, inservible al tener partes electrónicas expuestas y que pueden cortocircuitar el objeto para el que está hecho.

Varios usuarios que hemos comprado en esta tienda hemos contactado reiteradas veces con la tienda, con la misma promesa, que el resto del artículo lo enviaban a través de otro pedido, pero todavía no he tenido noticias de él, ni me han dado ningún número de seguimiento, por lo que no tengo ninguna prueba de que dichos envíos se hayan realizado.

Solicito que esta tienda me devuelva el importe del producto que he comprado, pues es inservible tal y como está y no han cumplido ninguno de sus objetivos, ni la fecha de envío, ni la descripción ni la calidad del producto.

Un saludo.


En mi caso he indicado que el producto era incompleto e inservible y he solicitado el reembolso de los 57,98€ pagados. A ver si asi no nos toman el pelo [+furioso]
Buitrago escribió:Yo también he reclamado. Me han dicho lo mismo que a vosotros, que las enviarán el lunes y con número de seguimiento.
Les he contestado que no quitaré la disputa hasta que no las reciba y me han contestado esto:

ok we will ship on Monday and send you the tracking number.

However if you receive the first package please let us know immediately and close this dispute.

Thank you


Eso de "si recibes el primer paquete haznoslo saber inmediatamente y cierra ésta disputa" no me gusta nada de nada....

Saludos!!
Ok lo de las pegatinas es dar mala imagen, pero lo de pedir reembolso es pasarse. Algunos estais deseando de conseguir gratis vuestro cartuchito, a costa de joder a un vendedor cosa que o bien no teneis en cuenta o si pero os da igual.

Las pegatinas podeis improvisarlas aunque no sean las suyas y con buen acabado. Que ser no es lo suyo, pero pedir reembolso por las pegatinas... Luego pasa lo que pasa, que uno quiere comprar por internet y ve que hay que pagar por metodos no muy recomendables como portales rusos de pago, western union,... Porque las cuentas paypal acaban bloqueadas.
adrianjr escribió:Ok lo de las pegatinas es dar mala imagen, pero lo de pedir reembolso es pasarse. Algunos estais deseando de conseguir gratis vuestro cartuchito, a costa de joder a un vendedor cosa que o bien no teneis en cuenta o si pero os da igual.

Las pegatinas podeis improvisarlas aunque no sean las suyas y con buen acabado. Que ser no es lo suyo, pero pedir reembolso por las pegatinas... Luego pasa lo que pasa, que uno quiere comprar por internet y ve que hay que pagar por metodos no muy recomendables como portales rusos de pago, western union,... Porque las cuentas paypal acaban bloqueadas.


Lo que no es normal es que pagues más por un envío más rápido (5-10 días ponía), tarden la vida en llegar, y lleguen en ese estado.

Y luego encima te vengan con recochineo diciendo que te han mandado algo que no ha sido así, pues la mayoría estamos igual, y haya que terminar con una reclamación a PayPal.

Nos hubiese salido a todos más barato y más rápido el pedirlo en una web china, que a todos los anteriores que han pedido en Aliexpress y similares, les ha llegado, y nosotros seguimos comiéndonos los mocos después de mes y medio, en mi caso.
adrianjr escribió:Ok lo de las pegatinas es dar mala imagen, pero lo de pedir reembolso es pasarse. Algunos estais deseando de conseguir gratis vuestro cartuchito, a costa de joder a un vendedor cosa que o bien no teneis en cuenta o si pero os da igual.

Las pegatinas podeis improvisarlas aunque no sean las suyas y con buen acabado. Que ser no es lo suyo, pero pedir reembolso por las pegatinas... Luego pasa lo que pasa, que uno quiere comprar por internet y ve que hay que pagar por metodos no muy recomendables como portales rusos de pago, western union,... Porque las cuentas paypal acaban bloqueadas.


En mi opinión, pedir el 100% de reembolso sí que es pasarse, lo suyo es exigir compensación por no haber enviado las pegatinas o al menos el envío urgente de las mismas.

Yo recibí todo bien desde cymods y el sello venía valorado en 2€ con algo, así que no se hagan más los remolones y os las envíen ya con tracking!! [enfa]
¿Qué he de hacer exactamente para avisar a PayPal sobre el tema de las pegatinas? Es la primera vez que lo uso y estoy algo perdido [+risas]
Buenas, me he leido las malas historias de algunos usuarios de aqui (Y vaya pu.ta.da) pero por lo que tambien he leido en aliexpress parece ser que marcha todo regularmente.
Pero tengo una duda con lo de las pegatinas, perdonad si digo algo un poco estupido pero..

Como van lo de las pegatinas? Que mandan la flashcard pelao y mondao sin pegatinas de getaway, son falsas (tipo zetaway (nike - hike)) o esque son mas grandes que los mismos cartuchos?¿

Por ultimo un ulmimo favor...
http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 59248.html
Le dais un visto bueno al cartucho que quiero comprar? Mil gracias
djsemax escribió:Buenas, me he leido las malas historias de algunos usuarios de aqui (Y vaya pu.ta.da) pero por lo que tambien he leido en aliexpress parece ser que marcha todo regularmente.
Pero tengo una duda con lo de las pegatinas, perdonad si digo algo un poco estupido pero..

Como van lo de las pegatinas? Que mandan la flashcard pelao y mondao sin pegatinas de getaway, son falsas (tipo zetaway (nike - hike)) o esque son mas grandes que los mismos cartuchos?¿

Por ultimo un ulmimo favor...
http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 59248.html
Le dais un visto bueno al cartucho que quiero comprar? Mil gracias


Mejor de aquí y mas barata

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 67170.html

Yo estoy a la espera de que haya multirom y la compro de aquí
tarantino escribió:
djsemax escribió:Buenas, me he leido las malas historias de algunos usuarios de aqui (Y vaya pu.ta.da) pero por lo que tambien he leido en aliexpress parece ser que marcha todo regularmente.
Pero tengo una duda con lo de las pegatinas, perdonad si digo algo un poco estupido pero..

Como van lo de las pegatinas? Que mandan la flashcard pelao y mondao sin pegatinas de getaway, son falsas (tipo zetaway (nike - hike)) o esque son mas grandes que los mismos cartuchos?¿

Por ultimo un ulmimo favor...
http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 59248.html
Le dais un visto bueno al cartucho que quiero comprar? Mil gracias


Mejor de aquí y mas barata

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 67170.html

Yo estoy a la espera de que haya multirom y la compro de aquí


Muchas gracias tarantino,de cabeza me comprare esa :) ;)
Pero la multirom es solo una actualizacion del cartucho, por lo que da igual si la compras ahora y la actualizas tu mismo no?
djsemax escribió:
tarantino escribió:
djsemax escribió:Buenas, me he leido las malas historias de algunos usuarios de aqui (Y vaya pu.ta.da) pero por lo que tambien he leido en aliexpress parece ser que marcha todo regularmente.
Pero tengo una duda con lo de las pegatinas, perdonad si digo algo un poco estupido pero..

Como van lo de las pegatinas? Que mandan la flashcard pelao y mondao sin pegatinas de getaway, son falsas (tipo zetaway (nike - hike)) o esque son mas grandes que los mismos cartuchos?¿

Por ultimo un ulmimo favor...
http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 59248.html
Le dais un visto bueno al cartucho que quiero comprar? Mil gracias


Mejor de aquí y mas barata

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 67170.html

Yo estoy a la espera de que haya multirom y la compro de aquí


Muchas gracias tarantino,de cabeza me comprare esa :) ;)
Pero la multirom es solo una actualizacion del cartucho, por lo que da igual si la compras ahora y la actualizas tu mismo no?



Claro da igual. Cuando saquen multirom, actualizas tu mismo el cartucho y ya está
A mi tambien me han contestado :

Hi,

We are sorry you have not received your stickers yet.

We will send you on Monday another package with stickers and tracking number.

Is this acceptable?


Que les habéis dicho vosotros?
tarantino escribió:
djsemax escribió:Buenas, me he leido las malas historias de algunos usuarios de aqui (Y vaya pu.ta.da) pero por lo que tambien he leido en aliexpress parece ser que marcha todo regularmente.
Pero tengo una duda con lo de las pegatinas, perdonad si digo algo un poco estupido pero..

Como van lo de las pegatinas? Que mandan la flashcard pelao y mondao sin pegatinas de getaway, son falsas (tipo zetaway (nike - hike)) o esque son mas grandes que los mismos cartuchos?¿

Por ultimo un ulmimo favor...
http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 59248.html
Le dais un visto bueno al cartucho que quiero comprar? Mil gracias


Mejor de aquí y mas barata

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 67170.html

Yo estoy a la espera de que haya multirom y la compro de aquí


Hola! Por menos de 50 euros y envio gratis? Que preciazo no? Me voy a esta de cabeza tambien entonces!
Del envío prometido del lunes... nada de nada, ¿verdad? Ni correo, ni tracking ni nanai de la mona.
Nanai de la china....pensando si elevar a reclamación ya y a tomar por saco...

Saludos!
Buenas! Acabo de recibir un mail de cymods con esto.... [+furioso]

Dear Pablo,

The truth is we have sent the package and stickers to a lot of people 2 times and we are now missing just one red sticker.
The situation is very serious as we know you are already upset.

Could you accept a 20 euro partial refund for the trouble we have caused you and not to make us a problem with Paypal?

Thank you for understanding and please accept our appologies.

Vicky

... La verdad es que me parece un autentico despropósito y no se que hacer la verdad... es la primera vez que me pasa esto no se si aceptar o seguir adelante con pay-pal... A alguien más le ha pasado???....
Ostras me pagan 20 pavos y me doy mas que satisfecho. Yo que les pedía 15 y me lo denegaron jeje. Voy a decirles a ver qué pasa!


Esto me han contestado:

Yes this is the situation as from today. We are missing the red sticker so we cant send right now.

How would you like to proceed?

Would you like a partial refund and you will close this dispute?

TOMA YA!!! Yo me quedo mis 20 pavetes, que además vienen fenomenal y 40 pavos por una getaway y cartucho azul (q son 2 en uno) es el mejor precio de mercado jaja.

Qué váis a hacer???
neorasagi escribió:Ostras me pagan 20 pavos y me doy mas que satisfecho. Yo que les pedía 15 y me lo denegaron jeje. Voy a decirles a ver qué pasa!


Esto me han contestado:

Yes this is the situation as from today. We are missing the red sticker so we cant send right now.

How would you like to proceed?

Would you like a partial refund and you will close this dispute?

TOMA YA!!! Yo me quedo mis 20 pavetes, que además vienen fenomenal y 40 pavos por una getaway y cartucho azul (q son 2 en uno) es el mejor precio de mercado jaja.

Qué váis a hacer???


Hola, pues a mi aun no me han dicho nada. No se que hacer, por donde has hablado con ellos?
Yo he aguantado todo lo posible, pero harto de esperar he abierto una disputa en paypal, usando como modelo una que he copiado de aquí. Igual no es culpa suya y es un problema con correos, y de repente nos llegan las pegatinas a todos de golpe. No lo sé. Pero no es de recibo que yo haga una comora el 14 de diciembre y mes y medio después no me haya llegado, mientras que a los que la compraron el 8 de enero a los 12 días lo tengan entero en un solo paquete.

Si me ofrecen 20 euros los aceptaré de 1000 amores, pero a estos tíos no les vuelvo a comprar ni un chicle.
Les he escrito por paypal via disputa abierta :)

Me han dicho "thanks" al decirles yo que si me devuelven esos 20 euros caso cerrado y tan amigos. Una getaway por 39 euros se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi me han llegado hoy las pegatinas.
whopper escribió:A mi me han llegado hoy las pegatinas.


[boing] [boing] [boing] ... y cuando habias encargado la gateway???
whopper escribió:A mi me han llegado hoy las pegatinas.


Que suertudo :) ¿El paquete llevaba fecha de salida?

Edito: me acaban de ofrecer 20 euros con el mismo mensaje estándar que de este hilo. Les he respondido que lo acepto
Lo pedí el 13 de diciembre y el paquete de pegatinas no tiene fecha de salida, es un sobre acolchado con 36 céntimos en sellos, así que será lo más lento del mundo.

Pero casi que habría preferido los 20€ de descuento xDD
whopper escribió:Lo pedí el 13 de diciembre y el paquete de pegatinas no tiene fecha de salida, es un sobre acolchado con 36 céntimos en sellos, así que será lo más lento del mundo.

Pero casi que habría preferido los 20€ de descuento xDD


¿Y no lleva matasellos o algo? Para mí la fecha tope es el 8 de enero, que es cuando tenemos confirmado que tenían pegatinas porque a los nuevos compradores les mandaban paquetes completos. Yo es que, si me llega y de verdad lo han mandado hace un mes y toda la culpa ha sido de correos les devuelvo los 20 euros. Que aunque suene raro se puede ser honrado y... jugador de copias de seguridad XD
Pues a mi me han llegado hoy otros dos paquetes con las pegatinas y la caja del gateway. Hace tiempo que me llego la primera y ahora tengo otros dos de sobra. Y eso que yo no he reclamado nada.
Y que tienes 3 paketes con pegatinas???? Joer unos tanto y otros tan poco :(

Si te sobran un par de pegatinas y quieres :))) me las podrías dar??? Te ingreso un eurete para temas de envio y demás. La caja me daría igual.

asias y a ver si al menos me devuelven los 20 euretes
v21 escribió:Pues a mi me han llegado hoy otros dos paquetes con las pegatinas y la caja del gateway. Hace tiempo que me llego la primera y ahora tengo otros dos de sobra. Y eso que yo no he reclamado nada.


Te digo lo mismo que el compañero, si no me llegan me gustaría comprarte unas pegatinas. Pero si tú has recibido 3 paquetes y otra gente también está empezando a recibirlas supongo que nos acabarán llegando a todos.

¿Alguna señal visible en los paquetes de hoy de la fecha de envío?
Me cagüen todo, a mi todavía no me han dicho nada, ni siquiera un mensaje diciendo que lo han enviado el Lunes. Ahora mismo les escribo en la reclamación de PayPal, a ver si cuela y me ofrecen algo XD. Y si no, que al menos me respondan con la situación de las cosas, joder.

Mañana mismo, como no tenga una respuesta, elevo el caso.

Saludetes!
3607 respuestas
13, 4, 5, 6, 773