[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

1, 2, 3, 4, 5, 673
Yo todavía las estoy esperando también las dichosas pegatinas....y el pedido lo hice el 14/12....
BCNsantako escribió:Yo todavía las estoy esperando también las dichosas pegatinas....y el pedido lo hice el 14/12....


+1. Yo también la pedí el mismo día y aún no me han llegado [mamaaaaa]
Y otro más que sigue esperando las pegatinas, veo que no soy el único a estas alturas. :( Voy a escribirles otra vez a ver qué pasa con ellas, pero me da que no tendremos pegatians
Decid aquí todos los que estáis a la espera de las pegatinas.
Si somos más de 5-6, disputa todos en paypal, con un mensaje común, y ya verás como les retienen la pasta y responden del tema.
Yo tambien estoy sin pegatinas todavia
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Pideconsolas
Dia pedido: 20/01/14
Dia recibido: 21/01/14
Tiempo medio: 1. Nacex 24h
NMSX escribió:Decid aquí todos los que estáis a la espera de las pegatinas.
Si somos más de 5-6, disputa todos en paypal, con un mensaje común, y ya verás como les retienen la pasta y responden del tema.


A mi como no me lleguen pronto, antes de que termine esta semana estoy poniendo ya reclamación, que hice el pedido el 13 de Diciembre, y todavía no uso la puta tarjeta por no tener las pegatinas y se pueda ver comprometida.
el_popi escribió:
NMSX escribió:Decid aquí todos los que estáis a la espera de las pegatinas.
Si somos más de 5-6, disputa todos en paypal, con un mensaje común, y ya verás como les retienen la pasta y responden del tema.


A mi como no me lleguen pronto, antes de que termine esta semana estoy poniendo ya reclamación, que hice el pedido el 13 de Diciembre, y todavía no uso la puta tarjeta por no tener las pegatinas y se pueda ver comprometida.

Ponle cinta adhesiva o cinta aislante, si tapas bien los circuitos que quedan visibles no le pasara nada. Eso si, no uses la beta2 que esa si que tiene peligro. XD

Salu2!
Se puede hacer una reclamación colectiva en Paypal ? O cada uno ha de hacerla por su lado ?
Espero que os llegue pronto porque es una putada. De todas formas imagino que os las han enviado con el servicio más barato y sin tracking. Tal vez sea cuestión de días, pero preguntad y meted presión. [+furioso]
bieffe escribió:Espero que os llegue pronto porque es una putada. De todas formas imagino que os las han enviado con el servicio más barato y sin tracking. Tal vez sea cuestión de días, pero preguntad y meted presión. [+furioso]


Yo tengo la impresión de que nos lo han mandado directamente desde china, porque por servicio ordinario desde chipre debería haber tardado ya 5-10 días a lo sumo, ahora que está todo tranquilo tras las compras navideñas y tal.

Pero aun así, no voy a dejar que se me pase el tiempo de la reclamación sin hacerla, antes de tenerlas. Que las pedí el día 13 y en nada cumplo los 45 días en que puedo reclamar.

@egarrote: Tengo pensado si no vienen esta semana, ponerle las típicas pegatinas que se ponen en los libros, y escribir "Jetaguai" con un rotulador, jajaja.
Bueno yo hice mi pedido a CYMODS el dia 17 de diciembre,recibi la card el 3 de enero,les mande hace un par de dias un correo a CYMODS para que me dijese cuando enviavan mis pegatinas y me contestaron est:

Hello Francisco, We have already shipped you the stickersYou should have them in one week.
osea:


Hola Francisco, Ya te hemos enviado las pegatinas Usted debe tenerlas en una semana. Saludos, Cymods.
Bueno pues ya lo se.
A mi me respondieron eso la semana pasada.

Hoy les he vuelto a escribir un mensaje comentándoles que hace más de un mes que pedí la tarjeta, y que todavía no había recibido las pegatinas de las pelotas XD. También le comenté que si no recibíamos las pegatinas antes de que terminara la semana, que ibamos a abrir todos los de aquí una reclamación a PayPal.

Esto es lo que me han respondido:

Dear David,

We are sorry to hear that you have not received the packaging and the stickers yet.
If you don’t receive them by this Friday we will ship you them again on Monday.

Please send us an email on Friday evening and tell us if you need them shipped again.

Sorry for the inconvinience

Vicky Vals,

Cymods.com


Esperemos que cumplan.
Habra q reclamar pues pq siguen sin llegarme :-(
Damos hasta el viernes, y si no, hacemos un escrito para justificar a Paypal el caso, adjuntando capturas de su fb, etc, y reclamación conjunta.
Cuando se vean con 600-1.000€ retenidos en paypal, las mandan por tracking, porque si no probablemente tengan que mandar otra tarjeta o pierdan la disputa (y los 60€). Cosas más bestias he visto hacer a Paypal, que maltrata a los vendedores a veces que flipas xD (y en otras muchas ocasiones salva a muchos compradores de estafa).
Yo pedi la tarjeta el 18 de diciembre y tambien me llegó a primeros. Hace 10 dias o asi les pregunté por las pegatinas y me dijeron que ya las habian enviado. Aquí no llegó nada aun. Cuanto tiempo tengo para reclamar por paypal? Habrá quien diga que soy cutre por reclamarles eso, pero yo tengo muy claro que si pago por un producto lo quiero al 100% perfecto.

Saludos!
el_popi escribió:A mi me respondieron eso la semana pasada.

Hoy les he vuelto a escribir un mensaje comentándoles que hace más de un mes que pedí la tarjeta, y que todavía no había recibido las pegatinas de las pelotas XD. También le comenté que si no recibíamos las pegatinas antes de que terminara la semana, que ibamos a abrir todos los de aquí una reclamación a PayPal.

Esto es lo que me han respondido:

Dear David,

We are sorry to hear that you have not received the packaging and the stickers yet.
If you don’t receive them by this Friday we will ship you them again on Monday.

Please send us an email on Friday evening and tell us if you need them shipped again.

Sorry for the inconvinience

Vicky Vals,

Cymods.com


Esperemos que cumplan.


Esta gente lo que quiere es hacer tiempo para que pasen los 45 dias para reclamar... Yo no esperaria a un nuevo envío si el viernes no estan...pk viendo lo que tardaron en llegar las tarjetas aunque las manden con correo certificado....... pasaran los 45 dias fijo.

Insisto en lo que dije en el post anterior, se puede hacer una reclamación conjunta en paypal?

Saludos
No, pero si PayPal recibe una serie de disputas todas ellas al mismo vendedor y relacionadas con el mismo tema, la inmediata es que tras comprobar una den todas por buenas. Al menos así pasa en casos de estafas de tiendas o de tiendas que tienen un historial amplio de disputas perdidas.
BCNsantako escribió:Esta gente lo que quiere es hacer tiempo para que pasen los 45 dias para reclamar... Yo no esperaria a un nuevo envío si el viernes no estan...pk viendo lo que tardaron en llegar las tarjetas aunque las manden con correo certificado....... pasaran los 45 dias fijo.

Insisto en lo que dije en el post anterior, se puede hacer una reclamación conjunta en paypal?

Saludos


Hombre, es que a mi los 45 días me cumplen el lunes, así que el viernes si no están aquí, reclamación + mensaje de que me envíen las pegatas de nuevo, y con número de seguimiento, que para eso lo pedí así.

Si alguien se quiere ir currando la reclamación + la forma de reclamación (el producto no llegó, no es lo que pedí, etc...), podemos ir viendolo para reclamar el viernes todos.
Si, estaría bien que todos los afectados pusieramos exactamente lo mismo...
Le he enviado un tweet a correos y me dicen qiue el paquete ha llegado hoy a españa y que para el lunes lo tendre , si llega tal como dicen , seran 18 dias descontando reyes y los domingos , 20 dias desde el dia que hice el pedido , asi que por los pelos pero entrara en el periodo :/ xD
Yo si el viernes no llegan las pegatinas, reclamaré a Paypal. Lo siento pero este cachondeo nunca lo he sufrido.
inti_mlg escribió:Yo si el viernes no llegan las pegatinas, reclamaré a Paypal. Lo siento pero este cachondeo nunca lo he sufrido.


Lo mas raro es que haya gente que lo ha pedido después y le ha llegado con la pegatina..
sentinel_ escribió:
inti_mlg escribió:Yo si el viernes no llegan las pegatinas, reclamaré a Paypal. Lo siento pero este cachondeo nunca lo he sufrido.


Lo mas raro es que haya gente que lo ha pedido después y le ha llegado con la pegatina..


Es que 4 pegatinas y una caja vacía son muy golosas, y los carteros ya sabes... XDDDDD
Yo el viernes también pondré la reclamación. No voy a esperar hasta el lunes porque ya se me irían los 45 días.
sentinel_ escribió:
inti_mlg escribió:Yo si el viernes no llegan las pegatinas, reclamaré a Paypal. Lo siento pero este cachondeo nunca lo he sufrido.


Lo mas raro es que haya gente que lo ha pedido después y le ha llegado con la pegatina..


Como????? No lo sabia....pues ni viernes ni leches; voy a reclamar ahora mismo! >_<
stratoeddie escribió:
sentinel_ escribió:
inti_mlg escribió:Yo si el viernes no llegan las pegatinas, reclamaré a Paypal. Lo siento pero este cachondeo nunca lo he sufrido.


Lo mas raro es que haya gente que lo ha pedido después y le ha llegado con la pegatina..


Como????? No lo sabia....pues ni viernes ni leches; voy a reclamar ahora mismo! >_<


Repasa las ultimas páginas del hilo. Creo que alguien que pidió a cymods lo puso.
Es que la de la DS pase, pero la blanca es horrenda.

Yo ahora tengo 2 Gateways y la diferencia se nota XD:

https://drive.google.com/file/d/0Bw7mos ... sp=sharing

Además, que sin la pegatina la tarjeta se mueve, porque no está encajada del todo.
Si, no me habia fijado. Pues listo, yo ya he hecho mi reclamacion. Primero el retraso en el envio, habiendo pagado por que llegase antes, pero lo de las pegatas aunque parezca una chorrada, a mi moe hace especialmente gracia que quede el chipset al descubierto pudiendo hacer posibles cortos y estropeando mi XL, asi como tener que recurrir a cutre-fiso mientras a esta gente les suda el miembro....

Saludos!
Yo también estoy esperando las pegatinas.
Es muy raro que le haya llegado sólo a un compañero de EOL (que lo puso hace unas páginas) y a los demás nada...

Una duda, ¿a vosotros os llego sin pegatinas las dos tarjetas o sólo una de ellas ? :-?
Buitrago escribió:Yo también estoy esperando las pegatinas.
Es muy raro que le haya llegado sólo a un compañero de EOL (que lo puso hace unas páginas) y a los demás nada...

Una duda, ¿a vosotros os llego sin pegatinas las dos tarjetas o sólo una de ellas ? :-?


Las dos a pelo....
stratoeddie escribió:
Buitrago escribió:Yo también estoy esperando las pegatinas.
Es muy raro que le haya llegado sólo a un compañero de EOL (que lo puso hace unas páginas) y a los demás nada...

Una duda, ¿a vosotros os llego sin pegatinas las dos tarjetas o sólo una de ellas ? :-?


Las dos a pelo....


Pues que raro ...
A mí me llegó la tarjeta de ds (la azul) con su pegatina y la blanca sin ninguna de sus dos pegatinas. Mi pedido es del 18 de Diciembre.

¿Alguien más en mi situación? Yo creía que habían llegado todas así (sin pegatinas en sólo una de ellas)
Yo estoy liao ahora con la vita, así que no tengo ninguna prisa y me esperaré hasta el viernes.

Pero el viernes ya sí que sí hago la reclamación. Faltaría más que no vengan las pegatinas, y tenga que hacer un apaño cutre con marcadores...
Esperaos hasta el viernes y hacemos la reclamación todos.
Escribimos algo en conjunto tipo, debido a que numerosas personas se han visto afectadas por la estafa de esta tienda, que vende FLASHCARDS por paypal (terminantemente prohibido) y además lo hace enviándolas sin pegatinas (inservibles)... etc

Igual hasta con suerte, devuelven el dinero. Eso sí, que se despida Cymods de volver a cobrar por paypal en lo que le reste, quitándole gran atractivo a su tienda, claro.
Yo he recibido hoy la Gateway que pedí el dia 14/01 a Cymods. Con las famosas pegatinas puestas [plas]
Yo la pedi el 12 de diciembre y sigo sin pegatinas.... ratataaaa
pichonman escribió:Yo la pedi el 12 de diciembre y sigo sin pegatinas.... ratataaaa

esto es un cachondeo xD
Contad conmigo para la rclamacion.
Y conmigo... yo la pedí el 14 y las dos tarjetas vinieron sin pegatinas }:/
Conmigo también podéis contar para la reclamación.
A pesar de que ayer me dijo correos que llego justo ayer y me lo traerian el lunes , hoy he mirado el tracking y pone que ayer estuvo en transito y hoy proceso de entrega , les he vuelto a preguntar , como llegue hoy me da algo XD
¿Inservibles? Pero no se les puede poner una cinta aislante provisional a modo de pegatina?
Yo me uno a la reclamación, de hecho ya les avisé que si no me llegaban las pegatinas y la caja lo reclamaría. Más que nada por que sin avisar decidieron mandármelo por separado, yo no sé vosotros pero no me gusta la idea de recibir las cosas a medias, aunque sean pegatinas y una caja.
Pues al final parece que vamos a ser bastantes los que reclamaremos conjuntamente... A ver si hacemos un texto en común para hacer mas fuerza ;)
Esta noche me comprometo a hacer algo para presentarlo a Paypal.
Si podéis adjuntar capturas de correos o las charlas que tuviéseis vía facebook con ellos os lo agradecería.



Un saludo.
Claro, yo te puedo aportar el mail que me contestaron


Hello,

We had sent you a message with your shipment notification that the gateway was shipped without the packaging and stickers.

These have been sent separatly last Friday. Y de eso hace muchos fridayss. Segun ellos salió el día 3 para aca!

Cymods

-----Original Message-----
From: Cymods.com [mailto:info@cymods.com]
Sent: 08 January 2014 3:57 PM
To: info
Subject: Contact Form
Pero, que día os mandaron las pegatinas? Si es como dice neorasagi no han pasado tan siquiera 20 días...
Tened paciencia, tenéis 45 días para poner la reclamación a Paypal. [ginyo]

Salu2!
Pero el tema está en que tienen que contar desde el día del pedido, no desde el envío de pegatinas... :(
Joder vaya finta me ha hecho correos. Me dicen ayer que el paquete habia llegado y que el lunes lo tenia en casa. Hoy veo que la web se ha actualizado y que estaba en proceso de entrega.. Pregunto otra vez a correos twitter y me dicen que llegaria esta mañana. Nanai , no llega , les pregunto a las 5 que si aun puede venir por la tarde , y me dicen que no , que esta en la oficina de reparto , que mañana me lo daran ya que la oficina no atienede por las tardes ._.

Espero que almenos lo tenga mañana y no se pase a la semana que viene
Bueno, a mi en cymods ya me contestaron a la reclamación, diciendo que si era aceptable para mí que me las enviaban "de nuevo". Les dijr que sí que me valdría pero SOLO si me las enviaban por correo certificado, sino elevaria la disputa a reclamación. A ver qur dicen, pero sea lo que sea no os dejeis engañar y que no os tomen el pelo, que éstos está más que demostrado que no nos enviaron nada.

Saludos!!
Esperaos unos días que sois unos ansias.
3607 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 673