[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

joer es todo muy raro. La tuve en la cesta pero al final no la compré por no saber si era compatible con mi versión de 3ds xl

Y estoy buscando a ver si sale por otra parte, pero en todo aliexpress no sale nada. Y también veo que hay muy pocas cosas para la 3ds ¬_¬

Edito

Y no será esta?

https://es.aliexpress.com/item/Original ... 21163.html
Si esa es, sky3ds+ boton naranja
y que tal funcionará? porque imagino que el cartucho no es original de la empresa sky3ds...
alguno lo ha pillado y le va bien con los u´timos juegos?
Claro, a mi me da miedo de que no sea la original y sea una copia china. Hay alguna forma de saberlo?
No hay sky3ds+ falsas, son originales
Yo como consejo os recomendaria de momento no comprar nada y esperar al teorico update de la Sky3DS+ ya que como el nuevo AP no se lo puedan saltar la flash no valdra para los juegos que salgan a partir de ahora. Y no se porque pero los mensajes de parte tel team me recuerdan mucho a los que dijeron cuando salio el primer parche AP.

Saludos
sobre lo de la primera ap nunca dijeron que en la azul se iba solucionar ya que ese flash no habia forma de saltarselo ya que no se podia actualizar en cambio el naranja hay esa opcion yo no se si sacaran otro y dudo por dos simples razones por que sacarian otro si lo podrian hacer en la naranja que de por si se puede actualizar ademas para que haber sacado una naranja si no se iba a poder actualizar si no lo llegaran a solucionar yo creo que seria el fin de la sky3ds para futuros juegos ya que la solucion no es sacar otro por que para eso primero tendrian que saltarse el actual AP.

ademas el saltarse un ap no es tan sencillo como lanzo una actu y ya. tienen que seguir procesos para que eso no cause ningun fallo al flash al momento de ejecutar dicha actualizacion y hacer pruebas eso se toma su buen tiempo eso si a este paso llegaremos al mes y ya para ese tiempo ya tendre el juego orginal pero bueno tampoco me quejo asi tendre mas hype para cuando me lleguen mis juegos XD
@darkyubi Si que dijeron que estaban trabajando en arreglarlo cuando se le preguntaba, aqui tienes un ejemplo viewtopic.php?p=1740074566 y si nintendo ha hecho bien su trabajo, por muy actualizable que sea la Sky3DS+ si el fpga no puede (por potencia o lo que sea) saltarse el nuevo AP no habria nada que hacer.

Saludos
Raugo escribió:Yo como consejo os recomendaria de momento no comprar nada y esperar al teorico update de la Sky3DS+ ya que como el nuevo AP no se lo puedan saltar la flash no valdra para los juegos que salgan a partir de ahora. Y no se porque pero los mensajes de parte tel team me recuerdan mucho a los que dijeron cuando salio el primer parche AP.

Saludos


Ahora ya me habéis hecho dudar, porque estaba a punto de comprarla. Hay alguna forma de saber cuanto tiempo tardará la actualizacion en salir?

Porque imagino que si la compro ahora y luego sacan la actualización, tendré que comprar otra tarjeta y no podré actualizar la que ya tenga no?
Es actualizacion de firmware de el flashcart si lo sacan si te valdra, nadie hablo de que vayan a sacar otro flashcart
igusi2000 escribió:Es actualizacion de firmware de el flashcart si lo sacan si te valdra, nadie hablo de que vayan a sacar otro flashcart


Entonces porque recomiendan no comprar nada y esperar?
@birreitor Porque como ya digo en mi mensaje cabe la posibilidad de que la Sky3DS+ no sea capaz de saltarse la nueva proteccion.

Saludos
Raugo escribió:@birreitor Porque como ya digo en mi mensaje cabe la posibilidad de que la Sky3DS+ no sea capaz de saltarse la nueva proteccion.

Saludos


Ah, vale. Ya lo pillo. Entonces esperamos? De todas formas, vale 66€ que es lo mismo que 2 juegos de los que hay a dia de hoy.

Si sacan otra y para jugar a los que vayan a salir, no me importaria tener 2 porque se amortiza.
de todos modos...hay muchos juegos que llevan protección Ap y que no lo lee este cartucho, a parte de los pokemon, no?
Hay alguna lista de los juegos que no puede leer dicho cartucho?
Gracias
@DRAGOON Que yo sepa, Pokémon es el único juego que no funciona por el momento. Los demás deben de funcionar todos.
igusi2000 escribió:https://es.aliexpress.com/item/For-New-3ds-XL-LL-Silicone-Case-with-Game-card-Free-Gift-for-Sky-Free-Shipping/32708300850.html?spm=2114.43010208.4.2.mOfZm9

66 euros y sobre el tiempo 15 dias mas o menos


caguen, hoy van y lo borran cawento
DRAGOON escribió:
igusi2000 escribió:https://es.aliexpress.com/item/For-New-3ds-XL-LL-Silicone-Case-with-Game-card-Free-Gift-for-Sky-Free-Shipping/32708300850.html?spm=2114.43010208.4.2.mOfZm9

66 euros y sobre el tiempo 15 dias mas o menos


caguen, hoy van y lo borran cawento


Yo la he comprado en el enlace que hay unos mensajes antes que este. Creo que es del mismo vendedor.
birreitor escribió:
DRAGOON escribió:
igusi2000 escribió:https://es.aliexpress.com/item/For-New-3ds-XL-LL-Silicone-Case-with-Game-card-Free-Gift-for-Sky-Free-Shipping/32708300850.html?spm=2114.43010208.4.2.mOfZm9

66 euros y sobre el tiempo 15 dias mas o menos


caguen, hoy van y lo borran cawento


Yo la he comprado en el enlace que hay unos mensajes antes que este. Creo que es del mismo vendedor.

Shur, pues todos los enlaces anteriores tambien están caidos ¬_¬
DRAGOON escribió:Shur, pues todos los enlaces anteriores tambien están caidos ¬_¬


https://m.es.aliexpress.com/item/32718503558.html

Este enlace me mandó a mí el vendedor con la nueva versión del anuncio. En vez de funda va con una pegatina... Pero va con la tarjeta igualmente.
Sora15 escribió:
DRAGOON escribió:Shur, pues todos los enlaces anteriores tambien están caidos ¬_¬


https://m.es.aliexpress.com/item/32718503558.html

Este enlace me mandó a mí el vendedor con la nueva versión del anuncio. En vez de funda va con una pegatina... Pero va con la tarjeta igualmente.


Gracias shur, ya está pillada [bye]
Sora15 escribió:
DRAGOON escribió:Shur, pues todos los enlaces anteriores tambien están caidos ¬_¬


https://m.es.aliexpress.com/item/32718503558.html

Este enlace me mandó a mí el vendedor con la nueva versión del anuncio. En vez de funda va con una pegatina... Pero va con la tarjeta igualmente.



Hola, yo soy totalmente newbie en la scene de la familia ds,.
Hace dos dias quwe tengo la new 3ds xl, y buscando encuentro este hilo.
Porque el vendedor pone que es una carcasa para la consola, y no lo que es realmente?.
Lo siguiente no va aqui, pero no creo que importe un pregunta rapida, para cargar backups con el sky+ este, hay que modificar en algo la consola?.
Gracias y disculpad mi ignorancia.
@rey_lagarto No, no hay que modificar nada.
@rey_lagarto No pone nada en el anuncio al respecto porque es ilegal su venta en páginas como Aliexpress por ejemplo, (aunque luego todo lo que se anuncia allí es mas pirata que nada)
Entonces, también podría encontrar algún modch para ps3 también por ahí?.
Pero claro, como se busca algo así en un sitio con millones de artículos?.
Es un poco desquiciante no?, jajaja.
es fiable digibay? Me echa para atrás que no se pueda pagar con paypal
Digibay es algo caro pero si aceptan paypal creo
igusi2000 escribió:Digibay es algo caro pero si aceptan paypal creo

https://i.gyazo.com/9d692fcf63b66758562 ... 1188d3.png
Pues quizas estoy confundido, pensaba que si
Zalpa escribió:es fiable digibay? Me echa para atrás que no se pueda pagar con paypal


Es confiable. "digibay.es", "barapra.com" y "comprar3dsr4.com" son los resellers oficiales en España (lo puedes comprobar en la página oficial de sky3ds).

Yo he pedido hace unos días una tarjeta para modo DS (la r4 sdhc 3ds rts) en una página llamada "sky3ds.com.es" que es algo más barata que las demás y parece confiable (aún no me ha llegado la tarjeta pero el seguimiento por correos parece correcto).
Vamos a ver tampoco es obligado que sea reseller oficial no hay sky3ds falsas que yo sepa, el problema muchas veces es que esas webs en comparacion a aliexpres es que te venden el mismo producto unos 20 euros mas caro, yo creo que aliexpres es totalmente fiable y te puedes ahorrar una cuarte parte de la tarjeta y encima esas webs muchas el envio es desde china igual
@igusi2000 Coincido, para sky3ds+ lo mejor es aliexpress si no nos corre demasiada prisa.
Yo no se si lo mejor pero yo personalmente si lo recomendaria mas que nada por que hay como dije unos casi 20 euros de ahorro y el producto es el mismo y enviado desde el mismo pais, pero vamos para gustos los colores

Si es verdad que en digibay te regalan una micro sd o un flashcart de ds pero la micro sd desconozco su calidad pero no creo que sea de lo mejor y el flashcard de ds pues quizas a mucha gente no le interesa, incluso interesandote lo venden a unos 8 euros por lo tanto es un regalo entre "
¿Alguien podría decirme si la Sky3ds que venden de tapadillo como si fuera una carcasa de pokemon en Allyexpress es la versión + que funciona con el último firmware 11.2.0-35? ¿Le ha llegado ya a alguien que me lo pueda confirmar? ¿Hay que escoger algún color especifico?

Aunque ya he comprado otras veces en Ally tengo mis reservas respecto a este tipo de producto, una vez compré una en otra web y nunca llegó T.T.

Saludos y gracias de antemano.
Buenas si en aliexpres estan vendiendola pero un poco ahora de tapadillo como si vendieran funda o pegatina y va la sky3ds+ y sobre si es fiable pues yo compro mucho alli de todo y te dire que si, tu compras y pagas y tienes unos dias X de proteccion si el pedido no llega antes de que acabe esos dias de proteccion abres una disputa y ya esta reclamas tu dinero.

Los envios van certificados con numero de seguimiento

Funciona en todos los firmware pero pokemon sol y luna no van de momento a la espera de un firmware debido a que nintendo metio un nuevo ap, lo digo para que lo tengas en cuenta
Hola, gracias por la información y por contestar tan rápido. !Voy a por ella!
yo me compre uno hace un mes me llego relativamente rapido a mi pais pero en el correo de mi pais estubo 15 dias eso si es mala suerte pero en lo que re refiere de aliexpress el servicio es bueno.
Aqui en Mostoles la venden, pero 90€
Buenas pues 90 euros no veas jajajajajaaj
hola compis, muy buenas, ¿sabéis por dónde está enviando digibay.es la Sky3DS+? ¿por EMS o DHL? ¿y cuanto viene tardando en recibirse la tarjeta?

¿y sobre barapra.com y comprar3dsr4.com?

Si tengo pedidas 2 por Aliexpress pero veo que no me llegan para antes de navidad o como muy tarde fin de año y por eso busco otra alternativa más rápida aunque sea más cara.

Gracias adelantadas y por aquí estoy si puedo ayudar en otras cuestiones :)
Bueno pero es que como te venga rapida por agencia shl o asi de esas ya sabes que tienes muchas opciones de pillar aduanas y si eso pasa sumale 15 euros de gestion mas 21% de iva del precio del producto declarado
igusi2000 escribió:Bueno pero es que como te venga rapida por agencia shl o asi de esas ya sabes que tienes muchas opciones de pillar aduanas y si eso pasa sumale 15 euros de gestion mas 21% de iva del precio del producto declarado

Ya lo sé, y no me haría gracia, pero ese no es mi mayor problema, porque lo que necesito es que me llegue a tiempo como ya he indicado.

Por eso a ver si los compis que sepan me pueden responder a esas preguntas, especificarme más: cuánto tiempo están tardando desde compra hasta entrega, por qué empresa envían... Saludos.
Bueno para gustos colores pero estamos hablando que aun que te llegue como te claven aduanas pagaras mas de 100 euros por un flashcart, me parece una salvajada pero vamos eso ya es cada uno, digibay envia desde china creo pero espera a ver que te dicen.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer si es para antes de navidad que mires alguna web tipo wallapop de alguien que la venda nueva o con poco uso y sea de tu zona

Es que para antes de navidad para envios asi creo que vas muy pillado
igusi2000 escribió:Bueno para gustos colores pero estamos hablando que aun que te llegue como te claven aduanas pagaras mas de 100 euros por un flashcart, me parece una salvajada pero vamos eso ya es cada uno, digibay envia desde china creo pero espera a ver que te dicen.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer si es para antes de navidad que mires alguna web tipo wallapop de alguien que la venda nueva o con poco uso y sea de tu zona

Es que para antes de navidad para envios asi creo que vas muy pillado

Que ya que ya, que lo de las aduanas ya te digo que no es mi problema mayor en este caso y que soy consciente de ello desde hace lustros o décadas xDD

Segunda mano no porque es para regalo.

Por eso estoy preguntando por aquí, porque por aquí pasan compis que me pueden aclarar.

Siguen abiertas mis preguntas sobre forma de envío y tiempo de entrega actuales de digibay.es así como de otras alternativas que me puedan indicar los compis.
Buenas envian desde china y los compis maximo te diran una estimacion de lo que puede tardar el envio pero como la web tarde un poco mas en procesar el pedido que viendo las fechas que estamos puede pasar (y eso nadie te lo va a garantizar) se te puede ir todo al traste, cuenta que estas a viernes 16 mañana sabado y domingo festivo no va a salir nada, contando con mucha suerte que te salga el lunes 19 son 4-5 dias con envio express y mucha mucha suerte quizas la tienes

Lo jodido es que te arriegues y sueltes mas de 100 napos y luego no te llegue para esa fecha

Y la web de barapra nose si envia desde europa segun pone envios expres de 3 a 5 dias pero como dije debes contar lo que tardan en procesar el pedido tambien
Tengo unas cuantas preguntas sobre la sky3ds+, seguramente estén todas respondidas 1millón de veces, pero entre tanto post no es fácil encontrar las respuestas...

¿Cómo la busco en aliexpress? no la encuentro :( y los links de los últimos post están caidos...
¿Viene con lector de Microsd para el pc? no tengo >.<
¿Hace falta hacer algún downgrade en la 3ds para usarla?
Buenas

1- Hace unos dias que parece que aun cuesta mas encontrar sky3ds+ en aliexpres debido a que las intentan camuflar para que no se note mucho, un usuario dijo que el la compro en este link ya que la camuflan como que es una pegatina segun dijo es la sky3ds+ naranja

https://m.es.aliexpress.com/item/327185 ... -AqrBIUF6I

2- Creo que viene la tarjeta con cable usb, si quieres un lector micro sd creo que debes comprarlo pero vamos eso vale 1 o 2 euros

3- No hace falta hacer nada de downgradeo, funciona en todos los firmwares

Lo unico que el juego pokemon sol y luna no funcionan debido a que llevan una nueva proteccion AP y son los dos unicos juegos que de momento la llevan y no van, segun dijeron estan tratando de lanzar un firmware que arregle el problema
Una duda,me venden una con botón azul + memory por 50€ .Creéis q es buen precio?Es q desconozco completamente los precios de estas tarjetas
Buenas no es buen precio te estan metiendo una sky3ds azul que no carga juegos con ap por 50 euros, la nueva sky3ds+ naranja vale desde china 65 euros asi que compara, la sky3ds`+ carga juegos con ap que la azul no, execptuando el nuevo ap que a metido nintendo en pokemon sol y luna

Asi que olvidate de una sky3ds azul, la gente que las venden son listos que quieren sacarselas de encima
Ok @igusi2000 ,gracias por la aclaración.
Ahora,estaba viendo lo de Aliexpress y a la hora de añadirlo a la cesta,hay 8 o 10 opciones para comprar,cuál sería la buena?Imagino q la más cara,pero hay tantas
8 o 10 opciones de que?
3607 respuestas