[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Si te comprastes una flashcard sky3ds+ logicamente si, si te comprastes otro flashcard olvidalo
igusi2000 escribió:Si te comprastes una flashcard sky3ds+ logicamente si, si te comprastes otro flashcard olvidalo


http://s.aliexpress.com/6VNvuaM3

¿Si me compro esa sí que podré usarlo?
claro si te compras la sky3ds+ si, pero que ademas en la mayoroa de los casos suele venir ya actualizada por lo que no debes meter nada
igusi2000 escribió:claro si te compras la sky3ds+ si, pero que ademas en la mayoroa de los casosduele venir ya actualizada por lo que no debes meter nada


¡Perfecto! Muchas gracias por la aclaración~
gracias igusi2000 pero queria preguntarte como encuentras yo intento buscar en el buscador de ali y solo me sale un cartucho.
Justo en la pagina de atras a esta tienes 3 links que puse yo de asky3ds+
cristiangg escribió:Sky3ds+ recién pedida en aliexpress a este vendedor: https://m.es.aliexpress.com/item/327140 ... H#autostay

Espero que no haya ningún problema y no llegue muy tarde.


Ya ha llegado mi sky3ds+ pedida en aliexpress. Ha tardado algo menos de un mes.
Estoy probando algunos juegos y de momento todo bien.
alguien que tenga algun link de ali ya que los link que pasaron ya no estan disponibles
Buenas quería hacer una consulta. Pedí una sky 3ds+ el 27 de septiembre por aliexpress y he ido siguiendo el pedido desde la página web. El problema es que el último estado que marca es del día 8 de octubre y es éste "Dispatch from the point of origin international office". Desde entonces no se ha actualizado el estado. ¿Es normal?
Buenas lo miras en track 17 supongo y si es normal, por la fecha que comentas no deberia tardar en llegar espera un poco mas
@igusi2000 Acabo de comprobarlo en track17 y sale que el paquete dejó hong kong el 9 de octubre, con lo cual supongo que no tardará mucho mas. Muchas gracias.
Buenas aun es pronto cuenta que para la ultima semana de mes deberia llegar
@igusi2000 La esperanza es lo último que se pierde xD
thens escribió:Buenas quería hacer una consulta. Pedí una sky 3ds+ el 27 de septiembre por aliexpress y he ido siguiendo el pedido desde la página web. El problema es que el último estado que marca es del día 8 de octubre y es éste "Dispatch from the point of origin international office". Desde entonces no se ha actualizado el estado. ¿Es normal?


A mi me pasó lo mismo en Aliexpress, estuvo tres semanas sin actualizar el estado de "Dispatch from the point of origin international office",hasta que un dia paso directamente a estar en ''Proceso de entrega'' y me llegó esa misma mañana.
Tener paciencia que va a llegar tampoco hay que obsesionarse con los tracking por que no es 100% fiable su actualizacion, si pasado 1 mes el producto no llega entocnes ya hay que empezar a ver el por que no llega.
Hola compis.

Me lío mucho con tanta información en este subforo, y yo solo quiero encontrar una tienda en la que pillarme la Sky3DS de botones naranjas sin que me den una falsificación china de la tarjeta.

A la espera quedo, muchas gracias [angelito]
Vamos a ver que yo sepa no hay sky3ds falsas, en todo caso hay un clon que es la qq3ds pero es funcional igual, la qq3ds pro equivale a la sky3ds+

En españa no vas encontrar ninguna tienda donde comprarla por que ya no se vende por lo tanto o la compras en china o la compras en españa en alguna web de segunda mano

En china te saldra entorno a 62 euros con envio gratis, en españa cuenta que si alguien te la vende rondara los 80-85 euros
Me acaba de llegar la sky3ds+ hoy. 20 días ha tardado. La he estado probando y parece que va bien. El único fallito que le encuentro es que de vez en cuando al cambiar de juego se queda pillado y tengo que sacar y volver a meter la tarjeta, por lo demás todo ok.
A cualquiera que haya ordenado la sky3ds en aliexpress: Se puede pagar con paypal? No me queda claro eso. Agradezco su respuesta.
phoenix_parad escribió:A cualquiera que haya ordenado la sky3ds en aliexpress: Se puede pagar con paypal? No me queda claro eso. Agradezco su respuesta.


No, aliexpress no admite paypal
No se puede alli se usa alipay que es como un paypal chino creo, pero bueno en aliexpres tienes una proteccion de compra osea tu pagas y si en X dias no te llega antes de que acabe el plazo de proteccion reclamas y ya esta
Hola a todos. Quiero comprarme una de los botones naranjas, pero que el sitio que lo venda (supongo que de china) me deje pagar por PayPal.

Cuál recomendáis?
buenas aliexpres no acepta paypal pero tiene una proteccion de comprador y sale sobre 62 eurod y digibay creo que acepta paypal pero pagas 82,50 euros bastante caro para un envio desde china
@igusi2000 Pues realmente no me sale nada en Aliexpress. Me mandas un privado con un enlace si eres tan amable?

PD. Tengo una 2DS
https://es.aliexpress.com/item/For-New- ... 4.2.AJ2s7C

Para la gente que le interese en aliexpres creo que estan regalando 5 dolares en compras superiores a 39 a nuevos usuarios, no se si son cupones limitados
donde es mejor comprar la tarjeta Sky3DS+? En aliexpress o en digibay?

Lo de digibay es que piden Visa y yo tengo mastercard, son 82,5€ pero dicen que es la ultima version compatible.
En aliexpress, con que version es compatible como ultima la tarjeta que venden?
@Mr_Brigtside La flashcart, si no viene actualizada, la puedes actualizar tú mismo enchufándola al PC y no se tarda mucho.
@Mr_Brigtside A mi me llegó de aliexpress hace poco, venía en la última versión.
Aviso: yo compré una sky3ds+ al vendedor que recomendaban aquí y me vendió una tarjeta defectuosa, se la envié para que me enviara una tarjeta nueva y el muy cabrón no me a enviado nada. Si tienen problemas con el abrir disputa directamente desde aliexpress no se os ocurra hacer un trato con el.

Me quedo con 70€ menos y sin tarjeta.
Nose que vendedor dices pero en aliexpres suelen ser serios y ademas tienes tu tiempo de proteccion que si no reclamas y te devuelven el dinero, desconozco a que comprador se la hicistes
hola en esta pagina es fiable comprarla ? ya que es la unica que he encontrado que admite paypal si sube de precio pero solo puedo con paypal: Ya me toca porque mi new 3ds xl esta en 11.1.0-34
es esta:
sky3ds.com.es
Los que habeis comprado la tarjeta en Aliexpress, ¿ con que modo de pago lo hicisteis o lo estais haciendo?

Y otra cosa, ¿ Cuanto tiempo os ha tardado en venir desde china?
Buena en aliexpres no aceptan paypal, pagas con tarjeta de debido o credito yo uso visa y va bien, tienes una proteccion de X dias y si no llega pues reclamas la devilucion. Habra otros sitios que acepten paypal

El tiempo por lo menos a barcelona ronda los 15 dias, aun que hay gente que dice tardarle mas por lo tanto no ser ansias y dejar su tiempo
Yo tengo de credito, pero no de debito. A ver el caso es que me gustaria que Aliexpress sea el intermediario en el sentido que el controle mi dinero. Me fio mas que la empresa que yo le pague y luego tenga que rendir cuentas a esa empresa si tengo cualquier problema. Con Aliexpress siempre va a ser mas facil.

Aceptan Alipay o algo asi no? digo que por el sistema ese del AliPay la podria comprar? es el paypal de Aliexpress o algo asi.
Buenaa si puedes pagar con alipay es como un paypal de alli pero vamos como te dije tu tienes X dias aun que pagues con tarjeta de credito y antes que que se pase si no llega reclamas y ya esta, a mi me gusta mas pagar con paypal pero es que aliexpres no deja
Osea que si la Sky3ds+ no me llega o lo que realmente me importa, que venga defectuosa, ¿ ellos no cobran hasta que yo confirmo que esta perfecto y me funciona bien el producto? y otra cosa, ¿ Si me funciona mal, me devuelven el dinero bien? La transferencia supongo que se la hago al vendedor y no a Aliexpress.
Buenas a todos!
Disculpen si la pregunta es una novatada, es que estoy intentando interiorizarme y no se bien donde preguntar
He visto que hay varias tarjetas para cargar backups nativos, pero con diferentes precios
La blue3ds por ejemplo es mas barata que la sky3ds, y ambas funcionan con las últimas (new nintendo 3ds) versiones por lo que tengo entendido
Qué ventajas hay de una sobra la otra??

muchas gracias!
Buenas yo solo usaria flashcard si tienes la consola en 11.0 o mas debido a que el downgradeo es mas complejo, si tienes un firmware inferior downgradeas por software la dejas en 9.2 y le metes arm9loaderhax + cfw luma y a jugar nada de flashcart

Y si cojes un flashcard pilla la sky3ds+ naranjas es la unica que te vale, la blue3ds es como una gateway y solo va hasta 9.2
pedida aquí https://es.aliexpress.com/item/For-New- ... rue#extend el 22 de octubre y recivida el 10 de noviembre. ahora a ver si la hago funcionar
@igusi2000

Perdón... yo quiero pillar una Sky3ds y lo de naranja me ha dejado un poco perdido. No quiero complicarme esta vez y tenía claro que para eso tiene que ser una Sky3ds.... pero lo de naranja no lo he pillado. Voy a comprarme una New 3DSXL por Amazon para mi hijo de 6 años que contrala la R4 en una Nintendo DS.

Podrías decirme dónde pillar la SKY fiable para la New 3DS XL (que ya he visto que soportan el último firm de Octubre...)

Gracias a todos!!!
@chechuch Existen 3 Sky3DS: las normales, de las que hay dos, con botones azul y rojo, y la Sky3DS+, que lleva los botones naranjas. Si la compras, tiene que ser esta última.
@igusi2000

Vale, ya he visto la respuesta en otro post:


* 25 oct 2016 09:44
Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
https://es.aliexpress.com/item/For-New- ... 4.2.AJ2s7C

Para la gente que le interese en aliexpres creo que estan regalando 5 dolares en compras superiores a 39 a nuevos usuarios, no se si son cupones limitados


Gracias!!!
Creo que lo de los cupones fue limitado y ya no funciona pero no estoy seguro
@DLoro5

Muchas gracias!!!

Voy a ver si suena la flauta y baja un poco la XL para el Black Friday... ^^

Dudilla... estos temas después cómo se actualizan y demás? En la misma tarjeta y a través de la web de Sky??

Gracias again!!!
Hola

Hay algun sitio para comprarla que esté bien de precio y no tarde mucho en llegar?
igusi2000 escribió:https://es.aliexpress.com/item/For-New-3ds-XL-LL-Silicone-Case-with-Game-card-Free-Gift-for-Sky-Free-Shipping/32708300850.html?spm=2114.43010208.4.2.mOfZm9

66 euros y sobre el tiempo 15 dias mas o menos


Es la mas nueva original?

Tengo una new 3ds xl con la 11.0.0-33E y una old con la version 11.2

Sirve para ambas?
igusi2000 escribió:https://es.aliexpress.com/item/For-New-3ds-XL-LL-Silicone-Case-with-Game-card-Free-Gift-for-Sky-Free-Shipping/32708300850.html?spm=2114.43010208.4.2.mOfZm9

66 euros y sobre el tiempo 15 dias mas o menos


Me enlaza a una pantala LCD :(
No se por que pero parece que ahora los links de sky3ds+ de aliexpres salen como pantalla lcd
3607 respuestas