[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Suoongo que seran varios modelos de pegatinas que tendra disponibles, pero si acaso mandale un mensaje al vendedor y asegurate bien
Vale,ya lo pillo,yo creía q cada pegatina sería un modelo o tipo de SD o algo así.A ver si mañana puedo pillarla,imagino q es recomendable el modelo q vende,no?
Antes estaba en el curro y me costaba leer la últimas páginas.Ahora ya lo entiendo
Yo es lo que creo que serq no estoy seguro, hombre modelo de sky3ds hay 3 pero la que interesa es la sky3ds+ naranja k sera supongo la que vende
Alguien puede confirmar que aqui se vende la sky3ds + boton naranja? Gracias!!
jhonppsanti2 escribió:Alguien puede confirmar que aqui se vende la sky3ds + boton naranja? Gracias!!


Yes
Yo no entiendo bien como hay que comprarlo , si me meto en esa web que ponéis sale la pegatina esa y se lo doy a comprar o añadir a la cesta salen varias opciones que no se que marcar , además en los comentarios ponen uña foto de la pegatina como que le ha llegado , estáis seguros que es el Sky3ds?
@Mielus si te vas a descripción pone:

"Product Sky 2nd plus with two orange button"

Y además te dice en el anuncio:

"PS: 1. Si sólo necesita tarjeta, por favor, elija " solamente, además de la tarjeta "
2. Si usted necesita la piel con la tarjeta, por favor, elija la imagen que te gusta.
3. Por Favor, hágamelo saber si usted necesita más información."

Por lo que sí, es la sky3ds con botones naranjas.
Hola a todos, solo me ejecuta las roms en ingles, a alguno os ha pasado? son roms multi-idioma incluido el español. Los juegos originales si que están en español. Gracias por la ayuda.
Si es multi idioma deberia tener mas idioms pero algunos juegos eur puede que solo lleven ingles
igusi2000 escribió:Si es multi idioma deberia tener mas idioms pero algunos juegos eur puede que solo lleven ingles

Eso debe ser, me engañó la rom que ponía que incluia el español, el resto de juegos bien. Gracias.
Chicos sabéis si se recoge en una empresa de transporte o lo dejan en el buzón ?
Si el.pedido va x entrega gratis airmail china,hong kong etc... te lo reparte correos y va certificado hay que firmar, si no estss te dejan un papel y vas a correos.

No lo dejan en buzon nunca xk es certificado
@igusi2000 perfecto gracias , lo he pedido está mañana desde el enlace que habéis puesto
Que alguien confirme que lo a pedido por el Link este de aliexpres y le a llegado ok .
Es para estar seguro antes de hacer el pedido.
Gracias.
serginho25 escribió:Que alguien confirme que lo a pedido por el Link este de aliexpres y le a llegado ok .
Es para estar seguro antes de hacer el pedido.
Gracias.


¿Para qué quieres pedir una flashcard si puedes modificar la consola estando en la última versión?


Un saludo
eXeToR escribió:
serginho25 escribió:Que alguien confirme que lo a pedido por el Link este de aliexpres y le a llegado ok .
Es para estar seguro antes de hacer el pedido.
Gracias.


¿Para qué quieres pedir una flashcard si puedes modificar la consola estando en la última versión?


Un saludo


Para mí es una cuestión de comodidad. Acceder a la micro sd en una New Nintendo 3DS XL es un auténtico coñazo ya que has de andar abriendo y cerrando la consola (con el uso de un destornillador) cada vez que quieras acceder a ella. Por parte de Nintendo me parece una auténtica cagada tener que abrir la consola en vez de haber incluído una ranura para SD.

Yo como ya adquirí una Sky3DS+ hace tiempo pues el cfw de "poco" me sirve, obviamente tiene sus ventajas y utilidades, pero prefiero seguir cargando backups usando la Sky3DS+.
eXeToR escribió:
serginho25 escribió:Que alguien confirme que lo a pedido por el Link este de aliexpres y le a llegado ok .
Es para estar seguro antes de hacer el pedido.
Gracias.


¿Para qué quieres pedir una flashcard si puedes modificar la consola estando en la última versión?


Un saludo


Es posible cargar scene y backups, sin necesidad de flashcard en toda la familia 3ds?, solo a traves de softmod?.
En mi caso es una new xl.
Gracias
@rey_lagarto Si, ademas con mas compatibilidad que con la Sky.

Saludos
@farting_gramps Es por ello que New 3DS y New 3DS XL traen una opción para modificar el contenido de la SD (enviar, recibir archivos) mediante red.

Pero sí, cada uno que use lo que más cómodo le resulte, faltaría más.
DLoro5 escribió:@farting_gramps Es por ello que New 3DS y New 3DS XL traen una opción para modificar el contenido de la SD (enviar, recibir archivos) mediante red.


Pues he de decir que hasta que no me lo has recordado no me he animado a probarlo y he de decir que funciona de maravilla, aunque obviamente la velocidad de transferencia entre archivos es muy inferior a conectar la micro SD directamente al ordenador.

:Edit:

Acabo de tardar más de una hora en transferir un archivo de 3gb por WiFi a la 3DS... ¡Buf! xD
Buenas, pedi ayer una R4i gold 3DS en digibay, y me han enviado un codigo de tracking, pero al irme a la web que me dan para seguirlo me dice que no existe, alguien haya comprado ahi puede decirme si es normal y tarda unos dias en aparecer?
Buenas vamos a ver hay que esperar unos dias que salga el traking y paciencia no te obsesiones con el tracking por que puede tardar un mes sin llegar
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver hay que esperar unos dias que salga el traking y paciencia no te obsesiones con el tracking por que puede tardar un mes sin llegar


Muchas gracias igusi, la verdad que prisa no tengo, pero al menos saber que tengo el envio ok y todo eso.
Bueno, por mis posteos en el foro de la familia ds, ya veis que soy muy novato, así pues pido disculpas anticipadas.
Solo otra duda rápida.
Además del sky+, hay otros fc compatibles con new3dsXL?, en mi caso estoy en el último fw, por lo que creo que he podido entender de ir leyendo, con los otros es necesario un fw anterior.
Ya me diréis, gracias una vez más.
@rey_lagarto No, en el último firmware (11.2) sólo es compatible Sky3DS+ ;)
@rey_lagarto solo sky3ds....pero de verdad...no os gasteis dinero en eso, es demasiado facil el hackeo ahora mismo

Saludos
Por fin me llegó hace un par de días la "r4i sdhc 3ds rts" para cargar backups de ds, la pedí de la web "sky3ds.com.es", página un poco cutre y clónica pero todo correcto por 12€ en un mes desde el pedido.
hellionz escribió:@rey_lagarto solo sky3ds....pero de verdad...no os gasteis dinero en eso, es demasiado facil el hackeo ahora mismo

Saludos


Bueno, el hack es sencillo pero mucha gente no se atreverá por los posibles bricks o simplemente por ser un proceso algo extenso y que quizá mucha gente con pocos conocimientos informáticos no sabrá realizar. La Sky3DS+ la veo una buena (aunque cara) alternativa para aquellos que no quieran complicarse; padres que quieren regalar una portátil a sus pequeños, gente mayor que no quiere estar tan pendiente de la scene, etc.
farting_gramps escribió:
hellionz escribió:@rey_lagarto solo sky3ds....pero de verdad...no os gasteis dinero en eso, es demasiado facil el hackeo ahora mismo

Saludos


Bueno, el hack es sencillo pero mucha gente no se atreverá por los posibles bricks o simplemente por ser un proceso algo extenso y que quizá mucha gente con pocos conocimientos informáticos no sabrá realizar. La Sky3DS+ la veo una buena (aunque cara) alternativa para aquellos que no quieran complicarse; padres que quieren regalar una portátil a sus pequeños, gente mayor que no quiere estar tan pendiente de la scene, etc.


realmente no es necesario estar pendiente del scene , con instalarlo una vez y esconder muy bien la carpeta de hacking, no deberia haber ningun problema....pero como dices , es my tentador para un niño encontrar el FBI y hacerle un roto a la consola....solo en esos casos veria justificada su compra.

En otros casos, solo veo miedo o comodidad, porque los que estamos aqui, mas o menos tenemos ciertos conocimientos de informatica

saludos
Hola!

soy nueva en esto y la verdad es que me lío bastante... estoy mirando en digiebay y cuando me había parecido que la tarjeta sky3ds con el botón azúl, que pone new es la mejor... me he dado cuenta de que existe otra con botón rojo, pero que pone sky3ds+, alguien sabría decirme las diferencias? Lo mejor es comprarla sin tarjeta y comprar la tarjeta en otro sitio que sale más barata? Con esto de sky3ds entiendo que no vienen juegos, y donde puedo buscar los juegos? muy muy novata, lo sé, tengo que seguir leyendo, pero a ver si alguien me podía ayudar un poco...
Por otro lado empecé a leer sobre fbi, y demás, pero no me entero de mucho... [boing]
Gracias
@Mertoil Que en la Sky3DS de botón azul/rojo no funcionan los juegos lanzados desde hace 1 año más o menos, mientras que en la Sky3DS+ sí (salvo Pokémon Sol y Luna, y quizá los siguientes a falta de una nueva actualización, debido al nuevo AP).
@Mertoil Si adquieres una Sky3DS asegúrate que es la de botones naranjas (Sky3DS+) ya que carga todos los backups (salvo el último Pokemon Sol / Luna - en teoría sacarán actualización pronto que sí permitirá que funcione). A lo de comprarla sin tarjeta imagino que te refieres a la Micro SD que lleva, y sí, lo suyo es hacerse con una de clase 10 en cualquier tienda (MediaMarkt, Fnac, etc que valen cuatro duros). La que viene con la Sky3DS+ en Digibay es una de clase 4, así que es bastante mediocre y las de clase 10 la velocidad de lectura y escritura son mucho mayores. Los juegos tendrás que buscarte la vida ya que no se permite en el foro pedir juegos ni hablar de piratería.

En cuanto al mejor sitio por donde empezar para enterarte de todo es este hilo: hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
Muchas gracias, me he puesto a releer un poquito más y me he dado cuenta de eso... además que en digibay sea más caro una tarjeta que otra sería por algo...
Me recomendais entonces hacerme con una sky 3ds +, la naranja o trastear para intentar conseguir yo algo? De aliexpress o digibay? Digibay tarda solo 5 días, no? Las tarjetas de 32 gigas pueden dar problemas con la nintendo 3ds xl?
Precisamente el juego de Pokemon Sol fue el que le regalamos con la consola :)
Voy a hacer como bien dices y leerme el foro.


Muchas gracias!
Yo no pillaria sky3ds+ pero si quieres en aliexpres la encuentras bastante mas barata, digibay envia desde china asi que te tardara tambien bastante, no pilles envio por dhl o seur etc.. por que vas a pagar aduanas casi seguro
@Mertoil Si quieres ahorrarte el coste de la Sky3DS+ lo suyo es mirarse estos dos tutoriales para ejecutar Soundhax y poder acceder al Homebrew Channel para así poder ejecutar el exploit del Decrypt9 y poder instalar de manera permanente Luma3DS (custom firmware) + Arm9LoaderHax (hack que hará que puedas actualizar la consola sin riesgo a perder el custom firmware).

1) hilo_ho-tuto-safehax-exploit-para-cargar-cfws-en-11-2-funcional-en-estado-beta_2208816
2) hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Si no estás familiarizado con conocimientos mínimos de informática quizá te cueste un poco pero si sigues paso por paso cada tutorial deberías poder instalarlo todo sin problemas.

Yo tengo la Sky3DS+ que compré por Digibay (en su momento no sabía que la vendían por Aliexpress). Por Aliexpress te sale más barata, aunque has de dar con un comprador de confianza. Si quieres ir a lo seguro tira por Digibay, que a mí me tardó unas 2/3 semanas en llegar.

Puedes usar cualquier micro SD aunque te recomiendo una de clase 10 que tienen mayor velocidad de lectura y escritura. Con una de 32gb es más que suficiente si finalmente decides instalar Luma3DS y Arm9LoaderHax de manera permamenten. En la Sky3DS+ yo uso una de 16gb, ya que para cambiar de backups has de presionar el botón naranja (se ordenan alfabéticamente) y si metes un sinfín de backups puede ser un poco coñazo cambiar de juego, así como tardar más.
Buenas en aliexpres es seguro comprar y tienes tu proteccion de comprador, para mi no tiene por que ser mas fiable digibay ademas que alli te cobran 82,50 euros y dicen que te regalan un flashcart de ds pero vamos eso de regalo tiene poco, en aliexpres la puedes encontrar por 66 euros
El problema de aliexpress es que al no permitirse la venta de productos relacionados con la piratería dar con el enlace de venta de la Sky3DS+ puede ser algo complicado. Si no recuerdo mal el nombre que usaban los usuarios era el de cielo naranja 3DS o algo similar.
@farting_gramps Y vender en Aliexpress ese tipo de objetos está prohibido, peeeeeeero tú te puedes comprar una carcasa y que te venga de "regalo" la Sky3DS+ y eso no infringe las normas. [carcajad]
Vamos a ver pero eso no es nada nuevo como dice el compañero lo enmascaran un poco, venden una carcasa o un skin a precio de 66 euros y de regalo te dan una sky3ds+.

Yo supongo que si se investiga bien muy legal no tiene que ser pero vamos ya no se nota tanto como si vendes la sky3ds+ directa
@DLoro5 Vendo boli y regalo entrada para Bruce Springsteen [carcajad]
Muchas gracias a todos.
La verdad es que de informática entiendo algo,pero lo que me habéis puesto me ha sonado a chino... todo es cuestión de ponerse...
Alguien ha comprado entonces con el enlace que viene más atrás en aliexpress?
Que no vas a tener problemas en aliexpres, ademas tienes tu proteccion, si ves que no llega antes de que acabe la fecha de proteccion abres disputas y reclamas tu dinero
@hellionz pues lo mio es mas bien que no me entero, así que algo de comodidad debe ser, pero no me entero, me esta resultando que pa pillar ese mega tuto tendria que leerlo 3 veces.
Aun así, he de añadir que hace varios meses me quedé sin pc, así que para hacerlo lo tengo complicado.
Creo que esta prohibido pedir que alguien te lo haga, a través del foro no?, o lo prohibido es pedir determinados archivos?.
Un saludo.
rey_lagarto escribió:@hellionz pues lo mio es mas bien que no me entero, así que algo de comodidad debe ser, pero no me entero, me esta resultando que pa pillar ese mega tuto tendria que leerlo 3 veces.
Aun así, he de añadir que hace varios meses me quedé sin pc, así que para hacerlo lo tengo complicado.
Creo que esta prohibido pedir que alguien te lo haga, a través del foro no?, o lo prohibido es pedir determinados archivos?.
Un saludo.


Pues para meter los juegos en la sky3ds+, hace falta un pc, o alguien que lo tenga.
ayer os preguntaba por el tracking de digibay, y ya me aparece como que esta en transito, ahora es cuestion de esperar xD
Sabeis si te lo dejan en el buzon los de correos, o es un certificado?
Buenas va certificado hay que firmar, si no hay nadie te dejaran papel
rey_lagarto escribió:@hellionz pues lo mio es mas bien que no me entero, así que algo de comodidad debe ser, pero no me entero, me esta resultando que pa pillar ese mega tuto tendria que leerlo 3 veces.
Aun así, he de añadir que hace varios meses me quedé sin pc, así que para hacerlo lo tengo complicado.
Creo que esta prohibido pedir que alguien te lo haga, a través del foro no?, o lo prohibido es pedir determinados archivos?.
Un saludo.


Así es, está prohibido preguntar por archivos que no se pueden enlazar al foro, enlaces de descarga de juegos o hablar de piratería. ;)

Mírate el hilo de normas del foro si tienes alguna duda: hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
Bueno pues ya he hecho mi pedido a aliexpress, al enlace que hay unas páginas atrás, a esperar. De momento ya he encontrado juegos y me voy a ir leyendo como pasarlos a la sky, y que yendo que hacer, que hasta que me llegue me va a dar tiempo.
Muchas gracias a todos
3607 respuestas