[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Buenas, tengo una duda sobre pedirlo a Aliexpress. Si me paran el paquete en aduanas, me pueden hacer pagar más? cuanto más?

Otra cosa, la tarjeta es la del vendedor de Gaming paradise? 62,78€ y envio gratis no?

muchas gracias.
Buenas vamos a ver cuando vas a realizar el pedido en aliexpres ya veras si es envio gratis o puedes elejir otros envios aun que lo normal es elejir envio gratis.

Sobre aduanas si elijes el pedido con envio gratis ya sea airmal china o kong kong china etc.. las posibilidades de que te lo paren en aduanas son minimas, yo soy un comprador muy activo de aliexpres y te digo que a mi jamas me pararon nada en aduanas por ese metodo.

Cuando sueles tener problemas de aduanas es cuando elijes envios por dhl, seur etc.. debido a que a ellos les interesa declarar todos los productos por que ganan por realizar la gestion.

Si te paran en aduanas el precio a pagar es por gestion mas o menos cobran 15 euros y luego el 21% del precio del pedido, los chinos suelen declarar el importe de los pedidos mas bajo de lo que realmente valen y por lo tanto mucho mejor por que pagarias menos.
acaba de llegar mi sky3ds +

Flashcard: Sky3ds +
Tienda:Aliexpress.es
Dia pedido: 26/05/2016
Dia llegada: 10/06/2016

acaba de llegar pero en versio inferior viene en version v110 creo yo la he actualizado a la v112 de momento reconoce todos mis juegos.
Un saludo
Bueno, yo ya la he pedido, de momento está pendiente de envio. A ver si llega en unos 15 dias.
evaristoFortuna escribió:Bueno, yo ya la he pedido, de momento está pendiente de envio. A ver si llega en unos 15 dias.


no te para la aduana, yo pedi 2 y sin problemas.
Por fiiiin

Flashcard: Sky3ds +
Tienda: Aliexpress.es
Día pedido: 16/05/2016
Día llegada: 13/06/2016

Casi un mes pero bueno ya parece que me ha llegado a casa [oki]
A mi me llego el martes pasado y me ha tardado exactamente 1 mes. Estaba que me subia por las paredes
Flashcard: Sky3ds+
Tienda: Aliexpress.es

Día admitido: 26/05/2016
Día envío: 30/05/2016
Día llegada: .....

Por aquí a algunos os tardó un mes y a otros 15 días :(
Aqui otro mas que se suma a la causa.

Como ya tengo una EZIV para la GBA y una DSTWO para la NDS, me faltaba la flashcard adecuada para la 3DS.

Flashcard: Sky3ds+
Tienda: Aliexpress
Dia pedido: 14/06/2016
Dia envio: 15/06/2016 ( ¡DIOS MIO, AL DIA SIGUIENTE! )
Dia llegada: -----

He pillado esta porque no me queria complicar con otros sistemas y la tarjeta parece que funciona bien.
christian13 escribió:Flashcard: Sky3ds+
Tienda: Aliexpress.es

Día admitido: 26/05/2016
Día envío: 30/05/2016
Día llegada: .....

Por aquí a algunos os tardó un mes y a otros 15 días :(


Pues justo me acaba de legar hoy (15/06/2016), ahora solo queda ponerla en funcionamiento [360º] .
Tras mucho leeros al final me animé, ahora a esperar a que llegue, que ya tengo todo preparado

Flashcard: Sky3ds+
Tienda: Aliexpress.es

Día pedido: 30/05/2016
Día admitido: 7/06/2016
Día envío: 10/06/2016
Día llegada: .....

En mi caso, desde que lo pedí ya han pasado los 15 días, pero claro desde que lo admitieron y el día que lo enviaron no... aun me quedara mucho? En el tracking no pone mas información que el día 11 abandono Hong Kong con destino a España...
vamos a ver pero no cuentes desde que lo pedistes jajajaaj cuando lo pides la web tarda 24 o 48 h en procesar pedido etc.. debes contar los 15 dias desde que el pedido entra en la red de correos en tu caso entre el 7 al 10 y lo de los 15 dias es orientativo, puede irte de los 15 dias a los 30 dias asi que paciencia.

Lo de los 15 dias suele serla media, lo digo por que mucha gente y el ansias ven que a los 15 dias justos no llega y ya van reclamando jajajajj
igusi2000 escribió:vamos a ver pero no cuentes desde que lo pedistes jajajaaj cuando lo pides la web tarda 24 o 48 h en procesar pedido etc.. debes contar los 15 dias desde que el pedido entra en la red de correos en tu caso entre el 7 al 10 y lo de los 15 dias es orientativo, puede irte de los 15 dias a los 30 dias asi que paciencia.

Lo de los 15 dias suele serla media, lo digo por que mucha gente y el ansias ven que a los 15 dias justos no llega y ya van reclamando jajajajj


Ya ya jejeje, lo he puesto solo orientativamente, al ver que algunos compañeros lo ponían y que a mi me tardo mucho, desde que lo pedí hasta que lo envió. Ya contaba con esperar desde que lo envían, un mes y algo esperaré hasta preocuparme.. pero las ansias me pueden¡¡¡ [+risas] [+risas]
Yo e recibido un flashcard gateway cuando la compre por envio hong kong y me tardo 12 dias exactos, yo suelo comprar mucho en aliexpres y tiendas chinas y te digo que ahora la media de envios por lo menos a barcelona de donde soy yo la media es de 15 dias-17 dias mas o menos.

Si el tracking del envio sale admitido en correos lo demas es no tener ansias a los 12-15 dias miras el tracking de correos y ya cuando veas en proceso de entrega es que te lo llevan

Hay gente que dice que le tarda 1 mes el envio, yo como ya dijecompro bastante sobretodo en aliexpres y a dia de hoy los envios certificados a españa mas de 15-17 dias no me tardan
Flashcard: Sky3ds+
Tienda: Aliexpress
Día pedido: 14/5/2016
Día recibido: 16/6/2016

Después de un mes y dos dias por fin ha llegado XD, todavía tengo que probar a ver si funciona, y como la compre de una versión anterior tendré que actualizarla antes de poner ningún juego
Muy buenas a todos.

Tengo alguna duda al intentar comprar en Aliexpress.

¿Podeis confirmarme que esta funciona en mi 2DS y que es la que recomendais?
http://es.aliexpress.com/store/product/payment-link-to-Ming/506545_32441916819.html?storeId=506545

Muchas gracias
si esta es la sky3ds+ botones naranjas aun que si buscas hay algun link mas barata evitando esos gastos de envio, te deje privado con link envio gratis y se te queda en 63 euros precio final
igusi2000 escribió:si esta es la sky3ds+ botones naranjas aun que si buscas hay algun link mas barata evitando esos gastos de envio, te deje privado con link envio gratis y se te queda en 63 euros precio final


Muchisimas gracias. :)
Buenas el link que yo te pasao es la de 63 euros con envio gratis por hong kong, para que vas a pagar 5 euros mas por el envio si el productos es el mismo y el envio tambien, vamos creo yo pero bueno yo solo doy mi opinion luego cada uno que haga lo que quiera
Flashcard: Sky3ds+
Tienda: Aliexpress.es

Día pedido: 30/05/2016
Día admitido: 7/06/2016
Día envío: 10/06/2016
Día llegada: 17/06/2016

Tanto hablar y al final ya ha llegado esta mañana a donde vivo, Zaragoza, que me la ha recogido mi padre, ahora a ponerse manos a la obra para hacerla funcionar.
Buenas pues te a llegado rapida eee
Flashcard: Sky3ds+
Tienda: Aliexpress
Día pedido: 23/5/2016
Día recibido: 17/6/2016

Me vino con el firmware V112, saludos!
Bueno, pues ya me ha llegado! superrapido.

Cuando llegue a casa la abro.

Flashcard: Sky3ds+
Tienda: Aliexpress
Día pedido: 14/6/2016
Día recibido: 20/6/2016

Ahora a leerme las instrucciones de cómo instalar todo :P
Vaya 6 dias desde china supongo que por dhl o algo asi n? Por que si es envio gratis no veas, eso seria rapidez
igusi2000 escribió:Vaya 6 dias desde china supongo que por dhl o algo asi n? Por que si es envio gratis no veas, eso seria rapidez



Envio gratis si, Hong Kong Post Air Mail.
Pues vaya eso si es tener suerte jajaajjaja a mi me llego un envio en 12 dias pero lo tuyo es de record jajajjjaaa
Buenas, alguien me puede pasar el link de alieexpress? Es que no encuentro el cartucho por ninguna parte. Muchas gracias.
buenas hay vendedor con envio gratis y te ahorras el envio en aliexpres
pedida hoy,a ver lo que me tarda!, gracias al forero @igusi2000 por resolverme dudas!.
igusi2000 escribió:buenas hay vendedor con envio gratis y te ahorras el envio en aliexpres


Hola compañero, no encuentro la del envio gratis que dices. Me estoy pensando pedir una y me vendria bien mirarmelo. Tienes el link por ahi?
Gracias!
Buenas! La pedí al vendedor de aliexpress de 63€ y aunque me tardó 1 semana entera en enviar luego no ha tardado casi nada! Contentísimo ando.

14/06/2016 Admitido
24/06/2016 Entregado
Estoy interesado en adquirir la sky3ds+, este es el mejor sitio donde comprarla? http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=506545

Viene con tarjeta micro SD?
la puedes encontrar mas barata con envio gratis y no incluye micro sd
igusi2000 escribió:buenas hay vendedor con envio gratis y te ahorras el envio en aliexpres


Buenas, puedes pasarme ese vendedor, que estoy rastreando AE y no encuentro apenas nada.
Gracias
buenas pues solo he encontrado el enlace que habeis puesto, podrías poner los que han pedido y le han llegado los enlaces si no es mucho pedir que el ae es inmeso jejeje.
un saludo y gracias!
muchas gracias encontre esta tambien http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 52580.html que ya vi que hay que poner jejejejeje torpe que es uno.
uin saludo y otra vez muchisimas gracias!
Buenas si el tema de precios hay algunos mas baratos eso ya es cuestion de cada uno, hay gente pues que quizas prefiere pagar un poco mas y pillarlo a un vendedor que tengas un numero de ventas elevado y le genera mas confianza o que este cualificado como vendedor excelente y otra gente que le da igual y va al precio mas bajo

Eso es decision de cada uno
gracias prefiero la que tu has puesto que ya de paso pido un par de lentes de xbox por si acaso se rompen de aqui a unos años jejeje.
muchisimas gracias un saludo!
Yo la que puse es la que vi en ese momento mas barata pero eso no quiere decir nada si tu encuentras algo mas barato y te genera confianza pillalo donde tu quieras, lo digo por que yo solo paso el link nada mas eso no quiere decir que sea ni mejor ni peor.
Veo que todos estais pidiendo el sky3ds+ en ali y me estoy animando a ello, va bien con la new 3ds no?.
Bueno todos no,los que estan por debajo de 11.0 tienen la opcion de downgradear y meter cfw sin ningun coste, ahora bien para el que esta en 11.0 o no quiere liarse a modificar consola pues opta por sky3ds+ naranja, y si funciona perfectamente en new 3ds
igusi2000 escribió:Bueno todos no,los que estan por debajo de 11.0 tienen la opcion de downgradear y meter cfw sin ningun coste, ahora bien para el que esta en 11.0 o no quiere liarse a modificar consola pues opta por sky3ds+ naranja, y si funciona perfectamente en new 3ds

Yo es que la opcion del cfw la descarto por tener la consola actualizada : \, de paso no corro riesgo de que me la baneen. Podeis pasarme el link de ali en el que todos lo habeis pedido?, es que no lo encuentro, tiene que ser naranja?.

EDIT: Duda tonta nunca he pedido por ali, estas cosas no las para aduanas no?.
buenas si la tienes en 11.0 vale pero lo del baneo en cfw no hay riesgo por que corres cia, en sky3ds+ si por que usas 3ds y tienes que inyectar cabecera privada, el cfw en online no hay que hacer nada

Pide por envio gratuito te tardara mas pero evitaras aduanas, si elijes envio rapido con dhl o empresas asi la mayoria de veces a pagar aduanas ,quizas aduanas no lo pararia pero la misma empresa de mensajeria le interesa declarar todo y ganar por la gestion realizada
Parece que las tiendas que enviaban la Sky3ds por 63€ G.I están cerrando. ¿Alguien tiene un enlace por ahí?

Un saludo y gracias.
igusi2000 escribió:http://m.aliexpress.com/item/32643679298.html?productId=32643679298&productSubject=Memory-Adapter-Card-PLUS-for-3DS-Orange&isOrig=true&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail#extend

No se si aun funcionaa


No, ya esta K.O [+risas]
Si se busca supongo que habran aun tiendas

http://es.aliexpress.com/item/for-3ds-f ... .28.Eim0K2

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 222873ea21


Vamos a ver pero el precio es mas o menos que salga sobre 65-66 euros, es que si buscais exactamente que sea 63 euros ya dificil, es cuestion de buscar por que van poniendo ofertas temporales de dias y suelen bajar de precio
Compañeros, quisiera saber si comprar este cartucho por Ali es seguro, ya que en principio aunque uses tarjeta de crédito al tardar más de un mes en llegar te pueden cobrar el cartucho antes de que llegue... Y lo que tengo miedo es que te lo cobren y nunca llegue.

Sabéis si se lo cobran una vez te llega?

Además hay otra duda que me tiene preocupado, en muchos sitios me han dicho que la tenencia de este cartucho es ilegal, por lo que, en caso de que no pasara la aduana, que ocurriría? Me pondrían una multa? Ya que en el paquete me imagino que vendrá perfectamente la dirección de envío... (Igual parezco paranoico pero me gustaría saberlo).

Nunca he comprado en webs chinas y la verdad es que al ser la única opción viable pues me da un poco de miedo.

Gracias!
3607 respuestas