[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

1, 2, 3, 4, 573
Hola de los que teneis la tarjeta de cymods como yo ¿os ha llegado el paquete con las pegatinas ya? Es que lei antes que un usuario ya las tenia desde el dia 10 las pegatinas y a mí hasta la fecha no me ha llegado nada aún, aunque la tarjeta sí que la tengo desde principios de enero.
Las pegatinas digo yo que este lunes/martes las repartirán. Hay correos y correos, dependiendo de para qué zonas las cosas van más rápido, y si al compañero ya le han llegado, no creo que a nosotros nos tarden mucho más.
Ah perfecto espero que así sea. Yo soy de Jaén a ver si con suerte las tenemos este lunes o martes.
Yo de momento no las he recibido. Caxis, a ver si mañana hay más suerte!
Yo tampoco las he recibido hoy. Por favor si os llegan avisad por aquí. Gracias
ies00001 escribió:Yo tampoco las he recibido hoy. Por favor si os llegan avisad por aquí. Gracias

Te has puesto en contacto con la tienda?
Deberían haberte mandado un numero de seguimiento, no?

Salu2!
egarrote este envío es que lo han hecho sin opción de tracking por lo que hay que esperar sin más remedio sin saber por donde irá.
hola!

Flashcard: R4i Gold 3DS Deluxe Edition
Tienda: AlliExpress - Game's paradise
Dia pedido: 01/13/2014
Dia recibido: -
Tiempo medio: -
Seguimiento: -
Anotaciones: Esta verificandose el pago, espero que lo validen rápido, el envío es a Paris. (yo creo que hasta dentro de 1 mes no estará por aqui) En cuanto haya updates lo posteo, por 31€ no puedo esperar mucho... pero a ver que tal XD
sentinel_ escribió:hola!

Flashcard: R4i Gold 3DS Deluxe Edition
Tienda: AlliExpress - Game's paradise
Dia pedido: 01/13/2014
Dia recibido: -
Tiempo medio: -
Seguimiento: -
Anotaciones: Esta verificandose el pago, espero que lo validen rápido, el envío es a Paris. (yo creo que hasta dentro de 1 mes no estará por aqui) En cuanto haya updates lo posteo, por 31€ no puedo esperar mucho... pero a ver que tal XD


Yo pedí la misma tarjeta al mismo sitio, pero exploto el tema de los bricks de consolas y lo q tarde en cancelar el pedido...
Perdonad que ponga aquí en el hilo de pedidos esto, pero no hay un post solo para compras en web o precios.

Cuando habláis de eachmall.com os referís a eachmall.me? (solo veo las tarjetas en esta última)

Edito: A un chico de gbatemp le llegó una defectuosa y le han dicho que se la cambian sin problemas. Se refiere a eachmall.com, él dice que se compró una R4Deluxe ahí pero yo no la encuentro por ningún lado...
Juraria que es eachmall.me pq en eachmall.com no hay flashcards...45$ la R4 y 62$ la gateway.
Otro dia sin pegatinas :-(
neorasagi escribió:Otro dia sin pegatinas :-(

Yo igual a ver si vienen pronto ya
Para los que hayais pedido alguna vez en alliexpres, yo es la primera vez que pido y pone que el vendedor tiene xdias para hacer el envio y si no el sistema lo cancela, es todo normal, no? (me mosquea un poco que pone que el articulo que yo he pedido ya no esta disponible)

un saludo y gracias
sentinel_ escribió:Para los que hayais pedido alguna vez en alliexpres, yo es la primera vez que pido y pone que el vendedor tiene xdias para hacer el envio y si no el sistema lo cancela, es todo normal, no? (me mosquea un poco que pone que el articulo que yo he pedido ya no esta disponible)

un saludo y gracias


Tienes 3 días para cancelar el pedido. Al tercer día, chequean el pago y envían.
ies00001 escribió:
neorasagi escribió:Otro dia sin pegatinas :-(

Yo igual a ver si vienen pronto ya


Yo ayer pregunté y me respondieron que las enviaron hace una semana, por lo que deberían llegar en breve.

Saludos.
suelen actualizar a alguna hora en concreto el tracking para los envios desde china ? asi no estoy todo el dia actualizando xD
Flashcard: Gateway 3DS.
Tienda: Pideconsolas
Dia pedido: 12-ene (domingo)
Dia recibido: 15-ene
Yo pedí el gateway a aliexpress el día 8 creo y pone que me lo han enviado pero no me han dado tracker aún, no se sí es normal o no es la primera vez que compró ahí
Boke escribió:Yo pedí el gateway a aliexpress el día 8 creo y pone que me lo han enviado pero no me han dado tracker aún, no se sí es normal o no es la primera vez que compró ahí

dales tiempo. Seguro que te lo han enviado.
Flashcard: Gateway 3DS.
Tienda: Pideconsolas.
Dia pedido: 14/01/2014.
Dia recibido: 15/01/2014.
Tiempo medio: 1 día.
Una pregunta a alguien le ha llegado las pegatinas de cymods? yo hice el pedido el 18 de diciembre pero aun sin pegatas ni caja
cobra17 escribió:Una pregunta a alguien le ha llegado las pegatinas de cymods? yo hice el pedido el 18 de diciembre pero aun sin pegatas ni caja

A mi hasta la fecha tmpoco me han llegado y yo hice el pedido el 15 de diciembre.
Yo lo hice el 14 de Dic. y tampoco me han llegado las pegatinas...
15 dias desde la realizacion del pedido ( contando laborables) 11 desde el envio y aun no para por españa mi flashcard :S , por que lei en el facebook de pideconsolas que no era de mucha confianza... que si no la pedia ahi y ya la tendria ._.
masterzero escribió:15 dias desde la realizacion del pedido ( contando laborables) 11 desde el envio y aun no para por españa mi flashcard :S , por que lei en el facebook de pideconsolas que no era de mucha confianza... que si no la pedia ahi y ya la tendria ._.


Yo la pedí a pideconsolas y al día siguiente a las 9 me despertó el de Nacex. Eso si, primero me hice con los datos fiscales del vendedor por precaución, porque no vienen en la web...
Hola, ¿sabéis si los de Cymods ya envían las GateWay con pegatinas? Les acabo de comprar una y he visto que hubo problemas con eso en el pasado. No sé si ya las envían completas o no.
Otro mas sin pegatinas y con pedido del dia 18. Seguiremos sperando pq hoy tp nada en el buzon.
Fuji_senpai escribió:Hola, ¿sabéis si los de Cymods ya envían las GateWay con pegatinas? Les acabo de comprar una y he visto que hubo problemas con eso en el pasado. No sé si ya las envían completas o no.


Yo la pedí la semana pasada. En cuanto me llegue comentaré a ver qué tal...
Muchas gracias por adelantado.

Por cierto, ¿cuando te llegue tienes pensado instalar la 1.2, o la 2.1a/b? Y la emuNAND? sólo por curiosidad.
Tengo pensado instalar 2.0b2, emuNAND y realizar una transferencia de mi antigua 3DS a la nueva. A ver cómo sale la cosa [mad]
Mucha suerte, compañero ;) Yo todavía estoy pensando qué hacer. Estoy indeciso con todo lo del tema de los bricks; aunque me muero de ganar por jugar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Fuji_senpai escribió:Hola, ¿sabéis si los de Cymods ya envían las GateWay con pegatinas? Les acabo de comprar una y he visto que hubo problemas con eso en el pasado. No sé si ya las envían completas o no.

que es eso de las pegatinas?

es que he visto esta en aliexpres y no se si es algun clon o es esto que comentas de las pegatinas porque se le ven las tripas

http://es.aliexpress.com/item/GATEWAY-F ... 90098.html
eR_pOty escribió:
Fuji_senpai escribió:Hola, ¿sabéis si los de Cymods ya envían las GateWay con pegatinas? Les acabo de comprar una y he visto que hubo problemas con eso en el pasado. No sé si ya las envían completas o no.

que es eso de las pegatinas?

es que he visto esta en aliexpres y no se si es algun clon o es esto que comentas de las pegatinas porque se le ven las tripas

http://es.aliexpress.com/item/GATEWAY-F ... 90098.html


No es un clon es el original lo que pasa es que al venta al por mayor se lo mandan todo suelto par aquí ellos monten todo, al puro estilo brikomania xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lina escribió:No es un clon es el original lo que pasa es que al venta al por mayor se lo mandan todo suelto par aquí ellos monten todo, al puro estilo brikomania xD

Es que me a extrañado verlo cuasi destripado y viniendo de chinos no me fio que esos clonan hasta su madre XD

Pues ahora me queda la duda si pillarlo en pideconsolas por 74€ o pedirlo en aliexpress por 48€, no se que hacer... ein?
Pegatinas, pegatinas, crucemos los dedos a ver si hoy llegan. Me las enviaron dicen los de Cymos el viernes día 3, así que deben estar ya al caer vamos :(

A alguien le han llegado ya?
eR_pOty escribió:
Lina escribió:No es un clon es el original lo que pasa es que al venta al por mayor se lo mandan todo suelto par aquí ellos monten todo, al puro estilo brikomania xD

Es que me a extrañado verlo cuasi destripado y viniendo de chinos no me fio que esos clonan hasta su madre XD

Pues ahora me queda la duda si pillarlo en pideconsolas por 74€ o pedirlo en aliexpress por 48€, no se que hacer... ein?

Los de aliexpress yo creo que son originales. Al pagar menos lo único que va a pasar es que va a tardar mas en llegar. En pideconsllas en 1 día lo tienes.
eR_pOty escribió:
Lina escribió:No es un clon es el original lo que pasa es que al venta al por mayor se lo mandan todo suelto par aquí ellos monten todo, al puro estilo brikomania xD

Es que me a extrañado verlo cuasi destripado y viniendo de chinos no me fio que esos clonan hasta su madre XD

Pues ahora me queda la duda si pillarlo en pideconsolas por 74€ o pedirlo en aliexpress por 48€, no se que hacer... ein?


Todas las tarjetas salen del mismo sitio, China. Eso si, como te llegue mal,(poco probable) el chino te hace una pedorreta, mientras que en pideconsolas te dan garantia. Merece la pena sacrificar 26€? es un ahorro importante...
Lina escribió:
No es un clon es el original lo que pasa es que al venta al por mayor se lo mandan todo suelto par aquí ellos monten todo, al puro estilo brikomania xD


Vamos como en el IKEA, lo que pasa es que las pegatinas te las envían por separado.
Los que lo habéis pedido a aliexpress, ¿a qué vendedor en concreto se lo habéis comprado?
pedido en CYMODS el dia 17 de diciembre,recibidas el dia 4 enero las targetas y sin pegatas y aun a la espera.
bueno supongo que esta semana ya no sabre nada de la tarjeta, espero que llegue la semana ,que viene , almenos se actualizara el tracking
Al preguntarles, los de Cymod me comentan que las tarjetas que envían últimamente tienen la pegatina, la caja y todo.

Yes we will ship with complete packaging and stickers.
Otro día más sin las pegatinas, joer, q rabia!!!!
Los de Cymods, una vez ha salido de Chipre se puede localizar el paquete? Si es así, con qué numero Tracking? El mismo que nos dan al principio?
Sí, el CY, y lo miras en el "Cyprus post". Lo de las pegatinas, de haberlas enviado cuando dijeron deberían haber llegado ya, menudo cachondeo.
Si no llegan antes de los 45 días, reclamación a Paypal y que les retenga el dinero.
Yo la verdad no las pediria de aliexpress por 10 € miseros de ahorro respecto a cymods. Y lo dice alguien que compra a china asiduamente, y que antes tuvo aqui una cuenta y fuen quien abrió el primer hilo de compras en TaoBao.
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Cymods
Dia pedido: 08/01/14
Dia recibido: 20/01/14

Recibido en su caja y con pegatinas :)
casi han pasado los 20 dias contando festivos y no tengo noticias de que este en españa aun :S , de bradncheapest
No entiendo como a los que nos faltan las pegatinas no nos ha llegado nada aun.
3607 respuestas
1, 2, 3, 4, 573