[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - SUFRE NUEVO RETRASO, NUEVA FECHA 4 ENERO 2013 LANZAMIENTO

juma escribió:No, si al final va a resultar que la opcion no es tan mala, al menos los que la habeis comprado podreis tener esa ilusion por una posible scene.

Lo mismo he pensado yo. ¿Por qué está ahí?
KFR escribió:Pero es que un aparato de 200 pavos destinado si o si a emulacion...me parece que duele.


Depende la consola sola no se sabe cuando pero seguro que valdrá 120 euros lo demás es el mando y la station.
Yo no lo veo 120 caro
120 no cuesta esta maquina...te estan metiendo minimo un 25% por el nombre, luego pensar que unos 100 euros un pad y una base de carga...alargador de puertos...tampoco. Y por el momento si aun no estan ni entregadas todas las "gold" pues a saber que pasara con las "normales".
KFR escribió:120 no cuesta esta maquina...te estan metiendo minimo un 25% por el nombre, luego pensar que unos 100 euros un pad y una base de carga...alargador de puertos...tampoco. Y por el momento si aun no estan ni entregadas todas las "gold" pues a saber que pasara con las "normales".


En mi primer mensaje aki (soy nuevo) puse un enlace youtube donde se ve las tres cajas que van a salir al mercado (límite edición.gold.portátil sola) el precio recomendado para la portátil sola es 120 $.
A!!! Otra cosa, también ay que decir que asta la primavera no se va a ver ni la gold ni la consola sola
Gold; 190$
Sola; 120$
Curioso que pongas "aki" pero "que" vaya bien.

Lo unico que se es que viendo la seriedad y solidez de fechas para el lanzamiento inicial pues para el siguiente...o bien habra nuevo baile o directamente ni sacaran mas consolas.
Yo que con la scene se puedan meter al final via tarjeta SD todos los juegos de la AES (y ya por pedir que sea multi-bios) ya me doy por satisfecho. :p

De ser así me estoy pensando su compra (dependiendo de la pasta que me suelten en Navidad [sonrisa] ).
Supongo que se habrá comentado, pero sale en el catalogo del Mediamarkt.
Lo de (aki) es la costumbre pichica cosas del directo y si!tienes razón.decir la primavera es como decir que tienes un tío en grana..ni tienes tío ni tienes nada!
Jur jur
Bueno, pues viendo las últimas noticias y que a mi Yinlips le empezaban a fallar los botones... la acabo de reservar en el Media Markt XD .
FBA emula NEO-GEO, CPS-1 y 2, MD, PC-Engine y bastantes placas arcade pero supongo que de momento no se sabe hasta qué punto viene capado.
5432 escribió:¿Que hace/tiene esa MicroSD en la placa? ¿Los juegos?


Cierto, si os fijáis hay un lector micro sd con una micro sd ahí en medio de la placa!
Con dos cojones podrian ser las 20 roms xDDDDD
Aquí en primer plano:

Imagen
2gb...supongo que una de dos...o sistema o roms...o todo y ya me parto.
KFR escribió:2gb...supongo que una de dos...o sistema o roms...o todo y ya me parto.

Va a ser muy lol como este todo expuestisimo a carpetazos y pueda cambiar hasta el diseño de los iconos de los juegos coverflow con diseños mios photoshopeados o ese fondo negro feo! :O
oskarzer0 escribió:Noticiaaaaaaa!!!

Comparte el mismo Hw que la GCW-Zero. ¡Me lo suponia!

Lleva un buen procesador (ingenic JZ4770) de 1 GHz y 128 de RAM. Va a tener Scene de fijo! Mame, Megadrive, Snes, PSX.... Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

En cuanto salga me la compro de cabeza [amor] [amor] [amor] OpenDingux al poder!!!! [fumando]

JZ4770 (1 GHz, ~250 mW), includes: 1080p video decoding unit for H.264, VC-1 and VP8 (a secondary 500 MHz MIPS processor with SIMD extension), 2D+3D GC860 Graphics core (licensed from Vivante[10]) supporting OpenGL ES 2.0 and OpenVG 1.1

Imagen



Desde la total ignorancia, podria emular bien la PSX con 128 de ram?
Cloud_s escribió:
oskarzer0 escribió:Noticiaaaaaaa!!!

Comparte el mismo Hw que la GCW-Zero. ¡Me lo suponia!

Lleva un buen procesador (ingenic JZ4770) de 1 GHz y 128 de RAM. Va a tener Scene de fijo! Mame, Megadrive, Snes, PSX.... Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

En cuanto salga me la compro de cabeza [amor] [amor] [amor] OpenDingux al poder!!!! [fumando]

JZ4770 (1 GHz, ~250 mW), includes: 1080p video decoding unit for H.264, VC-1 and VP8 (a secondary 500 MHz MIPS processor with SIMD extension), 2D+3D GC860 Graphics core (licensed from Vivante[10]) supporting OpenGL ES 2.0 and OpenVG 1.1

Imagen



Desde la total ignorancia, podria emular bien la PSX con 128 de ram?


Preguntaselo a la PSP o mi viejo K6-2 con 32MB de RAM.
Evidentemente la respuesta es que si. En realidad no demanda mucha cantidad de RAM emular una PSX. Ahora, no sólo se necesita RAM. A veces incluso se tiene todo el hardware necesario y lo que falla es tener un software bien depurado.

La pregunta creo que debería ser: ¿podrá emular bien la Psx?
Supremo Ser escribió:Madre mía china decís? PERO SI TODO SALE DE CHINA!!.

No es lo mismo algo hecho en china con rigurosos controles de calidad,que algo integramente hecho en china y sin apenas control de calidad.
Es como decir que toda personaje de determinada materia/trabajo por el hecho de ser española es igual de buena o mala que el resto...pos..no... :-| siempre hay calidades y no esperes que una maquina tipica chinorris de las que salen como churros este al nivel de una psp por ejemplo o de una gp2x.
puch666 escribió:
Cloud_s escribió:
oskarzer0 escribió:


Preguntaselo a la PSP o mi viejo K6-2 con 32MB de RAM.
Evidentemente la respuesta es que si. En realidad no demanda mucha cantidad de RAM emular una PSX. Ahora, no sólo se necesita RAM. A veces incluso se tiene todo el hardware necesario y lo que falla es tener un software bien depurado.

La pregunta creo que debería ser: ¿podrá emular bien la Psx?


Gracias compañero. [beer]
Esperemos que si que acabe siendo bien emulada entonces. Aunque realmente la quiero para la Neo Geo en si, y si se tercia la CPS1 y la CPS2, pero como añadido no estaria mal XD
Genial esas noticias sobre la scene!!! El chisme tiene sus defectos, si y más despues de ver la comparativa de neogeox frente a neogeo aes que ayer salio en la web de neogeo.es Pero oye si por hdmi como dicen se ve bien y encima puedo meterle el cadillacs and dinosaurios [babas] [babas] y jugar con el arcade stick que viene [babas] [babas] se me vuelve a car la baba.... XD
fifofaifer escribió:Genial esas noticias sobre la scene!!! El chisme tiene sus defectos, si y más despues de ver la comparativa de neogeox frente a neogeo aes que ayer salio en la web de neogeo.es Pero oye si por hdmi como dicen se ve bien y encima puedo meterle el cadillacs and dinosaurios [babas] [babas] y jugar con el arcade stick que viene [babas] [babas] se me vuelve a car la baba.... XD


Pues eso sería la caña la verdad, pero claro, la calidad de los sticks tambien es una duda ...... unos dicen que son geniales..... otros que son de plastico chungo..... otros que tienen lag...... otros que los switches y los botones responden genial ......joder no hay quien se aclare con la calidad de los sticks.

Son compatibles con PC, y eso mola mazo tambien .....
Que pena NeoGeo y SNK, que una consola suya acabe emulando otras :(
MyoCid escribió:Que pena NeoGeo y SNK, que una consola suya acabe emulando otras :(

Vaya, parece que para ti, la consola NO ES de snk cuando te interesa y cuando si te interesa despotricar, (ahora a dejar mal el apartado scene) ahora si te viene bien decir que si es SNK. Eres menos creible que la gira de milli vanilli
No es de snk en relacion a que no la ha hecho snk, eso esta claro y del mismo modo tampoco la nombran en ninguna parte de su pagina pero por otro lado, si es de snk en el sentido de que han consentido y vendido los derechos para hacer uso del nombre/siglas de la mitica ya extinta empresa...porque de lo que queda ahora...
xmetalcoryx escribió:
MyoCid escribió:Que pena NeoGeo y SNK, que una consola suya acabe emulando otras :(

Vaya, parece que para ti, la consola NO ES de snk cuando te interesa y cuando si te interesa despotricar, (ahora a dejar mal el apartado scene) ahora si te viene bien decir que si es SNK. Eres menos creible que la gira de milli vanilli

No lo decía por mi lógicamente, ironizaba por quien la defendía por ser autentica, nostálgica y de coleccionista XD pero aun así, si!! es una pena.
Y usa bien las palabras, porque nunca he despotricado, no dejo mal la scene y mucho menos me llames falso, ok!! pues eso ;)
A mi que lleve scene me parace genial y más sabiendo que mueve 3d la cup.
Sobre los stick sólo ay que meterse en youtube y ver que ya hay a patadas vídeos de los americanos abriendo sus límite edición y apreciaréis que lo primero que tocan son los stick del mando y consola y a todos les mola que te CAGAS.
Yo lo quiero YA.
Entiendo las esperanzas en la scene y que la consola haga ilusión por ciertos motivos/aspectos, cada uno tiene sus gustos y esto es indiscutible.

¿Pero de verdad no veis que emula mal? ¿Que está mal hecha? Quiero decir, ese tearing es imperdonable, debería emular a la perfección! Y más costando 200 euros!

Si es que no entiendo.

Comentabais y comparabais antes lo de "es lo mismo que quien quiere comprarse un iPhone 5", bueno, es cosa de gustos, lo entiendo. Pero es que un iPhone 5 al menos hará bien las cosas que hace. Pero esta consola emula MAL.

Y es un hecho, pasando por alto todos los otros muchos defectos (mala calidad de vídeo, base endeble, no RGB, pantalla panorámica, resolución incorrecta, funciones limitadas, materiales baratillos, etc); que según el grado de exigencia de cada uno le dará más igual o menos.

Pero es que estamos hablando de que no emula bien xD Quiero decir, este post no es ningún ataque, me gustaría que la gente que se va a comprar la consola, me comentara cuales son las razones de peso para seguir adelante con la compra.

Sobretodo cuando se ha visto/demostrado que la consola emula mal. Y es que se supone que es su principal función. Y no es precisamente barata, quiero decir, a algo barato se le pasan por alto los fallos, pero costando lo que cuesta y estando dedicada única y exclusivamente a esto, lo veo imperdonable (y más con el hincapié que hacen los creadores en la "experiencia original").

Repito, este post no es un ataque a nadie, es una especie de incomprensión por mi parte. O quizás lo entiendo pero no lo quiero acabar de entender XD

No puedo evitar pensar: "No puede ser que esta gente de Blaze/Tommo/quiensea se salga con la suya, vendiendo un producto tan poco cuidado y tan incongruente a precio de oro." Desprestigiando el nombre de ésta marca que derrochaba calidad y buen hacer.

Los juegos lo valen, porque son juegazos de SNK, pero la consola no, no lo vale para nada, están ganando dinero totalmente con los sentimientos de la gente, si esta consola no llevará esos juegos y no fuera "Neo Geo" no la compraría ni dios porque funciona mal, la calidad no mata, y vale 200€.

Pero al parecer la gente de Blaze/Tommo han trabajado un buen marketing engañoso y un buen empaquetado, vendiendo una experiencia original y fiel, cuando no lo es. Parece que han intentado responder lo menos posible a las dudas de los usuarios, ya que la verdad ha tenido que ser destapada por la propia gente que ha comprado la consola.

Si bien no es ninguna aberración, se deja jugar, y la constitución de la portátil parece sólida. Pero no es en absoluto lo que uno se imagina cuando lee: "Va a salir un remake de Neo Geo en portátil y valdrá 200 euros".

Cualquier fan de Neo Geo y de las consolas en general, diseñaría y supervisaría mejor ésta consola, evitando el montón de incongruencias que ha dado de sí.

Cuando anunciaron la consola estaba muy pero que muy ilusionado, ¿una NEO GEO MVS/AES portátil? Me veía el día de salida haciendo cola, pintaba increíble.

Después llegó la primera imagen de la consola con una pantalla 16:9, eso fue lo primero que me llamó la atención negativamente. ¿Una pantalla 16:9 en una consola cuyos juegos son y fueron creados exclusivamente a 4:3?, pero seguí con la ilusión. A partir de ahí las incongruencias y la falta de información fueron a más, así como las sospechas de que la calidad del producto no iba a ser la esperada. A día de hoy, desde mi punto de vista la consola es una chapuza como una casa, que van a vender de mala manera.

Como podéis observar este post más que una crítica, expresa mi desilusión hacía un producto. Si lo hubieran hecho bien, ahora estaríamos rebosantes de júbilo e hypeadísimos todos. Los foros americanos no dejarían de alabarla y se nos pondrían los dientes larguísimos. Pero no es así.

Hay muchos usuarios americanos que ya tienen la consola y que la han valorado muy negativamente. Pero aunque hay otros a los que les ha gustado, ni uno solo de ellos la califica como un gran producto, todos y cada uno de ellos encuentra en la consola una gran baza que entorpece. Grandes bazas que se tienen que pasar por alto para poder disfrutar un producto de 200€.

Aunque pese mucho la ilusión, hay que tener un sentido crítico, y desde un sentido crítico, está consola no se merece esos 200€. No podemos permitir que una empresa cualquiera nos cuele algo de una calidad más que discutible así de fácilmente.

En este mismo hilo/sub-foro ha habido muchos usuarios que han sido criticados por sus feroces críticas a nivel del trolleo. Pero es que la gente que más ha criticado la consola es la gente que más valora la calidad, que más estima tiene por la marca Neo Geo. Para esa gente este producto es un insulto y un sacacuartos muy evidente, despedazando la marca NEO GEO y la historia de SNK para sacar dinero de forma fácil.


En fin, al final me ha quedado un tocho bastante grande.

La Neo Geo X ha resultado ser una consola que se deja jugar a unos niveles de calidad cuestionables, y que no va más allá. Sus múltiples incongruencias y su falta de detalle y cuidado hacia los aspectos fundamentales de la plataforma original, denotan una falta de interés total por crear un producto de calidad que respete la obra original y la experiencia de ésta.

Y todo esto a un precio que no le corresponde. No en función de lo que ofrece, sino de la calidad con la que lo ofrece.
Yo no pongo en duda que la consola no valga 200 euros , sin ir mas lejos con ese dinero te compras una 360-ps3 ó una vita por poner un ejemplo ya que no van dirigidas a un mismo publico , ni pongo en duda que es una incognita su futuro (juegos , etc) , pero cansa leer una y otra vez a los mismos diciendo lo mismo y haciendose la pelota , que si, que os parece una mierda..que si, es un emulador de 200 euros... ..perfecto estoy deacuerdo con vosotros pero de dar una opinión a mofarse e ir de sobradotes con la gente hay una diferencia grande , y es lo que alguno esta haciendo.

Mi comentario en ningun caso va con ánimo de ofender a nadie pero con lo genial que es este subforo es una pena ver cosas asi .
otra vez¡¡ que la consola no vale 200 euros leñe.
200 euros vale el pack,la consola sola valdra 120 dorales [poraki]
bertobp escribió:Si es una GCW-Zero con stick imitacion chinorris... pues se pilla la GCW-Zero y el stick que lo pague su p.m. XD


No es mala opción tampoco, de hecho yo prefiero la NeoGeoX solo por su salida AV, sino me hubiera pillado la GCW que sale más barata y tiene también OTG para meterle Sticks USB. Además, la GCW, tiene una resolución de 320x240 que es mejor para retro-emulación que la panorámica de la NeoGeoX [+risas]

Para el que quiera info de la GCW y vea lo que se podrá hacer con el Opendingux que se pase por aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... 9-GCW-Zero

La NeoGeoX lleva el emulador y las 20 roms en la tarjeta SD interna esa que lleva y arranca desde ella. Lo primero que haré es quitarle esos 2GB y meterle una de 32Gb con OpenDingux y sus emuladores, jeje!! XD. Si los emuladores iban ya bien en la Dingoo, imaginaros en esta que, sobre el papel, es el triple mejor.
oskarzer0 escribió:
bertobp escribió:Si es una GCW-Zero con stick imitacion chinorris... pues se pilla la GCW-Zero y el stick que lo pague su p.m. XD


No es mala opción tampoco, de hecho yo prefiero la NeoGeoX solo por su salida AV, sino me hubiera pillado la GCW que sale más barata y tiene también OTG para meterle Sticks USB. Además, la GCW, tiene una resolución de 320x240 que es mejor para retro-emulación que la panorámica de la NeoGeoX [+risas]

Para el que quiera info de la GCW y vea lo que se podrá hacer con el Opendingux que se pase por aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... 9-GCW-Zero

La NeoGeoX lleva el emulador y las 20 roms en la tarjeta SD interna esa que lleva y arranca desde ella. Lo primero que haré es quitarle esos 2GB y meterle una de 32Gb con OpenDingux y sus emuladores, jeje!! XD. Si los emuladores iban ya bien en la Dingoo, imaginaros en esta que, sobre el papel, es el triple mejor.


+1000000 [carcajad]
Ya nos contaras acerca del cambio de la tarjeta y que pasa con otros emes/juegos.
A ver si todo corre bien.
5432 escribió:Ya nos contaras acerca del cambio de la tarjeta y que pasa con otros emes/juegos.
A ver si todo corre bien.


Supongo que el OpenDingux verá mal, ya que la pantalla es distinta a la de GCW. No será tan sencillo.........de momento XD
Por un lado veo bien lo de la tarjeta, facilita las cosas a los sceners, por otro lado, que cutrez lo de la tarjeta, es que da la impresion de que han cojido una consola china y la han metido en una carcasa con el logo de neogeo, que seguramente sea eso lo que han hecho.
oskarzer0 escribió:que sean portátil y sobremesa a la vez, que tengan 2 USB y posibilidad de AV y HDMI

Se ajusta??
http://www.archos.com/products/gamepad/ ... g=es&p=2#a
A parte de las muchísimas mas utilidades que tiene como tablet y mas barata.
MyoCid escribió:
oskarzer0 escribió:que sean portátil y sobremesa a la vez, que tengan 2 USB y posibilidad de AV y HDMI

Se ajusta??
http://www.archos.com/products/gamepad/ ... g=es&p=2#a
A parte de las muchísimas mas utilidades que tiene como tablet y mas barata.


La verdad Esque está genial ya era hora que sacarán una tablet para los gamer.
Pero no es lo mismo que ofrece la neogeox pero esta muy bien quiero probarlo
Supremo Ser escribió:
MyoCid escribió:
oskarzer0 escribió:que sean portátil y sobremesa a la vez, que tengan 2 USB y posibilidad de AV y HDMI

Se ajusta??
http://www.archos.com/products/gamepad/ ... g=es&p=2#a
A parte de las muchísimas mas utilidades que tiene como tablet y mas barata.


La verdad Esque está genial ya era hora que sacarán una tablet para los gamer.
Pero no es lo mismo que ofrece la neogeox pero esta muy bien quiero probarlo

A ver si sacan mas marcas y van puliendo cosas, lo de 7 pulgadas es una gozada la verdad.
Que nadie eche espuma por la boca, pero hay videos emulando juegos de la NeoGeo y se ven muy bien y si encima se conecta a la TV y también se ven mejor... blanco y en botella?? :)
el unico problema que tiene ese archos es su servicio tecnico, que es lamentable (tengo una tablet archos de 10 pulgadas, se me rompio la tablet y al final tuve que arreglarla yo porque ellos no tenian ni idea, aparte de que tienes que decirselo todo en ingles ya que no hay servicio tecnico en español).
Alguno sabe que tal funcionan los controles en esa tablet?
jajajajaja, resulta que tiene el mismo hard que la GCW Zero al precio de 200 pavos OIGAN!!!, que cabrones tan cutres.

SD interna, no se cortan ni media, habría que ver si tiene el SO, ahí metido, si esto es así tenéis SCENE fijo.
El SO o es uCOS o es Linux, si es Linux, con usar el propio kernel que viene para arrancar Open Dingux y adaptar Open Dingux no sería muy dificil, ¿sabéis si han posteado un dump de la SD por ahí?.

Si es uCOS hay que modificar el bootloader algo no tal fácil, aunque conociendo el hard de la GCW al dedillo...

Puntos positivos:

128 MB de RAM dan de sobra para todo lo que emularía esta consola no os preocupéis y en el hipotetico caso tenemos un zram (SWAP) muy bien implementado en OpenDingux.

Se podría cambiar la tarjeta de 2GB por una de 64 y la externa otros 64, con esto tendríamos el romset emulable de este hardware inclusive PSX.

En Opendingux ya hay emuladores funcionales de muchos sistemas y funcionan realmente bien, además de ports de juegos de PC.

El SOC es compatible binariamente con la Dingoo y la GCW y en el peor de los casos con recopilar se solucionarían los posibles problemas.

Tiene todos los gatillos.

Puntos Negativos:

Para tener un Open Dingux funcionall necesitaríamos los drivers de la pantalla
OpenDigux actualmente funciona al 50% en GCW por culpa de que tiene que cambiar los bits de color al vuelo, todavía tienen que corregir eso.

Los creadores de Open Dingux no creo que la de soporte ahora que están embarcados en la GCW Zero y están muy metidos económicamente con esto.

No tiene analógico como la GCW Zero y los ports de PC están enfocándolos de esa manera.

Resolución incompatible.

200 pavos del ala, aunque la GCW tampoco es que sea muy barata precisamente.
Madre mía leche otro con los 200 euros de las narices.parece que lo hacen a cosita hecha.
No vale 200 no lo digo más c*****s eso es lo que vale el pack no la consola MELONES.
Aquí redondeando la pondrán a 129 euros.cuando? No se sabe pero se dice en primavera.
MACHO antes leer de publicar.
naxeras escribió:
200 pavos del ala, aunque la GCW tampoco es que sea muy barata precisamente.


La GCW me costó 145 Dolares, gastos de envío incluidos (110 Euros)
naxeras escribió:200 pavos del ala, aunque la GCW tampoco es que sea muy barata precisamente.


Algunos repetis este dato una y otra vez como si esto fuera un dato real. El precio de la consola sin pack gold es el mismo que el de la GCW zero 120 Dolares.

Hay un dicho muy bueno para esto: "No por mucho repetir una mentira se va a convertir en verdad"
oskarzer0 escribió:
naxeras escribió:
200 pavos del ala, aunque la GCW tampoco es que sea muy barata precisamente.


La GCW me costó 145 Dolares, gastos de envío incluidos (110 Euros)


Buena compra porque aquí seguro que los 150 no te los quita nadie.
MyoCid escribió:
oskarzer0 escribió:que sean portátil y sobremesa a la vez, que tengan 2 USB y posibilidad de AV y HDMI

Se ajusta??
http://www.archos.com/products/gamepad/ ... g=es&p=2#a
A parte de las muchísimas mas utilidades que tiene como tablet y mas barata.



Casi, casi, jeje!!. No tiene AV (que a mucha gente le dará igual, lógico por otra parte), y no funcionan los USB-Hub por lo que le podrías conectar un solo mando USB en el OTG. La cruceta es malísima (esto ya es más grave) y tiene problemas de solapamiento de botones (si apretas 2 botones a la vez no funcionan en varios casos, hay videos en Youtube de este fallo del forero Deen0X)
Personalmente, espero a la JXD S7300 que sale en Enero, promete el mismo rendimiento y con muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores controles. Ya veremos que tal, pero seguramente que me compre la JXD.


Edito: MyoCid, si te mola la Archos leete la review de Denn0X: http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... os-Gamepad

Saludos! [beer]
Merci, es bueno tenerlo en cuenta, pero yo igualmente siempre espero a ver comparaciones y tal antes de gastarme algo que tiene tres números por precio XD
Archos al menos se ha lanzado y espero que otras marcas se fijen y mejoren lo presente ;)
Tengo ganas de que llegue y comprobar las cosas por mi mismo, de gastarme 200 euros en algo que me apetece tener y la consola es china, emula,no es snk...pero prefiero pagar 200 en esto que 120/ 150 en otra similar...entiendo y respeto tanto las criticas como las ilusiones , pero lo que no entiendo es hablar de estafas y que el aparato no sirve para nada, creo que ha estas alturas todos sabemos perfectamente lo que compramos gracias a la info de internet y foros como este que algo muy positivo tiene y es finalmente saber que compras el dia que sale la consola, todo es respetable tanto comprar neo geo x por 200 como un cartucho de aes por 350/500 el que lo paga es por que quiere y le apetece tenerlo. Bueno compañeros de critica constructiva- destructiva...jijijijijiji.
Feliz navidad
fifofaifer escribió:
naxeras escribió:200 pavos del ala, aunque la GCW tampoco es que sea muy barata precisamente.


Algunos repetis este dato una y otra vez como si esto fuera un dato real. El precio de la consola sin pack gold es el mismo que el de la GCW zero 120 Dolares.

Hay un dicho muy bueno para esto: "No por mucho repetir una mentira se va a convertir en verdad"


¿Que yo sepa todavía no se puede comprar separada no?
naxeras escribió:
fifofaifer escribió:
naxeras escribió:200 pavos del ala, aunque la GCW tampoco es que sea muy barata precisamente.


Algunos repetis este dato una y otra vez como si esto fuera un dato real. El precio de la consola sin pack gold es el mismo que el de la GCW zero 120 Dolares.

Hay un dicho muy bueno para esto: "No por mucho repetir una mentira se va a convertir en verdad"


¿Que yo sepa todavía no se puede comprar separada no?

Los que vamos a comprarla sabemos de sobras que la consola no viene sola. Vamos, yo voy a pagar 200 € por una consola, un doc y un arcade stick, de donde deduzco fácilmente que la consola no vale 200 €. No tiene mucho misterio la verdad. El que no se quiera gastar ese dinero y comprarse solo la portátil... pues que se espere un par de meses.
Saludos.
817 respuestas