[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - SUFRE NUEVO RETRASO, NUEVA FECHA 4 ENERO 2013 LANZAMIENTO

KFR, difícilmente se puede explicar mejor.
Muy bien expuesto. Decir que yo también quería que fuese otra cosa para comprarla en un.futuro.

Ah, volviendo al tema de ediciones limitadas, creo que para que un artículo sea edición limitada debería por lo menos existir una edición estándar... cosa que por ahora no se ha demostrado que exista.
josete2k escribió:Muy bien expuesto. Decir que yo también quería que fuese otra cosa para comprarla en un.futuro.

Ah, volviendo al tema de ediciones limitadas, creo que para que un artículo sea edición limitada debería por lo menos existir una edición estándar... cosa que por ahora no se ha demostrado que exista.


Yo quiero una Neo Geo AES! Pero no puedo gastarme los 400-500 euros que me piden en ebay por este artículo de segunda mano, en condiciones teoricamente buenas. Mi ilusión es tener un producto de neo geo. ¿entiendes que por 200 euros esta opción me resulte válida?

Sobre lo de las ediciones limitadas, no estoy de acuerdo. no siempre debe existir una edición estandar para que la limitada tenga sentido. La limitación o no limitación de un prodcuto que se pone a la venta se mide por las unidades fabricadas y el ciclo de vida previsto para ese producto. en este prodcuto en concreto, pone bien claro que es limitado. Para bien o para mal, esto se verá en el futuro, cuando, una vez lanzada y pasado un periodo prudencial de tiempo, se vea si se ha vendido y si se ha repuesto. Algo que, creo, ninguno de nosotros puede saber de momento.

Sobre la reflexión anterior, volvemos al inicio. no avanzamos. cada uno decide en que invierte su dinero. del modo en el que lo hace y con los motivos que uno decida. creo que eso no se puede juzgar. es una decisión personal. Añadir a esto segundas interpretaciones subjetivas como que uno trata de autojustificarse, que es un fanboy, envidias, etc, creo que es ponerle adjetivos calificativos a una decision personal. mi hermano se compró ayer unas zapas de una marca llamada bikemberg (o algo asi) que le costaron casi 200 euros. hechas probablemente en taiwan (como las nike que yo llevo puestas ahora). a mi me parece un disparate de pasta por unas simples zapas, pero a el le gustaron y se lo puede permitir. ¿Que le explico, que deberia haber pagado los 60 que pagué yo por mis nike, fabricadas con los mismo materiales en taiwan? ¿ o que nos han timado a los dos por que la materia prima no cuesta ni 10 dolares?
Eleven escribió:TEARING BRUTAL

[flipa] [flipa]

Qué PUTA VERGÜENZA.

Estos de Tommo y Playmore han cogido el buen nombre de NEO·GEO y se han limpiado el culo con el, literalmente.

Que se vayan olvidando de mis 200 pavos.

Seguiré jugando al ROMSET COMPLETO en PSP, y por ese dinero compraré 15 juegos de MVS, que se verán PERFECTOS en mi TV y recreativa.



totalmente deacuerdo.. yo tenia la neo geo x gold totalmente pagada desde hace un mes, mi ilusion fue extrema al ver que un sueño se podia convertir en realidad...pues no tenia el pastizal para andar con ebay comprando juegos millonarios de la AES y esta era LA OPORTUNIDAD... poco a poco he ido viendo como algunos machaban sin "razon" bajo mi punto de vista a la NEO GEO X GOLD, pues mi ilusion para adquirir el producto era superior.. y lo queria seguir viendo como una oportunidad... al ir informandome dia a dia.. mirando todas las paginas y foros por haber en el safari de mi iphone.. me he informado muchisimo.. y empeze leyendo http://www.briconsola.es , este tipo "bricoman" es un puto crac, y ya la review inicial de la consola.. me puso la mosca en la oreja.. segui mirando.. y despues cuando leia la gente de aqui que despotricaba sin piedad.. ya no la veia tan mala.. ya veia "algo de razon"... a dia de hoy... y viendo el video que colgo un compañero de la web http://es-es.twitch.tv/acgamesonline/b/349207679 <-- aqui ya se ve casi todo... los desfases horizontales que veia no eran imaginacion mia.. sino que los llamais sync o tering o como se diga..... no eran imaginaciones mias.. la verdad.. he procedido a la devolucion entera de mi dinero... de estar 100% convencido a estar... 1% convencido.. me remito a las pruebas.. y solo me queda decir.. que la gente de TOMMO o quien haya hecho ese mierda de hardware.. se ha aprovechado de las ilusiones de algunos.. les maldigo.. y ojala SNK tome cartas en el asunto.. pues la perjudica.. que una consola asi.. no emule ni 100% fielmente los juegos... una absoluta TIMADA....
alabar a tiendas como xtralife.. que intentan traer y dar oportunidad a consolas nuevas.. pero... esto escapa a todo control..

llamamiento a los señores de SNK....cuando se hunda la X Gold... "que creo que lo hara.. o deberia.." sacareis una AES original y decente..? aunque valga 400€ , habra igual sino mas gente que la compraria sin dudarlo.. retrocompatibilidad con los cartuchos antiguos de la AES antigua.. y los titulos estrella.. como GAROU ,LAST BLADE 2 etc... reprogramarlos haciendolos 16:9 como dios manda..no estirando los muñecos hacia un lado.. eso es una puta chapuza... tanto cuesta tener un poco de vision y hacer las cosas bien..? (a veces pienso que la pasta para hacer las cosas... la tiene la gente mas incompetente..)
Con lo que ha dicho KFR ya paso de contestar a nadie, no voy a perder el tiempo en contestar memeces, estamos hablando de una consola de plástico china, a mas de uno parece que hubiéramos mencionado a su madre con lo personal que se lo están tomando :-|

Pos ale!! a disfrutar de la consolita :) que a ese precio que menos.
MyoCid escribió:no voy a perder el tiempo en contestar memeces

Gracias a dios!
MyoCid escribió:Pos ale!! a disfrutar de la consolita

Gracias tio! :D
[sonrisa]
xmetalcoryx escribió:
MyoCid escribió:Pos ale!! a disfrutar de la consolita


Gracias tio! :D


[sonrisa]
hay gente que esta dispuesta a gastarse en plastico chino 209€ , pero ha de saber que es eso.. una fake muy mala.. acabo de hechar un vistazo a http://www.snkplaymoreusa.com/ y la neo geo x gold ni aparece.. en fin.. yo ya la descarto.. es un timazo .. rollo muñequera power balance.. el tiempo dara la razon... :)
Sk3L3t0R escribió:hay gente que esta dispuesta a gastarse en plastico chino 209€ , pero ha de saber que es eso.. una fake muy mala.. acabo de hechar un vistazo a http://www.snkplaymoreusa.com/ y la neo geo x gold ni aparece.. en fin.. yo ya la descarto.. es un timazo .. rollo muñequera power balance.. el tiempo dara la razon... :)


hay gente dispuesta a gastarse 700 euros en un trozo de plastico chino llamado iphone 5.... y fijate tu!! lo que llega a venderse!! No lo entiendo!!! si es otro timo en toda regla!! desde luego! nos la meten por todos los lados y venga a pagar! XD
Chidem escribió:
Sk3L3t0R escribió:hay gente dispuesta a gastarse 700 euros en un trozo de plastico chino llamado iphone 5.... y fijate tu!! lo que llega a venderse!! No lo entiendo!!! si es otro timo en toda regla!! desde luego! nos la meten por todos los lados y venga a pagar! XD


y ademas con fallos que se ralla la carcasa.. inaceptable.. mejor el 4S.. esta mucho mejor hecho.. me da la impresion que ultimamente estan locos todos... en oriente ha de haber una bonanza de pasta.. y sacan mobiles cada dos por tres descuidando la calidad.. y le afecta hasta la propia apple.. que intenta seguir el ritmo de samsung y la esta cagando con la calidad de materiales.. pero en fin.. LA neo geo X gold.. obedece a mi juicio.. a toda esta vorajine consumista... de comprar por comprar.. aunque sea una "******" pero en fin.. si investigais llegareis a la misma conclusion... hay un dicho que dice.."la verdad solo se obtiene con investigacion y esfuerzo" ;)
Otra opción para el que se lo esté pensando es la neo geo cd, se puede encontrar por 100€ y los juegos originales a 10€ con manual y caratula. 100% SNK. Eso si, no se transforma en portatil. [carcajad]
Ésta consola debería funcionar más que perfectamente para el precio que tiene. No hay excusas para ningún tipo de fallo técnico que pueda tener, cuando los mismos juegos emulados en otras plataformas no tienen estos problemas. Y aunque los tuvieran, no hay excusa para que juegos de hace 20 años no funcionen perfectamente en Neo Geo X, una consola que sale en 2012-2013 y que han creado específicamente para esto.

Algunas impresiones de usuarios de Neo Gaf que ya la tienen:

- The portable is top notch. Construction is solid; the unit doesn't feel like it will fall apart any time soon.

- The joystick and buttons on the portable have the same highly responsive and clicky nature that the Neo Geo Pocket's did. The exception seem to be the L1/L2 and R1/R2 buttons at the top of the unit, but they're not used in gameplay right now. If they do release new games that use those buttons, I don't think they'll be a problem -- they're just not as nice as the face buttons.

- The screen is very good for the size and cost of this portable. The 3DS and Vita screens are better, but those systems cost more (considering the portable itself will sell for $130 soon).

- Screen tearing is obvious, especially in side scrolling sections in games like Magician Lord or Metal Slug. It's not too bad, but it's there, and it's distracting.
EDIT: It's not so obvious on the handheld. You can still see it, but it's much more evident on a TV.

- HDMI output is crap. It's upscaled to 720x480 @ 60 Hz progressive (480p) from whatever resolution the screen is set to. You can't change the screen size to 4:3 when it's in HDMI mode. Pixels are blurred. It's a mess. Other reviews say the composite output is also crap, so this may have problems on a CRT. Don't buy this strictly for playing on your home TV unless you're OK with the limitations. It's best to regard it as a bonus feature and move on.

- The USB AES-style joysticks are excellent. They're a bit lighter than I would have liked, but they're very responsive. They're using quality arcade buttons and switches in these sticks. The plastic housing feels a bit cheap, but they're sturdy. It does have rubber feet, so it's not moving once you put it down. I might not have any issue with the stick if it was a bit heavier. The initial impressions from Neo enthusiasts are that the stick is very close to AES quality, with the exception of the weight.

This system is better than the standard emulation portable. I say buy it, even with the HDMI output issues.



Resumo un poco lo que nos cuenta:
- La portátil se ve sólida y está bien construida.
- Los botones funcionan correctamente y el joystick también, son buenos, pero los botones superiores son más maluchos.
- La pantalla es buena para la consola y su precio, pero es peor que las pantallas de PsVita o 3DS.
- El "tearing" está ahí y se ve. Se nota mucho más jugando en grande que en la portátil.
- Comenta que la salida HDMI es una "mierda". No se puede cambiar a 4:3 cuando estás en modo HDMI, y los pixeles se ven borrosos. Algunas reviews están comentando que la salida por cable compuesto también es una "mierda". Recomienda no comprar la Neo Geo X si sólo se le va a dar un uso en casa conectada a la TV.
- Los botones del stick arcade y la respuesta es muy buena, pero se nota ligero y la base de plástico un tanto barato.
- Aún así recomienda comprarla, pues comenta que es mejor que el estándar de emulación portátil actual.

Otro usuario ha comentado que la salida compuesta se ve mal tanto en Tv CRT de tubo, como en LCD. En el FAQ ponía que no se podía cargar por USB pero al parecer si que se puede por lo que ha comprobado algún usuario (así que el FAQ no era correcto).

Remarco los fallos en negrita, puesto que me parecen imperdonables para el precio que tiene la consola y estar diseñada específicamente para esto. Salida de video de baja calidad, tener que cambiar a 4:3 manualmente con la televisión, defectos en la emulación (el tearing), me parece imperdonable. Sumándole los defectos que ya conocíamos como pantalla 16:9, resolución de pantalla incorrecta, la desinformación, etc.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
En el faq dicen que no se puede cargar por usb para que la gente comprase el modelo con base pero total, lo podian haber cambiado pues solo parece haberse vendido la version gold/pack.
esto tiene la gracia en la calidad de la replica y tal pero la verdad es que 200€ parece mucho.
Por 200€ me decidiría antes a por una AES y para la coleccion
no jodas que hay que conectar la consola a la carcasa para cargarla... era lo que me faltaba por leer

A mi me ha pasado algo parecido a lo que comentan otros compañeros. La consola me hizo gracia en un principio, el precio no tanto por eso no la reservé hasta saber si de verdad merecia la pena. Todo este tiempo fueron saliendo reviews y nuevos datos hasta que la descarté definitivamente. Si algun dia la veo por menos de 100 euros (unos 70, lo que cuesta un juego actual) posiblemente caerá, pero a más del doble va a ser que no. Sobre todo por que por menos de ese precio ya me compro algun juego de AES, el Last Resort, Sengoku y Super Spy por ejemplo puedes comprarlos los 3 juntos por menos de 209 euros buscando un poco, y les tengo bastantes ganas a esos juegos.
si sigue así acabara saliendo a la vez el pack gold y el básico.

yo voy a optar por el básico total me interesa como portátil que para la tele ya tengo mvs, aes y una cd (reservada).

eso si, acabo de leer analogico? como sea verdad me hago con una GP2X (o sucesoras)
Otro punto a tener en cuenta:
El 80% de los juegos de NeoGeo es lucha VS y el resto de juegos arcade piden a gritos un 2º mando o stick.
Que la consola venga con un solo stick ya es una desventaja, que los mandos no sea USB o compatibles con los originales u otro sistema ya es una trampa. Se van vender sticks sueltos? a que precio?

Al final ya estoy viendo que jugar una partida a dobles a eso va salir entre 250-300€ y si ya luego es un juego que hay que pagar a parte... suma y sigue...
Yo me compré la Xbox en la época de las luces rojas, y no le dije a nadie que eso eran leyendas o que hasta que la tubiera yo todo eran mentiras y envidias. Hay que saber que se compra, aceptando lo bueno y lo malo.
Chidem escribió:Yo quiero una Neo Geo AES! Pero no puedo gastarme los 400-500 euros que me piden en ebay por este artículo de segunda mano, en condiciones teoricamente buenas. Mi ilusión es tener un producto de neo geo. ¿entiendes que por 200 euros esta opción me resulte válida?


¿Qué tal si pasas de Ebay y buscas mejor? Se pueden conseguir AES con una buena numeración, completas, por mucho menos dinero.
solbadguy0308 escribió:
Chidem escribió:Yo quiero una Neo Geo AES! Pero no puedo gastarme los 400-500 euros que me piden en ebay por este artículo de segunda mano, en condiciones teoricamente buenas. Mi ilusión es tener un producto de neo geo. ¿entiendes que por 200 euros esta opción me resulte válida?


¿Qué tal si pasas de Ebay y buscas mejor? Se pueden conseguir AES con una buena numeración, completas, por mucho menos dinero.


Depende... Yo la busco en estado perfecto, como nueva. Consola, mando, cajas... ¿Puedo encontrar una que me pueda hacer sentir que es como sí la estrenase por 209 euros o menos?
Estamos ante la handheld mas cara de la historia?
MyoCid escribió:Estamos ante la handheld mas cara de la historia?


De precio de salida no sé pero de segunda mano seguro que no. Las panorama screen de nintendo se cotizan bien (con caja ni te cuento).

Imagen
pickboy82 escribió:
MyoCid escribió:Estamos ante la handheld mas cara de la historia?


De precio de salida no sé pero de segunda mano seguro que no. Las panorama screen de nintendo se cotizan bien

Imagen

De salida digo y me refiero con handheld a portátiles con emulador, para mi meter en el mismo saco por ejemplo la NGPocket y a la NGX es un insulto.
Kensaiken escribió:Bueno la especulación ya empieza con esta neo geo en eBay.

Unidad por 350 euros...

http://www.ebay.es/itm/IN-HAND-Neo-Geo-X-Gold-Limited-Edition-W-EXTRA-CONTROLLER-Ninja-Masters-/110991160784?pt=Video_Games&hash=item19d796b5d0#ht_4443wt_1139

Cuando este decatalogada pedirán el doble..


si hay gente que lo pague... adelante... eso es justo vender duros a cuatro pesetas como antiguamente se decia..
Esta consola pinta cada vez peor. Un amigo se la quería comprar y no sabía que ni la hacía Neo Geo. Gracias por este hilo!!!
Este hilo desde hace un par de días es un claro ejemplo de cual es el deporte más practicado en España, la crítica destructiva.

Atención se abre el campeonato de "destrocemos el nuevo producto de nintendo Wii U" para poder ganar debeis criticar sin parar hasta que os salga sangre de los dedos se aceptaran frases del tipo: "la wiiu es para niños" "el mario bros es una full con más años que la tana" "el hardware es malo malisimo" Es importante que no se destaque ninguna virtud ya que se penalizará a todo aquel participante que destaque alguna cosa buena del dispositivo, puntos dobles para el que no haya probado en su vida la consola y aún así la critique por partida dobble.

EL campeonato nacional de criticas hacia la NeoGeoX queda cerrado, gracias a todos por particiapr con mensajes del tipo "esto es un timo""os van a estafar""200 euros por una consola de hace 20 años como que no""los platicos son de mala calidad" etc... Vuestras aportaciones han servido de mucho gracias a ellas la consola no saldra al mercado y todas aquellas personas que se la pensaban comprar ya no van a tirar el dinero invertido en este cacharro a la basura y se lo podrán gastar en cosas mucho mejores como en un nuevo dlc para assasin creed 3 o el trigesimoquinto call of duty. A continuación os ponemos el orden del podium de los ganadores de este campeonato:

Medalla de Oro, MyoCid: Un concursante que lo ha dado todo por la causa y que ha batido el record de mensajes negativos. Hay que mencionar que el gran campeón del torneo no ha echo mención a ni una sola de las virtudes de la consola en sus 200 post negativos hasta la fecha, todo un logro al alcance de muy pocos

Medalla de plata, FFantasy6: El aspirante al trono se queda en la segunda posición, algo que no le gustará a sus entrenadores que le llevaban preparando para este campeonato desde el días que se anuncio que sacarían una version portatil de la NeoGeo, aún así consigue un meritorio segundo puesto gracias a sus mensajes desprestigiando el producto, más suerte la próxima vez.

Medalla de bronce, bertobp: Aun que con gran entusiasmo sus mensajes descalificativos hacia NeoGeoX no han sido suficientes y no han calado en el personal que visita el foro. La próxima vez el participante debería tomarselo con más profesionalidad y aludir a cosas tan importantes como que la caja en la que viene paquetada la consola no es de un negro perfecto si no que es un gris oscuro, o que el manual de instrucciones esta impreso en papel de 125 gm cuando claramente para que sea un producto de calidad debería estar impreso en papel de 175 gm tal y como amndan los canones.

Gracias a todos por participar en este gran concurso de a ver quien critica más a NeoGeoX pero si no estais entre esas tres posiciones esta claro que vuestros mensajes de devaluación del producto no han sido suficientes o han sido demasiado ligeritos. A todos los concursantes decirles que se han omitido puntos importantes como: "el plastico envoltorio de la consola es de color transparente cuando hubiera sido mejor en color blanco, asi si que me la hubiera pillado seguro", "Tenia que tener un plastico que cubriera la pantalla que eso si que lo petaria" o "Me la compraria si de serie vinieran 150 juegos, 2 arcade sticks, tarjetas de memorias de 8bg, pantala Oled de 6 pulgadas, 3g gratuito y sin costes, sistema operativo android, linux y windows todos juntos y que saliera de vez encuandod e la pantalla jessica alba a hacerme una chupipaja entonces si que la compraria, y si encima es gratis mejor"
Yo no me llevo medalla ni mencion ni nada??!!! [buuuaaaa]
KFR escribió:Yo no me llevo medalla ni mencion ni nada??!!! [buuuaaaa]


NO te lo has currao tanto, la próxima vez esfuerzate más jolines. [+risas]
Ya tenemos ganador a la medalla de oro a la demagogia.
fifofaifer escribió:
KFR escribió:Yo no me llevo medalla ni mencion ni nada??!!! [buuuaaaa]


NO te lo has currao tanto, la próxima vez esfuerzate más jolines. [+risas]

Imagen
Nooooooooooooooooooooooooo!!!
Baek escribió:Ya tenemos ganador a la medalla de oro a la demagogia.


Hay que reconocer tambien, que algunos no paran de trollear del chisme, como si les fueran a pagar por cada cliente perdido que tuviese la consola.
fifofaifer escribió:Este hilo desde hace un par de días es un claro ejemplo de cual es el deporte más practicado en España, la crítica destructiva.

Atención se abre el campeonato de "destrocemos el nuevo producto de nintendo Wii U" para poder ganar debeis criticar sin parar hasta que os salga sangre de los dedos se aceptaran frases del tipo: "la wiiu es para niños" "el mario bros es una full con más años que la tana" "el hardware es malo malisimo" Es importante que no se destaque ninguna virtud ya que se penalizará a todo aquel participante que destaque alguna cosa buena del dispositivo, puntos dobles para el que no haya probado en su vida la consola y aún así la critique por partida dobble.

EL campeonato nacional de criticas hacia la NeoGeoX queda cerrado, gracias a todos por particiapr con mensajes del tipo "esto es un timo""os van a estafar""200 euros por una consola de hace 20 años como que no""los platicos son de mala calidad" etc... Vuestras aportaciones han servido de mucho gracias a ellas la consola no saldra al mercado y todas aquellas personas que se la pensaban comprar ya no van a tirar el dinero invertido en este cacharro a la basura y se lo podrán gastar en cosas mucho mejores como en un nuevo dlc para assasin creed 3 o el trigesimoquinto call of duty. A continuación os ponemos el orden del podium de los ganadores de este campeonato:

Medalla de Oro, MyoCid: Un concursante que lo ha dado todo por la causa y que ha batido el record de mensajes negativos. Hay que mencionar que el gran campeón del torneo no ha echo mención a ni una sola de las virtudes de la consola en sus 200 post negativos hasta la fecha, todo un logro al alcance de muy pocos

Medalla de plata, FFantasy6: El aspirante al trono se queda en la segunda posición, algo que no le gustará a sus entrenadores que le llevaban preparando para este campeonato desde el días que se anuncio que sacarían una version portatil de la NeoGeo, aún así consigue un meritorio segundo puesto gracias a sus mensajes desprestigiando el producto, más suerte la próxima vez.

Medalla de bronce, bertobp: Aun que con gran entusiasmo sus mensajes descalificativos hacia NeoGeoX no han sido suficientes y no han calado en el personal que visita el foro. La próxima vez el participante debería tomarselo con más profesionalidad y aludir a cosas tan importantes como que la caja en la que viene paquetada la consola no es de un negro perfecto si no que es un gris oscuro, o que el manual de instrucciones esta impreso en papel de 125 gm cuando claramente para que sea un producto de calidad debería estar impreso en papel de 175 gm tal y como amndan los canones.

Gracias a todos por participar en este gran concurso de a ver quien critica más a NeoGeoX pero si no estais entre esas tres posiciones esta claro que vuestros mensajes de devaluación del producto no han sido suficientes o han sido demasiado ligeritos. A todos los concursantes decirles que se han omitido puntos importantes como: "el plastico envoltorio de la consola es de color transparente cuando hubiera sido mejor en color blanco, asi si que me la hubiera pillado seguro", "Tenia que tener un plastico que cubriera la pantalla que eso si que lo petaria" o "Me la compraria si de serie vinieran 150 juegos, 2 arcade sticks, tarjetas de memorias de 8bg, pantala Oled de 6 pulgadas, 3g gratuito y sin costes, sistema operativo android, linux y windows todos juntos y que saliera de vez encuandod e la pantalla jessica alba a hacerme una chupipaja entonces si que la compraria, y si encima es gratis mejor"

JAJAJA. el mejor post del hilo de laaaaaaaaaaaaaaargo.
Tan solo una objeción: PREMIOS HONORIFICOS!!
Ahí tienes de todo!
Muy bueno, de verdad, no sé el resto de tus ¿24 mensajes?¿sólo? Me los reviso ahora mismo, si son en este tono me voy a partir un rato.
Gracias de verdad.

EDIT EDIT EDIT
Decepción! -1 no son en éste tono, pero son esclarecedores, bien escritos y con coherencia.
Una mala noticia: no coincidimos en gustos musicales "SKRILLEX - Bangarang feat. Sirah" no me ha gustado.
kiketonto escribió:
fifofaifer escribió:Este hilo desde hace un par de días es un claro ejemplo de cual es el deporte más practicado en España, la crítica destructiva.

Atención se abre el campeonato de "destrocemos el nuevo producto de nintendo Wii U" para poder ganar debeis criticar sin parar hasta que os salga sangre de los dedos se aceptaran frases del tipo: "la wiiu es para niños" "el mario bros es una full con más años que la tana" "el hardware es malo malisimo" Es importante que no se destaque ninguna virtud ya que se penalizará a todo aquel participante que destaque alguna cosa buena del dispositivo, puntos dobles para el que no haya probado en su vida la consola y aún así la critique por partida dobble.

EL campeonato nacional de criticas hacia la NeoGeoX queda cerrado, gracias a todos por particiapr con mensajes del tipo "esto es un timo""os van a estafar""200 euros por una consola de hace 20 años como que no""los platicos son de mala calidad" etc... Vuestras aportaciones han servido de mucho gracias a ellas la consola no saldra al mercado y todas aquellas personas que se la pensaban comprar ya no van a tirar el dinero invertido en este cacharro a la basura y se lo podrán gastar en cosas mucho mejores como en un nuevo dlc para assasin creed 3 o el trigesimoquinto call of duty. A continuación os ponemos el orden del podium de los ganadores de este campeonato:

Medalla de Oro, MyoCid: Un concursante que lo ha dado todo por la causa y que ha batido el record de mensajes negativos. Hay que mencionar que el gran campeón del torneo no ha echo mención a ni una sola de las virtudes de la consola en sus 200 post negativos hasta la fecha, todo un logro al alcance de muy pocos

Medalla de plata, FFantasy6: El aspirante al trono se queda en la segunda posición, algo que no le gustará a sus entrenadores que le llevaban preparando para este campeonato desde el días que se anuncio que sacarían una version portatil de la NeoGeo, aún así consigue un meritorio segundo puesto gracias a sus mensajes desprestigiando el producto, más suerte la próxima vez.

Medalla de bronce, bertobp: Aun que con gran entusiasmo sus mensajes descalificativos hacia NeoGeoX no han sido suficientes y no han calado en el personal que visita el foro. La próxima vez el participante debería tomarselo con más profesionalidad y aludir a cosas tan importantes como que la caja en la que viene paquetada la consola no es de un negro perfecto si no que es un gris oscuro, o que el manual de instrucciones esta impreso en papel de 125 gm cuando claramente para que sea un producto de calidad debería estar impreso en papel de 175 gm tal y como amndan los canones.

Gracias a todos por participar en este gran concurso de a ver quien critica más a NeoGeoX pero si no estais entre esas tres posiciones esta claro que vuestros mensajes de devaluación del producto no han sido suficientes o han sido demasiado ligeritos. A todos los concursantes decirles que se han omitido puntos importantes como: "el plastico envoltorio de la consola es de color transparente cuando hubiera sido mejor en color blanco, asi si que me la hubiera pillado seguro", "Tenia que tener un plastico que cubriera la pantalla que eso si que lo petaria" o "Me la compraria si de serie vinieran 150 juegos, 2 arcade sticks, tarjetas de memorias de 8bg, pantala Oled de 6 pulgadas, 3g gratuito y sin costes, sistema operativo android, linux y windows todos juntos y que saliera de vez encuandod e la pantalla jessica alba a hacerme una chupipaja entonces si que la compraria, y si encima es gratis mejor"

JAJAJA. el mejor post del hilo de laaaaaaaaaaaaaaargo.
Tan solo una objeción: PREMIOS HONORIFICOS!!
Ahí tienes de todo!
Muy bueno, de verdad, no sé el resto de tus ¿24 mensajes?¿sólo? Me los reviso ahora mismo, si son en este tono me voy a partir un rato.
Gracias de verdad.

EDIT EDIT EDIT
Decepción! -1 no son en éste tono, pero son esclarecedores, bien escritos y con coherencia.
Una mala noticia: no coincidimos en gustos musicales "SKRILLEX - Bangarang feat. Sirah" no me ha gustado.


Jejeje, no habia puesto ningun post de este tipo en este foro aún no habia tenido ocasión pero es que me lo han puesto a huevo jejejeje
Gracias por tu comentario amigooo!!! Y en cuanto a la música que se le va ha hacer pa gustos los colores, respeto todos los gustos músicales incluso el de mi madre que escucha a el triste del Pablo ALborán que cada vez que escucho sus canciones no si si es que el hombre nacio triste o se volvio triste por algún motivo.
fifofaifer escribió:Jejeje, no habia puesto ningun post de este tipo en este foro aún no habia tenido ocasión pero es que me lo han puesto a huevo jejejeje
Gracias por tu comentario amigooo!!! Y en cuanto a la música que se le va ha hacer pa gustos los colores, respeto todos los gustos músicales incluso el de mi madre que escucha a el triste del Pablo ALborán que cada vez que escucho sus canciones no si si es que el hombre nacio triste o se volvio triste por algún motivo.

MODO OFFTOPIC TOTAL ON:
Mi mujer lo conoce por trabajo y según me comenta el pavo toca Blues de puta madre, pero el mercado manda y ésto es lo que graba. Qué le vamos a hacer!
MODO OFFTOPIC OFF:
Es cierto, te lo han servido en bandeja. Yo mismo me he visto en la necesidad de escribir contra las (muchas) tonterías que he leído en este hilo, pero eh! acabo antes pasando de ellos.
Un saludo.
Si no te gusta las criticas te aguantas, si te parece que lo que digo está fuera de normas me reportas, pero yo al menos sea para bien o para mal HABLO DE LA CONSOLA ya que hilo trata de la consola, tu en cambio llevas varios post trolleando y flamenando y POR TU CULPA van a cerrar el hilo.

Reportado quedas y gracias por el oro.

Para el poco tiempo que llevas registrado y el comportamiento que tienes me hueles a clon a kilometros.
me1chiah escribió:
Baek escribió:Ya tenemos ganador a la medalla de oro a la demagogia.


Hay que reconocer tambien, que algunos no paran de trollear del chisme, como si les fueran a pagar por cada cliente perdido que tuviese la consola.


Algunos no nos llevamos nada por consola que no se venda,pero queremos ahorrarnos el "te lo dije!",y que cuernos,tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos,porque si el producto valiese la pena otro gallo cantaria...
MyoCid escribió:Si no te gusta las criticas te aguantas, si te parece que lo que digo está fuera de normas me reportas, pero yo al menos sea para bien o para mal HABLO DE LA CONSOLA ya que hilo trata de la consola, tu en cambio llevas varios post trolleando y flamenando y POR TU CULPA van a cerrar el hilo.

Reportado quedas y gracias por el oro.


No te lo tomes tan a mal hombre, solo ha sido un comentario gracioso entre tanta critica destructiva hacia un producto que no pensais adquirir. Tampoco hace falta que te pongas a rabiar hombre, que no he insultado a nadie. Si te sientes ofendido por el mensaje que he puesto puessss por algo será, me entiendes.

EDITO: No soy un clon soy nuevo en el foro que por lo que se ve para ti es delito
fifofaifer escribió:
MyoCid escribió:Si no te gusta las criticas te aguantas, si te parece que lo que digo está fuera de normas me reportas, pero yo al menos sea para bien o para mal HABLO DE LA CONSOLA ya que hilo trata de la consola, tu en cambio llevas varios post trolleando y flamenando y POR TU CULPA van a cerrar el hilo.

Reportado quedas y gracias por el oro.


No te lo tomes tan a mal hombre, solo ha sido un comentario gracioso entre tanta critica destructiva hacia un producto que no pensais adquirir. Tampoco hace falta que te pongas a rabiar hombre, que no he insultado a nadie. Si te sientes ofendido por el mensaje que he puesto puessss por algo será, me entiendes.

Viendo tu curriculum espero que no tarden en banearte, porque lo tuyo es todo educacion
http://www.marca.com/social/usuarios/fifofaifer/
En 3djuegos.com ya te han expulsado dos veces y aquí vienes de salvador
Y en Vandal o vas plagiando articulos de otros o eres el administrador de neogeo.es, cosas que me cuadraria viendo tu comportamiento http://www.vandal.net/foro/mensaje/8038 ... rivales/#1


Se acabó en contestarte mas veces, no quiero caer en tu juego y joder el hilo, FIN [bye]
MyoCid escribió:
fifofaifer escribió:
MyoCid escribió:Si no te gusta las criticas te aguantas, si te parece que lo que digo está fuera de normas me reportas, pero yo al menos sea para bien o para mal HABLO DE LA CONSOLA ya que hilo trata de la consola, tu en cambio llevas varios post trolleando y flamenando y POR TU CULPA van a cerrar el hilo.

Reportado quedas y gracias por el oro.


No te lo tomes tan a mal hombre, solo ha sido un comentario gracioso entre tanta critica destructiva hacia un producto que no pensais adquirir. Tampoco hace falta que te pongas a rabiar hombre, que no he insultado a nadie. Si te sientes ofendido por el mensaje que he puesto puessss por algo será, me entiendes.

Viendo tu curriculum espero que no tarden en banearte, porque lo tuyo es todo educacion
http://www.marca.com/social/usuarios/fifofaifer/
En 3djuegos.com ya te han expulsado dos veces y aquí vienes de salvador

FIN.
Y en Vandal o vas plagiando articulos de otros o eres el administrador de neogeo.es, cosas que me cuadraria viendo tu comportamiento http://www.vandal.net/foro/mensaje/8038 ... rivales/#1


No tengo tiempo para administrar una web, bastante tengo con mis negocios y mis historietas como para montar una web de neogeo o de lo que sea maxo, es cuiando compre mi nueva neogeox, la info que has visto en vanda de exo se la di yo a los chicos, y está sacada de otra web a su vez, que llevan esa web por que me caen bien, punto. Pero bueno vale si tu lo dices habrá que creerte. En cuanto al foro de marca tienes razón algunas veces me enciendo más de la cuenta cuendo me tocan la vena sensible mi REAL MADRID OLEEEE MI REAL MADRID y suelto alguna burrada que no viene a cuento, mal por mi parte. En cuanto a lo del foro de 3djuegos me han expulsado 2 veces por decir cosas que debe ser que en 3djuegos no interesan pero nunca ofensivas, por que si hubieran sido ofensivas me hubieran expulsado del foro mucho antes, y los demás miembros del foro me apoyaron. También podrías destacar que en meristation tengo rango de antiluvian y llevo registrado desde el 2002 con cientos de mensajes buenos y que aportan ideas ahi es na, se ve que esto no interesa mejor vamos a tirar por tierra a los usuarios que no compartan tus ideas. ¿pero que leches hago yo explicandole esto a alguien que ni me va ni me viene? Tambien es que soy tontaco por seguiros el juego
Fotos del interior de la consola posteadas en neogeo.com por el usuario Lectoid:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al parecer comentan que la batería está soldada directamente a la placa. Los sticks me parece haber leído que funcionan perfectamente tanto en PC como en PS3 y que van muy bien.

La gente se sigue quejando de la salida HDMI y del tearing en la emulación, la salida AV no saca muy buenos colores. Comentan que en la pantalla de la portátil no se ven los pixeles de forma nítida como en otros emuladores (supongo que debido a la resolución incorrecta).

Comentan varios usuarios, tanto de Neo Gaf como de neogeo.com, que la emulación es muchisimo mejor en PS3 que en la Neo Geo X:

It's too bad Tommo didn't put as much love into the video output as they did the packaging (on the system, not the game card). They really could have made this an all in one, lower cost solution for players wanting to play Neo-Geo on their HD displays.

I predicted this back when 480p was announced. We all know how SD content looks on HD, and it seems they also introduce other visual artifacts as well.
That being said I'm still keeping my system. It's a nice throwback to the good old days for me and the style and packaging are nearly worth it alone.

And again, if you want quality Neo-Geo emulation in 1080 HD (with scanlines, instruction manual, online co-op, save states, JPN/ENG switching, Jukebox music playing) look no further than Neo-Geo Station on the PS3.
They were selling them all for $5 a game and the 1080' 1:1 video scanline output on my 55" HDTV is, in a word, beautiful.


Resumen:
- Es una pena que Tommo no haya puesto tanto esfuerzo en la salida de vídeo como lo ha hecho en el empaquetado (de la consola, no de el cutre-blister).
- Comenta que ya se lo esperaba cuando anunciaron que iría a 480p, y además le parece que la consola introduce otros artefactos visuales.
- Si quieres buena emulación de Neo Geo en televisiones HD, con scanlines, instrucciones, save states, cambio de región y cooperativo online, recomienda la Neo-Geo station en Ps3, todos los juegos por 5 dólares, y 1080p 1:1, que dice que se ven preciosos en HD.

Más impresiones por aquí de neogeo.com:

I can not believe the inferior image either on the hand-held's LCD or when connected through HDMI (worst).

You can immediately tell, it is a 3rd party, non Japanese product. The docking station insertion designed seem very amateurish.


Overall, the hardware build looks cheap, compared to Sony or Nintendo hand-held gaming devices. I would still keep it, for its collectible value, but honestly, my PSP-1000 displays a much nicer image, using emulated software.

p.s. the RESET button ,does not work. any ideas why?


Resumen:
- No puede creer la baja calidad tanto en el LCD de la portátil como por HDMI (que dice que es peor).
- Enseguida ves que es un producto 3rd party, no uno Japonés, el diseño de la base dock se ve muy amateur.
- En general la construcción se nota barata, comparada con consolas portátiles de Nintendo o Sony. La guardará por valor coleccionista, pero dice que honestamente, la psp-1000 muestra mucha mejor imagen mediante emuladores.

Aquí otra:

I am cancelling my 2nd Neo Geo X (first one was ordered through Target.com), since this console is NOT all that. Besides I can use the money for the 2nd unit and get a real AES (have a guy who is selling AES and 3 games for $350, although the console is Japanese).

I thought I would keep the second one for a rainy day (if my first unit got damaged) or sell it for extra value, but the more I play with this, the more I see it is not all that great. My PC which is outputing a true 15hz, and is connected to my Sony 20" PVM looks amazing.


- He cancelado la compra de mi segunda Neo Geo X, ya que la consola no lo vale. Usaré el dinero de la segunda que quería comprar para comprar una AES de verdad.
- Cuanto más juega con ella, más ve que no es tan buena como la pintaban. Dice que su PC conectado a 15Hz a la tv de tubo se ve increible.

Más por aquí:

Got mine today from Best Buy, F Best Buy. Thanks for basically shipping it in a plastic bag. Every box corner is really jacked.

Aside from that, I love the portable itself. Though I am disappointed in the dock. It feels cheap, and I honestly don't like the way the portable docks into it. Plus using composite and stereo audio cable, I get very low sound. I've got it plugged into my receiver where every other device is at a normal volume, but docked, this thing is super quiet. I'll see how it is with HDMI passing the audio, maybe it's better.

I also don't like that when docked, the output is forced 16:9 in the menu. That's OK cause when in game you can switch it with your TV to 4:3. But when you go back to the menu, it's now squished. Inconsistent. I would have preferred they design the menu as 4:3 and allow the handheld to stretch it. Then when it's docked, you could go either way with the TV's aspect.

Also the joystick I'm disappointed in. I've read here that the joystick quality is pretty much on par with the original AES sticks. If that's the case, then the original AES sticks feel cheap too. Once there's a way to charge the handheld individually, I'll probably just pack up the dock and joystick and forget they ever existed.

Aside from that, the portable's great.


- Le encanta la portátil en sí. Aunque se siente decepcionado con el dock, dice que se nota barato, y no le gusta como la portátil se inserta en el. Usando el cable compuesto obtiene un sonido muy bajo.
- Tampoco le gusta que cuando está en la base, la salida está forzada a 16:9.
- No le ha gustado tampoco el Joystick arcade. Había leído que la calidad del joystick era buena, a la par que los de AES. Pero que lo nota barato.
- Comenta que cuando tenga una forma de cargar la portátil sin la base, probablemente guardará el dock y el Joystcik arcade y hará como si nunca hubiesen existido.
- Vuelve a comentar que la portátil es buena.

I returned mine Neo Geo X today, had trouble outputting from the dock via hdmi. Felt the same about the stick. I'm going to hold out for the handheld only package. I'm guessing it will be running every Neo Geo game by then.


- Ha devuelto la suta hoy, decía que le daba problemas el HDMI del dock. También ha notado el stick barato. Se esperará a que vendan la portátil sola.

En fin, hay críticas de todo tipo pero hay muchas negativas entre los usuarios americanos que ya las tienen. Por otra parte ya están investigando lo que lleva la tarjeta SD dentro y la consola en sí.

PD: Review en vídeo!

http://www.youtube.com/watch?v=IePoKFxgSj4&feature=player_embedded
Joer! las soldaduras dan pena ¬_¬
LINKr2 escribió:Fotos del interior de la consola posteadas en neogeo.com por el usuario Lectoid:

Imagen


Chicoooooooooooo!!!!! Me he quedado sin aislador del fluzo!!!!!

Metele un poco de Albal que me ha sobrado del bocadillo!!!!

A pues si, si que funciona!
Eso es para aislar o disipar?? no se yo como se suelte el Albal y haga contacto.
sin ánimo de caldear el ambiente (que ya lo está bastante)...el precio que se paga es por el nombre y el logo de neo-geo y snk...

La calidad de los componentes de la placa son como los de una jxd 5110 (se nota que está hecho en china). Igualmente...tiene su rollo...yo no la compraría porque preferiría tirar de AES original o en su defecto (que es lo que tengo, pero solo con el metal slug) una base MVS (consolizada o en arcade...que es como creo que es lo suyo).

Es normal que haya gente que critique y otros que estén a favor...ya que el componente nostalgia es muy grande. Lo que es indudable es que técnicamente podrían haberla hecho mucho mas cuidada.
A mi lo unico que me alegra es que haya otro sistema con cartucho [toctoc]
Al fin una critica de verdad de la consola, pues nada a darle la razon a los que decian que iba a ser una consola cutrechina
LINKr2 escribió:Fotos del interior de la consola posteadas en neogeo.com por el usuario Lectoid:

PD: Review en vídeo!

http://www.youtube.com/watch?v=IePoKFxgSj4&feature=player_embedded


Mensaje del que ha exo la review:

Yep the quality seems good, better than I expected. I was thinking about opening the controller up and showing its innards, but, I just got it and thought better of it. I'm sure someone will be opening one up though, it would be interesting to see how similar it is to the original Neo Geo stick!

Vamos que lo que dice todo el mundo un poco imparcial. La consola portatil es de calidad, independientemente del docktation ese. Y el arcade stick es comptible con pc y ps3 osea tb una buena noticia, además tb de calidad. El problema el de siempre y que todo el mundo comenta la calidad en pantallas grandes LCD o Plasma deja mucho que desear con el dichoso tearing, se ve que tienen que mejorar el firmeare para que la calidad en este tipo de pantallas funcione como dios manda. Pero de igual manera tb he leido por ahi que en pantallas de tubo se ve de lujo ¿sabeis algo sobre esto?

PD. Eso si que es un mensaje con información util y no lo que hacen otros
Yo de la info que he leido la gente dice que si por hdmi la calidad no es buena por compuesto...peor. En las reviews de aqui arriba ya comentan perdida de color y claro esta, de cajon, al ser compuesto que no rgb pues mucha peor definicion.

Cosas como "PD. Eso si que es un mensaje con información util y no lo que hacen otros" realmente sobran porque al final es estar picando...que cada cual opine lo que quiera y como quiera siempre que no falte a UNA PERSONA pero hay que entender que la consola NO ES UNA PERSONA y nadie tendria que sentirse ofendido porque se la critique...que no es su hijo...
817 respuestas