[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - SUFRE NUEVO RETRASO, NUEVA FECHA 4 ENERO 2013 LANZAMIENTO

112, 13, 14, 15, 16, 17
Acabo de leer este artículo que es interesante:

http://www.neogeo.es/especificaciones-t ... a-neogeox/

Que me decis ¿como va en cuanto a caracteristicas técnicas? la pregunta va pa quién este puesto en el tema. Gracias
Va bien, bastante mejor de lo que yo esperaba, como imagino que es lo que realmente te interesa, podría emular sin ningún problema cualquier cosa anterior a 32 bits, pero las especificaciones no es lo único que importa, lo que marca la diferencia es la gente que tenga ganas de trabajar con ella.

Para que te hagas una idea, podría ser comparable a un iPhone 4 con la mitad de RAM (el iPhone 4 tiene 512 pero la mitad la come el sistema, en este caso se podría optimizar mucho más).
naxeras escribió:
fifofaifer escribió:
naxeras escribió:200 pavos del ala, aunque la GCW tampoco es que sea muy barata precisamente.


Algunos repetis este dato una y otra vez como si esto fuera un dato real. El precio de la consola sin pack gold es el mismo que el de la GCW zero 120 Dolares.

Hay un dicho muy bueno para esto: "No por mucho repetir una mentira se va a convertir en verdad"


¿Que yo sepa todavía no se puede comprar separada no?

La gracia no era conectarla a la tele y jugar con una imitación al stick original?? quien se la va a comprar sola??
Lo de justificar el precio con el stick, el autoconvencerse que la consola vale menos, etc... como dice el refranero:
Mal de muchos,... :-|
Baek escribió:Va bien, bastante mejor de lo que yo esperaba, como imagino que es lo que realmente te interesa, podría emular sin ningún problema cualquier cosa anterior a 32 bits, pero las especificaciones no es lo único que importa, lo que marca la diferencia es la gente que tenga ganas de trabajar con ella.

Para que te hagas una idea, podría ser comparable a un iPhone 4 con la mitad de RAM (el iPhone 4 tiene 512 pero la mitad la come el sistema, en este caso se podría optimizar mucho más).


Mmm la verdad es que en todo caso la querria pa las rooms de neogeo principalmente y en todo caso para las placas de recreativa de capcom, que son las que me gustan. Graciass por el comentariooooo

Edito:

MyoCid escribió:La gracia no era conectarla a la tele y jugar con una imitación al stick original?? quien se la va a comprar sola??
Lo de justificar el precio con el stick, el autoconvencerse que la consola vale menos, etc... como dice el refranero:
Mal de muchos,... :-|


Para mi la gracia, como bien dices, es poder enchufarla a la telaca que tengo de 42" de plasma y poder jugar con el arcade stick, pero puede que pa otras personas no, por lo tanto si la quieres pa jugar en plan portatil sigue teniendo el mismo precio que otras consolas similares.

Yo en cualquier caso solo me interesa el pack gol por el arcade stick y la reproduccion a escala de la AES, si no posiblemente me hubiera quedado con la PSP 3000 que tenia
Jaja, ahora Neo Geo ha pasado a un segundo plano y lo importante es la scene XD XD En fin, sinuoso cuanto menos el camino de ésta consola. Jamás había visto algo así. La de vueltas que ha dado y ni si quiera ha salido por estos lares aún.

En este hilo de neo-geo.com teneís los distintos avances en hacking que están descubriendo los poseedores de la consola: http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?239578-NeoGeoX-Hacking-and-Mods
LINKr2 escribió:Jaja, ahora Neo Geo ha pasado a un segundo plano y lo importante es la scene XD XD En fin, sinuoso cuanto menos el camino de ésta consola. Jamás había visto algo así. La de vueltas que ha dado y ni si quiera ha salido por estos lares aún.

En este hilo de neo-geo.com teneís los distintos avances en hacking que están descubriendo los poseedores de la consola: http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?239578-NeoGeoX-Hacking-and-Mods

Eso pasa siempre amigo mío sea la consola que sea.
Es más....si se puede hacer cosas las ventas se duplican seguro.
Supremo Ser escribió:Es más....si se puede hacer cosas las ventas se duplican seguro.

Lo dudo, el que se gasta ese dinero es porque se llama NeoGeo, para emular nadie se gasta 200€
MyoCid escribió:
Supremo Ser escribió:Es más....si se puede hacer cosas las ventas se duplican seguro.

Lo dudo, el que se gasta ese dinero es porque llamarse NeoGeo, para emular nadie se gasta 200€


No me refería sólo a emular me refería a todo en cuestión.
Está consola así tal cual la compra esa gente que tu mencionas (es decir...yo) pero ay gente que si le metes scene que si le cambió la de 2g y le meto 32g que si cp1/2 que si......se duplican te lo digo yo myocid.
Por todo lo que se ha dicho yo no la compraré, esperaba que tuviera más calidad.

Le veo demasiados puntos en contra, lo que está claro es que una cosa es comentar las cosas buenas y malas y la otra despotricar y no decir nada absolutamente bueno. Algo bueno debe tener supongo xD.

Lo peor de todo es reírse literalmente con comentarios hacía la gente que la piensa adquirir, me parece un comportamiento bastante infantil.

Ahí está la diferencia.
Supremo Ser escribió:Está consola así tal cual la compra esa gente que tu mencionas (es decir...yo) pero ay gente que si le metes scene que si le cambió la de 2g y le meto 32g que si cp1/2 que si......se duplican te lo digo yo myocid.


Si le metes escene es igual que otras que hay en el mercado más baratas, porque la gente se iba a comprar algo en lo que hay que trastear si hay otras que ya vienen trasteadas de fábrica ?
r-snes escribió:Lo peor de todo es reírse literalmente con comentarios hacía la gente que la piensa adquirir, me parece un comportamiento bastante infantil.

Y lo dices tu que también te has reido de otro post y luego has edito para decir esto?? joer!! viva la hipocresía.
Pues yo agradezco que me hayan avisado que clase de producto es. De no ser por algunos, habría ido ahorrando dinero para comprar esta "consola".
FFantasy6 escribió:
Supremo Ser escribió:Está consola así tal cual la compra esa gente que tu mencionas (es decir...yo) pero ay gente que si le metes scene que si le cambió la de 2g y le meto 32g que si cp1/2 que si......se duplican te lo digo yo myocid.


Si le metes escene es igual que otras que hay en el mercado más baratas, porque la gente se iba a comprar algo en lo que hay que trastear si hay otras que ya vienen trasteadas de fábrica ?


En mi caso me la compre en noviembre yo puedo decir que lo de la scene no se sabía nada.pero es un aliciente importante porque al jugar al mismo juego en distintos formatos se nota una burrada de ay la diferencia.
(Esto es a personal mío)tengo muchas consolas y emules de neogeo en pc, vita, s3...etc.y no se juega igual a los juegos arcades como en una aes por ejemplo al igual que sería insufrible jugar al black ops con el mando de la aes.
Es sólo una opinión que Alomejor me equivoco.
No se donde hacer la reserva :o

En xtralife regalan una bolsa,pero no me gusta eso de esperar al de seur.

El mediamark me pilla a 20km :o

¿En game y gamestop no la van a vender?
namek37 escribió:No se donde hacer la reserva :o

En xtralife regalan una bolsa,pero no me gusta eso de esperar al de seur.

El mediamark me pilla a 20km :o

¿En game y gamestop no la van a vender?


Que yo sepa no. pero también la vende fnac y saturn.y online ay muchas
Pues al final la gente la compra... no entiendo como no prefieren una JXD S7300B o una S602 que valen la mitad y 1 cuarta parte respectivamente y emulan de todo. Pero bueno para gustos colores y entiendo que el diseño y que ponga Neo Geo tira bastante pero aún así yo no lo pagaría.
Justo para reyes, así si que se consiguen buenas ventas para la compañia. Para los 30 añeros ya saben que pedir y para el resto de niños la Wii U
never1991 escribió:...para el resto de niños la Wii U
No me he comprado la wii u pero este comentario tiene tela...creo que no hace falta ni que explique el porque.
KFR escribió:
never1991 escribió:...para el resto de niños la Wii U
No me he comprado la wii u pero este comentario tiene tela...creo que no hace falta ni que explique el porque.


Por la verdad implicita?
KFR escribió:
never1991 escribió:...para el resto de niños la Wii U
No me he comprado la wii u pero este comentario tiene tela...creo que no hace falta ni que explique el porque.

No veo nada raro en el comentario. Las consolas nintendo siempre tuvieron su mayor publico potencial en el mercado de los más pequeños.
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:
never1991 escribió:...para el resto de niños la Wii U
No me he comprado la wii u pero este comentario tiene tela...creo que no hace falta ni que explique el porque.


Por la verdad implicita?



Bueno, depende cual se supone , si todos somos como niños o si uno lo es por pillarse una Wii U.......
Wii U VS Neo Geo X?

No he visto la consola de Nintendo destripada, pero si la nueva "ejem" de Neo Geo.
never1991 escribió:Justo para reyes, así si que se consiguen buenas ventas para la compañia. Para los 30 añeros ya saben que pedir y para el resto de niños la Wii U


Yo casi en la cuarentena :o

Recuerdo los kilos de monedas de 5 duros que echabamos los de la panda al sengoku,fatal fury y mutation nation :o

La caja de la consola mola un monton,ahora que lo dije estoy mas tranquilo.
Baek escribió:Para que te hagas una idea, podría ser comparable a un iPhone 4 con la mitad de RAM (el iPhone 4 tiene 512 pero la mitad la come el sistema, en este caso se podría optimizar mucho más).


Ni de coña.... el iPhone 4 lleva un A4 de Apple que es un ARM Cortex A8 a 1Ghz con GPU integrada y optimizada por Apple para las 3D. Es potente que te cagas para llevar 1 solo core.

La X lleva un MIPS de 1 Ghz, los MIPS están a años luz de rendimiento respecto a los ARMs además no lleva aceleración 3D.

Eso si, la gran ventaja que tiene la X es que tiene un LCD de muy baja resolución mientras que el A4 tiene que mover un retina... pero vamos, un iPhone 4 es mucho mas potente que un MIPS a 1Ghz pero con diferencia.
AntoniusBlock escribió:
Baek escribió:Para que te hagas una idea, podría ser comparable a un iPhone 4 con la mitad de RAM (el iPhone 4 tiene 512 pero la mitad la come el sistema, en este caso se podría optimizar mucho más).


Ni de coña.... el iPhone 4 lleva un A4 de Apple que es un ARM Cortex A8 a 1Ghz con GPU integrada y optimizada por Apple para las 3D. Es potente que te cagas para llevar 1 solo core.

La X lleva un MIPS de 1 Ghz, los MIPS están a años luz de rendimiento respecto a los ARMs además no lleva aceleración 3D.

Eso si, la gran ventaja que tiene la X es que tiene un LCD de muy baja resolución mientras que el A4 tiene que mover un retina... pero vamos, un iPhone 4 es mucho mas potente que un MIPS a 1Ghz pero con diferencia.


Hombre comparar un mobil (super antiguo porcierto) con una consola.entonces si ponemos la potencia de la 3ds....? (Otra castaña de potencia pero mira que juegazos).
Son cosas incomparables y absurdas comparaciones.
Y lo de las pantallas te as lúcido(porque no dices lo que vale uno y lo que vale el otro).
Tío eres muy injusto.
Segun la cuenta de Neo Geo X en twitter las consolas ya han llegado (o empezado a llegar) a Europa.

"@NeoGeoXconsole: Europe NEOGEO X stock just landed! In office with the only Vulcan Bomber. Funstock orders collected by FedEx Monday. http://t.co/pIPonyxZ"

A ver si hay suerte y llegan antes del dia 4 :)
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:
never1991 escribió:...para el resto de niños la Wii U
No me he comprado la wii u pero este comentario tiene tela...creo que no hace falta ni que explique el porque.


Por la verdad implicita?

De una idea utópica a una verdad implícita
AntoniusBlock escribió:
Baek escribió:Para que te hagas una idea, podría ser comparable a un iPhone 4 con la mitad de RAM (el iPhone 4 tiene 512 pero la mitad la come el sistema, en este caso se podría optimizar mucho más).


Ni de coña.... el iPhone 4 lleva un A4 de Apple que es un ARM Cortex A8 a 1Ghz con GPU integrada y optimizada por Apple para las 3D. Es potente que te cagas para llevar 1 solo core.

La X lleva un MIPS de 1 Ghz, los MIPS están a años luz de rendimiento respecto a los ARMs además no lleva aceleración 3D.

Eso si, la gran ventaja que tiene la X es que tiene un LCD de muy baja resolución mientras que el A4 tiene que mover un retina... pero vamos, un iPhone 4 es mucho mas potente que un MIPS a 1Ghz pero con diferencia.

E-M-U-L-A-C-I-O-N previa a 32 bits como dije en ese mismo mensaje, ¿por qué la gente cita siempre lo que le conviene?, ¿te crees que estaba pensando en que una empresa potente desarrollase un gran proyecto de juego 3D?, el A4 (basado en Cortex A8) que lleva el iPhone 4 corre a 800MHz, no a 1GHz y en términos de procesamiento son perfectamente comparables, que no iguales, como también digo, por eso lo de "para que te hagas una idea" y "podría ser comparable". Justamente la diferencia más importante no la nombras, que es la compatibilidad, pero ya que sale, precisamente por eso también digo lo de que lo importante son las ganas que tengan de trabajar para la consola.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
never1991 escribió:Justo para reyes, así si que se consiguen buenas ventas para la compañia. Para los 30 añeros ya saben que pedir y para el resto de niños la Wii U


Enorme x'D Es la primera vez que uso el 'me gusta' de EOL. [plas]
never1991 escribió:Justo para reyes, así si que se consiguen buenas ventas para la compañia. Para los 30 añeros ya saben que pedir y para el resto de niños la Wii U


Venga va...vamos a hacer una encuesta de a ver quién venderá más entre loscoleccionistas de clásicas...si WiiU o la NeoGeo Limited Clone Edition
Supremo Ser escribió:Hombre comparar un mobil (super antiguo porcierto) con una consola.entonces si ponemos la potencia de la 3ds....? (Otra castaña de potencia pero mira que juegazos).
Son cosas incomparables y absurdas comparaciones.
Y lo de las pantallas te as lúcido(porque no dices lo que vale uno y lo que vale el otro).
Tío eres muy injusto.


Hombre no soy injusto, estoy hablando a nivel estrictamente técnico. La CPU que lleva la X no es muy allá, por eso no me hago muchas ilusiones respecto a sus usos alternativos (mas allá de emular 2D).

El iPhone 4 no es super antiguo en absoluto, como tu bien señalas, su hardware es mas potente que 3DS y varios gadgets actuales. Su única característica "antigua" es que lleva 1 solo core pero en lo demás es bastante competente aún hoy.

PD: por cierto, yo ya he reservado mi Neo Geo X, me parece una idea estupenda esta consola. Que no la estoy criticando!
No es algo que me guste decir por que creo que se está avanzando demasiado rápido y de forma innecesaria en ese sector, pero el A4 comparado con los A9-A5-A5X sí se queda atrás, los benchs son bastante claros y en el uso cotidiano también se nota bastante.

Y lo digo teniendo iPhone 4, iPhone 5, iPad 1 e iPad 3.
MyoCid escribió:
r-snes escribió:Lo peor de todo es reírse literalmente con comentarios hacía la gente que la piensa adquirir, me parece un comportamiento bastante infantil.

Y lo dices tu que también te has reido de otro post y luego has edito para decir esto?? joer!! viva la hipocresía.

Aquí estamos hablando de las características de la consola, yo y otros usuarios nos reíamos de un comentario que era hasta para ponerse de firma. A quien se le ocurre soltar que se conoce todo el catálogo y que era una mierda el precio y "JAJAJAJA..." etc y luego soltar que Street Fighter es de SNK y por eso no compra la consola que lo tiene mas que visto?

Estaba el tío vacilando de lo listo que era, diciendo que a él no le roban y en cambio no sabe de que coño está hablando. Yo creo que está más que justificado que le respondan de cualquier manera a quien ya no muestra respeto tratando de pringados a los demás.

Hay una frase que dice respeta y serás respetado, y es normal que la gente le salte encima.

Aparte, no es que la gente interesada en la consola como yo lo estaba no sepamos aceptar criticas. No estáis hablando ni de un amigo ni de nadie de mi familia, poned a parir la consola si es lo que se merece porque finalmente sea una mierda.

Pero sin venir a cuento porque nadie se lo merezca, eso de "os van a timar" y bueno... cosas similares, solo hace falta releer un poco el hilo, no viene a cuento y molesta siendo solo comentarios destructivos sin mas.

E hipocresía ninguna, ya veo que te as dado por aludido y por algo será. [sonrisa]

Hipócrita es la persona que dice que solo informa como tu y que todos lo que hacéis es informar para el bien de los demás (ojo, hay gente que realmente dice los puntos a favor y los puntos en contra y contrasta las cosas), cuando en muchos de los comentarios son en plan burla directa y descalificación sin dar un puto argumento.

Pero si, yo soy un hipócrita y lo que tu digas (Que no se quien eres para llamarme eso, pero en fin)... por lo que en el caso de que yo hiciera algo malo, lo que haces tu lo convierte en algo bueno. Buen argumento, si señor [tomaaa].

Para más inri en un simple mensaje tuyo que leí en este hilo... tu con otro usuario para descalifiarlo por no compartir tu "opinión" le decías que parecía un clon, que sin avatar solo podía ser un clon, etc. Es de puta pena que sin que se metiera contigo en el plano personal, tu le dijeras eso.

Desde luego, por mi parte no te mereces ningún respeto y demasiado flojo te lo digo. Además parece como si te pagarán dinero por tener esta postura tan radical de echar mierda todo lo que se pueda. Vamos, si te pagaran no lo harías mejor desde luego.

Demasiado en coña te han dicho lo de que tendrías el primer premio a trollaco, porque es lo que pareces ser, un trollaco de proporciones épicas.

¿As dicho de momento UNA sola cosa buena de la consola? Tal vez no la tenga, pero vaya me sorprende que no tenga nada bueno o que solo seas capaz de echar bilis en cada uno de tus mensajes en este hilo.

Nada, sigue echando mierda contra la consola que parece que no ha quedado clara tu opinión, sigue "informando" por el bien de los demás, sigue...

Tal vez cuando lo repitas 200 veces mas ya te quedes mas tranquilito, en fin... si así te sientes realizado...
Otra más reservada por aquí [carcajad] y preparando money para una micro SD :p

Andro Dunos en NGX [360º]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=domwzADkbk4

Se agradece Lectoid y burningtoys ;)
never1991 escribió:Justo para reyes, así si que se consiguen buenas ventas para la compañia. Para los 30 añeros ya saben que pedir y para el resto de niños la Wii U


Yo soy 30 añero y me pido una wiiu.
Bueno dejando atrás la edad de cada uno, de la wiiu y la potencia del iphone 4...

Han hackeado la consola, lleva un FBA (ahí inflingiendo la GPL con 2 cojones) y lleva linux (sigamos inflingiendo), por lo que he ledido es un dingux no se han molestado ni de cambiar el hostname en /etc/hosts.

Vamos que es una consola donde han robado el trabajo de los demás que inflinge la GPL y que de oficial no tiene nada y mira que lo decíamos la gente de este hilo...

Y por cierto como consola en sí, efectivamente se confirma que reescalaba mal incluso poniendo los 4:3, que tiene tearing y sound lag, claro que eso a la gente poco le importará ahora, dirán que bien que rula la scene y se olvidaran que en teoria estaban pagando 200 pavos por un producto oficial de SNK, yo visto lo visto hasta dudo que SNK haya visto un duro.

Un Saludo.
Kim Hwan escribió:Otra más reservada por aquí [carcajad] y preparando money para una micro SD :p

Andro Dunos en NGX [360º]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=domwzADkbk4

Se agradece Lectoid y burningtoys ;)



Ya empezamos a ver pirateria???? Tan rapido, si no a salido en españa y ya estamos viendo las primeras rooms cargadas de forma Capitan Sparrow???

O´Neill escribió:
never1991 escribió:Justo para reyes, así si que se consiguen buenas ventas para la compañia. Para los 30 añeros ya saben que pedir y para el resto de niños la Wii U


Yo soy 30 añero y me pido una wiiu.


Oye que buen pisapapeles te vas a comprar compañero yo también estuve entre la WiiU y uno de Doraemon para tenerlos de adorno en el estudio, pero al final me decidi por Doraemon por que pense que me podía dar más juego que la WiiU en las visitas [jaja] No ahora en serio, ¿te vas a compar una wiiu?¿que pasa que la gente no ha salido escarmentada con la wii? Jejejeje No soy yo quién pa decirte que no te la compres, pero permiteme un OLE AHI TUS CO***** TORERO, TORERO, TORERO, (Y te hago esos canticos mientras saco un pañuelo blanco para que le cortes las orejas al toraco) Ole ahiiii ni Jose Tomas

naxeras escribió:Bueno dejando atrás la edad de cada uno, de la wiiu y la potencia del iphone 4...

Han hackeado la consola, lleva un FBA (ahí inflingiendo la GPL con 2 cojones) y lleva linux (sigamos inflingiendo), por lo que he ledido es un dingux no se han molestado ni de cambiar el hostname en /etc/hosts.

Vamos que es una consola donde han robado el trabajo de los demás que inflinge la GPL y que de oficial no tiene nada y mira que lo decíamos la gente de este hilo...

Y por cierto como consola en sí, efectivamente se confirma que reescalaba mal incluso poniendo los 4:3, que tiene tearing y sound lag, claro que eso a la gente poco le importará ahora, dirán que bien que rula la scene y se olvidaran que en teoria estaban pagando 200 pavos por un producto oficial de SNK, yo visto lo visto hasta dudo que SNK haya visto un duro.

Un Saludo.


No se si te lo han dicho pero el campeonato de critas hacia la neogeox quedo cerrado hace un par de dias y los gano MyoCid por paliza, asi que no te esfuerces que ya no vas a ganar na.
Los que mas trollean justamente sois los que no llevais ni un mes registrados y estais todos juntitos en el foro de neogeo.es

Seguir así [oki]
AntoniusBlock escribió:
Supremo Ser escribió:Hombre comparar un mobil (super antiguo porcierto) con una consola.entonces si ponemos la potencia de la 3ds....? (Otra castaña de potencia pero mira que juegazos).
Son cosas incomparables y absurdas comparaciones.
Y lo de las pantallas te as lúcido(porque no dices lo que vale uno y lo que vale el otro).
Tío eres muy injusto.


Hombre no soy injusto, estoy hablando a nivel estrictamente técnico. La CPU que lleva la X no es muy allá, por eso no me hago muchas ilusiones respecto a sus usos alternativos (mas allá de emular 2D).

El iPhone 4 no es super antiguo en absoluto, como tu bien señalas, su hardware es mas potente que 3DS y varios gadgets actuales. Su única característica "antigua" es que lleva 1 solo core pero en lo demás es bastante competente aún hoy.

PD: por cierto, yo ya he reservado mi Neo Geo X, me parece una idea estupenda esta consola. Que no la estoy criticando!


esto te lo digo solo para informarte:
JZ4770 (1 GHz, ~250 mW), includes: 1080p video decoding unit for H.264, VC-1 and VP8 (a secondary 500 MHz MIPS processor with SIMD extension), 2D+3D GC860 Graphics core (licensed from Vivante[10]) supporting OpenGL ES 2.0 and OpenVG 1.1[11]
como puede ver y leer si que es capaz de mover 3D.
y lo del iphone4 EN CUESTION DE TELEFONOS esta muy anticuado ahora se lleva los quad core.que dentro de nada tambien estaran anticuado porque es el sector que mas avanza.tambien sus precios porcierto.en todo lo demas te doy la razon.
naxeras escribió:Bueno dejando atrás la edad de cada uno, de la wiiu y la potencia del iphone 4...

Han hackeado la consola, lleva un FBA (ahí inflingiendo la GPL con 2 cojones) y lleva linux (sigamos inflingiendo), por lo que he ledido es un dingux no se han molestado ni de cambiar el hostname en /etc/hosts.

Vamos que es una consola donde han robado el trabajo de los demás que inflinge la GPL y que de oficial no tiene nada y mira que lo decíamos la gente de este hilo...

Y por cierto como consola en sí, efectivamente se confirma que reescalaba mal incluso poniendo los 4:3, que tiene tearing y sound lag, claro que eso a la gente poco le importará ahora, dirán que bien que rula la scene y se olvidaran que en teoria estaban pagando 200 pavos por un producto oficial de SNK, yo visto lo visto hasta dudo que SNK haya visto un duro.

Un Saludo.


Buf, me molestaba lo del tearing pero después de leer esto ya queda totalmente descartada para mi, suerte que no la reservé.

Estuve delante del chico de mediamarkt pensando... la reservo o no? xD.

Merci por la información naxeras [Ooooo]
MyoCid escribió:Los que mas trollean justamente sois los que no llevais ni un mes registrados y estais todos juntitos en el foro de neogeo.es

Seguir así [oki]


Jajajaja, lo tuyo es de traca maxo jajajajaja me parto. Será que en el foro de neogeo.es somos todos fans de las consolas NeoGeo y que se respeta no como aquí que algunos teneis muy poca educación. En serio ¿te crees mejor que alguien? por que si la respuesta es si, haztelo mirar, ves a un pscologo o algo para que trate tu problema de narcisimo y prepotencia

Edito: por cierto con tu mensaje se acaba de confirmar que las personas que somos nuevos en el foro somos gente marginal que no se merece hablar en EOL sobre nada, sea lo que sea
MyoCid escribió:Los que mas trollean justamente sois los que no llevais ni un mes registrados y estais todos juntitos en el foro de neogeo.es

Seguir así [oki]

Y espérate que no sean todos el mismo...

Supremo Ser escribió:
AntoniusBlock escribió:
Supremo Ser escribió:Hombre comparar un mobil (super antiguo porcierto) con una consola.entonces si ponemos la potencia de la 3ds....? (Otra castaña de potencia pero mira que juegazos).
Son cosas incomparables y absurdas comparaciones.
Y lo de las pantallas te as lúcido(porque no dices lo que vale uno y lo que vale el otro).
Tío eres muy injusto.


Hombre no soy injusto, estoy hablando a nivel estrictamente técnico. La CPU que lleva la X no es muy allá, por eso no me hago muchas ilusiones respecto a sus usos alternativos (mas allá de emular 2D).

El iPhone 4 no es super antiguo en absoluto, como tu bien señalas, su hardware es mas potente que 3DS y varios gadgets actuales. Su única característica "antigua" es que lleva 1 solo core pero en lo demás es bastante competente aún hoy.

PD: por cierto, yo ya he reservado mi Neo Geo X, me parece una idea estupenda esta consola. Que no la estoy criticando!


esto te lo digo solo para informarte:
JZ4770 (1 GHz, ~250 mW), includes: 1080p video decoding unit for H.264, VC-1 and VP8 (a secondary 500 MHz MIPS processor with SIMD extension), 2D+3D GC860 Graphics core (licensed from Vivante[10]) supporting OpenGL ES 2.0 and OpenVG 1.1[11]
como puede ver y leer si que es capaz de mover 3D.
y lo del iphone4 EN CUESTION DE TELEFONOS esta muy anticuado ahora se lleva los quad core.que dentro de nada tambien estaran anticuado porque es el sector que mas avanza.tambien sus precios porcierto.en todo lo demas te doy la razon.

En 3D no se puede ni comparar con el PowerVR SGX 535 que monta el iPhone 4, pero eso no le debería importar a nadie, ninguna empresa se va a poner a programar juegos para ésta máquina, ni siquiera la que la vende.

naxeras escribió:Bueno dejando atrás la edad de cada uno, de la wiiu y la potencia del iphone 4...

Han hackeado la consola, lleva un FBA (ahí inflingiendo la GPL con 2 cojones) y lleva linux (sigamos inflingiendo), por lo que he ledido es un dingux no se han molestado ni de cambiar el hostname en /etc/hosts.

Vamos que es una consola donde han robado el trabajo de los demás que inflinge la GPL y que de oficial no tiene nada y mira que lo decíamos la gente de este hilo...

Y por cierto como consola en sí, efectivamente se confirma que reescalaba mal incluso poniendo los 4:3, que tiene tearing y sound lag, claro que eso a la gente poco le importará ahora, dirán que bien que rula la scene y se olvidaran que en teoria estaban pagando 200 pavos por un producto oficial de SNK, yo visto lo visto hasta dudo que SNK haya visto un duro.

Un Saludo.

Lo que muchos decíamos desde hace meses, pero ya sabes, era por que teníamos envidia.
naxeras escribió:Bueno dejando atrás la edad de cada uno, de la wiiu y la potencia del iphone 4...

Han hackeado la consola, lleva un FBA (ahí inflingiendo la GPL con 2 cojones) y lleva linux (sigamos inflingiendo), por lo que he ledido es un dingux no se han molestado ni de cambiar el hostname en /etc/hosts.

Vamos que es una consola donde han robado el trabajo de los demás que inflinge la GPL y que de oficial no tiene nada y mira que lo decíamos la gente de este hilo...

Y por cierto como consola en sí, efectivamente se confirma que reescalaba mal incluso poniendo los 4:3, que tiene tearing y sound lag, claro que eso a la gente poco le importará ahora, dirán que bien que rula la scene y se olvidaran que en teoria estaban pagando 200 pavos por un producto oficial de SNK, yo visto lo visto hasta dudo que SNK haya visto un duro.

Un Saludo.



porque decis tantas memeces?¿?
se apreciaba fallos en algunos videos de tearing que posiblemente se solucionarian con una actualizacion.yo si quieres te eseño un video echo con grabado con una hd y no se aprecia los fallos verticales que en otras.
el dingux no lo lleva de serie abria que metersela y lo de que se copian?¿?¿?la madre del cordero en que mundo vivis¡¡¡porque te crees que existen las patentes?.
que tonteria macho.
Baek escribió:
MyoCid escribió:Los que mas trollean justamente sois los que no llevais ni un mes registrados y estais todos juntitos en el foro de neogeo.es

Seguir así [oki]

Y espérate que no sean todos el mismo...



Si, si si somos todos el mismo, jajajaja, Yo soy el fifo, el supremo, el xyo, terry, en este foro, además soy cristiano ronaldo, bill gates y el presidente del gobierno, todos en la misma presona [carcajad] . Sabes que pasa con vuestros comentarios, que las personas que estamos en ese foro aquí y otros foros comentando sobre lo que nos gusta sabemos la verdad y seguro que todos los que están en ambos foros se estan partiendo la caja al ver vuestros comentarios.

Lo dicho una penita de gente. Menos mal que los administradores de EOL verán que la IP de cada usuario no es la misma y no se toman vuestros mensajes en serio, seguro que tb alguno de los moderadores se abrá exado unas risas con vuestros comentarios.

Edito: Supremo Ser maxo no respondas tan rápido que si no no parecemos la misma persona y no pueden confirmar su consipiracion mundial sobre el hilo.
beak
quien esta comparando el 3d? yo solo e dicho que si que los mueve no que sea la leche.
tienes razon no se va a programar para ella solo se van a sacar en principio los 160 y pico juegos de la aes si les iba bien se plantearian otras cosas...tiempo al tiempo alomejor les sale mal
Supremo Ser escribió:
naxeras escribió:Bueno dejando atrás la edad de cada uno, de la wiiu y la potencia del iphone 4...

Han hackeado la consola, lleva un FBA (ahí inflingiendo la GPL con 2 cojones) y lleva linux (sigamos inflingiendo), por lo que he ledido es un dingux no se han molestado ni de cambiar el hostname en /etc/hosts.

Vamos que es una consola donde han robado el trabajo de los demás que inflinge la GPL y que de oficial no tiene nada y mira que lo decíamos la gente de este hilo...

Y por cierto como consola en sí, efectivamente se confirma que reescalaba mal incluso poniendo los 4:3, que tiene tearing y sound lag, claro que eso a la gente poco le importará ahora, dirán que bien que rula la scene y se olvidaran que en teoria estaban pagando 200 pavos por un producto oficial de SNK, yo visto lo visto hasta dudo que SNK haya visto un duro.

Un Saludo.



porque decis tantas memeces?¿?
se apreciaba fallos en algunos videos de tearing que posiblemente se solucionarian con una actualizacion.yo si quieres te eseño un video echo con grabado con una hd y no se aprecia los fallos verticales que en otras.
el dingux no lo lleva de serie abria que metersela y lo de que se copian?¿?¿?la madre del cordero en que mundo vivis¡¡¡porque te crees que existen las patentes?.
que tonteria macho.

El FBA lleva una licencia GPL v2: http://www.gnu.org/licenses/old-licenses/gpl-2.0.html
Linux no hace falta ni mencionar la relación que tiene con GPL.

Información de lo que es la licencia GPL: http://en.wikipedia.org/wiki/GNU_General_Public_License

Tontería ninguna.

Supremo Ser escribió:tienes razon no se va a programar para ella solo se van a sacar en principio los 160 y pico juegos de la aes si les iba bien se plantearian otras cosas...tiempo al tiempo alomejor les sale mal

Ni en AES hay 160 pico juegos ni esperes ver siquiera todos los que hay.
y quien no te dice a ti que ya este pagado la licencia?en marzo de este año dijeron que avian llegado a acuerdos con diversas patentes(snk)una de ellas.
Supremo Ser escribió:y quien no te dice a ti que ya este pagado la licencia?en marzo de este año dijeron que avian llegado a acuerdos con diversas patentes(snk)una de ellas.

Relee la licencia.
never1991 escribió:Justo para reyes, así si que se consiguen buenas ventas para la compañia. Para los 30 añeros ya saben que pedir y para el resto de niños la Wii U


Un grande!!!! [plas]
Baek escribió:
Supremo Ser escribió:
naxeras escribió:Bueno dejando atrás la edad de cada uno, de la wiiu y la potencia del iphone 4...

Han hackeado la consola, lleva un FBA (ahí inflingiendo la GPL con 2 cojones) y lleva linux (sigamos inflingiendo), por lo que he ledido es un dingux no se han molestado ni de cambiar el hostname en /etc/hosts.

Vamos que es una consola donde han robado el trabajo de los demás que inflinge la GPL y que de oficial no tiene nada y mira que lo decíamos la gente de este hilo...

Y por cierto como consola en sí, efectivamente se confirma que reescalaba mal incluso poniendo los 4:3, que tiene tearing y sound lag, claro que eso a la gente poco le importará ahora, dirán que bien que rula la scene y se olvidaran que en teoria estaban pagando 200 pavos por un producto oficial de SNK, yo visto lo visto hasta dudo que SNK haya visto un duro.

Un Saludo.



porque decis tantas memeces?¿?
se apreciaba fallos en algunos videos de tearing que posiblemente se solucionarian con una actualizacion.yo si quieres te eseño un video echo con grabado con una hd y no se aprecia los fallos verticales que en otras.
el dingux no lo lleva de serie abria que metersela y lo de que se copian?¿?¿?la madre del cordero en que mundo vivis¡¡¡porque te crees que existen las patentes?.
que tonteria macho.

El FBA lleva una licencia GPL v2: http://www.gnu.org/licenses/old-licenses/gpl-2.0.html
Linux no hace falta ni mencionar la relación que tiene con GPL.

Información de lo que es la licencia GPL: http://en.wikipedia.org/wiki/GNU_General_Public_License

Tontería ninguna.


Tu puedes confirmar al 100% que el fabricante no haya pagado al creador del software para usar dicho software en sus consolas. Esa acusación es grave, suerte que vivis en el mundo del anonimato que os dan los foros, en el que podeís tomaros la justicia por vuestra mano y hacer acusaciones de robo de la propiedad intelectual como si no pasara nada. Jejejeje vaya unos espabilaos estais exos algunos.

Por cierto yo voy a lanzar mi propia consiparación yo creo que baek y myocid sois la misma persona, es más puestos a difamar como vosotros, creo que estais contratados poro sony o nintendo para desvirtuar el valor de la consola y que así la gente no se gaste el dinero en ella y se lo gaste en la vita o en la super wiiu.

YA QUE ESPECULAMOS ESPECULEMOS TOSSS, AMOS A DECIR CHORRADAS TODOS A LA VEZ
817 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17