[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - SUFRE NUEVO RETRASO, NUEVA FECHA 4 ENERO 2013 LANZAMIENTO

KFR escribió:Yo de la info que he leido la gente dice que si por hdmi la calidad no es buena por compuesto...peor. En las reviews de aqui arriba ya comentan perdida de color y claro esta, de cajon, al ser compuesto que no rgb pues mucha peor definicion.


El cable secundario es compuesto no es rgb??? Pues eso si que es una decepcion total. Un punto negativo
me1chiah escribió:Al fin una critica de verdad de la consola, pues nada a darle la razon a los que decian que iba a ser una consola cutrechina

Si no hay que dar la razón a nadie :) nadie deseaba que fuera mala, pero por decir lo que pensábamos y esperar que mas de uno abriera los ojos, mas de uno se a ofendido.
EDITADO

Esperando una NGX2 :p
En la vídeo review comenta que los juegos en la portátil se ven como "borrosos", y esto es debido a lo que hablábamos ya al principio del hilo, la resolución de la portátil no es la correcta y ella misma re-escala los juegos, comenta que no se ve definido como pude verse una Nintendo DS o una Psp.

Según comentan por los foros ingleses la salida composite en teles de tubo también se ve un tanto mal comparada con otras consolas (si le hubieran puesto RGB). En general hay bastantes quejas respecto al dock y su calidad de vídeo/características.
MyoCid escribió:
me1chiah escribió:Al fin una critica de verdad de la consola, pues nada a darle la razon a los que decian que iba a ser una consola cutrechina

Si no hay que dar la razón a nadie :) nadie deseaba que fuera mala, pero por decir lo que pensábamos y esperar que mas de uno abriera los ojos, mas de uno se a ofendido.
Ahora ya da lo mismo, esas personas que la defendían a capa y espada se callaran y como si nunca hubieran dicho nada o seguirán autoconvenciendose que la consola es buena y los 200€ están bien invertidos.

Esperando una NGX2 :p



No lo digo por la gente que ha criticado la consola con o sin razon, sino por si habia alguien que esperaba que no fuese una consola chinaca, que por dentro lo es, la bateria es calcada de una dingoo, cosa que me parece una total falta de respeto para alguien que se va a gastar 200€ en eso, cualquier nds tiene una bateria con mejor pinta que esa, al menos en apariencia
Al parecer la consola no guarda partida, es decir no se quedan almacenados los récords, al re-iniciar se borran:

slerch666 de neogeo.com escribió:I can confirm, not only is there no save state functionality, there is NO high score saving either. I turned the system off then back on again before trying Metal Slug again.

Sorry.
LINKr2 escribió:Al parecer la consola no guarda partida, es decir no se quedan almacenados los récords, al re-iniciar se borran:

slerch666 de neogeo.com escribió:I can confirm, not only is there no save state functionality, there is NO high score saving either. I turned the system off then back on again before trying Metal Slug again.

Sorry.

[snif]
LINKr2 escribió:Al parecer la consola no guarda partida, es decir no se quedan almacenados los récords, al re-iniciar se borran:

slerch666 de neogeo.com escribió:I can confirm, not only is there no save state functionality, there is NO high score saving either. I turned the system off then back on again before trying Metal Slug again.

Sorry.


Una pregunta tonta y perdonar mi ignorancia pero ¿en los mame te los deja guardados? imagino que tendrá alguna opcion. Lo que si es seguro por mi experiencia en las maquinas arcade de toda la vida es que en las recreativas cada vez que se apagaba la maqunia se borraban los timepos ¿o no? no lo se ya estoy confuso ¬_¬
LINKr2 escribió:Al parecer la consola no guarda partida, es decir no se quedan almacenados los récords, al re-iniciar se borran:

slerch666 de neogeo.com escribió:I can confirm, not only is there no save state functionality, there is NO high score saving either. I turned the system off then back on again before trying Metal Slug again.

Sorry.


No entiendo...tampoco es que sea muy dificil emular el sistema de guardado.
fifofaifer escribió:
LINKr2 escribió:Al parecer la consola no guarda partida, es decir no se quedan almacenados los récords, al re-iniciar se borran:

slerch666 de neogeo.com escribió:I can confirm, not only is there no save state functionality, there is NO high score saving either. I turned the system off then back on again before trying Metal Slug again.

Sorry.


Una pregunta tonta y perdonar mi ignorancia pero ¿en los mame te los deja guardados? imagino que tendrá alguna opcion. Lo que si es seguro por mi experiencia en las maquinas arcade de toda la vida es que en las recreativas cada vez que se apagaba la maqunia se borraban los timepos ¿o no? no lo se ya estoy confuso ¬_¬


Ayer estube jugando al metal slug 2 en mi recreativa, y si, graba partida
fifofaifer escribió:
LINKr2 escribió:Al parecer la consola no guarda partida, es decir no se quedan almacenados los récords, al re-iniciar se borran:

slerch666 de neogeo.com escribió:I can confirm, not only is there no save state functionality, there is NO high score saving either. I turned the system off then back on again before trying Metal Slug again.

Sorry.


Una pregunta tonta y perdonar mi ignorancia pero ¿en los mame te los deja guardados? imagino que tendrá alguna opcion. Lo que si es seguro por mi experiencia en las maquinas arcade de toda la vida es que en las recreativas cada vez que se apagaba la maqunia se borraban los timepos ¿o no? no lo se ya estoy confuso ¬_¬

Se guardaban records en la máquina y partida en la memory card si la tenías y podías continuar en casa con la AES, aunque "creo" que ésto último no se llegó a ver en Europa, o al menos yo no tuve la suerte.

Cada nuevo dato que sale es una mala noticia.
Baek escribió:Cada nuevo dato que sale es una mala noticia.

Son malas noticias porque vale 200€

Estoy leyendo sobre los "desgarros" de pantalla, por lo visto se nota mucho, pero no todo el mundo se queja de eso, serán en algunas si y otras no??
LINKr2 escribió:Al parecer la consola no guarda partida, es decir no se quedan almacenados los récords, al re-iniciar se borran:

slerch666 de neogeo.com escribió:I can confirm, not only is there no save state functionality, there is NO high score saving either. I turned the system off then back on again before trying Metal Slug again.

Sorry.



Lo dije ayer y lo repito. Tommo y Playmore han cogido el buen nombre de NEO·GEO y se han limpiado el culo con él.

Es que ni siquiera guardar records. Vaya aborto. Qué decepción mas grande.
Quizás la Scene arregle lo que Tommo ha hecho mal.

Os imaginais un Mame ahí metidito, con todo su romset, sus savestates, su vsync, su resolución original en la salida de video... en una consola que es portátil y de sobremesa a la vez, con 2 sticks USB de los buenos para 2 jugadores, con salida HDMI para el plasma y AV para la TV del pueblo..... No sé a vosotros pero a mí se me hace la boca agua. Y si ya pienso en emuladores de MD, SNES, Gameboy, NES, MasterSystem..... [tadoramo] [tadoramo]

Por mi parte voy a esperar a la Scene. Si le meten mano iré corriendo a comprarla.
oskarzer0 escribió:Quizás la Scene arregle lo que Tommo ha hecho mal.

Os imaginais un Mame ahí metidito, con todo su romset, sus savestates, su vsync, su resolución original en la salida de video... en una consola que es portátil y de sobremesa a la vez, con 2 sticks USB de los buenos para 2 jugadores, con salida HDMI para el plasma y AV para la TV del pueblo..... No sé a vosotros pero a mí se me hace la boca agua. Y si ya pienso en emuladores de MD, SNES, Gameboy, NES, MasterSystem..... [tadoramo] [tadoramo]

Por mi parte voy a esperar a la Scene. Si le meten mano iré corriendo a comprarla.

Uuff... yo no sé si esperarme. A esto le van a meter mano bastante rápido, así que yo creo que me voy a hacer con una la semana que salga, jejeje .
Saludos.
oskarzer0 escribió:Quizás la Scene arregle lo que Tommo ha hecho mal.

Os imaginais un Mame ahí metidito, con todo su romset, sus savestates, su vsync, su resolución original en la salida de video... en una consola que es portátil y de sobremesa a la vez, con 2 sticks USB de los buenos para 2 jugadores, con salida HDMI para el plasma y AV para la TV del pueblo..... No sé a vosotros pero a mí se me hace la boca agua. Y si ya pienso en emuladores de MD, SNES, Gameboy, NES, MasterSystem..... [tadoramo] [tadoramo]

Por mi parte voy a esperar a la Scene. Si le meten mano iré corriendo a comprarla.


Evidentemente es lo que va ha pasar. Si eso lo han exo para la supuestamente la consola inflanqueable que era la PSP 3000 que sony se jactaba de que era inmulnerable, esta que tiene linux dentro no te digo na. En un par de meses hay un firmware nuevo piratilla en el que te podras meter to los juegos de neogeo por la carotida. Yo de eso no tengo ninguna duda, no se salva ni una sola consola de eso, se iba a salvar esta ¿por que?
Pues por ejemplo por falta de interés, igual que otras máquinas de Blaze, y habría que ver si el hard le da para poder hacer tantas virguerías, no sabemos exactamente qué CPU lleva, dentro de "ARM de 1GHz" hay miles de variantes.
Joer! como cambia la cosa en cuanto se ha demostrado que da mas pena que gloria la consola, de ser motivo de compra por llamarse NeoGeo, nostalgia, coleccionismo, etc... ahora el motivo es la scene :-| al final uno acaba teniendo chorrocientas consolas haciendo lo mismo... emular y volvemos a lo que se dijo desde el primer día, para emular hay mejores y mas baratas opciones :)
fifofaifer escribió:
oskarzer0 escribió:Quizás la Scene arregle lo que Tommo ha hecho mal.

Os imaginais un Mame ahí metidito, con todo su romset, sus savestates, su vsync, su resolución original en la salida de video... en una consola que es portátil y de sobremesa a la vez, con 2 sticks USB de los buenos para 2 jugadores, con salida HDMI para el plasma y AV para la TV del pueblo..... No sé a vosotros pero a mí se me hace la boca agua. Y si ya pienso en emuladores de MD, SNES, Gameboy, NES, MasterSystem..... [tadoramo] [tadoramo]

Por mi parte voy a esperar a la Scene. Si le meten mano iré corriendo a comprarla.


Evidentemente es lo que va ha pasar. Si eso lo han exo para la supuestamente la consola inflanqueable que era la PSP 3000 que sony se jactaba de que era inmulnerable, esta que tiene linux dentro no te digo na. En un par de meses hay un firmware nuevo piratilla en el que te podras meter to los juegos de neogeo por la carotida. Yo de eso no tengo ninguna duda, no se salva ni una sola consola de eso, se iba a salvar esta ¿por que?

A ver, la calidad y cantidad de la scenne depende directamente de la popularidad que consiga el aparato. Yo estoy convencido que se le va a meter mano a esta consola, el tema es ver hasta dónde se va a llegar.
Saludos.
MyoCid escribió:Joer! como cambia la cosa en cuanto se ha demostrado que da mas pena que gloria la consola, de ser motivo de compra por llamarse NeoGeo, nostalgia, coleccionismo, etc... ahora el motivo es la scene :-| al final uno acaba teniendo chorrocientas consolas haciendo lo mismo... emular y volvemos a lo que se dijo desde el primer día, para emular hay mejores y mas baratas opciones :)


Te vuelvo a decir lo que te dije en su día, dime una de esas opciones emuladoras de las que hablas, que sean portátil y sobremesa a la vez, que tengan 2 USB y posibilidad de AV y HDMI. Desde el primer día dije que esto es lo que más me llama la atención del cacharrín y lo mantengo, no hay nada en el mercado igual.

Como dice Baek, a ver que Hw trae. Esperemos que sea de 1Ghz como apuntaban de los primeros rumores.
MyoCid escribió:Joer! como cambia la cosa en cuanto se ha demostrado que da mas pena que gloria la consola, de ser motivo de compra por llamarse NeoGeo, nostalgia, coleccionismo, etc... ahora el motivo es la scene :-| al final uno acaba teniendo chorrocientas consolas haciendo lo mismo... emular y volvemos a lo que se dijo desde el primer día, para emular hay mejores y mas baratas opciones :)


Si tienes razón desde el principio men, la consola es del monton, pero de ahi a cebarse con ella una y otra y otra vez me parece fuera de lugar. El precio es elevado, pues eso depende por que para mi no lo es teniendo en cuenta que trae un arcade stick similar al de ps3 que cuesta 60 euros, y 20 juegos que valen entre 5 y 10 pavos en cualquiera de los stores de xbox y ps network. Esas licencias cuestan dinero, la consola sin pack gold esta en 120 euros, lo que traducido es 50 o 60 eruos que cuesta el hardware en concreto y lo demás las licencias que trae. Que es un aparatoo chinorris, pues como todos, (eso ya lo ha dicho mucha gente) como psp como iphone, etc... Yo ya dije en un post de otros foros (no les vamos a dar más publicidad de la que tienen) que esta consola la vida iba a ser la scene no los 20 juegos que trae. Pero no me parece cara, por lo menos a mi modo de ver las cosas.
oskarzer0 escribió:
MyoCid escribió:Joer! como cambia la cosa en cuanto se ha demostrado que da mas pena que gloria la consola, de ser motivo de compra por llamarse NeoGeo, nostalgia, coleccionismo, etc... ahora el motivo es la scene :-| al final uno acaba teniendo chorrocientas consolas haciendo lo mismo... emular y volvemos a lo que se dijo desde el primer día, para emular hay mejores y mas baratas opciones :)

Como dice Baek, a ver que Hw trae. Esperemos que sea de 1Ghz como apuntaban de los primeros rumores.

Como dije antes, que sea de 1GHz no dice nada, hay que saber exatamente de qué modelo se trata, y luego se podrán hacer conjeturas.
No es lo mismo un portatil chusterin de esos nanos de 1ghz que un sobremesa de esa misma potencia. Es como que tienes un i3 bastante simplon y otro bastante majete.
oskarzer0 escribió:Te vuelvo a decir lo que te dije en su día, dime una de esas opciones emuladoras de las que hablas, que sean portátil y sobremesa a la vez, que tengan 2 USB y posibilidad de AV y HDMI. Desde el primer día dije que esto es lo que más me llama la atención del cacharrín y lo mantengo, no hay nada en el mercado igual.

Creo que te respondí aquella vez pero igualmente te respondo ahora.
Portatil y sobremesa a la vez:
Portatil que me emule juegos ya tengo, sin contar el movil al cual lo puedo conectar a la tele, dos pads, teclado y raton, memoria USB, etc... y sobremesa a la tele ya tengo el PC, la Xbox y la PS2, con chorrocientos emuladores, juegos originales, pads, sticks arcade, etc...
Quien no tenga todas estas opciones me parece perfecto, pero opciones las hay y ¿¿quien no tiene a día de hoy una NDS, PSP, Xbox, PS2, Wii, smarphone???
AV y HDMI:
Para la resolución que da la consola y lo "bien" que se ve, ya me dirás cual es la ventaja...

Ah! y mi portátil y mi móvil no necesitan cajas ni los tengo que meter en ningún sitio para cargar, cuando me voy de viaje me llevo un cargador que me cabe en el bolsillo.
Esperar una scene de este aparato es perder el tiempo.
El mero hecho de que la scene sea un argumento de peso antes de su venta ya indica que lo que no ofrece nada interesante
MyoCid escribió:
oskarzer0 escribió:Te vuelvo a decir lo que te dije en su día, dime una de esas opciones emuladoras de las que hablas, que sean portátil y sobremesa a la vez, que tengan 2 USB y posibilidad de AV y HDMI. Desde el primer día dije que esto es lo que más me llama la atención del cacharrín y lo mantengo, no hay nada en el mercado igual.

Creo que te respondí aquella vez pero igualmente te respondo ahora.
Portatil y sobremesa a la vez:
Portatil que me emule juegos ya tengo, sin contar el movil al cual lo puedo conectar a la tele, dos pads, teclado y raton, memoria USB, etc... y sobremesa a la tele ya tengo el PC, la Xbox y la PS2, con chorrocientos emuladores, juegos originales, pads, sticks arcade, etc...
Quien no tenga todas estas opciones me parece perfecto, pero opciones las hay y ¿¿quien no tiene a día de hoy una NDS, PSP, Xbox, PS2, Wii, smarphone???
AV y HDMI:
Para la resolución que da la consola y lo "bien" que se ve, ya me dirás cual es la ventaja...

Ah! y mi portátil y mi móvil no necesitan cajas ni los tengo que meter en ningún sitio para cargar, cuando me voy de viaje me llevo un cargador que me cabe en el bolsillo.



Ja,ja,ja,ja!! Eso es trampa XD . La gracia del cacharrín es que es un todo en uno y tu usas dos gadgets para supirlo ;) . Pero si, tienes razón en el hecho de que todo el mundo AQUÍ tenemos un smarphone (Ojo!, que no todos se conectan a la TV, ni todos se conectan sin lags) y un ordenador, ademas de Wii, Xbox, etc.

Recuerda: "un todo en uno" jajaja!! Saludos. [carcajad]
oskarzer0 escribió:
MyoCid escribió:
oskarzer0 escribió:Te vuelvo a decir lo que te dije en su día, dime una de esas opciones emuladoras de las que hablas, que sean portátil y sobremesa a la vez, que tengan 2 USB y posibilidad de AV y HDMI. Desde el primer día dije que esto es lo que más me llama la atención del cacharrín y lo mantengo, no hay nada en el mercado igual.

Creo que te respondí aquella vez pero igualmente te respondo ahora.
Portatil y sobremesa a la vez:
Portatil que me emule juegos ya tengo, sin contar el movil al cual lo puedo conectar a la tele, dos pads, teclado y raton, memoria USB, etc... y sobremesa a la tele ya tengo el PC, la Xbox y la PS2, con chorrocientos emuladores, juegos originales, pads, sticks arcade, etc...
Quien no tenga todas estas opciones me parece perfecto, pero opciones las hay y ¿¿quien no tiene a día de hoy una NDS, PSP, Xbox, PS2, Wii, smarphone???
AV y HDMI:
Para la resolución que da la consola y lo "bien" que se ve, ya me dirás cual es la ventaja...

Ah! y mi portátil y mi móvil no necesitan cajas ni los tengo que meter en ningún sitio para cargar, cuando me voy de viaje me llevo un cargador que me cabe en el bolsillo.



Ja,ja,ja,ja!! Eso es trampa XD . La gracia del cacharrín es que es un todo en uno y tu usas dos gadgets para supirlo ;) . Pero si, tienes razón en el hecho de que todo el mundo AQUÍ tenemos un smarphone (Ojo!, que no todos se conectan a la TV, ni todos se conectan sin lags) y un ordenador, ademas de Wii, Xbox, etc.

Recuerda: "un todo en uno" jajaja!! Saludos. [carcajad]

Que si, si en eso te he dado la razón XD
Lo que la mata es el tener que meterla en la caja para enchufarla y cargarla y que la resolución y visión en pantalla no sean buenas, si eso lo hubieran clavado entonces la cosa cambiaría.
bertobp escribió:Esperar una scene de este aparato es perder el tiempo.
El mero hecho de que la scene sea un argumento de peso antes de su venta ya indica que lo que no ofrece nada interesante


Los sceners son gente lista, no se se van a gastar 200€ en esto solo para meterle mano.
Es portatil de cojones, si hay que llevar la base para cargarla vamos listos...mochila al hombro...

Los sceners son gente lista, no se se van a gastar 200€ en esto solo para meterle mano.


Pues claro que no :)
MyoCid escribió: que la resolución y visión en pantalla no sean buenas, si eso lo hubieran clavado entonces la cosa cambiaría.


Ahí te doy la razón un millón de veces, si hubiera tenido RGB en vez de AV Compuesto...

Mira, este es un video muy interesante en el que un chaval tiene en un canal de la TV una MVS conectada por RGB (que da una calidad superior a la AES), y en el otro canal la NeoGeoX por AV-Compuesto. El compuesto crea mucha mierdecilla alrededor de los Sprites, en el minuto 4:08 se ve claramente como de un canal de la TV a otro se nota la superioridad del RGB

http://youtu.be/nqbk9FOsabw?t=4m8s
Varias páginas le dedican en la hobby consolas aunque parece más bien un publi-reportaje.
bertobp escribió:Es portatil de cojones, si hay que llevar la base para cargarla vamos listos...mochila al hombro...



Para cargar la consola no necesitas la base "ni de coña" :) . La base no es más que un Hub USB con alimentación, esta clarísimo. Se conecta al OTG de la consola y ya está.

Imagen
He estado leyendo un poco el hilo y veo que hay muchos detractores y defensores. Yo la verdad tengo opiniones de ambos lados, entiendo a la gente que le guste la consola y se la compre, y también las quejas por su precio, calidad, etc. Personalmente no voy a comprarla, por ese precio no me compensa aunque pudiera gustarme el tenerla... pero siendo lo que es, es una pasada de precio. Tengo algunas máquinas de este tipo (Megadrive de Atgames, la portátil con sd y la de sobremesa, y la Atari Flashback) y bueno, el precio en ellas sí es más acorde con lo que ofrecen (aunque también hay gente que las ve caras jeje), pero con esta nueva consola creo que se han aprovechado muchísimo del nombre "Neo Geo" para cobrarla a precio de oro. En su época, una Neo Geo "de verdad" era cara porque la tecnología usada era puntera en su tiempo; en esta consola éso no se cumple para subirle el precio de esa manera... es una consola que emula y punto, al igual que la Megadrive Atgames (licenciada por Sega por cierto, podría considerarse igual a esta Neo Geo). Y en cuanto a calidad de materiales (aunque fueran los mejores existentes, cosa que dudo bastante observando el arcadestick) no son excusa para subirle el precio tanto. Eso sí, con un precio menor sería un gadget muy interesante y bonito, al igual que la Megadrive, la Atari, y cualquiera de ese tipo, y seguramente me interesaría más su compra. Pero lo dicho, el que la compre es muy libre por supuesto, faltaría más jeje, y seguro que van a disfrutar mucho con ella. Un saludo.
mi primer comentario y aporte.e estado leiendo y mucha tela con el hilo que teneis jajaj.esta bien opinar bueno o malo pero nunca e leido tanto y tan malo..enfin yo soy uno de los que se la van a comprar pero esta claro que si algo no me gusta lo dire,entre tanto dire que en mi caso me da igual el av o rgb ya que tengo una led y jugare en ella.aqui os pongo un enlace para que veais los pack de la consola suelta y la gold tambien ay que decir que si la venden por separado se cargara con un simple usb al ordenador o con cualquier adaptador a la corriente(a patadas en los chinos).un saludo http://www.youtube.com/watch?v=oRPX_HKMXXY
racort escribió:Varias páginas le dedican en la hobby consolas aunque parece más bien un publi-reportaje.


Si no le hubiesen pagado, ten por seguro que ni aparece en la revista esa consola, supongo que vendran comentarios totalmente positivos sobre la consola.
200€ por esto? en serio? algunos no saben en que gastar el dinero, si eso me lo mandais por paypal....
me1chiah escribió:
racort escribió:Varias páginas le dedican en la hobby consolas aunque parece más bien un publi-reportaje.


Si no le hubiesen pagado, ten por seguro que ni aparece en la revista esa consola, supongo que vendran comentarios totalmente positivos sobre la consola.


Señores, estamos hablando de la PubbliConsolas. Qué esperabais.
javitronik escribió:
me1chiah escribió:
racort escribió:Varias páginas le dedican en la hobby consolas aunque parece más bien un publi-reportaje.


Si no le hubiesen pagado, ten por seguro que ni aparece en la revista esa consola, supongo que vendran comentarios totalmente positivos sobre la consola.


Señores, estamos hablando de la PubbliConsolas. Qué esperabais.


En la epoca que convivia con la revista "super juegos" aun valia la pena la hobby... imagino que se ha ido demacrando con el tiempo..que pena.. y que nostalgia me entra ai ai ai :___) ...... la verdad es que la han cagado de bien con esta consola china... vigilad que viene mucha morralla de china..imitaciones de todo tipo a todos los niveles.. y esta consola con repercusion mundial... es un trozo de plastico.. solamente esto... como dicen algunos.. se han limpiado el culo con el nombre de SNK.. que verguenza .... ¬¬_
Me he dado cuenta mirando videos en Youtube, que en EEUU la mayoria de los usuarios que la han comprado, (y han puesto el video, logicamente, abriendola o probandola) tienen tambien una AES o una MVS o una CD, o las tres y esta se la han comprado rollo... "pues ala pues otra mas, total, me compro TODO lo que sale, sea una mierda o no" Por la cantidad de cachibaches que salen en sus videos dudo mucho que les importe la calidad y el producto en si, parece que lo unico que les interesa es "tenerlo" y decir, si, si, tambien tengo eso. Tengo todo lo que va saliendo.
xmetalcoryx escribió:Me he dado cuenta mirando videos en Youtube, que en EEUU la mayoria de los usuarios que la han comprado, (y han puesto el video, logicamente, abriendola o probandola) tienen tambien una AES o una MVS o una CD, o las tres y esta se la han comprado rollo... "pues ala pues otra mas, total, me compro TODO lo que sale, sea una mierda o no" Por la cantidad de cachibaches que salen en sus videos dudo mucho que les importe la calidad y el producto en si, parece que lo unico que les interesa es "tenerlo" y decir, si, si, tambien tengo eso. Tengo todo lo que va saliendo.

No como en este hilo, que justo todos los que tenemos todos los cachibaches de SNK somos los que no la queremos XD

Por eso se ven tantas críticas, por que la gente tiene al lado la original para comparar, cuando llegue a Europa y la vaya teniendo gente que nunca tuvo una AES, probablemente las críticas se moderen.
La culpa es los mensajes de "comprate una AES", "tengo algo de SNK", y pasa lo que pasa.
Vaya tela de hilo!!!

Lleva casi un mes de retraso, con la fecha inicial, y depues de leer este hilo, quiero que salga ya!!!

Aunque por otro lado, asi empezo Duke Nukem Forever...
XaVd3P escribió:
En la epoca que convivia con la revista "super juegos" aun valia la pena la hobby... imagino que se ha ido demacrando con el tiempo..que pena.. y que nostalgia me entra ai ai ai :___) ...... la verdad es que la han cagado de bien con esta consola china... vigilad que viene mucha morralla de china..imitaciones de todo tipo a todos los niveles.. y esta consola con repercusion mundial... es un trozo de plastico.. solamente esto... como dicen algunos.. se han limpiado el culo con el nombre de SNK.. que verguenza .... ¬¬_


Perdona pero cuando estaba la AES en el mercado yo creo que tambien habia maletines [+risas] no se si por parte de SNK de la distribuidora o que, pero aquello olia bastante.
Noticiaaaaaaa!!!

Comparte el mismo Hw que la GCW-Zero. ¡Me lo suponia!

Lleva un buen procesador (ingenic JZ4770) de 1 GHz y 128 de RAM. Va a tener Scene de fijo! Mame, Megadrive, Snes, PSX.... Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

En cuanto salga me la compro de cabeza [amor] [amor] [amor] OpenDingux al poder!!!! [fumando]

JZ4770 (1 GHz, ~250 mW), includes: 1080p video decoding unit for H.264, VC-1 and VP8 (a secondary 500 MHz MIPS processor with SIMD extension), 2D+3D GC860 Graphics core (licensed from Vivante[10]) supporting OpenGL ES 2.0 and OpenVG 1.1

Imagen
No, si al final va a resultar que la opcion no es tan mala, al menos los que la habeis comprado podreis tener esa ilusion por una posible scene.
¿Que hace/tiene esa MicroSD en la placa? ¿Los juegos?
Ya están trabajando en ello.y también la posibilidad de wifi.
Si es una GCW-Zero con stick imitacion chinorris... pues se pilla la GCW-Zero y el stick que lo pague su p.m. XD
CPU de smartphones chinos, lo que me imaginaba (¿de dónde salió lo de que era un ARM? :-?), aún así no me esperaba ese modelo, reconozco mi sorpresa, sin ser gran cosa, estaría a la altura de un A8 single core de 1GHz lo cual tendría que llegarle de sobra para emular perfectamente la AES, no me explico los problemas de emulación que están teniendo, apunta a software poco depurado.
Madre mía china decís? PERO SI TODO SALE DE CHINA!!.
A mi me parece de lujo que tenga esta cup porque tendrá scene en cuestión de nada.
De una web francesa confirman que pose el emulador FINALBURN ALPHA-FBA320 V1.0. Que es capaz de emular la placa PCS1/2(capcom) Y NEOGEO .
También ay que decir que dentro se encuentra una carpeta nombrada SYS_UPDATE_FILE. un clásico emulador de génesis y mega cd.
A mi esto me encanta y tiene muy buena pinta.
Pero es que un aparato de 200 pavos destinado si o si a emulacion...me parece que duele.
817 respuestas