[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - SUFRE NUEVO RETRASO, NUEVA FECHA 4 ENERO 2013 LANZAMIENTO

113, 14, 15, 16, 17
Baek escribió:Lo que muchos decíamos desde hace meses, pero ya sabes, era por que teníamos envidia.

Por supuesto, todos los que podíamos estar interesados decíamos... ¡Nos tenéis envidia! ¡NEO GEO X GOLD RULES!

[+risas]

Y por supuesto nadie entró al hilo diciendo "JAJAJAJAJA", "¡Pringaos os van a robar!" y similares.

Desde hace meses será que la poníais a parir sin saber todavía todo lo que había que saber para criticarla, ahora es cuando se tienen datos que la han ido destripando al tenerla ya los yankis.

Pero bueno no se para que respondo a estas paridas, naxeras ya ha informado así como otros usuarios y esos si que son comentarios útiles. Y yo ya me he hecho ahora a la idea de si me resulta interesante o no, que es lo que al final importa.

Me ha hecho gracia el comentario, no te lo tomes a mal please [ginyo]
fifofaifer escribió:Tu puedes confirmar al 100% que el fabricante no haya pagado al creador del software para usar dicho software en sus consolas. Esa acusación es grave, suerte que vivis en el mundo del anonimato que os dan los foros, en el que podeís tomaros la justicia por vuestra mano y hacer acusaciones de robo de la propiedad intelectual como si no pasara nada. Jejejeje vaya unos espabilaos estais exos algunos.

Por cierto yo voy a lanzar mi propia consiparación yo creo que baek y myocid sois la misma persona, es más puestos a difamar como vosotros, creo que estais contratados poro sony o nintendo para desvirtuar el valor de la consola y que así la gente no se gaste el dinero en ella y se lo gaste en la vita o en la super wiiu.

YA QUE ESPECULAMOS ESPECULEMOS TOSSS, AMOS A DECIR CHORRADAS TODOS A LA VEZ

Otro (o el mismo) que tiene que releer la licencia.

Os doy una pista, en el mundo del software libre no todo se resuelve con dinero.

r-snes, si miras todo el hilo, y otros que hubo sobre lo mismo verás que ya desde hace mucho tiempo se pusieron comentarios bien razonados de por qué decíamos lo que decíamos, al final todo se ha comprobado, pero si algunos ya lo teníamos claro era por algo y se explicó muchas veces. Yo mismo cuando se anunció pensaba que iba a ser otra cosa y me había ilusionado.
Baek escribió:
fifofaifer escribió:Tu puedes confirmar al 100% que el fabricante no haya pagado al creador del software para usar dicho software en sus consolas. Esa acusación es grave, suerte que vivis en el mundo del anonimato que os dan los foros, en el que podeís tomaros la justicia por vuestra mano y hacer acusaciones de robo de la propiedad intelectual como si no pasara nada. Jejejeje vaya unos espabilaos estais exos algunos.

Por cierto yo voy a lanzar mi propia consiparación yo creo que baek y myocid sois la misma persona, es más puestos a difamar como vosotros, creo que estais contratados poro sony o nintendo para desvirtuar el valor de la consola y que así la gente no se gaste el dinero en ella y se lo gaste en la vita o en la super wiiu.

YA QUE ESPECULAMOS ESPECULEMOS TOSSS, AMOS A DECIR CHORRADAS TODOS A LA VEZ

Otro (o el mismo) que tiene que releer la licencia.

Os doy una pista, en el mundo del software libre no todo se resuelve con dinero.


Pero que tiene que ver que tenga una licencia de uso libre para que yo como empresa quiera usarla para fines comerciales y pague por ello. Tu eres a lo mejor el que tiene que aprender un pcoo más sobre las licencias. Un ejemplo claro es jamendo que pone a disposición de la gente musica con licencia Common Creative no apta para uso comercial, pero si quieres pagas por ella y la puedes usar con fines comerciales. Y como jamendo hay mil páginas que hacen el mismo tipo de servicios.
Pista número dos, ¿en la página oficial vienen referencias al software con licencia GPL y enlaces de descarga del código del software (modificado o no) que han utilizado?.
Baek escribió:Pista número dos, ¿en la página oficial vienen referencias al software con licencia GPL y enlaces de descarga del código del software (modificado o no) que han utilizado?.


Esas condiciones son en caso de utilizar la licencia con fines no comerciales si pagas por ella o llegas a un acuerdo con quién ha exo la cancion, software o lo que sea ¿por que vas a tener que poner que has usao eso u lo otro? Si has llegao a un acuerdo (vete tu a saer cual) con el creador. Te estas confundiendo de lleno, pero de lleno. Estas mezclando churras con meninas.
fifofaifer escribió:Jajajaja, lo tuyo es de traca maxo jajajajaja me parto. Será que en el foro de neogeo.es somos todos fans de las consolas NeoGeo y que se respeta no como aquí que algunos teneis muy poca educación. En serio ¿te crees mejor que alguien? por que si la respuesta es si, haztelo mirar, ves a un pscologo o algo para que trate tu problema de narcisimo y prepotencia


Educación no se, pero las consolas de SNK y conocimientos si que tenemos.
Hazme caso, relee la licencia, te vendrá muy bien, eres tú el que está mezclando la creative commons con la GPL, la primera se inspira en la segunda, pero no son iguales ni mucho menos.

Y hasta que la releas bien y te tranquilices paso de seguir, tú estás acostumbrado a que te baneen, pero yo no.
Baek escribió:r-snes, si miras todo el hilo, y otros que hubo sobre lo mismo verás que ya desde hace mucho tiempo se pusieron comentarios bien razonados de por qué decíamos lo que decíamos, al final todo se ha comprobado, pero si algunos ya lo teníamos claro era por algo y se explicó muchas veces. Yo mismo cuando se anunció pensaba que iba a ser otra cosa y me había ilusionado.

Bueno, por lo menos contigo se puede razonar [ayay].

Igualmente yo soy del parecer de hasta no tenerlo prácticamente en las manos no opinar, en este caso se ha visto que teníais motivos para descalificar la consola.

Pero yo me refería al igual que seguramente entró alguien diciendo que si teníais envidia (cosa que no he leído pero puede ser), había mucha gente dando comentarios negativos por puro placer sin haber leído absolutamente nada.

Por ejemplo casos como el que dijo que Street Fighter era de SNK, y parecía que a la gente que les interesaba les estaba perdonando la vida al reírse de aquella manera...
una pregunta, toda esta guerra que teneis, tiene algun fin o sentido,
unos queriendose adueñar del dinero de otro, dejen que la gente haga lo que le de la gana con su dinero
todos los que hablan bien o mal de la consola, supongo que es porque ya la habeis comprobado comprandola?
claro, seguro que si, sino no se entiende juzgar x haber visto 2 videos de youtube, si es que el mundo esta lleno de bocazas
fifofaifer escribió:
Baek escribió:Pista número dos, ¿en la página oficial vienen referencias al software con licencia GPL y enlaces de descarga del código del software (modificado o no) que han utilizado?.


Esas condiciones son en caso de utilizar la licencia con fines no comerciales si pagas por ella o llegas a un acuerdo con quién ha exo la cancion, software o lo que sea ¿por que vas a tener que poner que has usao eso u lo otro? Si has llegao a un acuerdo (vete tu a saer cual) con el creador. Te estas confundiendo de lleno, pero de lleno. Estas mezclando churras con meninas.


No metáis a Velázquez en esto por favor :p
r-snes escribió:Por ejemplo casos como el que dijo que Street Fighter era de SNK y parecía que a la gente que les interesaba les estaba perdonando la vida al reírse de aquella manera...

Eso no lo dijo nadie, salió en un cartel promocional de la consola [+risas]
Baek escribió:
r-snes escribió:Por ejemplo casos como el que dijo que Street Fighter era de SNK y parecía que a la gente que les interesaba les estaba perdonando la vida al reírse de aquella manera...

Eso no lo dijo nadie, salió en un cartel promocional de la consola [+risas]

Y tanto que lo dijo nadie, reelete el hilo o si quieres te lo miro de buscar yo mismo :)
FFantasy6 escribió:
fifofaifer escribió:Jajajaja, lo tuyo es de traca maxo jajajajaja me parto. Será que en el foro de neogeo.es somos todos fans de las consolas NeoGeo y que se respeta no como aquí que algunos teneis muy poca educación. En serio ¿te crees mejor que alguien? por que si la respuesta es si, haztelo mirar, ves a un pscologo o algo para que trate tu problema de narcisimo y prepotencia


Educación no se, pero las consolas de SNK y conocimientos si que tenemos.


Podréis tener todos los conocimientos de SNK que queráis (no lo he puesto en duda en ningún momento) pero la educación es algo más importante que todos los conocimientos que podáis tener de cualquier tema, para que os empeicen a respetar primero teneis que respetar la opinión y los gustos de los demás, sean cuales sean y por parte de algunos usuarios de este hilo la educación brilla por su ausencia. De todas formas que tengais muchos conocimientos de las consolas de SNK no os da derecho a menospreciar a nadie, no sois mejores que nadie, ni tu ni yo no nadie de este foro. Es un mal que sufrimos en España, nos creemos mejores que los demás hasta tal punto que si viene bill gates y nos debate una cosa le llamamos inculto y menospreciamos sus coonocimientos, y claro así nos va en el mundo. Miramos al vecino por encima del hombro.

Me hace gracia cuando por ejemplo veo programas en la tele, muy entretenidos por cierto, como pesadilla en la cocina con el chef chicote y los mataos que tienen un bar guarro y lleno de mugre dicen que "quién es el chicote pa decirme a mi lo que tengo que hace, no tiene ni idea" un tio que negocio que abre negocio que es una mina de oro. Pero como sufrimos de este mal pues claro
r-snes escribió:
Baek escribió:
r-snes escribió:Por ejemplo casos como el que dijo que Street Fighter era de SNK y parecía que a la gente que les interesaba les estaba perdonando la vida al reírse de aquella manera...

Eso no lo dijo nadie, salió en un cartel promocional de la consola [+risas]

Y tanto que lo dijo nadie, reelete el hilo o si quieres te lo miro de buscar yo mismo :)

No, digo que no se lo inventó alguien, salió en un cartel promocional, a partir de ahí sí que se mencionó, no sé si alguien lo usó para atacar, yo lo leí más bien en tono jocoso, por que gracia tiene bastante.
fifofaifer escribió:
FFantasy6 escribió:
fifofaifer escribió:Jajajaja, lo tuyo es de traca maxo jajajajaja me parto. Será que en el foro de neogeo.es somos todos fans de las consolas NeoGeo y que se respeta no como aquí que algunos teneis muy poca educación. En serio ¿te crees mejor que alguien? por que si la respuesta es si, haztelo mirar, ves a un pscologo o algo para que trate tu problema de narcisimo y prepotencia


Educación no se, pero las consolas de SNK y conocimientos si que tenemos.


Podréis tener todos los conocimientos de SNK que queráis (no lo he puesto en duda en ningún momento) pero la educación es algo más importante que todos los conocimientos que podáis tener de cualquier tema, para que os empeicen a respetar primero teneis que respetar la opinión y los gustos de los demás, sean cuales sean y por parte de algunos usuarios de este hilo la educación brilla por su ausencia. De todas formas que tengais muchos conocimientos de las consolas de SNK no os da derecho a menospreciar a nadie, no sois mejores que nadie, ni tu ni yo no nadie de este foro. Es un mal que sufrimos en España, nos creemos mejores que los demás hasta tal punto que si viene bill gates y nos debate una cosa le llamamos inculto y menospreciamos sus coonocimientos, y claro así nos va en el mundo. Miramos al vecino por encima del hombro.

Me hace gracia cuando por ejemplo veo programas en la tele, muy entretenidos por cierto, como pesadilla en la cocina con el chef chicote y los mataos que tienen un bar guarro y lleno de mugre dicen que "quién es el chicote pa decirme a mi lo que tengo que hace, no tiene ni idea" un tio que negocio que abre negocio que es una mina de oro. Pero como sufrimos de este mal pues claro



Eso también pasaba en la versión de Gordon Ramsay y eso que tiene 12 estrellas michelin.
fifofaifer escribió:Será que en el foro de neogeo.es somos todos fans de las consolas NeoGeo y que se respeta no como aquí que algunos teneis muy poca educación.


Aquí respetamos a la consola oficial...no un clon de una dingoo o una jxd...si lo haceis por los juegos, también adoraríais a las psps, wiis, xbox, pcs, etc...

Podrás decir: En clásicas muchos tienen clones de nes, snes,etc...vale...pero ninguno vale 200 napos...muchos de esos clones de primera mano no llegan ni a 70 euros y te carga 3 plataformas (retrones).

Pero oye...que yo os entiendo vuestra defensa...pero también entiendo a MyoCid & Co.
Lo que si es inaceptable es que salga a la venta y ya necesite actualizarse para reparar errores. Si fuese de la marca Taichu aún, pero Neo Geo? :-|
Pero si en un futuro la venden correctamente y es apta para emular bastantes plataformas...mia será.
Baek escribió:No, digo que no se lo inventó alguien, salió en un cartel promocional, a partir de ahí sí que se mencionó, no sé si alguien lo usó para atacar, yo lo leí más bien en tono jocoso, por que gracia tiene bastante.

Ah, pues eso ya no lo sabía yo lo del cartel. Pero vaya que el usuario creo que iba bastante perdido en cuanto a su comentario :Ð
fifofaifer escribió:
FFantasy6 escribió:
fifofaifer escribió:Jajajaja, lo tuyo es de traca maxo jajajajaja me parto. Será que en el foro de neogeo.es somos todos fans de las consolas NeoGeo y que se respeta no como aquí que algunos teneis muy poca educación. En serio ¿te crees mejor que alguien? por que si la respuesta es si, haztelo mirar, ves a un pscologo o algo para que trate tu problema de narcisimo y prepotencia


Educación no se, pero las consolas de SNK y conocimientos si que tenemos.


Podréis tener todos los conocimientos de SNK que queráis (no lo he puesto en duda en ningún momento) pero la educación es algo más importante que todos los conocimientos que podáis tener de cualquier tema, para que os empeicen a respetar primero teneis que respetar la opinión y los gustos de los demás, sean cuales sean y por parte de algunos usuarios de este hilo la educación brilla por su ausencia. De todas formas que tengais muchos conocimientos de las consolas de SNK no os da derecho a menospreciar a nadie, no sois mejores que nadie, ni tu ni yo no nadie de este foro. Es un mal que sufrimos en España, nos creemos mejores que los demás hasta tal punto que si viene bill gates y nos debate una cosa le llamamos inculto y menospreciamos sus coonocimientos, y claro así nos va en el mundo. Miramos al vecino por encima del hombro.

Me hace gracia cuando por ejemplo veo programas en la tele, muy entretenidos por cierto, como pesadilla en la cocina con el chef chicote y los mataos que tienen un bar guarro y lleno de mugre dicen que "quién es el chicote pa decirme a mi lo que tengo que hace, no tiene ni idea" un tio que negocio que abre negocio que es una mina de oro. Pero como sufrimos de este mal pues claro


Yo te digo otro mal, el que la gente critique una consola y los que la quieren comprar se sientan insultados cuando nadie les ha dicho nada a ellos, sino al producto.
Pues yo tengo ya reservado hasta el 2º stick, otro trastazo mas para casa xD este año que entra voy de cabeza a por la AES!
m4x1m0 escribió:
fifofaifer escribió:Será que en el foro de neogeo.es somos todos fans de las consolas NeoGeo y que se respeta no como aquí que algunos teneis muy poca educación.


Aquí respetamos a la consola oficial...no un clon de una dingoo o una jxd...si lo haceis por los juegos, también adoraríais a las psps, wiis, xbox, pcs, etc...

Podrás decir: En clásicas muchos tienen clones de nes, snes,etc...vale...pero ninguno vale 200 napos...muchos de esos clones de primera mano no llegan ni a 70 euros y te carga 3 plataformas (retrones).

Pero oye...que yo os entiendo vuestra defensa...pero también entiendo a MyoCid & Co.


NO hablaba de respetar a la consola, si no de respetar a la gente. En cuanto a las consolas que comentas son todas buenas consolas.

Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana, y nadie es quién para llamarle tonto o zoquete por no compartir su idea. ¿que a estas personas no les gusta el producto? pues de lujo para mi perfecto, pero a mi no me veras decir que son clones, ni tontos a los que les van a timar, ni menosprecio sus conocmientos.

Me toca las narices que entres en un foro para comentar sobre una consola con tu opinion y como no es la misma que la de los tipicos espabilaos que lo saben todo y se creen los amos de todo esto te pongan de vuelta y media, con la impunidad que les da el teclado y el ratón. Logicamente esto no lo dirian a la cara por que lo mismo se llevan una masca.

Puedo entender que haya gente que no le guste la consola pero lo que no puedo entender es que esas personas pongan de vuelta y media a todo aquel que no tienen su misma opinión. Es bochornoso
FFantasy6 escribió:
fifofaifer escribió:
FFantasy6 escribió:
Yo te digo otro mal, el que la gente critique una consola y los que la quieren comprar se sientan insultados cuando nadie les ha dicho nada a ellos, sino al producto.


Te recomiendo que te repases el hilo y veas los comentarios que tienen que aguantar algunos usuarios por parte de estos personajes. No apto para personas sensibles.
Baek escribió:
r-snes escribió:Por ejemplo casos como el que dijo que Street Fighter era de SNK y parecía que a la gente que les interesaba les estaba perdonando la vida al reírse de aquella manera...

Eso no lo dijo nadie, salió en un cartel promocional de la consola [+risas]


[plas] era una coña de uno del foro.
no ay que creer todo lo que se ve.
es que la relación calidad precio...respecto a hardware, software y emulación (haciendo hincapié en esto último que a fin y a cuentas s lo mas importante), si es verdad que opino que no vale 200 euros...cualquier consola emula mejor neo geo que esta. Aunque si es verdad que es muy chula, que el poder enchufarla a la tele con la base que simula una aes y ponerle un stick mola mucho...no os lo niego...pero seguro que si la emulación fuese perfecta y tuviese una buena salida de video, aquí nadie o casi nadie criticaría al aparato en cuestión (que es lo que veo que es más criticable en el hilo...la relación calidad de emulación/precio).

Si yo tuviese pasta y no fuese tan cara lo mismo me la pillaba y todo...porque soy consciente que nunca podré permitirme una AES y pese a tener una base mvs, me gusta el diseño de la portátil y el homenaje de la carcasa y el stick...de echo, no descarto que más de uno de aquí, la pille en mediamark con alguna de esas ofertas que hacen que está todo tirado deprecio...y más aun si les sobrase stock a espuertas (en mi cuidad somos el tercer mundo y no tenemos ni mediamark ni fnac ni saturn...así que yo como que no) XD
m4x1m0 escribió:es que la relación calidad precio...respecto a hardware, software y emulación (haciendo hincapié en esto último que a fin y a cuentas s lo mas importante), si es verdad que opino que no vale 200 euros...cualquier consola emula mejor neo geo que esta. Aunque si es verdad que es muy chula, que el poder enchufarla a la tele con la base que simula una aes y ponerle un stick mola mucho...no os lo niego...pero seguro que si la emulación fuese perfecta y tuviese una buena salida de video, aquí nadie o casi nadie criticaría al aparato en cuestión (que es lo que veo que es más criticable en el hilo...la relación calidad de emulación/precio).

Si yo tuviese pasta y no fuese tan cara lo mismo me la pillaba y todo...porque soy consciente que nunca podré permitirme una AES y pese a tener una base mvs, me gusta el diseño de la portátil y el homenaje de la carcasa y el stick...de echo, no descarto que más de uno de aquí, la pille en mediamark con alguna de esas ofertas que hacen que está todo tirado deprecio...y más aun si les sobrase stock a espuertas (en mi cuidad somos el tercer mundo y no tenemos ni mediamark ni fnac ni saturn...así que yo como que no) XD



discrepo amigo en el precio y en que emulan cualquier consola mejor(yo aun no la tengo y tu tampoco)no se puede saber.
Pregunto con total ignoracia,al igaul que hay flashcards para megadrive,snes,n64,etc ¿No hay ninguno para neo geo Aes? Por que vamos yo preferiria pillarme una genuina aes y un cartucho flash a cualquier tipo de emulacion.

Para emular ya tienes la primera xbox que esta tirada de precio y emula neo-geo,cps1,2 y 3,mame,megadrive.snes,n64,psx etc
Supremo Ser escribió:
m4x1m0 escribió:es que la relación calidad precio...respecto a hardware, software y emulación (haciendo hincapié en esto último que a fin y a cuentas s lo mas importante), si es verdad que opino que no vale 200 euros...cualquier consola emula mejor neo geo que esta. Aunque si es verdad que es muy chula, que el poder enchufarla a la tele con la base que simula una aes y ponerle un stick mola mucho...no os lo niego...pero seguro que si la emulación fuese perfecta y tuviese una buena salida de video, aquí nadie o casi nadie criticaría al aparato en cuestión (que es lo que veo que es más criticable en el hilo...la relación calidad de emulación/precio).

Si yo tuviese pasta y no fuese tan cara lo mismo me la pillaba y todo...porque soy consciente que nunca podré permitirme una AES y pese a tener una base mvs, me gusta el diseño de la portátil y el homenaje de la carcasa y el stick...de echo, no descarto que más de uno de aquí, la pille en mediamark con alguna de esas ofertas que hacen que está todo tirado deprecio...y más aun si les sobrase stock a espuertas (en mi cuidad somos el tercer mundo y no tenemos ni mediamark ni fnac ni saturn...así que yo como que no) XD

discrepo amigo en el precio y en que emulan cualquier consola mejor(yo aun no la tengo y tu tampoco)no se puede saber.


A mi el precio me parece coherente, la consola, una vez más, no vale 200 € cuesta 120 € lo mismo que consolas con tecnología similar, incluso además tiene 20 licencias que esto cuesta dinero no creo que SNK Playmore vaya regalando las licencias. La version Gold es la que vale 200 € y viendo lo que cuesta el arcade stick (replica del de playsation) que son 60€ a mi me cuadran las cuentas 120 € por la consola portaril + 60€ por el arcade stick + 20 € de propina por la base de carga replica de la consola original son 200 €

Aun así tu comentario es muy respetable.
Supremo Ser escribió:discrepo amigo en el precio y en que emulan cualquier consola mejor(yo aun no la tengo y tu tampoco)no se puede saber.


Si que se puede saber, todos los usuarios americanos que ya la tienen y han hecho reviews, coinciden en que la consola al emular produce "tearing" es decir, que emula MAL y que otras plataformas que no han sido diseñadas específicamente para este propósito emulan MEJOR.

Esto es un hecho y está demostrado. Y parece que aquí no se leen las opiniones que realmente vienen de toda la gente que ya tiene la consola y han hecho reviews (información que se ha ido posteando en este hilo, antes de que se empezase otra batalla campal).

Rescato la información que puse anteriormente sobre usuarios americanos:

LINKr2 escribió:Al parecer comentan que la batería está soldada directamente a la placa. Los sticks me parece haber leído que funcionan perfectamente tanto en PC como en PS3 y que van muy bien.

La gente se sigue quejando de la salida HDMI y del tearing en la emulación, la salida AV no saca muy buenos colores. Comentan que en la pantalla de la portátil no se ven los pixeles de forma nítida como en otros emuladores (supongo que debido a la resolución incorrecta).

Comentan varios usuarios, tanto de Neo Gaf como de neogeo.com, que la emulación es muchisimo mejor en PS3 que en la Neo Geo X:

It's too bad Tommo didn't put as much love into the video output as they did the packaging (on the system, not the game card). They really could have made this an all in one, lower cost solution for players wanting to play Neo-Geo on their HD displays.

I predicted this back when 480p was announced. We all know how SD content looks on HD, and it seems they also introduce other visual artifacts as well.
That being said I'm still keeping my system. It's a nice throwback to the good old days for me and the style and packaging are nearly worth it alone.

And again, if you want quality Neo-Geo emulation in 1080 HD (with scanlines, instruction manual, online co-op, save states, JPN/ENG switching, Jukebox music playing) look no further than Neo-Geo Station on the PS3.
They were selling them all for $5 a game and the 1080' 1:1 video scanline output on my 55" HDTV is, in a word, beautiful.


Resumen:
- Es una pena que Tommo no haya puesto tanto esfuerzo en la salida de vídeo como lo ha hecho en el empaquetado (de la consola, no de el cutre-blister).
- Comenta que ya se lo esperaba cuando anunciaron que iría a 480p, y además le parece que la consola introduce otros artefactos visuales.
- Si quieres buena emulación de Neo Geo en televisiones HD, con scanlines, instrucciones, save states, cambio de región y cooperativo online, recomienda la Neo-Geo station en Ps3, todos los juegos por 5 dólares, y 1080p 1:1, que dice que se ven preciosos en HD.

Más impresiones por aquí de neogeo.com:

I can not believe the inferior image either on the hand-held's LCD or when connected through HDMI (worst).

You can immediately tell, it is a 3rd party, non Japanese product. The docking station insertion designed seem very amateurish.


Overall, the hardware build looks cheap, compared to Sony or Nintendo hand-held gaming devices. I would still keep it, for its collectible value, but honestly, my PSP-1000 displays a much nicer image, using emulated software.

p.s. the RESET button ,does not work. any ideas why?


Resumen:
- No puede creer la baja calidad tanto en el LCD de la portátil como por HDMI (que dice que es peor).
- Enseguida ves que es un producto 3rd party, no uno Japonés, el diseño de la base dock se ve muy amateur.
- En general la construcción se nota barata, comparada con consolas portátiles de Nintendo o Sony. La guardará por valor coleccionista, pero dice que honestamente, la psp-1000 muestra mucha mejor imagen mediante emuladores.

Aquí otra:

I am cancelling my 2nd Neo Geo X (first one was ordered through Target.com), since this console is NOT all that. Besides I can use the money for the 2nd unit and get a real AES (have a guy who is selling AES and 3 games for $350, although the console is Japanese).

I thought I would keep the second one for a rainy day (if my first unit got damaged) or sell it for extra value, but the more I play with this, the more I see it is not all that great. My PC which is outputing a true 15hz, and is connected to my Sony 20" PVM looks amazing.


- He cancelado la compra de mi segunda Neo Geo X, ya que la consola no lo vale. Usaré el dinero de la segunda que quería comprar para comprar una AES de verdad.
- Cuanto más juega con ella, más ve que no es tan buena como la pintaban. Dice que su PC conectado a 15Hz a la tv de tubo se ve increible.

Más por aquí:

Got mine today from Best Buy, F Best Buy. Thanks for basically shipping it in a plastic bag. Every box corner is really jacked.

Aside from that, I love the portable itself. Though I am disappointed in the dock. It feels cheap, and I honestly don't like the way the portable docks into it. Plus using composite and stereo audio cable, I get very low sound. I've got it plugged into my receiver where every other device is at a normal volume, but docked, this thing is super quiet. I'll see how it is with HDMI passing the audio, maybe it's better.

I also don't like that when docked, the output is forced 16:9 in the menu. That's OK cause when in game you can switch it with your TV to 4:3. But when you go back to the menu, it's now squished. Inconsistent. I would have preferred they design the menu as 4:3 and allow the handheld to stretch it. Then when it's docked, you could go either way with the TV's aspect.

Also the joystick I'm disappointed in. I've read here that the joystick quality is pretty much on par with the original AES sticks. If that's the case, then the original AES sticks feel cheap too. Once there's a way to charge the handheld individually, I'll probably just pack up the dock and joystick and forget they ever existed.

Aside from that, the portable's great.


- Le encanta la portátil en sí. Aunque se siente decepcionado con el dock, dice que se nota barato, y no le gusta como la portátil se inserta en el. Usando el cable compuesto obtiene un sonido muy bajo.
- Tampoco le gusta que cuando está en la base, la salida está forzada a 16:9.
- No le ha gustado tampoco el Joystick arcade. Había leído que la calidad del joystick era buena, a la par que los de AES. Pero que lo nota barato.
- Comenta que cuando tenga una forma de cargar la portátil sin la base, probablemente guardará el dock y el Joystcik arcade y hará como si nunca hubiesen existido.
- Vuelve a comentar que la portátil es buena.

I returned mine Neo Geo X today, had trouble outputting from the dock via hdmi. Felt the same about the stick. I'm going to hold out for the handheld only package. I'm guessing it will be running every Neo Geo game by then.


- Ha devuelto la suta hoy, decía que le daba problemas el HDMI del dock. También ha notado el stick barato. Se esperará a que vendan la portátil sola.

En fin, hay críticas de todo tipo pero hay muchas negativas entre los usuarios americanos que ya las tienen. Por otra parte ya están investigando lo que lleva la tarjeta SD dentro y la consola en sí.

PD: Review en vídeo!

http://www.youtube.com/watch?v=IePoKFxgSj4&feature=player_embedded

En la vídeo review comenta que los juegos en la portátil se ven como "borrosos", y esto es debido a lo que hablábamos ya al principio del hilo, la resolución de la portátil no es la correcta y ella misma re-escala los juegos, comenta que no se ve definido como pude verse una Nintendo DS o una Psp.

Según comentan por los foros americanos la salida composite en teles de tubo también se ve un tanto mal comparada con otras consolas (tiene lógica al no disponer de salida RGB). En general hay bastantes quejas respecto al dock y su calidad de vídeo/características.

Al parecer la consola no guarda partida, es decir no se quedan almacenados los récords, al re-iniciar se borran:

slerch666 de neogeo.com escribió:I can confirm, not only is there no save state functionality, there is NO high score saving either. I turned the system off then back on again before trying Metal Slug again.

Sorry.




Ahora ya que cada uno, conociendo que emula mal, que gaste su dinero en lo que quiera (es totalmente respetable). Pero yo encuentro que hay que pasar muchos fallos por alto para disfrutar de la consola al precio que piden.
porfavor mira este video

https://www.youtube.com/watch?v=_LTD4rFPBPU

el problema esta en la camara con la que la graves te daras cuenta cuando graves con el movil a una tele y te salgan cortes.
esta esta grabada con una buena camara.
ahora me comentas como lo ves.

por eso digo que no podemos saber asta que lo tengamos en nuestras manos en este video dice que se ve de escandalo con HDMI.
de este tema desistire ya porque asta que no lo tengo no puedo decir ni bien ni mal.
Hablemos de la consola [angelito]
Precio = mas de 200€ con stick, pero nadie se la va a comprar sin stick porque es la gracia, resumiendo, mas de 200€
Calidad = demostrado en videos y fotos, no es buena para valer 200€ (no digo mala por no ofender)
Software = no ha salido en España y ya se habla de scene (muy triste para una consola que algunos la consideran "original")
Hardware = esto lo dejo para los entendidos, ya se verá el zumo que se le puede sacar, que aun así tampoco será mas de otras opciones mas baratas

El que diga que me he reído o insultado a titulo personal que me ponga quote y le pediré perdón, sino dejar de mentir por favor, gracias :)
Y si, esta consola para mi es una estafa y una cutrada en todos los sentidos y lo dijimos desde el primer día y demostrado a quedado, ya puede venir con stick, con scene y con un jamón Navidul de regalo.
MyoCid escribió:Hablemos de la consola [angelito]
Precio = mas de 200€ con stick, pero nadie se la va a comprar sin stick porque es la gracia, resumiendo, mas de 200€
Calidad = demostrado en videos y fotos, no es buena para valer 200€ (no digo mala por no ofender)
Software = no ha salido en España y ya se habla de scene (muy triste para una consola que algunos la consideran "original")
Hardware = esto lo dejo para los entendidos, ya se verá el zumo que se le puede sacar, que aun así tampoco será mas de otras opciones mas baratas

El que diga que me he reído o insultado a titulo personal que me ponga quote y le pediré perdón, sino dejar de mentir por favor, gracias :)
Y si, esta consola para mi es una estafa y una cutrada en todos los sentidos y lo dijimos desde el primer día y demostrado a quedado, ya puede venir con stick, con scene y con un jamón Navidul de regalo.



jajajajajaaj como esta el patio.
Supremo Ser escribió:porfavor mira este video

https://www.youtube.com/watch?v=_LTD4rFPBPU

el problema esta en la camara con la que la graves te daras cuenta cuando graves con el movil a una tele y te salgan cortes.
esta esta grabada con una buena camara.
ahora me comentas como lo ves.

por eso digo que no podemos saber asta que lo tengamos en nuestras manos en este video dice que se ve de escandalo con HDMI.
de este tema desistire ya porque asta que no lo tengo no puedo decir ni bien ni mal.


Joder, a mi con que se vea como en ese video me vale, me gusta, me gusta!
Se ha comentado ya como se ve en un tv de tubo?
Supremo Ser escribió:el problema esta en la camara con la que la graves [...] esta esta grabada con una buena camara.

Que cámara es?
me1chiah escribió:Se ha comentado ya como se ve en un tv de tubo?


http://www.neogeo.es/neogeox-vs-neogeo- ... -sistemas/

Ahi te dejo un reportaje sobre como se ve en una tele de tubo y una comparación frente a NeoGeo AES. Mucho mejor por hdmi ya te lo aviso
MyoCid escribió:
Supremo Ser escribió:el problema esta en la camara con la que la graves [...] esta esta grabada con una buena camara.

Que cámara es?


as visto el video?y como lo ves?no me vengas ahora con que tipo de camara que esto podria llevar 3 paginas mas del foro.
es obio que es una hd por la nitidez de la imajen y se puede descargar ese video en 1080p.
solo quiero saber tu opinion no discutir contigo.

[angelito]


en tubo si que es un mojon,comparado con rgb.
Supremo Ser escribió:porfavor mira este video

https://www.youtube.com/watch?v=_LTD4rFPBPU

el problema esta en la camara con la que la graves te daras cuenta cuando graves con el movil a una tele y te salgan cortes.
esta esta grabada con una buena camara.
ahora me comentas como lo ves.


Todos los usuarios americanos que ya tienen la consola y la han probado en persona comentan que lo del tearing es evidente y es verdad, tanto en la portátil como en pantalla grande. No estoy hablando de lo que yo veo en un vídeo, estoy hablando de que la gente que tiene la consola lo confirma. Es una realidad, emula MAL.

De todas formas, en el propio vídeo que tú has puesto (siendo off-secreen y con scrolles muy leves, no se debería casi notar) se ve igualmente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora, en vistas de que me doy cuenta que hay usuarios que más allá de discutir lo que no quieren es ver la realidad, dejo la discusión y me retiraré a comentar la consola en general sin quotear ni contestar a ningún usuario que hable ilógicamente, ya que yo no tengo que convencer a nadie de nada.
LINKr2 escribió:
Supremo Ser escribió:porfavor mira este video

https://www.youtube.com/watch?v=_LTD4rFPBPU

el problema esta en la camara con la que la graves te daras cuenta cuando graves con el movil a una tele y te salgan cortes.
esta esta grabada con una buena camara.
ahora me comentas como lo ves.


Todos los usuarios americanos que ya tienen la consola y la han probado en persona comentan que lo del tearing es evidente y es verdad, tanto en la portátil como en pantalla grande. No estoy hablando de lo que yo veo en un vídeo, estoy hablando de que la gente que tiene la consola lo confirma. Es una realidad, emula MAL.

De todas formas, en el propio vídeo que tú has puesto (siendo off-secreen y con scrolles muy leves, no se debería casi notar) se ve igualmente:

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora, en vistas de que me doy cuenta que hay usuarios que más allá de discutir lo que no quieren es ver la realidad, dejo la discusión y me retiraré a comentar la consola en general sin quotear ni contestar a ningún usuario que hable ilógicamente, ya que yo no tengo que convencer a nadie de nada.


madre mia a simple vista no se apreciaba eso.buen trabajo tio no tengo nada mas que decir.
Supremo Ser escribió:
MyoCid escribió:
Supremo Ser escribió:el problema esta en la camara con la que la graves [...] esta esta grabada con una buena camara.

Que cámara es?


as visto el video?y como lo ves?no me vengas ahora con que tipo de camara que esto podria llevar 3 paginas mas del foro.
es obio que es una hd por la nitidez de la imajen y se puede descargar ese video en 1080p.
solo quiero saber tu opinion no discutir contigo.

[angelito]


en tubo si que es un mojon,comparado con rgb.

El que ha dicho que la cámara es buena has sido tu, creía que sabias que cámara era, perdona por preguntar una afirmación tuya :)
Y ya que me pides opinión, pues no, una cosa es como se ve el vídeo y otra el juego, para empezar la inclinación desde abajo de la cámara no me sirve para afirmar que el juego se ve perfecto y en vez de ese juego que ponga Metal Slug también.
Ya hablé en su día del tearing,pero si alguien tiene curiosidad en como de feo se ve jugando,que ponga el mame con vsync desactivado y voilá! neo geo x!
dejando el tema de si emula bien o mal, ya han conseguido meterle roms en la tarjeta interna de 2 gigas.
El problema es que no deja meter mas de las 20 que lleva ya que tiene proteccion. si que deja cambiar una por otra mientras que se deje el nombre original.
gouki00 escribió:dejando el tema de si emula bien o mal, ya han conseguido meterle roms en la tarjeta interna de 2 gigas.
El problema es que no deja meter mas de las 20 que lleva ya que tiene proteccion. si que deja cambiar una por otra mientras que se deje el nombre original.



mirad, alguien que a echo algo positivo,

si es que cuanto sabelotodo hay en el mundo

aqui la gente se cree que lo sabe todo y en realidad no se entera de nada
si el retraso supone una rebaja, digamos del 75 % de su precio, caeria fijo
maikel27 escribió:
gouki00 escribió:dejando el tema de si emula bien o mal, ya han conseguido meterle roms en la tarjeta interna de 2 gigas.
El problema es que no deja meter mas de las 20 que lleva ya que tiene proteccion. si que deja cambiar una por otra mientras que se deje el nombre original.



mirad, alguien que a echo algo positivo,

si es que cuanto sabelotodo hay en el mundo

aqui la gente se cree que lo sabe todo y en realidad no se entera de nada


Fuente de la notícia?
neogeo.es

tambien tiene 3 versiones de firmware: 337, 357 y 370

http://www.youtube.com/watch?list=UUTUA ... r_embedded
gouki00 escribió:neogeo.es

Critica constructiva:
Creo que neogeo.es (como web, no como foro) tendría que poner la fuente de lo que dicen y dar la opción a que la gente acceda a ella, lo único que hace es recopilar información de otras fuentes que me parece perfecto, pero ellos no son la fuente.
a mi me han preguntado fuente y yo he puesto de donde lo he sacado y un video.
No tendria ni que haber puesto de donde lo he sacado ya que parece que si no se pone fuente es falso y ya no vale (no lo digo por ti, MtoCid)
gouki00 escribió:a mi me han preguntado fuente y yo he puesto de donde lo he sacado y un video.
No tendria ni que haber puesto de donde lo he sacado ya que parece que si no se pone fuente es falso y ya no vale (no lo digo por ti, MtoCid)

Yo lo he dicho de buena fe, es una web nueva y creo que tendrían que hacer eso, está bien que recopilen información, te facilita mucho, pero también gusta ver la fuente de origen para ver los comentarios de la gente y que cosas nuevas van diciendo.
Aunque ya lo dije (algunos no se acuerdan o no me leyeron) esta consola me la compraría, pero no a este precio, ahora mismo mas de 30€ no pagaría por ella, prefiero una WiiU.
A ver señores, el que conteste a algo que considere que ha sido un comentario personal y no lo reporte, se esta poniendo al mismo nivel. Espero que se hayan acabado las descalificaciones.
fifofaifer escribió:
O´Neill escribió:
never1991 escribió:Justo para reyes, así si que se consiguen buenas ventas para la compañia. Para los 30 añeros ya saben que pedir y para el resto de niños la Wii U


Yo soy 30 añero y me pido una wiiu.


Oye que buen pisapapeles te vas a comprar compañero yo también estuve entre la WiiU y uno de Doraemon para tenerlos de adorno en el estudio, pero al final me decidi por Doraemon por que pense que me podía dar más juego que la WiiU en las visitas [jaja] No ahora en serio, ¿te vas a compar una wiiu?¿que pasa que la gente no ha salido escarmentada con la wii? Jejejeje No soy yo quién pa decirte que no te la compres, pero permiteme un OLE AHI TUS CO***** TORERO, TORERO, TORERO, (Y te hago esos canticos mientras saco un pañuelo blanco para que le cortes las orejas al toraco) Ole ahiiii ni Jose Tomas


Para jugar a la NeoGeo tengo una AES, una CD y una MVS en proceso de consolizar.

Para emular NeoGeo tengo otras opciones más fieles y a precio razonable, que es lo que se critica,el precio del producto no esta acorde a lo que ofrece, si valiese 60€-90€ pues bueno, para aquellos que quieran saber como era una neogeo y vivir algo de historia retro no estaría mal, pero 120-200€ es una tomadura de pelo; los 30añeros somos perros viejos y queremos fidelidad en algo que se llama NEOGEO, no es dificil de entender.

Aparte que viendo los últimos post, esta consola emulador me parece una cutrez, al igual que las respuestas de algunos cantantes.
Tampoco estan obligando a nadie a comprar este chisme, el problema para nosotros es que ya conocemos lo bueno ynsomos muy exigentes, nos guste o no, esta consola esta pensada para gente poco exigente, el que quiera una neo geo al 100% se tiene que pillar una aes o una mvs, la neo geo cd despues de jugar al art of fighting 3 perdio todo mi respeto
817 respuestas
113, 14, 15, 16, 17