[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - SUFRE NUEVO RETRASO, NUEVA FECHA 4 ENERO 2013 LANZAMIENTO

MyoCid escribió:Crisis?? Donde?? [+risas]



Eso mismo he pensado yo... no se yo si esos datos serán ciertos... :S
xmetalcoryx escribió:
MyoCid escribió:Crisis?? Donde?? [+risas]



Eso mismo he pensado yo... no se yo si esos datos serán ciertos... :S

Si por poder ser cierto, puede, pero claro... esos datos no serán mentira, pero tampoco te dicen toda la información, se pueden haber agotado porque han puesto pocas unidades a la venta y no porque hayan vendido mucho.
No sé si ya lo habíais visto. Esta imagen es de un díptico publicitario oficial de neo geo x [carcajad]

Imagen
A mi lo que me extraña es que aun no haya caído ninguna consola en manos de alguien del sector y la hayan destripado aun. ¿Es que sólo existe la unidad que tiene el comercial ese que salía en todas las reviews?
FIGANE escribió:A mi lo que me extraña es que aun no haya caído ninguna consola en manos de alguien del sector y la hayan destripado aun. ¿Es que sólo existe la unidad que tiene el comercial ese que salía en todas las reviews?


Si la semana pasada anunciaban que aun faltaban piezas para terminar la fabricacion.... [+risas]
Pone en la foto "JayStick"?? Oooh lo del SF ya ni lo comento
Para mi mucha edicion especial gold y toda la pesca pero una puta mierda...yo la quiero dorada! de que leches es gold esta? habrase visto...
KFR escribió:Para mi mucha edicion especial gold y toda la pesca pero una puta mierda...yo la quiero dorada! de que leches es gold esta? habrase visto...


Se llama "GOLD" porque se van hacer de "ORO", vendiendo todas esas consolas antes que nadie pueda probarlas y decir la verdad.. [+risas]
boamorte escribió:No sé si ya lo habíais visto. Esta imagen es de un díptico publicitario oficial de neo geo x [carcajad]

Imagen


Hayyy, el Super Street Fighter II turbo HD Remix..., un gran clásico de Neo-Geo en su máximo esplendor y en la consola oficial Neo-Geo X edición limitada, como no podía ser de otra forma no se puede quedar fuera, y mira que criticabais los 16:9 y la resolución cuando se sabe que siempre los juegos de SNK se han visto así, fijaos como se ve de puta madre!!! y con juego online señores!!!.

Solo por este gran clásico de SNK merece pagar no solo los 200 pavos sino 300 euros o más, que recordemos que fue el primero en llevar la coletilla Tera Power progear spec y hacer uso del jaystick en todo su esplendor, por supuesto USB exactamente como antaño, vive la experiencia retro por fín en tu casa.

Espero que confirmen otros grandes clásicos de Neo-Geo como el Super Smash Brosh, Guilty Gear o Soul Calibur, a ver si se dejan ver más imágenes demostrando lo oficial y serio de esta grandísima plataforma a la altura de la mítica SNK.
MyoCid escribió:Pone en la foto "JayStick"?? Oooh lo del SF ya ni lo comento


[qmparto] No no, aunque en la foto no se aprecia bien, pone joystick. Lo del street fighter es que es tremendo... [+risas]
Hilo patrocinado por TROLLING TIME SL.

Imagen

Enga ya coones, comportaros un poco que cada vez que leo el hilo pensando que va a haber alguna novedad me encuentro con alguna troleada...ya sabemos que va a ser una mierda, yo de hecho no me la voy a comprar, pero si hay alguna novedad al respecto o algo, nada mas que por curiosidad me gustaria enterarme y de cada 4 mensajes que leo 3 son troleadas...ya vaaaleeee cawento
Es que lo del Super Street Fighter II es..... [qmparto]

Saldrán tambien titulazo de SNK como Cadillacs & Dinosaurs, Mortal Kombat o Sonic the Hedgehog [sonrisa]
Yo estoy esperando el yoshi's island, f-zero, grandia y sobre todo el gta 1.
ya llorareis cuando salga el shenmue y no tengáis vuestra consola
Demasiado que consegui a buen precio y pelfestos lo de dc tras muuuuucho buscar...con eso quede saciado con la saga...si algun dia sacan el 3 si me alegraria pero un port al nuevo sistema revolucionario chapado en oro de snk? no me llama mucho
naxeras escribió:
boamorte escribió:No sé si ya lo habíais visto. Esta imagen es de un díptico publicitario oficial de neo geo x [carcajad]

Imagen


Hayyy, el Super Street Fighter II turbo HD Remix..., un gran clásico de Neo-Geo en su máximo esplendor y en la consola oficial Neo-Geo X edición limitada, como no podía ser de otra forma no se puede quedar fuera, y mira que criticabais los 16:9 y la resolución cuando se sabe que siempre los juegos de SNK se han visto así, fijaos como se ve de puta madre!!! y con juego online señores!!!.

Solo por este gran clásico de SNK merece pagar no solo los 200 pavos sino 300 euros o más, que recordemos que fue el primero en llevar la coletilla Tera Power progear spec y hacer uso del jaystick en todo su esplendor, por supuesto USB exactamente como antaño, vive la experiencia retro por fín en tu casa.

Espero que confirmen otros grandes clásicos de Neo-Geo como el Super Smash Brosh, Guilty Gear o Soul Calibur, a ver si se dejan ver más imágenes demostrando lo oficial y serio de esta grandísima plataforma a la altura de la mítica SNK.

Joder lo que me he reido leiendo el post.
[jaja]
AAATIENDE, se les va de las manos ya eh? Hahahaha street fighter? Pero que alguien eche a la puta calle al diseñador del cartel, fijaos en la perspectiva de la consola (se ve el borde derecho y las letras de la consola NEOGEO se inclinan hacia arriba como que la parte del stick esta mas cerca y la botonera mas lejos, no? Y LA PANTALLA SIN EMBARGO TIENE LA PERSPECTIVA CONTRARIA.
jijiijjiiji. yo la verdad que estoy hecho un lio, no se que hacer si vender una nes completa (tengo 2) y algunas cosillas y pillarla o pasar de ella, la verdad que me llama la atencion ya que en el 90 era inalcanzable algo que llevara escrito snk o neo geo... [+risas] y este cacharro sin ser la original me llama la atencion y me gustaria tenerla , el poder conectarla al tv y poder jugar con el¨stick "original" es un aliciente, lo que me gustaria tener claro que seria lo que me decantaria por el si o el no , es si han confirmado que sacaran juegos de neo geo aes ... lei que blaze confirmo que si... pero no se ya que es cierto y que no sobre esta consola.un saludo
KFR escribió:Demasiado que consegui a buen precio y pelfestos lo de dc tras muuuuucho buscar...con eso quede saciado con la saga...si algun dia sacan el 3 si me alegraria pero un port al nuevo sistema revolucionario chapado en oro de snk? no me llama mucho


Esta confirmado hace tiempo por Blaze que sacaran shenmue 3 en Neo-GeoX.
naxeras escribió:
KFR escribió:Demasiado que consegui a buen precio y pelfestos lo de dc tras muuuuucho buscar...con eso quede saciado con la saga...si algun dia sacan el 3 si me alegraria pero un port al nuevo sistema revolucionario chapado en oro de snk? no me llama mucho


Esta confirmado hace tiempo por Blaze que sacaran shenmue 3 en Neo-GeoX.
QUIERO UNA YA!!!!! MIERDAS E INSIGNIFICANTES HUMANOS DADME VUESTRAS RESERVAS!!!! YA

Ahora en serio... seria un golpe de efecto el que snk sacase algun titulo nuevo, de calidad que no una mierda hecha en un finde...pero me da que esto si que es soñar.
xmetalcoryx escribió:AAATIENDE, se les va de las manos ya eh? Hahahaha street fighter? Pero que alguien eche a la puta calle al diseñador del cartel, fijaos en la perspectiva de la consola (se ve el borde derecho y las letras de la consola NEOGEO se inclinan hacia arriba como que la parte del stick esta mas cerca y la botonera mas lejos, no? Y LA PANTALLA SIN EMBARGO TIENE LA PERSPECTIVA CONTRARIA.


No es street fighter, es Super Street Fighter 2 Turbo HD edition Remix, demostrando el poderío de la consola con juegos HD.

KFR escribió:Demasiado que consegui a buen precio y pelfestos lo de dc tras muuuuucho buscar...con eso quede saciado con la saga...si algun dia sacan el 3 si me alegraria pero un port al nuevo sistema revolucionario chapado en oro de snk? no me llama mucho


Esta confirmado hace tiempo por Blaze que sacaran shenmue 3 en Neo-GeoX eso si, en edición limitada como la consola.
winoqui escribió:jijiijjiiji. yo la verdad que estoy hecho un lio, no se que hacer si vender una nes completa (tengo 2) y algunas cosillas y pillarla o pasar de ella, la verdad que me llama la atencion ya que en el 90 era inalcanzable algo que llevara escrito snk o neo geo... [+risas] y este cacharro sin ser la original me llama la atencion y me gustaria tenerla , el poder conectarla al tv y poder jugar con el¨stick "original" es un aliciente, lo que me gustaria tener claro que seria lo que me decantaria por el si o el no , es si han confirmado que sacaran juegos de neo geo aes ... lei que blaze confirmo que si... pero no se ya que es cierto y que no sobre esta consola.un saludo


Mi consejo es que si realmente te llama la atención, esperes a que salga y la gente haga reviews de verdad para decidirte. A lo mejor cuando la consola salga acabaran de decir si realmente van a salir más juegos o que. Pero como ya se lleva comentando durante todo el hilo no pinta muy bien la cosa.


boamorte escribió:
MyoCid escribió:Pone en la foto "JayStick"?? Oooh lo del SF ya ni lo comento


[qmparto] No no, aunque en la foto no se aprecia bien, pone joystick. Lo del street fighter es que es tremendo... [+risas]


Dios pero ese cartel es oficial? XD Es que no tienen ni idea de lo que hacen? XD

Acaban de confirmar que va a salir el gran SNK vs Capcom 2, pero que no han podido conseguir ciertas licencias.

Imagen
¿Pero no os acordáis de cuando en la web oficial de playstation salían imágenes del Forza como si fuesen de GT? Todos estos temas de marketing las empresas lo subcontratan y pasan estas cosas. Seguramente el que ha hecho la publi no sabe ni lo que es una NEO GEO, o al contrario, sabe lo que es y ha metido el "guiño" ese para desprestigiar este aparato y ha colao.
Saludos.
Al final es Street Figther el que viene de regalo? XD
Ok, ha tenido gracia, pero, por favor, volvamos al tema.

Parece que escribís sobre novedades del tema y sólo es otro post-coña [buuuaaaa]

Se están pasando con la falta de información sobre el tema, la verdad.
No volvemos al tema porque no hay tema al que volver.

No hay novedades en absoluto, es verdad que eso no es excusa para que nos descojonemos pero es más divertido que dejar el hilo muerto en la página 3.
}:/ Buenas , de nuevo tenemos otro retraso, segun se esta comentando en distinguidos foros los usuarios que han comprado la consola a Blaze Funstock estan recibiendo un correo confirmandoles que la consola ahora saldra entre el 27 y 28 de diciembre.

No se si nos estan tomando el pelo , yo estoy empezando a cansarme de tanto retraso.
segaklon escribió:}:/ Buenas , de nuevo tenemos otro retraso, segun se esta comentando en distinguidos foros los usuarios que han comprado la consola a Blaze Funstock estan recibiendo un correo confirmandoles que la consola ahora saldra entre el 27 y 28 de diciembre.

No se si nos estan tomando el pelo , yo estoy empezando a cansarme de tanto retraso.



Cojones a ver si ha sido una broma... [+risas]
segaklon escribió:}:/ Buenas , de nuevo tenemos otro retraso, segun se esta comentando en distinguidos foros los usuarios que han comprado la consola a Blaze Funstock estan recibiendo un correo confirmandoles que la consola ahora saldra entre el 27 y 28 de diciembre.

No se si nos estan tomando el pelo , yo estoy empezando a cansarme de tanto retraso.



Pues yo me lo creo mucho, por la sencilla razon de que un retraso por distribucion, es verdad que se pueda tomar 2 semanas como ha pasado... pero solo dos semanas por supuesta falta de componente en la fabricacion del stick? solo dos semanas y arreglan ese problema y la tienen en la calle dos semanas despues? no me lo creo, esto va para enero...
naxeras escribió:No volvemos al tema porque no hay tema al que volver.

No hay novedades en absoluto, es verdad que eso no es excusa para que nos descojonemos pero es más divertido que dejar el hilo muerto en la página 3.


+1

Desde el mes de septiembre a unica novedad es que no ha salido aun y no se sabe cuando saldrá...
Meristation confirma la noticia.

http://www.meristation.com/es/neo-geo/n ... 87/1822822

Comunicado oficial por Blaze.

Hilo de la noticia.

http://www.funstock.co.uk/forum/threads ... ll=1#post1


Querido Andy,
Estamos recogiendo las consolas NeoGeo X y palancas de mando directamente desde el fabricante entre los días 19 - 22 de diciembre. Vamos a la carga aérea a través de estos (¿puedo agregar a un gran costo) en un servicio prioritario autorizada.
¿Puedes por favor proporcionar todos los pedidos pendientes (y por favor me mantienen al día con los nuevos pedidos, ya que vienen a través de) y vamos a enviar estos directamente desde nuestro almacén a sus clientes - esto le ahorrará algunos días críticos y asegurarse de que sus clientes reciban el producto como más rápidamente posible. Hemos cancelado todos Navidad dejar a todos nuestros empleados hasta la última unidad que se ha enviado a sus clientes. Esto no es tan drástico como parece, ya todo nuestro equipo ofreció esto, por supuesto, incluyéndome a mí. Esperamos enviar entre Navidad y Año Nuevo. De acuerdo con nuestro análisis, por favor, también permanecen abiertas para procesar consultas, atención al cliente y pedidos adicionales durante este periodo. Vamos a enviar usando DHL o FedEx (dependiendo de quien entregará el más rápido) y le proporcionaremos la información de seguimiento a todos sus clientes que usted, así que usted puede rápida y fácilmente un seguimiento de todas las entregas.
Podríamos perder Navidad por unos días, pero estamos haciendo todo lo posible para asegurarse de que sus clientes obtengan el NEO GEO System Gold X tan rápido como sea humanamente posible!

Lo siento de nuevo por el retraso, por favor, pedir disculpas a sus clientes en nuestro nombre para esto y aunque todos los temas han estado totalmente fuera del control de BLAZE, estamos haciendo todo lo posible para hacer de este derecho. Siéntase libre de enviar a nuestra dirección de correo electrónico para cualquier persona que desea hablar con nosotros directamente, no tenemos ningún secreto!
Saludos
Jason

Traducido by google.
Cuanto más se retrase más se revalorizará.
No es por echar leña al fuego , pero creo que estos de Tommo ,Blaze y demas no se esperaban tal abalancha de reservas como las que estan teniendo , a este paso vendera mas que PSvita.

:O
andy ... sera el mismo andy que junto a lucas avisaban de que hotmail iba a ser de pago? xDDD
FFantasy6 escribió:Cuanto más se retrase más se revalorizará.


Por supuesto, calculo que costará 500 euros a los dos meses de salir como todos los productos neo geo, en un año 3000 euros coincidiendo y cada gamecard edición coleccionista con su camiseta y taza no me quiero imaginar, eso si sólo si es pal españa.
naxeras escribió:
FFantasy6 escribió:Cuanto más se retrase más se revalorizará.


Por supuesto, calculo que costará 500 euros a los dos meses de salir como todos los productos neo geo, en un año 3000 euros coincidiendo y cada gamecard edición coleccionista con su camiseta y taza no me quiero imaginar, eso si sólo si es pal españa.
Si...los cojo...NES...se va a revalorizar tanto xD que no es una aes "de verdad" y la tirada no creo ni mucho menos que sea pequeña porque de aqui hay muchos y eso mismo pasara en inglaterra, usa, etc... Ademas de que aun habra que ver si sacan juegos...y cada cuanto...y a que precio.
KFR escribió:
naxeras escribió:
FFantasy6 escribió:Cuanto más se retrase más se revalorizará.


Por supuesto, calculo que costará 500 euros a los dos meses de salir como todos los productos neo geo, en un año 3000 euros coincidiendo y cada gamecard edición coleccionista con su camiseta y taza no me quiero imaginar, eso si sólo si es pal españa.
Si...los cojo...NES...se va a revalorizar tanto xD que no es una aes "de verdad" y la tirada no creo ni mucho menos que sea pequeña porque de aqui hay muchos y eso mismo pasara en inglaterra, usa, etc... Ademas de que aun habra que ver si sacan juegos...y cada cuanto...y a que precio.


Dí lo que quieras pero un producto oficial neo-geo con pantalla optimizada, capaz de cargar juegos HD como bien se ha visto en las fotografias oficiales, que hace que los juegos se vean de puta madre para disfrutar de la mejor experiencia de Neo-Geo con la mejor relación de aspecto posible y las increibles gamecards que cuidan hasta el mínimo detalle en cuanto a presentación con libreto de instrucciones a color, caja como las de antaño etc...

Por no hablar de la limitadisima edición GOLD, donde se ve esa pedazo de AES en los videos con una calidad de plasticos y cierres pasmosa.

¿Y dices que no se va a revalorizar?
naxeras escribió:Dí lo que quieras pero un producto oficial neo-geo con pantalla optimizada, capaz de cargar juegos HD como bien se ha visto en las fotografias oficiales, que hace que los juegos se vean de puta madre para disfrutar de la mejor experiencia de Neo-Geo con la mejor relación de aspecto posible...Por no hablar de la limitadisima edición GOLD, donde se ve esa pedazo de AES...
Y lo estaras diciendo en serio :O

Edit: Y dices 500...y luego subes a 3000...pero que consola encuentras por 3000 alma cantara?
Holas

Yo lo que me temo, es que si la llegase a comprar, la guardaría en el armario y seguiría usando la MVS... No creo que merezca la pena...
Será tan cuca y tal que me dará pena usarla.

un saludo.
Esta consola nunca se podrá ver como una Neo Geo de antaño. Sólo con los materiales, la época en que estamos y la mano de obra china...
Primeras imagenes de la caja y demas , parece que un usuario ya dispone de la consola y la ha mostrado en los foros de neogeox.blogspot.

http://neogeo-x.blogspot.com.es/
KFR escribió:
naxeras escribió:Dí lo que quieras pero un producto oficial neo-geo con pantalla optimizada, capaz de cargar juegos HD como bien se ha visto en las fotografias oficiales, que hace que los juegos se vean de puta madre para disfrutar de la mejor experiencia de Neo-Geo con la mejor relación de aspecto posible...Por no hablar de la limitadisima edición GOLD, donde se ve esa pedazo de AES...
Y lo estaras diciendo en serio :O

Edit: Y dices 500...y luego subes a 3000...pero que consola encuentras por 3000 alma cantara?


Si no ves ironia en los comentarios tienes un problema. XD
naxeras escribió:
KFR escribió:
naxeras escribió:Dí lo que quieras pero un producto oficial neo-geo con pantalla optimizada, capaz de cargar juegos HD como bien se ha visto en las fotografias oficiales, que hace que los juegos se vean de puta madre para disfrutar de la mejor experiencia de Neo-Geo con la mejor relación de aspecto posible...Por no hablar de la limitadisima edición GOLD, donde se ve esa pedazo de AES...
Y lo estaras diciendo en serio :O

Edit: Y dices 500...y luego subes a 3000...pero que consola encuentras por 3000 alma cantara?


Si no ves ironia en los comentarios tienes un problema. XD
A dios..menos mal...me estabas asustando [mad]
naxeras escribió:
KFR escribió:
naxeras escribió:Dí lo que quieras pero un producto oficial neo-geo con pantalla optimizada, capaz de cargar juegos HD como bien se ha visto en las fotografias oficiales, que hace que los juegos se vean de puta madre para disfrutar de la mejor experiencia de Neo-Geo con la mejor relación de aspecto posible...Por no hablar de la limitadisima edición GOLD, donde se ve esa pedazo de AES...
Y lo estaras diciendo en serio :O

Edit: Y dices 500...y luego subes a 3000...pero que consola encuentras por 3000 alma cantara?


Si no ves ironia en los comentarios tienes un problema. XD


Creo que no se la va a comprar, claro que tiene un problema xD
Yo tengo reservadas 3, 2 para especular y una para jugar al shenmue 3.
Dejad de intoxicar el hilo con sandeces, por favor.

El packaging no se ve nada del otro mundo, pero parece digno por lo menos.
El Blister del juego en SD es de lagrimilla, que cutre, madre mía. [+risas]
Pues sinceramente, estoy empezando a perder los estribos con tanto retraso... Yo hice mi reserva en MM y si no me llego a enterar por qui del retraso hubiera ido expresamente el dia 6 a recoger la consola. Me parce muy fuerte que esten jugando asi con nosotros los usuarios, y me refiero tando a la fabrica, como a los distribuidores. Un buen regalo de consolación podria ser un stick de regalo, pero creo que no caera la breva.....
817 respuestas
13, 4, 5, 6, 717