[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - SUFRE NUEVO RETRASO, NUEVA FECHA 4 ENERO 2013 LANZAMIENTO

1, 2, 3, 4, 517
Hoy me he pasado por un blade center y tenían un cartelito que anunciaba la reserva, nada de exclusiva en tienda física mediamarkt.
Yo tengo una Neo Geo Pocket y he reservado la X, así que puedo testear sin problemas el pad y ver si es igual y hace los cliks como el de siempre o no.

Por otra parte si es una mierda lo diré, que no se me caen los anillos ni me caso con nadie. XD
Yo me refiero al arcade stick
Imagen
De eso no tengo. :(

Espero que por lo menos el de la NEO GEO X sea como las replicas esas que hay para las consolas de ahora.
Lo bueno seria comprarla en el Corte Ingles que te permiten devolución e los artículos por 15 dias.
Vaya mierda de distribucion... desde agosto que han fijado fecha y non han podido cumplir.

A mi lo que me tarda es verle las tripas.. las primeras autopsias para saber que hardware usa y esas cosas XD
bertobp escribió:A mi lo que me tarda es verle las tripas.. las primeras autopsias para saber que hardware usa y esas cosas XD

Pues placa mini-MVS, vaya pregunta! :p
MyoCid escribió:
bertobp escribió:A mi lo que me tarda es verle las tripas.. las primeras autopsias para saber que hardware usa y esas cosas XD

Pues placa mini-MVS, vaya pregunta! :p

Imagen
MyoCid escribió:
bertobp escribió:A mi lo que me tarda es verle las tripas.. las primeras autopsias para saber que hardware usa y esas cosas XD

Pues placa mini-MVS, vaya pregunta! :p

Imagen
bertobp escribió:
MyoCid escribió:
bertobp escribió:A mi lo que me tarda es verle las tripas.. las primeras autopsias para saber que hardware usa y esas cosas XD

Pues placa mini-MVS, vaya pregunta! :p

Imagen

Como mola :p
Alguien tiene los scans del reportaje de Hobby Consolas de la NGX? He estado buscando el número 256, que se supone salía hoy, pero no lo he encontrado en ningún sitio.

Saludos.
Tengo ganas de que salga la maquina ya y eso que no me la voy a pillar por falta de fondos para caprichos jeje.
sabota escribió:Alguien tiene los scans del reportaje de Hobby Consolas de la NGX? He estado buscando el número 256, que se supone salía hoy, pero no lo he encontrado en ningún sitio.

Saludos.


Que raro, pues en el quiosko de la esquina de mi casa si que estaba ya a media mañana. Echa un vistazo esta tarde en los quioskos que seguro que en alguno lo encuentras. Suerte :)
Yo tengo la hobby consolas pero vamos como si no viniera nada vaya reportaje si se puede llamar a eso...jaja Cada dia mas sorprendido de la poca informacion que existe de la consola. Y la tengo reservada en MM....
breakmork escribió:Yo tengo la hobby consolas pero vamos como si no viniera nada vaya reportaje si se puede llamar a eso...jaja Cada dia mas sorprendido de la poca informacion que existe de la consola. Y la tengo reservada en MM....


Podrías colgar unos scans?

Por cierto,

Se ha confirmado oficialmente el restraso del lanzamiento al 18 de diciembre (Fuente)
Que no haya nada mas que contar deja ver claramente que ya todo esta contado, es una chinoconsola kon el nombre de snk escrito por la que nos van a clavar 200€ y no se han preocupado ni de esconder los muelles de alambre de la carcasa al abrirse, va a dejar mucho que desear en los materiales y el hard que lleva es muy barato hoy dia, bateria soldada y stick digital a lo neo geo pocket, no hay nada mas de lo que informar por que todo esta dicho ya, es una cutrecilla y se han lucido.. Que se supone que quereis leer mas? Para mi esta dicho ya, tengo una sensacion de que en cuanto caiga en mis manos voy a quedarme igual desde el tacto de los botones hasta el peso y lo unico que puede hacerme sonreir es ver una pantalla de un tamaño guay moviendo todo, pero vamos ya sabeis lo que hay, unos pocos detalles que faltan por averiguar pero que en cuanto tengas la consola en las manos los sacas: brillo de la pantalla, botones L &R, y si carga por el USB... FIN

Lo demas esta clarisimo vamos
xmetalcoryx quiero una review tuya si o si porque me da menos parcial sera de todo xD miedo me da que terminas subiendo un video en que la partas en dos xDDDDD [+furioso]
Yo voy mañana a reservarla, me la regala mi mujer.
sabota escribió:Se ha confirmado oficialmente el restraso del lanzamiento al 18 de diciembre (Fuente)


[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - Quedan solo 7 dias!!
FFantasy6 escribió:
sabota escribió:Se ha confirmado oficialmente el restraso del lanzamiento al 18 de diciembre (Fuente)


[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - Quedan solo 7 dias!!
Esta era demasiado facil...estas perdiendo fuelle... [snif] -[tu antes molabas]
Buenos dias confirmado por el distribuidor oficial para españa , el lanzamiento del mando es el dia 6 de diciembre , mientras la consola no llegara hasta el dia 20 de diciembre.

http://www.shinestar.es//lanzamientos/2012/12/20
Joder como suena todo...el mando 14 dias antes?...la consola el 20 de dicimiembre, otros han dicho que si en enero... :-|
segaklon escribió:Buenos dias confirmado por el distribuidor oficial para españa , el lanzamiento del mando es el dia 6 de diciembre , mientras la consola no llegara hasta el dia 20 de diciembre.

http://www.shinestar.es//lanzamientos/2012/12/20

Ehm...

Imagen
Baek escribió:
segaklon escribió:Buenos dias confirmado por el distribuidor oficial para españa , el lanzamiento del mando es el dia 6 de diciembre , mientras la consola no llegara hasta el dia 20 de diciembre.

http://www.shinestar.es//lanzamientos/2012/12/20

Ehm...

Imagen



Al final se quedan nuestro dinero y no nos dan la cagarruta esta de plasticucho...
Que poca seriedad, no?
Empieza bien el asunto por lo que parece.
Creo que hasta enero nada de nada.
Nos están chuleando :)
senshu escribió:Creo que hasta enero nada de nada.
Nos están chuleando :)

Pero eso no ahora, sino desde que se anunció "nueva consola NeoGeo portátil"
La verdad es que yo con tenerla para Reyes...
gaditano1304 escribió:La verdad es que yo con tenerla para Reyes...


No tendremos esa suerte ¿tan difícil es cumplir las fechas?
parece que tiene buena pinta, yo estoy pensando en comprar una Gold Edition :)
senshu escribió:
gaditano1304 escribió:La verdad es que yo con tenerla para Reyes...


No tendremos esa suerte ¿tan difícil es cumplir las fechas?

Calla, calla.
hilo_nuevo-juego-megadrivero-oh-mummy-genesis_1786969
Yo quiero la portatil suelta. Esta dijimos que en europa nada por el momento? :(
Yo a esto lo veo un apaño, y al final me queda la impresión de que no han pensado bien como hacerlo, e integrar todo.

Para empezar, la idea de la maquina portatil la hubiese desechado completamente (al fin y al cabo, la neo geo ya es emulada por cualquier movil y sistema portatil), y me hubiera centrado en una neo geo a escala, que funcione con pequeños cartuchos, y admitiendo una ranura para una SD/miniSD (cual flash cart), dejando tirados de precio los juegos del catálogo, y dejando servido el verdadero plato fuerte:

El arranque de una plataforma que pueda albergar los proyectos de gente aficionada a programar, gracias a que se facilita de forma gratuíta en un DVD, junto con todo el pack, un SDK que permita desarrollar software a bajo y alto nivel (cosa que implica un entorno mas mascado para los que piloten menos), casi sin necesitar saber de basic, tipo div 2, pero llegando al punto de casi limitarte a "arrastrar soltar gráficos", e incluir variables a base de comandos sencillos, con un par de clicks.

Con esto, se facilita la posibilidad del software de pago, y del gratuíto. Las roms y software libre funcionan en el cartucho+SD (incluídos con la máquina, o al menos, solo el cartucho), y los juegos comerciales exclusivos, en cartucho propio, a coste ajustado (con el verdadero reclamo de incluir mucho contenido adicional, como podrían ser comics, instrucciones, artworks, dvd's con detalles sobre el concepto y la realización, música "arranged", etc).


La clave de todo estaría en desarrollar un SDK que permita esto, y no es fabricar plástico, y un chip que a estas alturas es de calculadora que regalan en las gasolineras.



Por algo así yo pago 150€ encantado.
Ralph escribió:Yo a esto lo veo un apaño, y al final me queda la impresión de que no han pensado bien como hacerlo, e integrar todo.

Para empezar, la idea de la maquina portatil la hubiese desechado completamente (al fin y al cabo, la neo geo ya es emulada por cualquier movil y sistema portatil), y me hubiera centrado en una neo geo a escala, que funcione con pequeños cartuchos, y admitiendo una ranura para una SD/miniSD (cual flash cart), dejando tirados de precio los juegos del catálogo, y dejando servido el verdadero plato fuerte:

El arranque de una plataforma que pueda albergar los proyectos de gente aficionada a programar, gracias a que se facilita de forma gratuíta en un DVD, junto con todo el pack, un SDK que permita desarrollar software a bajo y alto nivel (cosa que implica un entorno mas mascado para los que piloten menos), casi sin necesitar saber de basic, tipo div 2, pero llegando al punto de casi limitarte a "arrastrar soltar gráficos", e incluir variables a base de comandos sencillos, con un par de clicks.

Con esto, se facilita la posibilidad del software de pago, y del gratuíto. Las roms y software libre funcionan en el cartucho+SD (incluídos con la máquina, o al menos, solo el cartucho), y los juegos comerciales exclusivos, en cartucho propio, a coste ajustado (con el verdadero reclamo de incluir mucho contenido adicional, como podrían ser comics, instrucciones, artworks, dvd's con detalles sobre el concepto y la realización, música "arranged", etc).


La clave de todo estaría en desarrollar un SDK que permita esto, y no es fabricar plástico, y un chip que a estas alturas es de calculadora que regalan en las gasolineras.



Por algo así yo pago 150€ encantado.



Sería genial la verdad.. me lo he imaginado todo tal y como lo has expuesto... el problema está en que ahora mismo, lo retro, aun estando "de moda" no tira de la suficiente gente necesaria para hacer negocio, sin embargo hacer una cosilla con diseño de un ihpone y diciendo: lo puede conectar con HDMI, a su pantalla LED, NUEVA consola, REEDICION y usando palabrotas que atraigan a nostalgicos y gente casual (y realmente hace lo contrario, a los casuales no se gastan 200 y los clasicos no le gusta la consola con forma de iphone y les espanta el resto de prestaciones para conectarse a una tv HD etc...) y lo que tu expresas es un sueño para precisamente gente clasica, que espera el momento en que esto reviva desde los años 80-90 sin aleaciones raras si no puretas, y eso, no va a pasar... por que cada vez que sale algo que parece que si, siempre tiene tambien un enfoque moderno que lo destroza.

Lo más parecido a una consola que se pondrá a la venta y permita las creaciones de usuarios o desarrolladores de app y juegos indie precisamente sera supuestamente OUYA, pero volvemos a lo mismo, tiene un enfoque moderno para decirle a la gente: "OYE MIRA!, esto funciona como tu IPHONE!" a la gente le gusta pensar poco y tener cosas nuevas. No todo el mundo aprecia lo anterior, lo verdadero, y de donde nacio todo...
Eso es un gusto para solo unos pocos que lo sabemos apreciar.. no crees?

Y que así siga!
Quedan solo 3 dias para tener aqui esta belleza de consola!! Yo estoy que salto !! Ya falta poco !!
Kensaiken escribió:Quedan solo 3 dias para tener aqui esta belleza de consola!! Yo estoy que salto !! Ya falta poco !!



Pero si en todos lados dicen que se ha restrasado al menos hasta el 18-20 de diciembre minimo... Aunque a mi ni me han avisado desde xtralife... o no se enteran o no avisan para que la gente no cancele la reserva...

En fin, se me estan hinchando los huevauns con la chinogeo gold que ya suficiente que me estan sajando.
Kensaiken escribió:Quedan solo 3 dias para tener aqui esta belleza de consola!! Yo estoy que salto !! Ya falta poco !!


No es por joder, pero hasta el loco de la colina sabe que la consola se ha retrasado hasta el dia 20 de diciembre.

Fuente : Shine star.. Distribuidor de la consola en España.

P.D: Corrige el hilo y pon ya la fecha en la que sale.
No le lleveis la contraria o nos quema vivos [looco]
Serán las ganas de tenerla ....... [jaja]
Ralph escribió:Yo a esto lo veo un apaño, y al final me queda la impresión de que no han pensado bien como hacerlo, e integrar todo.

Para empezar, la idea de la maquina portatil la hubiese desechado completamente (al fin y al cabo, la neo geo ya es emulada por cualquier movil y sistema portatil), y me hubiera centrado en una neo geo a escala, que funcione con pequeños cartuchos, y admitiendo una ranura para una SD/miniSD (cual flash cart), dejando tirados de precio los juegos del catálogo, y dejando servido el verdadero plato fuerte:

El arranque de una plataforma que pueda albergar los proyectos de gente aficionada a programar, gracias a que se facilita de forma gratuíta en un DVD, junto con todo el pack, un SDK que permita desarrollar software a bajo y alto nivel (cosa que implica un entorno mas mascado para los que piloten menos), casi sin necesitar saber de basic, tipo div 2, pero llegando al punto de casi limitarte a "arrastrar soltar gráficos", e incluir variables a base de comandos sencillos, con un par de clicks.

Con esto, se facilita la posibilidad del software de pago, y del gratuíto. Las roms y software libre funcionan en el cartucho+SD (incluídos con la máquina, o al menos, solo el cartucho), y los juegos comerciales exclusivos, en cartucho propio, a coste ajustado (con el verdadero reclamo de incluir mucho contenido adicional, como podrían ser comics, instrucciones, artworks, dvd's con detalles sobre el concepto y la realización, música "arranged", etc).


La clave de todo estaría en desarrollar un SDK que permita esto, y no es fabricar plástico, y un chip que a estas alturas es de calculadora que regalan en las gasolineras.



Por algo así yo pago 150€ encantado.



Me parece el mejor post del tema de Neo Geo X Gold que se ha puesto en todos los hilos que comparten temática. Completamente de acuerdo con Ralph.

Y con ésto, hago mi aparición semestral por clásicas y me esfumo de nuevo. Au revoir!
+1
Si hubiera sido así, yo también la compraría.
Quisiera compartir un comentario que de un usuario que he encontrado en xtralife.

Referente a si se ha retrasado o no , cita lo siguiente.

Seguro?

Veo que todos habláis de que se retrasa para el día 20, pero estáis completamente seguros? El blog al que se hace referencia la noticia esta muy bien pero no es una fuente oficial, en la web oficial de la consola sigue poniendo q sale el 6, es verdad que en Shine Star pone el 20, pero no habéis pensado que ,esa fecha en shine star podría estar puesta para los que no han hecho la reserva, y quieran posteriormente adquirirla? Y por último aunque creo que no tan fiable, aquí sigue poniendo como fecha el día 6, y por lo menos a mi no se me ha enviado ningún mail informando de ningún retraso, razón por la que le otorgo un boto de confianza, aunque si de verdad se ha retrasado, esta falta de no notificarnos de ningún modo la encuentro bastante preocupante y fea.

Saludos:)

Autor : Iron

Podemos sacar algunas conclusiones de esto .
segaklon escribió:Podemos sacar algunas conclusiones de esto .

Que la seriedad de esta empresa es absolutamente nula.
Baek escribió:
segaklon escribió:Podemos sacar algunas conclusiones de esto .

Que la seriedad de esta empresa es absolutamente nula.


Shine star o blaze? No se, yo sigo pensando que el dia 5 nos van a mandar el email desde xtralife a los primero que hicimos la reserva diciendo que nos peinemos con raya al lado...

Por que como haya gente en eeuu o el resto del mundo que la tenga el 6 y a nosotros nos den por culo hasta el 20 por que prefieran vender antes a donde les conviene, cancelo la reserva echando ostias. Y lo mismo digo si alguien en españa la tiene el 6 y nosotros los primero en reservar nos omiten de manera descarada.
Por ultimo me sumo a la afirmacion de que xtralife deberia pronunciarse ya, y no coger el dia 6 y decirnos que se ha retrasado mientras que lo lleva poniendo todo el mundo desde hace ya dias...
Otra cosa no, pero dar de hablar, esta consola dá mucho
La pregunta que me viene a mi de todo esto, es, ¿quienes son esta gente?, ¿de dónde vienen?, ¿cómo han conseguido la financiación?.
Ahora si ya podeis ir cambiando el titulo del post.

Correo recibido de xtralife:

Hola

Antes de nada de agradecer haber hecho la reserva de la consola Neo Geo X en nuestra Web
Este mail es para informar de un retraso en la fecha de lanzamiento mundial de la consola por parte del fabricante, para cubrir toda la demanda y hacerlo en todas las regiones simultáneamente.
La fecha oficial de salida pasa del 6/12 al 20/12.
Lamentamos mucho este retraso ajeno a nosotros y estamos buscando alguna compensación por la espera, cualquier otra noticia te informamos

At.al cliente



Xtralife.es
KFR escribió:No le lleveis la contraria o nos quema vivos [looco]


A los trolls los tendría que llevar a la horca y dejarlos secar sl sol xD
Ralph escribió:La pregunta que me viene a mi de todo esto, es, ¿quienes son esta gente?, ¿de dónde vienen?, ¿cómo han conseguido la financiación?.

Financiacion? jajajaja cualquiera que le digas, vamos fabricar una consola por 20$ en China y la vendemos a 200$ en Europa/USA.. aceptas? "Yo no soy tonto" [+risas]
817 respuestas
1, 2, 3, 4, 517