[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - SUFRE NUEVO RETRASO, NUEVA FECHA 4 ENERO 2013 LANZAMIENTO

segaklon escribió:Primeras imagenes de la caja y demas , parece que un usuario ya dispone de la consola y la ha mostrado en los foros de neogeox.blogspot.

http://neogeo-x.blogspot.com.es/


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
retaman escribió:Pues sinceramente, estoy empezando a perder los estribos con tanto retraso... Yo hice mi reserva en MM y si no me llego a enterar por qui del retraso hubiera ido expresamente el dia 6 a recoger la consola. Me parce muy fuerte que esten jugando asi con nosotros los usuarios, y me refiero tando a la fabrica, como a los distribuidores. Un buen regalo de consolación podria ser un stick de regalo, pero creo que no caera la breva.....



regal..QUE? poniendo un aparatucho así a a 200€ nos van a regalar algo valorado por 70€?

Yo estoy hasta el pito también y ahora, a ultima hora, me estoy pensando seriamente si retirar la reserva ya...
Valla mierda el blister del ninja master, y siguen sin decir nada de futuros juegos ni a que precio, menos mal que se ha retrasado, asi me pillo la wiiu con todos los juegos que me interesaban
Pero que van a decir...si todavia no han dicho ni cuando va a salir realmente xD
PORQUE NADIE HACE UNA FOTO POR DETRAS DEL BLISTER!!! esto es lo mas interesante de todo [carcajad]
Yo quiero ver un video en que se muestre el tiempo de carga y sobre todo el cambio de cuasi 4:3 a 16:9 :-|
En una review de ese foro francés comentan que tarda de 1 a 2 minutos en cargar los juegos partiendo de la consola apagada.
Traducción cutre salchichera de Google, el original aquí:

http://forum.nexgam.de/index.php?page=T ... ost1817872



Previa presentación de la consola Neo Geo X / handheld

Prefacio:
Yo trabajo en una gran tienda de electrónica (ya sea o SAT MM od od ...) en el centro de Alemania un there'm d la gerencia para las compras y ventas de productos.
Esta mañana, un agente Blaze derFirma comercial estaba en nuestra casa.
Quería presentarme a la puesta en marcha de los nuevos "X Neo Geo consola / handheld" y accesorios.
Dicho esto no fue el lanzamiento que tendrá lugar el 06.12.2012, pero en el primer trimestre de 2013! La razón de esto es que no hay grandes clientes en Europa que quieren poner la consola Oldstyle en el mercado. Inmediatamente nos preguntó por qué nos quiere en la compra de este producto. Yo mismo soy un grandes coleccionistas Neo Geo y tienen todos los sistemas (AES / MVS / CD). En mis estantes Me quedé encantado este proyecto fue enseñado, sino en el día de hoy una mejor.

Vista previa:

Primero 10:06 horas, hay un golpe en la puerta de mi oficina. Sr. XXXXX Empresa Blaze UE está con una maleta grande (ALU negro con logo) delante de mí. Yo le plazca.
Segundo Breve bienvenida (que sabe lo que quiere - Venta), el sesgo se redujo.
Tercera Mr XxX llega directo al grano y se basa en una tabla separada (¿dónde está nuestra unidad de Samsung HD) en la Neo Geo dispositivo X.
Cuarto Contenido de la caja imaginado: un dispositivo de mano, una Junta Neo, una estación de acoplamiento en la forma de la Neo Geo AES consola con puerto HDMI en este manual se pueden insertar con el fin de reproducir en el televisor, un SDCARD como entidad con el juego Ninja Master que el embalaje exagerado mucho la Neo Geo X
Quinto El Conecte el equipo no está funcionando. la computadora de mano apenas cabe en la abertura provista y apenas puede moverse en la ranura de la transferencia. Usted realmente necesita paciencia de lo contrario te hace romper algo! La tapa de la estación de acoplamiento es de sólo lectura después de que varios se quedó dormido tratando de persuadir a permanecer cerrada. Durante el juego, pero fue varias veces de forma independiente de nuevo! En primer lugar, probaron el dispositivo en el que la cuna! HDMI cable a la fuente de TV, el poder en el botón de toma de corriente, la posición ON. Lo que sucedió después fue increíble! el dispositivo se inicia alrededor de 1-2 minutos con un "Cargando ...... Por favor espere ....." en el menú. Por SNK Playmore o NEO GEO en el menú no es un solo carácter o una palabra puede ser visto. Se està ¡n muy grossern letras "Blaze Eu ...." en la pantalla. Reproducir el menú con los veinte se mantiene muy simple. Sin la cubierta o iconos! Sólo los nombres de los juegos. He hecho clic en Metal Slug .... ohhhhhhh ca ........ 2-3 minutos más tarde, la ROM instalada se carga desde la memoria flash. He estado jugando a los opositores final primera. Debo decirles que esto no es un juego divertido. Desaceleraciones y gráficos y un montón de problemas técnicos de sonido! El rival en la final se movía en cámara lenta y que tenía la sensación de que se carga continuamente por! Se me ocurre. A continuación, sólo Fatal Fury ....... oh ne .. los tiempos de carga, como se describe más arriba! Molesto! Ahora bien, es ... no hay modo de sangre! La ralentización y problemas técnicos gráficos! Se me dio y yo sólo quería ver al Maestro Ninja (Yo estaba esperando a él). Para reconocer la tarjeta después de usted lo enchufa en la ranura 4-7! Repeticiones de carga en su máxima expresión! Glitches así como los otros dos juegos!
Sexto El sonido de ella ..... ruge - crepitaciones y pasillo sin fin. Incluso el modo de mano solamente!
Séptimo Los gráficos de la computadora de mano - demasiado pequeñas y demasiado borrosa! En la televisión demasiado pixelada!
Octavo Procesamiento: China Plastic - la placa arcade es en las batallas de KOF después de aproximadamente 2 horas en el lecho del río. El acabado está en el borde de la calidad conocida de China Clones consolas!
Noveno Dando estaba en una reunión de expertos me dicen que en el futuro mediante actualizaciones de software Blaze puede abordar estos problemas! Haga que el marido maravilloso preguntó si él quiere que me meta en el brazo. No puedo vender un producto defectuoso! Ofrecido por encargo después de los Juegos? Ahora bien, es decir, no más juegos hasta mediados del próximo año! No habría concesiones de autorizaciones o compañía podría llevar a los nuevos juegos en el mercado!
10a El precio indicado es el precio del paquete de lujo ofrecido a € 99,99. El solo de mano tendrá un costo de € 59,90! ¿Cómo es que la red de distribuidores en más de 220 € se me escapa! De lo contrario Amazon WW ha habido ninguna orden de los dispositivos en orden. Esto fue debido a la calidad y el futuro del dispositivo. ¿Qué querían los representantes, por favor, sigue con nosotros? La ventaja para todos los amigos de emulación es con una herramienta especial, el robo de NEO GEO ROMS (MVS) se pueden reproducir en el dispositivo mediante un SDCARD normal. Eso me dio como punto de venta!


Conclusión: La cosa es China desechar su máxima expresión! Después de la proyección, nos dimos cuenta que este dispositivo no está diseñado para la venta al por mayor. Nunca en el Departamento de apuestas que están lanzando esta parte llegan al mercado.

Espero que pueda dar algunas impresiones. Como ya he dicho esta es mi opinión sobre el producto y debe ser keinsder manera una decisión de compra para usted!
MAdre de dios...consola que para conectarla casi seguro se termina rompiendo algo, cierre que se abre solo y cuesta la vida cerrar, de 1 a 2 minutos para arrancar, juegos con errores graficos y ralentizaciones...como todo esto sea verdad...menuda pedazo de estafa... [snif]
Si esto se confirma con alguna review más cancelo el preorder. [buuuaaaa]
KFR escribió:MAdre de dios...consola que para conectarla casi seguro se termina rompiendo algo, cierre que se abre solo y cuesta la vida cerrar, de 1 a 2 minutos para arrancar, juegos con errores graficos y ralentizaciones...como todo esto sea verdad...menuda pedazo de estafa... [snif]


Y te doy toda la razon... Es que son 200 euros. Yo me lo estoy pensando mucho ya, tengo una semana... Lo que no quiero es ahora quedarme sin nada por que estaba ilusionado, y para wiiU ya no tengo y joderjoder como se han pasado! De la raya vamos!
Supongo que la consola hace como un everdrive y se flashea para cada juego, dejandolo en la memoria como unico juego insertado y acceder a el mas rapido una vez esta cargado en la memoria como si estuviese metido el cartucho, pero cada vez que se cambie de juego hay que flashear y cargarlo de nuevo... No?
Opino que lo mejor seria esperar a que salga al mercado y ver una reviem en condiciones antes de gastarse el dinero en algo que realmente no merezca la pena.
Por 200 pavos y sabiendo que aprox son unos 300 titulos con un tamaño maximo de 80mb (muy pocos) y una media...a ojimetro...de entre 10-30, tenemos que? unos 6-7Gb? por 200 lereles tanto costaba meter una memoria interna de 10?
En SNK alguno se echará las manos a la cabeza al ver como han vendido la licencia y nombre de su joya mas querida como una "puta barata" :-|
1990-2012: NeoGeo es simbolo de potencia, culto Arcade, coleccionismo delicattessem, stick de buen material, cartuchacos, sonido Yamaha,...
2012-.... Cutrez.... precio SNK, consola clon-chino
xmetalcoryx escribió:
KFR escribió:MAdre de dios...consola que para conectarla casi seguro se termina rompiendo algo, cierre que se abre solo y cuesta la vida cerrar, de 1 a 2 minutos para arrancar, juegos con errores graficos y ralentizaciones...como todo esto sea verdad...menuda pedazo de estafa... [snif]


Y te doy toda la razon... Es que son 200 euros. Yo me lo estoy pensando mucho ya, tengo una semana... Lo que no quiero es ahora quedarme sin nada por que estaba ilusionado, y para wiiU ya no tengo y joderjoder como se han pasado! De la raya vamos!
Supongo que la consola hace como un everdrive y se flashea para cada juego, dejandolo en la memoria como unico juego insertado y acceder a el mas rapido una vez esta cargado en la memoria como si estuviese metido el cartucho, pero cada vez que se cambie de juego hay que flashear y cargarlo de nuevo... No?


Que everdrive ni que flasheo ni que gaitas, esto es un emulador, no se necesita flashear nada, para emular neo-geo se puede hacer principalmente de 2 maneras, cargas todo el juego en la RAM por lo que necesitas una gran cantidad de RAM de sistema o vas cargando los juegos bajo demanda.

Si la review es correcta y sabiendo lo cutre que es SNK..., digo BLAZE parece ser que han optado por la segunda opción y así ahorrarse la RAM extra, claro que para esto se necesita "adaptar" la ROM (los que usen dingoo, wizz, psp, nds, dreamcast que posen una cantidad limitada de memoria saben a que me refiero).

Es un proceso donde se genera una caché mapeada, claro que esto hace que necesites mas almacenamiento ya que la rom engorda su tamaño respecto al zip corriente y moliente que usamos habitualmente en el ordenador.

Conociendo a SNK..., digo BLAZE al no caberles los juegos en los 4Gb de memoria que suelen acoplar los fabricantes de SOC chinos, habrán dicho..., que genere la cache cada vez que lances un juego y eso es lo que provoca esos tiempos de carga.

Si los 20 juegos que vienen precargados en memoria cacheados son mas de 4 GB (ni me molesto en mirarlo), es que estoy en lo cierto, si no, es que el emulador es una mierda, que también puede ser, pero es menos probable esos niveles de cutrez :D.

Si la review es correcta es muy probable que lleve el mismo SOC que el GameGadget, que sabemos que esta licenciado por BLAZE, esto me descojonaría por haber acertado hace muuuuchos posts atrás.

Oye como punto positivo carga roms desde una SD normal y corriente [sonrisa] .

Sinceramente espero equivocarme en todo y que esta review sea falsa. Mas que nada por la gente que ha comprado esta consola ilusionada.

EDITO: que al escribir he visto el comentario de KFR

KFR escribió:Por 200 pavos y sabiendo que aprox son unos 300 titulos con un tamaño maximo de 80mb (muy pocos) y una media...a ojimetro...de entre 10-30, tenemos que? unos 6-7Gb? por 200 lereles tanto costaba meter una memoria interna de 10?


Ojo si es verdad que son 6 o 7 Gb he dado en el clavo, recordemos que los SOC chinos es habitual una memoria interna de 4Gb y cacheados no les entraban!!!!!!!

EDITO2:
bertobp escribió:En SNK alguno se echará las manos a la cabeza al ver como han vendido la licencia y nombre de su joya mas querida como una "puta barata" :-|
1990-2012: NeoGeo es simbolo de potencia, culto Arcade, coleccionismo delicattessem, stick de buen material, cartuchacos, sonido Yamaha,...
2012-.... Cutrez.... precio SNK, consola clon-chino


Vamos a ver esto no es una consola de SNK, es una consola de BLAZE, lo que pasa es que no lo queréis ver porque tiene precio de consola SNK :D

Un Saludo.
naxeras escribió:
xmetalcoryx escribió:
KFR escribió:MAdre de dios...consola que para conectarla casi seguro se termina rompiendo algo, cierre que se abre solo y cuesta la vida cerrar, de 1 a 2 minutos para arrancar, juegos con errores graficos y ralentizaciones...como todo esto sea verdad...menuda pedazo de estafa... [snif]


Y te doy toda la razon... Es que son 200 euros. Yo me lo estoy pensando mucho ya, tengo una semana... Lo que no quiero es ahora quedarme sin nada por que estaba ilusionado, y para wiiU ya no tengo y joderjoder como se han pasado! De la raya vamos!
Supongo que la consola hace como un everdrive y se flashea para cada juego, dejandolo en la memoria como unico juego insertado y acceder a el mas rapido una vez esta cargado en la memoria como si estuviese metido el cartucho, pero cada vez que se cambie de juego hay que flashear y cargarlo de nuevo... No?


Que everdrive ni que flasheo ni que gaitas, esto es un emulador, no se necesita flashear nada, para emular neo-geo se puede hacer principalmente de 2 maneras, cargas todo el juego en la RAM por lo que necesitas una gran cantidad de RAM de sistema o vas cargando los juegos bajo demanda.

Si la review es correcta y sabiendo lo cutre que es SNK digo BLAZE parece ser que han optado por la segunda opción y así ahorrarse la RAM extra, claro que para esto se necesita "adaptar" la ROM (los que usen dingoo, wizz, psp, nds, dreamcast que posen una cantidad limitada de memoria saben a que me refiero).

Es un proceso donde se genera una caché mapeada, claro que esto hace que necesites mas almacenamiento ya que la rom engorda su tamaño respecto al zip corriente y moliente que usamos habitualmente en el ordenador.

Conociendo a SNK digo BLAZE al no caberles los juegos en los 4Gb de memoria que suelen acoplar los fabricantes de SOC chinos, habrán dicho, que genere la cache cada vez que lances un juego y eso es lo que provoca esos tiempos de carga.

Si los 20 juegos que vienen precargados en memoria cacheados son mas de 4 GB (ni me molesto en mirarlo) es que estoy en lo cierto si no es que el emulador es una mierda que también puede ser pero es menos probable esos niveles de cutrez :D.

Si la review es correcta es muy probable que lleve el mismo SOC que el GameGadget que ya me descojonaría por haber acertado hace muuuuchos hilos atrás.

Oye como punto positivo carga roms desde una SD normal y corriente [sonrisa] .

Sinceramente espero equivocarme en todo y que esta review sea falsa mas que nada por la gente que ha comprado esta consola ilusionada.

EDITO: que al escribir he visto el comentario de KFR

KFR escribió:Por 200 pavos y sabiendo que aprox son unos 300 titulos con un tamaño maximo de 80mb (muy pocos) y una media...a ojimetro...de entre 10-30, tenemos que? unos 6-7Gb? por 200 lereles tanto costaba meter una memoria interna de 10?


Ojo si es verdad que son 6 o 7 Gb he dado en el clavo, recordemos que los SOC chinos es habitual una memoria interna de 4Gb y cacheados no les entraban!!!!!!!

EDITO2:
bertobp escribió:En SNK alguno se echará las manos a la cabeza al ver como han vendido la licencia y nombre de su joya mas querida como una "puta barata" :-|
1990-2012: NeoGeo es simbolo de potencia, culto Arcade, coleccionismo delicattessem, stick de buen material, cartuchacos, sonido Yamaha,...
2012-.... Cutrez.... precio SNK, consola clon-chino


Vamos a ver esto no es una consola de SNK, es una consola de BLAZE lo que pasa es que no lo quereis ver porque tiene precio de consola SNK :D

Un Saludo.


Gracias por explicarlo por que yo hablaba sin saber, lo que pensaba que seria el funcionamiento de carga de roms, pero ahora me ha quedado claro. Mucha gente aun no ha "comprado" como tal, la reserva la puedes retirar si te apetece sin problemas...

Yo alomejor la suelto y pido una wii mini canadiense que todavia no tengo ninguna en su reemplazo... Ya no se que hacer U_U es una pasada este tema ya...
Que no hombreeeee!!! que es un producto SNK para selectos paladares retros y por solo 200€, merece la penaaaaaa!!!

Fuera coñas, lo digo en serio, me sabe mal para el que ha pagado 200€ por una consola barata china :(
naxeras escribió:EDITO: que al escribir he visto el comentario de KFR

KFR escribió:Por 200 pavos y sabiendo que aprox son unos 300 titulos con un tamaño maximo de 80mb (muy pocos) y una media...a ojimetro...de entre 10-30, tenemos que? unos 6-7Gb? por 200 lereles tanto costaba meter una memoria interna de 10?


Ojo si es verdad que son 6 o 7 Gb he dado en el clavo, recordemos que los SOC chinos es habitual una memoria interna de 4Gb y cacheados no les entraban!!!!!!!
Wait wait...que serian unos 7Gb, por lo alto, para TODO el catalogo completo en formato rom...todo...
KFR escribió:
naxeras escribió:EDITO: que al escribir he visto el comentario de KFR

KFR escribió:Por 200 pavos y sabiendo que aprox son unos 300 titulos con un tamaño maximo de 80mb (muy pocos) y una media...a ojimetro...de entre 10-30, tenemos que? unos 6-7Gb? por 200 lereles tanto costaba meter una memoria interna de 10?


Ojo si es verdad que son 6 o 7 Gb he dado en el clavo, recordemos que los SOC chinos es habitual una memoria interna de 4Gb y cacheados no les entraban!!!!!!!
Wait wait...que serian unos 7Gb, por lo alto, para TODO el catalogo completo en formato rom...todo...


No se si has leido mi post, a que te refieres con formato rom, ¿Te refieres a cacheadas?, entoces o usa 2GB de memoria como el gamegadget o estoy equivocado en la causa de las cargas.

Al final me la voy a comprar para destriparla ya veras... jajajaja

Un Saludo.
En formato rom digo como te lo descargas para jugar en pc, psp etc... el .zip/7/rar... compuesto de diferentes archivos ^_^
KFR escribió:En formato rom digo como te lo descargas para jugar en pc, psp etc... el .zip/7/rar... compuesto de diferentes archivos ^_^


No, PSP no carga las roms de zip como el PC como he dicho hay que cachearlas, no puedes cargar una rom así en psp ni en cualquier dispositivo que no tenga suficiente RAM (obviamente un PC si la tiene).

Parece ser que no se me ha entendido el post o no me has leido [snif]

De todas formas da igual esperemos a que salga la consola, que alguien que entienda haga un review en condiciones y listo.
Pues menciono a MyoCid que dijo que aparte de aprovechaos, han sido listos cuando seguramente se han marcado un stock limitado por si se las comisn con patatas por que el otro dia se anuncio fin de stock para eeuu y ahora esto:

http://www.neogeo.es/fin-de-stock-en-fr ... e-neogeox/

No se si será una fuente muy fiable, pero si es verdad esta claro, que pensaban en la posibilidad de que no la comprara mucha gente, por que no hay miles de personas tirando 200€ por que si...

Lo UNICO que molaria de verdad es que los que tengan los derechos de SNK y han firmado el papelito para que tommo fabrique esto, vean que se vende mucho, despues de tanto, y digan, para que se llenen los bolsillos otros, lo hacemos nosotros! y SNK vuelva a resurgir vaciando nuestras cuentas bancarias (si, de ilusiones tambien se vive)
algo que seguramente a desbordado al fabricante que estamos convencidos no tenía previsto esta avalancha de reservas de su nuevo dispositivo de entretenimiento.

No creo que se haya desbordado el fabricante, se han esperado a tener dinerito para mandarlas fabricar y no comerse los mocos como ya dije.
NeoGeo esta más viva que nunca 20 años después de su lanzamiento.

Me sorprende que Neogeo.es diga esto por una portátil china que carga roms y no por algún motivo mas grande.

Y me hace gracia esto http://www.neogeo.es/neo-geo-x-comparac ... s-rivales/
Que me quieren vender?? que la NGX es mas potente que una 3DS?? ahora va a resultar que la NGX puede mover Resident Evil: The Mercenaries
KRYCEK escribió:Traducción cutre salchichera de Google, el original aquí:

http://forum.nexgam.de/index.php?page=T ... ost1817872


Vaya tela, como todo esto se confirme estaríamos delante de un "engaño" de dimensiones monumentales, la cutre-consola china más cara y difundida de la historia. Me esperaba algún que otro fallo pero lo que comentan en ésta review es de escandalo.
- Glitches gráficos.
- Glitches en el audio.
- Tiempos de carga monumentales.
- Plásticos de muy mala calidad.
- Calidad de imagen y emulación bastante corta.

Para los que entiendan de inglés ésta traducción se entiende mucho mejor:
Preview presenting the X Neo Geo console / handheld

Preface:
I work at a large electronics store (either MM or SAT od od ...) in Central Germany an d there'm the manager for the purchases and product sales.
This morning, a commercial agent derFirma Blaze was in our house.
He wanted to introduce me to the launch of the new "X Neo Geo console / handheld" and accessories.
Said this was not the launch to take place on 06.12.2012 but in the first quarter of 2013! The reason for this is that there are no large clients in Europe who want to put the Oldstyle console on the market. We immediately asked why he wants us into buying this product. I myself am a big Neo Geo collectors and have all systems (AES / MVS / CD). On my shelves I was thrilled this project was taught but on this day a better one.

Preview:

First 10:06 clock, there's a knock on my office door. Mr. XXXXX Company Blaze EU stands with a large suitcase (ALU black with logo) in front of me. I him in please.
Second Brief welcome (we know what he wants - Sell), bias was reduced.
Third Mr XxX comes straight to the point and builds on a Separate table (where is our Samsung HD unit) on the Neo Geo X device.
4th Content of the imagined box: a handheld device, a Neo Board, a docking station in the shape of the Neo Geo AES console with HDMI port in this handheld can be inserted in order to play on the TV set, a SDCARD like entity with the game Ninja Master that much overblown packaging the Neo Geo X
5th The Connect the equipment is not functioning. the handheld barely fits in the opening provided and can hardly move on the transfer slot. You really need patience otherwise makes you break something! The flap of the docking station is read only after several fell asleep trying to persuade to remain closed. While playing, but she went several times independently on again! We first tested the device in the cradle he! HDMI cable to the TV, power supply into the socket, power button to ON. What happened next was amazing! the device is booting about 1-2 minutes with a "Loading ...... Please wait ....." in the menu. By SNK Playmore or NEO GEO in the menu is not a single character or word can be seen. It is n very grossern letters "Blaze Eu ...." on the screen. Play the menu with the twenty is kept very simple. Without cover or icons! Only the names of the games. I clicked on Metal Slug .... ohhhhhhh ........ ca 2-3 minutes later, the installed rom was loaded from flash memory. I have been playing up to the first Final opponents. I must tell you this is not a fun game. Slowdowns and graphics and sound glitches galore! The final opponent was moving in slow motion and you had the feeling it is continuously charged by! I happen to. Then just Fatal Fury ....... oh ne .. loading times as described above! Annoying! Now it is ... no blood mode! Slowdowns and graphic glitches! It gave me and I just wanted to see the Ninja Master (I was looking forward to it). To recognize the card after you plug it in the 4-7 slot! Loading times at its finest! Glitches as well as the other two games!
6th The sound of it ..... roars - crackles and hall without end. Even handheld mode only!
7th Graphics on the handheld - too small and too blurry! On the TV too pixelated!
8th Processing: China Plastic - the arcade board is in KOF battles after about 2 hours on the river bed. The finish is at the edge of the known quality of China consoles Clones!
9th Giving was at an expert meeting tell me that it in the future by Blaze Software Updates can address these problems! Have the wonderful husband asked if he wants to put me on the arm. I can not sell a faulty product! Offered on request after the Games? Now it is, no more games until mid next year! There would be no license approvals or company could bring the new games on the market!
10th The quoted price is the price of the deluxe package Offered at € 99.99. The handheld solo will cost € 59.90! How come the dealer network in over 220 € is beyond me! Otherwise Amazon WW has been no order of the devices in order. This was due to the quality and the future of the device. What the representatives wanted then please still with us? The advantage for all emulation friends is with a particular tool, the stolen NEO GEO ROMS (MVS) can be played on the device using a normal SDCARD. That he gave me as a selling point!


Conclusion: The thing is China scrap its finest! After the screening, we realized that this device is not intended for the wholesale. We in the Department of bets that are throwing this part never come to market.

I hope I could give some impressions. As I said this is my opinion on the product and should be keinsder way a purchase decision for you!


Encima parece ser que uno de los puntos a favor de la consola que le dan los de Blaze al vendedor, es que se pueden cargar roms mediante SD mediante una "herramienta particular"! XD Ahí podemos ver la estima hacia el producto y la proyección de futuro para sacar nuevos juegos xD

En fin, me pregunto si SNK sabía lo que estaba haciendo devaluando su marca de ésta manera. Si hubiera salido sin pena ni gloria aún, pero es que se va a enterar todo el mundo! Que hasta MediaMarkt la anuncia a bombo y platillo XD

A ver si sale alguna review más que no este hecha por el comercial de Blaze contrastando ésta información.


EDIT: He estado mirando y en este video las cargas no parecen ser tan desastrosas.

http://youtu.be/VqFszxazGVU

Eso sí, 6 segundos de pantalla en negro y un flashazo para cambiar de 16:9 a 4:3. Uf, me acabo de dar cuenta de que éste último vídeo es del famoso comercial de Blaze de los vídeos anteriores XD Además, en el vídeo se ve como abren la tapa, pero no como la cierran XD Cortan y la muestran cerrada XD
LINKr2 escribió:
KRYCEK escribió:Traducción cutre salchichera de Google, el original aquí:

http://forum.nexgam.de/index.php?page=T ... ost1817872


Vaya tela, como todo esto se confirme estaríamos delante de un "engaño" de dimensiones monumentales, la cutre-consola china más cara y difundida de la historia. Me esperaba algún que otro fallo pero lo que comentan en ésta review es de escandalo.
- Glitches gráficos.
- Glitches en el audio.
- Tiempos de carga monumentales.
- Plásticos de muy mala calidad.
- Calidad de imagen y emulación bastante corta.

Para los que entiendan de inglés ésta traducción se entiende mucho mejor:
Preview presenting the X Neo Geo console / handheld

Preface:
I work at a large electronics store (either MM or SAT od od ...) in Central Germany an d there'm the manager for the purchases and product sales.
This morning, a commercial agent derFirma Blaze was in our house.
He wanted to introduce me to the launch of the new "X Neo Geo console / handheld" and accessories.
Said this was not the launch to take place on 06.12.2012 but in the first quarter of 2013! The reason for this is that there are no large clients in Europe who want to put the Oldstyle console on the market. We immediately asked why he wants us into buying this product. I myself am a big Neo Geo collectors and have all systems (AES / MVS / CD). On my shelves I was thrilled this project was taught but on this day a better one.

Preview:

First 10:06 clock, there's a knock on my office door. Mr. XXXXX Company Blaze EU stands with a large suitcase (ALU black with logo) in front of me. I him in please.
Second Brief welcome (we know what he wants - Sell), bias was reduced.
Third Mr XxX comes straight to the point and builds on a Separate table (where is our Samsung HD unit) on the Neo Geo X device.
4th Content of the imagined box: a handheld device, a Neo Board, a docking station in the shape of the Neo Geo AES console with HDMI port in this handheld can be inserted in order to play on the TV set, a SDCARD like entity with the game Ninja Master that much overblown packaging the Neo Geo X
5th The Connect the equipment is not functioning. the handheld barely fits in the opening provided and can hardly move on the transfer slot. You really need patience otherwise makes you break something! The flap of the docking station is read only after several fell asleep trying to persuade to remain closed. While playing, but she went several times independently on again! We first tested the device in the cradle he! HDMI cable to the TV, power supply into the socket, power button to ON. What happened next was amazing! the device is booting about 1-2 minutes with a "Loading ...... Please wait ....." in the menu. By SNK Playmore or NEO GEO in the menu is not a single character or word can be seen. It is n very grossern letters "Blaze Eu ...." on the screen. Play the menu with the twenty is kept very simple. Without cover or icons! Only the names of the games. I clicked on Metal Slug .... ohhhhhhh ........ ca 2-3 minutes later, the installed rom was loaded from flash memory. I have been playing up to the first Final opponents. I must tell you this is not a fun game. Slowdowns and graphics and sound glitches galore! The final opponent was moving in slow motion and you had the feeling it is continuously charged by! I happen to. Then just Fatal Fury ....... oh ne .. loading times as described above! Annoying! Now it is ... no blood mode! Slowdowns and graphic glitches! It gave me and I just wanted to see the Ninja Master (I was looking forward to it). To recognize the card after you plug it in the 4-7 slot! Loading times at its finest! Glitches as well as the other two games!
6th The sound of it ..... roars - crackles and hall without end. Even handheld mode only!
7th Graphics on the handheld - too small and too blurry! On the TV too pixelated!
8th Processing: China Plastic - the arcade board is in KOF battles after about 2 hours on the river bed. The finish is at the edge of the known quality of China consoles Clones!
9th Giving was at an expert meeting tell me that it in the future by Blaze Software Updates can address these problems! Have the wonderful husband asked if he wants to put me on the arm. I can not sell a faulty product! Offered on request after the Games? Now it is, no more games until mid next year! There would be no license approvals or company could bring the new games on the market!
10th The quoted price is the price of the deluxe package Offered at € 99.99. The handheld solo will cost € 59.90! How come the dealer network in over 220 € is beyond me! Otherwise Amazon WW has been no order of the devices in order. This was due to the quality and the future of the device. What the representatives wanted then please still with us? The advantage for all emulation friends is with a particular tool, the stolen NEO GEO ROMS (MVS) can be played on the device using a normal SDCARD. That he gave me as a selling point!


Conclusion: The thing is China scrap its finest! After the screening, we realized that this device is not intended for the wholesale. We in the Department of bets that are throwing this part never come to market.

I hope I could give some impressions. As I said this is my opinion on the product and should be keinsder way a purchase decision for you!


Encima parece ser que uno de los puntos a favor de la consola que le dan los de Blaze al vendedor, es que se pueden cargar roms mediante SD mediante una "herramienta particular"! XD Ahí podemos ver la estima hacia el producto y la proyección de futuro para sacar nuevos juegos xD

En fin, me pregunto si SNK sabía lo que estaba haciendo devaluando su marca de ésta manera. Si hubiera salido sin pena ni gloria aún, pero es que se va a enterar todo el mundo! Que hasta MediaMarkt la anuncia a bombo y platillo XD

A ver si sale alguna review más que no este hecha por el comercial de Blaze contrastando ésta información.


EDIT: He estado mirando y en este video las cargas no parecen ser tan desastrosas.

http://youtu.be/VqFszxazGVU

Eso sí, 6 segundos de pantalla en negro y un flashazo para cambiar de 16:9 a 4:3. Uf, me acabo de dar cuenta de que éste último vídeo es del famoso comercial de Blaze de los vídeos anteriores XD Además, en el vídeo se ve como abren la tapa, pero no como la cierran XD Cortan y la muestran cerrada XD



Pues tienes razon, es desastroso, pero lo peor parece cuando estan diciendo que las reservas han sido agotadas en todo EEUU y todo Francia... veracidad? Cantidad de consolas? yo creo que escasa, pero vamos como sea verdad que se han agotado las 4 consolas que han puesto a la venta, van a poner mas...

Ami me ha contestado xtralife y eme han dicho que en el momento que quiera mi dinero que les avise que me lo devuelven sin problemas ya que no les ha parecido bien los retrasos mostrados y la desinformacion, lo mismo el penultimo dia me echo para atras...
Yo no es por hacer de abogado del diablo, pero esa "review" que habéis enlazado la veo más que el que la ha hecho quería malmeter que otra cosa. En todos los vídeos que he visto con la consola en funcionamiento la pantalla no se ve borrosa, ni el 16:9 ni en 4:3. Lógicamente en panorámico al ensancharse la imagen puede parecer difuminada, pero lo dudo. Al menos en los vídeos no se aprecia. No sé, yo prefiero ser cauteloso y esperar a que aparezcan comentarios de usuarios reales, no de gente que vete tú a saber de dónde salen.
No la tengo reservada ni creo que me la compre, pero esperemos a ver que piensa el usuario final, que es la opinión que realmente me importa. A parte, por esta "review" se pueden leer 5 de paginas especializadas que no dejan al aparato en mal lugar.
No nos adelantemos a los acontecimientos. Esperemos a que salga (si sale [+risas] ) y ya podremos valorar si es de acabados chinorris o es un aparato en el que se han molestado un mínimo.
Saludos.
FIGANE escribió:Yo no es por hacer de abogado del diablo, pero esa "review" que habéis enlazado la veo más que el que la ha hecho quería malmeter que otra cosa. En todos los vídeos que he visto con la consola en funcionamiento la pantalla no se ve borrosa, ni el 16:9 ni en 4:3. Lógicamente en panorámico al ensancharse la imagen puede parecer difuminada, pero lo dudo. Al menos en los vídeos no se aprecia. No sé, yo prefiero ser cauteloso y esperar a que aparezcan comentarios de usuarios reales, no de gente que vete tú a saber de dónde salen.
No la tengo reservada ni creo que me la compre, pero esperemos a ver que piensa el usuario final, que es la opinión que realmente me importa. A parte, por esta "review" se pueden leer 5 de paginas especializadas que no dejan al aparato en mal lugar.
No nos adelantemos a los acontecimientos. Esperemos a que salga (si sale [+risas] ) y ya podremos valorar si es de acabados chinorris o es un aparato en el que se han molestado un mínimo.
Saludos.


Tienes toda la razón, pero no quita que sea un poco alarmante! (es la primera review que no sale de "medios famosos")

Mi consejo para quien la quiera comprar és: No la compréis aún, aunque tengáis muchas ganas, porque ahora mismo la desinformación es muy grande y la calidad del producto una lotería.

Si es que lo suyo sería ver una review hecha y derecha antes de su salida. Porque hasta hora tenemos reviews que comentan que todo es bueno y reviews que comentan que todo es malo XD

PD: A lo mejor la han retrasado para subirle la calidad al producto [+risas]
LINKr2 escribió:
FIGANE escribió:Yo no es por hacer de abogado del diablo, pero esa "review" que habéis enlazado la veo más que el que la ha hecho quería malmeter que otra cosa. En todos los vídeos que he visto con la consola en funcionamiento la pantalla no se ve borrosa, ni el 16:9 ni en 4:3. Lógicamente en panorámico al ensancharse la imagen puede parecer difuminada, pero lo dudo. Al menos en los vídeos no se aprecia. No sé, yo prefiero ser cauteloso y esperar a que aparezcan comentarios de usuarios reales, no de gente que vete tú a saber de dónde salen.
No la tengo reservada ni creo que me la compre, pero esperemos a ver que piensa el usuario final, que es la opinión que realmente me importa. A parte, por esta "review" se pueden leer 5 de paginas especializadas que no dejan al aparato en mal lugar.
No nos adelantemos a los acontecimientos. Esperemos a que salga (si sale [+risas] ) y ya podremos valorar si es de acabados chinorris o es un aparato en el que se han molestado un mínimo.
Saludos.


Tienes toda la razón, pero no quita que sea un poco alarmante! (es la primera review que no sale de "medios famosos")

Mi consejo para quien la quiera comprar és: No la compréis aún, aunque tengáis muchas ganas, porque ahora mismo la desinformación es muy grande y la calidad del producto una lotería.

Si es que lo suyo sería ver una review hecha y derecha antes de su salida. Porque hasta hora tenemos reviews que comentan que todo es bueno y reviews que comentan que todo es malo XD

PD: A lo mejor la han retrasado para subirle la calidad al producto [+risas]


Yo voy a hacer eso, la tengo reservada pero no comprada, y si realmente veo por los reviews que la calidad de emulación no es perfecta y los tiempos de carga son tan desastrosos y con errores de graficos y sonido, exijo mi money.
por ese precio se compra uno la original (usada) y una dingoo,el precio es un timo.
Devolver la reserva? desde cuando una reserva se devuelve? es que entonces el concepto de reserva no tiene sentido, no hay compromiso... es como si reservas y luego el vendedor te dice que no te la vende a ti que se la vende a otro que le interesa mas...
Por lo menos se confirma un precio un poco más asequible que antes, que hablaban e 600e por esto. Esto es otro cantar, pero viendo el comentario de un comañero comparando las resoluciones, ya tira patrás... Hay emuladores muy buenos y tb portátiles [hallow]
anortadia escribió:Por lo menos se confirma un precio un poco más asequible que antes, que hablaban e 600e por esto. Esto es otro cantar, pero viendo el comentario de un comañero comparando las resoluciones, ya tira patrás... Hay emuladores muy buenos y tb portátiles [hallow]
Que se confirma? hombre creo yo que lleva desde hace ya mucho el precio fijado y esto por 600? no lo habia escuchado en ningun momento y es que seria el desproposito total...aunque viendo como va el tema...
bertobp escribió:Devolver la reserva? desde cuando una reserva se devuelve? es que entonces el concepto de reserva no tiene sentido, no hay compromiso... es como si reservas y luego el vendedor te dice que no te la vende a ti que se la vende a otro que le interesa mas...


Pues es lo que me han dicho desde xtralife, que si me echo para atras me devuelven la pasta sin problema, igual que si me llega la consola y no la quiero por que digo que tiene un fallo de lo que se me ocurra, les digo que no la quiero y estan OBLIGADOS a devolverme la pasta o hacerme un ticket, vamos de toda la vida de dios, a ver si ahora hacer una reserva de neogeoX va aser joderse si o si, es un producto mas, con su devolucion si no esta bien el producto o lo que sea, vamos asi me han comunicado tras preguntarles si puedo cancelar la reserva por los continuos retrasos y preferir comprar otra cosa con ese dinero si no lo tenemos para navidad....
bertobp escribió:Devolver la reserva? desde cuando una reserva se devuelve? es que entonces el concepto de reserva no tiene sentido, no hay compromiso... es como si reservas y luego el vendedor te dice que no te la vende a ti que se la vende a otro que le interesa mas...



Si no se respetan los plazos y estos se van incumpliendo de forma reiterada, con la alarmante desinformación que hay, si que deberían devolver la pasta de la reserva a todo el que lo pida, de hecho, una vez empiezen a aparecer reviews y se confirme este desastre, mucha gente con reserva se tirará para atrás fijo. En el mejor de los supuestos pagar 200€ por la NGX ya es caro, imagínate si encima se cumple el peor de los supuestos ..... brutal [carcajad]

P.D: De todas formas dudo mucho que sea tan bestia todo lo negativo ..... glitches por doquier ? los videos que hay, no dan esas impresiones ..... todo se verá, eso esta seguro..... pero para pasado reyes [+risas]
pues yo sigo dudando en que hacer... :-? quiero pensar que el neo cacharro chino no va a ser tan pesimo ,ya que esperemos que snk aunque concedan licencia esten pendientes de a que trozo de plastico le ponen su marca, por que pueden desprestigiar lo que han conseguido durante algo mas de 20 años...aunque es cierto que blazer ya asume su rol chapuza y puede ser una mezcla que quede en algo simplemente decente, pero a este precio sale cara la anecdota
xmetalcoryx escribió:
bertobp escribió:Devolver la reserva? desde cuando una reserva se devuelve? es que entonces el concepto de reserva no tiene sentido, no hay compromiso... es como si reservas y luego el vendedor te dice que no te la vende a ti que se la vende a otro que le interesa mas...


Pues es lo que me han dicho desde xtralife, que si me echo para atras me devuelven la pasta sin problema, igual que si me llega la consola y no la quiero por que digo que tiene un fallo de lo que se me ocurra, les digo que no la quiero y estan OBLIGADOS a devolverme la pasta o hacerme un ticket, vamos de toda la vida de dios, a ver si ahora hacer una reserva de neogeoX va aser joderse si o si, es un producto mas, con su devolucion si no esta bien el producto o lo que sea, vamos asi me han comunicado tras preguntarles si puedo cancelar la reserva por los continuos retrasos y preferir comprar otra cosa con ese dinero si no lo tenemos para navidad....


No todas las tiendas aceptan devoluciones si el producto está en buen estado.
Es que legalmente no tienen ninguna necesidad, el "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" es una deferencia de la empresa, no una obligación legal.
Baek escribió:Es que legalmente no tienen ninguna necesidad, el "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" es una deferencia de la empresa, no una obligación legal.


Por eso pregunté antes de comprar 12 gbmicro, que con tanto pixel muerto...
Baek escribió:Es que legalmente no tienen ninguna necesidad, el "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" es una deferencia de la empresa, no una obligación legal.


Esta claro, por eso me he informado de si puedo devolverla y tanto antes como despues me han dicho que sin problemas... Que son 200luris que no es moco de pavo, si me llegan a decir que no, que me la tengo que comer con patatas con algun defecto o pixel muerto chungo, ya te digo que hubiese echado para atras la reserva.
En fin, supongo que me la quedare igualmente, ya la tengo entre ceja y ceja, y como dice homer simpson estoy furioso y cansado, asi que que sea lo que dios quiera.
xmetalcoryx escribió:
Baek escribió:Es que legalmente no tienen ninguna necesidad, el "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" es una deferencia de la empresa, no una obligación legal.


Esta claro, por eso me he informado de si puedo devolverla y tanto antes como despues me han dicho que sin problemas... Que son 200luris que no es moco de pavo, si me llegan a decir que no, que me la tengo que comer con patatas con algun defecto o pixel muerto chungo, ya te digo que hubiese echado para atras la reserva.
En fin, supongo que me la quedare igualmente, ya la tengo entre ceja y ceja, y como dice homer simpson estoy furioso y cansado, asi que que sea lo que dios quiera.

jajajajajajajaj [qmparto] creo que voy a seguir la filosofia homer...tambien estoy candsado y furioso ...asi que va a ser mi regalo de navidad, me hace ilusion, aunque quizas que nos quedemos con una maravillosa replca del mando original una portatil china y una sd con la pegatina de ninja master por 200 euros [buaaj]
winoqui escribió:
xmetalcoryx escribió:
Baek escribió:Es que legalmente no tienen ninguna necesidad, el "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" es una deferencia de la empresa, no una obligación legal.


Esta claro, por eso me he informado de si puedo devolverla y tanto antes como despues me han dicho que sin problemas... Que son 200luris que no es moco de pavo, si me llegan a decir que no, que me la tengo que comer con patatas con algun defecto o pixel muerto chungo, ya te digo que hubiese echado para atras la reserva.
En fin, supongo que me la quedare igualmente, ya la tengo entre ceja y ceja, y como dice homer simpson estoy furioso y cansado, asi que que sea lo que dios quiera.

jajajajajajajaj [qmparto] creo que voy a seguir la filosofia homer...tambien estoy candsado y furioso ...asi que va a ser mi regalo de navidad, me hace ilusion, aunque quizas que nos quedemos con una maravillosa replca del mando original una portatil china y una sd con la pegatina de ninja master por 200 euros [buaaj]


Eso tenlo por seguro, y si no tuviese la paga de navidad y mi vida mas o menos apañá ahora mismo, no me lo gastaria ni de coña... pero bueno, sea como sea, siempre sera un cacharro curioso de ver, y cada vez que lo saquemos para jugar con amigos o enseñarselo a alguien no te olvides que tienes que decir los 20 primeros minutos a todo el mundo, que es un producto falso, que no es de snk y que es una mierda.
No vaya ser que alguien que estaba en desacuerdo con su salida le ofendas solo por tenerla y disfrutar de ella eh?
Que aqui se ofenden mas los que no la compran si les dices que te parece chula, que los que la compramos y tenemos que leer post tras post dejando la consola por el suelo y gilipollas el que la compra...

Nueva noticia de neogeo.es:

Nadie quiere perderse la oportunidad de subirse al carro de las buenas previsiones de venta que está teniendo NeoGeoX en todo el mundo y más concretamente en nuestro país. Ahora es Fnac España la que pone a disposición de sus clientes la posibilidad de reservar el producto en sus tiendas físicas así como en la tienda online.

Las primeras tiendas en España en poner a la venta el nuevo hardware de Tommo y SNK Playmore fueron Xtralife y Media Mark España, a ellas se unieron BladeCente (la franquicia de tiendas especializadas en videojuegos en la comunidad catalana) así como pequeñas tiendas locales. Ahora es Fnac España la que se anima a vender la nueva NeoGeo.


No se si se puede poner enlace a fnac, si por lo que sea no se pue edito sin problema y pido disculpas: http://www.fnac.es/NEO-GEO-X-Gold-Video ... la/a847842

A mi lo unico que me apesta de esto es la gente que compra pensando en sacarla mas pasta despues, o que no tiene ni idea de que no es SNK... Por que se aprovechan muchisimo de la desinformacion de la peña no dejando muy claro que fabrica Third party chinaca low quality
... [Ooooo] si, es lo que pasa siempre...mira tanto con wiiu y zombiu hace un par de semanas la mayoria despotricaba y ahora... [beer] como mola el zombiu...etc, hemos llevado los videojuegos a la maldita politica [+furioso] ajjajajja que cada uno haga y compre lo que le salga de los... [inlove] . yo si me la compro lo hago por que me hace ilusion , y por que siempre me ha gustado casi todo lo de snk, metal slug es una de mis sagas favoritas, samurai shadow uno de mis juegos de lucha favorito, soccer brawl el juego de "futbol" que mas me ha picado, tambien en su dia compre una yobo la snes portatil y es un poco malo el aparato pero a dia de hoy aun la uso. juzgarnos aqui los unos a los otros en un poco raro la verdad por que pagar 200 euros por un game watch o 320 por un whirlo de snes completo...todo es respetable. un saludo [oki]
winoqui escribió:... [Ooooo] si, es lo que pasa siempre...mira tanto con wiiu y zombiu hace un par de semanas la mayoria despotricaba y ahora... [beer] como mola el zombiu...etc, hemos llevado los videojuegos a la maldita politica [+furioso] ajjajajja que cada uno haga y compre lo que le salga de los... [inlove] . yo si me la compro lo hago por que me hace ilusion , y por que siempre me ha gustado casi todo lo de snk, metal slug es una de mis sagas favoritas, samurai shadow uno de mis juegos de lucha favorito, soccer brawl el juego de "futbol" que mas me ha picado, tambien en su dia compre una yobo la snes portatil y es un poco malo el aparato pero a dia de hoy aun la uso. juzgarnos aqui los unos a los otros en un poco raro la verdad por que pagar 200 euros por un game watch o 320 por un whirlo de snes completo...todo es respetable. un saludo [oki]


Criticamos la consola, quien se lo tome como algo personal tiene un problema.
Veis probable que se venda en el corte ingles tambien??
isopure escribió:Veis probable que se venda en el corte ingles tambien??


En fnac ya la tienen. Dale tiempo..... XD


Por cierto, que todavía no se ha visto por aquí, un gran video de la NeoGeoX para amenizar la espera XD XD :

https://www.youtube.com/watch?v=iXdHx-dFyho
oskarzer0 escribió:
isopure escribió:Veis probable que se venda en el corte ingles tambien??


En fnac ya la tienen. Dale tiempo..... XD


Por cierto, que todavía no se ha visto por aquí, un gran video de la NeoGeoX para amenizar la espera XD XD :

https://www.youtube.com/watch?v=iXdHx-dFyho


Tio, puto video xD a mis 27 y aun dando gracias por haber nacido al ver cosas asi...

Pero recuerda, nos metemos con la consola no con los compradores, no vayas a meterte en problemas!
xmetalcoryx escribió:
oskarzer0 escribió:
isopure escribió:Veis probable que se venda en el corte ingles tambien??


En fnac ya la tienen. Dale tiempo..... XD


Por cierto, que todavía no se ha visto por aquí, un gran video de la NeoGeoX para amenizar la espera XD XD :

https://www.youtube.com/watch?v=iXdHx-dFyho


Tio, puto video xD a mis 27 y aun dando gracias por haber nacido al ver cosas asi...

Pero recuerda, nos metemos con la consola no con los compradores, no vayas a meterte en problemas!


No, si es de buen rollo, jeje!! De hecho, yo soy futuro comprador [beer] [beer]
Buenos dias chicos , pues bien ahora las tiendas que venden la consola en USA estan añadiendo al anuncio lo siguiente.

El NEOGEO X Gold Limited Edition sólo está disponible para reservas realizadas antes del 12/6. El NEOGEO X Gold Limited Edition viene con el juego Ninja Master`s.


Asi que yo creo que me he salvado por reservar uno de los primeros.
817 respuestas
14, 5, 6, 7, 817