[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - SUFRE NUEVO RETRASO, NUEVA FECHA 4 ENERO 2013 LANZAMIENTO

1, 2, 3, 4, 5, 617
bertobp escribió:
Ralph escribió:La pregunta que me viene a mi de todo esto, es, ¿quienes son esta gente?, ¿de dónde vienen?, ¿cómo han conseguido la financiación?.

Financiacion? jajajaja cualquiera que le digas, vamos fabricar una consola por 20$ en China y la vendemos a 200$ en Europa/USA.. aceptas? "Yo no soy tonto" [+risas]


No, en serio, ¿ni siquiera les ha hecho falta ningún permiso para utilizar el nombre de esta marca?.
Ralph escribió:
No, en serio, ¿ni siquiera les ha hecho falta ningún permiso para utilizar el nombre de esta marca?.


Eso si, seguro, pero lo mismo la licencia la pagan en Royalities por venta y asi, no anticipan mucha pasta... :-|
Kensaiken escribió:
KFR escribió:No le lleveis la contraria o nos quema vivos [looco]

A los trolls los tendría que llevar a la horca y dejarlos secar sl sol xD

Imagen


Como la mitica frase cita: "Algo huele a podrido en snk" y eso de...del 6 al 20...ole y ole xD
no se yo tengo la aes origianal y no lo veo claro...
KFR escribió:
Kensaiken escribió:
KFR escribió:No le lleveis la contraria o nos quema vivos [looco]

A los trolls los tendría que llevar a la horca y dejarlos secar sl sol xD

Imagen


Como la mitica frase cita: "Algo huele a podrido en snk" y eso de...del 6 al 20...ole y ole xD


Nooooooo, la mitica frase es:

NEO GEO GIGA POWER
PRO-GEAR SPEC

xD
Ralph escribió:Yo a esto lo veo un apaño, y al final me queda la impresión de que no han pensado bien como hacerlo, e integrar todo.

Para empezar, la idea de la maquina portatil la hubiese desechado completamente (al fin y al cabo, la neo geo ya es emulada por cualquier movil y sistema portatil), y me hubiera centrado en una neo geo a escala, que funcione con pequeños cartuchos, y admitiendo una ranura para una SD/miniSD (cual flash cart), dejando tirados de precio los juegos del catálogo, y dejando servido el verdadero plato fuerte:

El arranque de una plataforma que pueda albergar los proyectos de gente aficionada a programar, gracias a que se facilita de forma gratuíta en un DVD, junto con todo el pack, un SDK que permita desarrollar software a bajo y alto nivel (cosa que implica un entorno mas mascado para los que piloten menos), casi sin necesitar saber de basic, tipo div 2, pero llegando al punto de casi limitarte a "arrastrar soltar gráficos", e incluir variables a base de comandos sencillos, con un par de clicks.

Con esto, se facilita la posibilidad del software de pago, y del gratuíto. Las roms y software libre funcionan en el cartucho+SD (incluídos con la máquina, o al menos, solo el cartucho), y los juegos comerciales exclusivos, en cartucho propio, a coste ajustado (con el verdadero reclamo de incluir mucho contenido adicional, como podrían ser comics, instrucciones, artworks, dvd's con detalles sobre el concepto y la realización, música "arranged", etc).


La clave de todo estaría en desarrollar un SDK que permita esto, y no es fabricar plástico, y un chip que a estas alturas es de calculadora que regalan en las gasolineras.



Por algo así yo pago 150€ encantado.


[rtfm] +1 en todo [oki]

PD: Por cierto, apostaría que ni el 18 ni 20 de diciembre...
Creo que, Ouya. Vale menos y creo que viene con Kit.
Curioso que en las webs de SNK USA y JAPAN no digan nada de esta consola.
Que trailer mas.. No se... Parece un anuncio del call of duty
http://www.vandal.net/video/21742/neo-geo-x-gold-teaser
La piel de gallina al ver el world heroes! :)
me1chiah escribió:Que trailer mas.. No se... Parece un anuncio del call of duty
http://www.vandal.net/video/21742/neo-geo-x-gold-teaser



Hahahahaha ya te digo, me he quedado esperando al mensaje de "en los mejores cines"...
Entonces si tiene salida HDMI conectada a una tele actual se supone que se ve bien?

Por 200 ahora mismo está fuera de mi alcance, si hubiera salido a 100 hubiera sido una oferta muy tentadora.
Hola a todos compañeros.

Tengo una duda sobre esta máquina.

¿El mando Arcade que incluye es el original de NEO GEO?

Quiero decir que si podría utilizar este mismo mando con una AES que me comprara en un futuro :-?

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!
No, usa una conexión usb falsa.
josete2k escribió:No, usa una conexión usb falsa.


Pues entonces para mi ha perdido el único punto que tenía a favor para comprármela... }:/

;)

Retrosaludos!!!
No esteis tan seguros de que sale el 18-20 de Diciembre:

Below is the email I received from the distributor, BLAZE, for your reference:

From: Jason Cooper <jason.cooper@blazeretro.net>
Date: Fri, 30 Nov 2012 17:45:36 +0000
To: Andy - Funstock <andy@funstock.co.uk>
Subject: NEOGEO X Gold System Revised Release Date

Dear Andy,
I wanted to inform you that the NEOGEO X Gold System, worldwide release date is being delayed slightly. Although it will still be in December, we are awaiting the final date. The main reason is that the Micro Switch being used for the Arcade Stick, is from the original factory that made the Micro Switch for SNK twenty years ago. Their output of this key component has not been as fast as we had forecast.

It has been agreed it would be unfair for any one territory to release the product before the others , so the simultaneous worldwide launch date has been put back to accommodate this.

By the way, I have just got back from Asia and I have been playing the NEOGEO X Gold System none stop. It really is a wonderful product.

Sorry again for the delay, please apologise to your customers for this and you can forward our email address to anyone that would like to speak to us directly.

We have waited a long time to get this product to market, nearly three years and as we are so close now, it is important to us all that everyone is treated equally, worldwide.

I shall send you the final WorldWide launch date as soon as I have it.

Regards
Jason

So it looks like a date hasn't been set as yet.


Aun así, muy buena la noticia del microswitch autentico del Arcade Stick.
yo creo que dependerá de la calidad del control y de la calidad de imagen en la Tv con la base.

sobretodo del control tanto de la consola como del stick, si el control de la consola es tan bueno como el de la neo geo pocket o neo geo cd ya sera de largo la mejor consola para emular 2D y con mucha diferencia, si encima el stick es bueno y la calidad de imagen también entonces 200€ no son caros comparados con otros sistemas que fallan en eso precisamente, en la jugabilidad.
Joer, la misma semana de venta al publico y aun no tienen piezas para terminar la fabricacion... vaya gestion, telita...
Por otro lado, que lleve los switchs de la NG original no dice nada del otro mundo, lo que cuenta es el material, lo que se agarra, toca,.. si el stick cruje y los pulsadores se atascan.. de poco le sirve llevar switch aeroespaciales, la sensación será penosa...
Ami se me quitaron las ganas de gastarme 200 euros en esto
A ver cuando aprendemos a no pagar por adelantado productos "hype" que luego pasa lo que pasa, lo único que quieren es sacar el dinero primero y luego ya veremos y no será porque no se ha dicho desde un principio en este foro :-|
Pffff menuda gestión más desastrosa [carcajad]
yo me imagino que si se retrasa mucho, xtralife compensara a la gente y si no sale nos devolvera la pasta y ya esta, asi mientras voy pasandome juegos que tengo pendientes
Pues a mi me parece una noticia cojonuda que digan que los microswitches del mando son LOS MISMOS de los de la NEO-GEO de siempre.

El mando va a tener calidad !!
KRYCEK escribió:Pues a mi me parece una noticia cojonuda que digan que los microswitches del mando son LOS MISMOS de los de la NEO-GEO de siempre.

El mando va a tener calidad !!



Es cierto, eso es una buena noticia, las cosas como son. :)
macho.. a pesar de ke no podre adkirirla nada mas salir... veo las imagenes y se me hace la boca agua..

y mira ke yo tengo la neo geo jap,, pero eske esa caja tan mona, tan nueva.. es LA CAÑA!! ya caerá
salvor70 escribió:Es cierto, eso es una buena noticia, las cosas como son.


Al final tendremos una sorpresa ...... [carcajad]
SoNi escribió:
salvor70 escribió:Es cierto, eso es una buena noticia, las cosas como son.


Al final tendremos una sorpresa ...... [carcajad]
Ya me alegraria...pero de momento siguen siendo mas los puntos negativos, sumando su pesima comunicacion y profesionalidad, como para ponerse a pensar en finales felices...
KFR escribió:
SoNi escribió:
salvor70 escribió:Es cierto, eso es una buena noticia, las cosas como son.


Al final tendremos una sorpresa ...... [carcajad]
Ya me alegraria...pero de momento siguen siendo mas los puntos negativos, sumando su pesima comunicacion y profesionalidad, como para ponerse a pensar en finales felices...

Se están comportando como la empresa que venden una handgame cualquiera con la única diferencia del hype que han hecho para vender mas.
La empresa deja mucho que desear, sobretodo con el pastizal que vale el aparato, pero si la emulación es correcta, como maquina de sobremesa a mi me parece de lo mas interesante, si ese arcade stick esta a la altura ........

A ver esos reviews para salir de dudas [+risas]
katalanoalmeriense escribió:macho.. a pesar de ke no podre adkirirla nada mas salir... veo las imagenes y se me hace la boca agua..

y mira ke yo tengo la neo geo jap,, pero eske esa caja tan mona, tan nueva.. es LA CAÑA!! ya caerá


yo tampoco la pillare inicialmente, mas que nada porque me pilla en mal momento, pero estoy seguro que saldran mas packs con otros juegos como reclamo y uno con el art of fighting 2 o con el fatal fury special estarían genial.
oskarzer0 escribió:No esteis tan seguros de que sale el 18-20 de Diciembre:

Below is the email I received from the distributor, BLAZE, for your reference:

From: Jason Cooper <jason.cooper@blazeretro.net>
Date: Fri, 30 Nov 2012 17:45:36 +0000
To: Andy - Funstock <andy@funstock.co.uk>
Subject: NEOGEO X Gold System Revised Release Date

Dear Andy,
I wanted to inform you that the NEOGEO X Gold System, worldwide release date is being delayed slightly. Although it will still be in December, we are awaiting the final date. The main reason is that the Micro Switch being used for the Arcade Stick, is from the original factory that made the Micro Switch for SNK twenty years ago. Their output of this key component has not been as fast as we had forecast.

It has been agreed it would be unfair for any one territory to release the product before the others , so the simultaneous worldwide launch date has been put back to accommodate this.

By the way, I have just got back from Asia and I have been playing the NEOGEO X Gold System none stop. It really is a wonderful product.

Sorry again for the delay, please apologise to your customers for this and you can forward our email address to anyone that would like to speak to us directly.

We have waited a long time to get this product to market, nearly three years and as we are so close now, it is important to us all that everyone is treated equally, worldwide.

I shall send you the final WorldWide launch date as soon as I have it.

Regards
Jason

So it looks like a date hasn't been set as yet.


Aun así, muy buena la noticia del microswitch autentico del Arcade Stick.


Y el operario de la máquina tambien es el mismo, claro claro.
sitosnk escribió:
katalanoalmeriense escribió:macho.. a pesar de ke no podre adkirirla nada mas salir... veo las imagenes y se me hace la boca agua..

y mira ke yo tengo la neo geo jap,, pero eske esa caja tan mona, tan nueva.. es LA CAÑA!! ya caerá


yo tampoco la pillare inicialmente, mas que nada porque me pilla en mal momento, pero estoy seguro que saldran mas packs con otros juegos como reclamo y uno con el art of fighting 2 o con el fatal fury special estarían genial.


Pienso en un KOF98 y se me hace la boca agua aaaggggffs
SoNi escribió:
salvor70 escribió:Es cierto, eso es una buena noticia, las cosas como son.


Al final tendremos una sorpresa ...... [carcajad]


La verdad es que a tanto no me alcanza el optimismo, pero por lo menos no es algo más a añadir en su contra.
Que igual no tiene mucha importancia, pero visto como andaban haciendo las cosas es un detalle que me ha chocado......

MyoCid escribió:Se están comportando como la empresa que venden una handgame cualquiera con la única diferencia del hype que han hecho para vender mas.


Está claro que no serán ajenos a la expectativa que ha causado. Al final lo que importa es que se hable de algo, sea malo o bueno. :)
senshu escribió:Pienso en un KOF98 y se me hace la boca agua aaaggggffs

Pues AES + KOF98 tampoco es demasiado caro, y además tendrías el KOF98, que con NEO-GEO X yo apostaría a que no lo verás en la vida.
Baek escribió:
senshu escribió:Pienso en un KOF98 y se me hace la boca agua aaaggggffs

Pues AES + KOF98 tampoco es demasiado caro, y además tendrías el KOF98, que con NEO-GEO X yo apostaría a que no lo verás en la vida.


Lo malo es que no creo que tenga muchas posibilidades de conseguir la AES sí no es mediante internet, y no me hace mucha gracia la idea, así que no me queda otra que seguir soñando.
salvor70 escribió:Está claro que no serán ajenos a la expectativa que ha causado. Al final lo que importa es que se hable de algo, sea malo o bueno. :)

Ese tipo de "marketing" cuando quieres vender algo no sirve, porque si hablan mal nadie te lo va a comprar.
MyoCid escribió:
salvor70 escribió:Está claro que no serán ajenos a la expectativa que ha causado. Al final lo que importa es que se hable de algo, sea malo o bueno. :)

Ese tipo de "marketing" cuando quieres vender algo no sirve, porque si hablan mal nadie te lo va a comprar.


Puede, yo de publicidad no entiendo mucho, pero siempre me ha parecido que lo peor es pasar desapercibido. :)
salvor70 escribió:
MyoCid escribió:
salvor70 escribió:Está claro que no serán ajenos a la expectativa que ha causado. Al final lo que importa es que se hable de algo, sea malo o bueno. :)

Ese tipo de "marketing" cuando quieres vender algo no sirve, porque si hablan mal nadie te lo va a comprar.


Puede, yo de publicidad no entiendo mucho, pero siempre me ha parecido que lo peor es pasar desapercibido. :)

Si, pero en otros casos, el mas común es el de ser famoso, si lo que importa es solo la fama entonces si que te da lo mismo, porque la fama te va a dar dinero y encima si hablan mal de ti mas fama aun (el ser "malote" vende), pero si quieres vender una consola y todo el mundo habla mal de ella, tu la comprarías??
Hoy vi en esta web esta consola portatil, con stick...

Esta es la NeoGeo que yo esperaba con pantalla 320x240 4/3, ensima, guapisima



Imagen

Imagen
theelf escribió:Hoy vi en esta web esta consola portatil, con stick...

Esta es la NeoGeo que yo esperaba con pantalla 320x240 4/3, ensima, guapisima



Imagen

Imagen


Eeeesa si!!!! [tadoramo]
NeoGeo, CPS, MAME, MD, SMS, NES, SNES, GBA, GB,.... Video, MP3, radio, ebook,....open source, recursos gratis,... y..... cuesta la mitad!!! [beer]
La negra me recuerda a la Lynx :D

A ver cuanto tardan en meterle mano al padtablet de la WiiU, porque como se puedan ejecutar emuladores lo va a petar.
Coño, si no tuviera el xperia play, pediría un link para pillarla :)

EDIT: Ah, que ya hay hilo. Pues nada xD
bertobp escribió:
theelf escribió:Hoy vi en esta web esta consola portatil, con stick...

Esta es la NeoGeo que yo esperaba con pantalla 320x240 4/3, ensima, guapisima



Imagen

Imagen


Eeeesa si!!!! [tadoramo]
NeoGeo, CPS, MAME, MD, SMS, NES, SNES, GBA, GB,.... Video, MP3, radio, ebook,....open source, recursos gratis,... y..... cuesta la mitad!!! [beer]


¿Comorl? eso es una caanoo normal y corriente ¿no?. Olvídate de radio porque no tiene y hace tiempo que la scene ya no hace mucho por ella (mal que me pese porque tengo dos). Y el stick, aunque no es malo del todo, no es como el de una neogeo pocket.

Aun así es una gran consola y la uso casi cada día para la partidita pre-sueño.
Tengo una duda, me gustaría saber si el mando de la Neo Geo es pesado y estable o por el contrario es ligero y se mueve con sólo mover la palanca.
MyoCid escribió:Si, pero en otros casos, el mas común es el de ser famoso, si lo que importa es solo la fama entonces si que te da lo mismo, porque la fama te va a dar dinero y encima si hablan mal de ti mas fama aun (el ser "malote" vende), pero si quieres vender una consola y todo el mundo habla mal de ella, tu la comprarías??


No la compraría, para que nos vamos a engañar. :)
Ahora bien, también te digo que me ha sorprendido un poco la repercusión que ha tenido. Ten en cuenta que mucha gente la va a comprar por darse el capricho , aun sabiendo sus limitaciones, que son unas cuantas...........
Yo no la voy a comprar , pero reconozco que tengo curiosidad por ver como evoluciona el tema...... :)
MyoCid escribió:La negra me recuerda a la Lynx :D

A ver cuanto tardan en meterle mano al padtablet de la WiiU, porque como se puedan ejecutar emuladores lo va a petar.


Seguro... :-|
Yo lo dije, y lo digo de nuevo, en cuanto llegue, preguntad lo que querais o pedid videos o fotos de lo que os apetezca que poco a poco os lo paso, e incluso si alguien es de madrid y quiere hacer una quedada para verla en vivo y directo yo me tomo un cerve con quien guste!
xmetalcoryx escribió:Yo lo dije, y lo digo de nuevo, en cuanto llegue, preguntad lo que querais o pedid videos o fotos de lo que os apetezca que poco a poco os lo paso, e incluso si alguien es de madrid y quiere hacer una quedada para verla en vivo y directo yo me tomo un cerve con quien guste!



Yo me apunto a fundirla!!! [+risas]
bertobp escribió:
xmetalcoryx escribió:Yo lo dije, y lo digo de nuevo, en cuanto llegue, preguntad lo que querais o pedid videos o fotos de lo que os apetezca que poco a poco os lo paso, e incluso si alguien es de madrid y quiere hacer una quedada para verla en vivo y directo yo me tomo un cerve con quien guste!



Yo me apunto a fundirla!!! [+risas]


Para ti ya tengo el hueco hecho en el sofá! hahahaha

Pues leyendo por ahí (no se que fiabilidad o imparcialidad puede tener algo como neogeo.es, pero se supone que si les gusta NEO-GEO, no deberían estar muy satisfechos o apoyando esta "consola") han dejado una noticia de hace un par de dias, en la que dice que todas las reservas en amazon han sido agotadas para la máquina:

Tal y como informa Amazon así como la web de videojuegos PunchJump se han agotado las reservas en la página de venta de productos Amazon en Estados Unidos. La fuerte demanda de la nueva consola licenciada por SNK PlayMore y fabricada y distribuida por Tommo en Estados Unidos a provocado que la reservas de la nueva conosola portatil estén canceladas, por lo que aquellos usuarios del pais americano que quieran adquirirla deberán hacerlo de importación Europea o Japonesa si quieren adquirir el hardware.

Sin duda es una mala noticia para aquellos usuarios que no hayan tenido tiempo para reservar la nueva NeoGeoX. Mientras en Europa las reservas siguen viento en popa y al ritmo que llevan no tardarán en agotarse la unidades disponibles, así que recomendamos a todos aquellos jugadores que estén pensando en adquirir este nuevo sistema a que se animen a realizar su reserva antes de que se agoten en Europa.


Y que el retraso supuestamente es por un retraso en la producción del Arcade Stick...

Según informa Salva Fernàndez en la revista Meristation el retraso del lanzamiento de la nueva consola portatil Neo Geo X es debido a la fabricación de una pieza fundamental en el funcionamiento del Arcade Stick incorporado en la consola.

Por lo que se describe en el artículo original de la revista la pieza causante de dichos problemas es el Micro Switch que se ha pedido su fabricación a la empresa encargada de hacerlo originalmente para los antiguos Arcade Sticks de Neo Geo. En la carta emitida por la distribuidora Blaze se pide disculpas a las tiendas encargadas de su venta y que el retraso es mundial y no afecta tan solo a una región concreta.

Además otro dato a tener en cuenta comentado en dicho artículo por Salva Fernandez es que no se ha confirmado que la fecha de lazamiento sea el día 20 de diciembre por lo que podría retrasarse aún más aun que confirman desde la distribuidora que lo que es seguro es que saldrá este mes.



Fuente, la ya citada anteriormente... (también hablan de un nuevo juego en desarrollo para la AES)
817 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617