[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - SUFRE NUEVO RETRASO, NUEVA FECHA 4 ENERO 2013 LANZAMIENTO

winoqui escribió:
xmetalcoryx escribió:
Baek escribió:Es que legalmente no tienen ninguna necesidad, el "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" es una deferencia de la empresa, no una obligación legal.


Esta claro, por eso me he informado de si puedo devolverla y tanto antes como despues me han dicho que sin problemas... Que son 200luris que no es moco de pavo, si me llegan a decir que no, que me la tengo que comer con patatas con algun defecto o pixel muerto chungo, ya te digo que hubiese echado para atras la reserva.
En fin, supongo que me la quedare igualmente, ya la tengo entre ceja y ceja, y como dice homer simpson estoy furioso y cansado, asi que que sea lo que dios quiera.

jajajajajajajaj [qmparto] creo que voy a seguir la filosofia homer...tambien estoy candsado y furioso ...asi que va a ser mi regalo de navidad, me hace ilusion, aunque quizas que nos quedemos con una maravillosa replca del mando original una portatil china y una sd con la pegatina de ninja master por 200 euros [buaaj]


Oye no pasa nada, cada uno gasta en lo que quiere... unos en esta consola y otros en reproducciones o copias caseras... para ambos casos yo prefiero emulador y no pasa nada.

Y no te preocupes ni te lo tomes como un tema personal, hay mucha gente amargada que se pasa todo el dia criticando jeje

Por mi parte, y aunque tiene mucho encanto todo el package, aún no voy a caer pero me ire pasando por aqui a ver las reviews de la gente
xmetalcoryx escribió:A mi lo unico que me apesta de esto es la gente que compra pensando en sacarla mas pasta despues, o que no tiene ni idea de que no es SNK... Por que se aprovechan muchisimo de la desinformacion de la peña no dejando muy claro que fabrica Third party chinaca low quality


Jaja, tu ten en cuenta que si haces la review que prometiste te harás famoso XD Porque hasta entonces yo creo que seguiremos sin buena información xD

PD: Al parecer el otro día en Neo Geo.com, un usuario colgó una review pero se la hicieron borrar por embargo de información, por suerte en el foro alemán que comentabais el otro día al copiaron, ésta es:

Rough draft of the review article I'm working on, I'll get around to
photos later in the week assuming I can get freetime (and a camera that
doesn't suck ballsacks ie my stupid ass iPhone)



Oh man, I've been waiting for this thing to show up on my doorstep for
awhile, and it's finally here. For those that maybe aren't familiar
with the Neo-Geo, it was a system that was released roughly 20 years ago
as a home console designed to bring the arcade experience home.
Everything about this system was... big, expensive, and just downright
awesome. The system back then ran almost $700USD with the games costing
almost $300 a piece which were bigger than VHS tapes.. they're
definitely big. These days, some of the best games for the Neo-Geo
fetch thousands of dollars which is unfortunate as the average gamer
isn't going to dish that out.. but lucky for us the Neo-Geo X brings
most of that experience home at a price most gamers can afford! For
$199.99USD plus tax, you can bring home the amazing arcade experience
you never got to experience.



So when you buy the Neo-Geo X Gold you should expect it to come with the
following: Neo-Geo X handheld system, a charging dock/TV output mount
shaped to replicate the Neo-Geo AES home console, a functioning replica
of the Playstation 2 AES replica stick (yes, a replica of a replica) and
[what I did not receive for review] a copy of Ninja Masters for the
Neo-Geo X. All these items together make for a pretty nice bundle, but
it should be noted that the system is marketed specifically as a
handheld first, with the other peripherals being bonuses of the Gold
Edition. The handheld itself is built fairly well.. featuring a 4.5in
(estimated) LCD screen (someone else asked about a screen protector seen
in other photos: the system ships with a plastic film protecting it.),
the classic four-button face layout to the right of the screen, an
8-direction joystick that resembles that of the Neo Geo Pocket Color to
the left of the screen, and menu/start buttons directly below the face
buttons and joystick. Along the sides of the console you have other
controls for the system, including a toggle for brightness and volume,
shoulder buttons (which can be used to change the picture size of the
game to fit the classic box shape or take up the entire screen), jacks
to dock into the AES charger/TV dock.. thingy.. , headphone jacks (to
me, the lack of this would be a dealbreaker for a handheld), and (what
appears to me to be an SD) card slot that the game cards would go into.
The back has that gripping rubber texture to make it easier to hold onto
as well, and features the SNK logo etched into it. The Neo-Geo X is a
bit larger than some smartphones, so it isn't quite pocket friendly.



<strong>THE HANDHELD SYSTEM</strong>



Right off the bat, I noticed the system takes a bit longer than the 3DS
or the PSP to boot up, but it's not too bad. (I attribute this to the
handheld running some form of encryption). The games load in roughly
the same speed (I timed 30 seconds on Metal Slug) but once the game gets
going, it plays flawlessly compared to the original. One of the things
I was worried about was the joystick that the system sports. Moving the
stick around, you hear clicking sounds. To some, you may think this is
garbage, to others however, this is a sign of excellent craftsmanship.
The joystick has microswitches to recreate the feel of the NGPC and
makes for precise input on fighting games. The stick responds perfectly
once you hop into a game, but it feels as if the menu has a bit of
delay input which can be a pain.. but who buys a console because of the
dashboard?! The ABCD face buttons have a solid feeling to them as well,
just enough softness to feel like you've hit the button down, but not
rough enough to the point it feels like you're hitting plastic on
plastic like the NES.



<strong>THE ARCADE STICK</strong>



This is the part myself and other Neo-Geo owners were afraid of.. the
build quality of the AES replica stick. Tommo advertised the stick to
be using the same parts as the original, so I wanted to put it to the
test. I went over to a friend's place to still has his AES to do side
by side comparisons for the review. As far as the internal components
like the stick and buttons, I cannot tell the difference between the
two. The stick and buttons both have the same clicking and solid
structured feeling to them and control the same. I will say though it's
not quite a 1:1 replica.. the Gold stick is slightly smaller (not much)
and feels slightly lighter than the AES counterpart. Now before you
say they didn't use the same parts, it's not the parts themselves
causing the lightness, it's the plastic shell and cable that the
controller has. The cable is less dense (and sports a USB port, so no
using this in an AES or vice versa) and the plastic shell was most
likely made thinner to help fit the innards in (I HIGHLY doubt the
original mould is still around which would cause problems when
re-creating the shell)



<strong>THE DOCKING STATION</strong>



This is the piece of the bundle I have the most complaints about... the
docking station. The AES cloned docking station opens up VIA a
hookswitch on the front, and you can dock the handheld in here to
charge. While it's charging, you can use the Neo-Geo X on your TV and
with the joystick play it just like an AES. The dock features modern
updates, such as an HDMI port, USB ports (so once again, no real AES
sticks), and the reset button acts as a dashboard button, sending the
console back to that atrocious menu. Now the dock itself feels cheap..
oh so cheap. The replica AES charging dock of TV playing is quite
smaller in contrast to a real Neo-Geo AES and the cartridge slot is 100%
solid and nothing can be put in it. I think it would've been better to
be able to dock the handheld in the cartridge port but whatever. The
hookswitch is also poorly made and I have to hold the lid down and push
the latch back just to get it to lock shut. The dock also feels
freakishly light so I'm almost certain is just a passthrough connector.
I think I'll just be leaving it in there and using it as a home
console.



<strong>GAMEPLAY</strong>



This was the other major concern, how well does the system handle the
emulation. We went back and forth between the two systems, testing
Metal Slug, King of the Monsters, Magician Lord, and Last Resort to see
how it handles various genres and different sized games. Thank. God.
the emulation was perfect.. I saw no graphical issues and similar
slowdowns in the same spots so it feels like a flawless interpretation.
The firmware still pisses me off to no end because it's clunky and
overly simple but as long as playing games on it works as well as it
does, I can ignore that. If you're reading this Tommo, release a
firmware update that doesn't feel like a Windows 95 file navigation and
selector!



<strong>The Verdict</strong>



The Neo-Geo X is slated for street date two weeks from now and will cost
you $200USD. If you don't want all the extras (controllers, stupid
charging dock/TV output box etc.. which why wouldn't you?) you can
obtain just the handheld for $130 in February. For some people, it may
be overpriced considering it is after all a machine running 20 year old
games.. but by god if it's not an amazing piece of hardware to own as a
Neo-Geo fan or a classic gamer. Considering that the system also has 20
built in games (one of which if you were to buy the original of will
set you back almost $3,000) it's definitely a bargain for anyone who
wants to play these classics the way they were meant to be played, or to
even show your kids the games you grew up with! Combined with the
possibility of future games being released VIA game card addons, the
system has alot of potential to succeed depending on the price of each
game. This isn't a system for everyone, but is highly recommended for
the classic gamer and arcade goers alike and should not be missed!


Enlace al post alemán: Aquí
Enlace al mensaje borrado: Aquí

Resumiendo:
- El Stick es una replica del "Playstation 2 AES replica stick", es decir, es una replica de una replica.
- Dice que la construcción de la portátil está bastante bien.
- Es más grande que muchos smartphones, así que no es muy cómoda para el bolsillo.
- Tarda más en arrancar que 3DS o PSP.
- Los juegos también tardan un poco en cargar, ha calculado 30 segundos de carga en Metal Slug.
- Cuando el juego ya está cargado, va fino.
- El Joystick de la portátil funciona bien (lleva micro-switches con el típico click de Neo Geo Pocket), pero al parecer tiene cierto input lag en el menú y puede ser molesto.
- Los botones están bien, sensación solida y suave.
- Ha comparado el arcade stick con uno original de AES; dice que el de la Neo Geo X es un poco más pequeño (no mucho) y que es más ligero que el de AES.
- Los botones del stick tienen el mismo "feeling" que el de AES.
- La base "dock" (donde se inserta la portátil) dice que se nota muy pero que muy barata, se ve de mala calidad y cuesta mucho de cerrar.
- Dice que prefiere dejar la portátil ahí dentro y usarla como consola de sobremesa (supongo que con esto se refiere a que no quiere tocar demasiado la base).
- La emulación es perfecta, ha probado varios juegos y comparado con los originales y dice que va excelentemente en todos.
- Dice que el firmware de la consola es muy cutre y simple, que tiene la sensación de estar en "Windows 95", pero que como los juegos funcionan bien lo puede obviar.
vamos que no es tan mala como la pintan algunas reviews
gouki00 escribió:vamos que no es tan mala como la pintan algunas reviews


Si algunos no se creyeron la review mala no veo porque se tienen que creer esta buena.

Autoconvencidos fanclub xD
Hombre, un punto medio si que debe haber, no es creerte una mas que la otra, es hacer una media con todas las reviews que salgan. yo no le doy credibilidad a ninguna de ambas hasta que no salga de forma oficial la maquina de la fabrica.

Autoconvencimiento zero, sentido común. XD
Apuesto lo que sea a que los que hacen los reviews poniendola a parir son los del Dpto. comercial de nintendo, cabreados al ver como ponen la consola por encima de su 3ds. Incluso en la memoria ram que tienen la misma, ponen la ngx por delante xD
Pues yo opino como FFantasy6 y digo que no nos hagamos ninguna idea preconcebida ni de las malas... y mucho menos buena, por que va a ser algo rollo dingoo BASTANTE apañado. No cubrirá los 200€ que te gastas, al menos de salida,

Y por especular yo digo que la consola portatil sera mas o menos aceptable (sin cosas chungas de verdad en el material) la base una soberana cagada de plastico (todavia no entiendo como han dejado vistos los muelles de alambre que hacen que permanezca abierta para arriba y las conexiones no parecen muy firmes y estables) Y por ultimo el stick que creo que la botonera sera de buena calidad asi como la palanca pero montado sobre un trozo plastico de lo mismo que la base...
Al menos esa impresion me da!
creo que me explique mal , en ningun momento me lo tome como algo personal, simplemente puse que parece politica jijijijji que cuando van a lanzar una consola aparecen los prodefensores y los que la critican ,que siempre es lo mismo, y que conste que yo pienso igual que es chino y caro.... [qmparto] [qmparto] y que si no fuera que me la van a comprar de regalo de navidad (si llega) no pagaria 200 euros. un saludo
xmetalcoryx escribió:Pues yo opino como FFantasy6 y digo que no nos hagamos ninguna idea preconcebida ni de las malas... y mucho menos buena, por que va a ser algo rollo dingoo BASTANTE apañado. No cubrirá los 200€ que te gastas, al menos de salida,

Y por especular yo digo que la consola portatil sera mas o menos aceptable (sin cosas chungas de verdad en el material) la base una soberana cagada de plastico (todavia no entiendo como han dejado vistos los muelles de alambre que hacen que permanezca abierta para arriba y las conexiones no parecen muy firmes y estables) Y por ultimo el stick que creo que la botonera sera de buena calidad asi como la palanca pero montado sobre un trozo plastico de lo mismo que la base...
Al menos esa impresion me da!


Estoy de acuerdo sobre el tema de los materiales, pero has de añadir los 30 segundos para cargar Metal Slug XD , por 200 pavos de nada.

Mi s602 tarda 3 segundos en cargar el juego más pesado y tengo todo el catalogo de Neo-Geo con frameskip 0 siendo 4 veces más barata.
naxeras escribió:
xmetalcoryx escribió:Pues yo opino como FFantasy6 y digo que no nos hagamos ninguna idea preconcebida ni de las malas... y mucho menos buena, por que va a ser algo rollo dingoo BASTANTE apañado. No cubrirá los 200€ que te gastas, al menos de salida,

Y por especular yo digo que la consola portatil sera mas o menos aceptable (sin cosas chungas de verdad en el material) la base una soberana cagada de plastico (todavia no entiendo como han dejado vistos los muelles de alambre que hacen que permanezca abierta para arriba y las conexiones no parecen muy firmes y estables) Y por ultimo el stick que creo que la botonera sera de buena calidad asi como la palanca pero montado sobre un trozo plastico de lo mismo que la base...
Al menos esa impresion me da!


Estoy de acuerdo sobre el tema de los materiales, pero has de añadir los 30 segundos para cargar Metal Slug XD , por 200 pavos de nada.

Mi s602 tarda 3 segundos en cargar el juego más pesado y tengo todo el catalogo de Neo-Geo con frameskip 0 siendo 4 veces más barata.


Claro que si, y mi dingoo lo mismo con el mame y el mslug... No tengo ningun problema en que tarde en cargar un juego, si juego dos horas y tarda 1 minuto me vale.
Si aqui ya todos sabemos lo que hay! Nadie va a llorar la compra repito, decidme cuando la tenga, que quereis que grabe, fotografie y/o comente, que gustosamente lo hare, y dire que es una mierda con lo que sea y dire que es chula cuando me lo parezca en algun aspecto!
yo ya hice mi reserva y comprada la neo geo x gold.. y joer.. cuando leo unos foros, muy bien, otros muy mal.. y todos tienen razon... lo de que es una baratija china... eso si es una tonteria...como un piano... donde se fabrican a dia de hoy la ps3..la wii..la xbox360..iphone 5.... pues todo en la CHINA, gran parte en foxcoon... no se si esta neo geo x gold sale de alli.. me daria garantias muy positivas si sale de esa fabrica.. pero a ver si va a ser otra cutre compañia de mierda china.. si me empezaria a preocupar bastante... la verdad qsue estoy dudando en si anular el pedido.. per la verdad es que estoy poniendo mucha ilusion en ello...
lo suyo que todos pedimos es que NEO GEO las vuelvan a sacar del mismo JAPON con calidad de cojones.. tipo los alemanes.. pero eso no creo que pase..por los altos precios..pero creo que se equivocan.. no pagariais 500€ por una AES nueva..?¿ si mucha gente se lo gasta en un S3 iphone5.... pero al mismo tiempo pienso... joder.. que son 200€ para un comprador de neo geo autentico que esta dispuesto a pagar millonadas por un juego... tener la neo geo x gold... aunque sea de adorno en un armario... ya esta bien...

creo que la opcion mas sensata y "reconozco que la he cagado comprandola antes de tiempo"".. seria esperar a ver que pasa.. y si mas adelante sale guay comprarla.,. y sino dejarla morir con sus cutre 20 juegos.... y su ninja masters sin caja.. esto de que vaya sin caja me trae muy mosca.. que les cuesta hacerle una¿? la verdad que me huele muy mal el asunto.. nose nose.. lo decidire este findesemana a ver que hago...se me esta calentando el morro con un cabinet para el salon de casa con dos huevos... tirar por la MVS y hacerlo como dios manda... mirad esta pagina de recreativas.. esta todo...http://www.bmigaming.com/ lo malo .. el pastizal....
retaman escribió:Apuesto lo que sea a que los que hacen los reviews poniendola a parir son los del Dpto. comercial de nintendo, cabreados al ver como ponen la consola por encima de su 3ds. Incluso en la memoria ram que tienen la misma, ponen la ngx por delante xD


Tu crees que a Nintendo le importa lo mas minimo este cacharro? Quizas las GP2X, Dingooo o JXD le coman un poco de ventas pero vamos, nada... Nintendo u sus franquicias tienen un publico asegurado y que no entra esta NGX.
En Nintendo, SONY o Microsoft, esta consola no es mas que una anecdota...
Sk3L3t0R escribió: que son 200€ para un comprador de neo geo autentico que esta dispuesto a pagar millonadas por un juego... tener la neo geo x gold... aunque sea de adorno en un armario... ya esta bien...


Teniendo AES, NeoCD, Pocket, MVS, Neo-Geo Freak's, Figuras, cards, etc... y resulta que ni soy auténtico ni soy na.
Ahora me lo explico...
Se han agotado porque en cuanto salga a la venta otras tiendas las van a vender a 400€ con la nota de "IMPOSIBLE DE ENCONTRAR"
Una nueva modalidad...coleccionista autentico!!!

XD
FFantasy6 escribió:
Sk3L3t0R escribió: que son 200€ para un comprador de neo geo autentico que esta dispuesto a pagar millonadas por un juego... tener la neo geo x gold... aunque sea de adorno en un armario... ya esta bien...


Teniendo AES, NeoCD, Pocket, MVS, Neo-Geo Freak's, Figuras, cards, etc... y resulta que ni soy auténtico ni soy na.


Imagen
Yo espero que los que la tratan ahora de baratija y engaño dentro de x años no paguen barbaridades por ella en ebay.
naxeras escribió:
xmetalcoryx escribió:Pues yo opino como FFantasy6 y digo que no nos hagamos ninguna idea preconcebida ni de las malas... y mucho menos buena, por que va a ser algo rollo dingoo BASTANTE apañado. No cubrirá los 200€ que te gastas, al menos de salida,

Y por especular yo digo que la consola portatil sera mas o menos aceptable (sin cosas chungas de verdad en el material) la base una soberana cagada de plastico (todavia no entiendo como han dejado vistos los muelles de alambre que hacen que permanezca abierta para arriba y las conexiones no parecen muy firmes y estables) Y por ultimo el stick que creo que la botonera sera de buena calidad asi como la palanca pero montado sobre un trozo plastico de lo mismo que la base...
Al menos esa impresion me da!


Estoy de acuerdo sobre el tema de los materiales, pero has de añadir los 30 segundos para cargar Metal Slug XD , por 200 pavos de nada.

Mi s602 tarda 3 segundos en cargar el juego más pesado y tengo todo el catalogo de Neo-Geo con frameskip 0 siendo 4 veces más barata.


Yo tambien tengo un galaxy 2 que seguro que mueve los juegos perfectos, pero si quiero jugar en el metro con cruceta y botones, no me queda mas remedio que apoyarla en algun sitio para poder coger el mando, asi que prefiero esto 1000 veces, que ademas seguro que si le metes una sd con juegos los carga como pasa con la megadrive portatil de blaze


por cierto, desde Walmart.com parece que ya las estan mandando

Imagen
WOW! Ya las están enviando a algunos usuarios en serio? Bueno, a ver como se presenta esta semana que entra, ya que seguramente tendremos videos unboxing y montones de fotografías... Yo como dicen por ahí arriba lo que realmente espero, es que no la bajen de precio por lo menos hasta dentro de un añito, con eso me valdría. Y bueno viendo que si se ha agotado en muchos sitios como dicen (aun que fuese por que están haciendo tiradas peques) me deja la tranquilidad de que no vamos a pagar 200 para que dentro de 6 meses valga la mitad...

Bueno desde neogeo.es traigo más noticias, como siempre, antepongo que no conozco la fiabilidad de esta "nueva" web y sus noticias, pero siempre hace ilusion leer cosas nuevas, y OJO por que de ser esto verdad, puede que vaya bien encaminada la cosa y veremos bajarse al pilon a mucho perro ladrador poco mordedor que han estado despresitigiando la consola por mucho mas abajo de los limites que ya de por si tiene la pobre:

EXCLUSIVA: DESVELADOS NUEVOS JUEGOS PARA NEOGEOX

Una vez más neogeo.es os trae información exclusiva sobre la nueva NeoGeoX. Hoy se han desvelado, por aparentemente un error en el sitio web oficial de neogeox, alguno de los nuevos juegos que la compañía encargada de fabricar y comercializar el sistema tiene previsto sacar.

Como ya adelantabamos hace unas semanas NeoGeoX dispondrá de un catalogo ámplio y diverso de juegos, aparte de los que ya vienen preinstalados en la consola. Una vez más nuestro equipo de investigación a vuelto a dar en el clavo.

Los nuevos juegos filtrados son los siguientes:


World Heroes

Baseball Stars Professional

Samurai Shodown

The King of Fighters ’94

Ultimate 11 SNK Football Championship

Art of Fighting 2

View Point

Top Player Golf

Sengoku

Football Frenzy

Atención a esta lista de 10 nuevos juegos filtrados para NeoGeoX por que la mayoría de estos títulos son auténticos juegazos, de gran calidad y difíciles de encontrar a día de hoy para NeoGeo AES. Aquí en la redacción de neogeo.es tras conocer esta lista se nos está haciendo la boca agua con un título en concreto que por desgracia ninguno teniamos para nuestras NeoGeo AES por su dificultad para encontrarlo y su elevado precio, el Ultimate 11 SNK Football Championship, los campeonatos futbolisticos en la redacción están servidos.


Bueno al parecer también se ha mencionado por ahi que puede que el juego "regalado" con la compra sea el unico que venga en cutreblister y los demas los pongan en una especie de cajita un poco mas vistoso... Ojalá sea así, y de serlo, comprare TODOS y cada uno de esos juegazos.
A mi, de ser esta noticia verdad, por ahora me han hecho quedarme con la reserva, que dias atras me estuve pensando mantenerla....mucho.
Buenasss soy nuevo en el foro, lo encontre por casualidad buscando información sobre la nueva consola NeogeoX. Yo me la compraré si o si soy así de fan de NeoGeo, nunca pude tener una nueva original en su tiempo y ahora tener una neogeo Aes es solo apto para gente muy muy fan porque hay que estar muy loco para pagar entre 400 y 800 euros por un solo cartucho. He estado mirando los mensajes de este post, casi todos no todos que me da algo :) y me sorprende que algunos digan que para comprarse la nueva neogeoX te compras una neogeo Aes. La NeoGeo Aes es como un ferrari, el problema no es comprarla es mantenerla por que pagar las cifras que se manejan por los juegos es solo cosa de only coleccionistas.

Así que yo si voy a pagar esos 200 € por esta conosla, que todo el mundo me llame loco o que me diga que es una mala inversión me da igual, mala inversión será para ellos para mi con todas las horas que me va a dar de vcio extremo es una gran inversión (y eso que tengo mogollón de juegos descargados y comprados en Xbox live) Pero da igualll por que los juegos de neo geo son para toda la vida no como ahora los que salen nuevos en plan Assasin Creed que te lo apsas y bye bye juego, a venderlo al game y que te timen.

Edito: Por cierto xmetalcoryx veo que sigues la cuenta de twitter de @neogeospain de la web de www.neogeo.es por ese último comentario. Ya te digo que la fiabilidad de esa web es del 99% cosa que dicen cosa que se cumple. Yo empece a seguirles a raiz de mi busqueda desesperada de información de neogeox y siempre suelen dar en el clavo, no me digais como pero lo hacen. Yo me fio de esa información sobre los juegos nuevos algo que es totalmente coherente teneindo en cuenta el nivel de ventas que tiene la consola. La página del artículo es:

http://www.neogeo.es/exclusiva-desvelados-nuevos-juegos-para-neogeox/
fifofaifer escribió:Buenasss soy nuevo en el foro, lo encontre por casualidad buscando información sobre la nueva consola NeogeoX. Yo me la compraré si o si soy así de fan de NeoGeo, nunca pude tener una nueva original en su tiempo y ahora tener una neogeo Aes es solo apto para gente muy muy fan porque hay que estar muy loco para pagar entre 400 y 800 euros por un solo cartucho. He estado mirando los mensajes de este post, casi todos no todos que me da algo :) y me sorprende que algunos digan que para comprarse la nueva neogeoX te compras una neogeo Aes. La NeoGeo Aes es como un ferrari, el problema no es comprarla es mantenerla por que pagar las cifras que se manejan por los juegos es solo cosa de only coleccionistas.

Así que yo si voy a pagar esos 200 € por esta conosla, que todo el mundo me llame loco o que me diga que es una mala inversión me da igual, mala inversión será para ellos para mi con todas las horas que me va a dar de vcio extremo es una gran inversión (y eso que tengo mogollón de juegos descargados y comprados en Xbox live) Pero da igualll por que los juegos de neo geo son para toda la vida no como ahora los que salen nuevos en plan Assasin Creed que te lo apsas y bye bye juego, a venderlo al game y que te timen.

Edito: Por cierto xmetalcoryx veo que sigues la cuenta de twitter de @neogeospain de la web de http://www.neogeo.es por ese último comentario. Ya te digo que la fiabilidad de esa web es del 99% cosa que dicen cosa que se cumple. Yo empece a seguirles a raiz de mi busqueda desesperada de información de neogeox y siempre suelen dar en el clavo, no me digais como pero lo hacen. Yo me fio de esa información sobre los juegos nuevos algo que es totalmente coherente teneindo en cuenta el nivel de ventas que tiene la consola. La página del artículo es:

http://www.neogeo.es/exclusiva-desvelados-nuevos-juegos-para-neogeox/


Pues no seguía la cuenta twitter pero ahora mismo lo voy a hacer, lo mío es mas por levantarme por la mañana y hacer un repaso de todas las webs que visito hahahaha!
Yo no tenía ni idea de la fiabilidad de la web simplemente por que no la conocía para nada y me pareció que salió así de la nada en plan PLOF! pero por lo visto si que es verdad que anuncian las cosillas rápidamente además también parece que son coleccionistas y aficionados de AES y se gastan sus patodolares en juegos originales que si os leeis informacion de la pagina pone que tienen material.
Volviendo a lo de los juegos nuevos, puede ser un NOTICION! sobre todo si es verdad el tema de las cajas un poco mas decentes que por lo visto se ha comentado por algun foro de EEUU, por ahora solo humo, esta claro.
Pero ojo, repito, que esto puede hacer que algun personajillo que le daba la espalda en modo cabeza cuadrada, hoy diga, ufffff al final me voy a comer una mierda y me la voy a tener que comprar.
Se agaradecen estas buenas noticias. Si es verdad que empiezan a salir juegos y la calidad de la emulacion es perfecta, para mi valdra la pena la consola chinaca :)
xmetalcoryx escribió:
fifofaifer escribió:Buenasss soy nuevo en el foro, lo encontre por casualidad buscando información sobre la nueva consola NeogeoX. Yo me la compraré si o si soy así de fan de NeoGeo, nunca pude tener una nueva original en su tiempo y ahora tener una neogeo Aes es solo apto para gente muy muy fan porque hay que estar muy loco para pagar entre 400 y 800 euros por un solo cartucho. He estado mirando los mensajes de este post, casi todos no todos que me da algo :) y me sorprende que algunos digan que para comprarse la nueva neogeoX te compras una neogeo Aes. La NeoGeo Aes es como un ferrari, el problema no es comprarla es mantenerla por que pagar las cifras que se manejan por los juegos es solo cosa de only coleccionistas.

Así que yo si voy a pagar esos 200 € por esta conosla, que todo el mundo me llame loco o que me diga que es una mala inversión me da igual, mala inversión será para ellos para mi con todas las horas que me va a dar de vcio extremo es una gran inversión (y eso que tengo mogollón de juegos descargados y comprados en Xbox live) Pero da igualll por que los juegos de neo geo son para toda la vida no como ahora los que salen nuevos en plan Assasin Creed que te lo apsas y bye bye juego, a venderlo al game y que te timen.

Edito: Por cierto xmetalcoryx veo que sigues la cuenta de twitter de @neogeospain de la web de http://www.neogeo.es por ese último comentario. Ya te digo que la fiabilidad de esa web es del 99% cosa que dicen cosa que se cumple. Yo empece a seguirles a raiz de mi busqueda desesperada de información de neogeox y siempre suelen dar en el clavo, no me digais como pero lo hacen. Yo me fio de esa información sobre los juegos nuevos algo que es totalmente coherente teneindo en cuenta el nivel de ventas que tiene la consola. La página del artículo es:

http://www.neogeo.es/exclusiva-desvelados-nuevos-juegos-para-neogeox/


Pues no seguía la cuenta twitter pero ahora mismo lo voy a hacer, lo mío es mas por levantarme por la mañana y hacer un repaso de todas las webs que visito hahahaha!
Yo no tenía ni idea de la fiabilidad de la web simplemente por que no la conocía para nada y me pareció que salió así de la nada en plan PLOF! pero por lo visto si que es verdad que anuncian las cosillas rápidamente además también parece que son coleccionistas y aficionados de AES y se gastan sus patodolares en juegos originales que si os leeis informacion de la pagina pone que tienen material.
Volviendo a lo de los juegos nuevos, puede ser un NOTICION! sobre todo si es verdad el tema de las cajas un poco mas decentes que por lo visto se ha comentado por algun foro de EEUU, por ahora solo humo, esta claro.
Pero ojo, repito, que esto puede hacer que algun personajillo que le daba la espalda en modo cabeza cuadrada, hoy diga, ufffff al final me voy a comer una mierda y me la voy a tener que comprar.


Ya, te entiendo perfectamente. Siempre hay gente que dice eso es una mierda, yo no me la compro, os van a tangar pero yo siempre digo lo mismo para gustos los colores. Si tu eres feliz pagando 200 € por esta consola ¿cual es el problema? yo conozco mucha gente que se compra productos de apple que estan infladisimo de precio y yo no voy a ser quien les diga "Oye amigo que ese ordenador te lo compras con windows o con linux y te sale por menos de la mitad", si el es feliz comprando apple no soy quien para decirle nada. Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la real gana.

En cuanto a neogeo.es es una web relativamente nueva pero no tanto yo la llevo siguiendo desde hace ya unos meses (desde que me enteré de que iba a salir neogeox y me puse como loco a buscar info de la consola) lo que pasa es que antes estaba en un servidor compartido o no se que y no tenia apenas ninguna relevancia, tenia hasta foro pero no se por que en la nueva web no está!!! Si que deben ser unos fanaticos de NeoGeo por que en la cutre web que tenian antes hacian hasta torneos de juegos en su redacción. Yo estuve por ir a alguna pero soy un vago y cuando llego el día pase de desplazarme jajajaja. Claro que ahora la nueva web es la leche, yo ya les mande un mail hace unas semanas para felicitarles por la nueva web, ha cambiado radicalmente en tan solo unas semanas.
fifofaifer escribió:ahora tener una neogeo Aes es solo apto para gente muy muy fan porque hay que estar muy loco para pagar entre 400 y 800 euros por un solo cartucho.


Los mejores juegos de AES no superan los 80€ y los must have suelen valer entre 30€ y 40€
FFantasy6 escribió:
fifofaifer escribió:ahora tener una neogeo Aes es solo apto para gente muy muy fan porque hay que estar muy loco para pagar entre 400 y 800 euros por un solo cartucho.


Los mejores juegos de AES no superan los 80€ y los must have suelen valer entre 30€ y 40€


Pues tu me dirás donde los consigues por que yo estuve planteandome en su dia comprar una NeoGeo AES pero vi el precio de los juegos en diferentes sitios como ebay, o neostore y casi me da un algo cuando vi el precio de algunos de los cartuchos.
fifofaifer escribió:
FFantasy6 escribió:
fifofaifer escribió:ahora tener una neogeo Aes es solo apto para gente muy muy fan porque hay que estar muy loco para pagar entre 400 y 800 euros por un solo cartucho.


Los mejores juegos de AES no superan los 80€ y los must have suelen valer entre 30€ y 40€


Pues tu me dirás donde los consigues por que yo estuve planteandome en su dia comprar una NeoGeo AES pero vi el precio de los juegos en diferentes sitios como ebay, o neostore y casi me da un algo cuando vi el precio de algunos de los cartuchos.


Aqui mismo en EOL los tienes a ese precio.
fifofaifer escribió:
FFantasy6 escribió:
fifofaifer escribió:ahora tener una neogeo Aes es solo apto para gente muy muy fan porque hay que estar muy loco para pagar entre 400 y 800 euros por un solo cartucho.


Los mejores juegos de AES no superan los 80€ y los must have suelen valer entre 30€ y 40€


Pues tu me dirás donde los consigues por que yo estuve planteandome en su dia comprar una NeoGeo AES pero vi el precio de los juegos en diferentes sitios como ebay, o neostore y casi me da un algo cuando vi el precio de algunos de los cartuchos.


+1 y eso que tengo una AES con 5 juegos...
Juegos como el Last Blade 2, Metal Slug, Breakers, Windjammers... estos no los he visto en mi vida por debajo de los 200, y ya no te digo si tiras para juegos como Garou Mark of the Wolves, Rage of the Dragons, KOF 2003...
Yo estoy dudando de si comprarme una o no, pero creo que al final acabará cayendo, porque pese a que no la voy a vender ni de coña, "alimentar" mi AES me resulta prohibitivo.
Cloud_s escribió:+1 y eso que tengo una AES con 5 juegos...
Juegos como el Last Blade 2, Metal Slug, Breakers, Windjammers... estos no los he visto en mi vida por debajo de los 200, y ya no te digo si tiras para juegos como Garou Mark of the Wolves, Rage of the Dragons, KOF 2003...
Yo estoy dudando de si comprarme una o no, pero creo que al final acabará cayendo, porque pese a que no la voy a vender ni de coña, "alimentar" mi AES me resulta prohibitivo.


Yo también me lo pregunto, tener uno de esos que has mencionado completo por 80€??

o wait, que quererlo con caja es de especulador y flipao.
Es que los mejores juegos no tienen porque ser los más populares.
josete2k escribió:Es que los mejores juegos no tienen porque ser los más populares.


Bueno, si bien eso es cierto, tambien eso va por gustos, por ejemplo a mi me encantan los juegos de lucha, y teniendo ya los kof 96,97,98 y 2000, y fatal fury special, me encantaria continuar completando mi colección con juegos como Garou Mark of the Wolves, Rage of the Dragons, los 2 Breakers, Samurai Shodown, Waku Waku 7, los Last Blade... pero se me hace imposible...

Si que es cierto que en el foro y por ahi se ven juegazos (siempre desde mi punto de vista) como Art of Fighting 2, Real Bout Special, Fatal Fury 3... a muy buen precio, pero llega un momento en que si quieres algo como lo puesto arriba, tienes que hacer un desembolso realmente importante y tal y como están las cosas ahora es que ni me lo planteo si quiera como una opcion.
FFantasy6 escribió:
fifofaifer escribió:ahora tener una neogeo Aes es solo apto para gente muy muy fan porque hay que estar muy loco para pagar entre 400 y 800 euros por un solo cartucho.


Los mejores juegos de AES no superan los 80€ y los must have suelen valer entre 30€ y 40€


SI Si..., otro de esos que compran los juegos en un mundo donde solo ellos saben, donde los juegos nacen de la tierra, cual huerto del abuelo, y solo ellos poseen la ubicación secreta que nadie desvelara jamas.
Que haya alguien que lo venda esporadicamente no quiere decir que la media valga eso, y menos si no son japos.

Seamos serios, a estas alturas de la pelicula decir que los juegos de AES valen de 30 a 80€?!!
juma escribió:
FFantasy6 escribió:
fifofaifer escribió:ahora tener una neogeo Aes es solo apto para gente muy muy fan porque hay que estar muy loco para pagar entre 400 y 800 euros por un solo cartucho.


Los mejores juegos de AES no superan los 80€ y los must have suelen valer entre 30€ y 40€


SI Si..., otro de esos que compran los juegos en un mundo donde solo ellos saben, donde los juegos nacen de la tierra, cual huerto del abuelo, y solo ellos poseen la ubicación secreta que nadie desvelara jamas.
Que haya alguien que lo venda esporadicamente no quiere decir que la media valga eso, y menos si no son japos.

Seamos serios, a estas alturas de la pelicula decir que los juegos de AES valen de 30 a 80€?!!


+100
Hay grandísimos títulos a 25-30 euros: Samurai Shodown, Fatal Fury Special, Art of Fighting...Para mí son tan "mus jaf" como un garou motw.
Pues yo no me planteaba comprarla, pero si se confirma ese último rumor de que van a salir más juegos... como vaya un día de esos tontos y la vea en el Media Markt igual me la pillo.
Saludos.
juma escribió:SI Si..., otro de esos que compran los juegos en un mundo donde solo ellos saben, donde los juegos nacen de la tierra, cual huerto del abuelo, y solo ellos poseen la ubicación secreta que nadie desvelara jamas.
Que haya alguien que lo venda esporadicamente no quiere decir que la media valga eso, y menos si no son japos.

Seamos serios, a estas alturas de la pelicula decir que los juegos de AES valen de 30 a 80€?!!


No he dicho que los juegos de AES valgan eso, he dicho que los mejores valen eso, o acaso no encuentras un Samurai II o Fatal Fury Special a esos precios o incluso menos ?
Mejores juegos para vosotros porque para mi el mejor fatal fury es el realbout special y el mejor juego de lucha, el kizuna encounter tag battle y el kizuna original no vale poco precisamente
OJO! Que puede no ser cierto el tema de los juegos nuevos! Una vez mas, neogeo.es trae noticias, esta vez no tan buenas, ya que, al parecer puede que no tengamos juegos nuevos, al menos tan a la vista y tanta cantidad (ya me parecia raro que por un lado lo hiciesen tan mal y por otro tan bien...) espero que nos traiga alguna sorpresilla aun que sea en los principios del 2013 por que joder, ventas va a tener, no una barbaridad, pero al menos sus espectativas de produccion se estan cubriendo en casi todos los sitios (reservas agotadas en eeuu, francia y algunas pag de distri internacional) bueno no me enrollo mas aqui la noticia:

http://www.neogeo.es/juegos-nuevos-o-ju ... mplazados/
xmetalcoryx escribió:OJO! Que puede no ser cierto el tema de los juegos nuevos! Una vez mas, neogeo.es trae noticias, esta vez no tan buenas, ya que, al parecer puede que no tengamos juegos nuevos, al menos tan a la vista y tanta cantidad (ya me parecia raro que por un lado lo hiciesen tan mal y por otro tan bien...) espero que nos traiga alguna sorpresilla aun que sea en los principios del 2013 por que joder, ventas va a tener, no una barbaridad, pero al menos sus espectativas de produccion se estan cubriendo en casi todos los sitios (reservas agotadas en eeuu, francia y algunas pag de distri internacional) bueno no me enrollo mas aqui la noticia:

http://www.neogeo.es/juegos-nuevos-o-ju ... mplazados/


Acabo de ver la noticia también en la web de neogeo.es vaya tela!!!! Con lo contento que estaba yo ayer hehehehehe. Bueno yo sigo confiando en que saldrán nuevos juegos a no mucho tardar teniendo en cuenta como bien dices el nivel de ventas que está teniendo la consola. No puden dejar tirados a cientos de miles de usuarios del sistema
Las supuestamente "novedades" no me tiran mucho¿KOF 94? Qué va a ser esto la store de Ps3? Si no veo algo más jugoso que se la quede la Fnac
Me acabo de enterar por twitter de esto:

http://www.neogeo.es/primeras-neogeox-d ... os-unidos/

La indignación crece por momentos.... Como siempre los europeos nos toca fastidiarnos y esperar ¿no se supone que el lanzamiento iba a ser mundial? Muy mal pero que muy mal [+furioso]
fifofaifer escribió:Me acabo de enterar por twitter de esto:

http://www.neogeo.es/primeras-neogeox-d ... os-unidos/

La indignación crece por momentos.... Como siempre los europeos nos toca fastidiarnos y esperar ¿no se supone que el lanzamiento iba a ser mundial? Muy mal pero que muy mal [+furioso]


Cada vez me gustan menos estos de neogeo.es , primero me censuran los comentarios en su web solo por decir la verdad que es que copian los contenidos y noticias que aparecen en los foros de Neo-Geo.com , esto de la llegada de consolas a algunos compradores de USA se supo ayer , asi que nada nuevo.

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ost3461709
segaklon escribió:
fifofaifer escribió:Me acabo de enterar por twitter de esto:

http://www.neogeo.es/primeras-neogeox-d ... os-unidos/

La indignación crece por momentos.... Como siempre los europeos nos toca fastidiarnos y esperar ¿no se supone que el lanzamiento iba a ser mundial? Muy mal pero que muy mal [+furioso]


Cada vez me gustan menos estos de neogeo.es , primero me censuran los comentarios en su web solo por decir la verdad que es que copian los contenidos y noticias que aparecen en los foros de Neo-Geo.com , esto de la llegada de consolas a algunos compradores de USA se supo ayer , asi que nada nuevo.

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ost3461709


No es por hacer de abogado del diablo, por que a mi ni me va ni me viene lo que puedan hacer los que llevan esta web, pero a mi me parece bien que vayan recopilando información sobre todo lo referente a neogeo que hay en la red, sea de donde sea. Hay otras noticias que son sacadas de otros medios como meristation, 3djuegos, las webs de fnac y mediamark, etc. y también de redes sociales por que yo soy un ardiente seguidor de twitter y hay noticias que ya las habia leido antes de que salieran en esta web. No voy a criticarles por ello la información en la red es para compartirla y logicamente si la web es de noticias de neogeo pues iran cogiendo noticias de otros sitios referentes a la consola, además ponen la fuente así que nada más que decir. Y que conste que no me llevo nada diciendo esto, lo que pasa es que listos hay muchos por internet, y estoy convencido de que tu lo harias mejor que ellos ¿o no? [burla2]

Para mi cuantas más webs hubira de noticias de neogeo mucho mejor y si las noticias son recopiladas de otros sitios a mi plin mientras que yo encuentre info sobre el asunto. ¡Que facil es criticar amigo! No, si avisado me tenian del foro
(mensaje borrado)
Pero que coño es esto, si tommo estaba diciendo que iba con mas retraso que blaze... Ibamos a tener los europeos las consolas antes que los eeuu... A que esas consolas son las de blaze y nos dejan para el final a nosotros? Para tener a los americanitos de mierda contentos...
(mensaje borrado)
Y como comunican en el foro este que habeis puesto y muchos del foro pensabamos... Aqui uno de los primeros especuladores del mundo: (a no que no puedo poner enlaces a ebay no?) bueno pues eso, con fotos reales de que tiene la consola recibida de hoy y ha puesto el anuncio en cuanto le ha llegado dejando claro el mensaje: SIN ESPERAS!
xmetalcoryx escribió:Y como comunican en el foro este que habeis puesto y muchos del foro pensabamos... Aqui uno de los primeros especuladores del mundo: (a no que no puedo poner enlaces a ebay no?) bueno pues eso, con fotos reales de que tiene la consola recibida de hoy y ha puesto el anuncio en cuanto le ha llegado dejando claro el mensaje: SIN ESPERAS!


Increible ehh!!! Ya hay gente que la vende por ebay a más precio que les ha costado a ellos. Vivimos en el mundo de la especulación total y el capitalismo extremo. Pero bueno maxo que se le va ha hacer hay gente de todo tipo en el mundo....
(mensaje borrado)
Tengo curiosidad....alguien ya ha diseccionado la neo geo x para ver sus tripas? [sonrisa]
817 respuestas
15, 6, 7, 8, 917