Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Chicos, estoy en la pantalla de confirmación de Ami Ami para reservar una figura que la reserva ha salido hoy y me pone que los gastos de envío (y por lo tanto el total) están por determinar (To be determined). Si acepto ¿me meterán el precio que les de la gana?¿Me preguntarán si me parece bien? Voy a elegir Sal sin registrar así que el precio no debería ser mucho, pero no me fío..
Dracarys escribió:Chicos, estoy en la pantalla de confirmación de Ami Ami para reservar una figura que la reserva ha salido hoy y me pone que los gastos de envío (y por lo tanto el total) están por determinar (To be determined). Si acepto ¿me meterán el precio que les de la gana?¿Me preguntarán si me parece bien? Voy a elegir Sal sin registrar así que el precio no debería ser mucho, pero no me fío..


Es correcto puesto que no sabran el total hasta que tengan la figura. Sobre si te meteran el precio que quieran de gastos de envio siempre sera de acuerdo con la tabla que tienen
rubenfes escribió:
Dracarys escribió:Chicos, estoy en la pantalla de confirmación de Ami Ami para reservar una figura que la reserva ha salido hoy y me pone que los gastos de envío (y por lo tanto el total) están por determinar (To be determined). Si acepto ¿me meterán el precio que les de la gana?¿Me preguntarán si me parece bien? Voy a elegir Sal sin registrar así que el precio no debería ser mucho, pero no me fío..


Es correcto puesto que no sabran el total hasta que tengan la figura. Sobre si te meteran el precio que quieran de gastos de envio siempre sera de acuerdo con la tabla que tienen


Gracias, ya he buscado la tabla y no creo que suba mucho el precio.

Por cierto, esta es la que he pillado:

Imagen
Imagen

[amor]
Dracarys escribió:
rubenfes escribió:
Dracarys escribió:Chicos, estoy en la pantalla de confirmación de Ami Ami para reservar una figura que la reserva ha salido hoy y me pone que los gastos de envío (y por lo tanto el total) están por determinar (To be determined). Si acepto ¿me meterán el precio que les de la gana?¿Me preguntarán si me parece bien? Voy a elegir Sal sin registrar así que el precio no debería ser mucho, pero no me fío..


Es correcto puesto que no sabran el total hasta que tengan la figura. Sobre si te meteran el precio que quieran de gastos de envio siempre sera de acuerdo con la tabla que tienen


Gracias, ya he buscado la tabla y no creo que suba mucho el precio.

Por cierto, esta es la que he pillado:

Imagen
Imagen


[amor]


El problema seria que fuera una caja muy grande tocaria SAL PARCEL o EMS lo cual es bastante caro.
La figura muy bonita aunque es aburrido tanto BRS
Reserva nueva en amiami XD

Imagen
Pagada y en breve en camino, de Hobby Search *o*

Imagen
Mi última compra: Linterna de Leds [looco]

Pero no es una linterna cualquiera,nooo... [flipa] [flipa]

Imagen

Mide 20cm y funciona con 4 pilas AAA. Pero lo más importante es... ke es una autentica cucada!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Más fotos...
Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Namco69 escribió:donde venden eso?!?!

¿Dónde va a ser?...
http://www.amazon.co.uk/Lego-Star-Wars- ... B005R6331K
Namco69 escribió:donde venden eso?!?!


si te refieres al vader,lo venden en demartina.com
joder, es que mola un puñao xDDD no lo voy a comprar pero va bien saber donde lo venden.
a mi el viernesme llego un nuevo gundam...en este caso el zaku II de char, version RG. yo que estaba acostumbrado a ventilarme una HG en cuestion de unas pocas horas, estoy pasandomelo en grande con esta maqueta. llevo 2 dias y no he hecho ni la mitad. la de piezas que trae!
Acaba de salir para reservar... [amor]
Imagen
Melmoth escribió:Acaba de salir para reservar... [amor]
Imagen

cuantos riñones vale eso? xD
50 eurillos.


un par mas que han salido hoy...


para lolicones, una nanoha en bikini, al loro que es escala 1/4, casi 30cm de alto!

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 7&page=top

Imagen



y una Makoto que debo decir que les ha quedado bastante lograda, veremos como quedan las otras figus de la serie

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 3&page=top

Imagen
Muhahaha, ayer salio para mi casa la Nana atada en bañador de Nana to Kaoru, menudo hostiazo al bolsillo (140 lerus entre comisiones, envios y mierdas), aunque por lo que he visto mas o menos lo mismo que me cobran en otras tiendas.

Se me va a hacer la espera eterna al pedirlo por SAL, pero que bonita va a quedar XD.
Nuku nuku escribió:Muhahaha, ayer salio para mi casa la Nana atada en bañador de Nana to Kaoru, menudo hostiazo al bolsillo (140 lerus entre comisiones, envios y mierdas), aunque por lo que he visto mas o menos lo mismo que me cobran en otras tiendas.

Se me va a hacer la espera eterna al pedirlo por SAL, pero que bonita va a quedar XD.

alguna foto para verla? he mirado en hobby search y no la encuentro
Es esta:

Imagen

En eltemplodel guerrero esta al mismo precio que me ha costado a mi, y en otras tiendas de internet se ve a 180 euros o así, al ser limitada y solo venderse en una tienda Japonesa...
Melmoth escribió:Acaba de salir para reservar... [amor]
Imagen


ZeusII escribió:y una Makoto que debo decir que les ha quedado bastante lograda, veremos como quedan las otras figus de la serie

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 3&page=top

Imagen


Cuidao es kotobukiya [sonrisa]
No se si reservar esta:
Imagen

mola un cojon, desde luego...
Saludos camaradas...

La verdad es que no suelo postear mucho en esta parte del foro, a pesar de ser un gran aficionado al manganime y frikismos varios, entre ellos las figuras... XD

A ver si me animo y voy poniendo algunas cosillas de mi colección, para empezar la última que me he pillado:

Soryu Asuka Langley ~ Creators' Labo / Yamato

Imagen

Imagen

La postal viene con la figura...

En una escala de calidad de figuras de PVC, esta estaría en la parte más alta, junto con lo mejor de Max Factory, Kotobukiya, Kaitendo, a la altura de cualquiera de las mejores marcas.

Imagen

Encima el diseño de Yamashita queda en este caso realmente acertado para representar a una Asuka adulta. Porque obviamente es una representación adulta del personaje. Adulta y sexy a más no poder.

Es de esas figuras que cuando la tienes delante puedes ver que es tan exageradamente bonita como en las fotos de su presentación. No como otras figuras que en las fotos oficiales o de catálogo parecen una cosa y cuando la ves en vivo no están tan logradas.

Y por supuesto es una figura que no te cansas de ver y que merece hacerle un recorrido de 360º:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unos primeros planos:

Imagen

Imagen

No hay forma de sacarle un defecto, preciosa se mire por donde se mire.

Espero que os guste y ya os pondré alguna cosilla más cuando tenga tiempo.

Un saludo
Namco69 escribió:No se si reservar esta:

Imagen


mola un cojon, desde luego...


yo la tengo reservada, sin duda, de las diferentes figuras que ha hecho Alter de los "Tales" es la que mas me gusta.

el precio en amiami es mas que decente: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 4&page=top
ZeusII escribió:
Namco69 escribió:No se si reservar esta:

Imagen


mola un cojon, desde luego...


yo la tengo reservada, sin duda, de las diferentes figuras que ha hecho Alter de los "Tales" es la que mas me gusta.

el precio en amiami es mas que decente: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 4&page=top

Yo tambien la he reservado y eso que me juré a mi mismo no reservar mas figuras hace un año, pero es que es una preciosidad.
sale en setiembre si no sufre algun retraso, hay tiempo para ahorrar (y muchas figuras a pagar por el camino xD)
buff, quita quita, espero no comprar mas figuraqs en ese tiempo. Es un hobby que me encanta (ya puse foto de mi estanteria, llena de figuritas) pero no tengo espacio para mas. De hecho para colocar esa voy a tener que quitar una o dos
Una pregunta chicos, me disponia esta semana santa a pintar los muñecos del Super Dugeon Esplorer cuando al abrir las pinturas que llevaban ya un par de años al fondo de un cajon he descubierto que el 90% de ellas estaban completamente secas, como paso de comprar botes de pintura que se secan en un mes por 3 euros cada uno (osease las citadel), ¿podeis recomendarme alguna marca de pintura que vaya bien para los pinceles?, me suena haber oido muchas veces las Vallejo pero tienen pinta de ser para aerografo, y sobre todo estoy buscando algun pack con los colores basicos que no me cueste un ojo de la cara, por que realmente cuando pinte esas figuras tardare bastante en volver a pintar nada.

¿Una ayudita?
Nuku nuku escribió:Una pregunta chicos, me disponia esta semana santa a pintar los muñecos del Super Dugeon Esplorer cuando al abrir las pinturas que llevaban ya un par de años al fondo de un cajon he descubierto que el 90% de ellas estaban completamente secas, como paso de comprar botes de pintura que se secan en un mes por 3 euros cada uno (osease las citadel), ¿podeis recomendarme alguna marca de pintura que vaya bien para los pinceles?, me suena haber oido muchas veces las Vallejo pero tienen pinta de ser para aerografo, y sobre todo estoy buscando algun pack con los colores basicos que no me cueste un ojo de la cara, por que realmente cuando pinte esas figuras tardare bastante en volver a pintar nada.

¿Una ayudita?

las pinturas siempre son salvables, con agua y paciencia las rescatas
y las vallejo son tipo citadel pero con envases más incomodos, con gotero
Intentare salvarlas pues, por que no estoy como para gastarme 30 euros en unas pinturas que luego apenas voy a usar.
Nuku nuku escribió:Intentare salvarlas pues, por que no estoy como para gastarme 30 euros en unas pinturas que luego apenas voy a usar.

son citadel?
entiendo que tienes el botecillo y una piedra de color dentro.
tu metele la mitad de agua, agitalo, que repose, agitalo, remuev y pica con un palillo y asi hasta que vuelva al estado liquido.
despues alomejor estara demasiado aguado o demasiado poco, eso ya lo arreglas segun convenga.
Si, son citadel, probare lo del agua hirviendo que total... no se pierde nada, y si me ahorro 30 euros mejor.
Nuku nuku escribió:Si, son citadel, probare lo del agua hirviendo que total... no se pierde nada, y si me ahorro 30 euros mejor.

Prueba con el agua como te han comentado, rescatarse se pueden rescatar aunque no te van a quedar como recién abiertas, está claro. Si no es para nada demasiado elaborado te servirán seguro.

Las vallejo son también para miniaturas, de hecho se suelen usar incluso más que las propias citadel.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Manjimaru escribió:Saludos camaradas...

La verdad es que no suelo postear mucho en esta parte del foro, a pesar de ser un gran aficionado al manganime y frikismos varios, entre ellos las figuras... XD

A ver si me animo y voy poniendo algunas cosillas de mi colección, para empezar la última que me he pillado:

Soryu Asuka Langley ~ Creators' Labo / Yamato

Imagen

Imagen

La postal viene con la figura...

En una escala de calidad de figuras de PVC, esta estaría en la parte más alta, junto con lo mejor de Max Factory, Kotobukiya, Kaitendo, a la altura de cualquiera de las mejores marcas.

Imagen

Encima el diseño de Yamashita queda en este caso realmente acertado para representar a una Asuka adulta. Porque obviamente es una representación adulta del personaje. Adulta y sexy a más no poder.

Es de esas figuras que cuando la tienes delante puedes ver que es tan exageradamente bonita como en las fotos de su presentación. No como otras figuras que en las fotos oficiales o de catálogo parecen una cosa y cuando la ves en vivo no están tan logradas.

Y por supuesto es una figura que no te cansas de ver y que merece hacerle un recorrido de 360º:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unos primeros planos:

Imagen

Imagen

No hay forma de sacarle un defecto, preciosa se mire por donde se mire.

Espero que os guste y ya os pondré alguna cosilla más cuando tenga tiempo.

Un saludo


OH - MY - GOSH...

¿Cuanto te ha costado esa maravilla? [amor]

Habia visto la version de Rei (acojonante tambien), pero no la de Asuka.

A ver si se animan y hacen las de Misato y Ritsuko.
Chicos, os invito a ver en el hilo DOA de mi firma el trabajo y el esfuerzo de mi amigo Raúl en el montado y pintado de la siguiente figura que pasa a mi colección:

Imagen


Es un auténtico artista, es la primera figura de tipo anime/manga que pinta y ya podéis ver el resultado. Raúl no es aficionado a los juegos y no sigue EOL, pero seguro que le hace ilusión que la gente vea su trabajo, por eso os dejo esta invitación.


EDIT:

Comparativa de tamaño...

Ayane VS Control Pad y juego:

Imagen

Imagen

Ayane VS Xbox "Slim" y la PS3 "tocha":

Imagen

Imagen

Y video a 720p:

http://www.youtube.com/watch?v=LchwEUx4cXA

Ya ves el bicho, casi nada... XD
Imagen

Imagen

Imagen

Biscotti recién traida de Amiami por mi cartero junto a otro paquete para regalo de un amigo XD.

La verdad es que la jodida me ha dado guerra para montarla, pero al final, la he montado con el Chocobo XD

También han caido algunos mangas como Elfen Lied 1 , Qwaser 1 o To Love Ru 8...
Pues dos reservas más para Julio...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Hola!

Estaba buscando figuritas de Dragon Ball de este estilo: http://2.bp.blogspot.com/_j55tJ4THIP0/T ... naruto.jpg
Alguien sabe donde las puedo conseguir?
Buenas, tengo una pregunta que seguro me la respondereis.
Mi inglés no es demasiado bueno, y es la primera vez que compro en amiami.
Ayer me llegó el e-mail de que ya puedo pagar la figura que reservé, pero al ir a pagarla no hace mas que darme error de paypal y también de tarjeta, he visto que al principio del e-mail pone algo así como: " A payment due to: 25/04/12".
¿quiere decir que me da error porque puedo pagarla a partir de esa fecha?, perdonad por la tonteria de pregunta, pero es que no quisiera quedarme sin figura xD
jesik_naru escribió:Buenas, tengo una pregunta que seguro me la respondereis.
Mi inglés no es demasiado bueno, y es la primera vez que compro en amiami.
Ayer me llegó el e-mail de que ya puedo pagar la figura que reservé, pero al ir a pagarla no hace mas que darme error de paypal y también de tarjeta, he visto que al principio del e-mail pone algo así como: " A payment due to: 25/04/12".
¿quiere decir que me da error porque puedo pagarla a partir de esa fecha?, perdonad por la tonteria de pregunta, pero es que no quisiera quedarme sin figura xD


Esa es la fecha tope de pago, si no has pagado en esa fecha te cancelan el pedido. Intenta solucionar el problema de paypal.
Muchas gracias, ya he enviado el email y me han contestado muy rápido, pensé que me iba a quedar sin Luke [mamaaaaa]
Cual es la mejor web, en vuestra opinion, para comprar figuras que hagan envios internacionales y fiables?
Wind Waker escribió:Cual es la mejor web, en vuestra opinion, para comprar figuras que hagan envios internacionales y fiables?

Yo he hecho 3 pedidos en Amiami y sin ningun problema, ademas que es de las mas baratas.
Yo tengo unos 100 pedidos a Amiami y no se me ha perdido nunca nada.
Yo tambien contento con amiami, normalmente tienen el mejor precio y los envios siempre llegan bien. Cdjapan tambien esta bien si compras bastante porque el sistema de puntos que tiene esta muy bien y acabas teniendo buenos descuentos.
Para figuras sin duda amiami, de los mejores precios (desde que renovaron la web tambien te dan puntos por cada pedido) y envian por SAL Registered (mas seguridad).

1999/HLJ tienen precios similares pero envian sin registrar... tarda bastante mas en llegar y nunca sabes si terminara llegando o no (y en caso de que no lo haga no puedes reclamar).
Para mi amiami y hobby search. HLJ si tiene buenos precios compro, aunque me jode que no haya SAL registered, pero nunca he tenido problema.

Aunque realmente donde más compro quizás sea Mandarake. Es un coñazo lo de tener que llegar a 5000 yens para que no te cobren sobrecargo de 500 yens, pero los precios y las oportunidades de conseguir figuras dificiles están de lujo.
¡¡ Voilà !!

Imagen

Imagen

Un saludo
El lunes me llegó el pedido de amiami, os pongo un par de fotos que le he sacado a Luke y a Yuri también, que la tenía por aquí y creo qu no habia colgado nada, siento las fotos, pero es que no quiero sacarles el precinto original de la caja >_<
Por cierto, Alter hace unas figuras acojonantes.

Imagen

Imagen

Imagen


Chibi-Yuri me encanta >_<
Imagen


Ahora a esperar a Rita Mordio, que ya la tengo reservada
Otro pedido de amiami Recién llegado XD

Tenemos por una parte la nendoroid de Miki Sayaka, la cuarta de las 5 nendoroids de la colección de Madoka Magica; y por otra parte la edición conmemorativa de Nendoroids del 30 aniversario de Falcom (Falcom Heroine Set):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Una pregunta, ¿Amiami desde donde mandan exactamente? No estoy muy puesto en el tema, pero en un pedido a 1999 aparte de pagar el precio del producto, al llegar a España supongo que por no ser UE, me cobraron un "extra" (bastante alto además) que no se si es por aduanas o qué, ¿esto pasa también con Amiami, o es simplemente al azar que pillen tu envío y te cobren eso?
4015 respuestas
177, 78, 79, 80, 81