yo ya no compro en GAME

1, 2, 3, 4
Razones por las que ya no compro en GAME:
- Juegos desprecintados, o con precinto no original, ¿a qué se debe? a que los empleados abren los juegos para llevárselos a casa a probarlos (te venden algo usado ya por ellos mismos), los que tienen guardados de exposición están en condiciones pésimas, en cajones llenos de polvo y astillas de madera (discos arañados y con motas de polvo).
- El seguro de consolas no cubre nada real (probad a leeros la letra pequeña; qué pereza, ¿no? en eso se basan, en la ignorancia de la gente).
- Los descuentos son irrisorios (cada euro gastado 10 puntos; 1000puntos = 2,5 de descuento = cada 100 euros que te gastas te descuentan 2,5 (2%) ¡que tacaños!)
- Con lo que más dinero sacan es con los juegos de segunda mano. Por un juego que cuesta 60 euros te dan 20, para luego ellos venderlo a 45. El beneficio no lo reparten con proveedores, distribuidoras...es sólo para ellos (sacan entre 25%-30% de beneficio con 2ªmano), por eso te lo plantean como si fuera bueno para ti porque te sale más barato, en realidad lo que pasa es que es su principal fuente de ingresos, prefieren vender usados que vender nuevos, así no reparten el pastel. Te dan 1 año de garantía, pero el ticket se borra a los pocos meses, te pondrán pegas para cambiártelo si no funciona, alegando que lo has roto tú, los juegos están algunos en muy malas condiciones, pagas lo mismo por uno que venga sin instrucciones, aunque al que lo vendió le dieron menos pasta por él (mayor beneficio juegos incompletos)... Sacad vuestras propias conclusiones. Yo los juegos se los vendo a mis amigos por acuerdo mutuo, y solo nos beneficiamos nosotros. Total, por lo que te dan en el GAME.
- El alquiler es carísimo (3 euros un día), en mi barrio hay un videoclub que por 4 euros lo tienes 1 semana, y tienen todas las novedades.
- Las promociones en las que se regalan cosas (llaveros, camisetas, etc) o no llegan los regalos, o llegan 2 ó 3, que se suelen quedar los empleados. Que no os digan que es que se han acabado, exigid lo vuestro si en la promoción así figura.
- Las consolas de segunda mano la mayoría no están probadas (por falta de tiempo y qué coñazo conectar la consola en el mostrador), os llevais muchas que no funcionan, que no os digan que están nuevas, luego os toca volver. Aquí pasa lo mismo que con los juegos de 2ªmano, les interesa por su mayor beneficio.
- A los dependientes les exigen ser pesados con la gente, agobiantes, les presionan para llegar a unas cifras... de aquí se deduce que muchos estén agobiados, malhumorados o pasivos ante tanto bombardeo.
- La exposición de la tienda está medida al milímetro por los proveedores que pagan para llenar la tienda de Pro Evolution y decir que es el juego más vendido, cuando en realidad no tiene por qué ser así. Manipulan lo que venden por causas económicas.

Podría decir muchas más cosas, pero creo que ya es suficiente. Todo esto lo sé porque he trabajado dos años en varias tiendas GAME de Madrid. Os he atendido a muchos, he dicho lo que me pedían que dijera y he vendido lo que me pedían que vendiera. Pero se acabó. Lo dejé hace unos meses, y ahora ya no compro nunca más en GAME.
Da bastante asquito esa tienda, sí. Lo único...encontrarse algún chollo de segunda mano. Pero da asco lo demás.
Coincido en todo, sobretodo en lo de los juegos desprecintados y su compra/venta de juegos de 2a mano.
eyleen escribió:Razones por las que ya no compro en GAME:
- Juegos desprecintados, o con precinto no original, ¿a qué se debe? a que los empleados abren los juegos para llevárselos a casa a probarlos (te venden algo usado ya por ellos mismos), los que tienen guardados de exposición están en condiciones pésimas, en cajones llenos de polvo y astillas de madera (discos arañados y con motas de polvo).
- El seguro de consolas no cubre nada real (probad a leeros la letra pequeña; qué pereza, ¿no? en eso se basan, en la ignorancia de la gente).
- Los descuentos son irrisorios (cada euro gastado 10 puntos; 1000puntos = 2,5 de descuento = cada 100 euros que te gastas te descuentan 2,5 (2%) ¡que tacaños!)
- Con lo que más dinero sacan es con los juegos de segunda mano. Por un juego que cuesta 60 euros te dan 20, para luego ellos venderlo a 45. El beneficio no lo reparten con proveedores, distribuidoras...es sólo para ellos (sacan entre 25%-30% de beneficio con 2ªmano), por eso te lo plantean como si fuera bueno para ti porque te sale más barato, en realidad lo que pasa es que es su principal fuente de ingresos, prefieren vender usados que vender nuevos, así no reparten el pastel. Te dan 1 año de garantía, pero el ticket se borra a los pocos meses, te pondrán pegas para cambiártelo si no funciona, alegando que lo has roto tú, los juegos están algunos en muy malas condiciones, pagas lo mismo por uno que venga sin instrucciones, aunque al que lo vendió le dieron menos pasta por él (mayor beneficio juegos incompletos)... Sacad vuestras propias conclusiones. Yo los juegos se los vendo a mis amigos por acuerdo mutuo, y solo nos beneficiamos nosotros. Total, por lo que te dan en el GAME.
- El alquiler es carísimo (3 euros un día), en mi barrio hay un videoclub que por 4 euros lo tienes 1 semana, y tienen todas las novedades.
- Las promociones en las que se regalan cosas (llaveros, camisetas, etc) o no llegan los regalos, o llegan 2 ó 3, que se suelen quedar los empleados. Que no os digan que es que se han acabado, exigid lo vuestro si en la promoción así figura.
- Las consolas de segunda mano la mayoría no están probadas (por falta de tiempo y qué coñazo conectar la consola en el mostrador), os llevais muchas que no funcionan, que no os digan que están nuevas, luego os toca volver. Aquí pasa lo mismo que con los juegos de 2ªmano, les interesa por su mayor beneficio.
- A los dependientes les exigen ser pesados con la gente, agobiantes, les presionan para llegar a unas cifras... de aquí se deduce que muchos estén agobiados, malhumorados o pasivos ante tanto bombardeo.
- La exposición de la tienda está medida al milímetro por los proveedores que pagan para llenar la tienda de Pro Evolution y decir que es el juego más vendido, cuando en realidad no tiene por qué ser así. Manipulan lo que venden por causas económicas.

Podría decir muchas más cosas, pero creo que ya es suficiente. Todo esto lo sé porque he trabajado dos años en varias tiendas GAME de Madrid. Os he atendido a muchos, he dicho lo que me pedían que dijera y he vendido lo que me pedían que vendiera. Pero se acabó. Lo dejé hace unos meses, y ahora ya no compro nunca más en GAME.


Muy bien dicho
Aplaudo tu estupendo mensaje, eyleen. Estoy de acuerdo contigo en casi todo.
Yo añadiría que hay algunas tiendas de Game en las que, por problemas de reparto o de logística, las novedades les llegan, a veces, más tarde de la fecha oficial de salida. A mí me ha ocurrido varias veces, la más reciente con el Uncharted, que no llegó en su día de salida, con lo que anulé mi reserva y lo conseguí en un a tienda que estaba a dos pasos y que sí lo tenía.
de acuerdo con todo,,, gracias por abrirnos los ojos...
Me parece genial, pero esto va en Miscelánea.
Solo te has equivoado en una cosa que es en el alquiler, cuesta 1.40 € el dia no 3 € [toctoc]

LOL
Lo primero, pedir disculpas si me he colado al colocar el topic. Me he liado.
Segundo, permíteme corregirte Pepe_Yls, sobre el precio de alquiler. Hay tres categorías de alquiler según lo novedoso que sea el juegos:
- A (juegos más nuevos - PS3, XBOX 360, Wii, en sus lanzamientos, y hasta un mes o algo más pasada este fecha) 3e un dia, 2.5e cada día de retraso.
- B: 2,5 e un día, 2E cada día de retraso.
- C: 1E por día (los de categoría C son lo de GameBoy antiguos, y de PS2 que cuestan 4.95 ó 9.95 de segunda mano, con lo que apenas se alquilan, merece más la pena comprártelos)

No estoy del todo segura si esto no ha cambiado recientemente, pero no creo que el cambio haya sido espectacular.

Volvemos a lo mismo. La tarifa plana de alquiler una semana cuesta 10E, y en mi barrio son 4E. Personalmente me parece muy caro.
Messi19 escribió:Da bastante asquito esa tienda, sí. Lo único...encontrarse algún chollo de segunda mano. Pero da asco lo demás.


Completamente de acuerdo, por lo menos el 25% de mis juegos de PS2 salieron de chollazos, la mayoría de allí (a ver cuándo los empezamos a ver en PS3, porque vaya precios oiga).

Con respecto a lo demás, yo ya tuve mi guerra particular con ellos el otro día:

http://www.elotrolado.net/hilo_Profesionales--ja-ja-ja--_899298

a pesar de que haya quien opine que fue todo culpa mía....

Estaba haciendo memoria, y creo recordar que lo único que les he pillado "nuevo" (que cada cual interprete las comillas a su manera) fueron el ratón de mi PC (buenísimo y me salió por menos de 10 €), el Zelda de DS (precintado), y, ejem, el Assassin's Creed (ver enlace de arriba para más información)... Y poco más caerá mientras esté el Euro fuerte y podamos seguir comprando de import!! ;)
Buenas,

Yo estuve trabajando en GAME y por lo general has clavado bastante como es todo. Permiteme que 'filetee' tu post y así voy comentando.

eyleen escribió:- Juegos desprecintados, o con precinto no original, ¿a qué se debe? a que los empleados abren los juegos para llevárselos a casa a probarlos (te venden algo usado ya por ellos mismos), los que tienen guardados de exposición están en condiciones pésimas, en cajones llenos de polvo y astillas de madera (discos arañados y con motas de polvo).


Por lo de que los empleados se los llevan a casa puedo decir que en mi caso nunca lo ví pero perfectamente podría haber pasado porque no se entera nadie si al dia siguiente lo pones allí.

Lo que comentas de los juegos en exposición, sí, es una basura. De 40 juegos que llegan cuando hay un lanzamiento, 20 por lo menos van para exposición y el mecanismo es simple: esos 20 se abren y se vacían en unas bolsas herméticas y transparentes y se depositan dentro de los cajones. Las primeras las haces muy bien, pero cuando tienes que vaciar 200 al día ya no te preocupas tanto de si la bolsa ha cerrado perfectamente o si no has puesto ningún dedo en el CD.

Dentro de todos los GAME hay una máquina para precintar que no es otra cosa que un rollo de plástico y un secador especial para sacarle el aire. Muchas veces te vienen con la caja de exposición para comprar ese juego, lo precintas con su contenido dentro y se lo presentas al cliente como si fuera su precinto original. Lo tienen todo estudiado, en el curso de formación nos decían que a la gente le gusta más ver el juego precintado... aunque evidentemente lo hayas hecho tu unos segundos antes... OJO CON LOS PUNTOS DE NINTENDO DS POR PONER UN EJEMPLO.

eyleen escribió:- El seguro de consolas no cubre nada real (probad a leeros la letra pequeña; qué pereza, ¿no? en eso se basan, en la ignorancia de la gente).


En esto ya no recuerdo bien pero si se que había diferencias dependiendo de si la tienda pertenecía a la propia cadena GAME o si pertenecía a algún afranquiciado.

La mía en concreto pertenecía a la franquicia y lo que sí os puedo afirmar es que si incluso querías devolver tu consola o cualquier compra dentro de los primeros días porque no te gustaba dábamos integramente el dinero o un ticket para gastar en game con un 10% más (creo recordar).

eyleen escribió:- Los descuentos son irrisorios (cada euro gastado 10 puntos; 1000puntos = 2,5 de descuento = cada 100 euros que te gastas te descuentan 2,5 (2%) ¡que tacaños!)


Yo os recomendaría no gastaros los 3 euros que cuesta hacerse la tarjeta de socio. De acuerdo al 100%. Es un engañabobos (yo en su día entre ellos)

eyleen escribió:- Las promociones en las que se regalan cosas (llaveros, camisetas, etc) o no llegan los regalos, o llegan 2 ó 3, que se suelen quedar los empleados. Que no os digan que es que se han acabado, exigid lo vuestro si en la promoción así figura.


Hablando mal y pronto eso es el coño de la bernarda. Exigidlo y lo que ha dicho Eyleen si os dicen que se han acabado no os creais nada. Preguntad más bien entre cuantos se los han repartido.


eyleen escribió:- Las consolas de segunda mano la mayoría no están probadas (por falta de tiempo y qué coñazo conectar la consola en el mostrador), os llevais muchas que no funcionan, que no os digan que están nuevas, luego os toca volver. Aquí pasa lo mismo que con los juegos de 2ªmano, les interesa por su mayor beneficio.


Totalmente cierto. Con respecto a los 'seminuevos' ni se prueban directamente. De hecho hablando con el representante del sector Andalucía me confesó que era lo que más beneficios con diferencia daba a la cadena. Hasta la aplicación informática te avisa al vender un juego nuevo si tienes un 'seminuevo' de ese mismo juego en tienda para que presiones y se lo lleven... Además cuando tu vendes tus juegos a GAME el no tener la caa en buenas condiciones o no tener instrucciones hace que te den menos dinero por él. Pero el juego te cuesta lo mismo.

eyleen escribió:- La exposición de la tienda está medida al milímetro por los proveedores que pagan para llenar la tienda de Pro Evolution y decir que es el juego más vendido, cuando en realidad no tiene por qué ser así. Manipulan lo que venden por causas económicas.


Es todo marketing puro. Desde donde está ubicada la tienda (si está dentro de un Centro Comercial controlan hasta cual es el teórico flujo de personas). Los TOP son muy falsos, no hay que ser un hacha estando dentro ya que desde el programa se puede tener acceso a las ventas totales de la cadena y te das cuenta que apaerecer en ese TOP es pagando.

Bueno espero que todo esto os ayude, yo desde luego cada vez compro menos en GAME y si lo hago es cuando se que puedo reclamar y porque se bastante como para sacarle los colores a más de uno de los vendedores si quiere venderme la moto. A mi lo único para lo que me sirve la tarjeta de socio es para que no me timen y me explico. Cuando te la sacas no se si recordareis que os hacen una foto con la webcam que tiene el PC del vendedor, pues bien cuando pasan tu tarjeta ven tu foto y en la mía salgo tras el mostrador y con un polo de GAME...

Saludos!!
100% de acuerdo.

En mi caso si que me han intentado colar un juego desprecintado pero nunco lo han conseguido.

La realidad esque GAME de autentico asco.
un amigo compro un disco duro hace unos años, y le dieron uno usado porke cuando lo instalo al pc tenia fotos y curriculum de una tia [uzi] [toctoc] [noop] [buaaj] [rtfm] ratataaaa [boma]
Yo ya hace unos meses que decidí no comprar mas en game. Sobretodo por 2 razones:

- Juegos desprecintados: Me jode que me den un juego que pago por nuevo sin saber con seguridad si lo es. Tuve un caso concreto hace años, cuando compre allí el Resident Evil 0 de gamecube, que venia desprecintado, y encima cuando llegue a casa descubrí que no tenia libro de instrucciones. Ese es el caso que mas recuerdo de este tipo, pero no el único, encima si fueran baratos...

- Cuando realmente me decidí fue cuando compre allí una batería para el mando de la wii. Nunca cargaba, funcionaba a lo mejor 2 minutos y luego daba poca batería, a las pocas veces de probarlo decidí volver a las pilas el mano resulta que ya no funcionaba ni con pilas, cuando habia estado funcionado perfectamente hasta que use esa batería. Fui a cambiarsela una semana después de la compra y me la cambiaron, pero con muy mal gesto y de responsabilizarse por lo del mando nada.

Así que sobretodo por estos 2 casos, ademas de por alguno mas, alli no compro ni pipas.
bueno mis experiencias en game son buenas y malas.
En linares habia uno (ya no) en el centro, con un chaval muy simpatico que trabajaba ahi, bueno juegos desprecintados solo me colaron uno de psp. Lo cerraron.

ahora compro en el game del centro comercial Carrefour Sur de jerez de la fra. La verdad es que aqui estoy contento porque el trato es bueno, me llaman cuando tengo reservado algun juego (voy el mismo dia que me llaman, todo precintado y en perfecto estado) y les vendí la xbox360. LA verdad es que por ahora no me han dado problema, por ahora claro. Por ahora seguire comprando , aqui en jerez o sanlucar que yo conozca o compras en game, en CI o en carrefour. En ninguno he tenido problemas. Eso si las consolas en CI por seguridad y en Mediamark no compro nada, muchas cosas estan devueltas y te las venden usadas.

Un abrazo.
Me guste o no, eso demuestra que los gerentes de la cadena/franquicia GAME estan haciendo perfectamente su labor.. la cual es ni mas ni menos que hacer ganar billetes a sus socios y/o accionistas. [fumando] [fumeta]
Y al cliente [poraki]
Hasta ahora siempre me habían vendido los juegos precintados (de ps2 básicamente), hasta que hace poco compré el COD4, y sorpresa que me lo dieron de exposición (era el último) y a mi esas cosas me tocan los cuyons de mala manera (el disco estaba perfecto, pero la caja tenia alguna rozaduras), lo cogí porque tenía 20€ de descuento, hice el descuento y ahí se quedan, no vuelvo a comprar en Game ni de coña. Además, que como ya se ha dicho los descuentos son la jodida broma.
Nunca he tenido problemas con la tienda, pero veo que los juegos de PS3 los venden todos desprecintados (con PS2 me dieron todos precintados), y a mi eso no me mola un pelo, así que a tirar de otras tiendas/ebay.
eyleen escribió:Razones por las que ya no compro en GAME:
- Juegos desprecintados, o con precinto no original, ¿a qué se debe? a que los empleados abren los juegos para llevárselos a casa a probarlos (te venden algo usado ya por ellos mismos), los que tienen guardados de exposición están en condiciones pésimas, en cajones llenos de polvo y astillas de madera (discos arañados y con motas de polvo).
- El seguro de consolas no cubre nada real (probad a leeros la letra pequeña; qué pereza, ¿no? en eso se basan, en la ignorancia de la gente).
- Los descuentos son irrisorios (cada euro gastado 10 puntos; 1000puntos = 2,5 de descuento = cada 100 euros que te gastas te descuentan 2,5 (2%) ¡que tacaños!)
- Con lo que más dinero sacan es con los juegos de segunda mano. Por un juego que cuesta 60 euros te dan 20, para luego ellos venderlo a 45. El beneficio no lo reparten con proveedores, distribuidoras...es sólo para ellos (sacan entre 25%-30% de beneficio con 2ªmano), por eso te lo plantean como si fuera bueno para ti porque te sale más barato, en realidad lo que pasa es que es su principal fuente de ingresos, prefieren vender usados que vender nuevos, así no reparten el pastel. Te dan 1 año de garantía, pero el ticket se borra a los pocos meses, te pondrán pegas para cambiártelo si no funciona, alegando que lo has roto tú, los juegos están algunos en muy malas condiciones, pagas lo mismo por uno que venga sin instrucciones, aunque al que lo vendió le dieron menos pasta por él (mayor beneficio juegos incompletos)... Sacad vuestras propias conclusiones. Yo los juegos se los vendo a mis amigos por acuerdo mutuo, y solo nos beneficiamos nosotros. Total, por lo que te dan en el GAME.
- El alquiler es carísimo (3 euros un día), en mi barrio hay un videoclub que por 4 euros lo tienes 1 semana, y tienen todas las novedades.
- Las promociones en las que se regalan cosas (llaveros, camisetas, etc) o no llegan los regalos, o llegan 2 ó 3, que se suelen quedar los empleados. Que no os digan que es que se han acabado, exigid lo vuestro si en la promoción así figura.
- Las consolas de segunda mano la mayoría no están probadas (por falta de tiempo y qué coñazo conectar la consola en el mostrador), os llevais muchas que no funcionan, que no os digan que están nuevas, luego os toca volver. Aquí pasa lo mismo que con los juegos de 2ªmano, les interesa por su mayor beneficio.
- A los dependientes les exigen ser pesados con la gente, agobiantes, les presionan para llegar a unas cifras... de aquí se deduce que muchos estén agobiados, malhumorados o pasivos ante tanto bombardeo.
- La exposición de la tienda está medida al milímetro por los proveedores que pagan para llenar la tienda de Pro Evolution y decir que es el juego más vendido, cuando en realidad no tiene por qué ser así. Manipulan lo que venden por causas económicas.

Podría decir muchas más cosas, pero creo que ya es suficiente. Todo esto lo sé porque he trabajado dos años en varias tiendas GAME de Madrid. Os he atendido a muchos, he dicho lo que me pedían que dijera y he vendido lo que me pedían que vendiera. Pero se acabó. Lo dejé hace unos meses, y ahora ya no compro nunca más en GAME.


No has dicho ninguna mentira.

Te falto esto: - A veces venden los juegos de segunda mano más caros que los nuevos.
jomjom escribió:
No has dicho ninguna mentira.

Te falto esto: - A veces venden los juegos de segunda mano más caros que los nuevos.


peor aún: juegos usados más caros que originales y sin añadidos:
el pokemon colosseum de gamecube lo ví uno al lado de otro:

el nuevo a estrenar, juego + memory card por 15 euros
el usado 30 y sin la tarjeta (que te la venden aparte por 5 euros)
Esta tienda a medida que le han ido cambiando de nombre, pero fama están consiguiendo.

MailSoft>CentroMail>GAME
yo lo tengo claro....



un dia que tenga ganas los denuncio por estafa!!



no se puede cojer un juego abierto, que te da un cliente para que se lo saques, entrar dentro y precintarlo con la maquinita....



en los de ps2, o se ve el hilito de playstation, o malo
en los demas...pues no se



un salud.
Pues tendré suerte yo, por que nunca me han vendido uno desprecintado, de ninguna consola. Obviamente, al abrirlos estaban en perfecto estado. El único juego que no compré ahí fue PES 2008 y en un cajón está, por mil movidas que tuve...

Yo de momento seguiré comprando, además, por lo menos aquí, son gente bastante maja.
hal9000 escribió:Me guste o no, eso demuestra que los gerentes de la cadena/franquicia GAME estan haciendo perfectamente su labor.. la cual es ni mas ni menos que hacer ganar billetes a sus socios y/o accionistas. [fumando] [fumeta]
Y al cliente [poraki]


No te creas, no tan perfectamente. Cuando se abusa de la clientela, se acaba corriendo la voz (este hilo es un buen ejemplo), y a la larga las ventas se resentirán. Llevárselo crudo dando un mal servicio está mal visto en cualquier negocio.
Gyzmo escribió:Esta tienda a medida que le han ido cambiando de nombre, pero fama están consiguiendo.

MailSoft>CentroMail>GAME


Qué tiempos aquellos los del Mail Soft a finales de los 80.... profesionalidad y buen hacer 100% en hacernos llegar el mejor videojuego hasta el último rincón de esta piel de toro......
yo hace ya tiempo ke no les compro nada que cueste mas de 7 euros...
Lo que es una estafa es el precio por lo que te compran juegos usados...3, 5 euros...para luego venderlos ellos por 20-30 euros
Bienvenidos al mundo real (no al de matrix), esto se llama consumismo y está a la orden del día.
Lo peor de todo el tema de segunda mano, es que en cuanto les vendes un juego, lo que hacen es poner una copia que tengan de alquiler a vender como "seminuevo" y el tuyo lo mandan a alquiler, con lo cual le sangran una temporada todo lo que pueden en alquiler, y luego lo venden. ¡Menudo negocio! La verdad que ya es el colmo que vendan a ese precio los juegos alquilados que pasaron por mas manos que el copon.

De todas formas, he de decir que lo de vender los juegos desprecintados no es generalizado. Aqui en el de Pontevedra los tienen dentro de cajas de plastico antirrobo como las del Carrefour, y en Vigo en el Carrefour de Travesia tambien. Nunca he visto ningun juego desprecintado. En el de Pontevedra antes los abrian por abajo un poquito y le metian un antirrobo de plastico pa que pitara al salir, pero no los desprecintaban de todo.

¡Que no tenemos nosotros porque pagar un juego como nuevo habiendo sido abierto porque ellos no quieran invertir en un sistema antirrobo! A mi desde luego no me cuelan un juego abierto por 70 euracos, y menos en los tiempos que corren que coges el mismo juego en ebay precintado por 50 o incluso menos.
Yo no es por defenderles, pero lo de dar juegos abiertos es para poder ponerlos en exposición. Ya que las distribuidoras mandan cajas falsas, por lo que siempre habrá un par de juegos que se abren para ponerlos en las estanterías.

Pero esto no sólo pasa en el Game, también lo he visto en otras tiendas.
eyleen escribió:Razones por las que ya no compro en GAME:
- Juegos desprecintados, o con precinto no original, ¿a qué se debe? a que los empleados abren los juegos para llevárselos a casa a probarlos (te venden algo usado ya por ellos mismos), los que tienen guardados de exposición están en condiciones pésimas, en cajones llenos de polvo y astillas de madera (discos arañados y con motas de polvo).
- El seguro de consolas no cubre nada real (probad a leeros la letra pequeña; qué pereza, ¿no? en eso se basan, en la ignorancia de la gente).
- Los descuentos son irrisorios (cada euro gastado 10 puntos; 1000puntos = 2,5 de descuento = cada 100 euros que te gastas te descuentan 2,5 (2%) ¡que tacaños!)
- Con lo que más dinero sacan es con los juegos de segunda mano. Por un juego que cuesta 60 euros te dan 20, para luego ellos venderlo a 45. El beneficio no lo reparten con proveedores, distribuidoras...es sólo para ellos (sacan entre 25%-30% de beneficio con 2ªmano), por eso te lo plantean como si fuera bueno para ti porque te sale más barato, en realidad lo que pasa es que es su principal fuente de ingresos, prefieren vender usados que vender nuevos, así no reparten el pastel. Te dan 1 año de garantía, pero el ticket se borra a los pocos meses, te pondrán pegas para cambiártelo si no funciona, alegando que lo has roto tú, los juegos están algunos en muy malas condiciones, pagas lo mismo por uno que venga sin instrucciones, aunque al que lo vendió le dieron menos pasta por él (mayor beneficio juegos incompletos)... Sacad vuestras propias conclusiones. Yo los juegos se los vendo a mis amigos por acuerdo mutuo, y solo nos beneficiamos nosotros. Total, por lo que te dan en el GAME.
- El alquiler es carísimo (3 euros un día), en mi barrio hay un videoclub que por 4 euros lo tienes 1 semana, y tienen todas las novedades.
- Las promociones en las que se regalan cosas (llaveros, camisetas, etc) o no llegan los regalos, o llegan 2 ó 3, que se suelen quedar los empleados. Que no os digan que es que se han acabado, exigid lo vuestro si en la promoción así figura.
- Las consolas de segunda mano la mayoría no están probadas (por falta de tiempo y qué coñazo conectar la consola en el mostrador), os llevais muchas que no funcionan, que no os digan que están nuevas, luego os toca volver. Aquí pasa lo mismo que con los juegos de 2ªmano, les interesa por su mayor beneficio.
- A los dependientes les exigen ser pesados con la gente, agobiantes, les presionan para llegar a unas cifras... de aquí se deduce que muchos estén agobiados, malhumorados o pasivos ante tanto bombardeo.
- La exposición de la tienda está medida al milímetro por los proveedores que pagan para llenar la tienda de Pro Evolution y decir que es el juego más vendido, cuando en realidad no tiene por qué ser así. Manipulan lo que venden por causas económicas.

Podría decir muchas más cosas, pero creo que ya es suficiente. Todo esto lo sé porque he trabajado dos años en varias tiendas GAME de Madrid. Os he atendido a muchos, he dicho lo que me pedían que dijera y he vendido lo que me pedían que vendiera. Pero se acabó. Lo dejé hace unos meses, y ahora ya no compro nunca más en GAME.


Estoy de acuerdo 100% contigo, sobre todo el tema de los alquileres que esta muy caro (3 €) y que te vendan los juegos desprecintados con el disco y las instrucciones sacados de la caja a precio de nuevo.

En el 2º mano de vez en cuando encuentras chollos, pero la mayoria son juegos malos.
La verdad es que los dos Game que conozco dan pocas ganas de entrar. Las novedades llegan 1-2 días más tarde que en otras tiendas, los dependientes tienen bastante pinta de pasar de todo y contestan con desgana, y en general tiene uno la vaga sospecha de que le intentan timar en cuanto pone los pies en la tienda.
Angeliito escribió:Yo no es por defenderles, pero lo de dar juegos abiertos es para poder ponerlos en exposición. Ya que las distribuidoras mandan cajas falsas, por lo que siempre habrá un par de juegos que se abren para ponerlos en las estanterías.

Pero esto no sólo pasa en el Game, también lo he visto en otras tiendas.

2 ó 3 si, yo he visto hasta 8 cajas abiertas del mismo juego de exposición, en ECI nunca he visto ninguan abiertas ... ya ves tú que cosas
en el GAME de camino de ronda en granada hay una rubia que aunque esta riquisima la loba siempre tiene cara de que o le f***an mal o le han pario asi de MALAFOLLÁ....ni una jodida sonrisa,mala atencion como....toma tu a.creed y ahi te pudras cliente de mierda.



los otros son como se esperan .....te venden cosas pq los jefes les dicen el como,sino me dirian...X juego ni lo mires pq es un mierdon como un castillo....raro que todos los juegos son los mejores del mundo en todas sus consolas y de verguenza es que a los papaitos de familia le vendan el BEOWULF como el EXTASIS DEL AÑO.

jeje cuando mi sobrino lo pongo al pc y en 4 dias te hace el assasins creed 2.

asi son las cosas y asi se las hemos contado.
Iksakuety escribió:2 ó 3 si, yo he visto hasta 8 cajas abiertas del mismo juego de exposición, en ECI nunca he visto ninguna abiertas ... ya ves tú que cosas


si claro, y las pantallas que hay con el videojuego puesto; o como en el fnac que los juegos que ponen en las consolas que tienen de muestra después no los precintan y los venden como nuevos....otra cosa es que sean algo más listo y directamente lo guarden en el almacén......
mirad que joyita me he encontrado en la web...

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi seminuevo: 45 euros
http://www.game.es/ficha/fichaseminuevos.aspx?SKU=049863

el mismo juego nuevo:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050438

27 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas otras vez.

Aclaro: lo de los juegos más caros de segunda mano que nuevos normalmente se debe a errores en la bajada de precio o de etiquetado en la tienda (si se lo decís al dependiente tratarán de solucionarlo, normalmente es que no se dan cuenta). El problema está en que si tú tampoco te das cuenta de que está más caro el seminuevo, te lo pueden colar a ese precio, ¡así que al loro!

La máquina de precintar ya no la usan en casi ninguna tienda, por lo menos akí en Madrid, porke salió ardiendo una de las tiendas.

A mí me parece una verguenza desprecintar los juegos, ¡qué se gasten dinero en otro sistema más sofisticado! A parte es un coñazo para los empleados (la de discos que guardé yo en bolsitas); expresamente cuando hay un lanzamiento desde márquetin te olbigan a llenar dos baldas, o una góndola o incluso un puto mural entero (yo he llegado a abrir por petición unos treinta y tantos pokemon diamante y perla, es decir, casi todos los que llegaron).

Saludos!!
¿Y no les sería más fácil poner carátulas imprimidas en las cajas de exposición para así no abrir los juegos? Parece que no xD
Alex-Redfield escribió:¿Y no les sería más fácil poner carátulas imprimidas en las cajas de exposición para así no abrir los juegos? Parece que no xD


por poder hacerlo... claro que pueden, pero hombre, hacer fotocopias en color y comprar cajas para ponerlas supone un gasto, cargarse los precintos es gratis, y si alguno se queja no importa, ya vendrá alguno menos exigente
En junio o julio les compre el metroid prime por 10 euros de segunda mano, la caja estaba roñosa pero bueno, yo queria jugarlo. Mi error fue no echarle un vistazo al juego porque tenia una rayadura, pense en esos juegos de PC que tengo que tienen el CD hecho una mierda y funcionan, asi que lo probe y...a eso de la mitad del video de presentacion ZAS, error de lectura.... [uzi].
Fui a devolverlo como producto de fectuoso que era, y como producto defectuoso que era NO me devolvieron el dinero. Me dijeron que los defectuosos de 2º mano no admitian devolucion de ningun tipo salvo vale de compra...PIARA DE CHORIZOS. Encima que es responsabilidad suya ver si funciona correctamente (que no lo hicieron claro), se lavan las manos de su propia incompetencia.

Resultado, con el vale de 10 euros compre el RE4 de Wii, y ni yo ni 5 clientes asiduos mas, amigos y conocidos mios, volveremos a pisar esa cueva de ladrones.
y otra cosa que pueden hacer para no desprecintarlos es usar las tipicas cajas de plastico que se usan en el carrefour y similares, y de UNA unidad, por que cuando el juego es novedad en el game desprecintan hasta 10 juegos para ponerlos de exposición...

Otra opción es usar vitrinas... de hecho aqui las tenían hace tiempo, cuando sólo habia un Centro Mail en la isla donde vivo(Gran Canaria), que por cierto, era una pasada lo bien que me trataban en aquella época. Por poner un ejemplo si no tenían un juego de Sega Saturn (fuese el juego que fuese) en la tienda lo mandaban a pedir a otra tienda de todas las de España, a la semana me llamaban y me lo vendian sin coste adicional alguno. [tadoramo]
Pues pa las pocas veces qe he comprado en game no me puedo quejar hoygan...
Tb es un poco de ser tonto qe te cuelen un juego en mal estado. Si te sacan un juego desprecintao le sueltas qe o precintado o te vas con el dinero a otro sitio y x supuesto, si sudan de ti, cumples tu advertencia.
Centro mail antiguamente era otra cosa, por lo menos es mi experiencia con ellos, ahora se ve que al cambiar a GAME lo está gestionando otra gente y están cayendo empicados y sin salvavidas.
que quereis que os diga ami me los dan con sus envoltorios originales de playstation,sin arañazos sin polvo y sin nada,asta me compre ayer el ninja gaiden de 2ª mano por 40€ de PS3 y esta nuevo caja CD intrucciones y todo como nuevo ademas la tienda ala que voy es nueva y no tiene astillas la madera xDD no digo que no ayan tiendas que si pero la mia no xD,entonces como ami de momento no me a pasado nada raro seguire llendo alli antes que al media mark que dan las cosas defectuosas o al carrefour que cuesta 5€ mas caro
Cada cual según su experiencia actúa en consecuencia.

Un apunte. Un estudio de relaciones públicas ha revelado que el consumidor contento le cuenta su experiencia a una media de 5 personas; mientras que el que está descontento con el servicio, se lo cuenta a una media de 15.
Lo que sacan los discos es una basura. Lo suyo sería tener una caja en el mostrador vacía y que tuvieran en el almacén el original.
Por cierto, no creo que los dependientes se dediquen a probar las 200 copias de un mismo juego en su casa solo por joderte. Por lo menos no en todos los casos.
Lo que dice la mayoría es verdad... las gangas son los de segunda mano, yo lo que me he comprado allí estaba rayado, y lo compre como primera mano... pero vamos, lo mejor la segunda mano, y lo de venderles los juegos, pero a veces dan autenticas minucias
Imaginaos mi sorpresa, fui a ver cuanto me daban por el Motorstorm, que ya me lo habia pasado, y me dijeron que me daban 5 euros por él, o 6 en un vale [lapota] .

Vamos encima sabiendo que un bluray virgen te cuesta unos 20 euros...
hoy mismo he ido con unos amigos al mercado de sant antoni, y me hace gracia el motorstorm y esos 6euros, porque a ellos les han comprado los juegos de GBA y GB entre 6-10 cada uno, yo por ese precio prefiero ir dandole patadas por el pasillo vamos... (el motorstorm, edito para no crear dudas ^^)
No voy a decir nada acerca del contenido del hilo, ya que mi opinón de game ya la comento muchas veces.... pèro se deberia de crear un hilo oficial acerca de esa "tienda" saludos.... en multiplataforma estaria bien.. saludos...
169 respuestas
1, 2, 3, 4