Post de un empleado de GAME

liuu escribió:Y dale, mi trabajo esta bien hecho
Y dale, que no. Que estará bien hecho de cara a tu empresa, pero de cara a la ley española lo que has hecho es ilegal, por lo que tu trabajo no está bien hecho diga tu empresa lo que diga.

yo hago lo que me mandan y lo que pone en el convenio de mi empresa.
Antes de lo que te mandan está la ley española, superior a TODO convenio y órdenes de empresa.

Repito, si tienes algun tipo de problema respecto a ese tema, me mandas un MP, te doy el movil del subdirector y se lo comentas a el.
Prefiero el nombre de la empresa por MP, que como sea la que creo le voy a buscar las vueltas pero bien.

Pero repito que mi trabajo esta hecho tal y como debo hacerlo. Si es politica de mi empresa, im so sorry.
Ese "im so sorry" un día te puede meter en una movida que te cagas, así que ten cuidadito con órdenes de empresa ilegales.
Johny27 escribió:
liuu escribió:Y dale, mi trabajo esta bien hecho
Y dale, que no. Que estará bien hecho de cara a tu empresa, pero de cara a la ley española lo que has hecho es ilegal, por lo que tu trabajo no está bien hecho diga tu empresa lo que diga.

yo hago lo que me mandan y lo que pone en el convenio de mi empresa.
Antes de lo que te mandan está la ley española, superior a TODO convenio y órdenes de empresa.

Repito, si tienes algun tipo de problema respecto a ese tema, me mandas un MP, te doy el movil del subdirector y se lo comentas a el.
Prefiero el nombre de la empresa por MP, que como sea la que creo le voy a buscar las vueltas pero bien.

Pero repito que mi trabajo esta hecho tal y como debo hacerlo. Si es politica de mi empresa, im so sorry.
Ese "im so sorry" un día te puede meter en una movida que te cagas, así que ten cuidadito con órdenes de empresa ilegales.


Lo ultimo que pongo al respecto, si eres capaz de decirme cual es mi empresa, te doy la razon a todo, y eso que soy cabezona, porque anda que no habra empresas que hacen cosas iguales o peores.
Y repito, MI trabajo, esta bien hecho. MI trabajo es llevar a cabo lo que me han enseñado, y me han enseñado a que los vales caducan al año (entre otras cosas, no te voy a dejar todo tan masticado xd)
Y por favor, no me hables como si fuera estupida, porque que me vas a contar a mi de ley, si la mitad de mi carrera es derecho? [sonrisa]
liuu escribió:Me ha hecho gracia este comentario.
No trabajo en GAME (pretendo, a ver si dejo el curriculum..) pero es obvio que los precios no se pueden bajar cuando les salga del ojo de atras chico, depende de temas de distribuidores y demas.
Y respecto a los armarios y las cajas para los juegos.. es tanto ahorro para la empresa, como estrategia de marketing amigo, tener los juegos sin una pedazo de caja que como se te caiga al suelo te rompe la baldosa es para dar sensacion de mas cercania al cliente, por no hablar de los armarios! y no todo el mundo va a comprar a una tienda sabiendo lo que quiere, de ahi el que se pueda curiosear y no tener que pedirle a un dependiente que te abra el armario cada dos por tres, es su trabajo, pero creo que las tiendas de videojuegos en determinadas fechas se petan y seria IMPOSIBLE atender a cada cliente por el armario maravilloso que comentas.
Te hablo porque se del tema.
Yo con GAME no he tenido mas que dos problemas tontos, por el mismo dependiente en la misma tienda, asi que estoy contentisima con GAME y seguire comprando juegos y demas alli.


Siento diferir contigo pero lo de las caja de seguridad no da mas o menos sensacion de cercania al cliente, lo que quiere el cliente que le traten bien y con respeto y sobre todo que no le den gato por libre con juegos desprecintados, la gente seguira cogiendo los videojuegos y mirandolos, como todos los articulos. El armario si que comparto que no vale para nada.
Ya lo he dicho en algun otro post, que no hace falta que compren cajas de seguridad ni vitrinas es tan sencillo como desprecintar uno o dos videojuegos de cada (si es necesario) y cuano se haga una venta se coge la caja y se vuelve a dejar en su tio, como deberia ser lo mas normal
rubenfes escribió:
liuu escribió:Me ha hecho gracia este comentario.
No trabajo en GAME (pretendo, a ver si dejo el curriculum..) pero es obvio que los precios no se pueden bajar cuando les salga del ojo de atras chico, depende de temas de distribuidores y demas.
Y respecto a los armarios y las cajas para los juegos.. es tanto ahorro para la empresa, como estrategia de marketing amigo, tener los juegos sin una pedazo de caja que como se te caiga al suelo te rompe la baldosa es para dar sensacion de mas cercania al cliente, por no hablar de los armarios! y no todo el mundo va a comprar a una tienda sabiendo lo que quiere, de ahi el que se pueda curiosear y no tener que pedirle a un dependiente que te abra el armario cada dos por tres, es su trabajo, pero creo que las tiendas de videojuegos en determinadas fechas se petan y seria IMPOSIBLE atender a cada cliente por el armario maravilloso que comentas.
Te hablo porque se del tema.
Yo con GAME no he tenido mas que dos problemas tontos, por el mismo dependiente en la misma tienda, asi que estoy contentisima con GAME y seguire comprando juegos y demas alli.


Siento diferir contigo pero lo de las caja de seguridad no da mas o menos sensacion de cercania al cliente, lo que quiere el cliente que le traten bien y con respeto y sobre todo que no le den gato por libre con juegos desprecintados, la gente seguira cogiendo los videojuegos y mirandolos, como todos los articulos. El armario si que comparto que no vale para nada.
Ya lo he dicho en algun otro post, que no hace falta que compren cajas de seguridad ni vitrinas es tan sencillo como desprecintar uno o dos videojuegos de cada (si es necesario) y cuano se haga una venta se coge la caja y se vuelve a dejar en su tio, como deberia ser lo mas normal


Bueno, entonces mi profesor de facultad esta equivocado. Hicimos un trabajo sobre varias empresas, y ese tipo de cosas, el por que de tiendas abiertas, como por ejemplo, y yo como curiosidad pregunte eso mismo, el por que de las puñeteras cajitas, es lo que me dijo. No es lo mismo poder sobetear el juego, verlo bien, a que este en la maldita caja, que se te cae una al suelo y montas un escandalo.
A mi es que en mi vida en GAME me han vendido un juego desprecintado creo recordar. A parte, aunque estuviera desprecintado, si veo que esta nuevo (por el juego, por la caja), me lo llevo, prefiero ir a una tienda especializada a ir a una seccion de un hipermercado, que al lado tiene la pescaderia y huele..!! No me gusta comprar videojuegos en Carrefour, Alcampo o similares..
Pues no se, pero yo creo que lo de las cajas vacias, a parte de luego si te quieren dar gato por liebre,lo hacen por una razon simple: Para que no les manguen juegos. En Eroski por ejemplo desde hace un par de años lo hacen, ya que anda que no conozco gente que iba al eroski con un destornilladorcito, abria las tapas y se llevaba los juegos...
Bueno claro, la de veces que se habran ahorrado salir corriendo!
Todas las game se españa tienen los mismos horarios? a que hora abren por la tarde? 16:30? o depende de su situación?
Uy, pues no se! los de los centros comerciales no claro, en Madrid creo que los GAME no cierran al mediodia, no?!!
liuu escribió:Uy, pues no se! los de los centros comerciales no claro, en Madrid creo que los GAME no cierran al mediodia, no?!!


igual no cierran, he puesto 16:30 pq se que es la hora que abren aquí los gamestop.
liuu escribió:...

Pues tu profesor para mi esta equivocado la gente sigue cogiendo los juegos aunque tengan cajas como los discos de musica, lo que busca el cliente es atencion buena y si se te cae una caja y se rompe pues para mi es peor que se caiga una caja de seguridad. Lo de la pescaderia nunca he visto en un hipermercado al lado de los videojuegos la pescaderia.
Yo ya he dicho la solucion pero es mas comodo abrir todo que mi opcion
rubenfes escribió:
liuu escribió:...

Pues tu profesor para mi esta equivocado la gente sigue cogiendo los juegos aunque tengan cajas como los discos de musica, lo que busca el cliente es atencion buena y si se te cae una caja y se rompe pues para mi es peor que se caiga una caja de seguridad. Lo de la pescaderia nunca he visto en un hipermercado al lado de los videojuegos la pescaderia.
Yo ya he dicho la solucion pero es mas comodo abrir todo que mi opcion


A ver porfavor, por que os tomais todo literalmente?
En el carrefour al que fui a comprar un juego, pues estaban al lado de los libros. Pero es una forma de decir, que yo necesito comprar en tiendas especializadas.
Y respecto a lo de las cajas, no se que caja se cae y se rompe!
Actualmente existen modelos de cajas de seguridad que dejan los juegos muy "sobeteables" y no hacen mucho ruido al caerse, lo que pasa es que las empresas no se dejan la pasta y usan las mismas para los cd's, videojuegos y películas. Si la carcasa es la adecuada y está cuidada (no llena de mierda y etiquetajes "bien puestos") los juegos resultan tanto o más atractivos que sin carcasa.

Yo debo de ser un bicho raro (y lo digo en serio) por que si veo una vitrina con cosas es lo primero que voy a mirar, ya que da sensación de que hay algo bueno dentro de ella.

El problema que yo veo en este pais y lo amplio a todas las tiendas no game es que la colocación del merchan y promoción de un producto dá auténtica lástima, cuando estuve en japón hace un par de años era entrar en una tienda y llenárseme los ojos, me entraban unas ganas irresistibles de comprar, al llegar aquí y comentárselo a mis jefes pasaron de mi culo alegando que hay que ceñirse a la imagen corporativa.
liuu escribió:
rubenfes escribió:
liuu escribió:...

Pues tu profesor para mi esta equivocado la gente sigue cogiendo los juegos aunque tengan cajas como los discos de musica, lo que busca el cliente es atencion buena y si se te cae una caja y se rompe pues para mi es peor que se caiga una caja de seguridad. Lo de la pescaderia nunca he visto en un hipermercado al lado de los videojuegos la pescaderia.
Yo ya he dicho la solucion pero es mas comodo abrir todo que mi opcion


A ver porfavor, por que os tomais todo literalmente?
En el carrefour al que fui a comprar un juego, pues estaban al lado de los libros. Pero es una forma de decir, que yo necesito comprar en tiendas especializadas.
Y respecto a lo de las cajas, no se que caja se cae y se rompe!


Me parece muy bien que a ti te guste comprar en tiendas especializadas pero en los grandes almacenes es igual esta en su seccion todo y ya esta, es normal que este al lado de los libros o de las teles en algun sitio tendra que estar.
Sobre las cajas nunca has tenido una caja entre manos y se te ha caido y se ha roto por un lado o una esquina? Todo lo que se puede caer al suelo se puede romper
new_tokyo está baneado por "insultos"
Los del Game son unos inutiles.... lo he dicho y dire siempre.-...
Los que dicen que "cuando te van a vender un juego desprecintado, eres libre de decir si o no, fin" tu quieres ese juego, si dices que no, te jodes por que no te sacan otro (aunque les digas que quieres uno precintado, a mi ni me lo dieron), osea, o te lo comes con patatas, o puerta.

Y sobre las devoluciones, ya explique que me paso con el GTA IV, que ni lo conseguía instalar, y al día siguiente, ni me querían devolver la pasta, ni cambiarlo por otro, ellos me dijeron que hablara con rockstar (esto con 4 empleados diferentes), ya me explicaras tu...


Que los empleados no vayan de santos, que ya que cobráis, no tenéis mucho derecho a quejaros. El cliente siempre tiene la razón (existen casos aislados...)
madsuka escribió:Los que dicen que "cuando te van a vender un juego desprecintado, eres libre de decir si o no, fin" tu quieres ese juego, si dices que no, te jodes por que no te sacan otro (aunque les digas que quieres uno precintado, a mi ni me lo dieron), osea, o te lo comes con patatas, o puerta.

Y sobre las devoluciones, ya explique que me paso con el GTA IV, que ni lo conseguía instalar, y al día siguiente, ni me querían devolver la pasta, ni cambiarlo por otro, ellos me dijeron que hablara con rockstar (esto con 4 empleados diferentes), ya me explicaras tu...


Que los empleados no vayan de santos, que ya que cobráis, no tenéis mucho derecho a quejaros. El cliente siempre tiene la razón (existen casos aislados...)


Si te lo venden desprecintado, es que por narices solo les queda ese desprecintado, que es el de exposición; por mucho que tu les digas que lo quieres precintado si no tienen más en ese momento, de donde lo van a sacar ¿?... es que la gente a veces es muy cabezota.
O los empleados a los que vas son unos cabrones, porque lo normal es eso, tu les pides X juego, miran en el ordenador y ven que solo les queda uno que está de exposición, pues cojen y te dicen que solo les queda ese,y tu decides si lo quieres "desprecintado" o no.

Yo comento, que una cosa es la política de la tienda (tema de desprecintados,segunda mano y demás); y otra muy distinta los empleados que trabajan en ella, que como en cualquier otra tienda pueden ser unos cabrones o ser muy buenos; que por un problema en una tienda/empleado no se puede tildar a todas las demás de españa.
cloudy escribió:
madsuka escribió:Los que dicen que "cuando te van a vender un juego desprecintado, eres libre de decir si o no, fin" tu quieres ese juego, si dices que no, te jodes por que no te sacan otro (aunque les digas que quieres uno precintado, a mi ni me lo dieron), osea, o te lo comes con patatas, o puerta.

Y sobre las devoluciones, ya explique que me paso con el GTA IV, que ni lo conseguía instalar, y al día siguiente, ni me querían devolver la pasta, ni cambiarlo por otro, ellos me dijeron que hablara con rockstar (esto con 4 empleados diferentes), ya me explicaras tu...


Que los empleados no vayan de santos, que ya que cobráis, no tenéis mucho derecho a quejaros. El cliente siempre tiene la razón (existen casos aislados...)


Si te lo venden desprecintado, es que por narices solo les queda ese desprecintado, que es el de exposición; por mucho que tu les digas que lo quieres precintado si no tienen más en ese momento, de donde lo van a sacar ¿?... es que la gente a veces es muy cabezota.
O los empleados a los que vas son unos cabrones, porque lo normal es eso, tu les pides X juego, miran en el ordenador y ven que solo les queda uno que está de exposición, pues cojen y te dicen que solo les queda ese,y tu decides si lo quieres "desprecintado" o no.

Yo comento, que una cosa es la política de la tienda (tema de desprecintados,segunda mano y demás); y otra muy distinta los empleados que trabajan en ella, que como en cualquier otra tienda pueden ser unos cabrones o ser muy buenos; que por un problema en una tienda/empleado no se puede tildar a todas las demás de españa.

+1

Yo no se en que games comprais vosotros, pero yo al menos en el mio no he tenido problemas. Bastante atentos, no me ponen pegas por nada (una vez llame para preguntar x un juego, y le solté "y lo teneis precintado?" y fueron a mirarmelo sin problemas). Cuando me han sacado un desprecintado, me han dicho "mira, solo nos queda el de exposición, te importa?" les pido que me enseñen el contenido y ningun problema.
Tb añadir que cuando pido un 2ª mano, siempre digo "os importa enseñarmelo primero que compruebe el estado?" me responden con un "claro, no problema" lo miro y tal, y decido si lo quiero o no.
liuu escribió:
Johny27 escribió:
liuu escribió:Y dale, mi trabajo esta bien hecho
Y dale, que no. Que estará bien hecho de cara a tu empresa, pero de cara a la ley española lo que has hecho es ilegal, por lo que tu trabajo no está bien hecho diga tu empresa lo que diga.

yo hago lo que me mandan y lo que pone en el convenio de mi empresa.
Antes de lo que te mandan está la ley española, superior a TODO convenio y órdenes de empresa.

Repito, si tienes algun tipo de problema respecto a ese tema, me mandas un MP, te doy el movil del subdirector y se lo comentas a el.
Prefiero el nombre de la empresa por MP, que como sea la que creo le voy a buscar las vueltas pero bien.

Pero repito que mi trabajo esta hecho tal y como debo hacerlo. Si es politica de mi empresa, im so sorry.
Ese "im so sorry" un día te puede meter en una movida que te cagas, así que ten cuidadito con órdenes de empresa ilegales.


Lo ultimo que pongo al respecto, si eres capaz de decirme cual es mi empresa, te doy la razon a todo, y eso que soy cabezona, porque anda que no habra empresas que hacen cosas iguales o peores.
Y repito, MI trabajo, esta bien hecho. MI trabajo es llevar a cabo lo que me han enseñado, y me han enseñado a que los vales caducan al año (entre otras cosas, no te voy a dejar todo tan masticado xd)
Y por favor, no me hables como si fuera estupida, porque que me vas a contar a mi de ley, si la mitad de mi carrera es derecho? [sonrisa]


Pues deberias mirar los juicios que hubo sobre los vales por dinero.. porque dejaron muy claro que no caducan
new_tokyo escribió:Los del Game son unos inutiles.... lo he dicho y dire siempre.-...


Viva el razonamiento lógico... ale, ya puedes dormir trankilo :O :O
por lo general, lo que pasa en game es lo que pasa en la mayoria de tiendas, que contratan a gente sin tener en cuenta la experiencia que tengan sobre el producto que vendes.

si eres una persona que se molesta en aprender no tardaras mucho en hacerte con el mundillo, pero si eres la tipica persona que va a currar como si fuera a beber al abrevadero nunca darás una buena atención al cliente.

yo nunca he trabajado en game, pero he trabajdo durante varios años en tiendas de moda y he aprendido alli la tira de cosas y he sabido vender los productos bien porque me interesaba en ello, pero si hubiera querido me podría haber limitado a darle al cliente lo que pedía o pasar de él y punto.

en game por lo que yo me he topado hay 50% de inutiles, 25% de trabajadores normales y 25% de tios de puta madre que entienden un huevo y no solo te atienden, sino que te ayudan y te animan.

el ultimo un trabajador del game de aluche, que le compre el guitar hero metallica y el sacred 2 y me parecio un tio de putisima madre, yo iba con algo de prisa pero no me importo nada quedarme 10 minutos charlando (y no soy el tipico pesado que se queda hablando con gente esperando) y ojalá cuando vuelva a por infamous me lo vuelva a encontrar.
jejeje en aluche estuve trabajando yo XD el año pasado ke pena de tienda ke sea tan pekeña me estaba planteando el intentar volver pero segun estan las cosas dudo mucho ke me cojiesen en ninguno XD
saludos
cloudy escribió:
Si te lo venden desprecintado, es que por narices solo les queda ese desprecintado, que es el de exposición; por mucho que tu les digas que lo quieres precintado si no tienen más en ese momento, de donde lo van a sacar ¿?... es que la gente a veces es muy cabezota.
O los empleados a los que vas son unos cabrones, porque lo normal es eso, tu les pides X juego, miran en el ordenador y ven que solo les queda uno que está de exposición, pues cojen y te dicen que solo les queda ese,y tu decides si lo quieres "desprecintado" o no.


Pero lo malo, es que no desprecintan solo uno, sino que cuando llega un gran titulo, vease killzone2, resident evil 5, etc.... desprecintan mas de 20 para llenar toda la tienda del juego, y a la semana ya te están intentado colar los desprecintado aún teniendo precintados, porque claro, la primera semana te llenan la tienda de por ejemplo el killzone2, pero a la semana siguiente sale otro bombazo, quitan esos y ponen los del nuevo.

Yo cuando compro algo en un centro mail, voy al de arriba de la vaguada, que aún tienen el sistema de tener todo cerradito en vitrinas bajo llave, que es como mejor se hace, miras lo que quieres, lo pides en caja, te abren la vitrina lo sacan, y arreando.

Lo de que en otros desprecinten para poner de exposición, no lo comparto pero lo puedo comprender, pero eso de abrir 20 - 30 juegos para llenar la tienda de caratulas, eso si que no lo entiendo, que porque ellos quieran decorar la tienda luego tengan que vender todos esos juegos desprecintados.
new_tokyo escribió:Los del Game son unos inutiles.... lo he dicho y dire siempre.-...


Le gente suelta esta gilipollez y estereotipo y se queda tan ancha... que atrevida es la ignorancia.
LupinIII escribió:
new_tokyo escribió:Los del Game son unos inutiles.... lo he dicho y dire siempre.-...


Le gente suelta esta gilipollez y estereotipo y se queda tan ancha... que atrevida es la ignorancia.

¿Tu no te has paseado nunca por estas tiendas no?, yo he entrado a un game, y el juego que he pedido me lo han "intentado" (por que por supuesto me he negado rotundamente) darmelo abierto, con huellas y rayado de un sobre de papel como nuevo. Y como no, te dan la vara con la publicidad y con que puedes comprar y reservar alli juegos, además de ser unos lentorros en atenderte y para colmo ellos conocen mejores tus gustos.

Sin embargo, he entrado en un Gamestop y el dependiente/a siempre me han dado el juego precintado, no te dan la vara mientras compras, y te tratan como Dios manda, como un cliente, sin publicidad (para eso ya estan los cartones en la puerta y en las paredes de la tienda), si quieres algo, lo pides y si no lo tienen te lo piden, pero no por ello te van rayando sobre si es o no bueno el juego y si es lo que realmente estas buscando como si no entendieras de juegos.

No se si será politica de la empresa, y tampoco se si ambas empresas estan juntas o son subempresas del mismo consorcio.
Pero macho, comprar en un game es bastante horrible. Por la gente (no la gente en si, ellos no tienen la culpa pero siempre esta lleno de gente y muchos no saben ni lo que quieren), por la publicidad, por lo lentos que son despachando, por el producto abierto, por que ellos saben mejor que tu (que cosas hay que ver) lo que quieres comprar o tus gustos.

Y dependientes como en Gamestop (al menos al que yo voy) lo he visto en muchas otras tiendas, pero no en un Game aún. Y para vender juegos no necesitas ningún master en comercio, solo entender un poco y ser amable con el cliente, y a ser posible rapido.
Vale que los dependientes puedan tener un mal dia, o dos, o como si quiere ser una semana, incluso que puedan tener errores con la venta, pero no por ello nos tienen que tratar como gilipollas, si ellos quieren seriedad con su trabajo, yo también la quiero como cliente.

Si se generaliza no es por unos pocos, es por la gran mayoría.
Yo creo que todo depende de la tienda el tema de game vs gamestop

Por delicias habia un gamestop, que el dependiente era mas plasta que una vaca en brazos, yo cuando voy, me gusta entrar, mirar precios y sino me interesa nada irme, la tienda estaba vacia, me puse a mirar y el tio me dijo como 7 veces que reservara el mario galaxy o que me quedaba sin el, y que la xbox 360 elite salia x dia, que ellos lo sabian antes que nadie, que la reservara, etc...

en el gamestop de la vaguada, se me puso la mosca detrás y me dijo como 3 veces que comprara juegos de segundamano que estaban "tirados" de precio, vamos tiradisimos, precio juego nuevo 69,90.-€, precio juego segunda mano 59,90.-€, precio juego nuevo paluk 42.-€ [sonrisa]

Los del game no me suelen dar la plasta, a veces si está la tienda sola te dicen "te puedo ayudar?" "no, solo estoy mirando, gracias" y a mi no me han insistido, pero es que al gamestop si está la tienda vacia no entro, porque no me apetece estar con la mosca detrás de la oreja, pero depende de cada tienda, ya que no es por la cadena, sino por el empleado, al igual que la profesionalidad, que no depende de la cadena de tiendas, sino por quien esté atendiendo, tanto en game como en gamestop hay empleados que no saben casi ni lo que es un dvd, y otros que si están enterados del mundillo
Yo soy de los dos GAME de la Vaguada y no puedo tener queja.. compro más en GAME que en Centro Mail porque me gusta más toquetear los juegos jeje y a parte hay más variedad.. Sin embargo eso, en el GameStop de la Vaguada el encargado se nota que sabe, pero son un poco agobiantes.. yo me quedo con el GAME jeje y NUNCA me han dado un juego desprecintado, pero igualmente, si no lo queréis no lo compréis! no os obligan..
nesquik escribió:¿Tu no te has paseado nunca por estas tiendas no?, yo he entrado a un game, y el juego que he pedido me lo han "intentado" (por que por supuesto me he negado rotundamente) darmelo abierto, con huellas y rayado de un sobre de papel como nuevo. Y como no, te dan la vara con la publicidad y con que puedes comprar y reservar alli juegos, además de ser unos lentorros en atenderte y para colmo ellos conocen mejores tus gustos.

Sin embargo, he entrado en un Gamestop y el dependiente/a siempre me han dado el juego precintado, no te dan la vara mientras compras, y te tratan como Dios manda, como un cliente, sin publicidad (para eso ya estan los cartones en la puerta y en las paredes de la tienda), si quieres algo, lo pides y si no lo tienen te lo piden, pero no por ello te van rayando sobre si es o no bueno el juego y si es lo que realmente estas buscando como si no entendieras de juegos.

No se si será politica de la empresa, y tampoco se si ambas empresas estan juntas o son subempresas del mismo consorcio.
Pero macho, comprar en un game es bastante horrible. Por la gente (no la gente en si, ellos no tienen la culpa pero siempre esta lleno de gente y muchos no saben ni lo que quieren), por la publicidad, por lo lentos que son despachando, por el producto abierto, por que ellos saben mejor que tu (que cosas hay que ver) lo que quieres comprar o tus gustos.

Y dependientes como en Gamestop (al menos al que yo voy) lo he visto en muchas otras tiendas, pero no en un Game aún. Y para vender juegos no necesitas ningún master en comercio, solo entender un poco y ser amable con el cliente, y a ser posible rapido.
Vale que los dependientes puedan tener un mal dia, o dos, o como si quiere ser una semana, incluso que puedan tener errores con la venta, pero no por ello nos tienen que tratar como gilipollas, si ellos quieren seriedad con su trabajo, yo también la quiero como cliente.

Si se generaliza no es por unos pocos, es por la gran mayoría.


A mi me pasa justo lo contrario, soy de Massanassa y en Valencia la mayoria de dependientes de GAME son super atentos, agradables, siempre me dan todo precintado y si no lo tienen me lo buscan en otro GAME, en cambio en Gamestop solo he dado con frikis antipáticos y llegando a ser maleducados.
LupinIII escribió:
nesquik escribió:¿Tu no te has paseado nunca por estas tiendas no?, yo he entrado a un game, y el juego que he pedido me lo han "intentado" (por que por supuesto me he negado rotundamente) darmelo abierto, con huellas y rayado de un sobre de papel como nuevo. Y como no, te dan la vara con la publicidad y con que puedes comprar y reservar alli juegos, además de ser unos lentorros en atenderte y para colmo ellos conocen mejores tus gustos.

Sin embargo, he entrado en un Gamestop y el dependiente/a siempre me han dado el juego precintado, no te dan la vara mientras compras, y te tratan como Dios manda, como un cliente, sin publicidad (para eso ya estan los cartones en la puerta y en las paredes de la tienda), si quieres algo, lo pides y si no lo tienen te lo piden, pero no por ello te van rayando sobre si es o no bueno el juego y si es lo que realmente estas buscando como si no entendieras de juegos.

No se si será politica de la empresa, y tampoco se si ambas empresas estan juntas o son subempresas del mismo consorcio.
Pero macho, comprar en un game es bastante horrible. Por la gente (no la gente en si, ellos no tienen la culpa pero siempre esta lleno de gente y muchos no saben ni lo que quieren), por la publicidad, por lo lentos que son despachando, por el producto abierto, por que ellos saben mejor que tu (que cosas hay que ver) lo que quieres comprar o tus gustos.

Y dependientes como en Gamestop (al menos al que yo voy) lo he visto en muchas otras tiendas, pero no en un Game aún. Y para vender juegos no necesitas ningún master en comercio, solo entender un poco y ser amable con el cliente, y a ser posible rapido.
Vale que los dependientes puedan tener un mal dia, o dos, o como si quiere ser una semana, incluso que puedan tener errores con la venta, pero no por ello nos tienen que tratar como gilipollas, si ellos quieren seriedad con su trabajo, yo también la quiero como cliente.

Si se generaliza no es por unos pocos, es por la gran mayoría.


A mi me pasa justo lo contrario, soy de Massanassa y en Valencia la mayoria de dependientes de GAME son super atentos, agradables, siempre me dan todo precintado y si no lo tienen me lo buscan en otro GAME, en cambio en Gamestop solo he dado con frikis antipáticos y llegando a ser maleducados.

La coña sería hacer una votación para saber que empresa te trata peor o en cual de ellas has tenido peores experiencas como cliente...
LupinIII escribió:A mi me pasa justo lo contrario, soy de Massanassa y en Valencia la mayoria de dependientes de GAME son super atentos, agradables, siempre me dan todo precintado y si no lo tienen me lo buscan en otro GAME, en cambio en Gamestop solo he dado con frikis antipáticos y llegando a ser maleducados.

Cierto, en valencia siempre me han atendido genial, sobre todo en el de bonaire y gran turia.
liuu escribió:Yo soy de los dos GAME de la Vaguada y no puedo tener queja.. compro más en GAME que en Centro Mail porque me gusta más toquetear los juegos jeje y a parte hay más variedad.. Sin embargo eso, en el GameStop de la Vaguada el encargado se nota que sabe, pero son un poco agobiantes.. yo me quedo con el GAME jeje y NUNCA me han dado un juego desprecintado, pero igualmente, si no lo queréis no lo compréis! no os obligan..


Yo cuando voy no me gusta toquetear, porque se lo que quiero y a por lo que voy (vamos a la oferta del mes, jaja, porque novedades ya no compro) por eso prefiero el centro mail en vez de game, ya que suele haber menos gente, en el game de abajo pillé el buzz coleccionista que fue por reyes que estaba en todos los sitios agotados, asi que lo pillé alli, y el tio muy majo.

Pero los del gamestop mu cansinos, y encima están en el peor sitio del centro comercial, alli escondiditos, por lo tanto la tienda casi siempre vacia, aunque uno va mas al alcampo, que es donde suelen poner esas ofertas locas, jaja, porque game y gamestop pocas ofertas ponen
Johny27 escribió:
LupinIII escribió:A mi me pasa justo lo contrario, soy de Massanassa y en Valencia la mayoria de dependientes de GAME son super atentos, agradables, siempre me dan todo precintado y si no lo tienen me lo buscan en otro GAME, en cambio en Gamestop solo he dado con frikis antipáticos y llegando a ser maleducados.

Cierto, en valencia siempre me han atendido genial, sobre todo en el de bonaire y gran turia.


Yo en esos no he probado mucho la verdad, pero en varios de "dentro" de Valencia (no dire tiendas concretas por no ofender) siempre me encuentro con "personajes": antipaticos, poco atentos y sabiondos... Solamente he encontrado un GAME en el que se salvaban los dependientes y fue precisamente en el del Carrefour de Massanassa.

En cambio en todos los Gamestop que he comprado genial: Nuevo Centro, Campanar, etc... atentos, pero sin ser pesados, y muy agradables.

Puede ser casualidad o no, pero prefiero mil veces mas comprar en Gamestop que en GAME.
Ayer me pasé por un Game y fui a pillarme un par de juegos de oferta a 9,95, concretamente de la DS, y al ir a pagarlos me lo iban a dar desprecintados porque me dijo que todos los de oferta les obligaban a abrirlos. ¿Normalmente es asi o es solo en este Game?

Un saludo.
Eru yo compré mi FFIV de NDS por 9,95 y evidentemente el de exposición estaba desprecintado pero le pedí que lo queria precintado y sin problemas me lo sacaron de la vitrina donde estaban. Otra cosa es que les queden pocas unidades (3 o 4) y sólo los tengan desprecintados (maaaaaaal).
A mi el tio me dijo que los de oferta les obligaban a desprecintarlos, por eso pregunto, porque esa contestación me extrañó bastante. Al final voy a dejar de ir a ese sitio, porque entre que la otra vez los tenia abiertos por que era fecha de comuniones y ahora que si les obligan XD Y siempre me lo dice el mismo tio [+risas]
SParKi escribió:
danicedi escribió:¿pero es tuya la empresa?


No pero si se meten con los trabajadores de GAME o GAMESTOP, tambien se meten conmigo ya que yo tambien trabajo en dicha empresa.


Yo entiendo que te defiendas. Porque no todo el mundo es igual, y al ser una empresa que tiene franquicias por toda España, es normal que aunque no critiquen tu servicio o tu tienda, te sientas ofendido. De todas formas, personalmente, y por mi experiencia, puedo decir que la mayoría de los dependientes que he visto, no tienen idea de los video juegos y que "Sony es guay" y punto. He escuchado muchos comentarios absurdos y me han llegado a insultar en el caso de que compré un juego de segunda mano, y me quería cobrar 20€ más de lo que marcaba, cuando eso es así y ya está, y me empezaron a llamar "egoísta de mierda" por querer llevármelo así. Cuando estaban 4 personas en la tienda, cuando precisamente no había tanto juego de segunda mano y muchos estaban mal marcados. Entonces, en esos casos, me molesta. Porque una cosa es que se te pase un juego, otra es uqe yo me haya dado cuenta de que hay muchos juegos mal marcados, y me canse de tener que ver qué y qué no compro para no quedar mal al vendedor. De todas formas, también he conocido a gente muy profesional, atenta y educada, que incluso me han dejado cambiar PSP con 1 pixel vago.

ESto es como todo, intenta no tomártelo como algo personal. Hay muchas y variadas experiencias, y más aún en un empleo como ese, que es como vas a un McDonalds, es un trabajo en el que cuando entras no pretendes pasarte toda la vida ahí y te encuentras desde gente muy profesional hasta cualquieruchos que están ahí para sacarse unos eurillos y que le importa una mierda su trabajo.
nxname escribió:
spitfire1976 escribió:
SParKi escribió:Buenas a todos.
1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.


Primero hay que partir de que un juego desprecintado, no es nuevo.
Una TV desprecintada no es nueva, un móvil desprecintado, no es nuevo, y así un largo etc... Si hay que vender algo desprecintado 1º que el cliente lo sepa, si accede no hay problemas y lo normal sería que se le hiciese algún descuento.
Si hay que ponerlo de exposición, por que en algunos Game ponen 10 de cada? ¬_¬
Creo que con 1 sería suficiente.
Porque no se pone un sistema de seguridad para no tener que desprecintarlos?
Si sale muy caro el sistema de alarma no sería mas factible poner cajas con fotocopias?
Comprarias un condón abierto aunque sea nuevo?


+1

cualquier articulo sin precinto es un articulo usado.


+1000000 Nunca lo entendere... Como NUNCA entendere por qé en un GAME de mi city tienen expuestos TODOS los juegos de PC precintados en las baldas, y TODOS los de Consolas abiertos... ¬_¬


NLINE escribió:Y No creéis que con el negocio de segunda mano y las política de desprecintar juegos no colarán juegos de segunda mano como si fueran nuevos??


Más seguro q fijo... Q lleve un Coleccionista apañao sus Juegos de PS3 impolutos (aparte de lo dificil q son de rayar a no ser q hagas el cafre) ya veras si los ponen como 2ª mano o Nuevos... [bad]


Está claro q hay de todo, pero algunas cosas son totalmente INJUSTIFICABLES... :-|


p.d... Lo q casi siempre me molesta d las veces q he ido a pillar un Juego es q se lo pidas, te trate de dar el abierto, le digas q por favor te de uno precintado, y se te qeden mirando como diciendo "no te fias o qué"??? o q te recalquen q es Nuevo, sólo abierto y guardado ahí y aún así les digas q lo prefieres precintado y te pongan mala cara... ¬_¬
Como currante desde hace varios años en GAME (he estado en 4 tiendas distintas) , quiero dar mi opinion personal sobre un par de cosas:

Juegos desprecintados: entiendo perfectamente vuestras quejas y las comparto , un juego abierto y manipulado NO es nuevo y deberia llevar su consiguiente rebaja. A mi me da una vergüenza enorme cuando me toca vender un juego abierto ; eso si , os aseguro al 100% que todos los juegos desprecintados en las tiendas donde yo he estado no han sido usados por ningun empleado.

La reaccion mas logica seria decir que no te llevas el juego , pero de cada 50 personas a las que le pasa este problema , solo uno escoge esta opcion (y si lo hace , que mucho refunfuñar pero nada... , lo que hace que la empresa no se plantee otro sistema antirobo.


Empleados: muchos os quejais de que la gente que trabajamos en GAME somos unos incompetentes y que no sabemos atender..etc , en la empresa hay de todo , pero en mi opinion , la mayoria de la gente que conozco (que es mucha) , hace su trabajo lo mejor posible y se lo curran bastante....energumenos claro que hay , pero la solucion es evitarlos no quejarse... ;)
Psiconaut escribió:
SParKi escribió:
danicedi escribió:¿pero es tuya la empresa?


No pero si se meten con los trabajadores de GAME o GAMESTOP, tambien se meten conmigo ya que yo tambien trabajo en dicha empresa.


Yo entiendo que te defiendas. Porque no todo el mundo es igual, y al ser una empresa que tiene franquicias por toda España, es normal que aunque no critiquen tu servicio o tu tienda, te sientas ofendido. De todas formas, personalmente, y por mi experiencia, puedo decir que la mayoría de los dependientes que he visto, no tienen idea de los video juegos y que "Sony es guay" y punto. He escuchado muchos comentarios absurdos y me han llegado a insultar en el caso de que compré un juego de segunda mano, y me quería cobrar 20€ más de lo que marcaba, cuando eso es así y ya está, y me empezaron a llamar "egoísta de mierda" por querer llevármelo así. Cuando estaban 4 personas en la tienda, cuando precisamente no había tanto juego de segunda mano y muchos estaban mal marcados. Entonces, en esos casos, me molesta. Porque una cosa es que se te pase un juego, otra es uqe yo me haya dado cuenta de que hay muchos juegos mal marcados, y me canse de tener que ver qué y qué no compro para no quedar mal al vendedor. De todas formas, también he conocido a gente muy profesional, atenta y educada, que incluso me han dejado cambiar PSP con 1 pixel vago.

ESto es como todo, intenta no tomártelo como algo personal. Hay muchas y variadas experiencias, y más aún en un empleo como ese, que es como vas a un McDonalds, es un trabajo en el que cuando entras no pretendes pasarte toda la vida ahí y te encuentras desde gente muy profesional hasta cualquieruchos que están ahí para sacarse unos eurillos y que le importa una mierda su trabajo.


Hombre, ¿te llamaron "egoista de mierda"? ¿literalmente? Qué heavy, no sé si creérmelo, la verdad. Porque a mí me dicen eso y acabamos todos en comisaria o, en el peor de los casos, en el hospital, a que nos cosan los puntos y nos pongan escayolas. Y mira que no voy de matón ni nada, que aborrezco la violencia y hacer el garrulo en un comercio ni se me pasa por la cabeza, de puro decoro. Pero en fin, hay límites.
En Game no solo venden juegos desprecintados,si no que venden juegos usados y reprecintados como si fueran nuevos,consolas usadas como si fueran nuevas(un colega mio compró una PS3 supuestamente nueva y tenia un perfil de usuario creado :-| ) y la gran mayoria de los empleados de Game con los que he tratado son unos completos ignorantes y maleducados.

Yo desde luego no vuelvo a pisar un Game ni jarto de vino.
Elanodelabernarda escribió:En Game no solo venden juegos desprecintados,si no que venden juegos usados y reprecintados como si fueran nuevos,consolas usadas como si fueran nuevas(un colega mio compró una PS3 supuestamente nueva y tenia un perfil de usuario creado :-| ) y la gran mayoria de los empleados de Game con los que he tratado son unos completos ignorantes y maleducados.

Yo desde luego no vuelvo a pisar un Game ni jarto de vino.


Iba a contestarte, pero al ver tu nick ni me molesto...
Elanodelabernarda escribió:En Game no solo venden juegos desprecintados,si no que venden juegos usados y reprecintados como si fueran nuevos,consolas usadas como si fueran nuevas(un colega mio compró una PS3 supuestamente nueva y tenia un perfil de usuario creado :-| ) y la gran mayoria de los empleados de Game con los que he tratado son unos completos ignorantes y maleducados.

Yo desde luego no vuelvo a pisar un Game ni jarto de vino.


Anda anda, lo viste con tus propios ojos? eso suena a mentira de colega de tarde de pipas.. yo pongo una PS3 nueva y veo que tiene un perfil hecho y voy a la tienda y se les cae el pelo.. a que tu amigo no lo hizo? no me lo creo..
Y lo de que reprecintan los juegos.. no se con que pruebas afirmas eso ¬_¬ ! en 2 semanas empiezo a trabajar en un GAME, ya te contaré xD pero vamos, que no me creo nada de nada.. en mi vida he tenido un problema con los del GAME.
Esto es como todo, hay de todo en todas partes ... Es algo que no tendrá final porque del 100 % de la gente que ha ido a un GAME/GAMESTOP, tal vez (son datos que desconozco) el 50 % ha salido satisfecho y el 50 % no. Del 50 % que no han salido satisfechos, habrán visto irregularidades de todos los colores (y quizás las hubo, pero no quiere decir que siempre las haya) y en cambio, el 50 % que no tuvo problemas, ni las vió (las irregularidades) ni existieron (o parecieron no existir).
Y así se llenará de opiniones de personas que han tenido problemas y de las que no.

En mi caso, aislado del mundo de los videojuegos durante muchos años comprando en una tienda de barrio comenzaron a ponerme malas caras porque "sabían" que yo a veces iba al supermercado que habían abierto nuevo, y como no me sentí querido ni apreciado como cliente, escogí otro sitio para ir a dejar mi dinero. Hoy en día, pese a que no hay mucho donde elegir, existe la compra online como alternativa (todo te llega precintado y perfecto, además de más barato) y no tenemos por qué ir a tiendas que no nos apetecen pisar. Y el que diga que no puede comprar online es que sólo busca excusarse de qué siguen tratándole mal en tiendas como las antes mencionadas ...

La compra online llega hasta el pueblo más recóndito de la geografía nacional, sin importar si viene de Asia o UK ... o tenéis el foro de C/V de EOL donde seguro que conseguís productos bien de precio de segunda mano sin tan siquiera veros las caras con el vendedor ... :-)

Es mi opinión. Saludos!
Yo siempre me acordare las risas que me pegue un día en casa con un colega cuando llamamos al por entonces Centro Mail para preguntar si había salido ya un juego de Game Cube.

Después de un rato hablando sobre susodicho juego y cuando ya estoy finalizando la llamada le suelto la siguiente perla al dependiente:

- Y la versión de Super Nintendo sale el mismo día también?
- Sí, sí claro, todas las versiones del mismo juego salen a la venta el mismo día.
- Ah, vale vale pues gracias, hasta luego.

Me quede así: [flipa] Juro y perjuro que es totalmente cierto, flipe en colores, no sé que requisitos piden para trabajar allí pero bueno visto lo visto...

Entonces al tema, trabajar de cara al público es lo peor porque el cliente se siente siempre estafado y lo paga con el que tiene delante que no es ni mucho menos el jefe de la empresa ni el que decide las normas ni nada.
Yo suelo comprar en el GAME por el tema de los descuentos con la targeta de socio y por la gran variedad de juegos de segunda mano que hay, me gusta rebuscar y encontrar viejas joyas. Pero también compro en el fnac y demás sitios, me da igual la verdad no he tenido nunca ningun problema con ninguna tienda.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo al game que voy de Valladolid, no he tenido nunca ningún problema, es mas, me he llevado algún juego precintado por ellos, de los que tienen de exposición, y se ve a la legua que están nuevos joder.
y los chic@s que curran allí son muy buenos, a la par de majos.
ya me conocen de ir por allí, y como no tengo mucha idea siempre les pido consejo, y me aconsejan muy bien y siempre de juegos a los que han jugado. la verdad es que estoy muy contento con el trato que me dan.
Brian Velasco escribió:Pues yo al game que voy de Valladolid, no he tenido nunca ningún problema, es mas, me he llevado algún juego precintado por ellos, de los que tienen de exposición, y se ve a la legua que están nuevos joder.
y los chic@s que curran allí son muy buenos, a la par de majos.
ya me conocen de ir por allí, y como no tengo mucha idea siempre les pido consejo, y me aconsejan muy bien y siempre de juegos a los que han jugado. la verdad es que estoy muy contento con el trato que me dan.


Pero, ¿tu pagas como "nuevo" o pagas como "usado"? El tema quizás es que "nuevo" se entiende por el que estrenas tu. Microsoft por ejemplo, al abrir sus juegos de XBOX o de XBOX 360 pone un sello de garantía para que sepas que eres el primero en abrirlo y disfrutar de lo que hay dentro, ¿te pasa eso cuando compras ahí? Yo creo que ahí radica el mal, porque si están precintados "por ellos" por mucho que estén bien conservados (los míos cuando los vendo de 2a mano tambien están bien conservados) pero no por ello son "nuevos" ... Creo que ahí radica la cuestión.

De todas formas si eres feliz comprando ahí, pues eres de los del 50 % que yo decía antes que aunque haya irregularidades, no las ves y si las hubiese, como todo te va bien, tampoco te importan. Cosa lógica y normal.

Saludos!
seamorgan escribió:
Brian Velasco escribió:Pues yo al game que voy de Valladolid, no he tenido nunca ningún problema, es mas, me he llevado algún juego precintado por ellos, de los que tienen de exposición, y se ve a la legua que están nuevos joder.
y los chic@s que curran allí son muy buenos, a la par de majos.
ya me conocen de ir por allí, y como no tengo mucha idea siempre les pido consejo, y me aconsejan muy bien y siempre de juegos a los que han jugado. la verdad es que estoy muy contento con el trato que me dan.


Pero, ¿tu pagas como "nuevo" o pagas como "usado"? El tema quizás es que "nuevo" se entiende por el que estrenas tu. Microsoft por ejemplo, al abrir sus juegos de XBOX o de XBOX 360 pone un sello de garantía para que sepas que eres el primero en abrirlo y disfrutar de lo que hay dentro, ¿te pasa eso cuando compras ahí? Yo creo que ahí radica el mal, porque si están precintados "por ellos" por mucho que estén bien conservados (los míos cuando los vendo de 2a mano tambien están bien conservados) pero no por ello son "nuevos" ... Creo que ahí radica la cuestión.

De todas formas si eres feliz comprando ahí, pues eres de los del 50 % que yo decía antes que aunque haya irregularidades, no las ves y si las hubiese, como todo te va bien, tampoco te importan. Cosa lógica y normal.

Saludos!


exacto, a mi me pasa lo mismo, yo tengo los juegos ultra cuidados, te podria vender no se, el street fighter 4, pero no te cobro 60 euros, porque aunque no te lo creas y parezca mentira, el juego no es nuevo.

Pero bueno, que es lo de siempre, al final es mas comodo ir al game que buscarse la vida, la gente no se complica, y se conforma
esilvan escribió:
seamorgan escribió:
Brian Velasco escribió:Pues yo al game que voy de Valladolid, no he tenido nunca ningún problema, es mas, me he llevado algún juego precintado por ellos, de los que tienen de exposición, y se ve a la legua que están nuevos joder.
y los chic@s que curran allí son muy buenos, a la par de majos.
ya me conocen de ir por allí, y como no tengo mucha idea siempre les pido consejo, y me aconsejan muy bien y siempre de juegos a los que han jugado. la verdad es que estoy muy contento con el trato que me dan.


Pero, ¿tu pagas como "nuevo" o pagas como "usado"? El tema quizás es que "nuevo" se entiende por el que estrenas tu. Microsoft por ejemplo, al abrir sus juegos de XBOX o de XBOX 360 pone un sello de garantía para que sepas que eres el primero en abrirlo y disfrutar de lo que hay dentro, ¿te pasa eso cuando compras ahí? Yo creo que ahí radica el mal, porque si están precintados "por ellos" por mucho que estén bien conservados (los míos cuando los vendo de 2a mano tambien están bien conservados) pero no por ello son "nuevos" ... Creo que ahí radica la cuestión.

De todas formas si eres feliz comprando ahí, pues eres de los del 50 % que yo decía antes que aunque haya irregularidades, no las ves y si las hubiese, como todo te va bien, tampoco te importan. Cosa lógica y normal.

Saludos!


exacto, a mi me pasa lo mismo, yo tengo los juegos ultra cuidados, te podria vender no se, el street fighter 4, pero no te cobro 60 euros, porque aunque no te lo creas y parezca mentira, el juego no es nuevo.

Pero bueno, que es lo de siempre, al final es mas comodo ir al game que buscarse la vida, la gente no se complica, y se conforma


Suscribo cien por cien eso ... la gente se conforma y no se complica ... porque hacerlo por internet, es más enrevesado y no son capaces de ver esos euros que se pueden ahorrar (además) y que el juego que reciben es absolutamente nuevo y bien precintado (no re-precintado con una máquina chusquera de esas que tienen en GAME)
seamorgan escribió:Suscribo cien por cien eso ... la gente se conforma y no se complica ... porque hacerlo por internet, es más enrevesado y no son capaces de ver esos euros que se pueden ahorrar (además) y que el juego que reciben es absolutamente nuevo y bien precintado (no re-precintado con una máquina chusquera de esas que tienen en GAME)



en serio, es el 'problema'. Que voy a comprar por internet ? quita quita, que hay que estar esperando, qeu si me timan, que si cual.... yo me voy a la tienda de al lado, qeu ademas es un game y controlan un huevo y me dejo de historias. Ademas, si con los puntos despues de comprar 30 juegos me sale uno casi gratis ! (descuento de 1 euro por cada juego comprado). El problema de GAME, es que sabe que no tiene competencia, no existe una tienda capaz de hacerle frente, cosa que si ocure en inglaterra por ejemplo.

como ? que me tengo que comprar tabaco de liar pagando 1/7 parte menos ??? quita quita, yo me compro el fortuna ya hechito que es mas comodo...

que tengo que ir a comprar andando ??? quita quita, yo voy en mi coche contaminante que para eso me lo he comprado

que tengo que ir en transporte publico a currar ??? quita quita, yo voy en mi coche, que el autobus se come todo el atasco y en mi coche tardo menos (sin pensar que esos atascos los provoca uno mismo)

que tengo que ir a dos tiendas distintas a comprar la carne y el pescado ??? quita quita, yo me voy al carrefour que lo tienen todo

que tengo que ir a una manifestacion a defender mis intereses laborales ??? quita quita, si yo ya tengo trabajo y cobro una pasta....

y la mejor de todas... es que los cabrones del sindicato no han conseguido que... aaaaamigo, que pretendamos que el sindicato de nuestro curro nos solucione la vida mientras nosotros estamos sentados... si si....



podria tirarme asi horas, pero me teneis que disculpar, que mi jefe me esta empezando a mirar mal... XD

lo dicho, el conformismo, que malo es para la sociedad

salu2!
esilvan escribió:
seamorgan escribió:Suscribo cien por cien eso ... la gente se conforma y no se complica ... porque hacerlo por internet, es más enrevesado y no son capaces de ver esos euros que se pueden ahorrar (además) y que el juego que reciben es absolutamente nuevo y bien precintado (no re-precintado con una máquina chusquera de esas que tienen en GAME)



en serio, es el 'problema'. Que voy a comprar por internet ? quita quita, que hay que estar esperando, qeu si me timan, que si cual.... yo me voy a la tienda de al lado, qeu ademas es un game y controlan un huevo y me dejo de historias. Ademas, si con los puntos despues de comprar 30 juegos me sale uno casi gratis ! (descuento de 1 euro por cada juego comprado). El problema de GAME, es que sabe que no tiene competencia, no existe una tienda capaz de hacerle frente, cosa que si ocure en inglaterra por ejemplo.

como ? que me tengo que comprar tabaco de liar pagando 1/7 parte menos ??? quita quita, yo me compro el fortuna ya hechito que es mas comodo...

que tengo que ir a comprar andando ??? quita quita, yo voy en mi coche contaminante que para eso me lo he comprado

que tengo que ir en transporte publico a currar ??? quita quita, yo voy en mi coche, que el autobus se come todo el atasco y en mi coche tardo menos (sin pensar que esos atascos los provoca uno mismo)

que tengo que ir a dos tiendas distintas a comprar la carne y el pescado ??? quita quita, yo me voy al carrefour que lo tienen todo

que tengo que ir a una manifestacion a defender mis intereses laborales ??? quita quita, si yo ya tengo trabajo y cobro una pasta....

y la mejor de todas... es que los cabrones del sindicato no han conseguido que... aaaaamigo, que pretendamos que el sindicato de nuestro curro nos solucione la vida mientras nosotros estamos sentados... si si....



podria tirarme asi horas, pero me teneis que disculpar, que mi jefe me esta empezando a mirar mal... XD

lo dicho, el conformismo, que malo es para la sociedad

salu2!


Totalmente deacuerdo ... anda, que tu jefe no te mire mal ... :-)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
esilvan escribió:
seamorgan escribió:Suscribo cien por cien eso ... la gente se conforma y no se complica ... porque hacerlo por internet, es más enrevesado y no son capaces de ver esos euros que se pueden ahorrar (además) y que el juego que reciben es absolutamente nuevo y bien precintado (no re-precintado con una máquina chusquera de esas que tienen en GAME)



en serio, es el 'problema'. Que voy a comprar por internet ? quita quita, que hay que estar esperando, qeu si me timan, que si cual.... yo me voy a la tienda de al lado, qeu ademas es un game y controlan un huevo y me dejo de historias. Ademas, si con los puntos despues de comprar 30 juegos me sale uno casi gratis ! (descuento de 1 euro por cada juego comprado). El problema de GAME, es que sabe que no tiene competencia, no existe una tienda capaz de hacerle frente, cosa que si ocure en inglaterra por ejemplo.

como ? que me tengo que comprar tabaco de liar pagando 1/7 parte menos ??? quita quita, yo me compro el fortuna ya hechito que es mas comodo...

que tengo que ir a comprar andando ??? quita quita, yo voy en mi coche contaminante que para eso me lo he comprado

que tengo que ir en transporte publico a currar ??? quita quita, yo voy en mi coche, que el autobus se come todo el atasco y en mi coche tardo menos (sin pensar que esos atascos los provoca uno mismo)

que tengo que ir a dos tiendas distintas a comprar la carne y el pescado ??? quita quita, yo me voy al carrefour que lo tienen todo

que tengo que ir a una manifestacion a defender mis intereses laborales ??? quita quita, si yo ya tengo trabajo y cobro una pasta....

y la mejor de todas... es que los cabrones del sindicato no han conseguido que... aaaaamigo, que pretendamos que el sindicato de nuestro curro nos solucione la vida mientras nosotros estamos sentados... si si....



podria tirarme asi horas, pero me teneis que disculpar, que mi jefe me esta empezando a mirar mal... XD

lo dicho, el conformismo, que malo es para la sociedad

salu2!

Sí, tú seguro que haces todo eso y estás todos los días en el Congreso a ver si ves a zapatero y le pegas una paliza :o
1853 respuestas
15, 6, 7, 8, 938