Post de un empleado de GAME

largeroliker escribió:Rosen, he dicho liarla, no que no se queje XD

Que el disco sea así o asá es una mera cuestión estética. Si lo quiere correcto está en su derecho. Ahora, que no es nada absolutamente grave xD

Si no se lo quieren cambiar sí es grave.
Johny27 escribió:
largeroliker escribió:Rosen, he dicho liarla, no que no se queje XD

Que el disco sea así o asá es una mera cuestión estética. Si lo quiere correcto está en su derecho. Ahora, que no es nada absolutamente grave xD

Si no se lo quieren cambiar sí es grave.


Hacerle volver a la tienda, por la neligencia de los empleados combinada con la política de esa "empresa", también.

Ay Centro Mail, cuánto te añoro!.
*//Melkaia\\* escribió:Ay Centro Mail, cuánto te añoro!.

Pues ve a uno XD Que por cierto, me da la impresión de que se están empezando a independizar de GAME. Al menos el de Málaga ya ni sale en el folleto.
largeroliker escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Ay Centro Mail, cuánto te añoro!.

Pues ve a uno XD Que por cierto, me da la impresión de que se están empezando a independizar de GAME. Al menos el de Málaga ya ni sale en el folleto.


Obviamente, en mi zona no hay Centro Mail desde hace eones.

Málaga me coge pelín lejos, mi arma XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rosencrantz escribió:
largeroliker escribió:Liar esa por un cambio de serigrafía es increíble.Lo que os venden, que es el software, es el mismo.


No: si tú has comprado un juego en una edición concreta deben darte esa edición concreta.

Ahora, ir a poner una reclamación por un simple error que se soluciona volviendo a la tienda y hablando con el dependiente es de desquiciados como mínimo, maxime cuando ni siquiera el propio comprador ha hecho el gesto de comprobar la mercancía por la que paga en el momento de la compra.


+1000

@ ¿Centro Mail no era ahora GAME?
yoyo1one escribió:¿Olor a tigre la gente?

Será en tu ciudad XD


En algunos Game, sinceramente mete una peste a sobaco que da hasta asco. Yo no se si algunos no conocen el jabon o desodorante, pero es una realidad. Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Game Cube escribió:
yoyo1one escribió:¿Olor a tigre la gente?

Será en tu ciudad XD


En algunos Game, sinceramente mete una peste a sobaco que da hasta asco. Yo no se si algunos no conocen el jabon o desodorante, pero es una realidad. Un saludo.


Será olor a sudado y en verano, seguramente vengan de currar y se pasan sin ducharse por el GAME para alquilarse algo antes de ir a casa.
yoyo1one escribió:@ ¿Centro Mail no era ahora GAME?

No, Centro Mail es Centro Mail [carcajad]

Incluso la atención al cliente es la de siempre :D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
largeroliker escribió:
yoyo1one escribió:@ ¿Centro Mail no era ahora GAME?

No, Centro Mail es Centro Mail [carcajad]

Incluso la atención al cliente es la de siempre :D


Y yo que pensaba que la cadena GAME la habia absorvido o GAME era una fusión entre Centro Mail y una inglesa XD

Yo ya no veo ningún Centro Mail en ningún lado, ¿todavia existe?
Yo pensaba que GAME era el nuevo nombre del centro Mail... yo uso el número de socio del Centro Mail (tengo todavía la tarjeta con ese logotipo) tanto en las tiendas GAME como en la pagina web de GAME...
Idem, yo también tengo la tarjeta de centro mail todavía y la uso en el Game...
A ver, Centro Mail se fusionó con la cadena inglesa GAME, pero muchas tiendas conservaron su nombre e identidad. Últimamente estoy viendo dos corrientes: Unas se unifican con GAME tomando su nombre, mientras que otras como la de Málaga se independizan cada vez más.
largeroliker escribió:A ver, Centro Mail se fusionó con la cadena inglesa GAME, pero muchas tiendas conservaron su nombre e identidad. Últimamente estoy viendo dos corrientes: Unas se unifican con GAME tomando su nombre, mientras que otras como la de Málaga se independizan cada vez más.


En su día algunas se independizaron directamente sin pasar por GAME...se ve que las condiciones no les gustaban
*//Melkaia\\* escribió:Hacerle volver a la tienda, por la neligencia de los empleados combinada con la política de esa "empresa", también.


Cuando uno compra algo, sea nuevo o de segunda mano se expone a tener que volver a la tienda por mil y una razones, y si la razón es "no miré lo que me dieron cuando salí por la puerta" pues ya me dirás en qué lado está la gravedad xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La última de GAME, tenian Gears of War: Judgement a 49.95€, no lo vendian y lo pusieron barato, y ahora lo han puesto a 59.95€, como ven que se vende aprovechan para ponerlo al precio "normal".
¿Esa es "la última"? ¿Poner una oferta temporal?

Qué jodido está el mundo, macho.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rosencrantz escribió:¿Esa es "la última"? ¿Poner una oferta temporal?

Qué jodido está el mundo, macho.


Lo que no pueden es engañar a la gente si lo bajan para vender (de hecho de salida), que no lo vuelvan a subir aprovechando que se vende bien, que la gente no es tonta joder.
yoyo1one escribió:
Rosencrantz escribió:¿Esa es "la última"? ¿Poner una oferta temporal?

Qué jodido está el mundo, macho.


Lo que no pueden es engañar a la gente si lo bajan para vender (de hecho de salida), que no lo vuelvan a subir aprovechando que se vende bien, que la gente no es tonta joder.


Por eso mismo. Como no son tontos, porque te lo van a vender a 50 € si saben que lo comprarás por 60 €??
SParKi escribió:
4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas



Lo que está claro es cada uno barre para su casa,y sí,habrá clientes que serán una cruz aguantarlos y todo lo que tú quieras,pero eso de mentirosos..........vamos,vamos,cuando vuestra misión es venderle la moto a los clientes,sin ir más lejos,hace cosa de un par de meses,estábamos un amigo mío y yo en un GAME,este llevaba un tiempo atrás comentándome que le haría ilusión pillarse una PS2,y justo en ese GAME había una en el mostrador,mi amigo le preguntó al chaval que curraba allí por esta,era una PS2 FAT v9,el chaval saca la PS2,mi amigo y yo estuvimos echándole un vistazo,nos miramos mi amigo y yo,y le digo a mi amigo,parace nueva,en lo que mi amigo me contesta,es que está nueva,vamos,que la consola se veia impoluta,en lo que mi amigo se da cuenta del detalle de que le falta la pegatina,sí,esa pagatina de la garantía para saber si han abierto la consola,y por simple curiosidad se lo comenta al chaval que curraba allí,oye,le falta la pegatina,a lo que el chaval le contesta,sí,es que a un compañero se le cayó la pegatina cuando estaba limpiámdola,para quitarle el polvo,sin darle demasiada importancia mi amigo se la compra,total que cojo yo mi HDD de mi PS2 con el adaptador de red,el HDLOADER original y un par de memory cards ,con el Free McBoot instalado en ina de ellas,nos vamos hacia su casa para probarla,le concetamos mi HDD a la suya,ponemos el HDLoader original en la consola y lo carga sin problemas,le detecta los juegos y todo,pero a la hora de ejecutarlos no funcionaba ninguno,se quedaba la pantalla en negro,con la memory card del Free McBoot lo mismo,pantalla en negro,ni si quiera salia el navegador de la PS2,solo iban los juegos originales (lógicamente),y algunas veces le costaba pillarlos,al día siguiente la devolvió
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
bictor_spirit escribió:
yoyo1one escribió:
Rosencrantz escribió:¿Esa es "la última"? ¿Poner una oferta temporal?

Qué jodido está el mundo, macho.


Lo que no pueden es engañar a la gente si lo bajan para vender (de hecho de salida), que no lo vuelvan a subir aprovechando que se vende bien, que la gente no es tonta joder.


Por eso mismo. Como no son tontos, porque te lo van a vender a 50 € si saben que lo comprarás por 60 €??


Muy simple porque son unos estafadores.
yoyo1one escribió:
bictor_spirit escribió:
yoyo1one escribió:
Lo que no pueden es engañar a la gente si lo bajan para vender (de hecho de salida), que no lo vuelvan a subir aprovechando que se vende bien, que la gente no es tonta joder.


Por eso mismo. Como no son tontos, porque te lo van a vender a 50 € si saben que lo comprarás por 60 €??


Muy simple porque son unos estafadores.


Hasta donde yo se tú compras allí si quieres. Nadie te obliga. Ergo, nadie te está estafando.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
bictor_spirit escribió:Hasta donde yo se tú compras allí si quieres. Nadie te obliga. Ergo, nadie te está estafando.


El que obliguen a nadie a comprar no les exime de ser unos estafadores.

Imaginate la gente que tiene total desconocimiento de los precios, la mayoria los padres que les compran a sus hijos o hijos que los compran con dinero de papá.
yoyo1one escribió:
bictor_spirit escribió:Hasta donde yo se tú compras allí si quieres. Nadie te obliga. Ergo, nadie te está estafando.


El que obliguen a nadie a comprar no les exime de ser unos estafadores.

Imaginate la gente que tiene total desconocimiento de los precios, la mayoria los padres que les compran a sus hijos o hijos que los compran con dinero de papá.


Y sigo sin ver la estafa. Para mi una estafa es que te cobren por algo que no cumple con lo que tu has pagado, o un precio superior al precio real del producto.

Pero que otras tiendas o grandes superficies pongan un producto de oferta o por debajo de su PVP, no significa que la tienda que lo vende a su PVP real esté estafando a nadie.
MrKARATEKYUKEN escribió:
SParKi escribió:
4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas



Lo que está claro es cada uno barre para su casa,y sí,habrá clientes que serán una cruz aguantarlos y todo lo que tú quieras,pero eso de mentirosos..........vamos,vamos,cuando vuestra misión es venderle la moto a los clientes,sin ir más lejos,hace cosa de un par de meses,estábamos un amigo mío y yo en un GAME,este llevaba un tiempo atrás comentándome que le haría ilusión pillarse una PS2,y justo en ese GAME había una en el mostrador,mi amigo le preguntó al chaval que curraba allí por esta,era una PS2 FAT v9,el chaval saca la PS2,mi amigo y yo estuvimos echándole un vistazo,nos miramos mi amigo y yo,y le digo a mi amigo,parace nueva,en lo que mi amigo me contesta,es que está nueva,vamos,que la consola se veia impoluta,en lo que mi amigo se da cuenta del detalle de que le falta la pegatina,sí,esa pagatina de la garantía para saber si han abierto la consola,y por simple curiosidad se lo comenta al chaval que curraba allí,oye,le falta la pegatina,a lo que el chaval le contesta,sí,es que a un compañero se le cayó la pegatina cuando estaba limpiámdola,para quitarle el polvo,sin darle demasiada importancia mi amigo se la compra,total que cojo yo mi HDD de mi PS2 con el adaptador de red,el HDLOADER original y un par de memory cards ,con el Free McBoot instalado en ina de ellas,nos vamos hacia su casa para probarla,le concetamos mi HDD a la suya,ponemos el HDLoader original en la consola y lo carga sin problemas,le detecta los juegos y todo,pero a la hora de ejecutarlos no funcionaba ninguno,se quedaba la pantalla en negro,con la memory card del Free McBoot lo mismo,pantalla en negro,ni si quiera salia el navegador de la PS2,solo iban los juegos originales (lógicamente),y algunas veces le costaba pillarlos,al día siguiente la devolvió


Te vendieron una ps2 sin precinto de garantía que solo lee juegos originales, ¿do nde esta el problema?
jamblar escribió: Te vendieron una ps2 sin precinto de garantía que solo lee juegos originales, ¿do nde esta el problema?

En que dijeron que la consola no estaba abierta sino que la pegatina se le había caido limpiándola, y era mentira. En Game se miente, es uno de los requisitos para trabajar ahí. Si es que es ridículo que aún se dude ésto.
Puedes demostrar que era mentira? Si no le daba buena espina que no la compre, nadie le obliga. Es lo de siempre, hay gente que dice que les estafan en las tiendas, pero aun asi compran... Mi no entender.

Y para trabajar en GAME no hay que mentir, hay que tener la espalda bien ancha, tener un modo automático en el cerebro para evitar contestar de malas formas y operarte las comisuras de la boca para tener siempre una sonrisa hasta al más gañán de los clientes... vamos, como en cualquier comercio.

Menos mal que también hay clientes agradables, educados y con los que da gusto hablar...
Siempre hay algun lloron eh?!
El Gears lo vendieron de salida en 40 EUROS, y a la gente le parecio genial esa iniciativa, para los que lo iban a comprar si o si, aun costando los 60 (que es el precio que dio M$ de PVP), y a los que no tenian pensado hacerlo por no pagar los 60 eurazos.
Ahora tiene que venir uno a decir que son unos estafadoress blabla.. y que lo ponen en 60 porque va a vender igual? sino ha vendido una mierda, lo ponen a 60 porque asi de las 50 copias que estan cogiendo polvo en los almacenes, alguna de algun beneficio.

Chico, todas las empresas estafan en algun momento. Vas a un MM y vas a devolver un portatil, por ejemplo, lo has restablecido y limpiado a conciencia despues de usarlo y que no te convenza. Te piensas que ese PC va a la basura? y una mierda, se lo lleva el siguiente a precio de nuevo cuando ya no lo es. Y digo MM por decir algo, pero todas estas empresas grandes, son las que menos confianza dan, y si solo te fijas en los precios para llamar estafador a alguien, te falta mucho por aprender.
Ya que en este hilo parece que hay empleados de Game lanzo la pregunta que me tiene en dudas.
¿Por cuanto mas o menos se pondra un videojuego de Xbox one de segunda mano suponiendo que nuevos cuesten 69 euros?
Lo digo por lo que comentan que luego para reactivarlo online tendras que abonar 40 euros mas lo que te cobren en la tienda. Puede salir carisimo de segunda mano un juego de la Xbox one.
Johny27 escribió:En Game se miente, es uno de los requisitos para trabajar ahí.


Lo dicho, qué jodido está el mundo.
El problema de este hilo, es que se está generalizando hasta límites insospechables, haciendo ver que todos habeis visitado todas las tiendas de todas las provincias de España.

GAME es una cadena con miles de empleados, y como ocurre en Mercadona, Alcampo, Dia, etc... Habrá gente más preparada y otra menos preparada, y habrá gente más educada y otra más "malafollá".
ricardoyemorter escribió:Ya que en este hilo parece que hay empleados de Game lanzo la pregunta que me tiene en dudas.
¿Por cuanto mas o menos se pondra un videojuego de Xbox one de segunda mano suponiendo que nuevos cuesten 69 euros?
Lo digo por lo que comentan que luego para reactivarlo online tendras que abonar 40 euros mas lo que te cobren en la tienda. Puede salir carisimo de segunda mano un juego de la Xbox one.


Espera, que empezamos a sacar las bolas de cristal...
jamblar escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:
SParKi escribió:
4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas



Lo que está claro es cada uno barre para su casa,y sí,habrá clientes que serán una cruz aguantarlos y todo lo que tú quieras,pero eso de mentirosos..........vamos,vamos,cuando vuestra misión es venderle la moto a los clientes,sin ir más lejos,hace cosa de un par de meses,estábamos un amigo mío y yo en un GAME,este llevaba un tiempo atrás comentándome que le haría ilusión pillarse una PS2,y justo en ese GAME había una en el mostrador,mi amigo le preguntó al chaval que curraba allí por esta,era una PS2 FAT v9,el chaval saca la PS2,mi amigo y yo estuvimos echándole un vistazo,nos miramos mi amigo y yo,y le digo a mi amigo,parace nueva,en lo que mi amigo me contesta,es que está nueva,vamos,que la consola se veia impoluta,en lo que mi amigo se da cuenta del detalle de que le falta la pegatina,sí,esa pagatina de la garantía para saber si han abierto la consola,y por simple curiosidad se lo comenta al chaval que curraba allí,oye,le falta la pegatina,a lo que el chaval le contesta,sí,es que a un compañero se le cayó la pegatina cuando estaba limpiámdola,para quitarle el polvo,sin darle demasiada importancia mi amigo se la compra,total que cojo yo mi HDD de mi PS2 con el adaptador de red,el HDLOADER original y un par de memory cards ,con el Free McBoot instalado en ina de ellas,nos vamos hacia su casa para probarla,le concetamos mi HDD a la suya,ponemos el HDLoader original en la consola y lo carga sin problemas,le detecta los juegos y todo,pero a la hora de ejecutarlos no funcionaba ninguno,se quedaba la pantalla en negro,con la memory card del Free McBoot lo mismo,pantalla en negro,ni si quiera salia el navegador de la PS2,solo iban los juegos originales (lógicamente),y algunas veces le costaba pillarlos,al día siguiente la devolvió


Te vendieron una ps2 sin precinto de garantía que solo lee juegos originales, ¿do nde esta el problema?


Sigo pensando lo mismo,aquí cada uno barre para su casa

El probema es que ese empleado sabia perfectamente en que estado estaba la consola,sino dime tu a mi que ahi no revisan a conciencia lo que compran,el caso que podia haber contestado cualquier cosa,pero claro,queda muy bonito decir,no,es que a un compañero se le cayó la pegatina mientras la limpiaba,en vez de decir la verdad,de que la consola está algo tocada,la han abierto y la han reparado,y que los juegos originales hay a veces que les cuesta pillarlos,luego miras la primera página del hilo,y en el 4 mandamiento,o punto,o como quieras llamarlo,lees cosas como tienes que "aceptar que te la metan clavada como a un tonto.Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchísimos más"
Ostras, entonces me dices que en el GAME deberían haber probado con juegos piratas cargados desde un disco duro??


En serio, este hilo tiene cosas surrealistas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mafia escribió:Siempre hay algun lloron eh?!
El Gears lo vendieron de salida en 40 EUROS, y a la gente le parecio genial esa iniciativa, para los que lo iban a comprar si o si, aun costando los 60 (que es el precio que dio M$ de PVP), y a los que no tenian pensado hacerlo por no pagar los 60 eurazos.
Ahora tiene que venir uno a decir que son unos estafadoress blabla.. y que lo ponen en 60 porque va a vender igual? sino ha vendido una mierda, lo ponen a 60 porque asi de las 50 copias que estan cogiendo polvo en los almacenes, alguna de algun beneficio.

Chico, todas las empresas estafan en algun momento. Vas a un MM y vas a devolver un portatil, por ejemplo, lo has restablecido y limpiado a conciencia despues de usarlo y que no te convenza. Te piensas que ese PC va a la basura? y una mierda, se lo lleva el siguiente a precio de nuevo cuando ya no lo es. Y digo MM por decir algo, pero todas estas empresas grandes, son las que menos confianza dan, y si solo te fijas en los precios para llamar estafador a alguien, te falta mucho por aprender.


En GAME son expertos en bajar y luego volver a subir los precios como les sale de la polla, si bajas un precio no lo puedes volver a subir por la normativa de comercio europeo porque directamente estás estafando.

Lo mismo que vender juegos desprencitados como nuevos, lo haces tu y ya no lo puedes cambiar por otro nuevo.

O vender juegos seminuevos a 60€.

O vender seminuevos más caros que los nuevos [qmparto]

NO ES NORMAL.
En GAME, salvo excepciones, suelen atender muy muy bien. Cosa contraría pasa en GameStop, o al menos a los que yo he ido en el levante Español.
Yo también flipo con muchos comentarios , pero luego todos vamos al Game cuando ponen un juego en oferta.

Yo hace eones que no piso un game , lo poco que compro lo compro en amazon que me sale más barato y así todos seguramente, seguro que tien dependientes malos y clientes malos , que por cierto yo me he encontrado en el game clientes que me ha dado verguenza ajena lo que hacían.
yoyo1one escribió:En GAME son expertos en bajar y luego volver a subir los precios como les sale de la polla, si bajas un precio no lo puedes volver a subir por la normativa de comercio europeo porque directamente estás estafando.


¿Te dice algo el concepto "oferta"?
PoderGorrino escribió:Ostras, entonces me dices que en el GAME deberían haber probado con juegos piratas cargados desde un disco duro??


En serio, este hilo tiene cosas surrealistas


Solo tiene las cosas surrealistas que tu quieres ver o leer,en ningún momento he dicho o he escrito nada sobre juegos piratas o juegos piratas cargados desde un HDD,pero si venden una cosa que no funciona 100%,en la cual no puedes hacer uso de todas las prestaciones que esta te ofrece,que menos que te lo digan,y tú pensarás,si claro,y lo del HDD no es para cargar juegos piratas (como tú le llamas),no,que va,a lo que yo te respondo,entonces dime tú a mí porque SONY sacó el HDD oficial para la PS2,si luego voy al GAME,me pillo una PS2 que no funciona al 100%,porque es obvio que la han abierto y ha sido manipulada por dentro,que la lente esta tocada puesto que le cuesta pillar los juegos a la primera,y ni si quiera han tenido la decencia de decirme esto último por lo menos,entonces que me queda,si no puedo ultilizar el HDD oficial de SONY para jugar a los Backups de mis juegos originales en este,"aceptar que me la metan clavada como a un tonto"

jamblar escribió:Puedes demostrar que era mentira? Si no le daba buena espina que no la compre, nadie le obliga. Es lo de siempre, hay gente que dice que les estafan en las tiendas, pero aun asi compran... Mi no entender.


Lo mismo te digo,¿puedes demostrar que era verdad?por esa misma regla de 3,¿por qué GAME compra cosas a los clientes,para luego venderlas de 2 mano?,aún a sabiendas y a pesar de que algunas cosas que os ofrecen para venderoslas,no están en las condiciones más apropiadas y son de dudoso funcionamiento,las comprais (¿por qué compraís estas cosas, a pesar de su estado?si nadie os obliga)claro,las comprais por 2 duros para luego venderlas mucho más caras,y así sacar una buena tajada,vendiéndole la moto a cualquier cliente que este interesado por ese producto en cuestión de dudoso funcionamiento,del cual el cliente desconoce totalmente o en parte,y no es debidamente informado,¿esto tambiien forma parte de vuestra política de empresa?
Mi no entender
En España hay 200 y pico tiendas GAME. GAME tiene una politica muy clara al respecto de comprar producto a los clientes, la cual incluye que las consolas tengan intacto el precnito de garantía, pero luego cada encargado de tienda lo cumplirá o no. Te puedo hablar de mi caso particular y en general de mi zona. Somos bastante "exigentes" con lo que compramos. Ya hemos tenido pirulas con clientes porque no le aceptamos juegos o alguna consola sin precinto o directamente las Ps3 FAT de 40, por lo que igual que tu dices que lo compramos todo sin comprobarlo, hay otros foros que nos acusan de lo contrario, de no querer comprqar nada. Si aun asi compramos alguna consola y resulta que no funciona o funciona mal, obviamente no la vamos a poner a la venta, porque sabemos que la van a devolver a los cuatro días.

Conozco casos de tiendas que lo compran todo y luego lo venden sin importar el estado, allá ellos, no es el procedimiento correcto.
yoyo1one escribió:
En GAME son expertos en bajar y luego volver a subir los precios como les sale de la polla, si bajas un precio no lo puedes volver a subir por la normativa de comercio europeo porque directamente estás estafando.

Lo mismo que vender juegos desprencitados como nuevos, lo haces tu y ya no lo puedes cambiar por otro nuevo.

O vender juegos seminuevos a 60€.

O vender seminuevos más caros que los nuevos [qmparto]

NO ES NORMAL.


Hay ofertas temporales en las que se baja un juego 10 o 20 euros, lo sulee poner en los catálogos y cartelería. El precio se puede bajar y subir siempre que no supere el PVPR por el fabricante o distribuidor. ¿O acaso pensáis que GAME es libre de bajar los precios sin pedir permiso al distribuidor? ¿Por qué creeis que los Call of duty tardan tanto en bajar de precio? ¿Y los juegos de Nintendo? Si Activision o Nintendo no dan permiso para bajar los precios de sus juegos, no se bajan.

Si hay algún seminuevo más caro que nuevo suele ser justamente por las ofertas. Por ejemplo la tienda te compra el Bioshock a 30€, para sacar beneficio hay que venderlo como minimo a 45€, pero ahora resulta que ese mismo juego nuevo está de oferta a 40€. Cmo comprenderás, no van a perder pasta vendiendo el de segunda mano a 35 euros, sabiendo que el precio del nuevo es temporal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jamblar escribió:Hay ofertas temporales en las que se baja un juego 10 o 20 euros, lo sulee poner en los catálogos y cartelería. El precio se puede bajar y subir siempre que no supere el PVPR por el fabricante o distribuidor. ¿O acaso pensáis que GAME es libre de bajar los precios sin pedir permiso al distribuidor? ¿Por qué creeis que los Call of duty tardan tanto en bajar de precio? ¿Y los juegos de Nintendo? Si Activision o Nintendo no dan permiso para bajar los precios de sus juegos, no se bajan.

Si hay algún seminuevo más caro que nuevo suele ser justamente por las ofertas. Por ejemplo la tienda te compra el Bioshock a 30€, para sacar beneficio hay que venderlo como minimo a 45€, pero ahora resulta que ese mismo juego nuevo está de oferta a 40€. Cmo comprenderás, no van a perder pasta vendiendo el de segunda mano a 35 euros, sabiendo que el precio del nuevo es temporal.


Pero vamos a ver, si ellos compran un juego al cliente por 30€ (se supone que novedad) ellos lo venden por 50€ y el juego nuevo baja a los seis meses a 40€, se supone que ese juego seminuevo debe de bajar por ley. Es como si un coche de segunda mano te cuesta más que uno nuevo [qmparto]

Aunque sea temporal la bajada de ese nuevo, un dia bajará de precio a 30€ y cada tiempo que pase bajará más y ese seminuevo no puede venderse toda la vida a 50€, si se lo quieren quitar de encima van a tener que perder dinero.
yoyo1one escribió: se supone que ese juego seminuevo debe de bajar por ley. Es como si un coche de segunda mano te cuesta más que uno nuevo [qmparto]



¿Por ley? ¿Hay una ley que regule los precios de segunda mano? Loker me quedo
La segunda mano es como un limbo, en GAME, GameStop o en el foro de compra venta. Yo puedo pedir por un cartucho de Pokemon Azul 1000 euros porque es mi primer juego y le tengo mucho cariño. Si hay alguien que quiera pagarlo...

Mira El Corte Ingles, mira lo que cuestan las cosas, hasta hace poco no han empezado a aplicar bajadas, y ahora tampoco es que se prodiguen mucho. Es lo que comentaban antes en otro post, mientras no superen el precio máximo o rebajen el mínimo fijado por las respectivas distribuidoras.

Ademas, son empresas, quieren ganar dinero, la política de cada una ya es otro cantar...
jamblar escribió:Hay ofertas temporales en las que se baja un juego 10 o 20 euros, lo sulee poner en los catálogos y cartelería. El precio se puede bajar y subir siempre que no supere el PVPR por el fabricante o distribuidor. ¿O acaso pensáis que GAME es libre de bajar los precios sin pedir permiso al distribuidor? ¿Por qué creeis que los Call of duty tardan tanto en bajar de precio? ¿Y los juegos de Nintendo? Si Activision o Nintendo no dan permiso para bajar los precios de sus juegos, no se bajan.


Bueno,lo del COD,si no lo bajan de precio,es porque tiene mucho tirón y se venden como churros,las compañias,distribuidoras y tiendas lo saben muy bien,si no baja el precio es porque no les interasa a ninguna de estas 3,al ser un juego que sale anualmente,le van a sacar todo el todo el beneficio que puedan durante el mayor tiempo posible,y cuando lo bajan de precio,es porque a la nueva entrega de la saga le queda poco para que salga o está ya en el mercado

jamblar escribió:Si hay algún seminuevo más caro que nuevo suele ser justamente por las ofertas. Por ejemplo la tienda te compra el Bioshock a 30€, para sacar beneficio hay que venderlo como minimo a 45€, pero ahora resulta que ese mismo juego nuevo está de oferta a 40€. Cmo comprenderás, no van a perder pasta vendiendo el de segunda mano a 35 euros, sabiendo que el precio del nuevo es temporal.


Lo puedo llegar a entender hasta cierto punto,pero de todas maneras sigue chocando que un juego nuevo este más barato que uno de 2mano,¿donde está el truco?¿esa oferta cuanto tiempo dura,es efímera?o es una técnica para vender más.para que se corra de boca en boca,y el supuesto cliente que este interesado en dicho juego,vaya a la tienda con la mentalidad de comprarlo y una vez en la tienda se encuentra con que la oferta ya no existe,y así poder caer en la tentación de comprar el juego nuevo o el de 2mano
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MrKARATEKYUKEN escribió:
jamblar escribió:Si hay algún seminuevo más caro que nuevo suele ser justamente por las ofertas. Por ejemplo la tienda te compra el Bioshock a 30€, para sacar beneficio hay que venderlo como minimo a 45€, pero ahora resulta que ese mismo juego nuevo está de oferta a 40€. Cmo comprenderás, no van a perder pasta vendiendo el de segunda mano a 35 euros, sabiendo que el precio del nuevo es temporal.


Lo puedo llegar a entender hasta cierto punto,pero de todas maneras sigue chocando que un juego nuevo este más barato que uno de 2mano,¿donde está el truco?¿esa oferta cuanto tiempo dura,es efímera?o es una técnica para vender más.para que se corra de boca en boca,y el supuesto cliente que este interesado en dicho juego,vaya a la tienda con la mentalidad de comprarlo y una vez en la tienda se encuentra con que la oferta ya no existe,y así poder caer en la tentación de comprar el juego nuevo o el de 2mano


Lo primero es que si el juego nuevo está de oferta a 40€, no te compran ese mismo juego por 30€ ni de coña.
MrKARATEKYUKEN escribió:Lo puedo llegar a entender hasta cierto punto,pero de todas maneras sigue chocando que un juego nuevo este más barato que uno de 2mano,¿donde está el truco?¿esa oferta cuanto tiempo dura,es efímera?


Son ofertas temporales del distribuidor que suelen durar un par de semanas, ante las que normalmente se guardan las copias de ese juego que se tengan de segunda mano precisamente para que no se de la ridícula situación de que cueste más barato nuevo que usado.

Pero como ni hay personal suficiente para estar a todo y hay centros en las que se la sudan estas cosas, pues luego pasa lo que pasa: que fomentas la mala imagen de la cadena y alimentas los odios de los típicos capullines que van a machete por internet.


captain_commando escribió:¿Por ley? ¿Hay una ley que regule los precios de segunda mano? Loker me quedo


La ley del si no lo sé, me lo invento.
Yo debo de ser de los pocos afortunados, en mi ciudad hay 2 game (Gijon) y en los 2 hay vendedores que entienden y ademas se les ve que les gusta los juegos (ademas de ser agradables). Nunca me la han liado ninguna (por ahora)

Como anecdota un dia que fui a pillar el guitar hero 1, y cuando se pone a cobrarlo dice "joder 100 pavos" vaya sobrada, encima no se puede piratear [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Neo_Zell escribió:Yo debo de ser de los pocos afortunados, en mi ciudad hay 2 game (Gijon) y en los 2 hay vendedores que entienden y ademas se les ve que les gusta los juegos (ademas de ser agradables). Nunca me la han liado ninguna (por ahora)

Como anecdota un dia que fui a pillar el guitar hero 1, y cuando se pone a cobrarlo dice "joder 100 pavos" vaya sobrada, encima no se puede piratear [poraki]


A mi me comentó con toda confianza un jefe de sección que era normal que la gente se piratee los juegos porque son muy caros.
1853 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38