Post de un empleado de GAME

MrKARATEKYUKEN escribió:
PoderGorrino escribió:Ostras, entonces me dices que en el GAME deberían haber probado con juegos piratas cargados desde un disco duro??


En serio, este hilo tiene cosas surrealistas


Solo tiene las cosas surrealistas que tu quieres ver o leer,en ningún momento he dicho o he escrito nada sobre juegos piratas o juegos piratas cargados desde un HDD,pero si venden una cosa que no funciona 100%,en la cual no puedes hacer uso de todas las prestaciones que esta te ofrece,que menos que te lo digan,y tú pensarás,si claro,y lo del HDD no es para cargar juegos piratas (como tú le llamas),no,que va,a lo que yo te respondo,entonces dime tú a mí porque SONY sacó el HDD oficial para la PS2,si luego voy al GAME,me pillo una PS2 que no funciona al 100%,porque es obvio que la han abierto y ha sido manipulada por dentro,que la lente esta tocada puesto que le cuesta pillar los juegos a la primera,y ni si quiera han tenido la decencia de decirme esto último por lo menos,entonces que me queda,si no puedo ultilizar el HDD oficial de SONY para jugar a los Backups de mis juegos originales en este,"aceptar que me la metan clavada como a un tonto"

jamblar escribió:Puedes demostrar que era mentira? Si no le daba buena espina que no la compre, nadie le obliga. Es lo de siempre, hay gente que dice que les estafan en las tiendas, pero aun asi compran... Mi no entender.


Lo mismo te digo,¿puedes demostrar que era verdad?por esa misma regla de 3,¿por qué GAME compra cosas a los clientes,para luego venderlas de 2 mano?,aún a sabiendas y a pesar de que algunas cosas que os ofrecen para venderoslas,no están en las condiciones más apropiadas y son de dudoso funcionamiento,las comprais (¿por qué compraís estas cosas, a pesar de su estado?si nadie os obliga)claro,las comprais por 2 duros para luego venderlas mucho más caras,y así sacar una buena tajada,vendiéndole la moto a cualquier cliente que este interesado por ese producto en cuestión de dudoso funcionamiento,del cual el cliente desconoce totalmente o en parte,y no es debidamente informado,¿esto tambiien forma parte de vuestra política de empresa?
Mi no entender


Yo no entiendo a la gente que se lleva la vida quejandose de todo. De verdad. Si no te pusieron ningún impedimento a cambiarla no sé de qué narices te quejas. Vamos, cuanta gente habrá que ha vendido su PS2 y no sabe ni ha probado nunca si funcionan los juegos desde el disco duro!! Pero bueno, es más fácil sacar tus propias conclusiones y luego venir a echar mierda cuando una tienda te ha vendido un producto y al día siguiente te ha reintegrado el dinero sin ninguna complicación.

El día que tengas un problema de verdad quemas internet.
PoderGorrino escribió:Yo no entiendo a la gente que se lleva la vida quejandose de todo. De verdad. Si no te pusieron ningún impedimento a cambiarla no sé de qué narices te quejas. Vamos, cuanta gente habrá que ha vendido su PS2 y no sabe ni ha probado nunca si funcionan los juegos desde el disco duro!! Pero bueno, es más fácil sacar tus propias conclusiones y luego venir a echar mierda cuando una tienda te ha vendido un producto y al día siguiente te ha reintegrado el dinero sin ninguna complicación.

El día que tengas un problema de verdad quemas internet.


No se a quien quieres convencer con esos argumentos,pero bueno,si te gusta sacar las cosas fuera de contexto,pues para ti la perra gorda,tu problema es que te gusta meter a todos en el mismo saco,y por eso tiendes a generalizar,es normal que defiendas a muerte tu curro,al fin y al cabo son ellos los que te pagan,y nada más lejos de realidad,ni todos los clientes son tan malos,ni todos los dependientes son tan buenos como tu pretendes hacernos creer,y sabes bien de lo que hablo,porque tú,has visto las 2 caras de la momeda,pero claro,es más facil hablar de lo bien que lo hacen en la tienda,decir que son los mejores y los buenos de la película ,que contar los trapos sucios que esta tiene

"Yo no entiendo a la gente que se lleva la vida quejándose de todo",pero claro,lo "fácil es sacar tus propias conclusiones y luego venir a echar mierda contra todos" los clientes,cuando un servidor,se ha quejado y con razón,porque le han vendido un producto que no cumple las condiciones apropiadas,con lo cual funcionaba mal,y como tú dices,"que como me han reintegrado el dinero sin ninguna complicación" (que según la política de empresa,es no dar ningun tipo de problema con devoluciones)pierdo mi dercho de quejarme y la razón también,¿no?
MrKARATEKYUKEN escribió:
PoderGorrino escribió:Yo no entiendo a la gente que se lleva la vida quejandose de todo. De verdad. Si no te pusieron ningún impedimento a cambiarla no sé de qué narices te quejas. Vamos, cuanta gente habrá que ha vendido su PS2 y no sabe ni ha probado nunca si funcionan los juegos desde el disco duro!! Pero bueno, es más fácil sacar tus propias conclusiones y luego venir a echar mierda cuando una tienda te ha vendido un producto y al día siguiente te ha reintegrado el dinero sin ninguna complicación.

El día que tengas un problema de verdad quemas internet.


No se a quien quieres convencer con esos argumentos,pero bueno,si te gusta sacar las cosas fuera de contexto,pues para ti la perra gorda,tu problema es que te gusta meter a todos en el mismo saco,y por eso tiendes a generalizar,es normal que defiendas a muerte tu curro,al fin y al cabo son ellos los que te pagan,y nada más lejos de realidad,ni todos los clientes son tan malos,ni todos los dependientes son tan buenos como tu pretendes hacernos creer,y sabes bien de lo que hablo,porque tú,has visto las 2 caras de la momeda,pero claro,es más facil hablar de lo bien que lo hacen en la tienda,decir que son los mejores y los buenos de la película ,que contar los trapos sucios que esta tiene

"Yo no entiendo a la gente que se lleva la vida quejándose de todo",pero claro,lo "fácil es sacar tus propias conclusiones y luego venir a echar mierda contra todos" los clientes,cuando un servidor,se ha quejado y con razón,porque le han vendido un producto que no cumple las condiciones apropiadas,con lo cual funcionaba mal,y como tú dices,"que como me han reintegrado el dinero sin ninguna complicación" (que según la política de empresa,es no dar ningun tipo de problema con devoluciones)pierdo mi dercho de quejarme y la razón también,¿no?


En este caso no entiendo la queja, una consola no tiene porque estar preparada para leer discos piratas, es mas mi psx original "solo" se tragaba TDK y verbatim, los otros iban a saltos, en cambio las de mis amigos se leian hasta princo.
En cambio los originales me iban perfectos, asi que no iba a ir al hipercor y decir que no me leia juegos "princo". Tienes derecho a quejarte, pero vamos, no le veo sentido, compraste una consola, no iba como tu querias y te devolvieron el dinero.

Un saludo!
Neo_Zell escribió:En este caso no entiendo la queja, una consola no tiene porque estar preparada para leer discos piratas, es mas mi psx original "solo" se tragaba TDK y verbatim, los otros iban a saltos, en cambio las de mis amigos se leian hasta princo.
En cambio los originales me iban perfectos, asi que no iba a ir al hipercor y decir que no me leia juegos "princo". Tienes derecho a quejarte, pero vamos, no le veo sentido, compraste una consola, no iba como tu querias y te devolvieron el dinero.

Un saludo!


Sin ánimo de ofender a nadie,pero yo no sé si estás leyendo el mismo hilo que yo o te has equivocado de hilo(y perdóname por el comentario),pero lo de los juegos "piratas" como tú los llamas,¿de donde lo sacas?,¿de la manga?,ya lo dije una vez,y lo vuelvo a repetir,no he dicho o escrito nada de juegos "piratas",ni nada de "juegos princo",ni "juegos TDK",ni "juegos verbatim",lo que tu comentas no tiene ningún sentido y nada que ver con mi caso en particular,miralo bien porque lo mismo no has leido bien los post

Saludos (y perdóname por el comentario otra vez)
MrKARATEKYUKEN escribió:
Neo_Zell escribió:En este caso no entiendo la queja, una consola no tiene porque estar preparada para leer discos piratas, es mas mi psx original "solo" se tragaba TDK y verbatim, los otros iban a saltos, en cambio las de mis amigos se leian hasta princo.
En cambio los originales me iban perfectos, asi que no iba a ir al hipercor y decir que no me leia juegos "princo". Tienes derecho a quejarte, pero vamos, no le veo sentido, compraste una consola, no iba como tu querias y te devolvieron el dinero.

Un saludo!


Sin ánimo de ofender a nadie,pero yo no sé si estás leyendo el mismo hilo que yo o te has equivocado de hilo(y perdóname por el comentario),pero lo de los juegos "piratas" como tú los llamas,¿de donde lo sacas?,¿de la manga?,ya lo dije una vez,y lo vuelvo a repetir,no he dicho o escrito nada de juegos "piratas",ni nada de "juegos princo",ni "juegos TDK",ni "juegos verbatim",lo que tu comentas no tiene ningún sentido y nada que ver con mi caso en particular,miralo bien porque lo mismo no has leido bien los post

Saludos (y perdóname por el comentario otra vez)


Disculpa, me he colado un poco, no me di cuenta que lo cargabas desde el hdd, pero creo que aun asi es practicamente lo mismo. Quiero decir, los dependientes prueban la consola, funciona bien con el juego que prueban y le dan el ok.
No estoy ni a favor ni en contra, pero tampoco lo veo ni para poner "el grito en el cielo", si se hubiesen puesto tontos para la devolucion pues ya lo entenderia.
Un saludo!
Neo_Zell escribió:Disculpa, me he colado un poco, no me di cuenta que lo cargabas desde el hdd, pero creo que aun asi es practicamente lo mismo. Quiero decir, los dependientes prueban la consola, funciona bien con el juego que prueban y le dan el ok.
No estoy ni a favor ni en contra, pero tampoco lo veo ni para poner "el grito en el cielo", si se hubiesen puesto tontos para la devolucion pues ya lo entenderia.
Un saludo!


Si no es cuestión de poner "el grito en el cielo",pero lo mismo que ellos defienden su postura a capa y espada,yo defiendo lo mia igual,el problema aquí,es la mala constumbre que tienen algunos de meter a todos en el mismo saco,cuando en realidad no debería ser así.

Lo del HDD,para ti será prácticamente lo msimo (es tu opinión y aunque no la comparto,se respeta),para mi no lo es,además de que no funcionaba el HDD en la consola,cuando este si debería de hacerlo,y esto se debe a que la consola tenia algo jodido por dentro,a parte de que la consola había sido abierta y manipulada por dentro,la lente no iba como tocaba,porque de hecho le costaba pillar los juegos a la primera.

Yo te aseguro que todas las tiendas que se dedican a la compreventa de 2mano,aunque sean solo de viedojuegos o consolas,las cosas que pillan para venderlas después de 2mano,las miran y las remiran a conciencia,y no es simplemente probarlas y como ven que fuincionan les dan el OK,sino que ellos saben perféctamente en que estado está,si la consola la han abierto,por lo tanto,si la han abierto es porque ha sido manipulada por dentro,por lo que sea,me da igual,también saben si la lente funciona bien o no,independientemente del desgaste que tenga,y aún sabiendo todo esto,se las quedan,cuando lo normal sería que si ven algo que no les cuadra,no aceptar esos productos.

Yo de lo que me quejo es de esto último,porque lo mismo que yo fui a devolverla,habrán otros que por falta de información o por no entender del tema,han visto que "aparentememte la consola funciona bien" y se la hayan quedado,yo devolví la consola y con razón,solo faltaría que me pusieran pegas en la devolución,cuando ellos saben lo que hay

Saludos
Creo que alguno usa muy felizmente la palabra estafa.

Si a una persona que sabe escribir y leer como para apuntarse en un foro y que seguramente esté estudiando mínimo segundo de bachillerato hay que explicarle la diferencia entre oferta y liquidación, es que tiene un problema
¿os estais quejando de la liquidacion que hizo game las navidades de 2011 de consola PS2 + mando por 15€ para quitarse todo el stock de segunda mano que tenian? deberiais daros con un canto entre lo dientes si habeis podido pillar una, yo llegue tarde y no pude pillarmela.
yo soy cliente tanto de game como de gamestop y suelo tanto comprar mis juegos como venderlos mas tarde alli ,
si la valoracon de x juego o x consola puede ser baja o alta , segun se mire , pero sabes que lo dejas alli y no lo vas a volver a ver ni te van a llamar y por ese motivo , yo prefiero perder un 10-20 % a la hora de venderlo que vender por internet y luego tener un comprador pesado que me este mareando a diario durante 2-3 dias o semanas , vamos actualmente estoy deseando ver las promociones para el renove de ps4 y one ,
un saludo
Aprovecho este hilo para preguntar; ¿Los vales del Game son acumulables? Es decir, si por ejemplo tuviera un vale de 20€ y otro de 40€ ¿Podría usar ambos para llevarme un juego de 60€?

Supongo que sí, pero por asegurar ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The End escribió:Aprovecho este hilo para preguntar; ¿Los vales del Game son acumulables? Es decir, si por ejemplo tuviera un vale de 20€ y otro de 40€ ¿Podría usar ambos para llevarme un juego de 60€?

Supongo que sí, pero por asegurar ...


Totalmente, yo he usado más de uno para una misma cosa.
Yo no tengo nada en contra de los empleados de GAME, ellos cumplen ordenes, y a mi personalmente nunca me han tratado mal... Pero con la empresa si que tengo queja.

Vender juegos desprecintados como nuevos deberia ser ILEGAL. No puede haber discusion en este aspecto. Si es nuevo, ha de llevar precinto, si no lo lleva es un juego de segunda mano (aunque nunca haya sido vendido ni usado, no llevar precinto deberia ser motivo suficiente para entrar en categoria segundamano, seminuevo, usado, como querais llamarlo). Y deberia llevar un precio acorde.

Pagar £40 por un juego desprecintado es un robo. Y consolas ya ni te cuento...

Otra queja es que GAME paga mal. Y ya se que GAME se arriesga comprando seminuevos, pero GAME es un negocio y todos los negocios tienen riesgo, no? A mi me dan igual los riesgos de una empresa, yo miro por mi economia, y comparando con otras empresas del sector mas pequenas como CEX, GAME paga horrorosamente mal... Y los juegos usados que vende son muy caros, esto es asi, GAME es una multinacional grande y es cara, por mucho que seas uno de sus empleados no puedes defender esto, GAME compra barato y vende caro, no intentes justificarlo...

Aun asi, yo no tengo nada en contra de GAME y a veces compro ahi, pero unicamente consolas, pq eso si, el servicio postventa de GAME es muy bueno, igual que digo lo malo digo lo bueno, si me voy a gastar £300 en una consola, prefiero pagar £20 respecto a tiendas pequenas o Amazon y saber que si hay algun problema con la consola, la puedo llevar a la tienda y llevarme otra en el momento.
una pregunta, por norma general el precio de compra de segunda mano es el 50% del precio al que lo van a poner a la venta?
Mas o menos, pero puede cambiar
He andado por Gaf un ratito y hay un hilo de comentarios sobre reservas de las nuevas consolas. Los que sois dependientes/tenéis amigos trabajando en estas cadenas ¿sabéis qué tal van las reservas de una y otra? ¿Se ha notado algún cambio en las ventas de las actuales (sobremesas y portátiles) después del E3?
Pesado escribió:una pregunta, por norma general el precio de compra de segunda mano es el 50% del precio al que lo van a poner a la venta?


Yo creo que no es la tónica general aunque siempre se dice esto ya que muchas veces de segunda mano está mas caro que nuevo, y otras veces nuevo vale 20 y usado 15, o 70 y 55 respectivamente.
Pesado escribió:una pregunta, por norma general el precio de compra de segunda mano es el 50% del precio al que lo van a poner a la venta?


Normalmente es menos, entre el 25 y el 40%.
No sé si en este hilo se podrá preguntar estas cosas, pero es que me gustaría hacerme una idea si vendo lo siguiente en GAME mas que nada, para ahorrarme el desplazamiento en coche solo para preguntar:

Todo en perfecto estado:

- Pack Nintendo3DS+SuperMario3Dland
- Mario Kart 7
- ResidentEvil Revelations
- MetalGearSolid 3D
Llama por teléfono y que te lo digan, aquí lo único que sabemos es que no te darán ni la mitad que si lo pones en compra-venta de este mismo foro.
Soldi3R escribió:No sé si en este hilo se podrá preguntar estas cosas, pero es que me gustaría hacerme una idea si vendo lo siguiente en GAME mas que nada, para ahorrarme el desplazamiento en coche solo para preguntar:

Todo en perfecto estado:

- Pack Nintendo3DS+SuperMario3Dland
- Mario Kart 7
- ResidentEvil Revelations
- MetalGearSolid 3D


Directamente vendelo por internet, le sacaras mas beneficio. Si aun asi todavia quieres venderlo en GAME que te diga precios algun experto pero yo creo que mas o menos la mitad del precio de todo es lo maximo que te darian. Eso a ojo, algun experto que ya haya vendido antes en GAME te podra dar un precio mas exacto.
Soldi3R escribió:No sé si en este hilo se podrá preguntar estas cosas, pero es que me gustaría hacerme una idea si vendo lo siguiente en GAME mas que nada, para ahorrarme el desplazamiento en coche solo para preguntar:

Todo en perfecto estado:

- Pack Nintendo3DS+SuperMario3Dland
- Mario Kart 7
- ResidentEvil Revelations
- MetalGearSolid 3D



En vales por la consola unos 85, por el Mario 3D unos 18, por el MK 10 euros, por el RE unos 15 y por el MGS 3-4 euros.
En efectivo un 20-30% menos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pesado escribió:una pregunta, por norma general el precio de compra de segunda mano es el 50% del precio al que lo van a poner a la venta?


Es un 50% del precio que tenga en seminuevo.
bua, en roquetas de mar, almeria, me acuerdo de un gerente del game, alto con voz varonil, con media melenita alto...


dios que asco de tio! menudo gañan esque no me acuerdo como se llama, pero el que sea de almeria, y haya estado en el game de roquetas, sabrá quien es..

luego lo mandaron a el ejido, y ya no se mas nada, porque hace tiempo que no voy al game, ya pa cuando compre la ps4.

pero me ha hecho gracia el hilo, y pensando en las palabras del autor del mismo, me ha venido a la cabeza el capu** ese.


luego por el contrario, la mayoria, son mas buena gente que tó !!




saludos eolianos!
Desarchivado a petición.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menudo cerdo el del Game, les llamo para saber de la disponibilidad de un juego seminuevo y me dice que no pueden dar esa información por teléfono, que vaya allí a comprobarlo, que su jefe le ha dado ordenes, cuando es hacer click en el odenador. Y yo tonto comprando el otro dia el GTA V.

Y lo que queria saber es la disponibilidad para no ir en vano, que el precio es el mismo que en web y soy cliente habitual, lo veo un feo bastante gordo. Ahora que se coman una mierda.

Edito 1: He llamado otra vez porque me olia que no estaba el imbécil ese por la tarde y se ha puesto la chica y muy amablemente me ha dicho que tenia 3.

Serán ordenes, pero al otro no le ha salido de los cojones mirarlo.

Edito 2: Al final he ido para nada, 10€ más de lo que ponia en web y me hacen gastar teléfono y carburante por no darme el puto precio. Ahora que se los he dicho en la jeta, que a lo mejor se pensaban que lo iba a comprar a cualquier precio por estar alli o pillar otra cosa la llebavan clara.
Normalmente eso depende de la tienda.
Di cuál fue y la metemos en la blacklist XD
yoyo1one escribió:Al final he ido para nada, 10€ más de lo que ponia en web


Deberías saber que en la web los precios que hay son precios WEB para comprar online, en la tienda son mas caros.

Sobre lo demás pues si... son ganas de tocar los cojones.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DJSyNcRo escribió:
yoyo1one escribió:Al final he ido para nada, 10€ más de lo que ponia en web


Deberías saber que en la web los precios que hay son precios WEB para comprar online, en la tienda son mas caros.

Sobre lo demás pues si... son ganas de tocar los cojones.


Era el FIFA 13, en web marcaba 9.95€ seminuevo el de Xbox 360 y el año pasado el FIFA 12 lo vendian a ese precio en tienda.
Lo de los desprecintados nuevos yo tambien lo viví alguna vez (pocas) y estoy de acuerdo que es una cerdada... pero a fin de cuentas el que decide es el cliente. Yo no los compro desprecintados porque para eso los compro directamente de segunda mano...

Al margen de eso el único problemilla fue intentar echar balones fuera cuando tuve que cambiar la PS3 Slim 120gb (que se me fastidió al año y medio de comprarla). Me dijeron que tenia que hablar con SONY que era la que se encargaba pero volví diciendo que <<me habian dicho que el segundo año lo cubría la tienda>> (pasé del SAT porque sabia que era así por ley) y aunque el dependiente se cagó en SONY al final me la cambió sin problemas. Incluso me dieron una de 160gb al no tener ya en stock la de 120gb (ya veis que problemilla xD)

Hay de todo pero a mi por lo general no me parece tan malo el trato en los GAME. ¿Precios? Están igual en todas partes en este país. Si quieres ahorrar no hay otra que tirar de importación.
los precios de los juegos de salida son una clavada, a lo largo del año bajan de precio y está bien, pero joder, que me cueste 65 euros en GTA V y 51 en amazon.es tiene delito.

yo lo he tenido que comprar en el game por que tenía 40 pavos en vales descuento pero vamos si no lo tengo claro, amazon.es para comprar nuevo si quiero PAL/ESP.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Atención a esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vhRqZDq-Bw

Los de GAME bailando el baile del caballo y lo han retirado por fraudulentos [qmparto]

Imagen

El video en cuestión: http://go.redirectingat.com/?id=54290X1 ... osting.php

Se han cargado el canal entero [poraki]

Imagen
Hombre, estoy viendo el vídeo y de oír la letra lo comprendo perfectamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si este será el hilo adecuado, pero yo esta tarde voy a ir a pedirles el libro de reclamaciones y a plantarles una denuncia en consumo, el día 1 cancele la reserva de la PS4 y que me devolvieran la pasta metida en la tarjeta (150€) en una tarjeta regalo para gastar allí, y a día de hoy aún estoy esperando, con excusas de que si "eso tiene un tiempo ya que va por central, ahora están en una convención, ya les he mandado un mail pero estarán liados,............." y siempre excusas, así que esta tarde voy y les monto el pollo, tonterías con mi dinero las justas.
No necesitas montar ningun pollo. Les pides la hoja de reclamaciones y andando. Que a algunos os gusta mucho "montar pollos"
Si no os importa responder a esta pregunta, es por no acercarme con todo porque me pilla el Game en las afueras y...
Me gustaria saber cuanto están dando actualmente por las 360, la ed. de halo 4, es la de 320 de hdd y los dos mandos con cruceta mejorada, no sé si lo valorais mejor o igual.

Muchas gracias por las molestias [+risas]
jamblar escribió:No necesitas montar ningun pollo. Les pides la hoja de reclamaciones y andando. Que a algunos os gusta mucho "montar pollos"


Me has recordado que el otro día comente con amigos que iba a montar un pollo en la secretaria de la facultad, pero en cambio fui, hable tranquilamente con la chica que me atendio, supongo que soy algo exagerado... Se consigue una mejor atención si no se pierden los nervios y se es comprensivo. Una vez oi que alguien monto un pollo en una administración pública, incluyendo amenazas de muerte y estaban pendientes de juicio...
Pues yo discrepo. Odio montar pollos, de verdad que me incomoda muchisimo, pero tengo mas que comprobado que si vas de buenas suelen pasar mas de ti, se quedan en su sitio porque te ven amable y que no va a pasar nada. En cambio cuando se monta un pollo y se levanta la voz hacen lo que sea por arreglarlo y que te vayas. Y no hace falta amenazar ni nada parecido para eso.

Ojala las cosas funcionasen de otra manera y se consiguiese mas con una sonrisa, pero en la mayoria de los casos no es asi.
No sería la primera vez que llamo a seguridad ante algún mentecato que se pone a dar voces en la tienda para ver si así le damos la razón, ni tampoco la primera en la que al ver llegar a los de uniforme todo el mundo se tranquiliza y se solucionan las cosas como se debe.

Vamos, que tengáis cuidado con a quién tocáis los huevos, que no todos los que trabajamos de cara al público nos echamos a temblar en cuanto alguien levanta la voz o dice las palabras mágicas.
Rosencrantz escribió:No sería la primera vez que llamo a seguridad ante algún mentecato que se pone a dar voces en la tienda para ver si así le damos la razón, ni tampoco la primera en la que al ver llegar a los de uniforme todo el mundo se tranquiliza y se solucionan las cosas como se debe.

Vamos, que tengáis cuidado con a quién tocáis los huevos, que no todos los que trabajamos de cara al público nos echamos a temblar en cuanto alguien levanta la voz o dice las palabras mágicas.

Por experiencia propia quienes tardan menos en llamar a seguridad normalmente son los más incompetentes que saben que todo es culpa suya.
Cuando hablo de montar el pollo me refiero al jaleo que representa el ir a que me solucionen las cosas de una vez y discusiones varias, pedir libro de reclamaciones (todo ello dentro de la compostura, que tengo 35 años), desplazarme hasta la tienda (que me supone 15 minutos en coche), para solucionar un tema que debería haberse solucionado en 24 horas y no tenerme hasta hoy sin una respuesta clara, yo mismo soy de los que no les gustar ir a grito pelao por los sitios.
En breve salgo hacía allí, espero solucionar las cosas bien y pronto.

Rosen, conozco a gente detrás de un mostrador que se comporta peor que un troglodita cuando alguien pide una explicación o que le resuelvan las cosas, no solo son los clientes, que también los hay.
Johny27 escribió:
Rosencrantz escribió:No sería la primera vez que llamo a seguridad ante algún mentecato que se pone a dar voces en la tienda para ver si así le damos la razón, ni tampoco la primera en la que al ver llegar a los de uniforme todo el mundo se tranquiliza y se solucionan las cosas como se debe.

Vamos, que tengáis cuidado con a quién tocáis los huevos, que no todos los que trabajamos de cara al público nos echamos a temblar en cuanto alguien levanta la voz o dice las palabras mágicas.

Por experiencia propia quienes tardan menos en llamar a seguridad normalmente son los más incompetentes que saben que todo es culpa suya.


Tranquilo, con el tiempo mejorarás.
No me vas a picar tranquilo, pero vamos, eres tú contra el mundo.
Yo habiendo trabajado de cara al público, si hay algún energúmeno que se me pone a dar gritos sin ton ni son, también llamo a seguridad.

Primero, porque no estoy allí para aguantar a gilipollas que tienen menos educación que un zapato, y segundo, para no incomodar al resto de clientes que no tienen por qué aguantar ver un espectáculo tan bochornoso.

Si alguien viene a reclamarme algo que yo o la compañía hemos hecho mal, estaré encantado de atender a esa persona educadamente.
mocolostrocolos escribió:Si alguien viene a reclamarme algo que yo o la compañía hemos hecho mal, estaré encantado de atender a esa persona educadamente.

Desgraciadamente no todos son así. Muchos van directamente a engañar o a cubrirse cuando saben que la han cagado.
Johny27 escribió:No me vas a picar tranquilo, pero vamos, eres tú contra el mundo.



Tranquilo, que Rosencrantz no está solo. Y tu frasecita ha sido digna del corte que te ha metido.


No le pilla a nadie de sorpresa que trabajo de cara al público, en ECI, y allí las devoluciones y problemas son diarios. El que viene en plan "yo soy la ley" se suele llevar el corte de que, al menos yo, no me amedrento por muchas voces que pegue, el que viene como las personas, se le atiende encantado y en la medida en que pueda, le soluciono el problema.

Generalizar es malo.
Johny27 escribió:Por experiencia propia quienes tardan menos en llamar a seguridad normalmente son los más incompetentes que saben que todo es culpa suya.

Por experiencia propia podría decirte que los que montan pollos y van por las malas suelen ser aquellos que saben que no tienen la razón en sus reclamaciones.

Yo hace años que curro en un comercio familiar, y mas de una vez he tenido que llamar a la policia. No tengo porque aguantar las amenazas o insultos de ningún maleducado.

Eso si, por supuesto que en muchos sitios también hay energúmenos atendiendo a la gente. Para estos casos libro de reclamaciones (y denuncia si procede) y santas pascuas. No hay porque ponerse en plan incivilizado.
Yo cuando hablo de montar el pollo no digo de liarme a insultos sin ton ni son y a amenazar como un loco. Lo que quiero decir es que, cuando he ido a reclamar algo y he ido de buenas, igualmente de buenas me han dicho que NO (y si, lo pongo en mayúsculas con motivo), como si fuera totalmente imposible. Seguidamente me he encendido y al venir el encargado casualmente lo que antes era un NO se ha convertido en un si, y sin problemas. Ni Tamaraiz hoyga...

Y eso sin contar que he trabajado, y trabajo, cara al público, y muchos amigos y familiares tambien, y todos coincidimos con lo mismo. Y eso cuando tu propio jefe no te dice que no quiere lios en la tienda y que si alguien levanta la voz se haga todo lo posible por solucionar su problema. Y creo que muchos de los que trabajais cara al publico sabeis de que hablo. Otra cosa muy diferente son las amenazas y las faltas de respeto, esas no hay por que aguantarlas, en eso estamos de acuerdo.

Todo esto lo digo porque por desgracia es asi, ojala se solucionaran los problemas con mas diligencia a aquellos que vienen con una sonrisa, pero la realidad es otra. Y quien diga lo contrario o no trabaja cara al público, o vive en el mundo de la piruleta. Y si realmente en su comercio es así que me digan donde es que se han ganado un cliente fijo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo primero es la educación, que uno tenga un mal dia no es culpa de nadie ni de los depentientes, con buenas formas se consiguen más cosas que con malas. Y si una tienda no me interesa por los precios, politica o por el mal servicio pues no vuelvo a comprar en ella pero no monto ningún pollo como si fuera un barriobajero. Si tengo que reclamar algo lo hago por las buenas y si tengo razón eso que me llevo y sino pues es que no tenia razón, pero no me obstino y mucho menos me pongo a chillar como un loco, ya se aclararán las cosas.
Mapache Power escribió:
Johny27 escribió:Por experiencia propia quienes tardan menos en llamar a seguridad normalmente son los más incompetentes que saben que todo es culpa suya.

Por experiencia propia podría decirte que los que montan pollos y van por las malas suelen ser aquellos que saben que no tienen la razón en sus reclamaciones.

Yo hace años que curro en un comercio familiar, y mas de una vez he tenido que llamar a la policia. No tengo porque aguantar las amenazas o insultos de ningún maleducado.

No creo que nadie se refiera a insultar y amenazar con "montar un pollo".
1853 respuestas
134, 35, 36, 37, 38