Post de un empleado de GAME

Yo ya me llevé alguna que otra decepción con el Game.
Teniendo las webs de UK ...
yoyo1one escribió:El que compra juegos nuevos hoy en dia es porque quiere, con esperar un tiempo te puedes encontrar verdaderas gangas.


Estoy contigo. Sin ir mas lejos mi última compra en GAME fue hace un mes, The Darkness 2 edición limitada nueva por 20€, y es un juego de Febrero, que no tiene mucho tiempo. Hay que tener un poco de paciencia a la hora de pillar novedades.
Curiosamente ese es uno de los juegos el darness 2 que no compre el dia de su salida esperando que bajase, yo lo pille pero por 10 euros, estuvo unas horas a 10 euros según ellos por error, luego lo subieron a 20, una ganga.

spooner_86 escribió:
yoyo1one escribió:El que compra juegos nuevos hoy en dia es porque quiere, con esperar un tiempo te puedes encontrar verdaderas gangas.


Estoy contigo. Sin ir mas lejos mi última compra en GAME fue hace un mes, The Darkness 2 edición limitada nueva por 20€, y es un juego de Febrero, que no tiene mucho tiempo. Hay que tener un poco de paciencia a la hora de pillar novedades.
Solo esperando compras pal esp y mas barato que UK
nunca habia leido este post,me a hexo gracia,jajaja.Bueno,a mi game no me parece mal sitio para comprar,en los game de aqui,la atencion es buena,los juegos para mi estan en buen estado,por lo menos los que yo he pillado seminuevos,veo precios bastante competentes en juegos nuevos,en algunos semi nuevos,como en ps2 ahi si veo precio algo mas carillos,pero bueno,por lo demas bien.

Gamestop si que no me gusta nada,xke vende las cosas mucho mas caras, juegos de ps2 seminuevos y para mi nada destacables de 20 euros para arriba,me parece caro,juegos nuevos mucho mas caros k en game,de 2º mano igual,de paso contare una anecdota que me paso hace ya unos años en ambos sitios game y gamestop


Gamestop,entre para preguntar por un ventilador para la ps3,de esos usb para la de 60 gigas y tal,para informame,el tio me dijo que era impresidible comprarlo,obligatorio,que sino se me rompia la ps3 etc,etc..,ademas de eso me dijo que solo le kedaba 1 unidad,y que sino la pillaba iba a tardarle varias semanas en venirle mas(tipico truco),pase un kilo,y me fuy a un game a consultar lo mismo,y el empleado de game pues ya me explico todo mejor,que bueno,no era tan impresindible si la tenia en un lugar ventilado,que le diera descanso si jugaba muxo y demas,que podria joderse xk es un modelo que tiende a calentarse muxo,pero que no me calentara la cabeza,el caso es que no lo compre,a dia de hoy la ps3 sigue funcionando perfectamente,se que es un modelo que tiene a joderse,pero la moraleja es que el de gamestop era un empleado que solo keria vender,y el de game pues al menos me dejo un 50% de pillarlo o no,nose si me explico,en conclusion a dia de hoy game me parece una tienda recomedable,alomejor mañana cambio de idea si me pasa algo,solo hablo por mis experiencias,un saludo
Buenas,os voy a contar 2 anecdotas que me pasaron en el game,aver que os parecen.

1-Hace 2 semanas voy al game de mi ciudad,y miro la nintendo acción,la cojo 10 segundos para mirar el indice y me dice la dependiente "oye no hagas eso que no puedes y dejala cerrada" yo le dije ke pasaba,y me comento que no podia leer la revista,cosa que solo mire 10 segundos el indice y se lo mostre al acto,pero me refiero al "oye no hagas eso que no puedes y dejala cerrada",eso pone en evidencia a cualquier persona,le pedi una hoja de reclamaciones,porque para empezar le comente que compro muchos juegos en game,(jamas me a gustado comprar ai,....pero para juegos de 2 mano a veces encuentras algo que es dificil de encontrar)a la chica se le puso una cara mas pálida y me comento,esque no se puede leer esque pensaba que leias,esque tu me puedes venir y decirme mi nombre de empleada y decir que vas a mirar el indice y no pasa nada...al final no puse la reclamación,pero le dije ke eso no eras maneras de tratas a una persona.

2-Hoy mismo,buscando el sonic rush adventure de ds,estaba en el game( no al mismo game que fui,sino otro,que en mi ciudad ai 3 game xd), y como me lo queria pillar de segunda mano fui alli.
Tras coger el juego tenia un chicle pegado, en la caratula,le digo al dependiente que si puedo coger otra caratula, y me dice que si,y acto seguido como el dependiente estaba atendiendome a mi y habia cola,me tuve que dar prisa en coger una ya que la gente se impacientaba,la cual la cogi peor....estaba rota y negra por dentro,le digo al cogerla ke estaba peor que la cogi y que iba a mirar otra caratula mejor,que me diera tiempo mirar y me dice "NO,esta catatula o NINGUNA",y le digo ¿como? y me dice: si,esque tenias hasta las 10 de la noche que estoy aqui para mirar caratulas,y cogiste esta y te diste prisa fue porque quisiste,y no quiero que la cambies,porque si fuera un juego de primera mano,lo entiendo,pero de segunda mano,no quiero.

Acto seguido intentando comprender el hecho universal que una persona del game te hable asi,como si fuera el jefe supremo,le dije ¿asi?espera,como me acabas de avisar de eso ahora mismo,me vuelvo a las estanteria de juegos de ds de 2 mano y hasta las 10 mirale tranquilo,ya que tu trabajo consiste en vender,no en creerte el dueño del game y en dar porculo,me volvi,cogi la caratula que me dio la gana asi claramente y me compre el juego que quise.

Que asco de gente por dios,que te hablen asi,si fuera educados,lo entiendo pero asi?
Te lo paso a Multiplataforma que esto se sale de la temática de El Rincón.

Aunque este hilo me recuerda poderosamente a este otro: hilo_post-de-un-empleado-de-game_1188860
El problema esque no me hablaron correctamente,prefiero que me digan hay una normativa de game que no se puede hacer esto y tal,que me venga el tipiko "enxufado de game"lo digo asi del coraje xd,se crea dueño del game y me diga "Esta caratula o nada",si me viene diciendo,pues en realidad esto no se puede porque mi superior bla bla o el game no deja bla bla bla,pues mira es aceptable pero el otro modo de hablarme,no lo veo correcto
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues que no tienes razón, si quieres leer la revista pues te la compras, porque habrá gente que la quiera comprar y no quiera comprarla estando manoseada (ya que como dices que sólo has leido el indice, pero es porque no te ha dado tiempo a más). Y pedir una hoja de reclamaciones por semejante bobada es lamentable. Respecto a lo otro más de lo mismo, si tienen cola y están a punto de cerrar me gustaria verte al otro lado del mostrador viendo un tio mareando la perdiz y la gente impacientándose (que no eres el único cliente y otros seguramente tengan mejor compra). Un comportamiento muy infantil en mi opinión.

Y sin acritud, no te lo tomes como un ataque personal hacia ti, si no como una critica constructiva, si has abierto el hilo en plan rabieta para que te demos la razón, para que te digamos que los de GAME son lo peor que hay, es mejor que reflexiones y te pongas en la piel del que está trabajando que no te ve como el único que hay comprando, ante todo hay que tener respeto hacia los demás (a los otros clientes en este caso, por intentar leer una revista que no vas a comprar y por estar esperando a que te decidas) para que te respeten a ti. Porque no entiendo que te hablen de esa manera los dependientes si no es por algo que no quieres decir. Por otra parte cada persona es un mundo y a menos que les den ordenes de que machaquen a los clientes (cosa totalmente ilógica para cualquier empresa), puede que te haya tocado unos dependientes cabrones que también los hay.

Un saludo.
Por ambas partes igual de malas y lamentables el tuyo por una actitud tan infantil y el de los dependientes por tratar asi al cliente

la maxima de un negocio es "el cliente siempre tiene la razon "

y la educacion abre mas puertas que la groseria

en el 1º caso no te costaba NADA pero NADA decirle oye puedo ojear el indice de la revista ?

y en el 2º tan facil como decir mientras busco una caratula en mejor estado atiende a los otros para que no se forme cola

y con los dependientes idem si solo llevas 10 segundos mirando la revista te cortas un poco otra cosa es que llevase 5 minutos con la misma en la mano

y en el 2º caso lo de "esta o ninguna" mejor te lo callas asi JAMAS se puede hablar a un cliente JA MAS


Salu2
En game y en muchos sitios. Si trabajas de cara al publico puedes acabar explotando de tanto atender jetas y maleducados. Y si ya venian quemados de aguantar antes las tonterias de algun niñato pues aun mas facil que exploten.
El que curre de cara al publico sabra a que me refiero, que verlo desde fuera es muy facil, y con esto no quiero defender al empleado, solo que a veces hay que tener un poco de comprension.
Madre mia madre mia....


Al tio del game sobretodo, como bien dices, le pagan por atender...

...lo que no puede pasar es que un cliente este media hora "esta caratula no, la otra, no espera espera, busco otra" con una bonita cola como bien indicas, porque, perdona que te lo diga asi de esta manera, cualquiera te mandaria a la mierda...

Cuando vas al mostrador, es porque ya tienes pensado que es lo que mas o menos quieres, y si no hay cola puedes estar todo el tiempo que te de la gana, pero con cola es otro tema, ya que es una falta de respeto hacia el dependiente, y hacia el resto de personas que estan haciendo cola... que solo te atienda a ti, y que el resto tenga que esperar media hora.

Y sobre lo de ojear la revista, bien dicho tambien, la revista no la has pagado, no es tuya, no puedes ojearla, y menos sin pedir permiso.
La frasecita de "el cliente siempre tiene la razón" hace mucho daño al dependiente.
Tukaram escribió:la maxima de un negocio es "el cliente siempre tiene la razon "


la máxima es: el cliente siempre tiene la razón, cuando la tiene, cuando no la tiene que ladre lo que quiera
Yo tambien creo que es mas culpa tuya que de ellos. Yo si compro una revista no me hace niguna gracia que haya sido manoseada y tal.
Y lo otro, lo dicho, actitud infantiloide. Dices que ellos se creen "los reyes del universo", pero son personas trabajando hartos de gente que vayan de perdonavidas. Eso si que es creerse rey del universo
Solo comente,que no son modales de decir las cosas nada mas,una cosa esque veais que tengo razon o no,pero otra cosa ya es la educación por partes de ellos,ya que de mi decis que no hay,de ellos no la veo por ningun lado xd,por cierto la revista fue 10 segundos el indice,y la caratula 10 segundos tb en coger una xd
No se, me parece una reacción demasiado exagerada del dependiente para lo que cuentas. Seguramente lo pillarías ej un mal momento, (hora de cerrar, la tienda con cola...)

Hay que ser un poco comprensivo con los que estamos cara al público. Los clientes puede que tengan que aguantar a un dependiente toca pelotas de ve en cuando, pero los dependientes aguantamos gente asi TODOS los días...
jamblar escribió:Hay que ser un poco comprensivo con los que estamos cara al público. Los clientes puede que tengan que aguantar a un dependiente toca pelotas de ve en cuando, pero los dependientes aguantamos gente asi TODOS los días...



Amén.

En muchas ocasiones, el trabajar de cara al público no está pagado. Somos comerciales, no psicólogos, pero con lo que vemos a diario saldría una tesis pero bien completita.
No lo llegarán a comprender, les tengo muuuucho respeto, las veces que me ha tocado estar en la tienda de mi madre cuando era más joven para sacarme una pelillas, madre mia, no entiendo como aguantaba la pobre...
Si llego a saberlo,ni pongo mi opinión,porke parece que sois empleados del game todos xd,solo hablo desde el punto de vista de los modales de un comercio nada mas,entonces yo montare mi tienda y hare lo mismo xd,entiendo que haya tokapelotas de clientes y tal,ke tengan un mal dia,pero estando hoy en dia en la situación de "crisis" y que miles de personas no tienen empleo,no me parece correcto que vaya asi la gente con esos aires,seguro que hay gente que lo haria mejor,y no me refiero a mi para nada,simplemente,te pagan por hacer un servicio,y de quedar bien con el público,no para que me digan cosas asi,ya si os pasa eso a vosotros,ya contareis xd,porque hay que vivir la situación y que te digan " No esa caratula o ninguna",entonces yo deberia de poner una hoja de reclamaciones xd porque la del sonic tenia un chicle pegado junto con otra caratula pegada xd,y eso no es higinieco ,lo hablo desde el punto de vista ya exagerado.Fui a las 6 de la tarde.
Lo que no me parece normal es que se utilice la situación de paro actual como justificación para que cada cual pueda hacer lo que le salga de las narices en los comercios que pisa. Y ojo, que no lo digo por ti en concreto, sino por la frase que dices que es la que esgrime el 90% de los traumatizados que entran en las tiendas a tratar al personal como si fueran mierdas andantes.

Y yo no trabajo en Game, pero sí en comercio y se de lo que hablo.
Me refiero en plan de,que sabiendo que hay muchisimo paro,que "valoren mas su trabajo" solo eso nada mas,a todo esto,si a mi de primeras me comenta que hay una normativa o ley,(ya que yo no sabia lo de la revista)lo entiendo y no pasa nada pero ese "oye no hagas eso y cierrala" ese tipo de habla que es como si tuvieras 5 años,normal que te ponga en evidencia,por lo menos a mi.
Lo de la caratula lo entiendo perfectamente,pero no es mas facil que me digan,perdona esque esto no se puede porque si lo haces tu lo haran mas personas,o cosas relacionadas,pero ese "Esta caratula o ninguna,añadir que me dijo tambien "o el juego no te lo llevas sino es con esta" no lo mencione antes porque basicamente es lo mismo decir esta caratula o ninguna que decir el juego no te lo llevas",yo me quede en estado de asimilación cuando me dijo eso......
y por eso en mi tienda precintabamos las revistas y los comics xD
vanaiach escribió:y por eso en mi tienda precintabamos las revistas y los comics xD

Pero vamos a ver, si en GAME no aguantan las cosas precintadas, seguro que lo precintan, se dan la vuelta, y al poco corren a desprecintarlo de nuevo XD
largeroliker escribió:
vanaiach escribió:y por eso en mi tienda precintabamos las revistas y los comics xD

Pero vamos a ver, si en GAME no aguantan las cosas precintadas, seguro que lo precintan, se dan la vuelta, y al poco corren a desprecintarlo de nuevo XD


Ya tardaba en salir alguien con eso
jamblar escribió:
largeroliker escribió:
vanaiach escribió:y por eso en mi tienda precintabamos las revistas y los comics xD

Pero vamos a ver, si en GAME no aguantan las cosas precintadas, seguro que lo precintan, se dan la vuelta, y al poco corren a desprecintarlo de nuevo XD


Ya tardaba en salir alguien con eso

[/ironic]
por cierto los de game cuanto cobran?simple curiosidad xd
Según el convenio de comercio minorista...
pues dime que cantidad xd en euros,porque trabajan de lunes a sabado
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Según me dijo un empleado de allí 400€ a media jornada, una barbaridad vamos.

No se a dónde quieres llegar.
¿ Que pasa, que si cobran mas o menos se les puede tratar mejor o peor?
Y, efectivamente, eso de "con la crisis que hay" me parece vomitivo.
Si, con la crisis qie hay tenemos que pasar por donde quiera el cliente, porque claro, no estamos en disposición de decirle que no a un cliente con la crisis que hay.
Ya he tenido la desgracia de que un cliente me dijera eso a la cara y no poderle contestar. Normalmente los que dicen esas perlas suelen ser personas que van buscando la vuelta a todo hasta que te plantas y les cortas el rollo, entonces te salen con lo de " con la crisis que hay me deberías tratar mejor", "hay 100 en el paro mejores que tú" y Blablabla. Y no sigo que me enciendo
yo hace mucho que no compro en el game, pero peor es el gamestop; no me gusta nada que me atienda un cani con malas formas, aunque he de decir que ultimamente estais cambiando a mejor,(en cuanto a trabajadores me refiero) quizas debido a que internet y tiendas como MM se estan llevando todo el negocio.
Pero... ¿he entendido mal lo que ha escrito? Porque me sorprende que defendais la actitud de esos dependientes, por muy duro que sea su trabajo (que lo sé, he trabajado de cara al público). Pero en este caso el cliente tiene TODA LA RAZON. ¡Coño! ¡Que lo único que ha hecho es ojear el índice de la revista! ¡Algo totalmente lógico para saber si te interesa antes de comprarla! ¡Y como si se quiere leer uno de los artículos! Otra cosa sería que pase media hora leyéndosela.

Y lo de la carátula, lo mismo. Se puede tomar todo el tiempo del mundo en elegir la carátula que le salga de los cojones. Y también me parecería lógico que, mientras tanto, el dependiente fuera atendiendo a gente.

Vamos, es que lo veo clarísimo. O, repito, ¿lo he entendido mal yo?
Creo que nadie ha justificado al dependiente, no son formas de tratar a un cliente, según lo que cuenta pecneyst. Pero como he dicho antes, por cada dependiente que te encuetras asi hay 10 clientes peores. Muchos clientes, en lugar de facilitar el trabajo del que está en el mostrador, van buscando las cosquillas para encontrar una excusa y liarla en la tienda.

También digo que hay clientes muy educados que si tienen que poner una hoja de reclamaciones la ponen porque consideran que se les vulneran sus derechos, pero siempre "feel like a sir", y tan amigos.
jamblar escribió:Creo que nadie ha justificado al dependiente, no son formas de tratar a un cliente, según lo que cuenta pecneyst. Pero como he dicho antes, por cada dependiente que te encuetras asi hay 10 clientes peores. Muchos clientes, en lugar de facilitar el trabajo del que está en el mostrador, van buscando las cosquillas para encontrar una excusa y liarla en la tienda.

También digo que hay clientes muy educados que si tienen que poner una hoja de reclamaciones la ponen porque consideran que se les vulneran sus derechos, pero siempre "feel like a sir", y tan amigos.


Eso no te lo discuto; hay clientes que van a tocar los huevos a propósito. Me ha pasado y os aseguro que no eran impresiones mías como pensaba al principio. Aún sigo pensando que debían estar muy aburridos de su vida, porque no le encuentro otra explicación a ese tipo de comportamiento.

Pero el caso que nos atañe ahora no tiene nada que ver. No se puede tratar así a un cliente de buenas a primeras.
vanaiach escribió:
Tukaram escribió:la maxima de un negocio es "el cliente siempre tiene la razon "


la máxima es: el cliente siempre tiene la razón, cuando la tiene, cuando no la tiene que ladre lo que quiera


Ni más ni menos.


Calintz escribió:Lo que no me parece normal es que se utilice la situación de paro actual como justificación para que cada cual pueda hacer lo que le salga de las narices en los comercios que pisa. Y ojo, que no lo digo por ti en concreto, sino por la frase que dices que es la que esgrime el 90% de los traumatizados que entran en las tiendas a tratar al personal como si fueran mierdas andantes.

Y yo no trabajo en Game, pero sí en comercio y se de lo que hablo.


+1
Yo solo puse,si era normal lo que me hicieron los de game,lo digo,porque como se defendio su postura al 100%,que era correcto,que no debo tokar la revista,o caratula y solo hable" De sus modales" y las formas de hablar,yo de todas formas ya paso de ir al game,a ellos se la sudaran,tb comentar que si kisiera tokar las pelotas,el dependiente nada mas llegar yo,estaba hablando con su compañera,que queria salir 30 min antes,para ir a comprar "toallitas " para nose donde y se le oia toda la conversacion,y si kisiera tokar las pelotas le ubiera mencionado eso.......
Solo hable de modales y de educación nada mas,y los que defiende la postura que es mi "culpa" xd o trabajan en el game, o teneis conocidos en el game,porque en el corte ingles,carrefour, o otro sitio,le hablas asi al cliente,te "sancionan",y vuelvo a decir que si me ubieran dixo "esque hay una normativa que nose puede hacer eso" pero ese "oye no hagas eso y cierralo " y "esta caratula o ninguna",creo y vuelvo a decir "creo" no son formas de hablar por mucho que el de game estuviera kemado,porque yo le fui de buenas,que no pague conmigo lo que esos "10 clientes " le an fastidiado.
pecneyst escribió:Yo solo puse,si era normal lo que me hicieron los de game,lo digo,porque como se defendio su postura al 100%,que era correcto,que no debo tokar la revista,o caratula y solo hable" De sus modales" y las formas de hablar,yo de todas formas ya paso de ir al game,a ellos se la sudaran,tb comentar que si kisiera tokar las pelotas,el dependiente nada mas llegar yo,estaba hablando con su compañera,que queria salir 30 min antes,para ir a comprar "toallitas " para nose donde y se le oia toda la conversacion,y si kisiera tokar las pelotas le ubiera mencionado eso.......
Solo hable de modales y de educación nada mas,y los que defiende la postura que es mi "culpa" xd o trabajan en el game, o teneis conocidos en el game,porque en el corte ingles,carrefour, o otro sitio,le hablas asi al cliente,te "sancionan",y vuelvo a decir que si me ubieran dixo "esque hay una normativa que nose puede hacer eso" pero ese "oye no hagas eso y cierralo " y "esta caratula o ninguna",creo y vuelvo a decir "creo" no son formas de hablar por mucho que el de game estuviera kemado,porque yo le fui de buenas,que no pague conmigo lo que esos "10 clientes " le an fastidiado.


Tranquilo. Si las cosas pasaron como tú dices, tienes toda la razón. Olvídate de muchos generalismos que te han contestado por aquí. [oki]
De todas formas comentar,que compraba en el Centro Mail,hasta que fue "Game" me abre dejado.......ufffffff 3000 euros o incluso mas,entre game cube,play 2.......wii,juegos,yo pensaba que el trabajo de "game" era muy feliz,saber de videojuegos y esperar a que el cliente,le lleve el juego al mostrador xd para comprarlo.
El trabajo de game es como cualquirr trabajo de atención al cliente. Lo que menos haces es jugar... y encima mal pagado. También te da muchas satisfacciones.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pecneyst escribió:....


Ahí ya demuestras tu comportamiento infantil, "como me han hablado mal ya no vuelvo", pues no, hay que ser un hombre, afróntralo, no ver que todo es negro, ante todo ser positivo, tener conocimiento, hablarlo...
Yo solo puse un comentario nada mas "si se veia normal" si a mi no me da la gana más comprar en ese game,pues no me da la gana y punto,ni infatil ni ostias,ahora dire que ese game de la caratula me pilla a una hora de casa,y tengo otro mas cercano a 5 min,ademas,en vez de ir al comportamiento mio infatil bla bla bla,solo puse lo que me paso y punto,todo sea por sacar fallos de lo que me paso a mi,la verdad que me la suda,simplemente puse mi opinión y punto de lo que me paso,no creo que todos seamos unos ultras maduros,y si a mi no me da la gana de comprar en ese game,pues no me da la gana y punto.
yoyo1one escribió:
pecneyst escribió:....


Ahí ya demuestras tu comportamiento infantil, "como me han hablado mal ya no vuelvo", pues no, hay que ser un hombre, afróntralo, no ver que todo es negro, ante todo ser positivo, tener conocimiento, hablarlo...


De comportamiento infantil nada. Es lo que deberíamos hacer todos cuando somos clientes: si nos tratan mal, no volver a ese sitio y explicar nuestra experiencia a todo el mundo. Así este tipo de actos no quedarían impunes. (Y si es algo realmente grave, denunciarlo al organismo correspondiente, cosa que casi nadie hace y así nos tratan en este país).

Eso sí, yo antes lo hablaría con el dependiente, avisándole de esas consecuencias si insiste en su actitud, y si se disculpa, que es lo que debería hacer, pues reconocerselo y olvidar el asunto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo es que no voy a dejar de ir a un sitio porque haya un empleado que sea un imbécil, ya lo despedirán si reciben quejas de los clientes. A mi no me condiciona nadie [fumando]
En Game tienen mas cara que espalda, hoy he visto el metal gear para 3ds nuevo a estrenar por 10 pavos y de 2º mano por 37, estamos locos o que pasa? Menudo control que llevan, ademas de que algunos empleados son super bordes y no entienden para nada de la materia. No digo que todos los empleados sean iguales, pero los que conozco estaran alli por enchufe. Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Game Cube escribió:En Game tienen mas cara que espalda, hoy he visto el metal gear para 3ds nuevo a estrenar por 10 pavos y de 2º mano por 37, estamos locos o que pasa? Menudo control que llevan, ademas de que algunos empleados son super bordes y no entienden para nada de la materia. No digo que todos los empleados sean iguales, pero los que conozco estaran alli por enchufe. Un saludo.


Se supone que el juego nuevo es una rebaja de la distribuidora y si rebajan los de segunda mano pierden dinero porque los han comprado más caros.
yoyo1one escribió:
Game Cube escribió:En Game tienen mas cara que espalda, hoy he visto el metal gear para 3ds nuevo a estrenar por 10 pavos y de 2º mano por 37, estamos locos o que pasa? Menudo control que llevan, ademas de que algunos empleados son super bordes y no entienden para nada de la materia. No digo que todos los empleados sean iguales, pero los que conozco estaran alli por enchufe. Un saludo.


Se supone que el juego nuevo es una rebaja de la distribuidora y si rebajan los de segunda mano pierden dinero porque los han comprado más caros.


Correcto
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo desde que descubri amazon uk donde los juegos de lanzamiento estan 30 euros mas baratos no volvi por alli.
1853 respuestas