Post de un empleado de GAME

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Johny27 escribió:
Mapache Power escribió:
Johny27 escribió:Por experiencia propia quienes tardan menos en llamar a seguridad normalmente son los más incompetentes que saben que todo es culpa suya.

Por experiencia propia podría decirte que los que montan pollos y van por las malas suelen ser aquellos que saben que no tienen la razón en sus reclamaciones.

Yo hace años que curro en un comercio familiar, y mas de una vez he tenido que llamar a la policia. No tengo porque aguantar las amenazas o insultos de ningún maleducado.

No creo que nadie se refiera a insultar y amenazar con "montar un pollo".


Montar un pollo es sinónimo de armar un escándalo, no de ir por las buenas.
Hay un término medio entre ir por las buenas (donde normalmente no te hacen caso) y amenazar al dependiente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Johny27 escribió:Hay un término medio entre ir por las buenas (donde normalmente no te hacen caso) y amenazar al dependiente.


Y cuál es ese?

Si uno tiene razón la tiene, sino la tiene no la tiene, asi que puedes ir perfectamente por las buenas y se tienen que callar la boca o te la tienes que callar tú.
yoyo1one escribió:
Johny27 escribió:Hay un término medio entre ir por las buenas (donde normalmente no te hacen caso) y amenazar al dependiente.


Y cuál es ese?

Si uno tiene razón la tiene, sino la tiene no la tiene, asi que puedes ir perfectamente por las buenas y se tienen que callar la boca o te la tienes que callar tú.

El ponerte serio y no aguantar ninguna tontería, que parece que no veis la posibilidad de tener la razón y que el dependiente se haga el loco.
Johny27 escribió:El ponerte serio y no aguantar ninguna tontería, que parece que no veis la posibilidad de tener la razón y que el dependiente se haga el loco.


De ahí al pollo inicial hay un trecho muy, muy amplio.

Lo mejor que se puede hacer ante cualquier situación rara con un comercio es mantener la calma e ir directamente a poner una reclamación, que es la vía rápida para que te escuchen si no lo estaban haciendo antes y para de la cara el que de verdad puede solucionar el problema.
¿Ponerse serio es "montar un pollo"? Creo que eres tú quien no tiene muy claro el concepto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Johny27 escribió:
yoyo1one escribió:
Johny27 escribió:Hay un término medio entre ir por las buenas (donde normalmente no te hacen caso) y amenazar al dependiente.


Y cuál es ese?

Si uno tiene razón la tiene, sino la tiene no la tiene, asi que puedes ir perfectamente por las buenas y se tienen que callar la boca o te la tienes que callar tú.

El ponerte serio y no aguantar ninguna tontería, que parece que no veis la posibilidad de tener la razón y que el dependiente se haga el loco.


El dependiente se puede hacer lo loco que quiera, que hasta que no arregle mi asunto no me voy y con una sonrisa en la cara [carcajad]

Además de que lo cortés no quita lo valiente. Y puedes ir perfectamente de serio e ir por las buenas.
Es una situación incómoda para ambas personas, lo que pasa es que algunos parecen que disfrutan gritando al empleado.
Yo trabajo detrás de un mostrador y cuando algún cliente se pone de muy malas a dar voces lo que hago es salirme del mostrador y ponerme cara a cara a intentar razonar con el en buen tono.Esa persona por tu lenguaje corporal se da cuenta de que no le tienes miedo y por tu tono entiende que quieres solucionar el problema.Tampoco tengo a nadie trabajando de seguridad en la empresa, si lo tuviera viviria mas tranquilo.
No sabeís lo que os envidio a los que teneís la posibilidad de llamar a Seguridad.

Sobre todo después de tener bonitas experiencias como que te saquen un cuchillo de cocina al confundirte con otro :)
krazyel escribió:Si no os importa responder a esta pregunta, es por no acercarme con todo porque me pilla el Game en las afueras y...
Me gustaria saber cuanto están dando actualmente por las 360, la ed. de halo 4, es la de 320 de hdd y los dos mandos con cruceta mejorada, no sé si lo valorais mejor o igual.

Muchas gracias por las molestias [+risas]



¿Hola? No quiero tener que llamar a seguridad XDDD
Lo que yo hago cuando viene un cliente con malos modos a reclamar algo que tiene razón, es primero escucharle para saber lo que ha pasado, pedirle que por favor no pegue gritos, y luego empezar a hacer las gestiones necesarias para solucionar el tema (suele ser llamar a Central para que me digan que hacer) Si durante este proceso el cliente sigue liandola directamente lo ignoro, a ni ser que lo haga mientras hablo por teléfono, no sabéis lo incómodo que es estar hablando por teléfono y tener a otro comiendote la oreja a grito pelado
krazyel escribió:
krazyel escribió:Si no os importa responder a esta pregunta, es por no acercarme con todo porque me pilla el Game en las afueras y...
Me gustaria saber cuanto están dando actualmente por las 360, la ed. de halo 4, es la de 320 de hdd y los dos mandos con cruceta mejorada, no sé si lo valorais mejor o igual.

Muchas gracias por las molestias [+risas]



¿Hola? No quiero tener que llamar a seguridad XDDD


Por las Jasper sin HDD están dando unos 60€, cada mando normal 11€ y por HDD de 120GB 15€. Todos esos precios en vale. Si es la de Halo será una Slim por lo que te darán algo más, pero por ser Slim, no por ser edición especial.
Es una slim, y los mandos son los de cruceta mejorada, el hdd es de 320, puede que entonces sea cada cosa un poquito más de lo que me has dicho ¿?


Y gracias
Yo tengo una duda, pero es acerca de la forma de entrar a trabajar.

¿Qué es más recomendable, enviar el currículum por internet o entregarlo en mano en las tiendas? ¿Se debe entregar cada X tiempo de nuevo?
Habéis leído el reportaje de este mes de la playmania "No soy tu tío"? es una critica en toda regla a las tácticas comerciales de game/gamestop con el tema de dar la tabarra al cliente con reservas y demás...

Estaría bien que los jefes que obligan a sus empleados a usar estas técnicas de agobio leyeran el reportaje, y lo de "no soy tu tío" es por el tema de que muchos te llaman tío en plan colegueo, eh tío que juegazo te llevas, pero va a salir este que es mejor, te lo reservo, ¿no?


Y ayer estuve en uno que fui a comprar la oferta del FF13-2 + guía por 9,95.€ y la verdad es que repugna ver como engañan a la gente, estaba un niño vendiendo una ps3 slim con dos mandos, y también una ps2 con mandos y tarjetas de memoria... y le daban por todo 114.€..... el niño encantado y la madre diciendole que eso era muy poco, pero el niño todo enfurruñado porque quería venderla para comprarse un móvil....
Y ver a una chica vendiendo un dualshock3 por 8€ también duele, y mas sabiendo a cuanto lo venden luego ellos....
Yo entiendo que nunca se debe perder la compostura, siempre la educación ante todo.
Tenéis medidas como las hojas de reclamaciones y los métodos legales para hacer valer los derechos.

En mi caso, yo practico el sistema de fidelidad mutua.
Siempre, voy a la misma persona y siempre le trato con respeto. Se lo intento comprar todo a el, por lo que el me trata como debe. Una persona fiel.
Por ejemplo, aún reservando me quedé el día de salida sin el Beyon porque era fiesta local. Al día siguiente fui y le di las gracias, cuando muchos rajaban como energúmenos (y si, ellos también tienen derecho a su día de fiesta y la dirección no les han autorizado la venta un día antes).

El caso es que siempre termino con algún póster de regalo, alguna de esas publicidades de cartón tan chulas y siempre me tratan bien, saben que soy fiel, no doy problemas y entiendo las situaciones.
Si el que me trata no me conoce, me hago conocer y al final siempre consigo las cosas de buena manera.

Yo creo que deberíais probar el sistema, por lo menos a mi me da resultados ;)

Un saludo.
Yo prefiero el sistema de ir a otra tienda ya sea mediamarkt, fnac,alcampo, o alguna web y comprar todo mas barato y sin tener que soportar a algunos vendedores.

Yo si reservo algún juego, lo hago en fnac.es que me hacen un 15% de dto. y luego es ir a recogerlo a la tienda y listo, yo creo que los vendedores tienen que ser para que sean capaces de resolver x dudas que alguien pueda tener, no para intentar colar seguros, reservas, guias, accesorios, etc...

En game solo compro alguna oferta puntual o las entradas para la feria de turno, para todos los demas, ni loco, ya que suelen ser como gamestop y la politica del precio máximo garantizado.
Gamestop son mas caros incluso, y mas podridos si cabe.

Para todo lo demas, ZAVVI/AMAZON/THEHUT, etc etc etc. (Incluso tiendas españolas como Xtralife)
CrazyJapan escribió:Habéis leído el reportaje de este mes de la playmania "No soy tu tío"? es una critica en toda regla a las tácticas comerciales de game/gamestop con el tema de dar la tabarra al cliente con reservas y demás...

Estaría bien que los jefes que obligan a sus empleados a usar estas técnicas de agobio leyeran el reportaje, y lo de "no soy tu tío" es por el tema de que muchos te llaman tío en plan colegueo, eh tío que juegazo te llevas, pero va a salir este que es mejor, te lo reservo, ¿no?


Y ayer estuve en uno que fui a comprar la oferta del FF13-2 + guía por 9,95.€ y la verdad es que repugna ver como engañan a la gente, estaba un niño vendiendo una ps3 slim con dos mandos, y también una ps2 con mandos y tarjetas de memoria... y le daban por todo 114.€..... el niño encantado y la madre diciendole que eso era muy poco, pero el niño todo enfurruñado porque quería venderla para comprarse un móvil....
Y ver a una chica vendiendo un dualshock3 por 8€ también duele, y mas sabiendo a cuanto lo venden luego ellos....

yo el otro día llegué a ver como el vendedor se aprovechaba de la incapacidad de la madre de decir un NO rotundo a su niño ( parte de culpa de la madre, tb)
Pero el muy avispado escuchó como el niño decía no se que de la 2DS a la madre y cuando fueron a pagar un juego que se compraba ya empezó a pinchar " y no quereis una 2DS que es nueva? y los juegos de la 3DS que tenga le servirán igual y patatín y patatán y dandole la tabarra a la pobre madre que sólo queria irse de ahí...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no entiendo la inmoralidad de algunos dependientes por vender, se ve que van a comisión o algo porque por lo que les pagan no creo que sea suficiente incentivo.
yoyo1one escribió:Yo no entiendo la inmoralidad de algunos dependientes por vender, se ve que van a comisión o algo porque por lo que les pagan no creo que sea suficiente incentivo.

Seguramente sea eso, porque en el Centro Mail de aquí eso no pasa.
yoyo1one escribió:Yo no entiendo la inmoralidad de algunos dependientes por vender, se ve que van a comisión o algo porque por lo que les pagan no creo que sea suficiente incentivo.


A la mayoría le basta con la presión de que o dan beneficios a la empresa o acabarán más pronto que tarde con el culo en la calle, que ya es bastante.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rosencrantz escribió:
yoyo1one escribió:Yo no entiendo la inmoralidad de algunos dependientes por vender, se ve que van a comisión o algo porque por lo que les pagan no creo que sea suficiente incentivo.


A la mayoría le basta con la presión de que o dan beneficios a la empresa o acabarán más pronto que tarde con el culo en la calle, que ya es bastante.


Se pensará Game que dan el oro y el moro a los trabajadores, porque cobrar 400€ al mes y tenerlos para 4 horas al dia (20 horas semanales = 100€ a la semana = 20 euros al dia por 4 horas = 5€ la hora) :-|
Game sabe muy bien lo que le da a sus trabajadores: una mierda pinchá en un palo.

Y lo mismo con la mayoría de los comercios del palo, que juegan con la inseguridad laboral para tener a la mitad de la plantilla necesaria currando a todo trapo.
yoyo1one escribió:
Rosencrantz escribió:
yoyo1one escribió:Yo no entiendo la inmoralidad de algunos dependientes por vender, se ve que van a comisión o algo porque por lo que les pagan no creo que sea suficiente incentivo.


A la mayoría le basta con la presión de que o dan beneficios a la empresa o acabarán más pronto que tarde con el culo en la calle, que ya es bastante.


Se pensará Game que dan el oro y el moro a los trabajadores, porque cobrar 400€ al mes y tenerlos para 4 horas al dia (20 horas semanales = 100€ a la semana = 20 euros al dia por 4 horas = 5€ la hora) :-|


¿Prefieres estar en el paro o cobrar una mierda? Que bueno ,es una mierda si, pero ya te digo yo la cantidad de curros que pagan peor y trabajas en peores condiciones.
Ese es el problema de España (toma offtopic), que la gente acepta mierda indigna porque "es lo que hay". Nadie tiene huevos a plantarse.
yoyo1one escribió:
Rosencrantz escribió:
yoyo1one escribió:Yo no entiendo la inmoralidad de algunos dependientes por vender, se ve que van a comisión o algo porque por lo que les pagan no creo que sea suficiente incentivo.


A la mayoría le basta con la presión de que o dan beneficios a la empresa o acabarán más pronto que tarde con el culo en la calle, que ya es bastante.


Se pensará Game que dan el oro y el moro a los trabajadores, porque cobrar 400€ al mes y tenerlos para 4 horas al dia (20 horas semanales = 100€ a la semana = 20 euros al dia por 4 horas = 5€ la hora) :-|



Pues para pagar tan mal según algunos, tienen que estar casi por cerrar las tiendas. Porque antes al Game que suelo ir siempre se veian 5 dependientes, ahora solo se ve 1/2 tirando muy alto. Entonces algo falla en esta cadena sinceramente, venden muy poco o la peña se pira porque esta hasta las pelotas.
Game Cube escribió:Pues para pagar tan mal según algunos, tienen que estar casi por cerrar las tiendas. Porque antes al Game que suelo ir siempre se veian 5 dependientes, ahora solo se ve 1/2 tirando muy alto. Entonces algo falla en esta cadena sinceramente, venden muy poco o la peña se pira porque esta hasta las pelotas.


El trabajo de cinco personas ahora se saca entre tres, sea a costa de hacer las cosas mal, de tener a los empleados al borde del ataque de nervios o ambas cosas a la vez.
CrazyJapan escribió:Y ayer estuve en uno que fui a comprar la oferta del FF13-2 + guía por 9,95.€ y la verdad es que repugna ver como engañan a la gente, estaba un niño vendiendo una ps3 slim con dos mandos, y también una ps2 con mandos y tarjetas de memoria... y le daban por todo 114.€..... el niño encantado y la madre diciendole que eso era muy poco, pero el niño todo enfurruñado porque quería venderla para comprarse un móvil....
Y ver a una chica vendiendo un dualshock3 por 8€ también duele, y mas sabiendo a cuanto lo venden luego ellos....


Qué mania con decir que estafan/engañan a la gente. Estafar es mentir sobre algo, si yo te ofrezco 10€ por un producto y lo aceptas y te pago los 10€ no te estafo, te doy lo que te he dicho que te iba a dar. Ota cosa es que consideres que te doy poco, en ese caso puedes rechazarlo, nadie te obliga.

yoyo1one escribió:Yo no entiendo la inmoralidad de algunos dependientes por vender, se ve que van a comisión o algo porque por lo que les pagan no creo que sea suficiente incentivo.

Inmorales no, hacen su trabajo que es vender. Si la empresa que te paga te PRESIONA para que vendas tu haces lo que sea para vender.
Johny27 escribió:Ese es el problema de España (toma offtopic), que la gente acepta mierda indigna porque "es lo que hay". Nadie tiene huevos a plantarse.


Cada cual tendra sus circunstancias para plantarse o no, digo yo. Yo me fui de Game despues de cuatro años por desavenencias de varias clases, pero en segun que situacion me lo hubiera replanteado.
yoyo1one escribió:Yo no entiendo la inmoralidad de algunos dependientes por vender, se ve que van a comisión o algo porque por lo que les pagan no creo que sea suficiente incentivo.


Si el incentivo de: "o llegas a objetivos de ventas/preventas/seguros o estás en la puta calle, que detrás de tí hay 20.000 como tú". Yo lo veo suficiente incentivo.
¿Habeis visto el capitulo de "Los Simpson" en el que Marge se hace agente inmobiliaria? ahi le dicen que o hace una venta en su primera semana o a la calle. Pus eso en los tiempos que estamos pasa y muy a menudo asi que como ya han dicho algunos mejor incentivo que ese no hay.
No me quejo de mi trabajo, me gusta, pero últimamente en Game han aumentado la presión sobre los empleados de tienda respecto a las ventas. Trabajamos con la espada de Damocles sobre nuestras cabezas, y por eso somos tan cansinos al ofrecer seguros, reservas y mil cosas mas
jamblar escribió:No me quejo de mi trabajo, me gusta, pero últimamente en Game han aumentado la presión sobre los empleados de tienda respecto a las ventas. Trabajamos con la espada de Damocles sobre nuestras cabezas, y por eso somos tan cansinos al ofrecer seguros, reservas y mil cosas mas


Pues con eso lo unico que se consigue es espantar a la clientela, y como dije antes es engañar al cliente, el tema reservas, a mi me soltaron con el Mario Galaxy "reservalo, porque van a llegar muy pocas unidades a España y enseguida se agotaran...." Mario Galaxy nunca se agotó, ni tan siquiera el día de lanzamiento.

Cuando salió el MGS4, soltaban esto a los clientes "te llevas el ventilador, no?", los clientes preguntaba que era eso, a lo que respondian "Como MGS4 fuerza tanto a la ps3, sony ha recomendado comprar ventiladores porque sino las consolas se estropean"

Y en el caso del seguro, donde lo vi fue en un gamestop, uno fue con un juego que se le había caído y se había rallado.... y le soltó el dependiente "de eso no se hace cargo el seguro, ya que se nota que lo has hecho aposta"


Pero nada, que sigan asi, asi espantarán cada vez mas a la clientela, y claro, luego lloraran y la culpa será de la crisis, de la piratería o del calentamiento global.... al lado de mi casa en un centro comercial había 2.... pues el otro día cerraron uno de ellos... y gamestops importantes como el de montera o moratalaz ya han cerrado también....


Y por supuesto, que esto no va en contra de los vendedores directamente, sino de los que mandan hacer eso a los vendedores, pero que tengan claro eso, con esas estrategias de "eh tio, reserva algo" lo unico que consiguen es que mucha gente no quiera ni entrar a la tienda, conmigo por lo menos lo han conseguido, antes entraba a darme una vuelta y mirar precios.... ahora paso, porque me desagrada tener detrás una mosca diciendome que reserve juegos, que les compre juegos de segundamano (mas caros que nuevos), o que les venda mis juegos por 2 duros....
yoyo1one escribió:
Rosencrantz escribió:
yoyo1one escribió:Yo no entiendo la inmoralidad de algunos dependientes por vender, se ve que van a comisión o algo porque por lo que les pagan no creo que sea suficiente incentivo.


A la mayoría le basta con la presión de que o dan beneficios a la empresa o acabarán más pronto que tarde con el culo en la calle, que ya es bastante.


Se pensará Game que dan el oro y el moro a los trabajadores, porque cobrar 400€ al mes y tenerlos para 4 horas al dia (20 horas semanales = 100€ a la semana = 20 euros al dia por 4 horas = 5€ la hora) :-|


Pero y tu de donde has sacado que se cobra eso? porque estas bastante equivocado, GAME no paga mal para ser comercio, otra cosa es que nos guste hablar sin conocimiento, verdad? ^^
Ya te digo yo que no pagan eso yo estuve haciendo unas vacaciones hace unos años y me pagaron casi 200€ por 20 horas .
anigar14 escribió:Ya te digo yo que no pagan eso yo estuve haciendo unas vacaciones hace unos años y me pagaron casi 200€ por 20 horas .

No esta mal 10€ hora. Con lo que se ve x ahi...
CrazyJapan escribió:
jamblar escribió:No me quejo de mi trabajo, me gusta, pero últimamente en Game han aumentado la presión sobre los empleados de tienda respecto a las ventas. Trabajamos con la espada de Damocles sobre nuestras cabezas, y por eso somos tan cansinos al ofrecer seguros, reservas y mil cosas mas


Pues con eso lo unico que se consigue es espantar a la clientela, y como dije antes es engañar al cliente, el tema reservas, a mi me soltaron con el Mario Galaxy "reservalo, porque van a llegar muy pocas unidades a España y enseguida se agotaran...." Mario Galaxy nunca se agotó, ni tan siquiera el día de lanzamiento.

Cuando salió el MGS4, soltaban esto a los clientes "te llevas el ventilador, no?", los clientes preguntaba que era eso, a lo que respondian "Como MGS4 fuerza tanto a la ps3, sony ha recomendado comprar ventiladores porque sino las consolas se estropean"

Y en el caso del seguro, donde lo vi fue en un gamestop, uno fue con un juego que se le había caído y se había rallado.... y le soltó el dependiente "de eso no se hace cargo el seguro, ya que se nota que lo has hecho aposta"


Pero nada, que sigan asi, asi espantarán cada vez mas a la clientela, y claro, luego lloraran y la culpa será de la crisis, de la piratería o del calentamiento global.... al lado de mi casa en un centro comercial había 2.... pues el otro día cerraron uno de ellos... y gamestops importantes como el de montera o moratalaz ya han cerrado también....


Y por supuesto, que esto no va en contra de los vendedores directamente, sino de los que mandan hacer eso a los vendedores, pero que tengan claro eso, con esas estrategias de "eh tio, reserva algo" lo unico que consiguen es que mucha gente no quiera ni entrar a la tienda, conmigo por lo menos lo han conseguido, antes entraba a darme una vuelta y mirar precios.... ahora paso, porque me desagrada tener detrás una mosca diciendome que reserve juegos, que les compre juegos de segundamano (mas caros que nuevos), o que les venda mis juegos por 2 duros....


Esque lo del seguro es una vergüenza. A mi una vez me lo cobraron sin pedirlo, cuando me van a cobrar veo 9€ de más (eran 3€ por juego de seguro), y cuando le pregunto me dice que esque hay que ponerlo por seguridad mia, que lo hace por mi. Le digo que no lo quiero y poniéndome pegas para devolverlo, que si es un lio al ser un seguro etc...de risa vamos. Al final evidentemente no lo pague.

Otra vez me informaron que había un seguro de 1€ para juegos de segunda mano que cubría todo (ya me conozco yo ese todo), le dije que me parecia bien que tuvieran esa posibilidad para quien le interesara, y va me la mete en la factura, y luego diciéndome que le habia dicho yo que si como culpándome a mi, esque manda huevos.

Todo esto en gamestop. Que ya voy lo mínimo, quizás alguna oferta o promoción, poco más. Además son los más caros.

Yo entiendo que hay que apretar para vender, y la venta sugestiva esa de ofrecer cosas a ver si cuela.

Hace poco en un game lo mismo.

Game: ¿no tienes la play 3?
Yo: Si, si la tengo.
Game: ¿no quieres reservar nada?
Yo: No, gracias.
Game: Pues traela y te reservas la Ps4 que va a ser un pepino
Yo: ¿Y que hago con los juegos de Ps3 que tengo? porque no valen para la Ps4.
Game: Ya eso si, pues traelos también. ¿tienes muchos?
Yo: Si, mas de 100.
Game: Joder tio tu eres un fiki.
Yo: ...
Game: ¿Has visto el watch dogs? va a ser increible. ¿te lo reservo?
Yo: No, gracias ¿me cobras ya?
Game: Si voy, por cierto que ¿el assasin's no te mola?
Yo: Si, ya me lo pillaré para Ps4 cuando pille la consola.
Game: Buah tio pillatelo para la Ps3 que merece la pena, nosotros hemos probado una demo y es cojonudo.
Yo: Bien vale, gracias por la información. Ya lo pillré.
Game: ¿Entonces que hacemos con la Ps4?
Yo: :-? me la pillaré cuando pase un añito y haya un buen pack, pero gracias.
Game: ¿Estás seguro?
Yo: Si, muchas gracias, ¿me cobras?

Tal cual. Esque joder, yo entiendo que hay que vender, pero vamos. Que tenian la tienda llena y la gente esperando en la cola ¿eso no da mala imagen?. Yo respeto mucho al que trabaja cara al público, y si me aprietan de esa manera lo que entiendo es que ellos tienen que estar al cuello, pero esque es demasiado. Acoso y derribo.
Si son pesaos con las reservas si, pero nomes que te amenacen con echarte, pero te tocan los cojones a mas no poder, otras veces incentivan con regalos.....

Edito y ya se convierte en competicion..
alexito_fcb escribió:
anigar14 escribió:Ya te digo yo que no pagan eso yo estuve haciendo unas vacaciones hace unos años y me pagaron casi 200€ por 20 horas .

No esta mal 10€ hora. Con lo que se ve x ahi...


No son 10€ la hora, ahí va incluído un montón de complementos xD
Yo no soy muy asiduo a Game y pocos juegos he comprado nuevos allí, le he comprado 2 xbox 360 con algún juego y luego casi todo siempre de segunda mano. Pero vamos debo ser el único al que no le han dado nunca la tabarra para reservar nada, simplemente me dicen lo del seguro, le digo que no me interesa y luego me sueltan lo típico: "si tienes algún juego en casa que ya no quieras traelo que te lo compramos aquí" cuando me dan la bolsa con mi juego xD xD. Es casi como una coletilla.

PEro vamos, nunca se me han puesto pesados, nunca me han dado la tabarra con reservar nada ni nada... Incluso cuando fui a reservar la ONE no me dijeron nada, me explicaron lo de la tarjeta con las ventajas que tenía y tal, me dijeron que si traía juegos me los valoraban un 15% más por tener reserva y punto. Aún me quedé hablando un rato con el chico (muy amable aunque creo que no estaba muy puesto la verdad) y en ningún momento sacó ningún tema de comprar, reservar ni nada. Solo me hizo gracia un momento que dijo: "si hombre si, hay que cambiar ya las consolas que llevamos muchos años con las mismas". Me entró la risa y él se rió también y punto.

Hablo de los Game de Vigo tanto el de Gran Via como el del Alcampo de Avda de Madrid, la verdad es que hace tiempo sí que me caían muy gordos los que estaban en Porta do Sol y Travesía. Los primeros porque eran los tipicos que estaban detrás tuya por toda la tienda, preguntando si querías algo y así y la verdad es que a mí eso me incomoda bastante, además de que uno de ellos me parecía bastante prepotente. Los de Travesía porque fue un día mi hermano a buscar no recuerdo el qué que valía para piratear alguna consola, la verdad es que no recuerdo bien el tema, y le montaron allí un pollo en plan que no le vendían eso que lo quería para piratear y tal xD xD xD
Y si es para piratear la consola y les parece mal, pq tienen en primer lugar? xDD
PoderGorrino escribió:Pero vamos debo ser el único al que no le han dado nunca la tabarra para reservar nada, simplemente me dicen lo del seguro, le digo que no me interesa y luego me sueltan lo típico: "si tienes algún juego en casa que ya no quieras traelo que te lo compramos aquí" cuando me dan la bolsa con mi juego xD xD. Es casi como una coletilla.


A mí tampoco, normalmente con decir que no te interesa es suficiente, cosa que tampoco cuesta nada dejar claro desde un principio, la verdad.
Rosencrantz escribió:
PoderGorrino escribió:Pero vamos debo ser el único al que no le han dado nunca la tabarra para reservar nada, simplemente me dicen lo del seguro, le digo que no me interesa y luego me sueltan lo típico: "si tienes algún juego en casa que ya no quieras traelo que te lo compramos aquí" cuando me dan la bolsa con mi juego xD xD. Es casi como una coletilla.


A mí tampoco, normalmente con decir que no te interesa es suficiente, cosa que tampoco cuesta nada dejar claro desde un principio, la verdad.

Aqui en el Game de donde vivo (Figueres) siempre, siempre te pide por las reservas, pero sin ser pesados ni nada, si te ve interes en algo pincha un poco pero ya.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mafia escribió:
yoyo1one escribió:Se pensará Game que dan el oro y el moro a los trabajadores, porque cobrar 400€ al mes y tenerlos para 4 horas al dia (20 horas semanales = 100€ a la semana = 20 euros al dia por 4 horas = 5€ la hora) :-|


Pero y tu de donde has sacado que se cobra eso? porque estas bastante equivocado, GAME no paga mal para ser comercio, otra cosa es que nos guste hablar sin conocimiento, verdad? ^^


No estoy equivocado para nada ni hablo desde el desconocimiento, asi que pregunta a cualquier empleado y a ver quien habla sin saber [oki]
depende de la zona, se cobra mas o menos.

En Barcelona, un dependiente de 20h suele cobrar unos 450 aprox (mas o menos, no recuerdo ya cuanto cobraba yo), un jefe de seccion a 40h rondando los 1000.

En Gipuzkoa los mismos puestos rondan los 600 y 1150

Y si estas por ETT para periodos de refuerzo, siempre es algo mas por las vacaciones prorrateadas y tal
yoyo1one escribió:
mafia escribió:
yoyo1one escribió:Se pensará Game que dan el oro y el moro a los trabajadores, porque cobrar 400€ al mes y tenerlos para 4 horas al dia (20 horas semanales = 100€ a la semana = 20 euros al dia por 4 horas = 5€ la hora) :-|


Pero y tu de donde has sacado que se cobra eso? porque estas bastante equivocado, GAME no paga mal para ser comercio, otra cosa es que nos guste hablar sin conocimiento, verdad? ^^


No estoy equivocado para nada ni hablo desde el desconocimiento, asi que pregunta a cualquier empleado y a ver quien habla sin saber [oki]


Si hablas sin saber, y no necesito preguntar a ningun empleado, se de sobra lo que se cobra en GAME, y un dependiente de 20 horas cobra 550 euros, sin contar con los incentivos por periodos.
Algo mas?
Ya te han dicho que depende de la zona, así que dejad de mediros los penes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mafia escribió:
yoyo1one escribió:
mafia escribió:Pero y tu de donde has sacado que se cobra eso? porque estas bastante equivocado, GAME no paga mal para ser comercio, otra cosa es que nos guste hablar sin conocimiento, verdad? ^^


No estoy equivocado para nada ni hablo desde el desconocimiento, asi que pregunta a cualquier empleado y a ver quien habla sin saber [oki]


Si hablas sin saber, y no necesito preguntar a ningun empleado, se de sobra lo que se cobra en GAME, y un dependiente de 20 horas cobra 550 euros, sin contar con los incentivos por periodos.
Algo mas?


Ale:

Johny27 escribió:Ya te han dicho que depende de la zona, así que dejad de mediros los penes.
1853 respuestas
134, 35, 36, 37, 38