Post de un empleado de GAME

A ver si me enchufan a mi por guapo...

Por cierto, sois unos patosos... a mi no se me ha rayado nada... ni intencionadamente...
A ver si adivinas como ganan dinero con esos seguros ;)
Rosencrantz escribió:A ver si adivinas como ganan dinero con esos seguros ;)

¿? Pos como todos los seguros digo yo: El dinero ingresado a partir de las primas de los seguros es mayor al dinero gastado por siniestros.
Lo decía para que se parase a pensar en lo que dice en su último post :P
Gente, eso es obvio. ¿Os pensabais que alguien genera un negocio para perder?...

Cuando se os muera un padre (o madre), teniendo dinero en el banco. Os vais a llevar una sorpresa...
no me fio nada de los seguros, a mi se me jodio el portatil tenia seguro de la fnac, y me hicieron un miaou miau que era culpa mia decian
pjkenshin7 escribió:no me fio nada de los seguros, a mi se me jodio el portatil tenia seguro de la fnac, y me hicieron un miaou miau que era culpa mia decian

pero eso ya no es el fnac, cualquier empresa que haga seguros va a intentar apañarselas para decir que no se hacen responsables, y si no les quedan mas huevos que pagar intentaran pagar lo mas minimo.
Pero vamos, que ese es otro tema, y este hilo es para poner a parir a game. Que pase el sigueinte al que le han vendido un juego desprecintado, por favor.
Rosencrantz escribió:Enchufe normalmente [+risas]



Asi va el Pais, si es cierto que enchufan a gente me parece penoso.
Game Cube escribió:
Rosencrantz escribió:Enchufe normalmente [+risas]



Asi va el Pais, si es cierto que enchufan a gente me parece penoso.


Bienvenido al mundo real. Y que puta manía con meterse con el país como si eso fuera una cosa exclusiva de España.
a ami casi siempre desprecintado jajajaj menos alguna edicion especial
vanaiach escribió:yo he cambiado consolas portatiles con seguro mordidas por perros.

Generalizar es muy feo.

En game o gamestop?
PoderGorrino escribió:
Game Cube escribió:
Rosencrantz escribió:Enchufe normalmente [+risas]



Asi va el Pais, si es cierto que enchufan a gente me parece penoso.


Bienvenido al mundo real. Y que puta manía con meterse con el país como si eso fuera una cosa exclusiva de España.


Por supuesto, no es algo exclusivo. Pero está demasiado generalizado...
desprecintados... creo que uno... si no recuerdo mal, claro que en game compro muy poco, x suerte esta lejos de mi ciudad XD
PoderGorrino escribió:
Game Cube escribió:
Rosencrantz escribió:Enchufe normalmente [+risas]



Asi va el Pais, si es cierto que enchufan a gente me parece penoso.


Bienvenido al mundo real. Y que puta manía con meterse con el país como si eso fuera una cosa exclusiva de España.


Me meto con el Pais, porque si ya de por si es complicado encontrar un trabajo. Solo falta que metan por enchufe a cuatro tontos que no saben ni lo que venden, cuando esos puestos podrian estar cubiertos por gente que entiende del sector y disfruta con el mundo de los videojuegos.
Pues ya sabes lo que hacer...

Sal a hacer amigos, alguno te la terminará enchufando!
gente, creo que no es hilo para poner a parir el pais....
tony stonem está baneado por "Troll"
Game Cube escribió:
Me meto con el Pais, porque si ya de por si es complicado encontrar un trabajo. Solo falta que metan por enchufe a cuatro tontos que no saben ni lo que venden, cuando esos puestos podrian estar cubiertos por gente que entiende del sector y disfruta con el mundo de los videojuegos.

Cada uno mete en SU negocio a quien le sale de los cojones,que para eso es suyo.
Y si,esto solo pasa en España claaaaro que si.
tony stonem escribió:
Game Cube escribió:
Me meto con el Pais, porque si ya de por si es complicado encontrar un trabajo. Solo falta que metan por enchufe a cuatro tontos que no saben ni lo que venden, cuando esos puestos podrian estar cubiertos por gente que entiende del sector y disfruta con el mundo de los videojuegos.


Cada uno mete en SU negocio a quien le sale de los cojones,que para eso es suyo.
Y si,esto solo pasa en España claaaaro que si.


Reportado
Juas, como está el patio.
Game Cube escribió:
tony stonem escribió:
Game Cube escribió:
Me meto con el Pais, porque si ya de por si es complicado encontrar un trabajo. Solo falta que metan por enchufe a cuatro tontos que no saben ni lo que venden, cuando esos puestos podrian estar cubiertos por gente que entiende del sector y disfruta con el mundo de los videojuegos.


Cada uno mete en SU negocio a quien le sale de los cojones,que para eso es suyo.
Y si,esto solo pasa en España claaaaro que si.


Reportado



¿Reportado?

No entiendo el reporte, lo siento.
Creo que, por lo que se ha resaltado en negrita, porque ha dicho SU y luego cojones...

http://www.youtube.com/watch?v=14alLh3LglQ
Yo tampoco entiendo el reporte, creo que ha dicho algo de sentido común si uno tiene un negocio mete en él a quien quiera no? Otra cosa es que nos quejemos por el enchufismo, pero de ahí a reportar por dar una opinión sin insultar, ni ofender a nadie....
Menudo locuron de reporte xD pero si no ha insultado a nadie hombre :P y tiene mas razon que un santo , en su negocio cada uno mete al que le de la gana , faltaria mas...

Yo mismo he enchufado a mi hermano en mi trabajo , que llevaba medio año en paro y no le salia nada , como para dejar escapar la oportunidad.
Ha reportado por las formas, aunque parece que sea porque no le quiere dar la razón y lo ha dicho a las bravas (aunque no deja de ser una expresión normal y corriente).
He reportado por las formas, cada uno puede meter a quien quiera, pero al menos que hable con educacion y no en plan sobrado. Que si todos hablamos como nos diera la gana y con salidas de tono, esto ni seria un foro ni seria nada.
Me parece absurdo molestar a la moderación porque las formas de alguien no le parezcan correctas a otro usuario, con ignorar debería ser más que suficiente.
tony stonem está baneado por "Troll"
Game Cube escribió:He reportado por las formas, cada uno puede meter a quien quiera, pero al menos que hable con educacion y no en plan sobrado. Que si todos hablamos como nos diera la gana y con salidas de tono, esto ni seria un foro ni seria nada.

Existe una opcion que se llama ignorar.
Con esa opcion el usuario puede bloquear a quien le salga de los cojones :)
Remarco un trozo en negrita,por si te apetece estrenar tu lista de ignorados conmigo ya que veo que esta expresion,aunque no sea ninguna falta de respeto,te ofende mucho.
Es que no hay que usar esa palabra, mejor decir nakasones, asi nadie se ofende...

Y para no ser tan offtopic, vamos a recuperar la famosa foto de la Edición limitada y única de Mass Effect de Game.

Imagen
Eso me huele a manipulación. No me creo que en ningún game hayan hecho eso... por lo menos los trabajadores del lugar. Me huele a que un payaso entró e hizo esa foto...
No, yo he visto cosas similares en el game de Córdoba.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hypnos escribió:Eso me huele a manipulación. No me creo que en ningún game hayan hecho eso... por lo menos los trabajadores del lugar. Me huele a que un payaso entró e hizo esa foto...

No,mucha gente pierde la caratula o lo que sea y los lleva tal que asi.
No es que no me lo crea, es que no quiero creérmelo! Eso es muy poco serio! Digno de despido, si alguno en su puesto de trabajo se pone a perder el tiempo dibujando esa basura en un folio...

En fin, si terminan dándome un puesto a media jornada, os prometo que aportaré lo que pueda a este tema...
Aportarás lo que el jefe te diga que aportes, me parece a mí xD
Aportaré lo que me salga de los cojones...

Y algo me dice que eso te pondrá como shakira: Loca, loca, loca...
Calintz escribió:Propondría hacer una suerte de censo, por así llamarlo, con los Game en los que la gente que atiende se lo curra y de verdad cuidan al cliente y los que por el contrario te van de sobrados. Al menos así podríamos tener un "registro" de lo que nos podemos encontrar en cada tienda.


Pues no es mala idea. El Game situado en las galerías del Carrefour de La Línea de la Concepción es una buena tienda. Suelo ir a por seminuevos y ediciones classics y siempre me atienden con amabilidad y conocimiento de causa. Hay varias chicas muy simpáticas (y muy zumbables, todo hay que decirlo, [sonrisa] ) y un tío que en absoluto va de sobrado o prepotente. Es más, por las pocas frases que he cruzado con él parece ser un jugón, un goodfellas, uno de los nuestros. En fin, nunca he tenido problemas allí.
El Game que yo frecuento tambien esta muy bien gente simpatica y que por ejemplo recomiendan a la gente que no pille determimados juegos (Shovelware)
Pues visto que os parece bien a algunos y que incluso dais ejemplos, yo rompo una lanza en favor de tres Game distintos, el del Carrefour de Móstoles, en el que hay dos chavales, uno rubio y otro rapadete con dilataciones en la oreja que se lo curran y siempre terminan haciendo que esboces una sonrisa, el del Parque Oeste, en el que hay una chica algo rechonchilla pero majísima atendiendo y un chaval de ojos claros que se lo curra de la hostia con tal de darte el servicio requerido (coño, me buscó una tienda en la que pudiera utilizar el wifi para el traspaso de licencias de la 3DS a la 3DS LL) y los de Tresaguas, que tienen un gran equipo al mando de la tienda.
r u b i escribió:
Calintz escribió:Vengo a romper otra lanza en favor de Game, en concreto de los Game de Parque Oeste y de Tresaguas, que se han portado fenomenal hoy.

He cambiado mi 3DS por una XL, y el chaval de Parque Oeste ha llamado a otra tienda para ver si tenían wifi disponible para el traspaso de datos, confirmándomelo en el momento y emplazándome a la tienda de Tresaguas, donde he ido y en UNA HORA, que es lo que tarda la jodía consola entre actualizarse y pasar los datos, me han dejado hacerlo sobre el mostrador mientras estábamos de charleta. Se han portado como auténticos profesionales, y por cosas así se fideliza a los clientes.

La verdad es que se han portado contigo, ya que es una faena no poder hacer la transferencia ésta de datos en casa si no tienes wifi.

Yo normalmente no suelo tener quejas de Game, pero el viernes me jodieron (y ya van dos veces que me lo hacen los de la misma tienda, Game de Pau Clarís, BCN).

El jueves bajó de precio el The Darkness 2 en la web, pasó a costar 10 euros, así que hice un "Click y recoger" para esta tienda, recibí la confirmación de que lo tenían guardado para mí y además llamé para asegurarme (y me dijeron que estaba todo bien y que me podía pasar a buscarlo).

El viernes al salir del trabajo fui a buscarlo y van los tíos y me dicen que no lo encuentran, que no lo tienen, y empezaron a poner excusas baratas como "quizás el chico que te atendió por teléfono lo apartó tan bien que no lo encontramos" (mentira, fue uno de los dos chicos que estaban en la tienda, que su voz y tono chulesco se reconocen a una legua), que si "cuando llegara el chico que faltaba se lo preguntarían" (también mentira, eran las 18.00h y le pregunté al chico, ah si? cuando dices que empieza el siguiente turno? y se quedó todo callado porque no sabía como seguir con su propia mentira).

Total, que llamaron a otro Game de la zona por si me podían apartar uno, dijeron que sí y que perfecto, que me podía pasar el lunes. El mismo viernes al llegar a casa llamé yo mismo al segundo Game para confirmar que realmente lo tuvieran y me dijo que no lo tenían, que solamente tenían la edición limitada (20 euros en lugar de 10).

Así que nada, mandé un mail a la central el viernes, y espero recibir respuesta el lunes antes de las 18h, porque si no me iré directo a la tienda a ponerles una hoja de reclamaciones.

Yo entiendo que aquí tiene parte de culpa Game central, porque el sistema de Click y recoger quizás no tenga los datos de stock del todo actualizados, pero también tienen una parte de culpa importante los dependientes que me aseguraron por teléfono que sí tenían el juego, y que después al ver su error no quisieron reconocerlo e intentaron marearme y engañarme...

En fin, como dije al principio, hasta ahora no tenía demasiadas quejas de Game, pero como en todos lados, hay gente que vale más y gente que vale menos...

Saludos!


Comentarte que a mí me pasó lo mismo, recibí el correo de que ya lo tenían y no lo encontraban, y es que lo tenían embalado aún en la caja de los paquetes que acababan de recibir, ni siquiera lo habían sacado...tras media hora buscando, el encargado cayó en ello y cogió al fin el juego, entre disculpas.


Lo que venía a comentar es algo que he notado desde hace unas semanas, y es la subida brutal de precios de seminuevos, al menos en PS3. Yo en septiembre me pillé un GTA IV por 13 euros, a los meses bajó a 10, y a principios de verano estaba a 15. Ya va por 25...0o y no es un caso aislado, Fallout 3 ha subido de 5 a 10, Dante´s Inferno de 13 a 20, y otros títulos cuestan igual que nuevos, aún teniendo pase online, como Saints Row The Third.
Ya son ganas de ir a GAME sabiendo de las web de importación que hay.
Zeoroth escribió:Ya son ganas de ir a GAME sabiendo de las web de importación que hay.

hay juegos en uk que no esta en castellano y ofertas puntuales de game y otros lugares que estan bastante bien. Yo compro de importacion pero de vez en cuando hay algo que vale la pena aqui tb.
Namco69 escribió:
Zeoroth escribió:Ya son ganas de ir a GAME sabiendo de las web de importación que hay.

hay juegos en uk que no esta en castellano y ofertas puntuales de game y otros lugares que estan bastante bien. Yo compro de importacion pero de vez en cuando hay algo que vale la pena aqui tb.


Pero las mejores ofertas no están en game o gamestop, se suele ver mejores precios en mediamarkt, alcampo, carrefour... game ya suele tener el precio oficial en todo, en cambio, a veces los alcampo les da la neura y te ponen ofertazas... ¿y que hace game?¿baja también los precios? no, ellos van al alcampo en cuestión, arrasan con los juegos y los ponen a la venta, y esto no es que me lo hayan contado ni nada similar, sino que lo vi en el Alcampo de Moratalaz, el dependiente de game con su camiseta de dependiente de game, en el alcampo llevandose una montaña de juegos en oferta, y repito, esto no me lo han contado, lo vi con mis propios ojos.
Yo llevo comprando en estas tiendas desde que arrancaron los primeros centros mail. Desde que cambiaron a Game han cambiado cosas, algunas para bien y otras para mal. Sin embargo, también hay cosas malas que perduran desde el comienzo.

Todavía recuerdo cuando estaba buscando el "A link to the past" de snes y me recorrí todos los videoclubs y bazares canarias, que era la única forma de comprar en tienda física en mi ciudad en esa época, y ya iba a irme a casa cuando casi se me caen los empastes al descubrir que ¡habían abierto un centro mail en mi ciudad! para colmo justo tenían el Zelda. No veáis lo feliz que me fui a casa..... para encontrarme con la primera decepción: tenía tres partidas grabadas. Me quedé de piedra, me habían vendido un juego que había sido usado haciéndolo pasar por nuevo. Como era jovencito (unos 12 años), me daba vergüenza y además era complicado encontrarlo sin pedirlo por correo, me lo quedé y no fui ni a protestar. He leído de gente que le pasa algo así hoy en día; yo, los juegos que he comprado últimamente desprecintados han sido formato óptico, si estaban usados no me he enterado, con lo que no puedo decir nada.

Otra cosa es la costumbre que tenían por aquí de inflar los precios con respecto a lo que ponía en los anuncios de las revistas. Si uno se fijaba, lo hacían con muchos juegos. A mí, mismamente me colaron un Bomberman 64 mil pesetas (que era mucho con 16 años) más caro. Afortunadamente luego lo ví en la revista, fuí a reclamar y me devolvieron la diferencia, pero a cuánta gente le colarían algo y ni se enteró o no fue a reclamar. Esto, que yo sepa, ya no pasa. Los precios son los que se decide desde la central y son iguales en todos los game, algo en lo que se ha mejorado.

Una cosa que sí creo que ha empeorado es el trato humano. No me refiero a los empleados. Empleados siempre y en todas partes los ha habido buenos y malos. En el centro mail había algunos bastante gilipuertas y otros bien majos. A lo que me refiero es a que antes no estaba todo tan controlado y tan cerrado. Si se daba una situación excepcional con algo se solucionaba porque no había que justificarlo todo ante la central ni estaba controlado por un implacable ordenador. Por ejemplo, reservé la N3DS XL, pero cuando llegó (dos días de antelación respecto a la fecha prevista) me pilló de vacaciones. Llamé a game para decir que iría un día después puesto que el día que vencía el plazo para recogerla era justo el día que volvía y el viaje era largo. Pues no podía ser porque, según me dijeron, el ordenador era inflexible al respecto y nada podía hacer, perdería los 5€ de reserva. Esto normalmente se soluciona con un "vale, no pasa nada, al fin y al cabo es un día y nos has llamado para avisarnos".

También los diseños de las tiendas, a mi entender son más fríos, aunque igual esto sólo ha pasado en mi ciudad. Antes había más espacio y se dejaban más consolas y sistemas para probar. Recuerdo haber pasado bastante tiempo en el CM jugando a algo con mis colegas. Vale, es un peñazo tener a los chavales ahí jugando, pero lo cierto es que éramos clientes y, sinceramente, si me dejaba bastante pasta allí en parte era en juegos que me habían dejado probar y porque te sentías agusto en la tienda. Ahora son tiendas más de paso: voy, compro y me voy. Y no es que me haya hecho mayor, es que no suelo ver chavales quedarse más de 10 minutos.

Voy con los empleados. Una cosa en que yo he notado que se ha ganado es en amabilidad. Mi visión es parcial porque en CM aquí había un par de tíos bastante bordes que encima se creían la leche y no tenían ni idea de videojuegos. Ahora también los hay más o menos amables, pero creo que tienen bastante más cuidado en el trato; supongo que recibirán más amonestaciones si hay quejas o igual simplemente son más simpáticos. Por otra parte, en cuanto a conocimiento de la materia, todos intentan estar al tanto, pero algunos se nota que saben 4 cosas que se aprenden para salir del paso en las tiendas y no les saques de ahí. También hay otros que controlan mucho, cierto es. También les veo problemas a la hora de saber qué pueden hacer o cómo según la política de la tienda.

Los juegos desprecintados. Es cierto que estos juegos no deberían venderse al mismo precio que los originales, pero esto es política de la tienda, no de los empleados. Debería haber una rebaja cuando te toca el del expositor. A nadie nos gusta llevarnos el juego abierto y si lo hacemos es porque lo compramos con ansia y, aunque nos fastidia, no queremos seguir buscándolo o esperar a que repongan. Por mucho que nadie nos obligue a comprarlo, merecemos una compensación por ello. Por otra parte, lo que sí deberían hacer los empleados y, por lo menos conmigo, muy raramente lo hacen es avisar. Cuando yo he comprado un juego de expositor, excepto una vez que yo recuerde, no me han dicho nada; meten el contenido en la caja, esta en la bolsa y santas pascuas. Yo siempre estoy atento a qué me ponen pero si estás hablando con alguien o mirando otras cosas puedes llevarte una sorpresita al abrir luego la bolsa.

Por último (menudo rollo estoy soltando), lo de los precios abusivos. Tanto en CM como en Game siempre ha sido así. Lo que pasa es que ahora hay más opciones y para la gente que nos movemos canta más. Me fastidia especialmente cómo el game que está cerca del Media Markt, a la semana de salida del juego lo rebaja al precio de éste último (y muchas veces son unos 10€), mientras que en el que está en el centro de la ciudad se quedan con el precio caro. Esto demuestra que con este precio siguen obteniendo su buen porcentaje de beneficio, pero no lo hacen. Claro que así pierden clientes; yo, de hecho, ya sólo compro ofertas y segunda mano en game, las novedades las importo o voy a MM. Pero, gracias a la popularización de los videojuegos hay mucha gente que les sigue comprando sea cual sea el precio y sin preocuparse de comparar. No obstante, creo que deberían revisar esta política porque si vendieran a un precio razonable creo que a muchos nos resultaría más cómodo acercarnos al game que importar y a la larga los beneficios serían mayores.
CrazyJapan escribió:
Namco69 escribió:
Zeoroth escribió:Ya son ganas de ir a GAME sabiendo de las web de importación que hay.

hay juegos en uk que no esta en castellano y ofertas puntuales de game y otros lugares que estan bastante bien. Yo compro de importacion pero de vez en cuando hay algo que vale la pena aqui tb.


Pero las mejores ofertas no están en game o gamestop, se suele ver mejores precios en mediamarkt, alcampo, carrefour... game ya suele tener el precio oficial en todo, en cambio, a veces los alcampo les da la neura y te ponen ofertazas... ¿y que hace game?¿baja también los precios? no, ellos van al alcampo en cuestión, arrasan con los juegos y los ponen a la venta, y esto no es que me lo hayan contado ni nada similar, sino que lo vi en el Alcampo de Moratalaz, el dependiente de game con su camiseta de dependiente de game, en el alcampo llevandose una montaña de juegos en oferta, y repito, esto no me lo han contado, lo vi con mis propios ojos.

bueno, tambien es verdad que hace tiempo que no compro en game, pero yo he comprado juegos a 20€ por ejemplo.
Yo en game voy directamente a la segunda mano, se pueden encontrar cosillas interesantes a buen precio, ejemplo un katamari de ps3 por 5 pavos, regalao...
Hombre, lo de los precios es relativo. En Las Palmas, hay un Game que es más barato que el resto. Hay 4 Games en la ciudad y los 4 tienen precios distintos...

En aquella época, si que estaban todos por el mismo precio por el tema de la prensa, pero hoy en día, aunque haya web y todo, cada tienda pone los precios variados... una diferencia de pocos €, pero a mi me basta para decidir dónde comprar... :P
Cambiad el nombre del hilo por ''HILO de poner a parir al GAME''

yo por mi parte lo tengo claro:

game solamente para ofertas puntuales y segundamano , Amazon y el CV de EOL para todo lo demás.
Zeoroth escribió:Ya son ganas de ir a GAME sabiendo de las web de importación que hay.


Lo dices como si fuéramos voluntariamente al matadero, o algo así, :), y no conociéramos otras opciones de compra. Yo voy a por los baratuchos del cajón de segunda mano y punto pelota. Como máximo llego a un Classics de 10 euros. El otro día pillé el UFC Undisputed por 6 eurillos, perfecto de caratula, manual y disco. Y a eso súmale aquello de ir, comprar y jugar en casa al rato siguiente; esa inmediatez de cualquier tienda física. Si además el trato al cliente en el Game habitual de cada uno es correcto, pues... bien, ¿no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Spardy escribió:Yo en game voy directamente a la segunda mano, se pueden encontrar cosillas interesantes a buen precio, ejemplo un katamari de ps3 por 5 pavos, regalao...


El que compra juegos nuevos hoy en dia es porque quiere, con esperar un tiempo te puedes encontrar verdaderas gangas.
De segunda mano sólo se va a GAME cuando no quede más remedio porque el juego no lo encuentras.

Si lo quieres precintado y te encuentras en la misma situación; esperar a que haya stock en otro sitio.
1853 respuestas