[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

Es que la instruccion del GSDX es SSSE3 , las instrucciones SSSE3 y SSE4.1 solo estan en procesadores intel (Esta última en gama penryn y superiores ) , si tienes AMD tienes que seguir de la instruccion SSE2.

Para ejecutar tienes que usar Archivo -> ejecutar CD/DVD o run ISO image si es imagen , aun asi si le das a ejecutar -> ejecutar deberia de irte a la bios y auto arrancar el emu siempre y cuando hayas elegido el GSDX Correcto para tu procesador.

Salu2.
MaXiMu escribió:Es que la instruccion del GSDX es SSSE3 , las instrucciones SSSE3 y SSE4.1 solo estan en procesadores intel (Esta última en gama penryn y superiores ) , si tienes AMD tienes que seguir de la instruccion SSE2.

Para ejecutar tienes que usar Archivo -> ejecutar CD/DVD o run ISO image si es imagen , aun asi si le das a ejecutar -> ejecutar deberia de irte a la bios y auto arrancar el emu siempre y cuando hayas elegido el GSDX Correcto para tu procesador.

Salu2.


Ya lo he conseguido, pero las ISO no...seguramente no son correctas, es decir que no consigo realizar bien las ISO de mis juegos...en fin.

Gracias por todo!
Samara, no se con que programa haces las isos. Yo las hago con el Nero y me funcionan al 100%

En el Nero, Arriba en el menu donde dice grabador, selecciona "Image Recoder", despues te vas a nuevo, seleccionas en la etiqueta DVD, y despues copia de DVD, cuanto te diga donde la quieres guardar, le das el nombre y despliegas el cuadrito de la extension, y selecionas ISO en vez de NRG. A mi me funcionan asi todas.

Suerte!!
Hola gentes!

Llevo un par de días ojeando el hilo para ver si soluciono un problemilla que tengo, pero no doy con "el mismo problema" (al menos eso creo).
Trato de dejar una configuración general, lo mas "perfecta" posible y la verdad que he conseguido un buen rendimiento general. Pero tengo una duda la cual no termino de entender. Dejo todo de manera que unos me van bien, pero otros me van demasiado rápido.

Tengo la CPU en NORMAL (all frames..), así, la cpu me sube del 50%, y el Shadow of the collosus me va de maravilla, (muy fluido y a la velocidad normal, algo por encima en algún momento, pero muy bien. Lo bueno, es que cuando pongo el ICO por ejemplo, o el Odin Sphere, va demasiado rápido (para subir las escaleras de caracol viene bien). Si pulso F4 para limitar, van a la velocidad adecuada. Pero nunca la CPU marca mas de 50%, en estos no necesita tampoco, pero si acto seguido cargo el Shadow of the collosus, este va lento (velocidad normal, pero framerate bajo al ojo, aunque el emulador marque 60) y la cpu sigue sin pasar del 50%. Si pulso dos veces mas F4 y lo dejo en normal, de nuevo va de maravilla.
La fluidez y velocidades, las juzgo a ojo, no del dato que da el emulador.

La pregunta vendría a ser, Porque al seleccionar "LIMITAR", la cpu (uno de los nucleos) vaguea? (o eso parece?).

Solía usar las versiones SVN, pero (sino me equivoco) el punto lo he pillado con la última compilación que ha puesto MaXiMu. (Pcsx2rev1669 instalador)

Tengo un e8500 (Intel, duo, 3172MHz). + HD4870 (ATI) + 2gb Ram a 1066, Bajo Windows 7

La verdad es que tengo varias carpetas con diferentes configuraciones, plugins y versiones del emulador.
Pero la configuracion con la que estoy ahora:
Default Cycle Rate
VC Cycles Stealing (Derecha del todo)
GSdx 1650 Dx10(hardware)



Un saludo
Oye MaXiMu has conseguido compilar las ultimas versiones? me he descargado el VS2010,el dx SDK y el framework 4.0 beta, pero me da error en este ultimo al compilar.
luciferfran escribió:Oye MaXiMu has conseguido compilar las ultimas versiones? me he descargado el VS2010,el dx SDK y el framework 4.0 beta, pero me da error en este ultimo al compilar.


Edit : Vale despues de mirarme el código desde la 1669 que subí , Seguramente te reclame el Svnrev.h con que falta en el directorio , ya la encontre está en pcsx2\windows\VCprojects\vsprops y el proyecto de visual studios 2010 la tiene reclamando en pcsx2\windows d'ahí el error de compilacion O haces copiandola manualmente ahí y funcionarte de nuevo la compilacion , pero aun así te aconsejo tener compilado los dos pcsx2 (VC9 / VC10) por posibles errores de funcionamiento o rendimiento , ya que el proyecto visual studio 2010 desde hace unas builds que solo actualizan el de 2008 , espero que te sirva de ayuda y si ves últimamente errores d'este tipo es normal debido a los últimos cambios porque ahora las builds marcan Pcsx2 beta REVXXXX remarcandote VC9 (VS2008) o VC10 (VS2010)

Por otra añadir medio Equipo de pcsx2 esta de vacaciones y pronto entraran en pruebas con la rama Wxgui con su nueva interfaz de configuracion

Announcement (updated 31st of Aug 2009)
Non-member code comments will be disabled for a minimum of one week, starting on Tuesday the 1st of September.
(yes I've pushed it back a few days)
This is a temporary measure which will be done when the long-awaited wxWidgets-based user interface (wxgui branch) is re-integrated into the trunk repository. The change-over is a significant metamorphosis and there will be a lot of unfinished and/or bugged areas of the emulator. For at least the first week we will be doing closed testing and bugfixing only, and once the bulk of the most obvious issues have been resolved we will re-open the code commenting system to the public. The actual duration may be longer, and will depend on our rate of progress.
Issues filed during this transitional period will also be ignored or deleted. We'll have no trouble finding loads of bugs and unimplemented features on our own for the first few days, so we won't really have time or interest in processing issues, especially for things we'll probably already have on our todo lists. :)
We will be releasing a final public beta build using the legacy UI prior to this switchover. It is recommended that users stick to that until the first week of switchover chaos is completed.
- Jake Stine (Air)
Disclaimer: I reserve the right to accidentally miss my intended merge date, in which case it'll be Sunday or Monday when this takes effect. ;)
creo que este año se han ganado las vacaciones con creces :p
Wenass, me he recien comprado un Intel i7 (ocho nucleos) y el pcsx2 va de maravilla :D
Estoy intentando jugar a resoluciones altas, mi monitor es 1680x1050, pero si pongo esa resolucion en la configuracion del plugin grafico, no se ve muy bien la verdad.
Luego prove a poner 1920x1280 y se ve mejor jeje, creo que es una buena idea.

Bueno esta es una captura a1680 (la resolucion de mi monitor):
http://img186.imageshack.us/img186/1088/1680.jpg

Y esta a 1920:
http://img136.imageshack.us/img136/1849/1920r.jpg

Repito que las 2 se van a ver a 1680 por que mi monitor no da para mas, pero la 2º esta mejor definida :D
Fijaos en la maceta que hay a la derecha con unas letras japonesas.
Pues si que es curiosa esa diferencia de definición Parn1024. De todas maneras, quizá sería buena cosa que forzases el filtrado bilineal de etxturas. Ese cielo mejoraría enormemente, por ejemplo.
Gracias Dr.Demencio, ojala el antialiasion no consumiera tanta cpu :P
En el emu de GameCube/Wii tambien tengo que activar el antialising por que sino por mucha resolucion que le ponga se ve feo.
Estoy probando la rev1782 y no pinta nada mal, con la nueva GUI.
Aquí unas imágenes:


Imagen


  Imagen

 
Imagen


Muchas cosas todavía no se puede configurar todo desde la nueva GUI, pero usando el ejecutable de la antigua se puede configurar todo y jugar desde el nuevo, esto es solo para trastear, ya que no es usable del todo.


 
Cierto , no se puede configurar aun activar el MTGS , las opciones de frameskip , el plugin lilypad no se deja configurar desde la nueva interfaz pero copiando los .inis de configuracion de la interfaz antigua funciona perfectamente , aparte como habrás visto han cambiado el numero 0.9.7 y sera questiones de semanas/meses que haya salida oficial de la nueva version , segun el rumbo que se le dé al detectar los errores posibles .

Edit : Desde la rev1800 Se Soluciona los problemas entrantes en la fase experimental Añadida a la nueva interfaz , que si habiais tenido problemas de velocidad en los juegos y lentitud era porque no funcionaba la configuracion de CPU y la mayoria de speedhacks , pero no la subo porque aun está verde la osa como testeable Para un usuario normal .
BuueNas amiiGos..! soii NueVo aqui y quiieRo saBer una Cosilla:

porQue han quitaDo la oPcioN de VUSkip en CPU..??

graCiias De antemaNo [bye]
manuelpisos escribió:BuueNas amiiGos..! soii NueVo aqui y quiieRo saBer una Cosilla:

porQue han quitaDo la oPcioN de VUSkip en CPU..??

graCiias De antemaNo [bye]


Hace tiempo d'eso y era porque daba mas problemas que compatibilidad , cuando se añadio la opcion Vu cycle stealing y los speedhacks era inutil seguir con la opcion del VUSKIP .
muy buenas a todos, una pregunta .
Alguien sabe donde descargar la ultima version del gsdx pero modificada para qu no tenga la doble imagen el god of war 2?
O bien si hay algun modo de solucionarlo modificando el gsdx.ini
Es que soy muy perro para compilarlo modificado, GRACIAS.

Saludos
MaXiMu escribió:
manuelpisos escribió:BuueNas amiiGos..! soii NueVo aqui y quiieRo saBer una Cosilla:

porQue han quitaDo la oPcioN de VUSkip en CPU..??

graCiias De antemaNo [bye]


Hace tiempo d'eso y era porque daba mas problemas que compatibilidad , cuando se añadio la opcion Vu cycle stealing y los speedhacks era inutil seguir con la opcion del VUSKIP .


aH vaLe graX.. peRo esa oPcion a Mii me subiia unos 30 fpS.. :( x eso no uSo las nueVas reV..

salu2
manuelpisos escribió:
aH vaLe graX.. peRo esa oPcion a Mii me subiia unos 30 fpS.. :( x eso no uSo las nueVas reV..

salu2


Tienes los SPeedhacks sobre todo el Vu Cycle stealing que sube igual o más el rendimiento en muchisimos juegos .
huntsman escribió:muy buenas a todos, una pregunta .
Alguien sabe donde descargar la ultima version del gsdx pero modificada para qu no tenga la doble imagen el god of war 2?
O bien si hay algun modo de solucionarlo modificando el gsdx.ini
Es que soy muy perro para compilarlo modificado, GRACIAS.

Saludos


Ok, ya esta solucionado.
Se arregla jugando con el pixel offset del ini del gsdx v1650
Si tienes puesto una res de renderizado de 1024x1024 en vez de la nativa, el offsetX=-8 y el offsetY=-4
Con esto adios a la doble imagen en el GOW2

Saludos
MaXiMu escribió:
manuelpisos escribió:
aH vaLe graX.. peRo esa oPcion a Mii me subiia unos 30 fpS.. :( x eso no uSo las nueVas reV..

salu2


Tienes los SPeedhacks sobre todo el Vu Cycle stealing que sube igual o más el rendimiento en muchisimos juegos .


pueS a mii la veRda.. Que esas oPciiones no Me subes nada Dee veloCidad..ii si Me duBen,me suBen naDa mas.. 3 o 4 fps v.V

salu2
se puede jugar online como en el epsxe? gracias
Blocken-JR escribió:se puede jugar online como en el epsxe? gracias


Te pongo el plugin (Solo bajo version windows) adjuntado que podias acceder a ciertos servidores uno de ellos el Monster Hunter pero en fase experimental y necesitas otros programas como WinPCap

Aqui tienes una guia En ingles

http://forums.ngemu.com/pcsx2-forum/956 ... guide.html

Y Tener una bios Ripeada De la Ps2 slim Si no no hay soporte para el network en el emulador.

Eso sí solamente bajo Ethernet .

Ten encuenta que este plugin fue generado para 0.9.4 y desde entonces hay otras opciones prioritarias que el juego online , tambien se recomienda tener el driver de ethernet actualizado.

Adjuntos

osea q solo se podrian jugar a juegos q soportaran online no?
Blocken-JR escribió:osea q solo se podrian jugar a juegos q soportaran online no?


Eso mismo es , lo que te he puesto unicamente ese juego es con cual se hizo las pruebas principales del desarollo del plugin online

Para una lista de los juegos que soportan opcion online (Exceptuando los que el server ya está cerrado que es imposible de jugar)

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... work_games
Vaya, a mi me gustaria probar el emulador Dolphin online, que si tiene, pero lo dije en el post de dolphin y nadie me ha contestado, la verdad es que hace falta un PC potente jeje.
y no hay ninguna manera de jugar online sin q el juego tenga online? comoen epsxe?
Hola amigos soy nuevo en este emulador pero me pasa algo extraño que no logro dar, es cuando utilizo un plugins de video GSdx > a la version 1476 no me arroja en la configuración la opción de Directx 10, creo que tengo entendido que debo tener conpatibilidad de hardware para que me arroje esta configuración y la actualización del direct al día, aseguro que tengo ambas ya que utilizo win vista con su direct actualizado por internet y una tarjeta grafica geeforce gsx 250 con un 1gb de ram, que podria estar haciendo mal ?
srfran escribió:Hola amigos soy nuevo en este emulador pero me pasa algo extraño que no logro dar, es cuando utilizo un plugins de video GSdx > a la version 1476 no me arroja en la configuración la opción de Directx 10, creo que tengo entendido que debo tener conpatibilidad de hardware para que me arroje esta configuración y la actualización del direct al día, aseguro que tengo ambas ya que utilizo win vista con su direct actualizado por internet y una tarjeta grafica geeforce gsx 250 con un 1gb de ram, que podria estar haciendo mal ?


Baja estas cositas:
http://download.microsoft.com/download/ ... bsetup.exe
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

Si te da un mensaje que te falta algún dll, también instala http://pcsx2.dyndns.org/vc10/vcredist_x86.exe
Nada amigo ya instale todo hasta la actualización de agosto 2009 y no me muestra el directx 10 gracias de todas formas por la ayuda
Hola, que resultados veis que puede tener el emulador con este equipo:
C2D E8400@3.0Ghz
Nvidia GeForce 9600GT 512mb
4Gb Ram @ 800Mhz.
Windows XP.

Estoy probando el tekken 5, con mil configuraciones, y los menús me salen con unas lineas verticales y paralelas, y al jugar comienza a 60fps pero a los pocos segundos baja a 40fps, que dices bueno, no esta mal, pero se nota lento y para jugar al tekken así no va muy fino.

También e probado el Zone of the Enders y va bastante bien, pero en las cinemáticas se queda colgado el emulador, tengo que saltarlas rápidamente antes de que empiecen.
El Winning Eleven también lo probé y este va perfecto, casi como jugarlo en la propia PS2.

A parte de que todavía le queda mejora al emulador, ¿quizás la tarjeta gráfica se quede corta?

Un saludo.
La GPU deberia ser sobrada , La configuracion que utilizas son con speedhacks o sin ellos?

Sobre los posibles cuelgues es posible según que revision del GSDX Utilices , ten en cuenta que se van haciendo últimamente muchisimos cambios

http://pcsx2.net/files/21377 Revision 1888 con los plugins mas recomendables de usar.

Salu2.
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda. He leido ke ha mejorado mucho este emulador y kiero poder jugar a un par de juegos ke tenia hace años en mi play2(la cual tuve ke vender). Se trata de ICO y Shadow of the Colossus. He probado muchas versiones tanto la ultima como otras mas antiguas y no acaba de ir fino. En el ICO sale una especie de niebla ke se comporta como si fuera la luz del sol mas o menos y ke molesta bastante y cuando entro en la primera sala, la camara no enfoca al personaje y no se puede seguir. La fluidez es buena, no hay ralentizaciones. En el otro juego sin embargo los graficos se ven mas o menos bien pero hay una caida de frames espectacular, como si estuviera jugando a camara lenta vamos y llega un momento ke se me acaba la paciencia. Mi pc no esta a la ultima pero creo ke podria ser suficiente:
CPU: DualCore Intel Pentium D 940, 3200 MHz (16 x 200)
Placa Base: Asus P5LD2 Deluxe
Grafica: GeForce 7950 GT 512 MB
Ram: 4 GB
SO: Microsoft Windows XP Professional(ultima version directx 9.0c)
Espero ansioso vuestras respuestas y preguntad cualkier informacion ke necesiteis saber ke os la facilitare lo antes posible.
Gracias a todos por adelantado y un saludo.
Sobre ico existe ese problema con la camara , pero solamente en esa sala , es decir si logras pasarla ya no sucede (Lo que no se si este problema sucede en algun sitio mas) pero jugue hasta donde liberas a una chica que esta en carcelada y 0 problemas

Sobre la niebla borrosa en ese juego sucede es que este juego no arranca sobre el metodo normal , hay que arracarlo ( Desde Ejecutar -> ejecutar ( Run - ejecute si lo tienes en ingles ) En la Interfaz nueva no he conseguido lograr arrancar este juego sin el error de la niebla .

---------

Sobre el Shadow of colossous olvidate tu CPU hace un cuello de botella brutalmente al menos para ir a una media de 50-60fps , lo único que se ocurre que actives los speedhacks y vu Cycle stealing , pero no creo que consigues unos framerate altos , es decir si con un Intel core duo 2 T8100 @2,1ghz con los speedhacks va a 50-60fps , con alguna caida a 40fps cuando carga las scutscenes .
Primero gracias por tu pronta respuesta. En cuanto a ICO una vez logre ke no se viera la niebla aunke me parecio ke la calidad grafica bajara un tanto y como me dio el fallo de la camara pues no eché cuenta de la version del emulador. Podrias decirme una version donde vaya bien para buscarla y bajarla?
Y sobre el shadow, si el problema es la cpu por mucho ke adkiera una grafica mucho mas potene el problema de la ralentizacion estara siempre presente, es correcto?
Gracias de nuevo.
Echa un vistazo a este vídeo de youtube corriendo el Shadow of the Colossus: http://www.youtube.com/watch?v=OfkAog-i5a8&feature=player_embedded#t=122

Saludos.
Buenas gente,

a ver si me podeis ayudar. Estoy intentando usar el pcsx2 rev 1888 con el ultimo plugin de gds y si uso directx10 por hardware en el tale of the abyss se me ve como la imagen doble como si hubiera efecto ghost en la pantalla.
No se si esto se ha conseguido arreglar de algun modo.
Si uso dx9 hardware se ve todo como cuadriculado y peor. Y si uso sus variantes por software el rendimiento baja mucho.

Mucho me temo que al final tendre que jugar con la opción native.

Bueno, gracias por adelantado.
Usa la revisión 1354 de Gsdx para eliminar ese problema ;)

Imagen

Imagen

Te desaparecerá por completo el problema.

Aquí todas la revs del plugin ;)

http://guliverkli.sf.net/latest.php?q=GSdx
Una pregunta, ¿se puede jugar a pantalla completa usando directx10? es que no lo consigo, mientras que con el 9 si puedo, lo malo esque me va bastante peor ;)
tiku escribió:Usa la revisión 1354 de Gsdx para eliminar ese problema ;)

[img][/img]

[img][/img]

Te desaparecerá por completo el problema.

Aquí todas la revs del plugin ;)

http://guliverkli.sf.net/latest.php?q=GSdx


Mil gracias, en serio. Pero ahora que lo pruebo, se ha arreglado el efecto ghost pero me sale como una cuadricula (igual que si usaba antes dx9 por hardware).
Imagen
¿Algun consejo? Gracias por adelantado.
Si sirve, uso nvida 8800GT bajo Win7
Esa cuadrícula te debería salir en sitios muy concretos solamente, en el 90% del juego debería desaparecer. Prueba a avanzar y ver si se te va de la pantalla :)
tiku escribió:Alt+intro


Gracias :p
He abierto un post sin haber visto este así que mejor lo comento aquí que es su debido sitio.

El caso es que me instalé el pcsx2 0.9.6 para rularlo en mi ubuntu jaunty amd64, una vez instalado bien, configurado, etc, siempre que me dispongo a cargar el cd el programa se cierra inesperadamente y fue cuando abría el post que he comentado antes.

Después, tras ver este, me he metido en la web del forero que tiene la ultima versión compilada así que me he decidido a probarla pero sin resultados ya que me vuelve a pasar lo mismo. Voy a pegar lo que me devuelve la terminal cuando lo ejecuto desde ella para ver si alguien puede echarme un cable:
rekon@rekon-laptop:~/Escritorio/bin$ sudo ./pcsx2
F1 - save state
(Shift +) F2 - cycle states
F3 - load state
F10 - dump performance counters
F11 - save GS state
F12 - dump hardware registers
PCSX2 (beta) - compiled on Aug 6 2009
Savestate version: 8b410001
EE pc offset: 0x2a8, IOP pc offset: 0x208
x86Init:
CPU vendor name = GenuineIntel
FamilyID = d
x86Family = Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T3200 @ 2.00GHz
CPU speed = 1.993 Ghz
Cores = 2 physical [2 logical]
x86PType = Standard OEM
x86Flags = bfebfbff 0000e39d
x86EFlags = 20100000

Features:
Detected MMX
Detected SSE
Detected SSE2
Detected SSE3
Detected SSSE3
Not Detected SSE4.1
Not Detected SSE4.2

CDVDiso interface: ExecCfg(configure)
Bios Version 2.0
Bios Warning > rom1 not found.
Bios Warning > rom2 not found.
Bios Warning > erom not found.
Framelimiter rate updated (UpdateVSyncRate): 59.94 fps
ZeroGS: creating zerogs
ZeroGS: Got Doublebuffered Visual!
ZeroGS: glX-Version 1.2
ZeroGS: Depth 24
ZeroGS: no Direct Rendering possible!
ZeroGS: ******
ZeroGS: GS WARNING: Floating point render targets not supported, switching to 32bit
ZeroGS: *********
ZeroGS: Disabling MRT depth writing
Offset 0xea000000 invalid. Legit SIGSEGV. Aborting.
Fallo de segmentación
rekon@rekon-laptop:~/Escritorio/bin$ sudo ./pcsx2
F1 - save state
(Shift +) F2 - cycle states
F3 - load state
F10 - dump performance counters
F11 - save GS state
F12 - dump hardware registers
PCSX2 (beta) - compiled on Aug 6 2009
Savestate version: 8b410001
EE pc offset: 0x2a8, IOP pc offset: 0x208
x86Init:
CPU vendor name = GenuineIntel
FamilyID = d
x86Family = Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T3200 @ 2.00GHz
CPU speed = 1.995 Ghz
Cores = 2 physical [2 logical]
x86PType = Standard OEM
x86Flags = bfebfbff 0000e39d
x86EFlags = 20100000

Features:
Detected MMX
Detected SSE
Detected SSE2
Detected SSE3
Detected SSSE3
Not Detected SSE4.1
Not Detected SSE4.2

ZeroGS: Disabling MRT depth writing
Bios Version 2.0
Bios Warning > rom1 not found.
Bios Warning > rom2 not found.
Bios Warning > erom not found.
Framelimiter rate updated (UpdateVSyncRate): 59.94 fps
ZeroGS: creating zerogs
ZeroGS: Got Doublebuffered Visual!
ZeroGS: glX-Version 1.2
ZeroGS: Depth 24
ZeroGS: no Direct Rendering possible!
ZeroGS: ******
ZeroGS: GS WARNING: Floating point render targets not supported, switching to 32bit
ZeroGS: *********
ZeroGS: Disabling MRT depth writing
Offset 0xea000000 invalid. Legit SIGSEGV. Aborting.
Fallo de segmentación
Toda la pinta de que te está reventando por el plugin gráfico. No se si el Gsdx tiene versión para linux, la verdad :\
No aun no hay plugin GSDX para linux Aunque se esta trabajando para que soporte OGL Para port multi , y gabest está desaparecido de la 1637 y cuando dice unas vacaciones puede ser un año como sucedio en un pasado centrandose en otros projectos .

aun así leyendo lo que expone y dice que tiene una intel ¿Que tarjeta es?

ZeroGS: no Direct Rendering possible! <-- Aquí te dice que no puede renderizar y luego te salta
un Warning que no soporta punto de coma flotante 32bits

Tiene toda la pinta que la tarjeta no soporta todo lo requerido o bien causado por los drivers de aceleracion 3d.
Pues mi tarjeta es la siguiente:

Tarjeta gráfica Mobile Intel GMA 4500MHD con 128 MB dedicados y 1.213 MB compartidos, con un total de 1.341 MB de vídeo con aceleración gráfica 2D/3D PCIExpress 16x.

Tal vez no tenga pinta de rular ahora que veo exactamente que tarjeta es, al menos me deja rular los emuladores de nintendo 64 y psx. Supongo que me hará falta más gráfica no?? Es de un portátil toshiba asi que tiene pinta que tocará aguantarse.
ReKoN escribió:Pues mi tarjeta es la siguiente:

Tarjeta gráfica Mobile Intel GMA 4500MHD con 128 MB dedicados y 1.213 MB compartidos, con un total de 1.341 MB de vídeo con aceleración gráfica 2D/3D PCIExpress 16x.

Tal vez no tenga pinta de rular ahora que veo exactamente que tarjeta es, al menos me deja rular los emuladores de nintendo 64 y psx. Supongo que me hará falta más gráfica no?? Es de un portátil toshiba asi que tiene pinta que tocará aguantarse.

Pufff... Esa gráfica es bastante mala... Para que el emulador te vaya decentemente tendrías que tirar de una ATI o Nvidia, no esas integradas en la placa.
Oído cocina! Es el portatil que nos dan en la universidad en sevilla asi que tampoco le podemos pedir mucho, menos da una piedra xD.

Y en mi torre que ahora no puedo probarlo pero con una ATI 1650 pro creo que era si no recuerdo mal tampoco creo que funcione. A ver cuando consigo empepinarme un poquillo el PC y poder rular estas cositas en condiciones.
CDVDIso Msg

Error loading C:\MGS3 NTSC-Subsistence Disc 1.iso

Pcsx2 Msg

Error Opening CDVD Plugin


Tengo Linuz Iso CDVD 0.8.0 y PCSX2 0.9.6


Cómo solventar este error? [+furioso]
allstars escribió:CDVDIso Msg

Error loading C:\MGS3 NTSC-Subsistence Disc 1.iso

Pcsx2 Msg

Error Opening CDVD Plugin


Tengo Linuz Iso CDVD 0.8.0 y PCSX2 0.9.6


Cómo solventar este error? [+furioso]


Prueba a cambiarle el nombre a la iso y dejarlo solo en MGS3.iso quiza sea cosa del - o de los espacios el que no pueda cargarlo.

Saludos
2377 respuestas
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