,se me queda colgado.
geko2bytes escribió:alguien le funca el tourist trophy?
a mi no,se me queda colgado.
intel 8400 @3.8ghz
2 gb ram
8800 gtx+ OC
no entiendo
chao.

MaXiMu escribió:Acabo de actualizar Plugins mas Pcsx2 rev1542 en mi HDD virtual
No actualizaba desde la 1474 puesto Que las mejoras eran minimas
Ahora notareis que hay algunos fixes En gamefixes en concreto para persona ^^ y mejoras de rendimiento en GSDX que se habian perdido con tantos cambios.
A ver cuando tengo rato tambien compilo las revisiones basada en wxgui (Experimental) Será la nueva interfaz de Pcsx2 , la cosa es que aun esta la cosa para tirar cohetes al menos en windows vista no sé si sera por el idioma o vete a saber
9:59:32 PM: Directory '' couldn't be created (error 3: el sistema no puede encontrar la ruta especificada.)
9:59:32 PM: Directory '' couldn't be created (error 3: el sistema no puede encontrar la ruta especificada.)
Edit : Acabo de crear otra posibilidad que ya direis cual preferis , acabo de crear una carpeta en la version de windows Pcsx2_install_by_MaXiMu
http://www.4shared.com/dir/17875297/acf ... XiMu_.html
De todas formas es la version Rev1543 sin ninguna novedad de plugins de la Rev1542 , esta version arregla el ejecutable Pcsx2 en concretamente añadiendo soporte para .mdf en la propia interfaz del emulador y tambien añade "Run bios" para que nadie se lie cuando quiera ir a la bios y cargar una imagen en concreto de lo mas facil posible sin tener que recurrir a los plugins (A lo epsxe )
Saludos.
Darxen escribió:buenas! tengo 3 dudillas a ver si alguien q sepa manejar bien este programa me puede ayudar:
1- es posible jugar con 2 mandos de ps3? activo el ps3sixaxis, le doy a los 2 botones de ambos mandos pero al entrar en el pcsx2 solo me sirve 1, incluso se hace un lio y el mismo mano maneja a los 2 personajes o_O
2- cuales son los mejores plugins?
3- es posible cargar gameshark? (no me llameis tramposo, es q estoy rejugando el FFXII y me parece tan bodrio de juego q quiero subirme unos pocos niveles para q se me haga mas ligero...)
gracias!
MaXiMu escribió:No, este es un emulador de Playstation 2 unicamente , y descartaron esa posibilidad por la simple razón que ya hay emuladores avanzados como epsxe , Psx author , pcsx etc , ademas que si lo hicieran a dia de hoy no estaria evolucionada la emulacion de playstation 2 debido a las 900.000 de código escritas un 60% en C++ y un 31% en C y el tiempo invertido en horas son bastantes unos 7 años ni mas ni menos .
MaXiMu escribió:Yo para PSX recomiendo el epsxe (Emulacion de Playstation one casi al 100% en la mayoria de los juegos) como el pcsx2 ( Emulacion de psx2) funcionan de una interfaz similar es decir funciona a base de plugins soportando mejoras de todo tipo , asi como soportando pad y plugins para jugar por internet .
Lo único que debes de tener es el driver instalado para que el plugin pueda detectartelo a la perfeccion , incluso segun el pad soporta hasta la vibracion en el emulador.
Edit : Acabo de actualizar el instalador Pcsx2 revision 1570
Cambios de la revision Rev1551
- Se arregla el problema que existia en las FMV con el final fantasy XII
- Aumento de velocidad en GSDX
- Añadida compilacion compilada con el visual studios 2010 GSDX rev1064 y rev1065 xpad y cdvdolio
- Arreglado bastantes errores en el Microvu en juegos como Dawn of Mana , ToTa Characters , FFXII , KH1
- Mas trabajado el regAlloc
Saludos.

, he probado todo tipo de config. con varios plugins, cual es el que mejor me funcionaria

ipod5g escribió:Muchas gracias MaXiMu probare a ver lo que dices, pero lo dicho como una consola que ya tiene 9 años cuesta tanto emularla y que pida tanto por más vueltas que le doy sigo sin explicarmelo
.
Apolonius escribió:Una cosa, yo he probado con el paquete de instalación que preparaste y el nuevo plúgin GSDX 1571 el SvR 2009 y me va casi perfecto, siempre a 50 fps salvo algunos bajoncillos a 35fps puntuales, y al irme tan bien la cosa, querría saber si hay forma de hacer un ejecutable para que directamente me lea SvR 2009 al ejecutar el pcsx2, no se si me explico.
Saludos.
.
. Cambiando el idioma de programa se te pone el juego en español?
quitare lo de megaupload
.
MaXiMu escribió:.... luego esta que es requerido dual core en el cpu y tambien ayuda las instrucciones SSSE3 en procesadores intel en la emulacion del GS y luego ya el SSE4.1 para quien tenga un quad de intel 4hilos o un Intel core7 esos 8hilos es mas estable bajo software hasta que no se de soporte via aceleracion real 3D a mas de 2 cores del emu. , apartir de aquí es combinar los speedhacks y opciones en el emu Si ganas o estropeas cosas
cesarzevil escribió:Apolonius escribió:Una cosa, yo he probado con el paquete de instalación que preparaste y el nuevo plúgin GSDX 1571 el SvR 2009 y me va casi perfecto, siempre a 50 fps salvo algunos bajoncillos a 35fps puntuales, y al irme tan bien la cosa, querría saber si hay forma de hacer un ejecutable para que directamente me lea SvR 2009 al ejecutar el pcsx2, no se si me explico.
Saludos.
Por tu madre, dime como te va a 50 fps? configuraciones etc...
O si no me pasas tu paquete de pcsx2 por descarga directa
Lo mio es raro de cojones.. lo tengo en Español, pero me sale en Ingles... luego pongo los bios en europe y me da error el programa... El juego me va a 23fps. Y el ordenador es nuevo y bueno...
Porfavor ayudame.. cual usas... pasameloooo
bye MaXiMu escribió:
Aviso tambien con el último GSDX Se pierde rendimiento al menos en el Shadow of colosous en Directx10 no pasa de 40fps cuando en revisiones anteriores va a la misma velocidad que en directx9 o tendencia de ir mejor , en Directx9 va follado , algun bloqueo en el ICO en la intro , por lo que no es muy recomendable usarla salvo que sea requerido para ese juego.
Saludos.

MaXiMu escribió:nada ipod5g pa algo estamos , intento dar toda la facilidad posible .
---
Con esa tarjeta crhisbond no llegaras muy lejos aunque si el procesador ayuda a lo mejor logres algo en el final fantasy X o ciertos juegos en 2D .
cuanto le falta mas o menos para tener una buena