[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

sip toca esperar el GSDX en ogl que las versiones zerogs y zerogs ogl faltan documentacion en la emulacion del GS para ganar velocidad de frames y compatibilidad en juegos

Lo de las lineas puede ser miles de cosas , provocado por el driver o error de interpretacion con el GPU ya que la aceleracion 3D no todos los chipsets estan soportados por igual

Acabo de subir la Rev1444 version linux
No creo que tenga ningún problema ni en la gráfica ni en el driver. Utilizo aplicaciones que tiran mucho (pero mucho mucho de ella) y nunca me ha dado un fallo. Es más, todos los componentes del equipo son nuevos (el fabricante me lo cambió entero por un problema en la placa base, hace 2 meses). Además, uso un escritorio 3D y ejecuto múltiples juegos que le piden un buen rendimiento a la gráfica (Doom3, ETQW, nativamente en linux; juegos de Windows usando CrossOver o Wine) y los fallos tienden a 0 (algún problema menor, del cual el culpable es el software en sí, no del driver).

OT: Bueno, a ver si consigo compilar Dolphin, para ver si éste juego (o uno muy similar) funciona en él (es al único juego que quiero jugar, soy muy caprichoso xD)
Era una suposicion mas que nada porque los desarolladores en el desarollo de linux se fijan mucho en el driver utilizado Privatizado/Libre y luego ya se descartan cosas xD, de todas formas a ver si tienes mas suerte en wii que ese juego ya no se como está de emulado .

---

Cambiando de tema Pcsx1444 windows version subida.
alguien le funca el tourist trophy?

a mi no [+furioso] ,se me queda colgado.

intel 8400 @3.8ghz
2 gb ram
8800 gtx+ OC

no entiendo :(

chao.
geko2bytes escribió:alguien le funca el tourist trophy?

a mi no [+furioso] ,se me queda colgado.

intel 8400 @3.8ghz
2 gb ram
8800 gtx+ OC

no entiendo :(

chao.


Define "Colgado" Por error concreto ¿Algun error en la consola del emulador? , Peta el emulador sin mas? Define mejor el fallo para reportarlo
Hola a todos , ojalá me podais ayudar con este problemilla que tengo.

Antes de empezar pondre las caracteristicas de mi pc.

Es un portatil Packard bell
Corde Duo 7200 1.997 mhz
Ati x1700
2 Gigas Ram

Los Plugin que utilizo son :
Gráficos: gdx890
Sonido: spu2-X
Mando:lylypad
Cdvdrom: Linuz Iso
Dev9:Dev9null
Usb:Usbnull driver
Firewire:Fwnull driver
Todo en la version 0.9.6


Bien, el problema viene cuando consigo arrancar en concreto los dos juegos de Katamari , el damacy y el we love katamari en sus versiones Usa
Todo comienza perfectamente, me sale para elegir ranura de memory card y luego me sale el logotipo de Namco.

Pero luego justo cuando sale las primeras imagenes del opening , se me quedan los dos totalmente pillados, la musica empieza a entrecortarse y zas, la pantalla se queda congelada totalmente y no se escucha nada, y no puedo hacer nada simplemente quitarlo.

Eso si , arriba en los fps se sigue moviendo como si estuviese saliendo mas imagenes o algo.
En cuanto a la consola me sale esto

Imagen

A lo mejor es algo obvio, pero no tengo mucha idea de estos temas la verdad, si faltase alguna información decídmelo.


Un saludo y gracias
A simple vista debe ser un problema con el plugin GSDX con esa revision con el Decoder (Video MPEG) pero dime una cosa

Has provado hacer testeo con Modo Directx9 y directx10 ? Tanto en modo Hardware o Software en ambos casos?

Lo digo que debido a los grandes cambios en el GSDX pues aveces en modo hardware hay "Bloqueos" sobre todo en Directx9 , aunque aveces en directx10 tambien hay errores , que aveces tienes que ocurrir al modo software

Intenta jugar con la última revision , acabo de compilarla en mi HDD virtual subida http://Maximu123.4shared.com/

Suerte
El Katamari Damacy se queda pillado en el video de opening sí o sí. La única manera de jugarlo es mediante el parche que se salta los videos.
Por cierto, respecto a este mismo juego hay buenas noticias: POR FIN ES JUGABLE! En versiones anteriores padecía del síndrome de los polígonos picudos a partir de la primera pantalla (la de tutorial iba bien). Ahora se vee correctamente. La velocidad también ha aumentado considerablemente. Lo malo es que este juego sufre del mismo mal que otros tantos (como Persona 3 y 4): las superfices que están muy pegadas provocan fallos de clipping, con lo que se vee un tanto mal. No se si en DX10 se verá mejor.
Hola Compañeros!!

Estube testeando este finde con la version Japonesa (Pcsx2Extreme) y con la normal, pero no recuerdo si la 0.9.5 o la .6
Con los pluguin de serie de la versin japonesa el Gran Turismo 4 me funciona a 130-150% y va bastante bien, aunque los videos no se veian. Al ser todo en Japo no me entero de nada, lo que hice fue copiar todos sus pluguins a la version normal del Pcsx2 y con este se me ven los videos pero el rendimiento baja a un 80% o asi...
Estube leiendo y todo el mundo dice que la version Japonesa es la mejor. Tambien e visto que la gente que hace rular el Gran Turismo 3 y 4, usan Crossfire o SLI, ademas de overclokear el PC...
Con mi configuracion de PC que esta en la firma, alguien podria guiarme para tner la configuracion mas ajustada para jugar a Gran Turismo 3 y 4 lo mejor posible?¿
Lo agradeceria mucho, uso XP.

Gracias!!
buenas! tengo 3 dudillas a ver si alguien q sepa manejar bien este programa me puede ayudar:

1- es posible jugar con 2 mandos de ps3? activo el ps3sixaxis, le doy a los 2 botones de ambos mandos pero al entrar en el pcsx2 solo me sirve 1, incluso se hace un lio y el mismo mano maneja a los 2 personajes o_O

2- cuales son los mejores plugins?

3- es posible cargar gameshark? (no me llameis tramposo, es q estoy rejugando el FFXII y me parece tan bodrio de juego q quiero subirme unos pocos niveles para q se me haga mas ligero...)

gracias!
Gracias por las respuestas, no me di cuenta del post.
Como curiosidad, probé el Katamari en la versión 0.95 y si que me arrancaba , se saltaba el video y empezaba el juego , lo malo es lo que comenta el compañero Dr.Demencio, que se hacia injugable con esos fallos gráficos.

Un saludo y de nuevo gracias
Acabo de actualizar Plugins mas Pcsx2 rev1542 en mi HDD virtual

No actualizaba desde la 1474 puesto Que las mejoras eran minimas

Ahora notareis que hay algunos fixes En gamefixes en concreto para persona ^^ y mejoras de rendimiento en GSDX que se habian perdido con tantos cambios.

A ver cuando tengo rato tambien compilo las revisiones basada en wxgui (Experimental) Será la nueva interfaz de Pcsx2 , la cosa es que aun esta la cosa para tirar cohetes al menos en windows vista no sé si sera por el idioma o vete a saber

9:59:32 PM: Directory '' couldn't be created (error 3: el sistema no puede encontrar la ruta especificada.)
9:59:32 PM: Directory '' couldn't be created (error 3: el sistema no puede encontrar la ruta especificada.)
9:59:32 PM: Directory '' couldn't be created (error 3: el sistema no puede encontrar la ruta especificada.)

Edit : Acabo de crear otra posibilidad que ya direis cual preferis , acabo de crear una carpeta en la version de windows Pcsx2_install_by_MaXiMu

http://www.4shared.com/dir/17875297/acf ... XiMu_.html

De todas formas es la version Rev1543 sin ninguna novedad de plugins de la Rev1542 , esta version arregla el ejecutable Pcsx2 en concretamente añadiendo soporte para .mdf en la propia interfaz del emulador y tambien añade "Run bios" para que nadie se lie cuando quiera ir a la bios y cargar una imagen en concreto de lo mas facil posible sin tener que recurrir a los plugins (A lo epsxe )



Saludos.
MaXiMu escribió:Acabo de actualizar Plugins mas Pcsx2 rev1542 en mi HDD virtual

No actualizaba desde la 1474 puesto Que las mejoras eran minimas

Ahora notareis que hay algunos fixes En gamefixes en concreto para persona ^^ y mejoras de rendimiento en GSDX que se habian perdido con tantos cambios.

A ver cuando tengo rato tambien compilo las revisiones basada en wxgui (Experimental) Será la nueva interfaz de Pcsx2 , la cosa es que aun esta la cosa para tirar cohetes al menos en windows vista no sé si sera por el idioma o vete a saber

9:59:32 PM: Directory '' couldn't be created (error 3: el sistema no puede encontrar la ruta especificada.)
9:59:32 PM: Directory '' couldn't be created (error 3: el sistema no puede encontrar la ruta especificada.)
9:59:32 PM: Directory '' couldn't be created (error 3: el sistema no puede encontrar la ruta especificada.)

Edit : Acabo de crear otra posibilidad que ya direis cual preferis , acabo de crear una carpeta en la version de windows Pcsx2_install_by_MaXiMu

http://www.4shared.com/dir/17875297/acf ... XiMu_.html

De todas formas es la version Rev1543 sin ninguna novedad de plugins de la Rev1542 , esta version arregla el ejecutable Pcsx2 en concretamente añadiendo soporte para .mdf en la propia interfaz del emulador y tambien añade "Run bios" para que nadie se lie cuando quiera ir a la bios y cargar una imagen en concreto de lo mas facil posible sin tener que recurrir a los plugins (A lo epsxe )



Saludos.

Muchas gracias por todo el trabajo ^_^
Subido instalador Pcsx2Rev1551 en la carpeta version windows/ install by MaXiMu

- Se arregla mejoras en el Microvu , para gente que tenga CPU Con SSE4 y SSE4.1 por favor que hagan un test a fondo ya que el author cottonvibes no tiene un CPU que soporte SSE4.1 pero ha implantado optimizacion para estos últimos CPUS. ** Esta implantacion la encontrareis en configuracion -> CPU y tambien las dos opciones que hay en configuracion -> speedhacks -> vector units (VU Hacks Micro vu Only)

- Y Pequeñas mejoras en el GSdx en modo Directx10 , y parcheados bug's que sucedian en tarjetas intel GMA , mas alguna pequeña optimizacion en la emulacion del GS.

---

Manoplas me alegro que sirva de algo de utilidad :)
Darxen escribió:buenas! tengo 3 dudillas a ver si alguien q sepa manejar bien este programa me puede ayudar:

1- es posible jugar con 2 mandos de ps3? activo el ps3sixaxis, le doy a los 2 botones de ambos mandos pero al entrar en el pcsx2 solo me sirve 1, incluso se hace un lio y el mismo mano maneja a los 2 personajes o_O

2- cuales son los mejores plugins?

3- es posible cargar gameshark? (no me llameis tramposo, es q estoy rejugando el FFXII y me parece tan bodrio de juego q quiero subirme unos pocos niveles para q se me haga mas ligero...)

gracias!

y añado:
se puede jugar con juegos de psx? he metido uno, pero no lo reconoce... sale la pantalla de menu de la ps2 y se cuelga
No, este es un emulador de Playstation 2 unicamente , y descartaron esa posibilidad por la simple razón que ya hay emuladores avanzados como epsxe , Psx author , pcsx etc , ademas que si lo hicieran a dia de hoy no estaria evolucionada la emulacion de playstation 2 debido a las 900.000 de código escritas un 60% en C++ y un 31% en C y el tiempo invertido en horas son bastantes unos 7 años ni mas ni menos .
MaXiMu escribió:No, este es un emulador de Playstation 2 unicamente , y descartaron esa posibilidad por la simple razón que ya hay emuladores avanzados como epsxe , Psx author , pcsx etc , ademas que si lo hicieran a dia de hoy no estaria evolucionada la emulacion de playstation 2 debido a las 900.000 de código escritas un 60% en C++ y un 31% en C y el tiempo invertido en horas son bastantes unos 7 años ni mas ni menos .

ya veo, bueno tampoco me era muy necesario, solo curiosidad

pero es posible jugar con 2 mandos a la vez?
Yo para PSX recomiendo el epsxe (Emulacion de Playstation one casi al 100% en la mayoria de los juegos) como el pcsx2 ( Emulacion de psx2) funcionan de una interfaz similar es decir funciona a base de plugins soportando mejoras de todo tipo , asi como soportando pad y plugins para jugar por internet .

Lo único que debes de tener es el driver instalado para que el plugin pueda detectartelo a la perfeccion , incluso segun el pad soporta hasta la vibracion en el emulador.

Edit : Acabo de actualizar el instalador Pcsx2 revision 1570

Cambios de la revision Rev1551

- Se arregla el problema que existia en las FMV con el final fantasy XII

- Aumento de velocidad en GSDX

- Añadida compilacion compilada con el visual studios 2010 GSDX rev1064 y rev1065 xpad y cdvdolio

- Arreglado bastantes errores en el Microvu en juegos como Dawn of Mana , ToTa Characters , FFXII , KH1

- Mas trabajado el regAlloc


Saludos.
MaXiMu escribió:Yo para PSX recomiendo el epsxe (Emulacion de Playstation one casi al 100% en la mayoria de los juegos) como el pcsx2 ( Emulacion de psx2) funcionan de una interfaz similar es decir funciona a base de plugins soportando mejoras de todo tipo , asi como soportando pad y plugins para jugar por internet .

Lo único que debes de tener es el driver instalado para que el plugin pueda detectartelo a la perfeccion , incluso segun el pad soporta hasta la vibracion en el emulador.

Edit : Acabo de actualizar el instalador Pcsx2 revision 1570

Cambios de la revision Rev1551

- Se arregla el problema que existia en las FMV con el final fantasy XII

- Aumento de velocidad en GSDX

- Añadida compilacion compilada con el visual studios 2010 GSDX rev1064 y rev1065 xpad y cdvdolio

- Arreglado bastantes errores en el Microvu en juegos como Dawn of Mana , ToTa Characters , FFXII , KH1

- Mas trabajado el regAlloc


Saludos.

pero como le digo al pcsx2 q hay 2 mandos? es q si conecto los 2 (son sixaxis de ps3) se hace un lio y solo detecta un mando q actua por los 2 (me puse a jugar al bodokai 3 y un solo mando manejaba a los 2 personajes)
No tengo un sixaxis con lo que no te sabria decir como estan los drivers en windows

Pero en el plugin lilypad , mira que en device diagnostics que te detecte el pad (Los dos) lo encuentras en la configuracion del plugin (General) parte inferior

Luego ya es ir la casilla Pad 1 y pad2 configurarlo los botones para el pad1 o pad 2 y deberia de ir

Yo tengo dos pads de xbox1 y me funciona conectados por usb .
Tengo varias dudas, probe el emu con el juego smackdown vs raw 2009.mdf y una vez dentro de me pone a vibrar las letras y me va muy lento... Puede ser el juego o configurado...
El juego se que se puede jugar porque lo vi en youtube http://www.youtube.com/watch?v=-wkFv6fuzlQ

Si alguien me pasaria el pcsx2 en un solo rar, para que me funcione, le estaria muy agradecido :D

PD: Alguien ha aprobado el juego svr 2009 y le funciona bien? [360º]
Se que chupa mucha máquina y sobre todo más micro que gráfica, pero porque me va tan mal con un AMD 64 X2 4800, GTX275 896MB, 4GB. DDR2 800, WIN VISTA SP1, con los juegos todos de lucha Tekken 4, KOF Maximum Impact 2, KOF XI y KOF NeoWave (este debe de tener problemas de emulación, ya que los fondos 3D no se ven), en los menus van de puta madre (60 FPS), pero cuando empiezo a jugar en cualquier modo baja escandolosamente los FPS a menos de 30 y a veces hasta menos, el que mejor furula es el Tekken 4 pero se ve muy mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , he probado todo tipo de config. con varios plugins, cual es el que mejor me funcionaria [comor?]

Que pasa que necesitas tener un IT7 de intel para que vaya bien [comor?]

Al final me compro la PS TWO baratita y a ver si le puede meter los back-ups porque así no hay ni dios que juege medio bien.

PD: Perdonarme por el cabreo, pido disculpas y saludos cordiales.
cesarzevil no lo he jugado pero tienes la ultima revision compilada actual con plugins es un instalador la mar de intuitivo es la rev1570 http://www.4shared.com/dir/17875297/acf ... XiMu_.html suerte :)

-----

Para Aumentar los FPS en algun juego que veas limitado por tu CPU Tienes que tirar de los speedhacks (Se encuentra ubicado en la interfaz configuracion -> speedhacks )

La opcion que sube mas fps es VU cycle Stealing A la derecha (Very laarge speed geometry 3D)

Emotion engine (EE) Sync hacks 1,5x (Recomiendo sube algo la velocidad) , Y el 2 sube más pero estropea la sincronizacion en los videos con el audio .

Usando el GSDX de plugin verdad En tu procesador (Tirando de la instruccion SSE2)

Si despues de todo eso los FPS Siguen igual se recomienda tener procesador intel con instruccion SSSE3 (Cualquier intel core duo o superior sirve) , el SSE4.1 (E7xxxx/E8xxxx y Quad 9xxx o superior) solo es para El modo software de GSDX que lo hace mas estable en la emulacion usando los hilos del procesador y optimizacion para el MicroVU .

Edit : GSDX rev1571 http://212.92.18.46/gsdx/GSdx-r1571-vc10.7z Soluciona errores de la revision del plugin GSDX rev1570.

Saludos.
Muchas gracias MaXiMu probare a ver lo que dices, pero lo dicho como una consola que ya tiene 9 años cuesta tanto emularla y que pida tanto por más vueltas que le doy sigo sin explicarmelo cawento
ipod5g escribió:Muchas gracias MaXiMu probare a ver lo que dices, pero lo dicho como una consola que ya tiene 9 años cuesta tanto emularla y que pida tanto por más vueltas que le doy sigo sin explicarmelo cawento


Nah para estamos , te lo explicare por encima el problema

La emulacion en Pcsx2 hay unos pequeños cambios con respecto al funcionamiento de ps2 real

El nucleo en pcsx2 es el IOP es quien se encarga de arrancar el emulador decirle las cordenadas de todo lectura y escritura "Si este aquí falla" pcsx2 se cierra asi de simple , cuando en playstation 2 no lo és (Esto no puede ser mucho problema seria conocer como ha pasado el tiempo el hardware )

El problema está que estas tratando de emular una consola que todo su hardware Trabaja en paralelamente (Unidad Sistetizadora de Graficos , IPU , las dos unidades vectoriales , spu2 , emotion engine ... etc )

Luego estaria el problema de que estas mascarado bajo Aplicacion de 32bits con respecto que todo su hardware trabajamente en 64bits (Pero esto último no es problema ya que hay suficiente memoria para hacer de cache aunque tengas que acceder lectura/escritura continuo )

Una vez terminado el emulador haciendolo jugable cada vez que uno juega el emulador esta convertiendo de MIPS a x86 todo el rato "Esto dá chicha al CPU" Según el juego puede ser mortal ya que aquí manda mucho la velocidad del CPU (OC).

Por motivos como este , veras antes emulada la dreamcast , gamecube , xbox1 pidiendote menos requisitos .

Ante cualquier duda no te cortes paciencia tengo =)
Gracias de nuevo MaXiMu, por lo que cuentas es una consola difícil, no se como estara la emulación de GC con el Dolphin pero no creo que ande tan dificil, al menos la Dreamcast no pedia mucho para la epoca y salvo algunos pequeños fallos esta muy conseguida, también hay que reconocer que fue una consola concebida para programar facilmente en ella, además de que lleveba un Windows, mi queja es que tanta velocidad de reloj de los micros para pc y luego una consola como la DC con 200 Mhz. necesitabas un 1500 Mhz. en PC para que te fuera bien la emulación, lo que demuestra mi teoria de que nos engañan como bobos con las velocidades ó que esto es un negocio para que cada año te compres algun componente nuevo del PC cuando una consola tiene muchisima mayor vida, lo dicho todo un puro negocio.

PD: Perdonarme de neuvo con la mega-charla que he soltado pero me he quedado agusto.
Es normal que me ponga gsdx 890 (MSVC 15.00, SSSE3) 0.1.14 me dice "This cpu does not support ssse3" si el ordenador es nuevo [snif].
Probare con la rev que me pasaste aun que no me va ni el smackdown vs raw 2007... :(
En youtube veo que al dar ejecutar o cd se les maximiza automaticamente.. a mi se me qeda en una ventanita y me empieza a temblar..
Gracias de todas formas

Por cierto al instalar me dicee mpv.dll o algo asi [buuuaaaa]
Una cosa, yo he probado con el paquete de instalación que preparaste y el nuevo plúgin GSDX 1571 el SvR 2009 y me va casi perfecto, siempre a 50 fps salvo algunos bajoncillos a 35fps puntuales, y al irme tan bien la cosa, querría saber si hay forma de hacer un ejecutable para que directamente me lea SvR 2009 al ejecutar el pcsx2, no se si me explico.

Saludos.
Apolonius escribió:Una cosa, yo he probado con el paquete de instalación que preparaste y el nuevo plúgin GSDX 1571 el SvR 2009 y me va casi perfecto, siempre a 50 fps salvo algunos bajoncillos a 35fps puntuales, y al irme tan bien la cosa, querría saber si hay forma de hacer un ejecutable para que directamente me lea SvR 2009 al ejecutar el pcsx2, no se si me explico.

Saludos.

Por tu madre, dime como te va a 50 fps? configuraciones etc...
O si no me pasas tu paquete de pcsx2 por descarga directa :-|

Lo mio es raro de cojones.. lo tengo en Español, pero me sale en Ingles... luego pongo los bios en europe y me da error el programa... El juego me va a 23fps. Y el ordenador es nuevo y bueno...

Porfavor ayudame.. cual usas... pasameloooo :(
hace muchoo que no sigo este emulador, saben como ira con una grafica ati mobility x1400??
Por cierto el pcsx2 que puso MaXiMu, lo instalo y al iniciarlo me pone "MSVCP100.dll" dice que no se encontro... :(.
Y otra pregunta en la bios esta vacia, cual me bajo para que me funcione el svr 2009 en Español y no en ingles [ayay]
Usas Windows 7 ? en windows 7 no se porqué falta esa libreria ains estos de microsoft quitando "librerias" que utilizan algunas aplicaciones , en windows vista funciona perfectamente , de todas formas la libreria MSVCP100.dll es para el plugin XPAD y Cdvdolio (Gabest) Son requeridas para la última revision , que no se te cargan por falta de esta libreria dependencia de windows no tiene en system32 o syswow64 segun sea 32 o 64bits.

Para cambiarlo al español tienes que cambiarlo en la interfaz del emulador al lado de la configuracion (Idiomas o lang si esta en ingles) asi tendras la interfaz mas o menos al español , salvo las configuraciones del plugin y speedhacks que solo estan en ingles (No hay traduccion de esto) pero la mayoria de las cosas estan explicadas en la primera pagina por encima con brevedad explicacion .

-----
Saludos.
Pues tengo xp nose que pasa :(. Cambiando el idioma de programa se te pone el juego en español? [triston]
Editad eso antes de que se avise a los moderadores. Bajar BIOS es ilegal, y decir dónde conseguirlas también ;)
no le e dicho donde conseguirla y no e dado ningun enlace simplemente e puesto unas palabras [bye] quitare lo de megaupload
Por cierto desde el cd va mejor que desde una iso? :-|.
El que le va svr 2009 aver si me lo puede decir u otra persona [360º]
Vale me he estado informando y esa libreria pertenece al visual studios 2010 beta con lo que es normal que un ordenador de serie no traiga esa libreria si no se instala la aplicacion ya que el desarollo de estos plugins han sido actualizados y requieren una libreria d'esta para funcionar y en el pack de visual studios c++ 2008 sp1 no la trae al ser mas antiguo lógicamente.

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en puedes descargarte la iso y instalarla (1GB)

Y por favor las normas estan para algo.

----

Sobre la tarjeta ati x1400 mal para pcsx2 se requiere unos minimos de gpu 8600GT o rendimiento similar , luego esta que es requerido dual core en el cpu y tambien ayuda las instrucciones SSSE3 en procesadores intel en la emulacion del GS y luego ya el SSE4.1 para quien tenga un quad de intel 4hilos o un Intel core7 esos 8hilos es mas estable bajo software hasta que no se de soporte via aceleracion por hardware 3D y se utilice como se debe mas de 2cores. , apartir de aquí es combinar los speedhacks y opciones en el emu Si ganas o estropeas cosas .
MaXiMu escribió:.... luego esta que es requerido dual core en el cpu y tambien ayuda las instrucciones SSSE3 en procesadores intel en la emulacion del GS y luego ya el SSE4.1 para quien tenga un quad de intel 4hilos o un Intel core7 esos 8hilos es mas estable bajo software hasta que no se de soporte via aceleracion real 3D a mas de 2 cores del emu. , apartir de aquí es combinar los speedhacks y opciones en el emu Si ganas o estropeas cosas


Con esto me queda más que claro que con mi AMD 64 X2 4800 con instrucciones SSE2 [y eso que el Everest Ultimate me dice que es SSE3], no me va fino por muchos speedhacks y configuraciones que pruebe, al final me compro una pstwo con modchip baratita y me dejo de problemas.

De nuevo gracias por la info [plas]
cesarzevil escribió:
Apolonius escribió:Una cosa, yo he probado con el paquete de instalación que preparaste y el nuevo plúgin GSDX 1571 el SvR 2009 y me va casi perfecto, siempre a 50 fps salvo algunos bajoncillos a 35fps puntuales, y al irme tan bien la cosa, querría saber si hay forma de hacer un ejecutable para que directamente me lea SvR 2009 al ejecutar el pcsx2, no se si me explico.

Saludos.



Por tu madre, dime como te va a 50 fps? configuraciones etc...
O si no me pasas tu paquete de pcsx2 por descarga directa :-|

Lo mio es raro de cojones.. lo tengo en Español, pero me sale en Ingles... luego pongo los bios en europe y me da error el programa... El juego me va a 23fps. Y el ordenador es nuevo y bueno...

Porfavor ayudame.. cual usas... pasameloooo :(


Hola.

Bueno, yo me he bajado el paquete de instalación que Maximu se a currado y ha dejado en un post más arriba del PCSX2 rev.1570 y luego me he bajado la nueva compilación del GSDX 1571 que también ha puesto en un enlace en el mismo post. He instalado el programa, he metido el nuevo plúgin GSDX y he configurado las carpetas de los plúgins y bios para el emulador, y no he tocado nada más.
El juego lo tengo tanto en ISO como original y aunque no noto mucha diferencia entre las dos versiones, me quedo con el ISO por comodidad y porque gano algún fps.
El juego me corre entre 40 y 50 fps la mayoría del tiempo, pero algunas veces bajan unos 5 fps durante el combate, aún así es muy jugable y no he notado ningún fallo gráfico importante.
Mi ordenador es:
AMD x2 6400+
4gb Kingston DDR2 800
Ati Radeon HD4900 1Gb DDR5
Sound Blaster Audigy LS
Windows XP 32bits

Como verás no es un ordenador muy cañero, pero al menos ese juego me va de vicio. Prueba con poner algún speedhack a ver si te mejora la jugabilidad.

Saludos.
Gracias apolonius, tengo un ordenador un poco inferior
AMD 5600+
2 gigas de ram
hd 4850 512mg

Pero no hace mas que vibrarme la pantalla... y nose porque me va mal :-?
Yo tiro la toalla, ya estuve ayer y hoy comiendome la cabeza y mirando todos los post y no me funciona correctamente.. ni tan siquiera el svr 2007 :( bye
Por cierto no useis el Twinpad que acabo encontrarle un error si se tiene la configuracion de combos sin configurar peta el emulador sin previo aviso al arrancar aunque el fix version 0.8.2 del plugin ya la tengo , por ahora el auhor prefiere retocar mas el plugin has previo aviso para tenerlo mas depurado y lo podais testear de nuevo.

De mientras podeis tirar del lilypad o bien del twinpad pero configurando siempre la opcion Combos .

Es raro que haya tanta diferencia yo con un Intel core duo 2 T8100 2,1ghz con los speedhacks me ayudan mucho el Final fantasy XII a 100-130fps y con una GPU algo inferior tengo la Nvidia 8800MGTS 512Mb

Aviso tambien con el último GSDX Se pierde rendimiento al menos en el Shadow of colosous en Directx10 no pasa de 40fps cuando en revisiones anteriores va a la misma velocidad que en directx9 o tendencia de ir mejor , en Directx9 va follado , algun bloqueo en el ICO en la intro , por lo que no es muy recomendable usarla salvo que sea requerido para ese juego.

Saludos.
MaXiMu escribió:
Aviso tambien con el último GSDX Se pierde rendimiento al menos en el Shadow of colosous en Directx10 no pasa de 40fps cuando en revisiones anteriores va a la misma velocidad que en directx9 o tendencia de ir mejor , en Directx9 va follado , algun bloqueo en el ICO en la intro , por lo que no es muy recomendable usarla salvo que sea requerido para ese juego.

Saludos.


Gracias por el aviso, creía que era mi PC que no podía con él... y magia! :D

Para el que le interese, el Resident Evil 4 va a full speed casi perfecto (versión PAL)
Ya que cerraron mi tma tengo que abrir uno aqui

creen que en mi pc pueda correr dien Bueno mis datos:

Hp pavilion "no es portatil"
Windows vista home basic
Disco duro de 320gb
Memoria DDR2 2GB
intel pentium dual-core inside

y si se puede que jale bien que configuracion puede quedar bien para que no este lento el juego
He mejorado algo trasteando con los Speedhacks en el KOF XI pero no lo suficiente para ir a 50 fps como mínimo, y aún así se me ha petado el emu, de todas formas ya lo tengo decidido me voy a comprar una PSTWO XD
Chrisbond sin saber el modelo exacto y el GPU poco puedo decirte si te ira bien o no pero para sacar una prueba prueba con juegos como Ico , Final fantasy X , final fantasy XII que no suelen chupar mucha PC para conocer si puedes llegar a algo...

-----

Bueno Subo revision rev1578 son cambios menores pero.. ahi van

- Pcsx2 rev1578 Se arregla rendimiento si hay el microvu activado que en algunos juegos hacia tendencia de hacer el juego mas lento sobre todo los hacks del (VU Only el segundo Min/max el mas problematico)

- Ya vuelve a funcionar bien el shadow of colosous a velocidad se refiere llegando a los entorno de 50-60fps con alguna caida puntual cuando sales a los exteriores provado subidamente a 1920x1080 no lo he provado más porque entonces pierdo rendimiento , quizá haya parpadeos algo extraños con la geometria (Como las montañas o las sombras según el punto de camara) pero nada molesto a nivel visual jugable .

- Twinpad 0.8.2 añadido se necesita Testeo debido a que os podreis en contrar con mas errores , este fix de esta version fue un error encontrado por mi mismo que al parecer el author lo localizo pero no lo tiene del todo claro ahora funciona pero quien sabe si teneis problemas con la configuracion en ciertos juegos , En ico por ejemplo el analogico funciona a la inversa Aunque esto tambien sucede en el lilypad segun que pantalla.

El efecto bloom que le dá al juego es impresionante

Imagen

Edit : un error de última hora en el twin pad 0.8.2 que como vereis no os funciona el R2 pero ya está solucionado asi que volveria que os descargeseis el plugin http://www.4shared.com/dir/18207473/7e6 ... inpad.html remplazar el ejecutable y la libreria del plugin en la carpeta plugins del emulador gracias
[oki] Gracias MaXiMu como siempre al pie del cañón [plas] [beer] [beer]
Te refieres a mi tarjeta grafica hay estan unas imagenes
Imagen
Imagen
nada ipod5g pa algo estamos , intento dar toda la facilidad posible .

---

Con esa tarjeta crhisbond no llegaras muy lejos aunque si el procesador ayuda a lo mejor logres algo en el final fantasy X o ciertos juegos en 2D .
MaXiMu escribió:nada ipod5g pa algo estamos , intento dar toda la facilidad posible .

---

Con esa tarjeta crhisbond no llegaras muy lejos aunque si el procesador ayuda a lo mejor logres algo en el final fantasy X o ciertos juegos en 2D .

Me acacbas de aguitar Maximu [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] cuanto le falta mas o menos para tener una buena

tengo varias pc para ver cual tiene una buena donde me fijo de las imagenes que te puse para ver si hay una buena
2377 respuestas
13, 4, 5, 6, 748