[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

judelco escribió:
MaXiMu escribió:No se estropea , es más en vista o Windows 7 aunque haya Directx10 o Directx11 ya instalado , hay muchas librerias actuales tanto de directx9 , directx10 que no estan instaladas por eso debes de actualizarlas http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 6652cd92a3


Gracias por la respuesta. Ya he conseguido que me funcione y lo he configurado para mostrar una calidad bastante decente. Aqui va una screen:

Imagen

[plas] [bye]

Se ve algo achatado xDDD

Aparte, yo también espero a ver como se llaman esos gatched D:
Tengo un problema "gordo".

He intentado todas las configuraciones posibles, pero no consigo que funcione el Shadow of the Colossus. No me da ninguna clase de error, simplemente carga, sale la pantalla del emulador, y se queda en NEGRO, no muestra absolutamente nada del juego, ni tampoco se oye nada.

Me gustaría uqe me ayudaseis, ya que es un título del que me gustaría disfrutar, y no funciona con la version 0.9.6

HELP [snif]
me he animado a subir la version actual rev2466 de windows aviso que es una pre-alpha por lo tanto pertenece a la nueva interfaz así que puede haber cualquier error existente que antes no sucedia , la opcion de parches aun no funciona , por eso te encontraras cosas que antes si funcionaban , y no hay soporte para lenguaje aun en su interfaz al menos desarollada.

De paso he creado un nuevo instalador desde 0 por mi basado en scripts y compilado con la herramienta Compil32 que anteriormente utilizaba install creator para el instalador pero era demasiado simple ya que era pre-fabricadamente y no me terminaba del todo de gustar XD, aparte de estar solamente en un solo idioma , ahora varios idiomas son soportados entrando el portugues , hasta el aleman el cambio del instalador no es final ni mucho menos , si encontrais alguna errata en la instalacion o algo avisarme , pero deberia ir bien , lo he testado bajo vista y windows 7 funcionan bien.

Se aceptan sugerencias.

pcsx2rev2466
Awesome esa versión MaxiMu, muchas gracias por subirla, he podido poner el Shadow of the Colossus y va al 100% !!! [plas]

Imagen

Me encanta =DDD [plas]
Me alegro que te haya ido bien esa version cuando tenga un tiempo tendré que actualizar un poco el esquema de fotos del primer post xD.

por cierto quien se bajo el instalador que publique antes , he de decir que si creas el acceso directo o el acceso rapido - se me paso por alto que en la nueva interfaz al configurarlo por primera vez pide la ruta donde se ejecuta el propio pcsx2.exe , y al abrirlo por el acceso directo no detecta la configuracion , salvo que vayas a archivos de programas donde lo instalastes

Con el nuevo ya esta solucionado y perfectamente funcionado ambas cosas.

Tambien he añadido idioma como ruso o otros con caracter raro a la instalacion ya que ahora llega a soportar únicode.

pcsx2rev2480

Por cierto os habreis dado cuenta que el plugin SPU2-x tiene una opcion más Portaudio , si no os va bien Xaudio testear este modo.
A mí el MGS2 Sons of Liberty me va como el culo, al principio cuando sale el logo de Konami me va a 60 FPS y luego cuando entro al menú para seleccionar nueva partida y demás me va a 25 FPS. Selecciono dificultad y eso y la chica habla muuuu lento. Pero ahora viene lo mejor, inicio nueva partida, habla Snake, 60 FPS, muy rápido, sale el vídeo y me va de 5 FPS a 14 FPS... de pena.

[buuuaaaa] Me emocioné cuando vi el logo de Konami y dije "¡ya puedo jugar!"

Mi PC es potente:

Intel Core 2Duo a 2.33 GHz
nVidia GeForce 7300 GS 512 mb
2 GB de RAM
500 GB HDD

En fin...
Alex200594 escribió:A mí el MGS2 Sons of Liberty me va como el culo, al principio cuando sale el logo de Konami me va a 60 FPS y luego cuando entro al menú para seleccionar nueva partida y demás me va a 25 FPS. Selecciono dificultad y eso y la chica habla muuuu lento. Pero ahora viene lo mejor, inicio nueva partida, habla Snake, 60 FPS, muy rápido, sale el vídeo y me va de 5 FPS a 14 FPS... de pena.

[buuuaaaa] Me emocioné cuando vi el logo de Konami y dije "¡ya puedo jugar!"

Mi PC es potente:

Intel Core 2Duo a 2.33 GHz
nVidia GeForce 7300 GS 512 mb
2 GB de RAM
500 GB HDD

En fin...


Puede que suene algo borde... pero no, tu equipo no es potente, especialmente la gráfica que es una chusta de cuidado.
juas escribió:
Alex200594 escribió:A mí el MGS2 Sons of Liberty me va como el culo, al principio cuando sale el logo de Konami me va a 60 FPS y luego cuando entro al menú para seleccionar nueva partida y demás me va a 25 FPS. Selecciono dificultad y eso y la chica habla muuuu lento. Pero ahora viene lo mejor, inicio nueva partida, habla Snake, 60 FPS, muy rápido, sale el vídeo y me va de 5 FPS a 14 FPS... de pena.

[buuuaaaa] Me emocioné cuando vi el logo de Konami y dije "¡ya puedo jugar!"

Mi PC es potente:

Intel Core 2Duo a 2.33 GHz
nVidia GeForce 7300 GS 512 mb
2 GB de RAM
500 GB HDD

En fin...


Puede que suene algo borde... pero no, tu equipo no es potente, especialmente la gráfica que es una chusta de cuidado.


A mi me daba cosa decirselo, por eso no posteé antes... =/

Hoy en día lo normalito es tener un Quad para arriba... y la gráfica... vaya.... hay muchisimas mejores de gama normalita hoy en dia
Solo puedo deciros un Intel core duo 2 T1800 2,1ghz con ayuda de los hacks
Nvidia 8800M GTs 512Mb
4GB DDR2 SDRAM (Aunque la ram no pide tanto con 1Gb o 2GB ya vas sobrado XP/Vista)

En resumenes lo recomendado es intentarlo con una 8600GT o un CPU intel core duo 2 2,1ghz equivalente a ese o bien OC a 3,2ghz .

y más para juegos como Metal gear solid 2 , 3 , shadow of colous que piden chicha de Cpu (Como última prueba los speedhacks y sobre todo el vu cyde a tope.)

si con eso no mejora poco hay que hacer , pero viendo que tienes una 7300GS que sea gama baja no es que sea problema el problema es que es de una arquitectura algo desfasada .

Salu2.
juas escribió:Puede que suene algo borde... pero no, tu equipo no es potente, especialmente la gráfica que es una chusta de cuidado.


judelco escribió:A mi me daba cosa decirselo, por eso no posteé antes... =/

Hoy en día lo normalito es tener un Quad para arriba... y la gráfica... vaya.... hay muchisimas mejores de gama normalita hoy en dia


Vaya dos pwn3ds de cuidado que me acabo de llevar XD

Pero lo de los Quad me han dicho que hay pocas placas que los aprovechen del tó.

Pero vamos, yo creo que por lo demás está bien el PC, me refiero a la RAM y al CPU.
MaXiMu escribió:Solo puedo deciros un Intel core duo 2 T1800 2,1ghz con ayuda de los hacks
Nvidia 8800M GTs 512Mb
4GB DDR2 SDRAM (Aunque la ram no pide tanto con 1Gb o 2GB ya vas sobrado XP/Vista)

En resumenes lo recomendado es intentarlo con una 8600GT o un CPU intel core duo 2 2,1ghz equivalente a ese o bien OC a 3,2ghz .

y más para juegos como Metal gear solid 2 , 3 , shadow of colous que piden chicha de Cpu (Como última prueba los speedhacks y sobre todo el vu cyde a tope.)

si con eso no mejora poco hay que hacer , pero viendo que tienes una 7300GS que sea gama baja no es que sea problema el problema es que es de una arquitectura algo desfasada .

Salu2.


Explícame un poco mejor, por favor, buen hombre.
Me explico el emulador trae una opcion llamada Speedhacks (En la primera pagina viene explicado con fotos activando el EE hack y el vu cyde al maximo) entre ellas aumenta el ciclo de reloj con lo que tambien aumenta el rendimiento

Pero tambien dentro de un limite en tu caso por CPU vas bien el problema que te dara es el GPU segun el juego que es algo antiguo pero intenta eso que te dije activar los speedhacks al maximo si mejora algo en ese juego si no hay mejora es el GPU quien te limita los FPS.

Un saludete.
Nada, no hay cojones. En fin...

Imagen
Si tu interés es jugar si o si el MGS2, intenta probar la versión de PC del MGS2 Substance, tal vez si te funcione bien con esa gráfica la versión de PC.
No lo e probado con gráficas de gama baja el emulador, pero imagino que una 7300 es bastante baja.

El emulador ¿es la 0.9.6?, si es esa versión prueba alguna de las ultimas revisiones pcsx2-r2546, van mucho mejor.
Lo de bajarme la Substance del PC es lo que estuve pensando antes de lo del emulador. Es lo que hay, aunque probablemente me quedaré con las ganas de volverme a pasar el MGS3.
viendo una cosas ¿Que version es? Porque es la interfaz es de las versiones antiguas 0.9.6 (En sus principios) o versiones anteriores .

Intenta utilizar una más reciente Subi en unos dias la revision 2480

http://www.4shared.com/account/file/204 ... v2480.html

Se han arreglado muchas cosas desde entonces , pero si con esas no funciona , te diria la version de PC , pero si la version de Pc dices que nanai pues (Aunque viendo logico la version de PC es un mal port).
Tengo la 0.9.6. Voy a probar a bajar el archivo ese y comento qué tal va.

Gracias

Edito: Nada, sigue yendo igual incluso con la 0.9.7. Tendré que ir pensando en comprarle una nueva gráfica.
Gráfica y dos cores a 3 Ghz si quieres jugar en condiciones. Con tu PC te van a ir los de Nippon Ichi y poco más.
Hombre, no exageremos, que yo con mi C2D a 1.8 GHz hay unos cuantos juegos que me van casi perfectos. Eso sí, tengo una 8800GT. No se hasta que punto una buena gráfica puede mejorar el rendimiento de este emulador, pero me da la impresión de que en la mayoría de jugos no mucho.

Lo que me da a mi la impresión por la captura es que está utilizando el ZeroGS. Ese plug-in de video va por software y es lento como él sólo (salvo para determinados juegos 2D). Prueba con el GsDX a ver si mejora la cosa. Por otro lado, utiliza el modo de DirectX 10, que soluciona multitud de problemas de clipping y tiende a ser sustancialmente más rápido (no fui consciente de como mejora hasta que lo vi con mis propios ojo tras instalar Windows 7).

Respecto al MGS2 de PC, yo lo he jugado y no me parece en absoluto un mal port. Eso sí, está hecho para funcionar con gráficas de pipeline fijo y eso a la larga se paga. Con las gráficas actuales tiene su aquel hacerlo funcionar. Noobstante ya os digo, yo lo jugué hace un par de años con una X800XT y, salvo algún momento muy puntual, ningún fallo.
es facil hay juegos aparte de requerir cpu , necesitan unos minimos de GPu para liberar a unos FPS decentes , por ejemplo no es lo mismo jugar con una 8600GT o superior que jugarlo con una 7300 , pierdes rendimiento en Framerate , aparte que se aconseja una 8600GT o superior en ese aspecto para llegar a jugar decentemente en gran parte de juegos

Por cierto esa GPU no soporta Directx10 le dara un crash error solo las nvidia 8xxx en adelante soportan directx10.

sobre el port de PC dije que era mal port porque hasta una x800 pro 256mb en alto rasca con un pentium 4 3,4ghz y 1GB ddr2 sdram , segun la fase , y para la epoca pedia un poco con respecto a otros juegos que pedian menos pero claro no era ports xD.
DOH! Muy cierto, gran cagada por mi parte. Con la 7300 de DirectX 10 nani.
Alex200594 escribió:A mí el MGS2 Sons of Liberty me va como el culo, al principio cuando sale el logo de Konami me va a 60 FPS y luego cuando entro al menú para seleccionar nueva partida y demás me va a 25 FPS. Selecciono dificultad y eso y la chica habla muuuu lento. Pero ahora viene lo mejor, inicio nueva partida, habla Snake, 60 FPS, muy rápido, sale el vídeo y me va de 5 FPS a 14 FPS... de pena.

[buuuaaaa] Me emocioné cuando vi el logo de Konami y dije "¡ya puedo jugar!"

Mi PC es potente:

Intel Core 2Duo a 2.33 GHz
nVidia GeForce 7300 GS 512 mb
2 GB de RAM
500 GB HDD

En fin...


Hombre, potente... ¿has mirado en los foros oficiales sobre que PCs rulan el emulador? el que menos te duplica. Aun asi donde mas cojea tu PC es de gráfica como te dicen.

El Metal Gear 2 de PC iba bastante bien, aunque procura pillarlo con el parche para ATI (que aunque el parche es supuestamente para graficas ATI, también arregla otros problemas en las demás, recuerdo que sin el parche los coches en la Intro "bailaban" entre otras cosas)
Hola, he estado probando el god of war y me va perfecto en el pc, pero como puedo cambiar el idioma? es que el juego me aparece en ingles y por mas que busco y busco no doy con la opción. El juego es la version pal.
Un saludo
Tienes q ejecutar el menú de la consola (como sí no tuvieses ningún juego en la unidad de dvd) y configurar los menús a castellano
MaNoPlaS escribió:Tienes q ejecutar el menú de la consola (como sí no tuvieses ningún juego en la unidad de dvd) y configurar los menús a castellano


Ok muchas gracias ya esta arreglado. El juego al principio me va perfecto, pero luego se ralentiza bastante y en las escenas de video las voces van un poco aceleradas. Esto se puede arreglar con un plugin de video o algo asi?? cual es el mejor?
Hola tengo un problema con el programa,

uso la version 0.9.6

y tengo un PC con un procesador i7, 6gb de ram y una grafica ATI radeon 5750 directx11(comprobado con DXdiag) conectado a un monitor full HD y soy incapaz de configurar la pestaña de graficos para q no se me vea asi:

Imagen

esta es la configuracion q tengo puesta:

Imagen

que tengo q cambiar? hay q configurar algo de algun hack o algo?
Ese error es común en los videos del FFXII debes de jugarlos activar la opcion res native si no se te verá asi.

Si no es el FXII ni idea que puede ser
Remarcar que ese error en el FFXII sólamente pasa con la versión PAL, en la NTSC se ven perfectos.

Recuerdo que hace mucho vi una versión por ahí NTSC con subs en castellano. Obviamente era una versión modificada, nada oficial.
si, es el FFXII en version pal y original desde el CD en el lector, mi PS2 se murio y para terminar este juego solo paso de comprar otra, buscare esa version ntsc que decis con subtitulos a ver si la encuentro
pero si de segunda mano estan tiradas (y te dan 1 año de garantia) en Game, no se, si prefieres jugar regular y mareandote con versiones e historias pues ya es cosa de cada uno.
A ver si alguien me puede ayudar!
Estoy intentando jugar al Final Fantasy X. Los fps, perfectos, la imagen, perfecta. Pero cuando llego a los 5 minutos de juego, cuando Auron dice "Look", tendria que salir un video, pero el juego se traba. Lo he intentado todo. He visto que es un problema frecuente, pero solo lo he encontrado por foros ingleses y no he encontrado una solucion.
Me he bajado 2 veces el juego en diferentes sitios, he probado de montar la iso, de grabarlo en un dvd, de bajarme plugins nuevos, he probado mil configuraciones, me he bajado casi todas las versiones y nada. Estoy desesperado ya.
A ver si a alguien le ocurre y me puede ayudar. Y si a alguien le corre perfectamente, que me diga su configuración, o que me pase un save state posterior a esa secuencia.

Gracias!!!
berts1990 escribió:A ver si alguien me puede ayudar!
Estoy intentando jugar al Final Fantasy X. Los fps, perfectos, la imagen, perfecta. Pero cuando llego a los 5 minutos de juego, cuando Auron dice "Look", tendria que salir un video, pero el juego se traba. Lo he intentado todo. He visto que es un problema frecuente, pero solo lo he encontrado por foros ingleses y no he encontrado una solucion.
Me he bajado 2 veces el juego en diferentes sitios, he probado de montar la iso, de grabarlo en un dvd, de bajarme plugins nuevos, he probado mil configuraciones, me he bajado casi todas las versiones y nada. Estoy desesperado ya.
A ver si a alguien le ocurre y me puede ayudar. Y si a alguien le corre perfectamente, que me diga su configuración, o que me pase un save state posterior a esa secuencia.

Gracias!!!


A lo mejor son del las copias que te descargas.
Yo me he hecho una iso del juego original de un amigo mio (la version europea) y va de lujo.
judelco escribió:
berts1990 escribió:A ver si alguien me puede ayudar!
Estoy intentando jugar al Final Fantasy X. Los fps, perfectos, la imagen, perfecta. Pero cuando llego a los 5 minutos de juego, cuando Auron dice "Look", tendria que salir un video, pero el juego se traba. Lo he intentado todo. He visto que es un problema frecuente, pero solo lo he encontrado por foros ingleses y no he encontrado una solucion.
Me he bajado 2 veces el juego en diferentes sitios, he probado de montar la iso, de grabarlo en un dvd, de bajarme plugins nuevos, he probado mil configuraciones, me he bajado casi todas las versiones y nada. Estoy desesperado ya.
A ver si a alguien le ocurre y me puede ayudar. Y si a alguien le corre perfectamente, que me diga su configuración, o que me pase un save state posterior a esa secuencia.

Gracias!!!


A lo mejor son del las copias que te descargas.
Yo me he hecho una iso del juego original de un amigo mio (la version europea) y va de lujo.


Es que tenía el original, pero lo perdí hace mucho. Tienes algun save state del principio principio? o me puedes decir que plugins utilizas? (Si no es mucha molestia ;) )

Es que estoy desesperado ya! xD
berts1990 escribió:
judelco escribió:
berts1990 escribió:A ver si alguien me puede ayudar!
Estoy intentando jugar al Final Fantasy X. Los fps, perfectos, la imagen, perfecta. Pero cuando llego a los 5 minutos de juego, cuando Auron dice "Look", tendria que salir un video, pero el juego se traba. Lo he intentado todo. He visto que es un problema frecuente, pero solo lo he encontrado por foros ingleses y no he encontrado una solucion.
Me he bajado 2 veces el juego en diferentes sitios, he probado de montar la iso, de grabarlo en un dvd, de bajarme plugins nuevos, he probado mil configuraciones, me he bajado casi todas las versiones y nada. Estoy desesperado ya.
A ver si a alguien le ocurre y me puede ayudar. Y si a alguien le corre perfectamente, que me diga su configuración, o que me pase un save state posterior a esa secuencia.

Gracias!!!


A lo mejor son del las copias que te descargas.
Yo me he hecho una iso del juego original de un amigo mio (la version europea) y va de lujo.


Es que tenía el original, pero lo perdí hace mucho. Tienes algun save state del principio principio? o me puedes decir que plugins utilizas? (Si no es mucha molestia ;) )

Es que estoy desesperado ya! xD


Imagen

Así lo tengo
Que versión del programa tienes? Porque la disposición de las opciones es diferente a la mía. Y no encuentro los plugins que tienes tu!
berts1990 escribió:Que versión del programa tienes? Porque la disposición de las opciones es diferente a la mía. Y no encuentro los plugins que tienes tu!


PCSX2 0.9.7.2480 (svn) Jan 23 2010

Hay versiones mucho mas modernas, mucho más, pero yo pillé esa cuando empecé a emular la ps2 y no me ha ido mal.

Eso si, espero que estés usando un Dual Core y una buena gráfica con un sistema operativo de 64 bits, sino ... [+risas]
judelco escribió:
berts1990 escribió:Que versión del programa tienes? Porque la disposición de las opciones es diferente a la mía. Y no encuentro los plugins que tienes tu!


PCSX2 0.9.7.2480 (svn) Jan 23 2010

Hay versiones mucho mas modernas, mucho más, pero yo pillé esa cuando empecé a emular la ps2 y no me ha ido mal.

Eso si, espero que estés usando un Dual Core y una buena gráfica con un sistema operativo de 64 bits, sino ... [+risas]


Voy a buscar esta versión a ver que tal.

Gracias tio! ;)
Las versiones del Pcsx2 a día de hoy te las puedes bajar con la GUI de toda la vida, o con la nueva que llevan rehaciendo desde hace meses, la cual funciona bien, pero aún tiene errores que uno se ahorra manteniendo de momento la GUI de toda la vida.
¿Alguien ha probado las ultimas revisiones?

He ido a mirar como va y veo esto en una revisión:
r2754 GSdx: Removed DX10 support in favour of DX11
Y me e bajado la r2761 y en el plugin GSdx sale DX9 y DX11, ¿los que no tengamos tarjetas gráficas DX11 tenemos que usar DX9?, Esta la opción de DX11 (Software) pero no deja configurar la resolución como lo hace la opción por Hardware, no se porque habrán quitado el soporte DX10, en todo caso añadir el DX11 sin eliminar el anterior... :/
GSdx: Removed DX10 support in favour of DX11. I am told that this shouldn't
affect anyone and it reduces code duplication. (DX11 was already missing some
changes in DX10, I have ported them.)


DX11 funciona igual de bien para los que tengan esa versión de Directx o tengan la 10.
tiku escribió:
GSdx: Removed DX10 support in favour of DX11. I am told that this shouldn't
affect anyone and it reduces code duplication. (DX11 was already missing some
changes in DX10, I have ported them.)


DX11 funciona igual de bien para los que tengan esa versión de Directx o tengan la 10.


Yo, teniendo un Win7 que soporta DX11 PERO una gráfica con DX10, como va a soportar el DX11 del emu? no lo entiendo ...
Si pongo DirectX 11 (Hardware) va el emulador fatal, mi tarjeta gráfica es DX10 por hardware, para usar esa opción por hardware hará falta una grafica DX11 por Hardware (ATI 5xxx o Nvidia GTX4xx).

Poniendo la opción DX11 (Software) si va bien, pero no tan bien como antes con DX10 (Hardware), y supongo que sera DX11 "emulado" por software, para poder ejecutarlo en tarjetas gráficas DX10, ira mejorando pero no se porque quitar el soporte a DX10.

Es lo que tengo yo entendido.
Psyker escribió:Si pongo DirectX 11 (Hardware) va el emulador fatal, mi tarjeta gráfica es DX10 por hardware, para usar esa opción por hardware hará falta una grafica DX11 por Hardware (ATI 5xxx o Nvidia GTX4xx).

Poniendo la opción DX11 (Software) si va bien, pero no tan bien como antes con DX10 (Hardware), y supongo que sera DX11 "emulado" por software, para poder ejecutarlo en tarjetas gráficas DX10, ira mejorando pero no se porque quitar el soporte a DX10.

Es lo que tengo yo entendido.


Es normal que no te funcione, si la gráfica es DX10, el DX11 no te va a funcionar por Hardware nunca. [+risas]

De momento tendrás que usar el DX9...

Lo que yo tampoco entiendo es por qué se ha eliminado el soporte para DX10.

Pero eso sí el nuevo DX11 va de put* madre, la mejora gráfica es bastante notable y el rendimiento ha aumentado considerablemente (y eso que lo acaban de implementar, cuando esté bien pulido será la leche [babas] ).
Pues a tirar de la 2753 hasta que vuelvan a dar soporte para directx 10.
Otro aquí que no entiende el por qué de la decisión ¬_¬
A ver de que sirve que haya la opcion de Directx10 cuando la API directx11 es retrocompatible con Directx10 Funciona con las tarjetas Directx10 tanto por hardware como software, aparte que ayuda unas mejoras grandes como mejorar los recursos en multitarea en los procesadores de multinucleo.

Han decidido que es mejor así utilizando la api mas nueva Directx11 con GPU Directx10/10.1 y Directx11 y la opcion de Directx9 para GPU que no sean compatibles.

Eso sí Para Directx11 debes de disponer Windows vista Actualizado con la opcion disponible para Directx11 o tener windows 7.

Lo que sí he notado es que la revision http://code.google.com/p/pcsx2/source/detail?r=2702 donde arreglan el error de la niebla en juegos como ico y shadow of colosous en las sombras en la actualidad ha dejado de funcionar no se sí por limpieza de código o descuido .

Tambien he tenido una decaida del rendimiento en algunos juegos en vez de jugar a 90fps bajando a los 70fps (En el caso ico se ve esa perdida de rendimiento) Aun está algo verde .
Entonces si yo que tengo una Radeon 4890 DirectX 10, la configuro en la última revisión para trabajar con DirectX 11 por software, me iría igual de bien que en las revisiones anteriores en las que sí estaba implementado el Direct X 10?.

Saludos.
Apolonius escribió:Entonces si yo que tengo una Radeon 4890 DirectX 10, la configuro en la última revisión para trabajar con DirectX 11 por software, me iría igual de bien que en las revisiones anteriores en las que sí estaba implementado el Direct X 10?.

Saludos.


Que va [snif] , vas a perder rendimiento si lo configuras por Software. Lo ideal siempre es que trabaje por Hardware, tendrias que usar DX9 por Hardware.
Gengoroh escribió:
Apolonius escribió:Entonces si yo que tengo una Radeon 4890 DirectX 10, la configuro en la última revisión para trabajar con DirectX 11 por software, me iría igual de bien que en las revisiones anteriores en las que sí estaba implementado el Direct X 10?.

Saludos.


Que va [snif] , vas a perder rendimiento si lo configuras por Software. Lo ideal siempre es que trabaje por Hardware, tendrias que usar DX9 por Hardware.


Pero segun maximu, no a dicho que teniendo una gráfica de DX10 por hard, es retrocompatible con DX11 por hard? no me estoy enterando... [+risas]
judelco escribió:
Gengoroh escribió:
Apolonius escribió:Entonces si yo que tengo una Radeon 4890 DirectX 10, la configuro en la última revisión para trabajar con DirectX 11 por software, me iría igual de bien que en las revisiones anteriores en las que sí estaba implementado el Direct X 10?.

Saludos.


Que va [snif] , vas a perder rendimiento si lo configuras por Software. Lo ideal siempre es que trabaje por Hardware, tendrias que usar DX9 por Hardware.


Pero segun maximu, no a dicho que teniendo una gráfica de DX10 por hard, es retrocompatible con DX11 por hard? no me estoy enterando... [+risas]


Segun tengo entendido si la grafica es DX10 no es compatible con Hardware DX11.
Pero si la grafica es DX11 si es compatible con Hardware DX10.
Gengoroh escribió:Segun tengo entendido si la grafica es DX10 no es compatible con Hardware DX11.
Pero si la grafica es DX11 si es compatible con Hardware DX10.


El problema lo tenemos los que tenemos gráficas de DX10 entonces.... щ(yДyщ)

Bueno, alguien puede subir la release justamente anterior con compatibilidad para DX10 ? Es decir la r2753
Eso mismo es por hardware y software es retrocompatible con la opcion Directx11 con las tarjetas Directx10/10.1 solo que obviamente dentro de las limitaciones Pixels y vertex shaders.

Lo mismo que sucede con Directx9 Pixels shaders 2.0 o 3.0 según el GPU.

Aparte que la api DX11 está mejor depurada con respecto DX10.
DX11 is backwards compatible with 10/10.1, a user with DX10 may not receive full benefits, but they will at the least be able to take advantage of the better multi threaded possibilities of DX11 due to the backwards compat, without sacrificing reliability. Anyone with DX10/10.1 hardware will have no issues running DX11, it will just auto scale itself down to their feature set, except for the pipelines features that all 3 can support (such as multi thread)


Para windows vista se debe de tener el SP2 con la actualizacion KB971512 si no no funcionara , en windows 7 de serie funciona.
2377 respuestas