[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

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MaXiMu escribió:sudo apt-get install subversion libsdl1.2-dev libjpeg62-dev build-essential \
libgtk2.0-dev libxxf86vm-dev x11proto-xf86vidmode-dev automake1.9 \
libbz2-dev libasound-dev nvidia-cg-toolkit libglu1-mesa-dev libglew1.5-dev;

cd ~/;
mkdir pcsx2;
svn co https://pcsx2.svn.sourceforge.net/svnroot/pcsx2 pcsx2 (Si quieres provar el SVN Antiguo Versiones 0.9.1 , 0.9.2 , .0.9.4 , para que juegos va mejor)
o
svn checkout http://pcsx2.googlecode.com/svn/trunk/ pcsx2-read-only (para lo último)

cd pcsx2 o cd pcsx2-read-only (según el Svn utilices);
chmod +x build.sh;
sh build.sh all

Listo :)


He seguido paso a paso estas instrucciones y en el sh build.sh all me tira estos errores y se para despues de un ratito compilando

./../../System.h:156: aviso: se descarta el atributo ‘fastcall’
ix86_cpudetect.cpp: Assembler messages:
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
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ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
make[2]: *** [ix86_cpudetect.o] Error 1
make[2]: se sale del directorio `/home/dundermiflin/pcsx2-read-only/pcsx2/x86/ix86'
make[1]: *** [install-recursive] Error 1
make[1]: se sale del directorio `/home/dundermiflin/pcsx2-read-only/pcsx2/x86'
make: *** [install-recursive] Error 1
Error with building pcsx2
dundermiflin escribió:
MaXiMu escribió:sudo apt-get install subversion libsdl1.2-dev libjpeg62-dev build-essential \
libgtk2.0-dev libxxf86vm-dev x11proto-xf86vidmode-dev automake1.9 \
libbz2-dev libasound-dev nvidia-cg-toolkit libglu1-mesa-dev libglew1.5-dev;

cd ~/;
mkdir pcsx2;
svn co https://pcsx2.svn.sourceforge.net/svnroot/pcsx2 pcsx2 (Si quieres provar el SVN Antiguo Versiones 0.9.1 , 0.9.2 , .0.9.4 , para que juegos va mejor)
o
svn checkout http://pcsx2.googlecode.com/svn/trunk/ pcsx2-read-only (para lo último)

cd pcsx2 o cd pcsx2-read-only (según el Svn utilices);
chmod +x build.sh;
sh build.sh all

Listo :)


He seguido paso a paso estas instrucciones y en el sh build.sh all me tira estos errores y se para despues de un ratito compilando

./../../System.h:156: aviso: se descarta el atributo ‘fastcall’
ix86_cpudetect.cpp: Assembler messages:
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:126: Error: suffix or operands invalid for `pop'
ix86_cpudetect.cpp:129: Error: suffix or operands invalid for `push'
ix86_cpudetect.cpp:132: Error: suffix or operands invalid for `pop'
make[2]: *** [ix86_cpudetect.o] Error 1
make[2]: se sale del directorio `/home/dundermiflin/pcsx2-read-only/pcsx2/x86/ix86'
make[1]: *** [install-recursive] Error 1
make[1]: se sale del directorio `/home/dundermiflin/pcsx2-read-only/pcsx2/x86'
make: *** [install-recursive] Error 1
Error with building pcsx2


Si estas en 64bits no puedes compilarlo de manera nativa (La version de 64bits) Se elimino por el momento debido a que 32 vs 64bits no habia mucha mejora y prefieren comenzar de 0 en un futuro , pero no por ahora .

Debes

si ya ha instalastes las instrucciones sudo apt-get install libxxf86vm-dev x11proto-xf86vidmode-dev automake1.9 libbz2-dev libasound-dev nvidia-cg-toolkit libglu1-mesa-dev libglew1.5-dev

pues debes de instalar las independencias de 32bits necesarias

# mkdir tmp
# cd tmp/
# wget http://mirrors.kernel.org/ubuntu/pool/m ... 1_i386.deb
# wget http://mirrors.kernel.org/ubuntu/pool/m ... 1_i386.deb
# wget http://developer.download.nvidia.com/cg ... 09_x86.tgz

Luego extraerlas

# dpkg -x libglew1.5_1.5.0dfsg1-3ubuntu1_i386.deb .
# dpkg -x libglew1.5-dev_1.5.0dfsg1-3ubuntu1_i386.deb .
# tar zxvf Cg-2.1_February2009_x86.tgz

Y copiarlas

# sudo cp usr/lib/* /usr/lib32/

(Esto es en el caso carpeta binaria comprimida)

# cd ..
# rm -r tmp/
# rm ../PCSX2_0.9.6_linux.tar.gz

Y Si todo has echo bien

se ejecuta ./pcsx2

Lo que no se hasta que punto puede variar en cada una o otra distro , pero si uno se pone al final lo logra :P , eso sí deberia compilarte si has seguido estos pasos , para no complicarte la vida te aconsejo que bajes la version oficial ya compilada para ver si carga , y las librerias correctamente cargadas.

Tambien te aconsejo que te hagas un script tipo :

cd bin;
echo \#\!'/bin/bash' > play.sh;echo 'cd ~/pcsx2/bin (Si la carpeta de inicio es diferente cambiar /pcsx2/bin por la correcta)'>>play.sh;\
echo 'LD_LIBRARY_PATH="./" ./pcsx2' >> play.sh;
chmod +x play.sh

Y Lo guardes como play.sh en la carpeta del emulador , Ese script lo que hace es Autoejecutarte el emulador de ps2 en la ruta ubicada del emulador con un doble click y tambien te abre una bonita consola para ver que hace el emulador (que se interpreta como en la version de windows Cuando lee el juego , carga etc o si hay algun error)

Saludos
MaXiMu escribió:Tambien te aconsejo que te hagas un script tipo :

cd bin;
echo \#\!'/bin/bash' > play.sh;echo 'cd ~/pcsx2/bin (Si la carpeta de inicio es diferente cambiar /pcsx2/bin por la correcta)'>>play.sh;\
echo 'LD_LIBRARY_PATH="./" ./pcsx2' >> play.sh;
chmod +x play.sh

Y Lo guardes como play.sh en la carpeta del emulador , Ese script lo que hace es Autoejecutarte el emulador de ps2 en la ruta ubicada del emulador con un doble click y tambien te abre una bonita consola para ver que hace el emulador (que se interpreta como en la version de windows Cuando lee el juego , carga etc o si hay algun error)

Saludos


Efectivamente estoy en 64bits.

Es que no quiero meter librerias de 32bits en el sistema..

No hay alguna manera de copmpilarlo para 64bits ??

Ahora tengo que desinstalr algo, es que en tus instrucciones no dices nada de vovler a compilar despues de bajar las lib32bits, pero si haces menicon a ejecutar el emuylador, que yo no tengo pues no compiló
Edit : Bueno dundermiflin visto que has sido el que mas se ha interesado en la emu de linux los proximos dias pongo informacion extensa de jugar y como configurar en linux aprovechando que tengo algo de tiempo

Siento a los usuarios de linux si no ha podido ser antes , pero entre el portatil que no llegaba pues se deboro la cosa y entre no tener tiempo para todo ( test de JPCSP/pcsp , Dolphin , pcsx2 y mas cosillas que uno repiña por ahi xD ), pero por fin ya tengo todo configurado


En brevedad posible ire actualizando desde aquí http://www.4shared.com/dir/14998028/6bd5c5fa/Linux.html (Acceso Solo para download) :P

Bien lo que os bajareis será un tar.gz ya con sus binarios ya echos

Imagino que tendreis instalado algun programa de compresor .tar.gz como ark por ejemplo , ahi no entro en los gustes de cada uno

Accederemos a la carpeta bin Cd bin o a la ruta donde la hayas copiado

miremos que estemos donde este el ejecutable pcsx2

con un dir

Imagen

bien ahora que ya estamos ubicados como veis en la foto estamos donde está el ejecutable , ahora ejecutaremos un sudo ./pcsx2

Os saldra pcsx2 needs to be configured le damos que Ok , aqui no hay perdida

que os saldra la configuracion tipica de Plugins de momento no haremos nada - solo selecionemos select bios Direc (En la ruta donde hayamos puesto la bios) Aviso * puede dar errores cada vez al arrancar el emu aconsejo que la guardeis en la carpeta bios del emu o en una carpeta que no contenga espacio si no la detecta como un mal sintaxis error .

Imagen

Fijaros que una vez selecionada en la consola de GNU/Linux os saldra tipeada vuestra configuracion de CPU

Las instrucciones que soporta y las que no algo como

F1 - save state
(Shift +) F2 - cycle states
F3 - load state
F10 - dump performance counters
F11 - save GS state
F12 - dump hardware registers
PCSX2 (beta) - compiled on Apr 30 2009
Savestate version: 8b410001
EE pc offset: 0x2a8, IOP pc offset: 0x208
x86Init:
CPU vendor name = GenuineIntel
FamilyID = 6
x86Family = Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T8100 @ 2.10GHz
CPU speed = 2.094 Ghz
Cores = 2 physical [2 logical]
x86PType = Standard OEM
x86Flags = bfebfbff 0008e3bd
x86EFlags = 20100000

Features:
Detected MMX
Detected SSE
Detected SSE2
Detected SSE3
Detected SSSE3
Detected SSE4.1
Not Detected SSE4.2

** Aviso no se porque pero el idioma no lo deja cambiar , pero no pasa nada

Si tenemos CPU dualcore no nos olvidemos de habilitar la opcion MTGS (Tambien a la derecha tenemos las opciones para el Frameskip llamado VU-skip que ya se explico su uso en la version de windows es la misma.

Imagen

Los speedhacks son faciles de entender

Si teneis la barra tanto EE y Vu cyde a la izquierda funciona el emu tal como cual , sin velocidad añadida (mas compatible) pero si ponemos a la derecha ambas el emulador funcionara mucho mas rapido (pero menos compatible)

aconsejo habilitar las otras 3 opciones siempre que puedas (IOP x2 , waitcycles , INTC hack ) La última no se sabe que certeza de su uso pero en juegos tipo FFX habilitarla mejoreis su rendimiento

Como en esta foto:

Imagen

** ahora solo faltara configurar el plugin de sonido y el de CD/DVD y el pad ** Aviso para que os salga configuracion de los plugins que tengan debeis de selecionarlo y cerrar la configuracion y volver a entrar otra vez si no nos sale (Creo que aqui en Linuziso y los plugins EPP Son un ejemplo de ello , o en el mismo zerospu2)

En el pad no tiene perdida tienes el zeropad , tienes que señalarle la tecla con la que vas a jugar y listo , soporta gamepad

En el sonido aconsejo Zerospu2 o Peops , salvo que quieras jugar en un spu2 emulado sin ningun sonido alguno , pero no lo aconsejo hay juegos que se pueden pillar al emitir una emulacion del SPU2.

Linuziso soporta Creacion .iso Desde la lectora si esta mal su direccion debeis de poner su ruta correcta por defecto os pone /dev/cdrom

Soporta compresion .BZ / .Z

Y Selecionar .iso donde la hayas copiado en su ruta de acceso

Luego esta el EPP polling (CDVDLinuz) que lee solo de DVD por defecto /dev/dvd

Y El EPP ISO Hace la misma que el Linuziso y tiene mas tipo de compresiones

Una vez configurado todo no hace falta retocar nada (El plugin grafico ya viene util para funcionar) no es como GSDX en windows que puedes tener mejoras ante otras cosas * Lo unico destacable es el AA que aumenta la resolucion interna , pero si no tienes un buen GPU olvidate.

Si lo has echo bien el emulador arrancara , si te dice error al crear un .ini (En la consola acompañada del emu) con que no encuentra zeruspu2.ini Configuralo y ok y ya está.

Imagen

Imagen

ya podeis disfrutar :P
Actualizado version 1130 version linux arreglan mejoras zeropad para linux ante otras cosas de velocidad

Tambien he agregado otro plugin a disposicion compilado aparte es el ZeroOgl , que segun para que juegos va mejor

Y en breves actualizare disponible carpetas para windows.

Creada carpeta para windows + subida rev 1031 + plugins compilados ,

http://www.4shared.com/dir/14998080/9fe ... ndows.html

Informo que Estan tratando de arreglar el Zeropad en windows , que reporte varios bugs al respecto asi que no usarlo

El Zeroogl en windows esta algo verde con respecto a la version de linux , pero se defiende

Edit : pongo para la gente que se atreva a compilar del código de fuente

que tenga en cuenta en editar el build.sh principal de la carpeta pcsx2-read-only

encontrar una linea de exportacion similar a export PCSX2OPTIONS="--enable-sse3 --prefix `pwd`"

Podeis poner enable -enable sse3 habilita la instruccion SSE3 (Esta por defecto ya lo compila)

Lo mismo con enable-sse4 Que seria export PCSX2OPTIONS="--enable-sse4

Debeis de tener un CPU con esa instruccion (OJO La instruccion SSE4 solo la de intel SSE4.1) La de SSE4a de amd no dispone ni la mitad de lo requerido , no sirve para rendimiento multitarea para lo que necesita la emulacion de ps2.

Luego para desarolladores o quieran ir mas alla pueden habilitar opciones como PCSX2OPTIONS="--enable-debug codigos de depuracion o enable-devbuild (Esta última es mas bien para desarolladores) para saber que esta haciendo pcsx2 en cada momento

Tambien puedes desactivar el modo recompiler (No lo aconsejo) con PCSX2OPTIONS="--disable-recbuild

si añades a continuacion prefix `pwd` quiere decir que lo compilara en la carpeta /bin del directorio actual.

si no lo poneis lo copiara al directorio / usr / bin



Saludos.
Alguien me pude ayudar?? esque le instalé al PC el driver para poder usar el Sixaxis de la PS3 pero con el Pcsx 2 puedo asignar las funciones a cada boton del mando y luego a la hora de jugar no me vá. Alguien sabe por que puede ser??

PD: Solo lo he podido probrar con el Monster Hunter y con el dualshock 3, podria ser por eso???
elocoplaya escribió:Alguien me pude ayudar?? esque le instalé al PC el driver para poder usar el Sixaxis de la PS3 pero con el Pcsx 2 puedo asignar las funciones a cada boton del mando y luego a la hora de jugar no me vá. Alguien sabe por que puede ser??

PD: Solo lo he podido probrar con el Monster Hunter y con el dualshock 3, podria ser por eso???


Utilizastes el lilypad supongo no (imagino que utilizas la version de windows) y asignarlos desde su configuracion -> PAD 1 y configurarlos desde ahí no? . si es así no se que puede ser ya que no tengo un sixaxis para provarlo

Subi la rev1165 (Version windows) en el enlace http://www.4shared.com/dir/14998080/9fe ... ndows.html

- Borrar los .ini y logs de las carpeta (logs) y (inis)
Perdonad pero me he bajado un save de mi DBZ budokai edición coleccionista, y está en formato ".max" se puede convertir de alguna forma para que cargue con el pcsx2? Algun programa que convierta "rápidamente"? xD

un saludo.
Hola, nose si se podra hacer de otra forma pero yo lo he hecho con mis saves de la siguiente forma:

1) Te bajas el ps2save builder.
2) Te bajas mymc.
3) Abres el ps2save builder y ahi te deja guardar el save en otro formato(ahora mismo nose si el mymc soportaba el .max).
4)Ejecutar mymcgui y veras que te deja cargar los memcards de pcsx2, eliges tu memcard de pcsx2, le das al icono de import y buscas tu save(si no soporta el .max pues al paso 3).

Poco mas si tienes alguna duda pregunta, el ps2save builder y el mymc googlea y los encontraras rapido.

Un saludo.

PD: acabo de mirar y si pilla el .max el mymc asi que omite el paso 1 y 3.
NIKKYO escribió:Hola, nose si se podra hacer de otra forma pero yo lo he hecho con mis saves de la siguiente forma:

1) Te bajas el ps2save builder.
2) Te bajas mymc.
3) Abres el ps2save builder y ahi te deja guardar el save en otro formato(ahora mismo nose si el mymc soportaba el .max).
4)Ejecutar mymcgui y veras que te deja cargar los memcards de pcsx2, eliges tu memcard de pcsx2, le das al icono de import y buscas tu save(si no soporta el .max pues al paso 3).

Poco mas si tienes alguna duda pregunta, el ps2save builder y el mymc googlea y los encontraras rapido.

Un saludo.

PD: acabo de mirar y si pilla el .max el mymc asi que omite el paso 1 y 3.


Merci tio [+furioso] [beer]

Imagen
Alguien me podria poner cual es la mejor cnfiguracion para jugar a ICO esque la pantalla se queda en negro y no funciona y es raro porque los demas juegos que he probado me han funcionado perfectos.
soen escribió:Alguien me podria poner cual es la mejor cnfiguracion para jugar a ICO esque la pantalla se queda en negro y no funciona y es raro porque los demas juegos que he probado me han funcionado perfectos.


Vamos por pasos y luego dime Primero dime que plugin utilizas y si utilizas GSDX (solo en version windows) que revision si no tienes la última 1250 http://guliverkli.sf.net/latest.php?q=GSdx, tambien si tienes algun speedhack activado (Prueba a activarlo o desactivarlo)

Tambien intenta utilizar la resolucion nativa , aveces en algunos juegos hay glitches o errores d'este tipo

Por otra parte si dispones de windows vista o windows7 intenta el modo directx10 si tienes una GPU con Directx10.

Por última intenta jugar en modo software en el GSDX (Es mas lento) Pero mas compatible para descartar errores con la aceleracion 3D.

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Cambiando de tema para los usuarios de mac os x pronto tendreis version partiendo de la version actual 0.9.6 , que hasta ahora se basaba en la version 0.9.5

Tambien se ha iniciado nuevos plugins aun no funcionables solo para desarolladores para quien quiera ponerse al lio se llaman GSnull y padnull partiendo del trabajo en sus principios por shadow y florin , que actualmente lo modifica arcum42.
Uso GSDX 1250 en modo directx10, con la resolucion nativa i con los speedhack activados. Tengo windows vista 64 bits y he provado lo del modo software pero sigue sin ir.
La pantalla se queda sin hacer nada y no funciona
soen escribió:Uso GSDX 1250 en modo directx10, con la resolucion nativa i con los speedhack activados. Tengo windows vista 64 bits y he provado lo del modo software pero sigue sin ir.
La pantalla se queda sin hacer nada y no funciona


No se si será en tu caso si ni en modo directx9 no funciona , Por lo que veo solamente es jugable con la version que tengas el archivo SCES_50760 version europea y con bios americana , la bios 2.0 europea no funciona , la version americanana funciona parcialmente y la version japonesa no funciona .

Eso sí desactiva los speedhacks por si acaso ya que es un juego algo experimental con las opciones .
Hola, alguien ha conseguido hacer funcionar el star ocean 3?? el final fantasy XII me va casi perfecto pero este nada mas elegir la iso se me cuelga el programa.
He intentado jugar al metal gear 2 pero no hay manera. Funcionar funciona, pero la bajada de frames es constante y es imposible manejarlo. Alguien ha conseguido configurarlo adecuadamente para jugar de manera fluida?
Sobre el star ocean 3 ni idea , se que la primera parte funciona , pero he visto a gente jugando a la tercera version

Sobre el metal gear solid 2 funciona parcialmente , solo version 50383 Europea y SLUS 20144 Americana , sobre las caidas debes de mirar testear los speedhacks y configuracion renders Directx9 y directx10 (Si es posible), El Render opengl por ahora es lento en comparacion con el directx , si sigues teniendo caidas se aconseja un Intel core duo 2 optimo para SSSE3 y SSE4.1 o un AMD mas rapido posible con la instruccion SSE2.

Eso sí el substance no funciona.

Edit : Subida la revision 1280 version windows http://pcsx2maximu.4shared.com/ , que la compilacion 1276 subida tenia un error en los plugins GSDX la extension SSE4 por algun motivo no se actualizo y me recompilo la SSSE3 repetida dos veces

Espero volver a retomar las compilaciones en linux breves
Actualizado Rev 1322 + plugins que existen en la actualidad

Bien

- hay un plugin nuevo actualizado 0.8.0 TwinPad la única pega es para usuarios de vista y windows 7 hay que registrar una .dll aparte que microsoft deshizo por defecto librerias de directx8 y visual basic requeridas para este plugin en su configuracion

- Actualizo ZeroGsOgl A la última version estable

- Actualizacion de GSDX

Necesitais copiar la libreria dx8vb.dll en C:\Windows\System32\ o C:\Windows\SystemWOW64\ (Segun sea Windows vista 32 o 64bits)

Luego desde consola (Cmd.exe) hay que acceder a la carpeta system32 o systemwow64 y escribir

regsvr32.exe dx8vb.dll y os tiene que dar que se ha registrado correctamente y este plugin soporta Mouse y teclado y pad bastante completo

Edit : subida la revision 1323 linux http://pcsx2maximu.4shared.com/ no esta incluido el plugin zerogs OGL por la simple razón que su web esta caida una vez que restableza compilo su ultima revision del plugin .
hola. el emulador me va perfecto, no he tenido que hacer apenas nada excepto poner las bios que son Europe v01.60(04/10/2001) y USA v01.60(07/02/2002). mi unico problema es que todos los juegos me salen directamente en ingles. He probado con originales y arrancarlos desde la disquetera hasta algun iso bajado y se ve en ingles. El unico que lo pueod poner en español es el digimon world 04 y porque me meto en las opciones y le cambio elidioma a español, pero los demas juegos no traen esa opción. Como hago para jugar los juegos en español?
sephi_6 escribió:hola. el emulador me va perfecto, no he tenido que hacer apenas nada excepto poner las bios que son Europe v01.60(04/10/2001) y USA v01.60(07/02/2002). mi unico problema es que todos los juegos me salen directamente en ingles. He probado con originales y arrancarlos desde la disquetera hasta algun iso bajado y se ve en ingles. El unico que lo pueod poner en español es el digimon world 04 y porque me meto en las opciones y le cambio elidioma a español, pero los demas juegos no traen esa opción. Como hago para jugar los juegos en español?


Que juegos si se puede saber?

Si estas seguro que tiene idioma español , usa su region habitual bios NTSC (Juego americano) / NTSC-( juego asitiaco existen varias bios la japonesa/Koreana/china y no se si alguna mas) / PAL (Juego europeo)
sephi_6 escribió:hola. el emulador me va perfecto, no he tenido que hacer apenas nada excepto poner las bios que son Europe v01.60(04/10/2001) y USA v01.60(07/02/2002). mi unico problema es que todos los juegos me salen directamente en ingles. He probado con originales y arrancarlos desde la disquetera hasta algun iso bajado y se ve en ingles. El unico que lo pueod poner en español es el digimon world 04 y porque me meto en las opciones y le cambio elidioma a español, pero los demas juegos no traen esa opción. Como hago para jugar los juegos en español?


Prueba desde el menu ejecutar, a mi me pasaba con el GOW2 que me salia en ingles aun teniendo la bios europea, y desde el menu ejecutar si me lo pillaba bien.
MaXiMu escribió:
sephi_6 escribió:hola. el emulador me va perfecto, no he tenido que hacer apenas nada excepto poner las bios que son Europe v01.60(04/10/2001) y USA v01.60(07/02/2002). mi unico problema es que todos los juegos me salen directamente en ingles. He probado con originales y arrancarlos desde la disquetera hasta algun iso bajado y se ve en ingles. El unico que lo pueod poner en español es el digimon world 04 y porque me meto en las opciones y le cambio elidioma a español, pero los demas juegos no traen esa opción. Como hago para jugar los juegos en español?


Que juegos si se puede saber?

Si estas seguro que tiene idioma español , usa su region habitual bios NTSC (Juego americano) / NTSC-( juego asitiaco existen varias bios la japonesa/Koreana/china y no se si alguna mas) / PAL (Juego europeo)


he probado el moto gp3 (original), el dragonquest VIII (creo que es este xD,ya jugando en mi ps2 con anterioridad y en español) y me he bajado el mgs3.ya os digo me funcionan perfecto excepto que estan en ingles. He probado con las 2 bios esas que he puesto pero siguen en ingles. El unico que me deja cambiarlo y porque aparece en opciones es el digimon world 04 pero inicialmente tambien me aparece en ingles.


p.d donde esta el menu ejecutar? yo monto la imagen en el daemon tool y lo ejecuto como si fuera un cd, no se si es eso lo que te refieres
Estoy intentando jugar al Shadow of the colossus y nada, mil configuraciones y nada mas empezar bajon de frames a 20 fps.... Alguien sabe que hacer? Porque tengo ordenador de sobra..
malgusto escribió:Estoy intentando jugar al Shadow of the colossus y nada, mil configuraciones y nada mas empezar bajon de frames a 20 fps.... Alguien sabe que hacer? Porque tengo ordenador de sobra..


Que version Linux o Windows? aparte de definir tu hardware


Si es la de linux es normal el plugin Zerogs o Zerogsogl estan falta de documentacion para ser finalizados no todos funcionan , si es la version de windows utiliza el plugin GSDX y intenta Directx 9 o Directx10 (Según tus posibilidades)

Tienes selecionado el Speedhack (Configuracion -> Speed hacks EE x2 ) y tantear con esta configuracion


Edit : Acabo de probar shadow of colossus a una resolucion 1400x900 y me va a 50fps limitandola (COjiendo la opcion 50hz) ya que va mas suave al contar un framerate constante

Imagen

Usado el GSDX tanto en Directx9 o Directx10 va al mismo framerate al menos en este juego en las cargas puede que haya una pequeña ralentizacion a los 40-45fps pero nada importante , el único problema leve que le veo es la sombra del personaje que hace un efecto raro tampoco molesto

** Requiere tener el Vu cyde a la derecha y la opcion EE x2 con mi CPU en este juego si no va a 38-45fps .

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sephi_6 se refiere a run -> ejecute (En español es ejecutar -> ejecutar ) irás a la bios pero si tienes el plugin configuradio para que lea el CD/DVD o imagen este auto arrancara , hay juegos que ejecutandolos por ejecutar desde CD/DVD no detecta el arranque y se queda pillado.

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Acabo de probar el ICO para llegar ingame hay que ir jugando modo software en las actuales versiones si no se bloquea en una puerta en sus principios Edit : me han escuchado rapido al menos han parcheado el bloqueo en la SVN1341 pero los errores de la mancha gris siguen presentes.

Imagen




En ingame si se juega por hardware en GSDX (Tanto en Directx9 y Directx10 sucede lo mismo error de interpretacion de al leer una capa de textura)

Imagen

En ZeroGs sucede un efecto de niebla similar y aqui se nota que el plugin falta documentacion con speedhacks o sin no pasa de 25-33fps

Imagen

En modo software (GSDX)

Imagen

Se ve bien pero como el trabajo lo hace la CPU tiene mas merito que el Zerogs cojiendo mas estable su framerate , eso sí aveces cae a 23-25fps . aveces se llega a 40fps en modo software

Testeado este juego con un Intel core duo 2 T8100 2,1ghz 4GB ddr2 sdram 667mhz , nvidia 8800M GTS 512Mb .

Por ahora este juego salvo que no seas tikimiski bajo software (jugarlo bien aunque perdiendo velocidad como es lógico) aunque con caidas no muy bruscas o jugarlo por hardware en ingame con esa molesta taca gris con sobrepasando el 100% de velocidad.
Se que soy un poco friki, pero vaya. . .

Para windows desde un Phemon II 940, no me arranca el Densha Go ! (juego de trenes). Me peta el emulador antes de poder llegar al menu. Alguien ha jugado ?
lovechii5 escribió:Se que soy un poco friki, pero vaya. . .

Para windows desde un Phemon II 940, no me arranca el Densha Go ! (juego de trenes). Me peta el emulador antes de poder llegar al menu. Alguien ha jugado ?


Para mas informacion

- Que opciones tienes habilitadas las que trae habilitadas por defecto :

EErec + vu0rec + vu1rec + MTGS En opciones del CPU ?

O alguna opcion avanzada añadida como Speedhacks ?

- El plugin usado tiras de GSDX SSE2

Has intentado utilizar el modo Directx software en el GSDX donde pone SW mediante los hilos que tenga tu CPU ? para descartar errores tontos como el caso del ICO

Peta el ejecutable sin mas?

Intenta testear con la última revision rev 1347 que compile con sus plugins version windows si aun asi te sigue sucediendo .

http://pcsx2maximu.4shared.com/

Es la primera vez que escucho ese juego XD

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Cambios añadidos importantes a simple vista

- En fase beta modo MicroVU0 y microvu1 añaden mas velocidad pero hay algunos bugs desastrosos en algunos juegos , está opcion esta en configuracion -> CPU

- vertex unix hacks solamente funcionable si esta habilitado los MicroVU , esta opcion se habilita en los speedhacks ( Configuracion -> Speedhacks) vereis dos opciones :

Status flack hack - aumenta bastante la velocidad y es bastante compatible

- min / max hack - aumenta un poco su velocidad pero puede causar errores en la geometria 3D y desaparecion de poligonos .

- Se arreglan errores con el GSDX y ciertos bloqueos en algunos juegos
Activando y desactivando todo lo que puedo ver peta. Peta al arrancar, hay un video, que no parece que se vea muy bien y el juego rebienta con un error en la ventana de comandos.

Actualmente con las cosas que he cambiado :
FPU (SWC1 Opcode): Invalid Unaligned Memory Address
FPU (SWC1 Opcode): Invalid Unaligned Memory Address
(EE) Tlb Miss, addr=0x6360 [load]
(EE) PC: 0x20ed3950     Cycle: 0x406fde39
(EE) Tlb Miss, addr=0x6360 [load]
(EE) PC: 0x20ed3960     Cycle: 0x406fde39


PD : Normal, el juego es frikissimo, pero me gusta xD.

EDIT : Con las opiones por defecto me peta diciendo esto :
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
Repetidas veces hasta que el programa peta.
Con la última revision tambien? (A falta que me lo confirmes)

Dime el CRC=XXXX esto lo puedes saber cuando arrancas en la consolita del emulador Game running CRC=Numero

Tambien dime el archivo de arranque vamos el tipico archivo SCES_XXX o algo parecido al arrancar desde el modo consola lo puedes ver o bien entrando en el DVD o imagen un archivo llamado así

Pega todo desde que arrancas hasta que peta si no es molestia para poderlo reportar (Vamos desde que detecta la bios y el juego hasta que sucede eso por si las moscas cuando mas informacion mejor para ellos xD y si puedes hacer una foto del video para orentacion)

Es un problema mala interpretacion emulacion del Emotion engine
MaXiMu escribió:Con la última revision tambien? (A falta que me lo confirmes)

Dime el CRC=XXXX esto lo puedes saber cuando arrancas en la consolita del emulador Game running CRC=Numero

Tambien dime el archivo de arranque vamos el tipico archivo SCES_XXX o algo parecido al arrancar desde el modo consola lo puedes ver o bien entrando en el DVD o imagen un archivo llamado así

Pega todo desde que arrancas hasta que peta si no es molestia para poderlo reportar (Vamos desde que detecta la bios y el juego hasta que sucede eso por si las moscas cuando mas informacion mejor para ellos xD y si puedes hacer una foto del video para orentacion)

Es un problema mala interpretacion emulacion del Emotion engine


CRC=f93abd3d0

Y me da Todo esto :

PCSX2 (beta) - compiled on Jun  7 2009
Savestate version: 8b410001
x86Init:
        CPU vendor name =  AuthenticAMD
        FamilyID  =  2
        x86Family =  AMD Phenom(tm) II X4 940 Processor
        CPU speed =  3.011 Ghz
        Cores     =  4 physical [4 logical]
        x86PType  =  Standard OEM
        x86Flags  =  178bfbff 00802009
        x86EFlags =  efd3fbff

Features:
        Detected MMX
        Detected SSE
        Detected SSE2
        Detected SSE3
        Not Detected SSSE3
        Not Detected SSE4.1
        Not Detected SSE4.2

Extended AMD Features:
        Detected MMX2
        Detected 3DNOW
        Detected 3DNOW2
        Detected SSE4a

Hotkeys:
        F1  - save state
        (Shift +) F2 - cycle states
        F3  - load state
Resetting...
Ready
Bios Version 1.0
Bios Warning > rom1 not found.
Bios Warning > rom2 not found.
Bios Warning > erom not found.
Framelimiter rate updated (UpdateVSyncRate): 59.94 fps
detected blocksize = 2048
isoOpen: D:\Juegos\PS2 - Densha Go\Densha_De_Go_Final_JAP_PS2DVD.iso ok
offset = 0
blockofs = 24
blocksize = 2048
blocks = 1729024
type = 2
MTGS > Thread Started, Opening GS Plugin...
MTGS > GSopen Finished, return code: 0x0
No accelerated IMDCT transform found
Issuing EE/iR5900-32 Recompiler Reset [mem/structure cleanup]
* PCSX2 *: ExecuteBios
# Initialize memory (rev:3.17, ctm:393Mhz, cpuclk:295Mhz )
# Total accessable memory size: 32 MB (B:2:8:0)
# TLB spad=0 kernel=1:12 default=13:30 extended=31:38
# Initialize Start.
# Initialize GS ...
# Initialize INTC ...
# Initialize TIMER ...
# Initialize DMAC ...
# Initialize VU1 ...
# Initialize VIF1 ...
# Initialize GIF ...
# Initialize VU0 ...
# Initialize VIF0 ...
# Initialize IPU ...
# Initialize FPU ...
# Initialize User Memory ...
# Initialize Scratch Pad ...
# Initialize Done.

EE DECI2 Manager version 0.06 Dec 10 1999 17:48:37
  CPUID=2e20, BoardID=0, ROMGEN=2000-0117, 32M

# Loader 'rom0:OSDSYS':pc=00200008
Issuing EE/iR5900-32 Recompiler Reset [mem/structure cleanup]
* PCSX2 *: ExecuteBios Complete
loadElfFile: cdrom0:\SLPM_655.90;1
loadElfFile: 1840048
loadElfFile: cdrom0:\SLPM_655.90;1; CRC = F93AB3D0
------------------------------------------ Memory heap information.
prg_size:4b0a00
stack_size:100000
heap_size:1a4e5f0(26937KB)
heap_addr:4b0a10
-----------------------------------------------------------------
IOPâèâuü[âgüEâfâtâHâïâgâéâWâàü[âïé╠Æué½èÀéª
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
EE: Unrecognized op e9e9e9e9
...


Es el juego Japones Densha Go.
Ok, ya está reportado , me podrias hacer un favor hacer una foto con el GSDX usando el video del que comentas?

Es decir Shift + f8 y luego mira en la carpeta "snaps" y te encontraras una que es la imagen en .bmp otra es un archivo en .gs y otra .obj

y comprime la foto.bmp y el .gs y subirlo algun hosting en .7z me iria bien o .rar (Como veas)

Saludos :)
MaXiMu escribió:Ok, ya está reportado , me podrias hacer un favor hacer una foto con el GSDX usando el video del que comentas?

Es decir Shift + f8 y luego mira en la carpeta "snaps" y te encontraras una que es la imagen en .bmp otra es un archivo en .gs y otra .obj

y comprime la foto.bmp y el .gs y subirlo algun hosting en .7z me iria bien o .rar (Como veas)

Saludos :)
Esta tarde noche lo hago. Pero el video se ve mal, ahora me he fijado que se ve como todo acumulado a arriba.
oki cuando puedas [ginyo] y de paso tambien me dices el nombre completo Densha go !

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Cambiando de tema esta vez la noticia para los usuarios de mac

Zendr0n está portando el plugin Zerogs Ogl para mac os x

Podeis seguir sus evoluciones desde el siguiente link .

http://forums.pcsx2.net/thread-7236.html

Edit : Acabo de subir solo el ejecutable Pcsx2.exe que arregla el error en el ICO Para quien quiera jugar en el ico ya es posible ^^ xD
A ver si alguien me puede ayudar, que llevo unos dias rompiendome la cabeza y buscando sin encontrar nada.

El problema esta en que los plugins de controlador me reconocen los dispositivos, teclado, pad de la 360, puedo mapear los controles de todo, pero a la hora de jugar no hay tecla o boton que funcione, he probado varios plugins, ejecutarlo como administrador, con compatibilidad con XP, versiones, 0.9.4, 0.9.6 y la compilacion que han puesto por aqui y nada.

Cuando tenia el XP y utilizaba la 0.9.4 funcionaba el teclado, la 0.9.6 que utilizo con los ultimos plugins se la lleve a un amigo que utiliza XP y le funcionaba el teclado, por lo que sera un fallo de vista, pero no tengo ni idea de lo que es.

Saludos.
lovechii5 prueba a ver con la última Subida revision 1365 tanto para windows y linux

- creado subdominio http://maximu123.4shared.com/ debeis de ir en este caso a la carpeta pcsx2 y selecionar linux o windows

- El plugin GSDX es 1363 porque el plugin 1365 aunque me llega a compilar no me fio y en enlace de gabest aun no tiene compilada la 1365 será por algo ya que dá bastantes avisos de "warning" aparte que he tenido que hacer un par de parche con las librerias glew y CG.

render GSDX OGL se podra portar a multiplataforma Linux y mac os x pero esta lejos de estar finalizado ya que está en un 1% ni aun es funcional en windows dicho render ya que esta empezando por su api en sus principios propio author (Gabest).

The opengl renderer is about 1% ready :D

I just started learning the api.
MaXiMu escribió:lovechii5 prueba a ver con la última Subida revision 1365 tanto para windows y linux

- creado subdominio http://maximu123.4shared.com/ debeis de ir en este caso a la carpeta pcsx2 y selecionar linux o windows

- El plugin GSDX es 1363 porque el plugin 1365 aunque me llega a compilar no me fio y en enlace de gabest aun no tiene compilada la 1365 será por algo ya que dá bastantes avisos de "warning" aparte que he tenido que hacer un par de parche con las librerias glew y CG.

render GSDX OGL se podra portar a multiplataforma Linux y mac os x pero esta lejos de estar finalizado ya que está en un 1% ni aun es funcional en windows dicho render ya que esta empezando por su api en sus principios propio author (Gabest).

The opengl renderer is about 1% ready :D

I just started learning the api.

Bueno, siento decirte que me peta igual el emulador -.-U No es plugin grafico, sino el emulador en si.
pues entonces no queda otra que esperar en ese juego ya que lo que te dice es Una operacion EE No reconocida (Seguramente falta de documentacion) Eso sí no se porqué los juegos asitiacos son mas problematicos de emular que las versiones americanas/europeas (Si la hay) , no siempre sucede pero en proporcion en lo que llevo metido en la emulacion me he visto casos de ese tipo que da mas problemas de ser emulado.

Pero ahora que caigo ese juego no está en PC? al menos he visto en wikipedia que hay version pero no se su optimizacion http://en.wikipedia.org/wiki/Densha_de_Go!
MaXiMu escribió:pues entonces no queda otra que esperar en ese juego ya que lo que te dice es Una operacion EE No reconocida (Seguramente falta de documentacion) Eso sí no se porqué los juegos asitiacos son mas problematicos de emular que las versiones americanas/europeas (Si la hay) , no siempre sucede pero en proporcion en lo que llevo metido en la emulacion me he visto casos de ese tipo que da mas problemas de ser emulado.

Pero ahora que caigo ese juego no está en PC? al menos he visto en wikipedia que hay version pero no se su optimizacion http://en.wikipedia.org/wiki/Densha_de_Go!
Pues esperaré.

Es que tenia una copia de un amigo y vaya.
- Actualizada rev1406 version windows

- Novedades Render Directx11 con el plugin GSDX a la vista , funciona con tarjetas Directx10 actuales en sus revisiones actuales.

- Arreglado algunos errores y bugs en rendimiento con GSDX y posible bug's con ciertas tarjetas debido a los grandes cambios que se han establecido de la revision 1322 hacía adelante.
Realmente este emulador avanza a pasos agigantados.
- Actualizada version linux 1420

- añadido tambien Render Zerogs OGL rev164 linux version

- Añadido en la carpeta /bin un script play.sh asi olvidaros de permiso hacer click en él (Debeis de tener sh instalado) y ejecutarlo una vez configurado se os cerrara y cada vez que querais iniciar doble click en él para facilidad de no ir a consola siempre.
Se queja de que no tiene libgio-2.0.so.0:
Supogo que es una libreria de gtk?.
Instalastes las dependencias no como libglib2.0-dev / libgtk2.0-dev

Tambien cabe mencionar si trabajas bajo 64bits tienes que hacer los pasos chroot y instalar ciertas librerias en 32bits.
Pues que va , no encuentra nada:
shamus@sabayon ~ $ sudo equo search libglib2
>>  @@ Buscando...                         
>>   #1 Sabayon Linux Official Repository   
>>  @@ Sin coincidencias.                   
shamus@sabayon ~ $ sudo emerge -s libglib2
Searching...                             
[ Results for search key : libglib2 ]     
[ Applications found : 0 ]               
                                         
shamus@sabayon ~ $ sudo emerge -s   libgtk2
Searching...                               
[ Results for search key : libgtk2 ]       
[ Applications found : 0 ]                 
                                           
shamus@sabayon ~ $ sudo equo search libgtk2
>>  @@ Buscando...                         
>>   #1 Sabayon Linux Official Repository 
>>  @@ Sin coincidencias.                 
shamus@sabayon ~ $                         


Lo de los 64bits no creo que sea , he leido que deberia al menos ejecutarse y que el problema viene con los plugins , no es asi?.

Seria mucho trabajo pedirte que hagas una compilacion estatica para no tener que preocuparnos por las dependencias?.
El problema es que al no ser POSIX Algo estandard para cualquier distribuccio , el programa es dependiente de las dependencias requerida comenzado por el toolkit CG de nvidia , otra cosa seria hacer un .deb o .rpm con las dependencias ya metidas y que te las autoinstale él solo pero hace falta tiempo para eso aparte que no se hacerlo en su dia intente hacer un .deb y me daba error al extraerlo en ubuntu asi que lo desisti :( .

---

Cambiando de tema actualizada Rev1438 version windows .
Buenas, estoy intentando ejecutar el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 en una máquina linux de 32 bits. Las especificaciones del equipo son las siguientes:

Sistema operativo: Mandriva 2009.1 "Spring", de 32 bits.
Intel Core2Duo T7400 a 2.16GHz. No lo tengo Overclockeado porque es un portátil.
2 GiB de RAM con un bus de 667 MHz
La gráfia es una nVIDIA 7900 GS con 512 MB dedicadas. Sin DirectX10 pero bastante más potente que las que dicen que son recomendadas para jugar (p.ej, la 8600 GT)
Driver nVIDIA: 180.51

La versión del emulador que estoy usando es la última revisión del SVN (Build 1426) La configuración del emulador es la que muestran las siguientes capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego funciona perfectamente en los menús (entre 60 y 200 fps), al llegar a la intro del combate, los fps bajan a 40-50 fps (algo aceptable, según os leo), pero al empezar el combate (cuando se ven los jugadores), los fps bajan a valores entre 5 y 15 fps (con lo cual, el juego se arrastra miserablemente, impidiendo jugar). También aparecen éstas líneas verticales en la pantalla, y aparece como una doble imagen, mostrando las pantallas que se han mostrado anteriormente en los menús, tal y como muestra la imagen:

Imagen

¿Hago algo mal? ¿Debo configurarlo de manera distinta? ¿Hay posibilidades de que con mi hardware funcione decentemente éste juego? ¿Debo preguntar en los foros oficiales de PCSX2?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas (si es que las recibo).
El Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 el único problema es que hoy por hoy en Zerogs y Zerogs Ogl va mal (incluidamente en Windows con estos plugins) por lo que toca a la espera del render GSDX en OGL o tirar de wine a la version de windows con GSDX para jugar a ese juego

Aunque a ver si tengo un rato y lo pruebo pero la última vez que lo prove iva fatal en framerate al menos este juego con estos plugins
MaXiMu escribió:El Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 el único problema es que hoy por hoy en Zerogs y Zerogs Ogl va mal (incluidamente en Windows con estos plugins) por lo que toca a la espera del render GSDX en OGL o tirar de wine a la version de windows con GSDX para jugar a ese juego

Aunque a ver si tengo un rato y lo pruebo pero la última vez que lo prove iva fatal en framerate al menos este juego con estos plugins


Vale, ya me dejas más tranquilo (al menos se que no va bien y no estoy haciendo nada mal).

Tocará esperar a eso que dices. Intentaré también con Wine.
confirmo el destello similar pero en la parte izquierda usperior solamente

Imagen

Entre 16-25fps (Aun activando los speedhacks y el vu cyde) con el Zerogs OGL , con el zerogs de serie va peor unos 8-12fps

lo dicho toca esperar para este juego bajo los renders Zerogs
Entonces igual que a mí. Lo tengo bien configurado :P
Pues decirte que he logrado mejores resultados, pero he tocado tanto que ya no se qué combinación era.
De lo que si no consigo librarme es de esas horribles lineas verticales. No llegan a desaparecer nunca, aunque conforme avanza el combate, van fundiéndose con las que sí se ven bien. A los jugadores, cuando aparecen, sí se les ve bien.

Esperaremos, porque para mí, utilizar Wine no es una opción.

PD: Menuda putada, es el único juego al que quiero jugar (lo tengo original). Probé con el emulador, porque mi PS2 se murió y me parecía una tontería comprarme otra solo para un juego. Veré si encuentro alguna baratita :P

PD2: Qué poco me gusta el marrón. Con lo bonita que se ve mi Mandriva con KDE :P [/flame OFF]
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