Posible manera de carga de bakups de PS2

1, 2, 3, 4, 5, 611
fidillo escribió:Joder lo que estoy sufriendo para pedir un Swap JAP en otra web por diossssssss.

Con Visa no me deja pagar porque el pago se efectua en un banco Japones, si fuese Usa aun..

Total que decido pagar mediante transferencia bancaria pero los datos que me proporcionan no me cuadran, no puedo hacer transfer.

Joder, para mi que la entidad o el numero de oficina en japon no existen.

Agradeceria una ayudita please.. sino me temo que tendre que contactar con el colega de Tokyo Shadow.. creo que por EOL esta como una de las mejores 10 Webs de merchandising.

Salu2


Fidillo, El SwapMagic para tu Japonesa pillatelo en la pagina de Divineo CHINA, (divineo.cn), a mi me ha aceptado mi VisaElectron perfectamente, y el sistema es el mismo que el de Divineo España.
KROKIS escribió:
Fidillo, El SwapMagic para tu Japonesa pillatelo en la pagina de Divineo CHINA, (divineo.cn), a mi me ha aceptado mi VisaElectron perfectamente, y el sistema es el mismo que el de Divineo España.


Gracias maestro, como no se me habia ocurrido antes comprar en divineo xDDDDD

Supongo que seran las horas... [toctoc] [toctoc]

Gracias friend ;) [toctoc]
USBEXTREME.ELF (4.509 kb)sacado del software original en su formato SCES.xxxx y renombrado, no llega a cargar
mientras que el parcheado que todos conoceis como USBADVANCE.ELF (472 KB) carga pero no detecta el HD,
aun estando formateado bajo su gui y con juegos, que de otra manera bajo PS2 si funciona.

Sospecho que parcheando el ELF original de nuevo esto deberia de dar resultados satisfactorios.

Solo quedaria que un scener se ponga manos a la obra y asi poder cargas nuestras copias de seguridad PS2 en nuestras PS3.
Si esto fuera factible, el problema de la poca compatibilidad de este soft con PS3, ya no existiria debido a que los puertos USB de esta son 2.0
mientras que con PS2 solo admitia 1.0.

Eso es todo que no es poco chavales.........
Esto acaba de empezar.[chiu]
habéis probado el breakerpro? es lo mismo que el SwapMagic no? pero pone que el no puede cargar discos de mas de 72 minutos i con este creo que si.
corregid me si me equivoco
huse escribió:habéis probado el breakerpro?

si el breaker pro no funcionaba en pstwo no creo que funcione en ps3...
A ok no lo sabia bueno era una idea.
el martes cuando me llegue el SwapMagic are pruebas
Pues yo acabo de probar de cargar el LaunchELF v3.87 con el Swap Magic 3.6 tanto cd como DVD y nada, pantallazo negro y de vuelta al XMB. Vamos yo creo que lo he hecho todo bien. Tenia en la mem card de ps2 la carpeta SWAPMAGIC con su SMBOOT0.elf y demás. He pasado la mem a la ps3, cargo swap magic, le doy arriba+L1 y lo que digo, pantallazo negro y al xmb. No se probaré el Pgen ahora a ver si me lo carga.
pero que swap magic es? yo esque tengo el 1º de todos creo, este furrula?
Lo mismo con el PGEN [agggtt] .
Los que han conseguido cargar el ulauncher que digan los pasos que han seguido porfavor, desde la intalación en una mem card de ps2 hasta que lo copian a la ps3. Porfavor, porfavor, porfavor
despues de leer todo de nuevo, con menos sueño y con más calma, ya he copiado el Launchelf en el pen y lo he conseguido cargar

despues meteré un juego o un emulador en el pen y probaré a ver que pasa
Lastima que yo no tenga swapmagic, aun asi animo!!!
Bueno, despues de leer todo el hilo, solo me queda decir una cosa... ANIMOOO!! voy a empezar a hacer pruebas yo tambien, si consigo algo sereis los primeros en saberlo.

Un saludo [risita]
Porque no sale la noticia en la primera pagina??? No lo entiendo, con el noticion que se supone que es
Bueno me alegra ver q esto sigue vivo, a ver si se consigue ver esto en portada y se entera mas gente, cuantas mas pruebas mejor [babas]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
lo que se tendria que buscar es como modificar una iso de ps2 y crear un elf para que arranque el juego por swap magic abriendo el elf lo que pasa que hay muchas paginas que lo eplican pero o estan en ingles y al traducirlo no concuerdan mucho las palabras o esta en chino, yo creo que si se consigue crear un elf para el juego ya estaria ya que los programas arrancan por el elf.
Joder erhacker, te has lucido!!!!!!
Carga todos los .elf????? Que estais intentando arrancar un programa que viene en formato .elf para despues de ahi arrancar una ISO????
Entonces es lo que tu dices, en vez de intentar arrancar una ISO seria pasar (si se puede) el formato ISO de un juego a .elf no??????
Los .elf los arranca todos o hay limitaciones de tamaño o algo???
Saludos cracks y seguir probando
PD. QUE SALGA EN PORTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
huse escribió:habéis probado el breakerpro? es lo mismo que el SwapMagic no? pero pone que el no puede cargar discos de mas de 72 minutos i con este creo que si.
corregid me si me equivoco


Tambien esta la opcion de PSXLAUNCHER.ELF que como su nombre indica hace las veces de Breaker Pro.
(de hecho voy a ver si arranca en la PS3..... [looco])
Tambien con Ulaunchelf es factible lanzar copias de seguridad de PSX como bien se explica en el hilo anteriormente citado.

lo que se tendria que buscar es como modificar una iso de ps2 y crear un elf para que arranque el juego por swap magic abriendo el elf lo que pasa que hay muchas paginas que lo eplican pero o estan en ingles y al traducirlo no concuerdan mucho las palabras o esta en chino, yo creo que si se consigue crear un elf para el juego ya estaria ya que los programas arrancan por el elf.


Tengo entendido que por ahi existe algun pogramilla que permite esa opcion......
nas

Alguien ha visto la release de heretic , con el tiff para cargar ps3 backups mediante ese metodo , funciona ?

os dejo el texto .

1. Put the .TIF on a USB (download below)
2. Put a game in the PS3.
3. Insert the card with the .TIF exploit and go to "Photo icon" ... let it load.
3. Try to start the game and it should just lock up.
4. Take the USB out and the game should continue loading.

this tiff exloit was found and created by H3R3T1C of Team Ps3HAX.
visit Team PS3HAX at ps3hax.net !

Salu2 .
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ZaNGieD escribió:nas

Alguien ha visto la release de heretic , con el tiff para cargar ps3 backups mediante ese metodo , funciona ?

os dejo el texto .

1. Put the .TIF on a USB (download below)
2. Put a game in the PS3.
3. Insert the card with the .TIF exploit and go to "Photo icon" ... let it load.
3. Try to start the game and it should just lock up.
4. Take the USB out and the game should continue loading.

this tiff exloit was found and created by H3R3T1C of Team Ps3HAX.
visit Team PS3HAX at ps3hax.net !

Salu2 .

no almenos nosotros no lo hemos coseguido, porfavr postealo en si correpondiente post ya abierto para poder seguir el ritmo de la gente que se enganche nueva al hilo para que no se hagan lios
ZaNGieD escribió:nas

Alguien ha visto la release de heretic , con el tiff para cargar ps3 backups mediante ese metodo , funciona ?

os dejo el texto .

1. Put the .TIF on a USB (download below)
2. Put a game in the PS3.
3. Insert the card with the .TIF exploit and go to "Photo icon" ... let it load.
3. Try to start the game and it should just lock up.
4. Take the USB out and the game should continue loading.

this tiff exloit was found and created by H3R3T1C of Team Ps3HAX.
visit Team PS3HAX at ps3hax.net !

Salu2 .

podias poner el enlace a la noticia original.
se puede descargar el tiff?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
sabeis donde puedo econtrar ese tuto o programa para crear el ef de un juego de ps2¿? los pocos enlaces que encuentro por google no valen o son demos expiradas
En cuanto a poner algo en portada, seria mejor si llegasemos a cargar verdaderamente algo.
De momento estamos probando cosillas, y EOL no deberia adelantar acontecimientos.
Lo demas es solo HIPE.

Un hipe que en el caso de la pagina que citas estan empezado a "correr".[bad]
Vamos a ver si se consigue algo en condiciones y ya vereis como esa portada se hara.

nota: PSXLAUNCHER.ELF llega a cargar (muestra el source), pero no se si funcionaria haciendo SWAP con un backup PSX.
Todo es ponerse.....
el psxlauncher no funciona ;)
Pero se puede cargar el ULauncher ese y a su vez más .ELF.
A ver a mí ese programa no me gustaba. Probad el Ps2Key Launcher de MrSiir. Ese tiene un gestor de archivos del disco duro, de los dispositivos USB y de la Memory Card (además del lanzador de .ELF , claro). Probad a hacer una tarjeta de memoria virtual a ver si el Ps2Key Launcher la reconoce como tal.


Lo podéis descargar de aquí:

http://sourceforge.net/project/downloading.php?group_id=120946&use_mirror=surfnet&filename=ps2-keylauncher-0.5-beta3.zip&60081614
donde puedo descargar el famoso tiff?
el famoso tif no sirve nada mas que para hacer swap con juegos originales
como puedo acer para que me aranque el ULauncher con ff VII? lo tengo preparado para la PS2
cobaltduff escribió:como puedo acer para que me aranque el ULauncher con ff VII? lo tengo preparado para la PS2


¿? COMOR¿?
Creo que habla del Exploit, que se podría cargar un .ELF con un juego de psx.
yo arranco un keylaucher con mi PS2 usando el ffVII orijinal, supongo que ay que renombrar los ficheros o aser algo para que arranque del USB en ves de la MMC
Sabeis si se puede pasar una ISO a ELF¿?
Joder, escribe un poco mejor que no se entiende mucho.
Tú lo arrancas así porque usas el Exploit. Ese Exploiit se arregló en la Pstwo así que dudo que funcione en la Ps3.
Si quieres probar puedes mirarte este enlace:
http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=712909&perpage=3

que explica cómo hacerlo. Con el explorador del Ps2key launcher podrías intentarlo.
cobaltduff escribió:yo arranco un keylaucher con mi PS2 usando el ffVII orijinal, supongo que ay que renombrar los ficheros o aser algo para que arranque del USB en ves de la MMC

seguramente ese xploit este corregido en ps3. Incluso las ultimas ps2 ya no lo traen
[Lande] escribió:Sabeis si se puede pasar una ISO a ELF¿?


He leido en los foros,que el archivo de carga en los juegos ps2 es el SLESXX.XX o algo asi....lo digo x si es lo que kieres saber....programa de ISO a ELF no he encontrado ninguno,faltaria probar renombrando el SLESXX.XX a formato SMBOOTX.ELF (algo asi era no? jijiji) y rezar para que vaya jajajajaja nosé...doy alguna idea eh! es que ahora mismo no dispongo de pendriveeee!! iré a buscarla en 1 hora ^^
Bueno bueno bueno... grandioso avance el que veo aqui, mañana mismo voy a pedirle a mi vecino el swap magic (creo que lo tiene), tengo una MS 1Gb, MS 4Gb y en el caso de que se pueda cargar x red tengo 560 Gb :P

No hay ningun programador que sepa del tema en EOL? Donde estas D_A? Tal vez tu puedas darnos una ayuditaaaaa! xDDD

Saludos, me pondre en pruebas...

PD: Un lector DVD se puede conectar a una caja HD externa, aunque no tenga que ir dentro? Los conectores son iguales... tal vez :P
hola:
nadie me respondio a mi pregunta

¿que swapmagic me compro, el 3.6 o 3.8?????

me lo compro esta semana pero tengo que saber cual es mejor para este caso.


yo en mi PS2 estoy arto de "colecionar" archivos ELF y fuchicar en ella

ahora me toca en PS3.

contestarme que ya lo encargo hoy el Swap.
gracias
matgarito escribió:hola:
nadie me respondio a mi pregunta

¿que swapmagic me compro, el 3.6 o 3.8?????

me lo compro esta semana pero tengo que saber cual es mejor para este caso.


yo en mi PS2 estoy arto de "colecionar" archivos ELF y fuchicar en ella

ahora me toca en PS3.

contestarme que ya lo encargo hoy el Swap.
gracias


A mi con el 3.6 me va ;) compra ese
yo tengo el 3.8 pero no se si me va o no me va, porke lo he echo pero no me entero mucho, con los elf esos y demas [noop]
Antes de intentar la carga de Backups de ps2 podriais decir que archivos .elf funcionan como emuladores y demas e ir paso a paso.
Insisto en que deberia salir en la pagina principal. Se ha conseguido ejecutar codigo sin firmar, y eso es un noticion aunque aun no se haya podido cargar nada realmente importante, pero eso ya vendra.
En portada ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí he encontrado un tuto para ejecutar el emu de nes desde memcard pero no me entero muy bien y aquí un empaquetador/desempaquetador de elf´s [fumeta] .
A ver si alguien puede traducir un poco lo del tuto del emu de nes
... ... ...
nadie lo a probado con swamagic 3.8
por que a lo mejor me compensa comprarme el 3.8 en vez de 3.6
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
matgarito escribió:hola:
nadie me respondio a mi pregunta

¿que swapmagic me compro, el 3.6 o 3.8?????

me lo compro esta semana pero tengo que saber cual es mejor para este caso.


yo en mi PS2 estoy arto de "colecionar" archivos ELF y fuchicar en ella

ahora me toca en PS3.

contestarme que ya lo encargo hoy el Swap.
gracias

no podrias pasarnos algun elf de algun juego¿? mira tus mensajes privados ya te e respondido
AcTiVaTeX escribió:Aquí he encontrado un tuto para ejecutar el emu de nes desde memcard pero no me entero muy bien y aquí un empaquetador/desempaquetador de elf´s [fumeta] .
A ver si alguien puede traducir un poco lo del tuto del emu de nes
... ... ...

Me auto cito [discu]
¿Alguien sabe como furula el empaquetador/desmpaquetador?
Si se pudiera empaquetar en .elf una iso ya extraida... [plas]
lo he probado el desempaquetador y no furula.
Makinus escribió:lo he probado el desempaquetador y no furula.


¿Que no se te ejecuta? Porque a mi si, lo que no se como se usa. :-(
Esto es lo que me sale
Imagen
Estaria bien recopilar todo esto en un hilo diferente para que estuviera todo mas recojido...
nadie_soi escribió:Estaria bien recopilar todo esto en un hilo diferente para que estuviera todo mas recojido...


que va! no es plan de hacer hilos alternativos.este para todos aquellos que estamos liados haciendo pruebas esta bien!

chicos!el unico problema que se nos plantea aqui es el reconocimiento de dispositivos usb!no reconoce ninguno! he probado multiples demos de elfs y la mayoria cargan!incluso he descubierto que se pueden grabar cosas en la memoricard virtual que crea ps3 de ps2 atraves de ulauncher(graba el launchelf.cnf y el ipconfig.cnf)
la gente con una ps2 apo podria probar estas cosas,ya que nuestra ps3 lo hace por soft, pero la cosa podria cambiar para las que tmb llevan el hard!

y no estaria mal consegui unos elfs de juegos para probar!
alguien me puede pasar el ulaunchelf renombrado y todo para usarlo en el swap magic please??
Andeqtevi, por favor, prueba el Ps2 Key Launcher. Ya sabemos que que el Ulauncher reconoce las MC virtuales pero prueba el Ps2 ky Laucnher de MRsiir que tiene las mismas opciones a ver si así funciona los dispositivos USB, ya que el driver USB no es el mismo. Te lo paso por msn, agrégame si eso.

centipado@hotmail.com
Aqui hay una duda que se me plantea bueno, si se pude cargar archivos sin firmar usando el swapmagic esto significa que la play se encuentra en modo ps2 y que cargara todo el homebrew de esta, pero la duda que me surge es si al igual que la wii se puede cargar codigo sin firmar en formato gamecube pero no en formato wii.

Resumiendo en wii se tiene aseceso a todo el homebrew de gamecube de hecho la wii hace una distincion entre lo que es gamecube y lo que es wii y pasa de un modo u otro dependiendo de lo que sea y no se yo si aqui no pasara lo mismo vamos que a lo mejor no se tendra acceso a toda la ps3 sino al correspondiente al emulador de ps2.

Esto al ser un emulardor de ps2 sony mediante una actualizacion, podria cortarlo tal como hizo nintendo con wii ejemplo los dvd de actualizacion de los chip aunque luego se solvento dicho problema.

Al menos ya es un comienzo.

Suerte.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611