Posible manera de carga de bakups de PS2

1, 2, 3, 4, 511
Diox!! alguien seria tan amable de resumirme esto en pocas lineas, normalmente me leeria todo el hilo, pero me tengo q ir y me jode irme sin saber q estais descubriendo.

Un saludo y gracias [ayay]
basicamente han conseguio con el swap magic 3.6 y un lector externo, cargar .elf sin firmar (es decir, aplicacioncillas) y ahora estan trasteando para cargar backups
seryiix escribió:basicamente han conseguio con el swap magic 3.6 cargar .elf sin firmar y ahora estan trasteando para cargar backups


Muchisimas gracias tio, a ver si ahora cuando vuelva puedo leerme todo, de verdad q gracias y suerte a los q esteis trasteando X-D
de que sirve esto? es mejor cargar de ps3 dejar de hacer pruebas para ps2 porque aunque se consiga no creo que todo el mundo disponga del material necesario, es una opinión
bueno tengo udos cds con elfs, voy a ir probando todos en cuanto me llegen. ;)

MAriscal el homebrew se a abierto con esto, en modo ps2, pero esta abierto.
vale siento haber metido algo la pata, lande forza xerez!!!!!!!!!
*MaRiScAl* escribió:vale siento haber metido algo la pata, lande forza xerez!!!!!!!!!


Eres jerezano? ^_^
Reservo un swapmagic o me espero?

Seguid asi chavales.

Un saludo
el SMS PLAYER carga pero se queda colgado cuando deberia empezar a leer los divx
YO ESPERARIA!esto simplemente lo hemos hecho nosotros a nivel usuario, ahora a ver si algun maquina nos crea un elf en condiciones.en caso de que esto funcioase solo seria para juegos de ps2 nada de ps3!

por cierto! estoy agotado!llevo todo el dia leyeno foros y probando cosas que hay ya de ps2 y toy fundio!

HASTA MAÑANA!
Ya direis todo lo que estais usando para cargar codigo, pues ami lo que mas me gustaria es poder cargar juegos Originales en su version PAL, ya que yo tengo una consola JAP.

Venga chicos, animo y seguid con las pruebas, esto es un pedazo de logro y el resto de foros fuera de España no pondra nunca en duda si es Fake o no.

Ya mismo veo en portada de EOL la pedazo de noticia con este descubrimiento.

Salu2
andeqtevi escribió:YO ESPERARIA!esto simplemente lo hemos hecho nosotros a nivel usuario, ahora a ver si algun maquina nos crea un elf en condiciones.en caso de que esto funcioase solo seria para juegos de ps2 nada de ps3!

por cierto! estoy agotado!llevo todo el dia leyeno foros y probando cosas que hay ya de ps2 y toy fundio!

HASTA MAÑANA!



Descansa tio que ya habra tiempo. Solo con cargar codigo sin firmar ya es todo un logro. A ver si alguien se curra un hello world.

Saludos
uff q buena pinta tiene esto, ahora q algun genio lo optimize para ps3 y ya tenemos scene :D
Me parece increible el trabajo que dedican algunos a esto, acabo de leerme un chorro de post desde la ultima vez que lo lei (no pense que evolucionara crei que sería otra idea pero que no llegaria a nada) y vaya sorpresa.

Por desgracia no tengo SWAP MAGIC ni nada para ayudar en algo asi que esperare y leere para aprender que nunca esta de mas.

Suerte

EDIT: Me gustaría dar una opinion que se me olvidaba, se podría actualizar el primer post diciendo mas o menos los logros conseguidos de vez en cuando, para estar a la última hora. Si es posible claro.
Os quiero, Os quiero :P . Ademas seguro que los elf que no cargan son porque no estan optimizados para ps3, joder ojala pudiera echar una mano
Me acabo de comprar un lector de mem card (ps2/psone) de ps3 para empezar a hacer pruebas [sati]

Creo que tengo lo necesario, no?
PS3 PAL firm 1.90
Swap MAgic 3.6 PAL CD/DVD
El LaunchELf
Elfs
Atencion el usbadvanced necesita un disco en formato NTFS, por eso alomejor no lo pilla.
ola amigos, se a conseguido al final cargar codigo sin firmar??..
PD: mi primo trabaja en una tienda de informatica.. (pero vamos ke vende swap magic y cosas de esas jaja) y eso ke puedo kojer lo ke sea pa acer pruevas.. ke se necesitaria? amm si hay alguien de jerez interesado o algo podriamos acer pruevas juntos...
Saludos desde jerez cracks
madre miaaaaaa.....

en 1 dia de 40 posts a 120 XD
seguid asi sois los mejores!!!!!! [ginyo]
[Lande] escribió:Atencion el usbadvanced necesita un disco en formato NTFS, por eso alomejor no lo pilla.


Se le puede dar formato?

Esque desconozco como funcionaya que nunca lo he utilizado.

Salu2
[flipa] Me he quedado de piedra.....La ps3 es una roca y seguro que chocando ya la estais rompiendo ,animo tios......
Estoy deseando que me llege el Swapmagic Japones que he pedido, a lo mejor algunas cosas no os funcionan por el emulador PS2 usado en las PS3 Europeas.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Joder si haveis avanzado, un momento que puedo mirar y esta muy avanzado jejej xd mañanapido una copia de swap magic que me llege el luneso martes almenos para hacer pruebas, ya savia que por aqui habia algo.
Riky_Xerez escribió:ola amigos, se a conseguido al final cargar codigo sin firmar??..
PD: mi primo trabaja en una tienda de informatica.. (pero vamos ke vende swap magic y cosas de esas jaja) y eso ke puedo kojer lo ke sea pa acer pruevas.. ke se necesitaria? amm si hay alguien de jerez interesado o algo podriamos acer pruevas juntos...
Saludos desde jerez cracks


Yo soy de jerez ;)
Yo os animaria a q compartierais esto con otros foros españoles y nos españoles, cuantos mas usuarios podais probar cosas mejor no? mas mentes pensantes habrá, pero bueno eso queda en vuestras manos de vosotros q os habeis sacado esto de la chistera, a mi sirva o no esto para algo al menos me alegra un poquito jejej veo q hay gente q se molesta en compartir ideais y eso siempre es bueno para la scene.
Bien el cowswap funciona pero detecta que sacas el disco ^_^.
Hdloader version modificada no funciona.
USBExtreme si pero no pilla el USB, hay que modificar el programa.
ULLoader funciona.
Se podría hacer una petición pública para que los programadores adapten los programas a PS3?

PD: XQ NO ESTÁ EN PORTADA!!! ESTO ES UN BOMBAZO!!!
ya lo he escrito en el buffer ;)
ya lo he visto, por eso gritaba!

EOL, la primera en cargar software no firmado en PS3 (jódete PS3News [poraki] [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki])

hay que movilizar a la scene de PS2 y migrarla ya!!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Jeje ya dije al principio de mispost que abri y mis respuestas que por aqui seguiamos un buen camino
Me parece que voy a ir pidiendome un swap magic, para ir haciendo pruebas.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo en cuanto llege a mi casa me meto en la web y lo pido eran unos 28eur con envio y todo asin el lunes o el martes lo tengo en casa
No pinta nada mal esto.

Desde mi ignorancia en estos temas, opino q lo q hace falta es crear aplicaciones PARA PS3; o adaptarlas a PS3, como comentais algunos... Para eso hace falta gente con ideas de programacion: no se filtro el SDK o como se llame para crear ELFs y tal para la PS3?

En cualquier caso, el hecho de q las PS3 europeas tengan emulacion por software creo q nos puede joder la progresion en cuanto a la carga de copias de seguridad de PS2 (tal vez vaya mejor esta idea en las q tienen el hardware de PS2 integrado en ese sentido... aunq tal vez me equivoque, no se).

A ver si sale esta noticia en portada y se extiende (incluso por foros guiris, si... q ellos tambien pueden ayudar aunq os duela :P). Nadie podrá decir q no salió la idea de EOL, q es lo importante, no? (y ya se han podido cargar cositas sin firmar, como el Mario ese q comentabais... asi que el paso complicado ya esta hecho, no? viene a ser un hello world? -solo que para q se considere hello world imagino q deberia estar programado PARA PS3, pero el paso importante era cargar codigo sin firmar... ahora los cracks programadores tienen q hacer el resto, o parte del resto ;)-).

Saludos,

Bruno
KROKIS escribió:Estoy deseando que me llege el Swapmagic Japones que he pedido, a lo mejor algunas cosas no os funcionan por el emulador PS2 usado en las PS3 Europeas.


Ya me contaras, yo tngo la ps3 jap y es un problema no poder cargar ni juegos de ps2 originales ni las copias de seguridad.
Perdon por mi ignorancia, pero se puede hacer con el fim 1.9?? es que ayer mismo actualize cansado ya de el firm 1.5, aisss a que la he liado jeje, bueno un saludo cordial y gracias de antemano.........
Bueno si no me equivoco lo estan probando con 1.9 o no es asi?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
1.90 sirve=
oks muchas gracias por las respuestas tan rapidas jeje, haber si puedo conseguir el swap magic y tambien probaré gracias de nuevo y estais hecohs unos cracks jeje............
Nada hombre, estamos aqui atentos a ver si alguien prueba algo, pero me da am i q yo me retiro ya xq esto está un poco parado, ya verás mañana cuando lo empiece a leer todo el mundo y como se ponga en portada un caos xD espero q no se termine cerrando el hilo x tonterias.
he copiado un juego de los de cd de ps2 a un pen usb, pero no consigo acceder al browser, para decirle al swapmagic donde esta (me imagino que será por que estoy con la version 3.3)

voy a trastear un poco mas y si no mañana pasaré por casa de mi hermano y le pillaré la 3.6


pd: gracias por darnos esperanzas e ilusion [oki]
toy en version 1.5 actualizoo a 1.90 :p ?
Alguien me puede decir que se puede conseguir con el swap magic ese ke deciis? es ke no me he enterao mucho, por mucho ke leo [tomaaa]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
mejor si con 1.5 no es compatible swap
yo tengo el swap magic 3.8 podre hacer algo?? ¬_¬
nada, no consigo acceder al usb desde el swapmagic

mañana lo intentaré con otra version, no se si con la 3.8 se puede hacer algo, el la pagina de swapmagic no la veo y yo tengo la 3.3

animo
Merece la pena pillarse el Swap Magic que tanto hablais?

Me servirá de algo "realmente"?
Joder lo que estoy sufriendo para pedir un Swap JAP en otra web por diossssssss.

Con Visa no me deja pagar porque el pago se efectua en un banco Japones, si fuese Usa aun..

Total que decido pagar mediante transferencia bancaria pero los datos que me proporcionan no me cuadran, no puedo hacer transfer.

Joder, para mi que la entidad o el numero de oficina en japon no existen.

Agradeceria una ayudita please.. sino me temo que tendre que contactar con el colega de Tokyo Shadow.. creo que por EOL esta como una de las mejores 10 Webs de merchandising.

Salu2
Weno.. Pues yo no puedo aportar gran cosa puesto que no tengo la ps3..., pero lo que si puedo ofrecer es un swap magic 3.6 para alguien de sevilla...

Ya me contareis....
Yo ya me he pillao uno en disco azul, que luego no sirve pues a joderse.

Saludos
yo tengo SWAPMAGIC 2.0, que no se hace nada con el.

cual me compro : el 3.6 o 3.8??????

tengo todo lo demas:

*backups de PSX y PS2
*originales de PSX y PS2
*caja externa con un HD o lector DVD.(se puede conectar un lector de DVD en la caja de un hd????????) * archivos ELF
* memory stick o pendrive
*PS3 1.9

y mas cosas....


PD::: La caja externa CONCEPTRONIC no eran compatibles con PS2,igual con PS3 tampoco
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511