[TUTORIAL] Backups de PSX sin Breaker Pro ni otro BootDisc de psx

ACTUALIZACIÓN:
Hay 2 métodos:
1.- Utilizar el UlaunchElf y modificar 2 opciones para cargar.
2.- Utilizar un programa que sirve sólo para ésto.


Requerimientos
CD PSX ORININAL
Backup de PSX ;)
Swap Magic
Consola versión MAYOR o IGUAL a v9
UlaunchElf (para opción 1.)
PsxLoader (para opción 2.)

Opción1.-

Explicación
Necesitamos configurar nuestro UlaunchElf. Para ello hay que prestar atención a 2 opciones.
1ª- Disc control
Tenemos que cambiar el valor a ON
-Para ello cargamos el UlaunchElf pulsamos SELECT buscamos la opción Disc control y la ponemos en ON. Pulamos OK para salvar los cambios.
2ª-Enlazaremos el PS2 Browser a un botón.
-Para ellos pulsamos SELECT para ir a la pantalla de configuración.
Imagen

Escogemos un botón que tengamos libre, pulsamos círculo.
Imagen

Elegimos MISC con el botón Círculo.
Imagen

De la lista colócate sobre PS2 Browser y pulsa círculo.
Imagen

Pulamos OK para salvar los cambios.
Imagen

Pues ya tenemos nuestro UlaunchElf configurado correctamente.

Pasos
-Cargar Swap Magic.
-Cambiar el disco del Swap Magic por un original de PSX
-Quitamos la key que tapa el sensor situado encima del botón reset de la consola.
-Lanzamos UlaunchElf.
-Cambiamos el original de PSx por un backup
-Pulsamos el botón al que enlazamos el PS2 Browser. (la imagen de abajo) nos colocamos sobre el CD
-Pulsamos X
-Disfruta.
Imagen

Acabo de encontrar una web en nosequé idioma cuando buscaba fotos del Ps2 Browser. Tomaré las imágenes prestadas. La web es http://www.cdrinfo.pl/artykuly/PS2sm_kopiePSX/index.php

Opción 2.-
Básicamente lo que tienes que hacer es instalar el psxlauncher.ELF, ejecutarlo y seguir las instrucciones que te dice.

Una captura del programa:
Imagen

Explicación:
-Cargas el psxlauncher.ELF
-Habres la tapa de la consola, cambias el disco por uno de psx original, quitas la key y la vuelves a poner para que la consola lea el disco y vea que se trata de uno de psx.
-Cambias el disco original por el backup (ahora sin quitar nada).
-Pulsas la X.

AVISOS IMPORTANTE!!!
-Para grabar tus partidas de juegos de PSX necesitas una Memory Card de psx.
-Sólo funcionan los juegos de la región de tu consola
_Utilizando cualñquiera de los métodos nos sltamos la protección de TOC (si no sabes lo que es no te preocupes, es algo transparente al usuario, sí, como los procesos de windows... XD)
los 2 primeros pasos son necesarios??
q quiere decir esto? : "-Quitamos la key que tapa el sensor situado encima del botón reset de la consola."
...te refieres a la q tapa la bandeja??

y lo de cambiar el original por un backup... dandole a "eject" o aciendo swap??

yo abia visto ace tiempo un tuto parecido q consistia en lanzar ulaunch con el cd de psx...acer swap ...ir al ps2browser dsd ulaunch ..y listo..

la verdad q nunca lo probe... e de probarlo pero aciendo lo de activar la opcion " Disc control"


saludos
Vale. Es que lo he explicado tal y como yo lo hago con mi PsTwo. Para una ps2 ese cambio (el Swap Magic por el PSX original) tienes que hacer dándole al botón de sacar la bandeja y el siguiente (dentro del UlaunchElf, cuando cambiamos el Original de PSX por el backup de PSX tendrás que hacerlo con la Slide Card, con la tanjetilla)

Pruébalo y dime si te ha funcionado para actualizar el tutorial
yo lo sabia.... me lo enseño suloku por msn creo, osea q el tambien lo sabia, se supone q es una expecificacion del ULe de hace tiempo.

Pero llevas toda la razon de q es algo de lo q apenas se ha hablado por aqui, ademas si mal no recuerdo no tiene problema con el TOC, digamos q ni lo mira.

Muchas gracias por este tuto. :-p
Como tu bién dices no tiene en cuenta las limitaciones de TOC.
para los q usamos el Xploit para lanzar el ule, es tan simple como hacer swap en el ule y lanzar el Browser, depues le das al cd y a jugar !!!! lastima q mi lente no este mu flamenca XD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Noid escribió:yo lo sabia.... me lo enseño suloku por msn creo, osea q el tambien lo sabia, se supone q es una expecificacion del ULe de hace tiempo.

Pero llevas toda la razon de q es algo de lo q apenas se ha hablado por aqui, ademas si mal no recuerdo no tiene problema con el TOC, digamos q ni lo mira.

Muchas gracias por este tuto. :-p


Que si ya se sabía dices? [qmparto]
Fíjate si esto es antiguo que se usaba el malogrado LaunchELF para hacerlo [sonrisa]
En consoleswap tenemos un tuto desde agosto del 2005 (hecho por mi íntimo amigo apolo8 [qmparto]).
Segúramente es ese el que viste.

Pero parece que por EOL no se conocía mucho (lo digo porque ayer respondí unas cuantas veces a esta duda) por lo que es un trabajo útil.
Además está bien explicado.
5 estrellas que te doy [oki] pero tendrias que poner mas métodos de carga.
Es decir, para las V9 y V10 con exploit solo hay que cargar el uLE mediante ese método, volver al browser de la PS2 y hacer swap por el backup.
Tampoco estaría mal que datallaras algo el proceso de carga que has puesto.
Para los que tienen PSTwo, hay que cargar el SM 3.3 o superior CD o DVD. En el menú del SM se cambia el disco por uno de PSX original y se levanta la key para que detecte el disco.
Te dirá que el disco no es válido pero bueno, no pasa nada.
Arriba+L1 (o como lo tengais) para lanzar el uLE y lo mismo de antes (volver al browser y hacer swap por el backup).

Para las V11 (tochas sin exploit) sería igual que para las PSTwo. Usamos el SM y en su menú le damos a eject y metemos un original de PSX.
Metemos la bandeja, lanzamos el uLE, volvemos al browser y swap por el backup.
Esos son los métodos de carga mas importantes...

Salu2.
Pues fijate tu que este mismo tuto, lo tengo yo en pitinglhis,
y estaba pendiente de traslation,xDD XD

Buen trabajo manu.[ginyo]

Edit; esto tambien es factible con multyloader.elf
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
boticario escribió:Edit; esto tambien es factible con multyloader.elf


Y con el SMS ;-)

Salu2.
SMS [comor?] [comor?]
Eso algun dia tendras que explicarlo...... [hallow]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
boticario escribió:SMS [comor?] [comor?]
Eso algun dia tendras que explicarlo...... [hallow]


Tu sabes que no me guardo nada XD

Es exáctamente igual que con el uLE. Solo hay que darle a EXIT TO BOOT BROWSER. Antes hay que hacer que la PS2 o PSTwo te detecte el disco original de PSX (levantando key o dándole a eject).
Una vez en el browser de la PS2, se hace swap por el backup y listo.

Salu2.
La información que hay en el megatutorial sobre este tema está basada en el tutorial de apolo8, con sus creditos y peticion de permiso.

En realidad hubo un poco de lio porque no podia logearme en consoleswap y puse el tuto antes de pedirle permiso.

Por cierto, puede hacer sin el ule ni nada, directamente, pero el motor de dvd sigue girando, esa es la pega.
Yo no tenía ni idea de este método. De hecho pensaba comprarme un bootCD para la psx para cargar mis copias ya que siempre que se había preguntado por aquí era esa la única opción aparte del chip.

Ésta mañana esta buscando información sobre el emu de psx de la PSP y de casualidad he entrado en un foro en arameo antuguo (o casi). Mirando las imágenes me he imaginado lo que había que hacer, lo he probado en casa y viendo que funcionaba he puesto unos pasos sencillitos para todo el mundo.

Si habéis mirado mis otros tutos los suelo ir actualizando, añadiendo cosas que me van pidiendo o simplemente poniendo en el tuto cosas que he ido respondiendo en post o por privados.

La verdad es que según lo he probado ésta mañana y he visto que funcionaba que he emocionado tanto que he escrito el tuto sin mirar mucho otras opciones. En breve lo ampliaré.
Pues no seria mala idea, que compilaras todos los metodos de booteo existentes (psx) en un megahilo,xDD
Pa los cortos como yo, vamos................ :P
yo podria hacer una minima aportacion, xDD
Hay por ahí otra manera de cargar backups de PSX, sin necesidad de swap magic, y es con el cdloader y con el multiloader, aunque claro, con cdloader supongo que no tirará en las PsTwo.

EDITO: Por si alguien lo necesita, está aquí
Se me ha olvidado comentar que cuando prove el metodo del ule comprobe personalmente que el toc se lo pasa por el forro.
manugarrote escribió:Vale. Es que lo he explicado tal y como yo lo hago con mi PsTwo. Para una ps2 ese cambio (el Swap Magic por el PSX original) tienes que hacer dándole al botón de sacar la bandeja y el siguiente (dentro del UlaunchElf, cuando cambiamos el Original de PSX por el backup de PSX tendrás que hacerlo con la Slide Card, con la tanjetilla)

Pruébalo y dime si te ha funcionado para actualizar el tutorial



jeje..sorry esq como tengo la gorda...pos no controlo de la otra..jeje asta el finde no puedo probarlo q no voi por casa...cuando lo pruebe cuento q tal me fue...

thx!
manugarrote escribió:Pasos
-Cargar Swap Magic.
-Cambiar el disco del Swap Magic por un original de PSX
-Quitamos la key que tapa el sensor situado encima del botón reset de la consola.
-Lanzamos UlaunchElf.
-Cambiamos el original de PSx por un backup
-Pulsamos el botón al que enlazamos el PS2 Browser. (la imagen de abajo) nos colocamos sobre el CD
-Pulsamos X
-Disfruta.


Muchas gracias por este tutorial, llevaba ya un tiempo buscando info sobre esto en concreto. Mi problema es que no entiendo bien lo que debo hacer. Por ejemplo, mis dudas ahora mismo son varias:

1- Como Lanzo UlaunchElf? Creo haber entendido que desde la memory card, pero entonces...Como lo instalo en la memory card?

2- En que momento quitamos la tapa del sensor??
3- Como sabremos que es el momento de cambiar el original por el back up??

Espero que puedas resolver mis dudas y desde ya muchas gracias! ;)
Pasos
-Cargar Swap Magic.
-Cuando se pare el disco. Cambiar el disco del Swap Magic por un original de PSX
-Quitamos la key que tapa el sensor situado encima del botón reset de la consola. Veremos que el disco empieza a girar.
-Lanzamos UlaunchElf (debes tenerlo instalado en la MC o en un pendrive).Vemos que el disco se para.
-Cambiamos el original de PSx por un backup
-Pulsamos el botón al que enlazamos el PS2 Browser. (la imagen de abajo) nos colocamos sobre el CD
-Pulsamos X
-Disfruta.

Te he puesto un par de aclaraciones extra, pero la verdad es que el proceso es MUYYYY simple.

Las dudas 2 y 3 están resuletas. En cambio la 1...
Hay muchos post con tutoriales al respecto (incluso uno mío je je). Te explicaro:

¿tienes el Swap Magic 3.6+ o superior? ¿Y un pendrive, mp3,...?

Si la respuesta es afirmativa prueba ésto (es un adelanto de la actualización del TUTORIAL):

1. Para saber si nuestro pendrive es compatible con SM la forma más fácil es la siguiente:
-Crea una carpeta en el raíz de tu USB y ponle por nombre "SWAPMAGIC" (sin comillas).
-Renombra el archivo ELF de cualquier aplicación (por ejemplo ULaunchelf) a "SMBOOT0.ELF" y cópialo a la carpeta.
-Con tu paly apagada pincha tu dispositivo en el puerto USB de la consola y carga el Swap Magic. (Si se te queda colgado es que tu dispositivo no es compatible con él, si no, continuemos.)
-Si te ha terminado de cargar pulsa "Arriba+L1" y se te cargará el ELF (en nuestro ejemplo ULaunchelf).

¿ES COMPATIBLE?
Si NO es compatible salta hasta el punto 2. Si ha resultado ser compatible continuemos.

Ahora tenemos 2 opciones:

Opción A) Para aquellos que no vayan a cargar más de 4 aplicaciones.
El SM 3.6+ y posteriores incluyen soporte nativo para el lanzamiento de aplicaciones ELF. El problema es la limitación a SÓLO 4 aplicaciones.
Se haría así:
-Crea una carpeta en el raíz de tu USB y ponle por nombre "SWAPMAGIC" (sin comillas).
-Copia las aplicaciones .ELF a la carpeta. Renómbralas a SMBOOT0.ELF, SMBOOT1.ELF, SMBOOT2.ELF y SMBOOT3.ELF.
Para lanzarlos usa estas combinaciones de teclas:
-ARRIBA + L1 lanza SMBOOT0.ELF
-ARRIBA + L2 lanza SMBOOT1.ELF
-ARRIBA + R1 lanza SMBOOT2.ELF
-ARRIBA + R2 lanza SMBOOT3.ELF

Opción B) No te conformas con 4. Entonces lo que vamos a hacer es utilizar un lanzador.
Nos vamos a servir del soporte nativo del SM.
-Crea una carpeta en el raíz de tu USB y ponle por nombre "SWAPMAGIC" (sin comillas).
-Renombra el archivo ELF del lanzador elegido (por ejemplo ULaunchelf) a "SMBOOT0.ELF" y cópialo a la carpeta.
-Cuando encendamos nuestra consola con el SM metido y el USB pinchado, una vez haya terminado de cargar pulsaremos "Arriba+L1" y nos cargará el lanzador.
-Una vez que lo tenemos cargado usando las diferentes opciones enlazaremos un botón a una aplicación (ésta puede estar en un HD, un usb, una Memory Card…)
La configuración depende de cada lanzador (en el foro hay multitud de hilos relacionados con los lanzadores)

Suerte. Si aúntienes dudas relacionadas con la instalación del ELF del UlaunchElf mejor nos vemos en éste post: TUTORIAL Como instalar cosas en la Memory Card
TUTORIAL Como instalar cosas en la Memory Card
Muchas gracias por contestar tan rápido! ;)

Ahora probaré a ver si me sale y es compatible. El caso es que el uLaunchELF lo tengo en un CD y he conseguido que vaya cargando con SwapMagic 3.8. Tal y como lo abro me dice encima del recuadro "Failed blablabla" (no recuerdo ahora mismo, pero era como launch.elf). Luego he intentado crear una carpeta en la MC llamada BOOT y me ha dejado, pero al copiar el archivo Boot.ELF del CD a la MC me dice failed. Además creo que el uLaunchELF que tengo no es el mismo porque lleva dentro un tal codebreaker 9.0 y BOOT.ELF (es lo que dice, yo no se aun pa que sirven) y he visto que cada cual tiene su version a su gusto.

La mía era una ISO de 500MB aprox. y todas las que he visto por sitios no superan los 30 MB.

Bueno, lo dicho muchas gracias tio!! [beer]
del uLaunchElf lo único que necesitas es un archivo con extensión .ELF. Por aquí hay un foro oficial dónde descargarlo. Luego lo copias al pendrive tal y como te he puesto antes. Lo configuras como pongo en el tutorial y ya está.

Si tienes dudas o algún problema no dudes en preguntármelo ;)
es necesario que sea v9 o superior???

no tira en v7???
es necesario que sea v9 o superior???

no tira en v7???
Yo tengo una PSTwo Slim y nunca he conseguido que me funcionase por este método. Es muy frustante....

Esta noche lo volveré a probar a ver si hay suerte.
Que problema tienes?? Lamía también es un pstwo y va perfecto. Tienes algún problema en algún paso concreto?? Suerte!!
airam1809 escribió:es necesario que sea v9 o superior???

no tira en v7???


Para V9 en adelante existe una aplicacion llamada PSXLAUNCHER.ELF.

Yo lo he probado lanzandolo desde un pendrive y funciona.

Imagen
boticario escribió:
Para V9 en adelante existe una aplicacion llamada PSXLAUNCHER.ELF.

Yo lo he probado lanzandolo desde un pendrive y funciona.

Imagen


debop deducir que este metodo SI funciona en v8 y infereiores???

no se puede hacer con el cogwaploader???
aun sin haber conseguido que funcione (por vagancia, ahora lo voy a probar), tengo una nueva pregunta :)

Que pasa con los juegos ntsc/jap? No hay ninguna manera de que vayan? No se pueden pasar a Pal o algo? Con BreakerPro van?

Al final han sido 4 preguntas :P
todos esos metodos mencionados valen para los juegos de psx sean de la ragion que sean.
manugarrote escribió:Que problema tienes?? Lamía también es un pstwo y va perfecto. Tienes algún problema en algún paso concreto?? Suerte!!


Pues o no me sale la pantalla de la bios de PSX o simplemente se queda en negro después de esta. No se si será por la región o qué, pero esperaré a comprar CDs nuevos para ver si es por eso, ya que los backups que tengo son muy viejos.

Saludos
airam1809 escribió:
debop deducir que este metodo SI funciona en v8 y infereiores???

no se puede hacer con el cogwaploader???


de esa imagen debes deducir que no.
Rey Arturo escribió:todos esos metodos mencionados valen para los juegos de psx sean de la ragion que sean.


te refieres al psxlaunch.elf y al multiloader, no?

Porque en la 1era pagina pone bien claro que solo van los de la región propia...

Se puede o no??


Además, aun estoy esperando que alguien me aclare como instalar ulaunchelf en el pendrive o la memory card... Desde el PC o desde la play??

Por favor, dadme alguna respuesta!!! XD

Gracias!
Lo siento muchisimo pero no entiendo que es el
psxlauncher.ELF
soy nuevo en todo esto por favor que alguien me lo pase o que me agrege al msn y me explike como hacerlo esque quiero cargar backups de psx en mi ps2 vamos solo 3 y son de pistolas xD tengo un cd original de psx

Como aria el resto (Repito que soy nuevo xD)
Te voy a intertar explicar todo, si no que alguien continúe (hoy me voy 15 días de campamentosy no te podrécontestar). Al tema:
El psxlauncher.ELF es un programa para la ps2. Lo que tienes que aprender es cómo instalarlo y ejecutarlo. Échale un ojo a éste tutorial a ver si te enteras.
¿tienes el Swap Magic 3.6+ o superior? ¿Y un pendrive, mp3,...?

Si la respuesta es afirmativa prueba ésto (es un adelanto de la actualización del TUTORIAL):


1. Para saber si nuestro pendrive es compatible con SM la forma más fácil es la siguiente:
-Crea una carpeta en el raíz de tu USB y ponle por nombre "SWAPMAGIC" (sin comillas).
-Renombra el archivo ELF de cualquier aplicación (por ejemplo ULaunchelf) a "SMBOOT0.ELF" y cópialo a la carpeta.
-Con tu paly apagada pincha tu dispositivo en el puerto USB de la consola y carga el Swap Magic. (Si se te queda colgado es que tu dispositivo no es compatible con él, si no, continuemos.)
-Si te ha terminado de cargar pulsa "Arriba+L1" y se te cargará el ELF (en nuestro ejemplo ULaunchelf).

¿ES COMPATIBLE?
Si NO es compatible salta hasta el punto 2. Si ha resultado ser compatible continuemos.

Ahora tenemos 2 opciones:

Opción A) Para aquellos que no vayan a cargar más de 4 aplicaciones.
El SM 3.6+ y posteriores incluyen soporte nativo para el lanzamiento de aplicaciones ELF. El problema es la limitación a SÓLO 4 aplicaciones.
Se haría así:
-Crea una carpeta en el raíz de tu USB y ponle por nombre "SWAPMAGIC" (sin comillas).
-Copia las aplicaciones .ELF a la carpeta. Renómbralas a SMBOOT0.ELF, SMBOOT1.ELF, SMBOOT2.ELF y SMBOOT3.ELF.
Para lanzarlos usa estas combinaciones de teclas:
-ARRIBA + L1 lanza SMBOOT0.ELF
-ARRIBA + L2 lanza SMBOOT1.ELF
-ARRIBA + R1 lanza SMBOOT2.ELF
-ARRIBA + R2 lanza SMBOOT3.ELF

Opción B) No te conformas con 4. Entonces lo que vamos a hacer es utilizar un lanzador.
Nos vamos a servir del soporte nativo del SM.
-Crea una carpeta en el raíz de tu USB y ponle por nombre "SWAPMAGIC" (sin comillas).
-Renombra el archivo ELF del lanzador elegido (por ejemplo ULaunchelf) a "SMBOOT0.ELF" y cópialo a la carpeta.
-Cuando encendamos nuestra consola con el SM metido y el USB pinchado, una vez haya terminado de cargar pulsaremos "Arriba+L1" y nos cargará el lanzador.
-Una vez que lo tenemos cargado usando las diferentes opciones enlazaremos un botón a una aplicación (ésta puede estar en un HD, un usb, una Memory Card…)
La configuración depende de cada lanzador (en el foro hay multitud de hilos relacionados con los lanzadores)


Suerte. Si aúntienes dudas relacionadas con la instalación del ELF del UlaunchElf mejor nos vemos en éste post: TUTORIAL Como instalar cosas en la Memory Card
TUTORIAL Como instalar cosas en la Memory Carda
resucito un poco el post para preguntar algo (no se si se pregunto ya xD) resulta que al final logre cargar backups de PSX usando el PSXLAUNCHER (el otro metodo no me funcionaba ni de coña :S) mi problema viene a la hora de usar juegos de varios CDs, probe por ejemplo el metal gear solid arrancandolo desde el CD2 para luego iniciar una partida nueva con lo cual me pide que introduzca el CD1, lo introduzco y me dice que no es valido (yo se que funciona porque en la PSX original va al pelo) esto a que se debe? por si sirve de algo use SM 3.6 y cargue el PSXLAUNCHER desde un USB usando combinacion de botones :D
Y para una V4, como se pueden los respaldos de psx?. Yo lo mas que he hecho, es cargar respaldos de ps2 (Cogswap + DMC 2)
GalForD69 la única solución que he encontrado con los juegos de varios discos es muy engorrosa, pero no hay otra. Lo que hago es:
-copiar de mi MC de psx a mi MC de ps2 el savegame
-luego lo paso del la MC de ps2 a mi USB
-convierto el savegame al formato de los emuladores
-continúo con el juego y salvo, la partida.
-hago el proceso a la inversa y a seguir.

Que yo sepa no hay otra manera.


sumilidonex personalmente no lo sé, porque tengop una pstwo y de las versiones anterioresno tengo mucha idea. Me imagino que al existir el tema del xploit y demás algo hayan sacado. Utiliza la búsqueda y mucha suerte!
entonces me parece que se van a acostar los juegos de mas de un disco xD voy a tirar con lo que tengo y mas adelante me propondre el ponerle un modchip o no a la consola asi me evito tantos problemas ;)
Yo también tengo un psx con chip, que utilizándola sólo para ese tramo del juego te ahorras toda esa movida.
hola tengo una pstwo slim y he leyendo el interesante tutorial me preguntaba como quitar y poner la key q esta sobre el boton de reset
Pues eso depende de que modelo de keys tengas! Mi consola es una v14, podía ponerle las magic keys 2 o las twist tools, al final les puse estas últimas...El caso es que la tercera quey (la que activa el sensor de encima del botón de ON/OFF) me daba problemas, así que me hice una con el plástico de la caja de la memory card.
hola, tengo la V7, la tocha, con el swapmagic 3.6plus y le he puesto la carcasa de la tapa arriba. NO PUEDO CARGAR el Xenogears ORIGINAL NTSC(es un juego de playstation 1) He leido todo este tuto pero no me queda claro lo que tengo que hacer en la V7.Me podeis ayudar porfa?
Mas facil:

Esperas a que la consola llegue a la pantalla para elegir el disco o la memory card, metes un original de psx y una vez que salga juego de psx lo intercambias haciendo swap
JdR, muchas gracias. al final he optado por comprar el breaker pro y me evito de correr el riesgo de estropear las patillas que encajan el slide de la consola. de todas formas, asi ya conozco otro metodo. merci campeon!!!
deathbrutaliz escribió:JdR, muchas gracias. al final he optado por comprar el breaker pro y me evito de correr el riesgo de estropear las patillas que encajan el slide de la consola. de todas formas, asi ya conozco otro metodo. merci campeon!!!


Es mas recomendable hacer lo que se dice arriba que lo que yo digo, pero si juegas a un juego de psx en ps2 una vez al año pues tampoco hay que montar el tinglado.

A parte este metodo es para las two en las grandes se puede hacer sin el swap magic.

PD: El breaker pro creo que tambien necesita swap
como ya tengo la carcasa, el metodo de utilizacion del breaker, es identico al del swapmagic. Ayer x la tarde fui con un colega a comprar las magic keys, unas chapitas para la pstwo, las montamos, probamos el breaker en la two y funciona de maravilla. el programa es una maravilla. flipe, te lo juro
hola
tengo un problemilla me compre el breaker pro para poder jugar a mis copias de seguridad de los juegos de psx a ps2 la pequeñita me funciona bien pero lo que pasa esque al acabar el cd1 me dice que inserte el cd 2 pero al intentar hacerlo el cd no para de girar y no puedo insertarlo y si apago y cargo el breaker y pongo el cd2 me dice que inserte el cd1,el juego es el abe's que va con dos cd's, alguien me puede ayudar?????
A dia de hoy la solución es bastante jodida.
-Tienes que pasar el savegame de tu MC de psx a tu MC de ps2 utilizando Ulanchelf (o keylauncher o similares).
-Una vez que lo tienes en la MC de tu ps2 tienes que pasarlo a un pendrive.
-Del pendrive al PC.
-Utilizar un software que te combierta el savegame al formato de algún emulador.
-Con un emulador seguir jugando hasta pasarte el cambio del disco.
-Guardar y revertir todo el proceso.

Otra opción es psarte el cambio de disco en uns psx, guardar y continuar el juego en la ps2.

Quizá con el software de la Memor32 se pueda hacer algo, pero por ahora no hay nada. Lo siento...
hola
tengo una psx pero no tiene el chip para poder jugar a las copias de seguridad,pero en una hoja que viene en el breaker pro ahi unos dibujos que se pone una chapita para usar este breaker a la psx pero lo que pasa esque las instrucciones estan en otro idioma y no se si es para cargar las copias de seguridad o para otra cosa??alguien me puede decir donde puede encontrar estas intrucciones en español??
¿Conoces el Swap Magic y las Magik keys?. Pues existe lago similar para la psx (¿la consola es psx o psone?).

El problema es que también tiene el mismo problema, que no se puede hacer el cambio con los juegos multidisco.
54 respuestas
1, 2