Posible manera de carga de bakups de PS2

1, 2, 3, 4, 511
xDD Bueno el caso es que la gente ha de tener cuidado porque la compatibilidad del USBAdvance es bastante limitada. Que se miren en los foros de EOL o algún otro sitio y se pruebe un juego 100% compatible.
Que alguien que tenga todo lo necesario lo pruebe.

- Ps3 (lógico)
- Swap Magic 3.6
- Pendrive
- Disco duro IDE
- Caja para meter el disco duro y conectarlo por USB.
- USBAdvance (buscad por ahí...)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Pues asta aqui he llegado yo ya no puedo hacer mas, hasta que no disponga de swap magic no os puedo ayudar mucho mas haver si lo consiguo o me lo compro porque con que swap magic se carge el usb extreme y desde el usb extreme abra el juego del hdd compatible ya lo tenemos pero klaro hay que hacer pruebas de diferentes formatos ubicacioens etc pero de momento nada si quereis ir probando vosotros, lo siento esque si no tengo el swap magic ya lo demas es que vallais probando vosotros
danielius escribió:no se podria cargar el elf del usb advance ya sea desde ulaunchelf o desde el swap magic y ya desde ahi ver si reconoce un hd externo por usb y cargar los backups?

los que tengais swap magic probar a cargar un el elf del hd advance si podeis seguir este tuto para instalaros algun juego en el hd y probar a ver si os tira!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=405653
A Lande le iban a dejar el Swap Magic hoy. ¿Tienes todo lo necesario?
vale la última versión del swap magic?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
a quien e lo iva a dejar a mi¿? n se medi su msn pero no se conecto si tengo todo
ps3 swap magic (si me lo dejan)
pendrive 2gb(ipod)
caja conceptronic 3.5 usb
hdd maxtor 20gb
seagate 40gb xd por si acaso funciona tener mas espacio
y las aplicaciones varias para ir provando y lector de dvd pero eso de momento descartado si lo tengo todo menos el swap
Pues si funciona en la Ps3 y permita la carga de ELF tendría que valer.

Yo me refería a [LANDE] pero bueno, tú también vales. Si consigues el Swap Magic lo pruebas. Un primo mío tiene el 3.0, ¡ qué rabia que ese no valga porque tengo todo lo demás!
me falta la caja externa.

Pero lo demas sip.

Pendrive.
Swap Magic 3.6
Consola pal 1.9
Pues bueno, se ha conseguido cargar código sin firmar en la Ps3.
bueno! ya tengo metidos unos cuantos elfs de emuladores!algien me dice como los cargo?

saludos!
centipado escribió:xDD Bueno el caso es que la gente ha de tener cuidado porque la compatibilidad del USBAdvance es bastante limitada. Que se miren en los foros de EOL o algún otro sitio y se pruebe un juego 100% compatible.
Que alguien que tenga todo lo necesario lo pruebe.

- Ps3 (lógico)
- Swap Magic 3.6
- Pendrive
- Disco duro IDE
- Caja para meter el disco duro y conectarlo por USB.
- USBAdvance (buscad por ahí...)


La poca compatibilidad de los juegos con USBExtreme venia dada por la transferencia de datos de la ps2.
La ps2 tiene un puerto USB 1.0 [este es el problema] mientras que la ps3 2.0.

Por tanto si se lograra hacer funcionar USBex/USBad en la PS3, este problema ya no existiria. [boma]

Nota: se puede actualizar el firm desde un dispositivo USB u o targeta de memoria?
joder que ganas de tenerlo ^_^.

Bueno voy a ir preparando las cosas, decidme que tengo que meter en el pendrive y lo dejo listo para cuando me lo traigan.
andeqtevi escribió:bueno! ya tengo metidos unos cuantos elfs de emuladores!algien me dice como los cargo?

saludos!



-Con Swap Magic 3.6

-Crea una carpeta en el raíz de tu USB y ponle por nombre "SWAPMAGIC" (sin comillas).

-Copia las aplicaciones .ELF a la carpeta. Renómbralas a SMBOOT0.ELF, SMBOOT1.ELF, SMBOOT2.ELF y SMBOOT3.ELF.

-Introduce el USB en la ps3 apagada y a continuacion enciende la consola e introduce el cd del swap magic y deja que inicie.

-Para lanzar las aplicaciones (o emuladores) usa estas combinaciones de teclas:

-ARRIBA + L1 lanza SMBOOT0.ELF
-ARRIBA + L2 lanza SMBOOT1.ELF
-ARRIBA + R1 lanza SMBOOT2.ELF
-ARRIBA + R2 lanza SMBOOT3.ELF

Espero haberte sido de ayuda, si funciona comentalo, 1saludo!
boticario escribió:Nota: se puede actualizar el firm desde un dispositivo USB u o targeta de memoria?

se puede, metelo tal que asi xD
Imagen
ulaunchelf --> SMBOOT0.ELF --> L1
ulaunchelf sin comprimir --> SMBOOT1.ELF -->L2
usbadvanced --> SMBOOT2.ELF --> R1
psrealitymediaplayer --> SMBOOT3.ELF --> R2


Me dejo aqui la chuleta para despues cuando lo pruebe.
danielius escribió:se puede, metelo tal que asi xD
Imagen

Moltes gracies............... [oki]
yo he probado con SwapMAgic 3.3 tanto el cd como el dvd, con un usb y la carpeta SWAPMAGIC, descargo alli el launchelf y los elf lo renombro como dicen, y nada, imagino ke sera porke es el 3.3.

le doy a ARRIBA L1 NADA, L2 R1 R2 con ninguno va, estoy haciendo algo mal?

como cargo el launchelf? creo k es mi version de SM,

un salduo y aver si sale algo, ke parece buen vcamino
bueno! decir que he podio cargar algu otro archivo elf

pasarme los que encotreis por mail.sobre todo el cogswaploader
yo pruebo despues el 3.6
boticario escribió:Moltes gracies............... [oki]

restame una de las 100 que te debo por la magnifica lista de compatibilidad del usb advance!! [inlove]
sabeis si se puede comprar el Swap Magic 3.6 o algo??
q tiene q ser cd o dvd?

EDITO: q EMOCIOOOOON!!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
claro en tiendas web como disco azul etc... hay muchas no sobre pasa de los 25 er los dos cd el dvd y el cd
seryiix escribió:sabeis si se puede comprar el Swap Magic 3.6 o algo??
q tiene q ser cd o dvd?

EDITO: q EMOCIOOOOON!!

patrocinador de la web imagino que no es spam
http://www.chipspain.com/PS2/Discos-de-Carga-Carcasas-PS2/Swap-Magic-v36-Plus/
gracias:
-erhacker_22
-danielius
llevo la ostia buscando los archivos elf ynada de nada.buscar y pasarmelos
Buenas, he leido el hilo y como tenía todos los ingredientes necesarios, he probado el método. Con el Swap Magic he cargado el elf del usbadvance (original) y éste no reconoce mi disco duro usb (seagate barracuda 80 gb preparado ya para el usb extreme, ademas este disco duro es compatible con el usb extreme porque lo he mirado en la tabla de compatibilidad de la propia web), bueno no reconoce este disco duro ni cualquier cosa que ponga a los usb (pendrive...) . Así que de momento nanay.

Si sabeis de algun usbadvance que reconozca dispositivos usb en la ps3 (como hay modificaciones en todos los lados) pasadmelo please y lo pruebo.

Saludos
Visto lo visto acabo de encargar un Swap Magic 3.6 (NTSC-J JPN) para mi PS3 Japonesa, a ver como se porta este descubrimiento en mi PS3 ya que es de las que llevan el HARD de PS2 incorporado.
danielius escribió:restame una de las 100 que te debo por la magnifica lista de compatibilidad del usb advance!! [inlove]


Tranki hoy se fia.......... [carcajad]

Decir que acabo de probar:

- UsbExtreme en su version original y da un mensaje de error de hardware....
- UsbAdvance cargado con Swap Magic 3.6, carga pero.....

Cuando conectas el HD externo no lo detecta.
He probado con varios que tengo y nanay de china.....
El caso es que la luz roja del mismo esta activa como si estuviera leyendo el contenido.

Decir que este Hd contiene 100 gb de juegos en su formato Usbextreme, asi que....
De todas formas seguire trasteando.

Nota: estos de $ºN! nos lan jugao de nuevo.......
gracias por pasarme los elfs! ahora le meto caña
Bueno pero podéis probar otros .ELF aunque no sea el USBAdvance para ver si funcionan bien.
El Ps2mediaplayer en su última versión reconocía los USB y los discos duros. Probadlo y a ver si el problema está sólo en el driver USB del USBAdvance que no es compatible con la Ps3.
centipado escribió:Bueno pero podéis probar otros .ELF aunque no sea el USBAdvance para ver si funcionan bien.


levo un rato diciendo que me paseis archivos! buscalo y pasamelo
levo un rato diciendo que me paseis archivos! buscalo y pasamelo


Bueno pero no me pegues xDD
Aquí tienes lo último de Hermes. Es como el guitar Hero pero casero. Dentro de la carpeta Bin está el .ELF.

Ahora te busco el MediaPlayer.
el del herme ya lo he probado y no va...
el hdloader carga pero sale un mensaje de erro de hardware.que a version de ps2 no es compatible

PEÑA!!! acabo de cargar un supermario war en elf que habia por ahi!carga pero se keda pillao al comienzo de la partida
Aquí tienes el MediaPlayer Pro, que es el último que sacaron con soporte USB, HD y demás.
andeqtevi escribió:
el del herme ya lo he probado y no va...


Exacto, pantallazo....
----------
-----------------
------------------------

PS2LOAD, pantallazo....
no hay ninguna app que permita swap¿?
BUENO!al final el mario war si rula!va mal el sonido pero algo es algo
el ps2mediaplater me dice:
error to load sio2man in rom
error to load padman in rom
error to load libsd in rom
error to load mcman in rom
error to load mcserv in rom
Bueno al menos se ha conseguido cargar código sin firmar. Los programas estos son para ps2 no para ps3 y así van. Si alguien que sepa pudiera hacer algo dedicado para ps3... se podría conseguir algo.
Joder y esto lo habeis sacado vosotros???? Que cracks, la primera vez que sale algo un poco util sale de eol. Espero que todo el mundo se haga eco de esta noticias y entre todos saqueis algo bueno, pero eso si, el merito de los cracks de eol
Genial! :D yo sigo haciendo pruebas...a ver si sale ya el jodi** metodo de cargar backups.... :P al menos,...ahora los de ps2 ^^

Por cierto,el hecho de utilizar el Swapmagic CD o DVD deberia ser lo mismo no? en los dos sirve los mismos comandos¿?
a mi me llega ahora mismo y me pongo a hacer pruebas, he reportado el hilo para que lo pongan como noticia importante en portada ;).
Creo que has de usar el cd CD, el de DVD no funciona bien.
centipado escribió:Creo que has de usar el cd CD, el de DVD no funciona bien.


jur pues ami me traen el de CD :S
[Lande] escribió:
jur pues ami me traen el de CD :S


¿? Precisamente no es el que dice que funciona bien?
yo estoy utilizando el dvd y la mayoria de cosas me funcionad.os dejo un enlace con cosillas pa probar

http://ps2emu.dcemu.co.uk/pang-for-ps2-released-16837.html
perdon a mi me traen el de DVD.

El swap funciona¿? XD
Pues nada el DVD también funciona jeje.
Teniendo el emulador....donde debemos meter las ROMS??? en la memorystick...losé jajajaja pero en que directorio?? x:Roms/ ?? es que he leido las instrucciones del ELF de supernintendo,y me sale que debo grabar un CD,pero no donde debo poner las ROMS jajajaja
Alguien que se meta en los foros guiris y ponga esto para que ellos también hagan pruebas y entre todos vaya más rápido.
Todo emulador con soporte USB las buscara en la carpeta roms o como la llames xdd.

AQUI unos cuantos...

Alguien que se meta en los foros guiris y ponga esto para que ellos también hagan pruebas y entre todos vaya más rápido.

Que se busquen la vida como la pakera........ XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511