Posible [BUG] PS3

1, 2, 3, 4, 5
mdavibm escribió:....> Petabuyates!!


¡LOL!

Definitivamente, no debería pasarme por este hilo, pero es que soy masoca y me gusta verme sufrir XD

La mía funciona como toca, aunque no me haría mucha gracia llevarla al SAT, la verdad.

Voy a tener que dosificarme a la hora de entrar por este hilo...porque se me ponen los pelos de punta.

Total, suerte y....¿Petabuyates? [qmparto]
mdavibm escribió:Supongo que.....bienvenido al club! jejejeje,

El miércoles por la tarde murió...DEP. Pero no del todo....Es lo que me preocupa.



Mi ps3 es del mismo día 23 y nunca he tenido problemas de ninguna clase, solo el canal de hdm1 que me pone continuamente como si estuviera cambiando de canal, pero creo que es la tele. El miércoles sobre las 20:00 encendí mi ps3 como de costumbre, voy a iniciar el COD4 y no sale la intro...digo ayer quite el juego? le doy a extraer y lo saca, limpio el BR y lo vuelvo a meter y nada, llamo a un amigo y se lo comento, me dice lo del hard reset y lo apagarla completamente, y nada de nada, digo voy a ir probando todos lo juegos, y cual es mi sorpresa que el RESISTANCE me lo lee a la perfección y los demás no.
También me lee dvd's y cd's.

Si es 100% culpa del rotor porque me lee solo el Resis?


Ayer llame al SAT y nada que en 15 dias tengo una nueva y reluciente, pero me da rabia entregarla sin saber el porque de este extraño fallo...

Nada mas solo es para informaros que que algunos juegos van bien, por ahora....

Muchas gracias



<> Petabuyates!!


Hola,

Resulta ser que el problema que tienes es completamente distinto a lo que se ha mencionado anteriormente.

Con respecto a lo que miras en el TV como si cambiases de canal es debido a los cambios de resolucion, es completamente normal.

Si puedes jugar al resistance, no es problema en el rotor...

Tendrias que investigar y comentarnos algun otro sintoma para ver como te podemos ayudar.

Saludos
jejejeje, PETABUYATES AL PODER, nuestro clan, jejejeje

Pues eso es, es lo que me extraña a mi, tengo un amigo que también le paso exactamente igual, pero a el no le leía ninguno, también me han comentado que puede ser por la seguridad del BR, pero no se que pensar, ya que si me lee uno tendría que leer todos.

Estuve desde el miércoles de las 20:00 hasta la 4 de la madrugada y me leyó el disco después de estar casi una hora metido el COD4, no he apagado la consola hasta esta mañana ya que no quería quedarme sin el vicio, jejeje.

Esta mañana la he apago, ya que casi se pedían freír huevos encima, he vuelto a encender y nada de nada, solo el resis.

El miércoles probé estos juegos: HS, COD4, Motor,FIFA, SIX LAS VEGAS, Y EL RESIS.

Solo el RESISTANCE me cargaba con normalidad, me llego a salir la intro del MOTORSTORM sin funcionar y después me cargo el COD4 y ahí me quede.

Repito que todo lo que no sea BLURAY me carga a velocidad normal. Lo demás no noto moverse el lector.

Pues nada gracias a todos!!


pd: ahora que me acuerdo...hace una semana o asi, me salio un mensaje que no podia iniciarel juego porque tenia puesto el control paternal, cosa que nunca he puesto yo...
mdavibm escribió:jejejeje, PETABUYATES AL PODER, nuestro clan, jejejeje

Pues eso es, es lo que me extraña a mi, tengo un amigo que también le paso exactamente igual, pero a el no le leía ninguno, también me han comentado que puede ser por la seguridad del BR, pero no se que pensar, ya que si me lee uno tendría que leer todos.

Estuve desde el miércoles de las 20:00 hasta la 4 de la madrugada y me leyó el disco después de estar casi una hora metido el COD4, no he apagado la consola hasta esta mañana ya que no quería quedarme sin el vicio, jejeje.

Esta mañana la he apago, ya que casi se pedían freír huevos encima, he vuelto a encender y nada de nada, solo el resis.

El miércoles probé estos juegos: HS, COD4, Motor,FIFA, SIX LAS VEGAS, Y EL RESIS.

Solo el RESISTANCE me cargaba con normalidad, me llego a salir la intro del MOTORSTORM sin funcionar y después me cargo el COD4 y ahí me quede.

Repito que todo lo que no sea BLURAY me carga a velocidad normal. Lo demás no noto moverse el lector.

Pues nada gracias a todos!!


pd: ahora que me acuerdo...hace una semana o asi, me salio un mensaje que no podia iniciarel juego porque tenia puesto el control paternal, cosa que nunca he puesto yo...


Intenta desabilitar el control paterno, del PS3...

Y luego nos contaras.

Saludos
Desactivado, todo igual, formateo?


Por probar algo...swap del resis tampoco va, juegos ps2 rayadisimo(vice city) funciona perfectamente.

Supongo que la lente de la ps3, lee todo los formatos no? es decir supongoque no sera problema de lente
Pues uno mas al club.Estaba jugando al Uncharted tan tranquilo por la parte final y se ha quedado pillado,mesnajito de "inserte el disco de uncharted" pero nada.Al reiniciar ya no leia nada.He apagado y he encendido la consola varias veces,he probado a meter todos mis juegos,peliculas y todo lo que tengo y nada.A veces agarra algo y al rato me sale el error,normalmente ni me aparece el simbolito de dvd.
La verdad es que desconocia que era un problema relativamente comun,pero digo "voy a pasar por Eol que seguro que saco algo en claro" y mira,pedazo de post.

Pues nada,mañana ire a la tienda,la tengo 3 meses (es de 60 gigas) y en principio me la cambiaran ahi en el acto pero claro,si no les quedan el modelo de 60 gigas pues me tocara mandarla al sat.

Llevo una 360 y una Ps3 cascadas,ahora a por la wii.Vaya puta mierda de generacion.
Esto empieza a mosquearme, ya son muchos casos,espero que se os arregle. [beer] [beer] [beer]
Weno e aqui otro que le paso, pero con COD 4 [sati] y ademas tengo que decir que llevaba mucho tiempo sin jugar a pro evolution, llevaba dias sin sacar el cod de la consola, ya me paso 2 o 3 veces que no me salia el juego, que con sacar el disco y volverlo a introducir se soluciono, hasta que llego el dia...... no me funcionaba, pero despues de meterlo y sacarlo como 20 veces, consegui que funcionara el cod 4, la tuve encendida como 1 dia y pico jejeje, (mientras llame a sony pa mandarla y todo eso), entonces cuando apague la consola, ya no hubo manera de que me volviera a cargar el juego, ademas tengo que decir que me acia como marcas en el disco de adentro (cirulo pequeño) acia afuera completamente rectas, yo supongo que de forzar la lente para que me lo cargase? no se xD eran marcas tipo como si estuviera sucio, que con un paño seco frotando desaparecian xD weno ahora toy a la espera de la nueva ps3, saludos
Todos a los que os ha pasado habeis jugado al Pro o que? xD
hola amigos, weno aunque abrí un hilo para preguntarlo mejor que lo ponga aqi, resulta que estaba jugando al assasins, y despues de una escena de video la play 3 se puso a cargar y me salio un mensaje de repente que ponia el disco esta dañado o demasiado sucio para leerlo, y entonces lo saque lo limpie y me volvio a funcionar bien...apaguq la consola para irme a trabajar y cuando vuelvo tuve q ver la misma escena otra vez y me dijo lo mismo, volvi a sacar el disco lo metí y volvio a funcionar...creeis que mi lector esta empezando a fallar? de momento he seguido jugando al assasins y no me ha pasado mas y la play sigue funcionando perfectamente aunque tengo miedo...por favor ayudadme gracias. [mamaaaaa]
cesaruko escribió:Todos a los que os ha pasado habeis jugado al Pro o que? xD


Yo ni lo tengo ni he jugado.La consola la tengo nueva practicamente y en ella solo han entrado Rachet,Hs,Assassin's Creed y el Uncharted.Curiosamente de estos el Uncharted es el unico que no carga en la cache de Ps3 y tira a saco del lector durante todo el juego.
¡¡¡YA TENGO MI PS3!!!

Ya me han traido mi PS3 y solo en 9 dias (me dijero de 10 a 15 dias)
Que máquinas son estos del SAT.

sAlU2!!!
Me gustaría que se enumeraran todos los síntomas antes del día "D". O sea antes de que cascara. En fín saludos [beer] [beer] [beer]
Buenas Insu, pues a mi, mi ps3 no tuvo ningún síntoma, por la noche termine de jugar al cod4 y al días siguiente estaba muerta.

Mañana envío pal sat haber cuando la traen....
Vaya yu-yu macho....

Yo a veces, cuando juego, si se me queda colgada (muy rara vez, con el CoD4, por ejemplo, con el dichoso online basura ese) cuando tengo que apagarla, cruzo los dedos y me acuerdo de este hilo, madre mía.

Espero que no me toque, pero visto lo visto, se ve que nos va a tocar a todos. A ver si Sony se pronuncia sobre esto, aunque me dá a mí que no, como el tema de las PSP, que también morían los lectores sin más, porque sí, de la noche a la mañana, mientras jugabas...como le pillara, alucinante.
Este Bug con que consola ocurre ? Con la de 60 gigas o 40g o las 2 ?
MaTrAx escribió:Este Bug con que consola ocurre ? Con la de 60 gigas o 40g o las 2 ?


Al parecer con los 2 modelos. Lo peor es que está empezando a generalizarse, que no es algo puntual.

En el peor de los casos tenemos el SAT, pero las cosas no se arreglan así, esto se prevee desde el principio.
Gonzo345 escribió:
Al parecer con los 2 modelos. Lo peor es que está empezando a generalizarse, que no es algo puntual.



Que quieres decir ? Que probablemente este error no ocurra ni a un 5% de consolas que hay en el mercado?
MaTrAx escribió:

Que quieres decir ? Que probablemente este error no ocurra ni a un 5% de consolas que hay en el mercado?


Todo lo contrario. Al principio eran 4 pelagatos con este problema. Actualmente, mira la de gente que está teniendo problemas, es apabullante.

No quiero crear escándalo, pero estoy viendo que esto va a ser como una pandemia, ya lo veréis.

En fin, yo mientras, la disfrutaré sin pensar en ello, y si me tocó, pues me tocó, no hay más tu tía.
pero a la gente que se le ha estropeado y han llamado al SAT, estos no les ha dicho el problema y la poisble solucion¿?, esk kien asegura que con las descambiadas no vuelva a pasar lo mismo¿? asi podriamos estar siempre...
Uchiha escribió:pero a la gente que se le ha estropeado y han llamado al SAT, estos no les ha dicho el problema y la poisble solucion¿?, esk kien asegura que con las descambiadas no vuelva a pasar lo mismo¿? asi podriamos estar siempre...


Eso mismo. Se especula que es un desgaste que se produce en el rotor, debido al cambio de velocidades (RPM) en los diferentes soportes (con DVD va a unas RPM, con CD a otra, y con BD a otra), pues al parecer, la lente funciona, pero es el rotor lo que falla.

Estamos apañaos, aunque espero que no sea del aire de las 3 luces rojas, sino me tendré que hacer una camiseta con un rotor roto o algo [plas]

En fin, no sé si tendrá que ver o no, pero dijeron que en breves, antes de fin de año, saldría una actualización que subiría el lector a la versión 1.1 (lo leí hace poco), aunque no creo que sea la solución, pero bueno.

Salu2 y a disfrutar mientas dure.
Bueno, puesto esto me deja las cosas mas claras para mi compra de nextgen ^^
MaTrAx escribió:Bueno, puesto esto me deja las cosas mas claras para mi compra de nextgen ^^


creo q hace un par de horas las tenias claras, o vas a estar diciendo en cada post q no quieres una ps3?
http://www.elotrolado.net/hilo_PLASTATION3-40GB-PAL---Materiales-de-baja-calidad----_902059?pagenumber=11

A rezar xq no se haga generalizado este fallo

salu2
Pues nada oye, si para lo que vienes a este foro es para oír lo que quieres oír, no hay problema, esto es lo que hay y tienes total libertad de gastarte el dinero en lo que quieras.

Decirte que tengo las PS3 y soy feliz a más no poder, aunque me gustaría explotarla más, pero de momento es lo que hay.

Si lo que quieres comprarte es una 360, adelante, no te lo voy a impedir, pero allá tú. Mientras, yo disfrutaré jugando con mi PS3 (es coña, estoy haciendo el trabajo de evaluación, y va sobre el CHIP CELL xDDDDDDDDDDDDD)

SAlu2 y ya verás como tarde o temprano, te la comprarás [qmparto]
las consolas de hoy en día SON TODAS UNA MIERDA
la xbox360 con su complejo de semáforo, la ps3 y su rotor y la wii tampoco se libra, engranaje del lector que hace ruido de carraca....

si quereís algo fiable, compraos una NES [+risas] [+risas]
este topic en concreto no lo suelo ver muy a menudo (ya que es verlo y ponerme nerviso xD), pero hace un tiempo alguien dijo k tambien se le estropeo y al poner linux ya le iba bien de nuevo...
en vez de llevarla al sat lo mejor no es meterle el linux y ya esta, si total, si el antivirus esta en camino, por lo tanto los virus igual, todos acabaremos con linux; no?¿
jolu escribió:las consolas de hoy en día SON TODAS UNA MIERDA
la xbox360 con su complejo de semáforo, la ps3 y su rotor y la wii tampoco se libra, engranaje del lector que hace ruido de carraca....

si quereís algo fiable, compraos una NES [+risas] [+risas]


O un PC, qué narices....es que es de traca macho. Si supieran cuidar al cliente...otro gallo cantaría, pero bueno, lo hagan o no vamos a seguir comprando...pues nada, a tirar del carro, ya se subirán [toctoc]

Aún así, seguro que mueven ficha, vamos, no me fastidies...
Uchiha escribió:este topic en concreto no lo suelo ver muy a menudo (ya que es verlo y ponerme nerviso xD), pero hace un tiempo alguien dijo k tambien se le estropeo y al poner linux ya le iba bien de nuevo...
en vez de llevarla al sat lo mejor no es meterle el linux y ya esta, si total, si el antivirus esta en camino, por lo tanto los virus igual, todos acabaremos con linux; no?¿


Hola,

Creo que hay mucha confusion.

Primero que nada, cuando me percate del problema, tenia instalado Linux y pues cuando inicie el lector funcionaba, esto no es que instalando linux sea la solucion del problema ni mucho menos, ya que no puedes jugar al PS3 desde el.

Fue solamente como una prueba mas a que el problema podria estar en el firmware del PS3, el cual fue descartado, ya que el problema se encuentra en el rotor.

Segun pruebas que he realizado y testeado, el rotor muere y poreso luego los discos no funcionan.

Que me haya funcionado en linux y en el XMB no es debido a la inestabilidad del rotor, no con esto tratandose de linux el salvador del caso.

En fin, a como he dicho al inicio del hilo, no quiero que esto se preste para iniciar peleas si XBOX es mejor que PS3 o viceversa, en mi forma de pensar cada quien puede tener lo que su bolsillo pueda, si quieres XBOX pues XBOX, alla con el problema de las luces rojas, si quieres PS3 pues compra PS3 y alla con el problema en su rotor!.

Al fin solo hago un comentario,

Que prefieres luces rojas? o un rotor quemado?, que puedes remplazar con facilidad por $40 si lo haces tu mismo claro.

La tecnica del remplazo del bloque completo KEM-400AAA esta mas que comprobada no solo por mi amigo RED5 que ya ha hecho el cambio con exito, si no tambien por mi persona que he remplazado ya dos con exito, al igual que un amigo que entro a este foro, que solamente habla frances y muchos otros casos de los que estoy enterado que funciona.

Ahora hablando del bloque KES y no KEM no hay que confundirlo ya que el KEM es todo el bloque y KES es solamente el mecanismo del lente, queda intacto para un futuro uso por si nos llegara a fallar mas adelante.

En mi caso he realizado el cambio del bloque KES original al bloque KEM nuevo para utilizar el KES original y asi solucionar el problema de lectura ya que se trata solamente del rotor lo que en este caso falla.

Saludos y recuerdo dejar las peleas que esto no va a ningun sitio.

NOTA:

A como he comentado antes, estoy terminando un manual de instrucciones de como realizar el remplazo del bloque KEM para los que sufran de este problema, en pronto lo publicare, ya que por falta de tiempo no he podido terminarlo.
Yo solo quiero agradecer tu ayuda y dedicacion con el problema, no me ha pasado y si me pasa ya vere q hago, pero por desgracia esto desembocara en peleas innecesarias xq hay gente q se divierte asi, diciendo q su consola y solo la suya es la mejor, q si tiene mejor catalogo, etc etc.
Aun asi si le cambias tu el rotor no pierdes la garantia por abrir la play??

salu2
entonces el rotor se jode por la varian de RPM al utilizar varios soportes (DVD, CD, BD), no? eso significa que si no pones ni dvd's ni cd's es mas dificil de que se rompa, no? o se puede joder igualmente?
entonces el rotor se jode por la varian de RPM al utilizar varios soportes (DVD, CD, BD), no? eso significa que si no pones ni dvd's ni cd's es mas dificil de que se rompa, no? o se puede joder igualmente?
bigbossjunior escribió:entonces el rotor se jode por la varian de RPM al utilizar varios soportes (DVD, CD, BD), no? eso significa que si no pones ni dvd's ni cd's es mas dificil de que se rompa, no? o se puede joder igualmente?


Hola,

Pues a lo que he investigado y creo fielmente.. reduce mucho el riesgo de un fallo en el rotor.

Y respondiendo a lo anterior:

Si cambias el bloque del PS3, tendras que abrirlo, por lo cual es responsabilidad de cada quien si pierde o no la garantia, yo he realizado el procedimiento debido a que me han regresado el dinero completo de mi PS3 y el derecho a conservarla, ya que en el momento de compra adquiri una garantia que me respaldaba de ese modo, ya que soy de Costa Rica y en este pais no hay ningun respaldo por parte de SONY.

Por otro lado, puedes utilizar la tecnica de la secadora y el alfiler y asi jugar si se la comen o no!, lo mas seguro se la comen.

Saludos.
Yo tenia un BUG al ir al meterme al ONLINE, derepente iba a conectar a la partida y ZAS salía una pantalla negra con cosas en plan:

FF:BA9244

O algo por el estilo, creo tener 1 foto, si a alguien en especial le interesa, please mandarme un MP.
Luis Diego, al colocar el nuevo bloque ,tuviste que calibrar la lente?. ein? ein? ein?
insumiso escribió:Luis Diego, al colocar el nuevo bloque ,tuviste que calibrar la lente?. ein? ein? ein?


Hola,

No, ya que si lees con atencion, he instalado el bloque nuevo pero utilizando el lente viejo ya que este no tenia ningun fallo, pero si utilizas todo el bloque nuevo, tampoco deberias tener que calibrarlo ya que viene de fabrica listo.

Saludos.
lo he leido bien , el problema que no sabía si venía de fábrica bien calibrado, disculpa. saludos [beer] [beer] [beer]
insumiso escribió:lo he leido bien , el problema que no sabía si venía de fábrica bien calibrado, disculpa. saludos [beer] [beer] [beer]


Hola,

No hay de que disculparse.

Saludos.
No sé como va en las lentes de PS3 pero las de ps2, las nuevas, van bloqueadas de fábrica con un punto de soldadura.

Un saludo.
Dudo yo que se rompa por cambiar de Dvd A bluray, eso es que tenéis mala suerte y os ha tocado la que esta defectuosa. xD
Yo en la mia solo entro el sant andreas una media hora de juego, hasta el dia que se jodio que meti todos lo formatos para comprobar que no era culpa del los juegos....


Esta tarde ira de camino pal sat, creo que con suerte pa mi santo la tendre... eso espero!!!!!!! seria un regalazo!!!!!!!!!


pd: eso si antes de empaquetarla probe el resis tiraba como nunca!!! jejeje
muchas gracias luis diego asi me quedo un poco mas tranquilo porque cada vez que jugaba o se me quedaba atascada con el assasins se me metia el miedo por el cuerpo...mas que nada porque son 600 euros lo que me coto la puta consola jeje, muchas gracias campeon!
Buenas,
me ha pasado algo parecido... tengo la ps3 desde finales de octubre y casi no había jugado. Pongo el domingo el PES 2008, actualiza algo y... tachan... la PS3 no lee nada. Llamo al SAT y me dicen que es el juego que se carga las consolas... jajaja que cachondos, la culpa pa los demás... eso sí que le envíe la PS3 que me dan otra, pero que me aconsejan que no juegue a ese juego.... jajaja y ja, encima elegirán los juegos por mi y los 15-20 días sin jugar quien me los recompensa.

Un saludo,
Chechu
[mad] La mia tambien sa petado [mad], no lee nada de nada
Hayer la mande para el SAT y ahora a esperar porque con estas fechas dudo mucho que la tenga dentro de 15 dias.

Datos:
Consola comprada en mm hace 1 mes y 24 dias
Siempre posicion horizontal
Siempre a base de demos menos hace 2 semanas que me compre el gh3 y 2 horas x dia han caido.

Una cosilla se puede llamar al SAT para saber el estado de la consola, haber que me dicen aunque no te puedes creen na de lo que te digan, cuando llame les pregunte si tenian muchas averias, y me dijeron "no no" jjjjjj le dije que tenia muchos amigos con las consola rotas y deje el tema. pa ke?.

Un saludo
Otro más, de la noche a la mañana me ha dejado de leer solo bluray, los dvd y cd al momento y sin problema, jugando a juegos de ps2 sin problema.
El tema de las consolas next-gen y sus problemas empieza a aburrir, estos cacharros de next-gen nanai.

Gracias
zzizou escribió:Otro más, de la noche a la mañana me ha dejado de leer solo bluray, los dvd y cd al momento y sin problema, jugando a juegos de ps2 sin problema.
El tema de las consolas next-gen y sus problemas empieza a aburrir, estos cacharros de next-gen nanai.

Gracias


Que modelo es tu consola?
Que tal:

Anteriormente comenté que había corregido el problema del Rotor del disco comprando la pieza KEM-400AAA.
Ahora quiero comentar que mi PLAYSTATION 3 está oficialmente muerto.
Desconozco de forma exacta que pasó, pero me aparecen las luces rojas intermitentes.
Estoy pensando en comprar un nuevo aparato ahora o esperar a que salgan las nuevas versiones con revisiones y Chips mejorados.
Red 5 escribió:Que tal:

Anteriormente comenté que había corregido el problema del Rotor del disco comprando la pieza KEM-400AAA.
Ahora quiero comentar que mi PLAYSTATION 3 está oficialmente muerto.
Desconozco de forma exacta que pasó, pero me aparecen las luces rojas intermitentes.
Estoy pensando en comprar un nuevo aparato ahora o esperar a que salgan las nuevas versiones con revisiones y Chips mejorados.


Hola,

De que luces rojas hablas?

Saludos
Joder,cada vez veo mas Ps3s Muertas... al menos la mia no ha dado todavia ningun problema y llevo 1 mes y algo con ella,espero que no se vaya de paseo,oyendo esto dan ganas de dejar tu Ps3 a la sombra un par de meses hasta que alguien saque una solucion .. bueno que más decir [+risas]

Suerte a todos los que teneis este problema,animo
Ni idea, tengo el Resistance y de fábula.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
MaTrAx escribió:Bueno, puesto esto me deja las cosas mas claras para mi compra de nextgen ^^

a mi tmb , no compro nada . [mad]
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5