PLASTATION3 40GB PAL = Materiales de baja calidad !!!

1, 2, 3
Pues nada escribo esto para comentaros un tema, esta tarde he tenido en mis manos una PS3 de 40GB y al verla me he quedado de piedra, pero que mierda es esta? espero que...

1. Que no dejen para siempre ese solo modelo en Europa o...
2. Que cambien de materiales y le pongan los de la de 60GB

Me explico nada más verla digo, pero esto que es una maqueta? Pues no señores era una PS3, pero de verdad nada que ver con la de 60GB, a ver el plastico negro ya no tiene estoque traslucido, es opaco al 100% (esto puede gustar más o menos) pero seguro que con el nuevo se abratan coses, esque se nota a simple vista es exagerado. Respecto a la zona cromada a la que estamos acostumbrados, ha desaparecido, es plasticucho (y cuando digo plasticucho, me refiro a malo malo) de color gris mate... no queda ni la mitad de estetico que en la otra. Pero lo que ha matado mi orgullo de Diseñador Industrial es que lasletras de "PLAYSTATION3" que lleva cuidadosamente puestas una por una en el modelo de 60 an pasado a ser una serigrafia sobre el plastico negro.

Miradla aquí, quizas a en una foto tan exagerado como en directo pero si que notareis como mínimo el tema de que el cromado ya no existe...
http://www.flickr.com/photos/keoshi/2081091572/
http://www.flickr.com/photos/keoshi/2080307663/

De los cambios conocidos como (retrocompatibilidad, USBs y demás) no hablo porque ya estan comentadisimos.
Cada vez me alegro más de haber perdido toda una mañana y tarde el 1 de Noviembre para encontrar un Satarterpack
Espero que aunque vuelvan a sacar la de 60, 80 o trpecientas GB no se pongan a usar estos materiales porque deverdad si veis una al lado de otra te da la sensacion de que la nueva es de juguete, aunque conociendo a SONY estos nos dejan con los materiales de mala calidad a los PALetos y los buenos para los JAPO

Como punt a favor, es super fresquita, estaba viendo una peli y no tiraba casi aire caliente.

SALUDOS
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡ Lo que estas diciendo...¡¡..te van a cortar la yugular...
Es lo que tiene abaratar costes, la verdad es que mientras no influya en el rendimiento de la consola, no importa.

Mi PS3 de 60 Gb cada vez me gusta más [amor] [amor]
Las imágenes que pones, me gustan como mi ps3, me parece que está guapo...
efegarcia escribió:¡¡ Lo que estas diciendo...¡¡..te van a cortar la yugular...



Pues no esta diciendo ninguna mentira,o algo fuera de lo normal,lo que no es normal,es que,a parte de que te quiten varias funciones y prestaciones,bajen la calidad d los materiales.


Eso se hace siempre despues de unas navidades,cuando ya han sacado unas buenas perras........... ratataaaa
hombre creo yo q la de 600 euros x lo menos fuese mejor que la de 40GB, x eso los primeros usuarios q confiaron en sony y se la pillaron de lanzamiento estan recompensados con esta pedazo de ps3 con buenos materiales.


Si no te gusta asi pues te esperas a que saquen otra mejor, y xq te crees q x quitarle 2 usb ya cuesta 200 euros menos? XD



ostia tu donde vives jajaj


enga un saludo
Keroro escribió:Pues nada escribo esto para comentaros un tema, esta tarde he tenido en mis manos una PS3 de 40GB y al verla me he quedado de piedra, pero que mierda es esta? espero que...

1. Que no dejen para siempre ese solo modelo en Europa o...
2. Que cambien de materiales y le pongan los de la de 60GB

Me explico nada más verla digo, pero esto que es una maqueta? Pues no señores era una PS3, pero de verdad nada que ver con la de 60GB, a ver el plastico negro ya no tiene estoque traslucido, es opaco al 100% (esto puede gustar más o menos) pero seguro que con el nuevo se abratan coses, esque se nota a simple vista es exagerado. Respecto a la zonacromada a la que estamos acostumbrados, ha desaparecido, es plasticucho (y cuando digo plasticucho, me refiro a malo malo) de color gris mate... no queda ni la mitad de estetico que en la otra. Pero lo que ha matado mi orgullo de Diseñador Industrial es que lasletras de "PLAYSTATION3" que lleva cuidadosamente puestas una por una en el modelo de 60 an pasado a ser una serigrafia sobre el plastico negro.

Miradla aquí, quizas a simple vista no se ve tan exagerado pero si que notareis como mínimo el tema de que el cromado ya no existe...
http://www.flickr.com/photos/keoshi/2081091572/
http://www.flickr.com/photos/keoshi/2080307663/

De los cambios conocidos como (retrocompatibilidad, USBs y demás) no hablo porque ya estan comentadisimos.
Cada vez me alegro más de haber perdido toda una mañana y tarde el 1 de Noviembre para encontrar un Satarterpack
Espero que aunque vuelvan a sacar la de 60, 80 o trpecientas GB no se pongan a usar estos materiales porque deverdad si veis una al lado de otra te da la sensacion de que la nueva es de juguete, aunque conociendo a SONY estos nos dejan con los materiales de mala calidad a los PALetos y los buenos para los JAPO

Como punt a favor, es super fresquita, estaba viendo una peli y no tiraba casi aire caliente.

SALUDOS



perdona ke te lo diga........... pero mira a ver cual tiene mejor calidad de sonido, de refrigeracion y ruido............ ademas de 65nm

con eso lo digo todo........no tengo nada mas ke decir .
mira otros post y veras ........... ke mucha gente prefiere tener la de 40Gb a la de 60GB y an tenido las dos ... como yo..........

venga un saludo... ciao


sierra69 勝 者 山 脈
para bajar el precio en 200 euros han de quitar de todas partes, sobre todo cuando la consola sigue teniendo unos costes de fabricación muy altos.
sierra69 escribió:

perdona ke te lo diga........... pero mira a ver cual tiene mejor calidad de sonido, de refrigeracion y ruido.



Einnngg? Oooh ..........

Me puedes explicar eso?sobre todo lo del sonido ......... [qmparto]
Al creador del hilo: en serio me estás diciendo que la de 40 gigas es de peor calidad porque el plástico de afuera te parece malucho y porque las letras están serigrafiadas??? No puede ser, tengo que estar entendiendo mal...
Pues hombre yo tengo la de 60 gigas pero siendo realistas yo creo que la diferencia en unos plasticos da igual ya que a la hora de jugar tu miras la television no la consola...

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]




Eso es ahora por la novedad pero creeme dentro de unos meses cuando estes jugando ni te acordaras de si va cromada o no...


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]




Un saludo.
nada nuevo, la pstwo es una castaña, plastico de los chinos y materiales del todo a 100.

yo orgulloso de mi sesenta [rtfm] [rtfm]

al igual que psp slim, tiene un tacto distinto, como menos recio que la gorda, siempre ha pasado, las piezas que hoy son de metal tarde o temprano los de Sony las pondrán de plástico pintado de color plateado
sierra69 escribió:

perdona ke te lo diga........... pero mira a ver cual tiene mejor calidad de sonido, de refrigeracion y ruido............ ademas de 65nm

con eso lo digo todo........no tengo nada mas ke decir .
mira otros post y veras ........... ke mucha gente prefiere tener la de 40Gb a la de 60GB y an tenido las dos ... como yo..........

venga un saludo... ciao


sierra69 勝 者 山 脈


El modelo de 40 Gb sigue teniendo 90mm [tomaaa]
sierra69 escribió:

perdona ke te lo diga........... pero mira a ver cual tiene mejor calidad de sonido, de refrigeracion y ruido............ ademas de 65nm

con eso lo digo todo........no tengo nada mas ke decir .
mira otros post y veras ........... ke mucha gente prefiere tener la de 40Gb a la de 60GB y an tenido las dos ... como yo..........

venga un saludo... ciao


sierra69 勝 者 山 脈


Tú eres el que tú consola la habías comprado (la de 60 gb) en un sitio secreto con ticket y que no dices donde por que si no todos querríamos una...: http://www.elotrolado.net/hilo_Quien-ha-conseguido-un-chollo-Ps3---_873235?pagenumber=8
como dices que estás tan feliz con tu consola de 60 gb por ese dinero, y ahora aquí dices que tienes o has tenido las dos, no me cuadra mucho....

En fin cuanta gente aburrida.... vete de fiesta tío, que mañana es fiesta, aiissns y yo en casa malito sin poder salir.... que vida más injusta....
esgorzio escribió:Pues hombre yo tengo la de 60 gigas pero siendo realistas yo creo que la diferencia en unos plasticos da igual ya que a la hora de jugar tu miras la television no la consola...

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]




Eso es ahora por la novedad pero creeme dentro de unos meses cuando estes jugando ni te acordaras de si va cromada o no...


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]




Un saludo.


+1..... que mas da el material, si a la hora de jugar, las dos hacen lo mismo.

No vale lo mismo un disco duro de 2´5 (formato notebook) de 40 gb que uno de 60 gb.
.

Saludos a todos.
sierra69 escribió:

perdona ke te lo diga........... pero mira a ver cual tiene mejor calidad de sonido, de refrigeracion y ruido............ ademas de 65nm

con eso lo digo todo........no tengo nada mas ke decir .
mira otros post y veras ........... ke mucha gente prefiere tener la de 40Gb a la de 60GB y an tenido las dos ... como yo..........

venga un saludo... ciao


sierra69 勝 者 山 脈
No, si yo solo he hablado de materiales, es más he hecho el apunte de que era más fresquita pese a que solo quería hablar de los materiales, el título del post lo dice claro. [oki]
is2ms escribió:Al creador del hilo: en serio me estás diciendo que la de 40 gigas es de peor calidad porque el plástico de afuera te parece malucho y porque las letras están serigrafiadas??? No puede ser, tengo que estar entendiendo mal...
PORSUPUESTO, es un producto con una calidad inferior, es lo que ocurre cuando se busca abaratar costes, pero ojo, como he dicho antes solo en temas de materiales, porque porsupuesto hay mejoras como, el consumo, la temperatura, y porsupuestisimo y evidente, el precio.

A ver quizas mi profesión haga que me fije o que de importancia a los detalles como las calidades de los materiales, pero para que nos entendamos, que te parecería que te comprases un iPod touch y de repente se usasen materiales que su acabado, textura o conford fuesen menos agradables en comparación a los del anterior ipod g5?
Pues mal porque se supone que además de pagarlo, porque te aseguro que te lo cobran, es una de las señas de identidad de apple, la calidad en su diseño... pues con PS3 debería pasar igual, porlomenos en el trasdo de 600€ me endiñan estos plasticos y como mínimo me mosqueo.
No se quejaba tanto la gente del precio??? [qmparto] [qmparto]

Pues si la quieren mas barata ahi la tienen. Eso si... con la de 40 yo creo que la han cagado. Mas bien dicho... quitando el de 60 Gb. Para mi suerte teno la de 60.
Yo me quedo con mi Modelo de 60Gb que me pille el dia de su salida en Preciados. hasta la fecha 0 fallos, la uso para ver pelis en Blu-Ray, y para currar, que no veas como tira en temas de compilacion. ademas, ya con 60Gb me parece poco. solo me quedan libres cerca d 800Mb, y tengo los 4USB ocupados y el lector de tarjetas lo uso frcuentemente. en temas de sonido. la verdad esque es muy silenciosa, suena mucho mas la 360.
Pues es posible que la de 40gb tenga peor sonido aunque a simple vista no se note.Lo digo porque por foros de sacd.Se comentaba que la de 40gb posiblemente usara un dac bastante mas barato y malucho que la de 60gb y que por eso no lo soportaba,

Es como la historia de las psx ¿No la recordais?.Los primeros modelos se decian que reproducian audio con calidad profesional.Tanta que hasta eran usadas por profesionales.y con cada nuevo modelo la calidad fue cayendo y cayeno hasta la psone que era una castaña.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=633374&m=

Y en la ps2 recordemos el famoso paso del chip ba al la bastante mas barato y malo etc.....

Pero vamos eso es de lo mas normal.De algun sitio tienen que quitar costes.
Keroro escribió:Pues nada escribo esto para comentaros un tema, esta tarde he tenido en mis manos una PS3 de 40GB y al verla me he quedado de piedra, pero que mierda es esta? espero que...

1. Que no dejen para siempre ese solo modelo en Europa o...
2. Que cambien de materiales y le pongan los de la de 60GB

Me explico nada más verla digo, pero esto que es una maqueta? Pues no señores era una PS3, pero de verdad nada que ver con la de 60GB, a ver el plastico negro ya no tiene estoque traslucido, es opaco al 100% (esto puede gustar más o menos) pero seguro que con el nuevo se abratan coses, esque se nota a simple vista es exagerado. Respecto a la zona cromada a la que estamos acostumbrados, ha desaparecido, es plasticucho (y cuando digo plasticucho, me refiro a malo malo) de color gris mate... no queda ni la mitad de estetico que en la otra. Pero lo que ha matado mi orgullo de Diseñador Industrial es que lasletras de "PLAYSTATION3" que lleva cuidadosamente puestas una por una en el modelo de 60 an pasado a ser una serigrafia sobre el plastico negro.

Miradla aquí, quizas a en una foto tan exagerado como en directo pero si que notareis como mínimo el tema de que el cromado ya no existe...
http://www.flickr.com/photos/keoshi/2081091572/
http://www.flickr.com/photos/keoshi/2080307663/

De los cambios conocidos como (retrocompatibilidad, USBs y demás) no hablo porque ya estan comentadisimos.
Cada vez me alegro más de haber perdido toda una mañana y tarde el 1 de Noviembre para encontrar un Satarterpack
Espero que aunque vuelvan a sacar la de 60, 80 o trpecientas GB no se pongan a usar estos materiales porque deverdad si veis una al lado de otra te da la sensacion de que la nueva es de juguete, aunque conociendo a SONY estos nos dejan con los materiales de mala calidad a los PALetos y los buenos para los JAPO

Como punt a favor, es super fresquita, estaba viendo una peli y no tiraba casi aire caliente.

SALUDOS



Aver aver,el dueño de esto que se lo lleve...
Puede ser que para que salga mas barata le hayan quitado varias cosas...pero que el material sea de menos calidad y este mas mal hecha para nada...
sierra69 escribió:
perdona ke te lo diga........... pero mira a ver cual tiene mejor calidad de sonido, de refrigeracion y ruido............ ademas de 65nm




El sistema de refrigeracion me lo creo, pero lo del sonido y 65nm ¬_¬
De todas formas las dos rulan de puta madre, q es lo importante.
Mientras funcione me importa poco el resto de cosas.
Yo quiero una Ps3 por sus juego y no por su estetica.

Vease la PS2 que es mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudao.
al final se confirmo ke llevaban tecnologia de 65 nm las de 40 gb.yo tengo la de 40 gb y comparandola con un colega ke tiene la de 60 gb se nota la diferencia de calor ke producen.es posible ke lleve peor materiales "externos"pero la calidad "interior"yo creo ke ha mejorado.teniendo en cuenta ke al ser un producto revisado siempre el rendimiento va a ser mejor.el link con la confirmacion de los 65 nm http://www.elotrolado.net/hilo_PS3-de-40GB-con-Cell-de-65nm-despues-de-todo_885026
un saludo
Es lo que tiene, no queria la gente bajada de precios?¿? Toma bajada... pasar de una consola de 600 euros a una de 400 euros, hay que reducir mucho, no creo que la compatibilidad de ps2 y 2 usb te valgan 200 pavos...
Claro que produce menos calor la de 40gb vamos a ver que le han quitado chips...
WaFe escribió:

Aver aver,el dueño de esto que se lo lleve...
Viendo el respeto que tienes hacia los demas ya esque me dan ganas de ni contestarte, aun así...
WaFe escribió:Puede ser que para que salga mas barata le hayan quitado varias cosas...pero que el material sea de menos calidad y este mas mal hecha para nada...
Te equivocas, PORSUPUESTO que esta más mal hecha y tiene peor calidad.

O los que defienden que la calidad es la misma, eneis un modelo de 40GB con lo que sois un poco narcisitas creiendoos que lo vuestro es lo mejor, o sinceramente no habeis visto los dos modelos, porque quien haya visto los dos... pufff
Solo digo que si han hecho esto por fuera que habrán hecho por dentro [decaio]
Ojala vuelvan a construir con los otros materiales porqe con estos que usasn en las de 40GB, las consolas parecen un juguete.
Keroro escribió:Viendo el respeto que tienes hacia los demas ya esque me dan ganas de ni contestarte, aun así...Te equivocas, PORSUPUESTO que esta más mal hecha y tiene peor calidad.

O los que defienden que la calidad es la misma, eneis un modelo de 40GB con lo que sois un poco narcisitas creiendoos que lo vuestro es lo mejor, o sinceramente no habeis visto los dos modelos, porque quien haya visto los dos... pufff
Solo digo que si han hecho esto por fuera que habrán hecho por dentro [decaio]
Ojala vuelvan a construir con los otros materiales porqe con estos que usasn en las de 40GB, las consolas parecen un juguete.


Sólo comentarte que el que parece un poco narcisista aquí eres tú en...

Sin acritud, saludos...
kankoka escribió:
Sólo comentarte que el que parece un poco narcisista aquí eres tú en...

Sin acritud, saludos...
Yo? Porque, peri siendo objetivo l 100% respecto a lo que he planteado de un principio, LOS MATERIALES (nada de refrigeración, insonorización, etc...) solo los materiales, quien diga que no ve la exagerada bajada de calidad en estos, para el nuevo modelo de 40GB es que realmente debe ir la optica.

Enserio NO ENTIENDO EL PORQUE HAY GENTE QUE SE OFENDE, solo estoy comentando lo qe me aha parecido un producto despues de verlo y compararlo con otro de mayor calidad.

Pormi como veoque hay mucho niño de 15 suelto por aquí que se ofende si no ve que lo suyo es lo mejor, que cierren este post, que ya resulta absurdo... vamos a dejar este tema como un tema tabu en EOL y vamos a pensar que es un seceto a boces el que SONY a reducido drasticamente los costes en sus PS3 de 40gb,ok? enfin... [rtfm]
ScrFP escribió:
Tú eres el que tú consola la habías comprado (la de 60 gb) en un sitio secreto con ticket y que no dices donde por que si no todos querríamos una...: http://www.elotrolado.net/hilo_Quien-ha-conseguido-un-chollo-Ps3---_873235?pagenumber=8
como dices que estás tan feliz con tu consola de 60 gb por ese dinero, y ahora aquí dices que tienes o has tenido las dos, no me cuadra mucho....

En fin cuanta gente aburrida.... vete de fiesta tío, que mañana es fiesta, aiissns y yo en casa malito sin poder salir.... que vida más injusta....




de eso paso no kiero volver a lo mismo, que eres un brasas, que pasa por que diga ke aora tengo la de 40GB ati te incumbe en algo....
yo trabajo en una tienda de moviles videoconsolas y gps... por eso me salio tan barata ... te vale.... eso!!!!! y la de 40GB me a salido muy barata..... por ke yo no tengo el mismo precio ke el precio de publico.. aora me diras ke las ps3 todas tienen un precio estandar para todas las tiendas y yo te dire.... si!!!! pero tb te digo ke se pueden importar ps3 PAL de otros paises a un precio muy barato... espero ke tu absudo tema kede zanjado... no dire que tieneda es puesto ke me juego el puesto... al igual ke no lo dije antes...


Marukosu20 escribió:
El modelo de 40 Gb sigue teniendo 90mm [tomaaa]


no.. confirmado por los directivos de sony de que lleva el de 65nm.
se puso a ultima hora.. pero esta confirmado... lee en otros post...


sierra69
is2ms escribió:Al creador del hilo: en serio me estás diciendo que la de 40 gigas es de peor calidad porque el plástico de afuera te parece malucho y porque las letras están serigrafiadas??? No puede ser, tengo que estar entendiendo mal...


Si que entiendes mal. En el titulo del hilo pone logicamente lo que comenta en el: Que los materiales son malos! No te pongas a la defensiva y lee bien. Pone algun punto a favor ademas! si es q...

al final se confirmo ke llevaban tecnologia de 65 nm las de 40 gb.yo tengo la de 40 gb y comparandola con un colega ke tiene la de 60 gb se nota la diferencia de calor ke producen.es posible ke lleve peor materiales "externos"pero la calidad "interior"yo creo ke ha mejorado.teniendo en cuenta ke al ser un producto revisado siempre el rendimiento va a ser mejor.el link con la confirmacion de los 65 nm


Bueno no sé en que quedó el tema de los procesadores que usan pero te equivocas en una cosa: el calor que genera la consola no solo se debe a los procesadores. Sony dijo que sí se redujo el consumo y el calor pero no por los procesadores. En esa noticia leyera de hecho que todavía no habían puesto los de 65 nm pero parece por lo que dicen algunos aqui que me perdi un episodio sobre lo que al final usan o no. xD
Si la de 40 gigas estan buena, pq la mayor parte de la gente que esta un poco especializada busca la de 60 gb, en mi opinion la de 60 gb tiene mejor aspecto.
Es logica esa tendencia de avaratar costes reduciendo calidad, lo hacen todas las empresas. Es más, un ejemplo claro lo tenéis no solo en las dierencias entre el modelo 40 gigas y 60, sino también entre el modelo europeo y el americano o japonés (en los cuales la emulacion no es por software, sino que llevan integrado el chip de ps2). Pero vamos mientras sea un producto de calidad, cuanto mas barato mejor.

Un saludo
isma10isma escribió:Si la de 40 gigas estan buena, pq la mayor parte de la gente que esta un poco especializada busca la de 60 gb, en mi opinion la de 60 gb tiene mejor aspecto.


Porque el starter pack tiene una relacion calidad/precio mucho mejor. De tener la play con dos juegos dos mandos...te regalan 190 euros por pagar 100 más. Y no mencionamos de las funciones que tiene a mayores.

En todo caso no creo que sea pq la gente piense que es de peor calidad la de 40 gb. Y yo tengo la de 60. No lo digo por defender a nadie. De hecho no me importa la que habeis comprao..yo mientras pueda viciarme con vosotros online estoy feliz XD
Pues mi ps3 es mejor que ninguna porque es mía [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sois peor que los crios, una es peor en acabados, qué más da!!??, mejor tener una de 40 gb que querer tener una y no poder tenerla...


PD: esto no quita que el creador del hilo tenga toda la razón del mundo mundial... Ser felices guapas!! jaja!!

miau!!
Keroro escribió:....

Como punt a favor, es super fresquita, estaba viendo una peli y no tiraba casi aire caliente.

SALUDOS



pues prefiero una consola fresca a cromados y chorradas parecidas

aqui lo que importa es que la consola funcione bien, especialmente el lector, que suele ser el punto debil de las ps
WooOw. Esto es peor que la muerte de chanquete. El plástico ya no es translúcido.!No por Dios¡

¿Pero que pensabais que os iban a regalar duros a pesetas?
Menudas tonterias decis...ahora ya ni os autoconvenceis con vuestra propia consola, sino hasta con vuestro modelo Oooh . Increible.

Por cierto, que internamente la version de 40GB no es de mala calidad, más bien al contrario:

Some stuff from Bit-Tech and ps3forums

First off, the new SKU will draw less current than previous versions and is rated at 3A, down from the 3.2A of previous PS3s. The Bluetooth capabilities are unchanged, but the antenna gain is "increased on Antenna1 from 0.21dBi (max) in the original 60Gb, up to 3.83dBi (max) in the new SKU. Antenna2 also sees an increase, from 4.13dBi (max) up to 4,92 dBi (max)."

"WLAN is still 802.11b/g, however there is a difference in Antenna gain too. ANT0 is now 0.69dBi from 0.10dBi previously, and ANT1 is now -0.26dBi from 0.91dBi."


Ale, ahora seguir discutiendo sobre la importancia del cromado.
WEEE MAN escribió:WooOw. Esto es peor que la muerte de chanquete. El plástico ya no es translúcido.!No por Dios¡

¿Pero que pensabais que os iban a regalar duros a pesetas?


jajajajjajajajajajjajajajajajaja........esto se esta saliendo del tiento.....a ver si lo paramos ya...... ke ya vale la bobada ke nos tenemos. jeje


playstation 3 = PS3 40GB = PS3 60GB = sony.... no ay mas.... una tiene unas cosas otra, otras y ya esta.............. no ay mas ke ablar kreo yo.........



sierra69
au¡i al final hasta me alegrare de haver pagado mas ke nadie por una ps3 en el dia de la salida ,
salu2
bol@y escribió:au¡i al final hasta me alegrare de haver pagado mas ke nadie por una ps3 en el dia de la salida ,
salu2


por ke?? lo veo absudo.....te alegras por pagar mas k nadie en una makina ke mucha gente a coseguido a un mejor precio y tb esta disfrutando... me parece muy mal eso ke as dicho..... ke nos kieres decir ke tu tienes mas pasta ke ninguno???

sin ofender ni mucho menos



sierra69
si kiere alegrarse que se alegre no?? pq te parece mal q se alegre?? xDD. Se puede alegrar pq la tuvo antes que nadie, porque está muy contento con ella, pq el día que la compró hacia buen tiempo..etc!

ademas no todos tenemos la suerte de conseguir la consola nueva por 166 euros.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....lo siento pero es que lei el hilo de un compañero y me hizo muxa gracia eso
sobre los comentarios del wifi y el bluetoot



1 db de ganancia es muy poco al no usar una antena externa , si usara una antena externa subiria el rendimiento de un 20 a un 30% , este no es su caso puesto que esta interna y como mas d e uno sabra las antenas internas dan menos rendimiento en recepcion y emision , podriamos decir que ese decibelio subiria el rendimiento del bluethoot y el wifi de un 5 a un 10 % como maximo .

en cuestion a la consola ( como sabreis yo tube una de las primeras que llegaron a españa dias antes de su lanzamiento ) la 60 gigas es SUPERIOR en prestaciones tecnicas ( las que todos sabeis ) y con la rebaja de precio tambien superior en relacion de PRECIO / PRESTACIONES gracias al starter pack , si no existiera el starterpack esta diferencia de " calidades " seria mas tenue entre los 2 modelos .

sony no es tonta .... los tontos somos nosotros por aguantarnos a sus tejemanejes dandonos gato por liebre , metiendonos una 20 gigas dopada a 40 gigas y quitando la 60 para pasarla a produccion de 80 gigas y vendiendola en otros mercados que mas les interesa ( usa ) , como siempre los pobres PALetos salimos perdiendo .

la rebaja de costes de produccion se componen de varias fases :

- diseño mas sencillo y con menos componentes --------

- produccion de las carcasas con polimeros mas baratos -----

- recorte del tiempo en la cadena de montaje incrementando las
unidades de produccion por turno de produccion .

- recorte de mano de obra en montaje manual y verificacion final

- optimizacion de la produccion para minimizar las unidades
defectuosas

- renegociacion con distribuidores de componentes externos
o busqueda de equivalentes mas baratos o incluso producirlos
internamente por sony (si es posible )

etc ..etc ....

siguiendo estas premisas se puede rebajar el costo de un producto mucho y si encimas le aseguras a tus distribuidores un pedido estable y continuado los precios pueden bajar asta un 50% de 1 año en adelante , osea que se vendan muchas consolas .

os podria explicar muchas cositas d estas empresa pero se volveria este post un tocho de cojones asi que me lo guardo XD

en definitiva los 200 euros no los han rebajado porque esten " sin vender una escoba " si no porque segun la evolucion en el tiempo de la ps3 ya le tocaba , si ademas le quitas componentes y lo que he dicho antes podriamos decir que el modelo de 40 gigas a estas alturas podria resultarles " CASI RENTABLE " ganadole a las consolas dinero .

sony no es tonta y me apuesto el deo chico de la mano izquierda a que le gana dinero a la 40 gigas y solo por eso nos la ha metido doblada a muchos ( menos a mi [plas] )

sed buenos ;)
Solrack escribió:si kiere alegrarse que se alegre no?? pq te parece mal q se alegre?? xDD. Se puede alegrar pq la tuvo antes que nadie, porque está muy contento con ella, pq el día que la compró hacia buen tiempo..etc!

ademas no todos tenemos la suerte de conseguir la consola nueva por 166 euros.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....lo siento pero es que lei el hilo de un compañero y me hizo muxa gracia eso


+1 [oki]

miau!!
Solrack escribió:si kiere alegrarse que se alegre no?? pq te parece mal q se alegre?? xDD. Se puede alegrar pq la tuvo antes que nadie, porque está muy contento con ella, pq el día que la compró hacia buen tiempo..etc!

ademas no todos tenemos la suerte de conseguir la consola nueva por 166 euros.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....lo siento pero es que lei el hilo de un compañero y me hizo muxa gracia eso


piensa lo ke kieras de verdad... ami tb me ace gracia..

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-D X-D X-D X-D [carcajad] [carcajad] X-D X-D
Y es que esto de los recortes, rebajas, materiales de pero calidad estarian de pasar por alto si no fuera por un pequeñisimo detalle.

que soni dijo:

1. la Play 3 no bajaria de precio por lo menos hasta año y medio despues de su salida.

palabras, palabras, palabras, como la cancion.

2. Que el rediseño de la PS3 no seria inminente ya que ellos quieren asegurar la calidad de sus productos.

mentira numero 2

3. Que la PS3 seria la misma en todas las regiones del mundo.

eso lo dijo cuando la 6 meses antes de sacarla en japon y miren como tratanron a los europeos, (PS2 por Software que cretinos)

Y es que la PS3 puede ser buena maquina pero sony esta mintiendo cada vez mas y reformando las cosas de su maquina mas que el referendo de chaves para prolongar su gobierno.

alla ustedes si quieren seguir creyendo en play 3, por mi parte no comprare una maquina a la que cada vez le estan quitando mas prestaciones para que temine leyendo solo peliculas bluray t hasta terminen quitanlode los componentes pa jugar.
shimazaki escribió:Y es que esto de los recortes, rebajas, materiales de pero calidad estarian de pasar por alto si no fuera por un pequeñisimo detalle.

que soni dijo:

1. la Play 3 no bajaria de precio por lo menos hasta año y medio despues de su salida.

palabras, palabras, palabras, como la cancion.

2. Que el rediseño de la PS3 no seria inminente ya que ellos quieren asegurar la calidad de sus productos.

mentira numero 2

3. Que la PS3 seria la misma en todas las regiones del mundo.

eso lo dijo cuando la 6 meses antes de sacarla en japon y miren como tratanron a los europeos, (PS2 por Software que cretinos)
.


+1 tienes toda la razon... y todo lo que dices es verdad.... asi nos a tratado sony. y nosotros aki discutiendo... por bobadas

Y es que la PS3 puede ser buena maquina pero sony esta mintiendo cada vez mas y reformando las cosas de su maquina mas que el referendo de chaves para prolongar su gobierno.

alla ustedes si quieren seguir creyendo en play 3, por mi parte no comprare una maquina a la que cada vez le estan quitando mas prestaciones para que temine leyendo solo peliculas bluray t hasta terminen quitanlode los componentes pa jugar
Ya se que me estoy aventurando, pero estoy seguro que con el tiempo y si el mercado aprieta más (competencia, claro) terminarán sacando la emulación completa por software para todas las PS3 "capadas" (Las PSP también salieron sin emulación de PSX y mira). Tiempo al tiempo, que todavía hay que vender muchas PS2.
Por cierto, tengo una de 40 GB y eso de la mala calidad de los materiales es más que discutible, por no decir otra cosa.
shimazaki escribió:3. Que la PS3 seria la misma en todas las regiones del mundo.

eso lo dijo cuando la 6 meses antes de sacarla en japon y miren como tratanron a los europeos, (PS2 por Software que cretinos)



nosotros pagamos los platos rotos, pero a día de hoy todas las PS3 son iguales, en USA solo son retrocompatibles por hard las de 60 gigas, los modelso posteriores de 80 gigas son como el modelo europeo
Dios pero parece que a veces hablamos de lo mal q nos trata la familia en lugar de lo mal q nos trata una empresa! Tios que es una multinacional! Hagan lo que hagan lo hacen pensando en pelas. Luego cada uno escoje lo que mas va con sus gustos o con la filosofia de la empresa pero dejad ya de criticar las compañías por querer ganar pelas! Es su razon de existir. Si os gusta sony o su play3 compradla el que no pues que no lo haga..asi de facil :D
Eso se comento hace tiempo y Sony lo desmitio, asi que fake, hilo repe y noticia antigua.
131 respuestas
1, 2, 3