Posible [BUG] PS3

1, 2, 3, 4, 5
Maximilian escribió:a mi tmb , no compro nada . [mad]

Que tal:

Jejejeje, no sea miedoso :).
Es cierto que definitivamente esta generación está sobresaliendo por fallos en los sistemas (talvés se den a conocer de forma mas rápida por el Internet y medios de difusión).
El X360 con su "Aro de la muerte",
El PLAYSTATION 3 con su Rotor defectuoso y sus "Red Light Flashing",
El Wii desconozco sus fallos.
Sin embargo, el decir que NO se comprarán un sistema, no es del todo válido. Gente como nosotros que no tenemos garantía en nuestros sistemas (el mío lo compré desde que salió en U.S.A) corremos el riesgo, pero personas que tengan la posibilidad de tener garantía, pues siéntanse seguros de que al menos podrán repararlos. De igual forma es BASURA que falle, pero ya no es lo mismo.
Afortunadamente me acabé Ninja Gaiden Sigma, Heavenly Sword (JUEGAZO), LAIR (mucho MEJOR de lo que se escribió del mismo), Resistance: Fall of Man; en Gran Turismo HD llegué a ser el 7mo del mundo con el vehículo que me gusta. Por ahora estaba jugando Assassin's Creed.
De PS2, gracias al PLAYSTATION 3 pude disfrutar (Reescalados a 1080p) de God of War, Resident Evil 4, y tengo pendientes Dragon Quest VIII, Metal Gear Solid 3, Shadow of the Colossus y God of War II.
En fin, incluso después de perder un sistema, por supuesto que pienso comprar otro. En mi País ahora YA hay garantía y si es extendida, que mejor.
Pues yo por ahora cojonudo todo llevo con la consola 3 dias dandole caña y perfecto todo me he visto hasta unas pelis en dvd.
nada mas comprarla le he puesto el ultimio firmware la 2.10 y la consola me ha empezado a congelarse en el XBM y he tenido que apagarlo por detras,le hice un hard reset y ya ta no me ha hecho mas nada raro me va genial todo (Esperemos que siga asi).
Tengo la play3 de 40Gygas el pack que no incluye el juego solo un mando y listo.
Me he comprado el need for speed pro street para ir estrenandola y hasta ahora todo cojonudo muy silenciosa la verdad
(Nunca la apago por el interuptor trasero lo dejo siempre en STANDBY) X-D
Le has desactivado la barrita esa que aparece en la esquina superior derecha? suele causar bloqueos si no se tiene una conexion a internet potente.
ve a red y le das a informacion board (triangulo para opciones) desactivar. saludos
pues eso he hecho,he quitado la molesta barrita de la derecha jejej.pues me he estado bajando demos a saco y viciandome 4 horas seguidas he metido el juego en el lector el pro street le he estado torturando a muerte a ver que pasa y nada 0 fallos.
aver si peta dentro de los 15 dias y asi que me devuelvan los €,
pero por ahora torturandola viendo pelis en dvd me he visto el par ya nada de nada perfecto solo he tenido 1 cuelgue y fue actualizando a la 2.10 pero ni uno mas
hombre, tambien que se te cuelgue de vez en cuando, seria normal, es una maquina, y al igual que los pc y demas maquinas, a mas complejas mas posibilidades de fallos tontos, no es raro que se sufrieras cuelgues jugando a demos, saludos.
pues yo me compre la ps3 hace tres meses y ayer se me daño con los mismos sintomas solo que ami me paso jugando un demo mi pregunta es yo vivo en colombia y la consola la mande a traer de usa se la devuelvo a la persona para que la cambie en la tienda donde la compro ebgames o ahy que mandarla directamente a sony les agradesco si me pueden resolver la duda
otra cosa es que yo solo he utilizado juegos en BRD solo juegos de ps3 para los que tenian dudas de si solo utilizando los BR evitavan que se le rompa el rotor no no se evita
Dejen de complicarse la vida con enviar las ps3 al SAT si aún no han pasado 6 meses desde la fecha de compra, te tienen que dar una a la fuerza en el establecimiento donde la compraste, y si no pues ya se sabe, a exigir una hoja de reclamaciones y ya está.


está claro que estas ps3 estan saliendo muchas de ellas defectuosas, con eso de sacrla al mercado a un precio competitivo,..pero ese no es problemaq del consumidor, que se las arregle el establecimiento con el fabricante. [discu]
no te la dan al instante, solo 1 mes para cambiartela por una nueva, es lo que hay, de 6 meses nada, si pasa un mes el establecimiento se encarga de mandarla al sat y tu a esperar, pa eso la envio yo....

saludos
Uno más que tiene el problema del error de lectura de discos (80010514). Mañana me tocará llamar al SAT para que me digan que tengo que enviar la consola. Y justo en mi mes de vacaciones...

Tengo el Pro, el Resistance, el COD4, el Tenis, el Virtua Fighter, el NBA07, F1 y el Motorstorm. No se que juego habrá sido... [looco]

Salu2!
Ale otro mas sin lector, me paso ayer dia 31 jugando al need for speed prostreet, de golpe no cargo algunas texturas de la carretera, salio el tipico "cargando . . . . " y nada, se quedo la ps3 bloqueada, despues de resetearla vuala, ya no lee ningun juego, ni Motorstorm ni el Assasins ni el NFS. Despues de intentar revivirla con lo que comentan algunos por aqui, no me funcionana nada. Mañana la llevo a la tienda, ya que esta era el modelo de 40Gb y tiene tan solo 6 dias :(



Salu2
A mi simplemente hoy no me reconoce los BR. Hay que joderse...
Edito. Me reconoce todos los juegos menos el Oblivion, que es como si no fuese un juego y no aparece nada en pantalla.
¿Alguien tiene este juego y tiene las últimas actualizaciones de Heavenly sword y folklore, así como firmware 2.1 y le funciona correctamente?
Edito de nuevo. El disco es el que está roto. Casi que no se aprecia, ¿pero que mierda de sistema de estuches para discos es este que te rompe los BR?. Menos mal que no es la play, pero desde luego, el packaging de los juegos de ps3 es una basura.
Siento el haber posteado una falsa alarma, pero es que las casualidades me dieron a pensar que era la ps3 y no el disco BR.

Un saludo
joguan escribió:A mi simplemente hoy no me reconoce los BR. Hay que joderse....
...El disco es el que está roto. Casi que no se aprecia, ¿pero que mierda de sistema de estuches para discos es este que te rompe los BR?...

Que tal:

Jejejejeje ¡Vaya susto te has de haber llevado! Debemos siempre de ser cuidadosos con nuestros discos y afortunadamente solo fué uno. Ten mas cuidado cuando los saques o guardes ya que tener PLAYSTATION 3 y no poder jugar discos es malo..... pero si los seguimos insertando existe la posibilidad de que se dañe el Láser.
¿Alguien sabe si Sony esta haciendo algo para solucionarlo?
Es que tengo miedo de que se me vuelva a estropear, tengo algunos amigos que tambien se le a estropeao.
joder....me he leido el post entero... y a partir de ahora cada vez q encienda la ps3 voy a estar acojonado...
mi ps3 es de 2º mano, la compré hará un mes asi, y el q me la vendió me dijo q la compro a principios de año más o menos(marzo de 2007 aprox)
la consola es del modelo de 60 gb y venía con el resistance (no se si este juego venia con la consola o lo compró el aparte)
yo me he comrpado 3 juegos mas: pro 2008, unchated, y colin mcrae dirt.
tambien he jugado en modo online, y nunca he tenido cuelgues ni nada por el estilo , he bajado demos tamien, y nunca he tenido prolemas, per la verdad despues de todo esto...estoy acojonao d q algun dia mi lector muera....
suerte a todos para que no nos pase esto a nadie.
saludos
joder....me he leido el post entero... y a partir de ahora cada vez q encienda la ps3 voy a estar acojonado...
mi ps3 es de 2º mano, la compré hará un mes asi, y el q me la vendió me dijo q la compro a principios de año más o menos(marzo de 2007 aprox)
la consola es del modelo de 60 gb y venía con el resistance (no se si este juego venia con la consola o lo compró el aparte)
yo me he comrpado 3 juegos mas: pro 2008, unchated, y colin mcrae dirt.
tambien he jugado en modo online, y nunca he tenido cuelgues ni nada por el estilo , he bajado demos tamien, y nunca he tenido prolemas, per la verdad despues de todo esto...estoy acojonao d q algun dia mi lector muera....
suerte a todos para que no nos pase esto a nadie.
saludos
No estes acojonado, yo tengo una ps2 V9, esas eran famosas por que petaba las bobinas del lector por un sobrevoltaje noseque, que para que no petase habia que hacerle una reduccion de voltaje o no se que, pues bueno, yo la tengo, funciona como el primer dia, lee como el primer dia y no la he tocado para nada, hasta e usado el hd loader original, yo creo que eso es mas bien una loteria. como todos los productos del mercado, te pueden salir buenas o malas, y espero que mi ps3 de 60g salga lo mismo de buena que mi "nefasta V9 ps2".
Eso si la "mimaba" con las mejores marcas de CD/DVD y al poner algun disco me aseguraba ya fuera original o back up, que estubiera bien limpio. un saludo
hombre me gustaria que red nos contara mas del porque se le murio la ps3 y si influyo en algo lo del rotor pues porque no se si comprar el repuesto dado que el envio de ida y vuelta sale costoso
jaska_waska escribió:¿Alguien sabe si Sony esta haciendo algo para solucionarlo?
Es que tengo miedo de que se me vuelva a estropear, tengo algunos amigos que tambien se le a estropeao.


Lo de que Sony lo solucione está en nuestras manos, si "nos hacemos notar" no tendrán más remedio que darle solución para no darle mala publicidad a la consola.

Como ejemplo tenemos las luces rojas de la XBOX360, que han tenido que pasar 2 años para que se les diera solución con las placas Zephyr y Falcon.

Si no fuera por esas personas conformistas que dicen, "pues la envias al SAT y ya esta" y nos quejaramos un poquito supongo que no tendriamos tantos problemas y además sino se ha solucionado el problema posiblemente te pete tambien la que te llega dle SAT. No es normal comprar una cosa y mandarla al SAT, lo normal es NO tener que enviarla nunca.
Ante todo decir que me he leido el hilo entero y me gustaria felicitaros, porque es dificil encontrar un hilo tan largo en otros foros sin que, a la segunda página se vaya el tema de las manos o se lean estupideces.
Para aportar mi granito de arena me gustaría hacer un par de observaciones que he visto por ahi.
En primer lugar, me ha llamado mucho la atención, que de las cinco PS3 que he visto en vivo, haya unos cambios tan grandes de temperatura. Excepto la mia y otra, las tres restantes pasando de la hora de juego estaban bastante calientes, sobre todo la carcasa superior, y el calor lo disipaban de forma aparentemente correcta. Las cinco son el mismo modelo y compradas en intervalos de tiempo aproximados, jugando mayoritariamente al mismo grupo de juegos, sobre todo al motorstorm online, y todas estan ubicadas en lugares bien ventilados. Todo un mundo vamos.......
En segundo lugar, en todas las PS3 que he visto el famoso rotor, pega unos frenazos de vértigo, pero curiosamente no todas en las mismas circunstancias ni con el mismo juego. Por ejemplo, mi PS3 con MotorStorm apenas oigo el disco, y con Focklore se escucha bastante más, hasta ahi puede ser normal porque cada juego trabajará de un modo. Pero mi teoria se desmontó al ver que en otras consolas MotorStorm se escuchaba bastante y en cambio otros juegos no. En cualquier caso si te arrimas a la consola da miedo escuchar las clavadas en seco que pega el rotor, no me extraña que peten.
Al menos en tres meses no he tenido problemas. Saludos.
Los motores de los spines, son motores sin escobillas en los que el estator porta las bobinas y el rotor los imanes, al contrario de lo que suele suceder en los motores eléctricos convencionales, la muerte del spin, se debe a la muerte de esas bobinas, ya sea por perdida de la laca y por tanto cortocircuito o por la rotura del hilo directamente, no recuerdo las mediciones que hicimos Luis y yo, pero creo que no estaban abiertas sino en corto, esto se debe al calentamiento excesivo del hilo (seguramente por exceso de corriente) y la consiguiente perdida de la laca aislante.
En estas circunstancias, la rotura no suele ser repentina sino que conforme la resistencia del circuito disminuye, menor es su capacidad inductiva y por lo tanto el giro del disco es menor, esto provocaría fallos previos a la rotura definitiva, conforme esto pasa, el driver que controla el spin, aumenta la intensidad para conseguir las rpm necesarias lo que convierte el proceso en un feed-back hasta que las bobinas mueren del todo o el driver cae.

Si no recuerdo mal, en todos los casos que he leido, la consola muere de golpe, sin sintomas previos, bien pudiera ser todo este proceso pero como en realidad pasa de una manera rápida, instantanea o bién, como me inclino a pensar, un defecto de un determinado volumen de suministro de spines, es más, el spin y su placa, tengo comprobado que existen al menos 2 variantes.
En cualquier caso no queda nada más que darle caña y si cae pasar por el SAT, las que han tenido que caer, lo han hecho relativamente pronto.
vmaolo escribió:hombre me gustaria que Red 5 nos contara mas del porque se le murio la ps3 y si influyo en algo lo del rotor pues porque no se si comprar el repuesto dado que el envio de ida y vuelta sale costoso

Que tal:

Sinceramente no recuerdo si lo puse anteriormente pero si tienen dudas con gusto les comento que pasó de forma casi EXACTA:

En enero del 2007 compré mi PLAYSTATION 3 de 60GB, NUEVO (no sellado), sin la película de regalo (no de la primera camada de sistemas). La compré en mercado libre y CLARAMENTE decía que no tendría garantía más que con la tienda en U.S.A. por un año. Me arriesgué y lo compré.
Lo puse para probarlo con un juego de PS2, un DVD, un juego de PSOne y por último un CD Audio. TODO perfecto y original, por supuesto. Para ese entonces no tenía la Full HD así que decidí guardarlo ya que quería experimentar el PLAYSTATION 3 lo mejor posible que la tecnología permitiera hasta entonces.
durante ese tiempo compré el NoBreak (SAI creo que le llaman ustedes) de 45' de batería.
Cable HDMI 1.3 de SONY.
Router WiFi.
Cuando compré la Full HD me dediqué a sacarle provecho al Sistema. Volví a releer casi por completo el instructivo (ambos) e instalé el PLAYSTATION 3.
Compré el juego de Resistance: Fall of Man (a mi criterio EL MEJOR juego de PLAYSTATION 3 hasta el momento).
El promedio diario de juego calculo que está por ahí de unas 5 horas diarias, aunque hubo días que de plano jugué casi 20 ininterrumpidas.
Las actualizaciones las realicé a través de una Memory Stick.
Como 2 ocaciones jugando Resistance Online, se me congeló la pantalla, pero respondió del "botón" frontal.
El día 10 de octubre compré Heavenly Sword y noté que el disco estaba desprendido de su "base" en el estuche. Lo revisé MUY BIEN y no tenía rasguños. Lo inserté en el PLAYSTATION 3 y no hice mas que impresionarme por su GRAN calidad gráfica e interesante historia. Jugué cerca de una hora aprox. y apagué el sistema.
Al otro día, en la mañana prendo el aparato y me dedico a jugar. Me percaté que tardaba en poner los cinemas. En la misión donde sacas la "Heavenly Sword", justo antes del cinema, simplemente se congeló la imagen y no respondió del control, pero SÍ del "botón" frontal, Cuando volví a prender el PLAYSTATION 3 no reconoció discos. Le inserté TODO tipo de discos (TODOS originales, por supuesto) y no los reconocía pero me percaté que éstos no giraban dentro del sistema.
Así estuve varios días (Tengo un Thread por ahí donde lo pongo) y viendo en el Inter una solución, la hice EXACTAMENTE como decía y respondió (La solución está en dicho Thread). Desafortunadamente el gusto me duró unos días, talvés 2 semanas, ya que un día que me visitó mi hermano, le mostré casi TODOS mis juegos y le gustó el de LAIR, se puso a jugar y me quedé dormido. Desconozco como sacó el juego o se salió del mismo, pero me desperté cuando estaba sacando el mismo. Me dijo que quería ver una película y puse la película en Blu-ray "The Transporter", después de la intro se congeló y al encenderla no respondió. Por segunda vez estaba fallando.
Así estuvo unos días y en una ocasión mi hermano dijo "¿Por que no activas el Disc Auto-Start?". Lo activé y al encenderlo de nuevo... funcionó. Excelente, sobrevivió por segunda vez. Unos dos días despues, jugando Resistance Online con un amigo, al terminar una partida se congeló. Tuve que reiniciar y volvimos a jugar. Terminando otra partida se congeló de nuevo. Volví a reiniciar y no reconoció discos. Fué la última vez que respondió el Rotor y no funcionó con el método que usé la primera ni segunda vez.
Así estuve VARIAS semanas, jugando demos (Está chido el de Resistance), esperando un Firmware que posiblemente solucionara eso (eso se creía antes).
Llegó el Firmware y después de instalar, NADA. Ahí decidí cambiar el Rotor (para ese entonces ya tenía bastante comunicación con luisdiego).
NADIE me ayudó a cambiar el Rotor y durante el proceso, aparentemente TODO salió perfecto.
Pruebo el equipo y.... "It's Alive, It's Aliveee......" reconoció el disco aunque no pude sacarlo con el "botón" de Eject, lo hice entonces desde el control. Estuvo raro ya que cuando metí el disco, si lo reconoció. Pensé "no hay problema, así lo dejamos"
Cuando termino de poner tornillos, vuelvo a probar el PLAYSTATION 3 y no enciende al meter el disco. Lo enciendo de forma normal y al insertar el disco no lo insertó. En teoría, el sensor que reconoce cuando se inserta un disco estaba dañado.
Desarmé de nuevo el sistema y VARIAS HORAS después funcionó. Armo y perfecto.
Funcionó bien unos días y después no volvió a reconocer cuando se insertaba un disco. Cada vez que se encendía el Sistema, el Drive trataba de insertar un disco, así que era el momento que aprovechaba para meter discos.
Si lo encendía con un disco dentro, TODO perfecto.
Un día estuve jugando VARIAS horas Resistance Online, sin problemas ni luces de sobrecalentamiento, NADA. Me la pasé excelente ese día. Me salí del juego, chateamos un rato y me salí.
Apagué el equipo y lo prendí en la noche para jugar de nuevo. Esa noche no jugué tanto tiempo, talvés unas 2 horas cuando mucho y TODO bien. Apagué y a dormir.
Al otro día, prendo el PLAYSTATION 3 desde el "botón" Eject para que sacara el disco (YA lo había realizado varias ocaciones y funcionaba de forma normal) y presioné varias veces dicho "botón". De forma extraña, poco antes de que apareciera el menú de PLAYSTATION 3, el sistema se apagó dejando las luces rojas intermitentes. Lo traté de encender de nuevo y no prendió, solo puso las luces rojas intermitentes inmediatamente después que se pone la luz verde (también tengo un thread). Simplemente falleció.
Lo único extraño fué presionar varias veces el "botón" de eject, pero es algo que no creo influya de esa forma.
Sinceramente dudo que el cambio de Rotor haya sido la causa. Ambos son idénticos y reemplacé la pieza completa.
He leído en el Internet que casi TODAS las PLAYSTATION 3 sufrirán este problema, debido a un material que ponen en el Chip RSX. El material al parecer es la Pasta térmica, pero otras personas en el otro Thread dicen que es normal. Sinceramente cuando abrí el PLAYSTATION 3 PARA NADA me pareció normal, ya que es una plasta podrida, quebradiza y hasta dá la impresión que se va a secar (fotos en dicho Thread).
Aún así quiero comprar un nuevo PLAYSTATION 3. Claro, éste será de 60GB, con garantía extendida de 3 años. Lo malo es que NO DEBERÍAN de fallar estos sistemas de esa forma, pues la solución no es "la mando a garantía", sino no deberían de fallar.
[discu]

bueno gracias red pero me gustaria hacer otra pregunta si saben de alguien mas que alla cambiado el rotor y si no ha tenido ningun problema y que precio tiene el rotor en dolares porfavor

muchas gracias
vmaolo escribió:[discu]

bueno gracias red pero me gustaria hacer otra pregunta si saben de alguien mas que alla cambiado el rotor y si no ha tenido ningun problema y que precio tiene el rotor en dolares porfavor

muchas gracias


Hola,

Anteriormente he mencionado que he cambiado ya el rotor, y continua funcionando perfectamente, todos los dias la utilizo unas 18 horas y el lector unas 5 horas diarias.

Por el momento estoy feliz, y no tengo ningun tipo de queja al respecto.

El lector lo he comprado en Costa Rica por un precio mucho mayor, En internet lo consigues por $60, pero yo lo necesitaba de inmediato, poreso lo compre en mi pais.

Y ya que BestBuy con su garantia real del producto, me regreso por completo via cheque internacional el monto total del PS3, pues me ha salido la PS3 de 60GB por el precio del Bloque KEM. ratataaaa

Por otro lado mi PS3 80GB lo tengo funcionando perfectamente y sin problemas, y solo utilizando Blu-Ray MUY IMPORTANTE.

Saludos
me pueden decir en que pagina sale a 60 porque yo eh buscado y solo eh visto a 90 euros
Las consolas de 40GB tambien usan el bloque KEM-400AAA? Es que no se donde lei que ese bloque solo se uso en las de 20 y 60 gigas.

Un saludo y felicidades por el hilo.
En el foro oficial de PS3 Europa hay un usuario que ha puesto un post comentando el problema de los lectores de PS3, preguntando porqué fallan y se está esperando a que algún usuario que forme parte del SAT de Sony de una respuesta.

Sobre lectores rotos PS3

A ver en que queda la cosa... ein?

He sido yo... a ver si espabilan y nos dan una respuesta coherente.
Tu iniciativa me parece bién, pero cierras las puertas de la opción más factible del porqué del problema.

Te cito:

"Tampoco se puede echar la culpa a una partida mala de lectoras en las PS3, pues no sólo son las PS3 de 60 ó 40 Gb las que presentan el problema sino que también se han dado casos en modelos de PS3 japoneses de 20 Gb..."

El spin puede ser el mismo en todas, no es una pieza relevante para modificarla en sucesivas revisiones de los lectores, de echo, nunca se cambio anteriormente en las PS1 ni PS2.

Que se trate de una partida mala de spines no significa que no afecte a diferentes modelos más aún cuando todos los modelos han salido en un periodo corto de tiempo (5 o 6 meses), el spin, no lo fabrica sony seguramente (y aunque así fuera, es lo mismo), lo suministra un fabricante para ser ensamblado junto con el resto del lector y los lectores luego se montan en la consolas, es normal que afecte a todos los modelos.
Si quereis seguir el comentario de este hilo seguidlo en el otro post, para no ir copiando y pegando:

PlayStation 3 , ROTA!!
Luis diego soy de CR y tambien tengo problemas con mi ps3 ,donde lo comprastes yo nesecito uno mi cel es 890-99-92 me gustaria tenerte como compa soy muy fiebre tambien si me puedes contactar seria genial no importa la hora ni el dia me urge
Hola,

Ya te he contestado el mensaje privado y tambien un SMS.

Saludos
luis diego me gustaria que me mandara un pm con su msn para poder hablar puse un post en la pagina de usa y hay alguien de replubica dominicana no el mismo problema como compro la negra en usa no tiene garantia la de el es de 80 ggb y quiero saber si es la misma referencia de la de 60 ggb para ayudar a mas personas porque en la americana hay mucha gente con el mismo problema
No se si he puesto esto adecuadamente pero quiero decirles esto:

Yo tengo la ps3 de 60GB, de españa,y se me fastidió el lector con el juego Assasin´s Creed.
Llamé al SAT de Sony y me dijeron que era UN PROBLEMA QUE TENIA LA PS3 DE 60 GB DE FÁBRICA. Me dijeron que la enviara a "x" direccion que en 2-3 meses me darían una nueva SIN el bugg de la "antigua" consola de 60 Gb.

Por eso quitaron la consola de 60 GB del mercado(españa).
El tipo del SAT de sony me dijo que la de 60GB "bien puesta" solo se vende en Alemania y algún país de centro europa.

Les envié la PS3 y por ahora el servicio parece funcionar bien.....
Si tienen este problema llamen al SAT de sony que les ayudaran
CONSERVEN EL TICKET DE COMPRA, si no solo le compensarán con 200€, sin retirarsela y reponersela.
EL problema de rotura del lector es con estos juegos (según el que me habló en Sony) : Assasin´s Creed, PES 2008 y Resistance Fall of Men (primeras unidades).
SOLO SE ESTROPEAN los modelos de 60GB(europa)
aqur escribió:en 2-3 meses me darían una nueva


A mi se me estropea y me dicen que en 2-3 meses me darán una nueva... voy el mismo día a consumo a denunciar. ¡Por Dios, 2-3 meses de espera por un producto que vale 400/500/600€!
aqur escribió:No se si he puesto esto adecuadamente pero quiero decirles esto:

Yo tengo la ps3 de 60GB, de españa,y se me fastidió el lector con el juego Assasin´s Creed.
Llamé al SAT de Sony y me dijeron que era UN PROBLEMA QUE TENIA LA PS3 DE 60 GB DE FÁBRICA. Me dijeron que la enviara a "x" direccion que en 2-3 meses me darían una nueva SIN el bugg de la "antigua" consola de 60 Gb.

Por eso quitaron la consola de 60 GB del mercado(españa).
El tipo del SAT de sony me dijo que la de 60GB "bien puesta" solo se vende en Alemania y algún país de centro europa.

Les envié la PS3 y por ahora el servicio parece funcionar bien.....
Si tienen este problema llamen al SAT de sony que les ayudaran
CONSERVEN EL TICKET DE COMPRA, si no solo le compensarán con 200€, sin retirarsela y reponersela.
EL problema de rotura del lector es con estos juegos (según el que me habló en Sony) : Assasin´s Creed, PES 2008 y Resistance Fall of Men (primeras unidades).
SOLO SE ESTROPEAN los modelos de 60GB(europa)



Falso, o al menos, equivocado.

Hay PS3 de 40GB que también han sufrido roturas de rotor.
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un problema espero que me podas ayudar, os voy a contar toda la historia pa que me entendais bien todo lo que pensaba y sigo pensando.

Bueno tengo la ps3 de 60 GB, con el FEAR, H.Sword, Oblivion, COD4, pro 2008. Nunca he tenido ningun problema hasta hace aproximadamente 3 semanas mas o menos, arranque la ps3 con el COD4 dentro y cuando mire no habia cargado el juego, me voy a lo de juegos y no me aparece el icono del COD4 ?¿?¿?¿?¿?¿

Saco el juego, lo limpio bien, y no va. MEto el pro, no va. Meto, el H. Sword que hacia 1 mes que no lo jugaba, desde que me lo pase y tampoco va. Meto un DVD y tampoco, pero luego vuelvo a meter COD4 y me arranca a la primera ?¿?¿?

Al dia siguiente, igual pero a las 2 veces de sacar y meter el CoD4 me arranca, y cuando acabo de viciarme, pongo el pro pa jugar una pachanga y me arranca de puta madre

pensaba entonces que seria que se tiene que calentar o algo, me meto en internet y empiezo a escuchar chorradas de juegos quemalentes ¿?¿

Lo chungo que llevaba 3 semanas jugando a la ps3 asi, me costaba 4 min. sacando y metiendo el juego y luego ya me iba de puta madre toda la noche.

Pero desde hace 2 dias, el pro no va aunque te tires toda la noche probando, y el COD4 a veces... mira ahora me a entrado. A, otra cosa los DVD me los lee bien, hace un poco de ¡¡brooom¡¡ pero a los 2 s. me lo carga.

Que hago?? llamo al SAT estoy rebuscando por mi cuarto, pero no encuentro el ticket de compra. la financie por MEDIAMARKT. joer se me ha roto ahora que iba a salir el Army of two, GTA, Metal gear...... etc

siento haberles aburrido, confio en que me puedan ayudar, un saludo de Alicante, SPAIN. gracias de antemano

PSN-ID: IED-GoNDguA
gondgua escribió:....desde hace 2 dias, el pro no va aunque te tires toda la noche probando, y el COD4 a veces... mira ahora me a entrado. A, otra cosa los DVD me los lee bien, hace un poco de ¡¡brooom¡¡ pero a los 2 s. me lo carga...

Que tal:

Desde hace algún tiempo se ha aceptado la teoría de que lo que falla es el Rotor y no el lente. Al funcionar tus DVD's quiere decir que al menos TÚ Rotor no está fallando.
Habrá que investigar los "síntomas" cuando un lente empieza a fallar. Posiblemente ese sea el caso de tu PLAYSTATION 3. Otra alternativa es que revises la configuración del Blu-ray desde "System", realices un "Hard-Reset" o configures el PLAYSTATION 3 de fábrica (no total). El caso es poder checar las alternativas que tengas para evitar mandar el PLAYSTATION 3 a garantía, ya sea pagando o sin pagar (localizando tu Ticket).
Recuerda que aún estás a tiempo ya que junio está a mas de 2 meses.
Hola,

Cuando te da por leer en ocaciones, de igual manera es el rotor en casos comprobados ya con mas de 5 ps3 que han pasado por mis manos, el problema se debe a que el rotor no logra llevar los RPM en algunas ocaciones y eso el porque aveces lee y aveces no.

Lo mejor es que si esta en garantia tires de ella.

Por otro lado estaremos aqui para ayudarte.

Saludos.
Gracias....seguire intentando esta tarde llamare al SAT y les preguntare, seguro que me saltan con cualquier escusilla. He estado leyendo el hilo de este foro hasta al final asta que me anime a entrar. LuisDiego, vi tu video por el youtube... al ver que no va, ¿no te dan ganas de coger una maza y reventarla, al menos no jugaria, pero el estres me lo quitaria...

por cierto LuisDiego, te importa si te agrego como amigo en la play?

PD:Alguien sabe cuantas play3 han petao ya? hay algun dato?


.. Gracias ..
gondgua escribió:Gracias....seguire intentando esta tarde llamare al SAT y les preguntare, seguro que me saltan con cualquier escusilla. He estado leyendo el hilo de este foro hasta al final asta que me anime a entrar. LuisDiego, vi tu video por el youtube... al ver que no va, ¿no te dan ganas de coger una maza y reventarla, al menos no jugaria, pero el estres me lo quitaria...

por cierto LuisDiego, te importa si te agrego como amigo en la play?

PD:Alguien sabe cuantas play3 han petao ya? hay algun dato?


.. Gracias ..


Hola,

Puedes agregarme si gustas.

No, no me dieron ganas de reventar nada, ya que me habian regresado el dinero del PS3 y el poder conservar el PS3 del problema, entonces he comprado el bloque lector+rotor y problema solucionado y PS3 Gratis!.

Y ahora con 2 PS3, 80GB y 60GB

Saludos
esto es una plaga yo mi ps3 de 60gb recien traida del sat,estaba jugando al famoso pes,ya se que es leyenda urbana,sali del juego todo bien sin cuelgues,coloque el burnout paradise y se quedaba leyendo todo el rato sin salir el icono del juego,le hice un reset el de 2 pitidos,y menos mal volvio a cojerlo,creo este es nuestro problema junto al ylod luz amarilla de las ps3,replica de las 3lrojas de la consola de la compe.
oliver24 escribió:esto es una plaga yo mi ps3 de 60gb recien traida del sat,estaba jugando al famoso pes,ya se que es leyenda urbana,sali del juego todo bien sin cuelgues,coloque el burnout paradise y se quedaba leyendo todo el rato sin salir el icono del juego,le hice un reset el de 2 pitidos,y menos mal volvio a cojerlo,creo este es nuestro problema junto al ylod luz amarilla de las ps3,replica de las 3lrojas de la consola de la compe.


Hola,

Tanto como la misma situacion que la consola rival no lo es.

Si es un problema molesto, pero te digo, desde que he realizado el cambio del bloque KEM-400AAA, solo la he utilizado para jugar, nada de peliculas, ni mucho menos CD o DVD y la consola va de lujo.

Mi otra PS3 de 80GB esta virgen tambien de CD y DVD y sin ningun problema.

A prestar mucha atencion en esto!, aunque muchos digan, "que no pasa nada", estoy seguro que a esto se debe el problema, cambios en las RPM que necesita un CD o DVD para leer.

Tanto asi que los Blu-ray de Panasonic tambien sufren de este problema al utilizar medias CD/DVD.

Suerte con tu consola.

Saludos
ok gracias luis diego por contestar tan rapido hare caso a tus consejos,solo para games bd,pero me mosqueo ya que en teoria las consolas del sat son nuevas,pasare todo por pen nada de cd/dvd.seguro este problema cuando mas gente se dedique a trapichear su consola cuandoi pasen las garantias de todas pasara como con ps2,que no tendremos que sufrir al temido sat y con un poquito de maña se solucionara.la primera consola se me estropeo tambien tuvo un error poco comun la temida luz amarilla de ps3 que en diversos foros te cuentan algo distinto.
oliver24 escribió:ok gracias luis diego por contestar tan rapido hare caso a tus consejos,solo para games bd,pero me mosqueo ya que en teoria las consolas del sat son nuevas,pasare todo por pen nada de cd/dvd.seguro este problema cuando mas gente se dedique a trapichear su consola cuandoi pasen las garantias de todas pasara como con ps2,que no tendremos que sufrir al temido sat y con un poquito de maña se solucionara.la primera consola se me estropeo tambien tuvo un error poco comun la temida luz amarilla de ps3 que en diversos foros te cuentan algo distinto.


Hola,

Las consolas del SAT no son completamente nuevas, son reacondicionadas, lo cuales son consolas problemas que las han solucionado, les cambian el CASE donde va ensamblada y listo se la dan al cliente.

Saludos
Otro mas que se une al club de los lectores muertos por asi decirlo.

Consola de 60 GB con autoarranque desactivado

A mi me paso con el COD4 me dejo de sonar la musica pero podia seguir jugando hasta que me dio fallo con el servidor pude apagarla con el boton ps pero al iniciarla bualaa no leia nada

Al parecer somos bastantes a los que nos ha sucedido esto, si SONY no hace nada al respecto va a ser minima la confiaza para proximas compras


Saludos
ka0ss escribió:Otro mas.. ..Consola de 60GB con autoarranque desactivado
....si SONY no hace nada al respecto va a ser minima la confiaza para próximas compras .

Saludos

Que tal:

Efectivamente. Estoy en trámites de compra de otra PLAYSTATION 3 pero desafortunadamente de 40GB (sin lector de tarjetas) y espero esta no falle. Según leí por aquí es preferible insertar SOLO Blu-ray aunque también hay casos de fallos con sistemas al que sólo se le han insertado dichos formatos de disco y de igual forma han fallado.
Afortunadamente ya venden los Component Cable de PS3 aquí donde vivo y así los usaría en un PlayStation 2. Lo malo de esto es que talvés se llegue a ver gacho en mi Full HD (todavía recuerdo la primera vez que puse un juego de PS2 en el PLAYSTATION 3 sin Re-escalado [mad]).

Offtopic: Cuando llaman para reparar su PLAYSTATION 3 a SONY (América) y éste les envía la caja, ¿que se deposita dentro (sistema nada mas?) y como se pagan los $150 dólares (se entregan ahí mismo o por tarjeta o que onda?
Bueno he seguido el hilo todo el dia de hoy, sinceramente no conzoco mucho al respecto pero gracias a todos los comentarios posteados aqui me he dado una idea de como se logro una averia en los equipos PS3 (diferentes versiones, modelos y paises de ensamble o fabricación, etc.), por lo que agradezco mantener estos foros abiertos, y que haya personas realmente interesadas en ayudar. Ojala alguien me saque de mis dudas de novato. ;).

Bueno primero que nada les platico que soy de Mexico, desde hace aproximadamente 1 año tuve la intencion de adquirir el PS3, sin embargo por diferentes cuestiones (incluidas las fallas que presentan los primeros equipos) decidi esperar a fin de año.

Primero investigue aca en mi pais, ademas de todas las versiones que ya conocen de 20, 40, 60 y 80 gb. Se tienen dos versiones de cada una; la ensamblada en mi pais y la proveniente de EUA. El precio varia aproximadamente por unos 200 dolares de una a otra sea la version que sea. Por tal motivo y en funcion de encontrar la mejor opción. Viaje a E.U. a realizar mi compra de un equipo de 80 gb, version americana, en 600 dlls. Con el juego motrostorm y el fifa 2008. Eso fue el 15 de diciembre del 2007.

A partir de ahi lo he jugado aproximadamente 5 horas por semana y solo he jugado el fifa 08 del cual soy fiel admirador y rival ferreo pa quien quiera echar la reta. :).

Cabe mencionar que para lo unico que lo he usado es para ese juego, el otro lo puse la primera vez lo juge lo quite y lo vendi. No veo peliculas en formato DVD ni CD nada (SOLO JUEGO 1 HORA POR DIA APROX). Total como se ha comentado a lo largo del foro, por coincidencia o que se yo despues de una actualizacion no corre nada ningun disco de cualquier formato. No se eschucha que el disco trabaje aunque se ve en la pantalla el disco pequeño que indica que se inserto el disco y la luz azul.
Bueno el dia de hoy vi que habia una actulizacion disponible la cual muy probablemente no me solucione nada. Asi que como todos concluyen probablemente mi rotor este fallando.

Tengo 4 meses con mi equipo, y tengo mi garantia y mi factura de compra. Sin embargo aca vienen mis dudas.

1.¿Que es el SAT?
2.¿La compre en una tienda departamental que tambien esta en Mexico mmm puedo realizar el cambio aca?
3. ¿La mando por paqueteria directamente a la tienda?
4. Directamente con SONY Mexico no puedo hacer nada, por lo tanto desconozco en que problemas me meti, alguien que haya resuelto este caso de forma similar.
5. Segun mi garantia se pierde si el equipo se daña en otro pais, por lo que si hablo directamente quizas pierde derecho a reparacion.
6. Tengo que viajar a EUA. y hacer mi cambio de equipo aca o como funciona eso del SAT.
7. El rotor cuanto cuesta y que version es mas recomendable adquirir.
8. Creen que sea mejor un reembolso o directamente el cambio de equipo.
9. Bueno ojala alguien me pueda asesorar un poco ya que como veo no soy el unico con este tipo de problemas sinceramente confio mas en ustedes que en Soportes Tecnicos o en Sony que todo sera usado en mi contra. en verdad ya no me importa porque fallo, ni si son mejores los xbox o ps3 o wii, solo quiero mis 600 dlls o mi equipo en buenas condiciones pero lamentablemente no estoy lo suficientemente preparado y necesito AYUDA de casos similares a los mios.

De todas formas gracias por este tipo de foros.
Hola yo soy nuevo y me registre hace poco y sobre las velocidades de metiendo los cd/dvds si tambien se han dado casos de soolo metiendo blu ray se joden los rotorers..pues si con linux gira pueden ser el XMB o los drivers...Y de las unicas soluciones que nos quedan es que hacer que sony nos escuche..desde los foros oficiales ingleses españoles italianos etc como sea pero que envien una carta a sony...que ellos sabran el problema..pero d everda yo ya no se cual es el problema
Jur...

Por favor, no refloteeis hilos para flodear.

Sobre el SAT hay un hilo en este mismo foro.

Un saludo.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5