Posible [BUG] PS3

1, 2, 3, 4, 5
Dios, este hilo es un dolor, dan ganas de no jugar macho [mamaaaaa]

Tengo un amigo que le pasó lo mismo que comentáis, pero en el GRAW2. Al final del juego, le salió el mensaje de "reinserte el disco" y desde entonces no le volvió a leer discos.

Se limitó a mandarla al SAT y ala...pero vamos, que temo por la mía [tomaaa]
hola, a mi también se me a jodido la PS3.

Los síntomas son los mismos que se han descrito en este hilo:
No lee los discos y cuando lo consigo vuelve rápidamente al XMB mostrándome el error 80010514.

El caso es que llame al servicio técnico y después de describirle lo que me había pasado me preguntaron a que juego estaba jugando, en mi caso al Call of Duty 4. Me dijeron que se la enviase que me la tenían que cambiar por una nueva (así tal cual). Como la consola solo tiene un mes, intente llevarla al Media Markt que es donde la compraron y allí me dijeron que no, que tenia que ser yo quien lo tramitase con Sony. según las palabras del "técnico" - Sony quiere tratar directamente con los clientes-. Así que no me ha quedado otra que enviarla esta mañana por SEUR a Madrid y esperar entre 15 y 20 a que me llegue una nueva.

Datos que puedo aportar:

Restablecer los valores iniciales de la consola con sus 4 horas de espera no me sirvió de nada.

Apagandola por detrás y quitando el cable de corriente durante 30 segundos solo conseguí que me reconociera el juego pero al iniciarlo me daba el error 80010514.

Al día siguiente del día en el que peto, con la consola fría conseguí que arrancase el Call of Duty 4 durante un rato.

Desde que tengo la consola tengo la sensación de que se calienta demasiado, bastante más que cualquier otra consola que he tenido.

saludos a todos.
Si la consola tiene un mes, lo que tienen que hacer en Mediamarkt, así lo dice la ley, es cambiartela por una nueva,

Es alucinante como se aprovechan de nosotros en las tiendas... no sólo no te la cambian, sino que ni siquiera te tramitan la garantía...

Animo y a ver si encontrais la causa de los fallos.
Que tal:

¿Has encontrado algo, luisdiego? Entro diario al foro Oficial de PLAYSTATION 3 y encuentro Thread nuevos de fallos similares al nuestro. A veces considero si realizaste el testeo BIEN para probar el funcionamiento del Rotor ya que sigo con las dudas de que talvés el error es de Software.
En el video que mostraste solo se vé que no gira y eso YA lo sabíamos. Tengo curiosidad en saber como probaste el Rotor y en serio te agradecería nos lo explicaras. Supongo que en este fin de semana compro el nuevo Rotor pero quiero saber si REALMENTE ese es el problema.
Red 5 escribió:Que tal:

¿Has encontrado algo, luisdiego? Entro diario al foro Oficial de PLAYSTATION 3 y encuentro Thread nuevos de fallos similares al nuestro. A veces considero si realizaste el testeo BIEN para probar el funcionamiento del Rotor ya que sigo con las dudas de que talvés el error es de Software.
En el video que mostraste solo se vé que no gira y eso YA lo sabíamos. Tengo curiosidad en saber como probaste el Rotor y en serio te agradecería nos lo explicaras. Supongo que en este fin de semana compro el nuevo Rotor pero quiero saber si REALMENTE ese es el problema.


Creo que lo mencione anteriormente, tambien pido disculpas por no estar seguido por este hilo, pero es debido a un problema que se me ha presentado con mi panel FULLHD, que tambien me ha fallado por problema en defecto de fabricacion, pero bueno eso es otro rollo.

Con respecto a lo que preguntas, la prueba la realice enviandole energia directamente al rotor utilizando una bateria, este ni siquiera hace un movimiento, por lo cual he considerado el fallo rotundo al rotor, tambien los puntos de conexion originales cuando se inserta un disco suben su voltaje pero el rotor continua sin girar, por otro lado ya me he informado de una persona que ha sustituido su unidad y su PS3 ha vuelto a leer los discos.

En estas semanas un comercio especializado en video juegos aca en CR me ha ofrecido traer el componente, asi que apenas lo tenga en mis manos, realizare un video tutorial con su respectivo cambio y desarme de la PS3 para los que no esten muy de lleno con esto.

Saludos.
luisdiego escribió:....la prueba la realicé enviándole energía directamente al rotor utilizando una batería, éste ni siquiera hace un movimiento, por lo cual he considerado el fallo rotundo al rotor, tambien los puntos de conexion originales cuando se inserta un disco suben su voltaje pero el rotor continúa sin girar..

Que tal:

Gracias por responder y que mala onda que tu Full HD esté defectuosa. Supongo que sí debe tener garantía. La mía tiene garantía y pues solo falta el PLAYSTATION 3.
Como mencioné y de acuerdo a lo que respondiste, he decidido comprar el dispositivo. A mas tardar en la próxima semana lo tengo y daré mis impresiones sobre el funcionamiento del mismo.
pulga_ttt escribió:osea, las ps3 q han sufrido esto tenian el auto start desactivado?


La mia lo tenia activado y puff!!!
Rew29 escribió:Llamada a Konami (902010040).

Por supuesto ninguna posibilidad de devolución del juego porque segun el menda el problema no reside en su juego sino en la "inestabilidad de ps3, un sistema, ¡en vias de desaparicion!, que utiliza una tecnologia como es blue ray aun en fase de desarrollo y muy susceptible de fallos e incluso averias".


xDDDD un sistema en vias de desaparicion!si acaba de salir!!xDDDDDDDDDDDDDD
xhaplox escribió:
xDDDD un sistema en vias de desaparicion!si acaba de salir!!xDDDDDDDDDDDDDD


He pensado lo mismo que tú, es pa' matarlos!! [uzi] [uzi] [uzi]

La mía da algún problema en plan cuelgues, pero de momento nada importante, si me acaba pasando una cosa de esas... primero cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento , y después llamada al SAT y que me manden otra,no sin antes pasar por el game y decirles que se me ha jodido y que me lo arreglen...
SOY DE GUATEMALA QUIERO CONTARLES QUE A MI ME PASO TODO LO QUE SE A DICHO AQUI CON MI PLAY 3 MANDE A TRAER UNA UNIDAD NUEVA DEL BLURAY Y RESULTO QUE NO SIRVIO EL ROTOR NO LE LLEGA LA CORRIENTE CREO QUE VOY A TENER QUE VENDER MI PLAY 3 PARA REPUESTO PORQUE REALMENTE ESTOY DECEPCIONADO Y NO ME COMPRO OTRA PORQUE VA HACER LO MISMO ASI QUE LES COMPARTO PARA QUE NO GASTEN EN COMPRA OTRA UNIDAD BLURAY PORQUE NO ES LA UNIDAD

SALUDOS
JUNIOR BALLANO
juniorballano escribió:SOY DE GUATEMALA QUIERO CONTARLES QUE A MI ME PASO TODO LO QUE SE A DICHO AQUI CON MI PLAY 3 MANDE A TRAER UNA UNIDAD NUEVA DEL BLURAY Y RESULTO QUE NO SIRVIO EL ROTOR NO LE LLEGA LA CORRIENTE CREO QUE VOY A TENER QUE VENDER MI PLAY 3 PARA REPUESTO PORQUE REALMENTE ESTOY DECEPCIONADO Y NO ME COMPRO OTRA PORQUE VA HACER LO MISMO ASI QUE LES COMPARTO PARA QUE NO GASTEN EN COMPRA OTRA UNIDAD BLURAY PORQUE NO ES LA UNIDAD

SALUDOS
JUNIOR BALLANO

Que tal:

Wowowowowowwwwwww. Vamos por partes. ¿Cómo que no sirve el reemplazar la unidad de Blu-ray [+furioso]? Estaba a punto de comprarla el día de mañana.
Según luisdiego la corriente sí le llega al Rotor pero éste no gira. Según luisdiego, una persona que realizó el cambio sí le funcionó. Siempre he tenido mis sospechas que el problema no es el rotor, mas bien el Firmware o algo así pero de forma exacta no se sabe.
Gracias por la información y si das mejores datos sería conveniente. Claro, sin mayúsculas :).
Ya leí por la noche el post y sintiéndolo mucho, tiene credibilidad 0. Entre las mayúsculas y que no tiene signos de puntuación...aunque una cosa no quita a la otra, claro está.

De ser cierto el que, tras cambiar la unidad de Blu-Ray sigue sin funcionar, la cosa se complicaría y a la vez se facilitaría, pues entonces podríamos sospechar que bien:

·Ha sido un problema eléctrico (subida o bajada de tensión, por ejemplo o algún cortocircuito).

·De ser cosa del firmware, es algo que pasa aleatoriamente, y no es algo que se pueda "modificar desde el XMB", por lo que, es una auténtica lotería.

En fin, no sé por qué, pero el otro día iba por la calle y me acordé de la PSP. No sé si os acordaréis, pero la PSP también ha tenido temporadas de lectores muertos así porque sí, sin razón aparente, aunque claro, ni punto de comparación en cuanto a $...
Red 5 escribió:Que tal:

Wowowowowowwwwwww. Vamos por partes. ¿Cómo que no sirve el reemplazar la unidad de Blu-ray [+furioso]? Estaba a punto de comprarla el día de mañana.
Según luisdiego la corriente sí le llega al Rotor pero éste no gira. Según luisdiego, una persona que realizó el cambio sí le funcionó. Siempre he tenido mis sospechas que el problema no es el rotor, mas bien el Firmware o algo así pero de forma exacta no se sabe.
Gracias por la información y si das mejores datos sería conveniente. Claro, sin mayúsculas :).


Segun LuisDiego, Segun LuisDiego.........

Bueno aqui vengo de nuevo para un SEGUN MAS.

Primero a nuestro amigo de guatemala como le ha comentado RED 5, intenta escribir sin mayusculas todo el texto, ya que si no lo sabes, esto lo consideramos como si nos gritases!!! y no nos gusta que nos griten!. [uzi]

Has realizado tu el cambio JUNIORBALLANO? No es que dudemos de ti, solo queremos saberlo.

Las pruebas que he realizado y he comentado anteriormente coinciden que el problema esta en el ROTOR y no en el firmware, esto en mi caso por el momento.

Ya se de casos que han realizado el cambio y ha funcionado con exito, he localizado una compañia en CR que esta realizando los cambios en las unidades y segun ellos les ha funcionado siempre sin problemas, solo que el cobro por este trabajo es demasiado, se estan aprovechando, por lo cual esperare, ya que por otro lado me han ofrecido traerme la unidad a un menor precio.

Saludos.
luisdiego escribió:
Segun LuisDiego, Segun LuisDiego...

...Ya se de casos que han realizado el cambio y ha funcionado con exito, he localizado una compañia en CR que esta realizando los cambios en las unidades y segun ellos les ha funcionado siempre sin problemas, solo que el cobro por este trabajo es demasiado, se estan aprovechando, por lo cual esperare, ya que por otro lado me han ofrecido traerme la unidad a un menor precio.....

Que tal:

Jejejejejje X-D. Pues esto me tranquiliza entonces y abre el criterio de la duda. Gracias luisdiego por aclararnos este asunto.
Pasado mañana casi con seguridad les mencionaré sobre el resultado del cambio de mi unidad Blu-ray.
[oki] Buenos dias perdonen por las letras mayusculas ya que como soy nuevo en no sabia que al escribir en mayuscula estas ofendiendo nuevamente disculpas volviendo al tema que nos ocupa resulta que si la unidad que mande a traer es nueva y el modelo es el siguiente kem-400 aaa estaba sellada cuando la recibi resulta que se instalo no dio vueltas el rotor :-( estoy llegando a la conclusion que ya no sirve mi play 3 y que la voy a tener que vender para respuestos espero que luisdiego en estos dias pueda tener alguna respuesta ya que estoy muy triste porque pense que tenia un consola que no daba problemas al principio bueno esto me pasa por comprar lo nuevo talvez tengo que esperar mas tiempo mientras se van corrigiendo estos problemas [angelito]
juniorballano escribió:[oki] Buenos dias... ...resulta que si la unidad que mande a traer es nueva y el modelo es el siguiente kem-400 aaa estaba sellada cuando la recibí[angelito]

Que tal:

No te preocupes por lo de las mayúsculas. Con respecto al tema, el modelo aparentemente del PLAYSTATION 3 debe ser: KES-400AAA. Posiblemente por ahí estuvo el error. En sí lo desconozco de forma exacta.
Trata de ver bien el modelo de tu PLAYSTATION 3 ya que talvés aún tenga solución.
En unos minutos voy a realizar el depósito de mi Unidad y mañana alvés me llegue. Después les daré mis impresiones
Red 5 escribió:Que tal:

No te preocupes por lo de las mayúsculas. Con respecto al tema, el modelo aparentemente del PLAYSTATION 3 debe ser: KES-400AAA. Posiblemente por ahí estuvo el error. En sí lo desconozco de forma exacta.
Trata de ver bien el modelo de tu PLAYSTATION 3 ya que talvés aún tenga solución.
En unos minutos voy a realizar el depósito de mi Unidad y mañana alvés me llegue. Después les daré mis impresiones


La referencia KES-400AAA es la LENTE
Lente

La referencia KEM-400AAA es el BLOQUE ÓPTICO completo
Bloque Óptico

Ambas se confunden (incluso en los distribuidores), y en absoluto es lo mismo. La lente sale por +50€, el bloque +90€.
Ocap2010 escribió:
La referencia KES-400AAA es la LENTE
Lente

La referencia KEM-400AAA es el BLOQUE ÓPTICO completo
Bloque Óptico

Ambas se confunden (incluso en los distribuidores), y en absoluto es lo mismo. La lente sale por +50€, el bloque +90€.


Eso es correcto, asi mismo es.

Gracias por el aporte Ocap2010, te me adelantaste :D

Saludos
Que tal:

Pues quiero comentar que ya me llegó la Unidad, la he remplazado y efectivamente, FUNCIONÓ.
Deben tener cuidado con algunas cosas al momento de desarmarlo pero definitivamente no es algo del otro mundo.
Hay varios videos de como desarmar el PLAYSTATION 3:
Desarme PLAYSTATION 3:
http://www.llamma.com/PS3/repair/PS3_disassembly_tutorial.htm
http://www.youtube.com/watch?v=kW5ZmRVp8_E
No es necesario retirar la fuente, el Drive de Blu-ray puede retirarse sin esto.

Desarme Blu-ray Drive:
http://www.youtube.com/watch?v=7O-8NzYHr80
Aquí no se muestra como retirar la Unidad, pero con lo mostrado es suficiente para ingeniárselas.

Como luisdiego mencionó, hay que tomarlo con calma y no importa si nos tardamos horas, el caso es que funcione.
Así que ya podemos decir que SI LOS DISCOS NO GIRAN, el cambio de la Unidad (KEM-400AAA) es acertado para corregirlo.
Red 5 escribió:Que tal:

Pues quiero comentar que ya me llegó la Unidad, la he remplazado y efectivamente, FUNCIONÓ.
Deben tener cuidado con algunas cosas al momento de desarmarlo pero definitivamente no es algo del otro mundo.
Hay varios videos de como desarmar el PLAYSTATION 3:
Desarme PLAYSTATION 3:
http://www.llamma.com/PS3/repair/PS3_disassembly_tutorial.htm
http://www.youtube.com/watch?v=kW5ZmRVp8_E
No es necesario retirar la fuente, el Drive de Blu-ray puede retirarse sin esto.

Desarme Blu-ray Drive:
http://www.youtube.com/watch?v=7O-8NzYHr80
Aquí no se muestra como retirar la Unidad, pero con lo mostrado es suficiente para ingeniárselas.

Como luisdiego mencionó, hay que tomarlo con calma y no importa si nos tardamos horas, el caso es que funcione.
Así que ya podemos decir que SI LOS DISCOS NO GIRAN, el cambio de la Unidad (KEM-400AAA) es acertado para corregirlo.


Felicidades! Ya tienes de vuelta la PS3.........

Confirmado el problema en el rotor.........

Saludos, pronto posteare sobre la informacion que he recolectado de el porque falla dicho rotor.
Hola a todos
La semana pasada, jugando al Heavenly Sword, se me quedó la pantalla en negro y tuve que apagar la ps3 con el botón (el de delante). Cuando la encendí no me leia ningún disco , como lo que os pasa a vosotros, pero al día siguiente ya me funcionaba sin haber hecho nada.
Hoy, 6 días después, tras instalar la última actualización (2.01), no me lee nada.
He leido todo lo que os a pasado y habeis hecho, y decís que el fallo está en el rotor, ¿pero por qué me dejó de funcionar, se arregló y tras instalar la última actualización se vuelve a estropear?¿No sería un problema en el firmware?

Saludos y gracias [bye]
Red 5 escribió:Que tal:

Pues quiero comentar que ya me llegó la Unidad, la he remplazado y efectivamente, FUNCIONÓ.
Deben tener cuidado con algunas cosas al momento de desarmarlo pero definitivamente no es algo del otro mundo.
Hay varios videos de como desarmar el PLAYSTATION 3:
Desarme PLAYSTATION 3:
http://www.llamma.com/PS3/repair/PS3_disassembly_tutorial.htm
http://www.youtube.com/watch?v=kW5ZmRVp8_E
No es necesario retirar la fuente, el Drive de Blu-ray puede retirarse sin esto.

Desarme Blu-ray Drive:
http://www.youtube.com/watch?v=7O-8NzYHr80
Aquí no se muestra como retirar la Unidad, pero con lo mostrado es suficiente para ingeniárselas.

Como luisdiego mencionó, hay que tomarlo con calma y no importa si nos tardamos horas, el caso es que funcione.
Así que ya podemos decir que SI LOS DISCOS NO GIRAN, el cambio de la Unidad (KEM-400AAA) es acertado para corregirlo.


Hola,

Soy un futuro poseedor de un ps3 .. mehe leido todo el hilo .. y me quedado de a tres .... Oooh, ... tengo algo de miedito por decirlo de alguna manera que a la mia le pase esto .. la voy a comprar en EU, yo soy de Mexico (el pack de 80gigas) ... en un fututo hipotetico .. si llego a pasar por esta situacion .. seria 100% seguro que es este problema ? y se arregla con el cambio del dispositivo KEM-400AAA?

O depende de la situacion de la maquina...? ...

Salu2
Me he leido el hilo y no me enterado de nada...¿la consola se puede joder de la noche a la mañana? asi por que si? y para arreglarlo tengo que comprar un lector nuevo?...yo la mando al Sat de cabeza..
cesaruko escribió:Me he leido el hilo y no me enterado de nada...¿la consola se puede joder de la noche a la mañana? asi por que si? y para arreglarlo tengo que comprar un lector nuevo?...yo la mando al Sat de cabeza..


y cuanto ya no tengas garantia? o el SAT te quede lejos?

Pues asi como se escucha, completamente acertado el problema en la PS3, el rotor que incluye muere y tu ps3 deja de leer del dia a la noche en cuanto menos lo esperes.

Pero lo bueno es que comprando una parte de $60 tienes el problema solucionado, asi que no es tan alarmante.

Hay un problema similar en las unidades de blu-ray de panasonic, lo mismo sucede con el rotor de la unidad, ahora la hipotesis es las velocidades de lectura, varian estas segun el medio, BD/DVD/CD, por lo cual creo que la solucion es no utilizar medios que no sean BD.

Saludos.
buenos dias luisdiego, pues yo solo he utilizado BR en la consola (excepto 2 peliculas de dvd), ya que para dvd tengo un lector Denon. Asi que no se , la verdad es que todo esto es muy muy raro.
luisdiego escribió:
y cuanto ya no tengas garantia? o el SAT te quede lejos?

Pues asi como se escucha, completamente acertado el problema en la PS3, el rotor que incluye muere y tu ps3 deja de leer del dia a la noche en cuanto menos lo esperes.

Pero lo bueno es que comprando una parte de $60 tienes el problema solucionado, asi que no es tan alarmante.

Hay un problema similar en las unidades de blu-ray de panasonic, lo mismo sucede con el rotor de la unidad, ahora la hipotesis es las velocidades de lectura, varian estas segun el medio, BD/DVD/CD, por lo cual creo que la solucion es no utilizar medios que no sean BD.

Saludos.


Aun me queda mas de un año largo de garantia, asi que si en ese periodo de tiempo se me jode, la mando directamente, de momento la mia esta perfecta..xD

y cuando se acabe la garantia, sera ya por el 2009, entonce tan vez la abra y se lo cambie, pero si no, comprare una de 2º mano directamente..
Si bien es cierto que la velocidad angular del spin varia dependiendo del medio, eso solo se traduce en una reducción del TMF (tiempo medio entre fallos) o de sus horas de vida útil. Quizas no se tuvo en cuenta el aumento de rpm del spin al utilizar otras medias a la hora de elegir dicho spin.
Lo que si se debe tener en cuenta es que casi todas las que se han roto, han sido despues de un cuelgue y un "botonazo" por detras, eso es lo que se debe de tener en cuenta.
En cualquier caso, no es ninguna novedad que cualquier lector optico, sufre más si el tipo de media que se utiliza es digamos, mas antigua.
Con la PS2 siempre evite los juegos en CD, más aún si se trataba de backup ripeados, estos destrozan literalmente las bobinas del pickup (aunque no es el caso), así se lo hice saber a Luis cuando él me comento que literalmente, había metido decenas y decenas de CD de audio para pasarlos a la PS3.
Apenas me he mirado esto asi que nose como va la cosa, pero el supuesto bug de la consola no es algo que se podria arreglar con una futura actualizacion¿?
o asi es imposible y hay que comprar orta consola¿ para que vuelva a pasar lo mismo?
jaska_waska escribió:La semana pasada, jugando al Heavenly Sword, se me quedó la pantalla en negro y tuve que apagar la ps3 con el botón (el de delante). Cuando la encendí no me leia ningún disco , como lo que os pasa a vosotros, pero al día siguiente ya me funcionaba sin haber hecho nada.
Hoy, 6 días después, tras instalar la última actualización (2.01), no me lee nada....

Que tal:

Precisamente a mí también me falló por vez primera con Heavenly Sword.
Tras haber cambiado la Unidad con Rotor incluído, mi PLAYSTATION 3 ha funcionado de nuevo. Sin embargo, desconocemos el origen del problema y por lo tanto, estamos a expensas de que vuelva a fallar.
Es probable que SONY ya esté enterada del problema y trate de solucionarlo, ya sea en arreglar un posible BUG o en la forma física-operativa del Rotor del Disco.
Espero que no se joda, vale una pasta...
Puede ser por la velocidad ? , que cada formato , Dvd , Cd , Bluray , usa una velocidad , alomejor si ponemos Cds , va a demasiada velocidad por ejemplo ,y se rompe , o por que puede ser ?
Red 5 escribió:Que tal:

Precisamente a mí también me falló por vez primera con Heavenly Sword.
Tras haber cambiado la Unidad con Rotor incluído, mi PLAYSTATION 3 ha funcionado de nuevo. Sin embargo, desconocemos el origen del problema y por lo tanto, estamos a expensas de que vuelva a fallar.
Es probable que SONY ya esté enterada del problema y trate de solucionarlo, ya sea en arreglar un posible BUG o en la forma física-operativa del Rotor del Disco.


Que hiciste con el bloque anterior el KEM-400AAA?

Si no es tarde, deberias en pensar la extraccion del KES para futuras reparaciones.

Y en ultimas si ya lo has dañado, pensar en hacer algo asi:

http://www.metacafe.com/watch/906366/blu_ray_laser_phaser/

Saludos
Lo del faser es divertido pero si la cabeza lectora está en buenas condiciones piensa en venderla.

Un saludo.
Que tal todo? Bueno, regreso a leer el post y me encuentro con que ya han encontrado la solucion al problema de lectura. Que barbaros son uds! Felicidades!

Alguien sabe donde puedo conseguir la unidad? sea en españa o colombia. gracias!
Hola de nuevo

Esta tarde he llamado al SAT, ya que todavia esta en garantía, y nada más decir que era de Ceuta me dieron otro teléfono, en el que me dijeron que dentro de 10-15 días me llamarán para que lleve mi PS3 a una tienda (me han dicho que es de ropa Oooh ) y me la cambian por una nueva. Ahora solo puedo esperar y que la nueva no se vuelva a estropear.

Saludos ;)
Buenos días Red5 tengo el mismo probleme que tú, cd no giran. Si comprendí bien cambiaste la Unidad con Rotor incluído y tu PLAYSTATION 3 ha funcionado de nuevo.

¿está bien esto?

¿Pues él no ya ningún problema de fusible o de componente óptico como el BA o LA en la playstation2 ?

Muchas gracias para tu ayuda, yo el problema es apareció sobre PES 2008.

Soy frances y utilizo a un traductor entonces desolado para la comprensión y las faltas. ;)
yoannd26 escribió:Buenos días Red 5 tengo el mismo probleme que tú, Blu-ray no giran. Si comprendí bien cambiaste la Unidad con Rotor incluído y tu PLAYSTATION 3 ha funcionado de nuevo....

Que tal:

Efectivamente. Al cambiar la Unidad KEM-400AAA el PLAYSTATION 3 sirve otra vez. Hasta el momento no creo que existan varias versiones de Unidades (en el Internet solo he visto una), pero de forma exacta lo desconozco. Si no tienes garantía, no está de más que lo intentes ya que como mencioné, no he visto una versión diferente de Unidad o láser para PLAYSTATION 3.
Con respecto a la Unidad anterior, ahí la tengo guardada para alguna futura utilidad.
Desde hace mucho vimos que los discos no giraban. El problema REAL es que no sabemos QUE LO CAUSA y por lo tanto, el problema podría repetirse.
[beer] Que me alegro que tu play 3 se encuentre funcionando ahora la mia [triston] no se a podido me dicen que puede ser la placa no se si sea cierto talvez me puedas ayudar ya que como yo no se mucho de estas cosas no se si me estan tomando el pelo y tendre que cambiar de tecnico creo.
Ok muchas gracias Red5, Existe sólo una sola versión de unidad la KEM-400AAA . Tengo la ello en mi playstation 3.

¿Pues con la nueva unidad cd giran de nuevo y tu playstation 3 funciona muy bien este momento o yo te parle?

gracias
juniorballano escribió:[beer] Que me alegro que tu play 3 se encuentre funcionando ahora la mia [triston] no se a podido me dicen que puede ser la placa no se si sea cierto talvez me puedas ayudar ya que como yo no se mucho de estas cosas no se si me estan tomando el pelo y tendre que cambiar de tecnico creo.


Cuando introduces un disco, la unidad lo gira?
luis diego no gira el cd el rotor no da vuelta. [tomaaa]
Buenos días juniorballano cd no giran, ¿pero tu unidad es nueva?
juniorballano escribió:luis diego no gira el cd el rotor no da vuelta. [tomaaa]


Estoy haciendo una guia de como realizar el cambio del bloque de la unidad Blu-ray del PS3.

Apenas la tenga lista la publico, mientras tanto podrias ir pensando en comprar el bloque entero el KEM-400AAA, asegurate que sea KEM y no KES ya que el KES es solo la unidad laser y el problema esta en el rotor y no en el lente, asi que puedes guardar tu KES anterior para problemas futuros con el lente..

Saludos
si mi unidad es nueva luisdiego al intruducir el disco lo hala bien pero no da vuelta el cd y si es el modelo que vos le pusite a tu ps3. [snif]
juniorballano escribió:si mi unidad es nueva luisdiego al intruducir el disco lo hala bien pero no da vuelta el cd y si es el modelo que vos le pusite a tu ps3. [snif]


Son dos mecanismos distintos el de insercion del disco a el del rotor del disco, lo que tienes problemas es en el rotor y no en el resto de la unidad, tanto el KES como lo demas se encuentra bien el problema que tienes es en el rotor, comprate una KEM-400AAA y has el cambio y problema solucionado.

Saludos
si mi unidad es nueva luisdiego al intruducir el disco lo hala bien pero no da vuelta el cd y si es el modelo que vos le pusite a tu ps3. smile_[snif]


tu lector es mal cerrado tuve el mismo problema
perdona como asi que esta mal cerrado el lector me lo puedes explicar mas por favor
Sí quiero pero soy francés y con el traductor sé no tan vas a comprender bien. Sobre numerando a izquierda domina allí con dientes, hay que calzarlo bien arriba

vuelva a poner bien el círculo blanco en el centro del lector, los machoires blancos deben ser cerrados con el círculo blanco en medio
yoannd26 escribió:.....Sobre numerando a izquierda domina allí con dientes, hay que calzarlo bien arriba...

Que tal:

¡Vaya forma de hablar de los Franceses! [+risas] Ya en serio y haciendo a un lado traductores de Internet deficientes, realicé el cambio y de inmediato funcionó. Algo que no hice fue hacer pruebas con el Rotor. No creo que el problema sea el circulito blanco del centro, aunque no lo probé.
El problema REAL es que desconocemos la causa por la cual el Rotor falla (cambios en las RPM, calidad del material, Firmware, entre otros).
En mi caso no dispongo de garantía ni de reparación, por eso me arriesgué a realizar el cambio. Si ustedes disponen de garantía aún, úsenla.
Supongo que.....bienvenido al club! jejejeje,

El miércoles por la tarde murió...DEP. Pero no del todo....Es lo que me preocupa.



Mi ps3 es del mismo día 23 y nunca he tenido problemas de ninguna clase, solo el canal de hdm1 que me pone continuamente como si estuviera cambiando de canal, pero creo que es la tele. El miércoles sobre las 20:00 encendí mi ps3 como de costumbre, voy a iniciar el COD4 y no sale la intro...digo ayer quite el juego? le doy a extraer y lo saca, limpio el BR y lo vuelvo a meter y nada, llamo a un amigo y se lo comento, me dice lo del hard reset y lo apagarla completamente, y nada de nada, digo voy a ir probando todos lo juegos, y cual es mi sorpresa que el RESISTANCE me lo lee a la perfección y los demás no.
También me lee dvd's y cd's.

Si es 100% culpa del rotor porque me lee solo el Resis?


Ayer llame al SAT y nada que en 15 dias tengo una nueva y reluciente, pero me da rabia entregarla sin saber el porque de este extraño fallo...

Nada mas solo es para informaros que que algunos juegos van bien, por ahora....

Muchas gracias



<> Petabuyates!!
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5