¿Posible beta bleemcast?

1, 2, 3, 4, 5
Y cual es el nuevo dominio....?¿
No me meto en msn pk tengo muxo lio ahora, y lo mismo es aplicable a no poder probar cosas como la memory y tal, pero pronto todos lo tendreis...

Talfi ya lo ha probado y esta flipando, dice ke GT2 funciona
ya pero programar 364 kb en emsamblador sobre una mákina ke no tienes documentación sobre otra ke tienes poka, es la oxtia simplemente, me da algo kuando programo algo en emsablador para los 8x86, pues no te digo lo del bleemcast.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS X FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Lo siento pero tenia ke gritar xD.

Por favor, ke alguno pruebe las vgabox aer si van con los juegos...
Salu2
BUENO AMIGUETES Y AMIGUETAS, PRimero dar las gracias a la peña ke se ha enrrollao sin dar nada a kambio en este foro, ya sabes kien eres, segundo, he probado el bleemcast de la polla, y rula joder si rula xDDD estoy sudando ;), haver mi primera experiencia ha sido con el ridge racer type 4 y decir ke rula kasi a la perfeccion suavizado de textura buena velocidad y sonido correcto algunas rutinas graficas ke no impiden ke el juego sea totalment jugable, voy a seguir jugando con otros haver ke tal, por cierto si no teneis el discjugler de los cojones, pillais el daemon tools montais la imagen grabais con nero y listos xDDD,
paciencia, ya ke son menos de 400 kbs mañana estará en muchos sitios.
enb el mensaje de antes keriA DECIR: SIN PEDIR NADA A KAMBIO ^^
Por cierto no viene al tema pero es ke tengo un apuro, alguno konoce algún buen foro de LINUX. :cool:
Este mensaje viene en el foro de ISONEWS:

Ok played with it for about an hour... here's the results. Yes it plays originals and backups... japanese and USA. Some games work much better than others. Tekken 3 and Soul Blade run but with missing textures and moderate slowdown. The sound is pretty good... some games like Bushido Blade the sound effects cut off... Vagrant story you make a pacman sound effect when you walk. The games that seemed to run the best where certain fighting games, but they ran a bit slow. Bloody Roar 2, Ergheiz, and Tobal 2 look great, but are slow... Ridge Racer 4 and Ace Combat 3 run well also. I couldn't find my copy of Gran Tourismo to test it out. There's no memory card emulation so I didn't test many RPGs... Final Fantasy Tactics runs but with really messed up graphics. Strangely the jap game X- The Chosen fate was the one game that seemed to run flawless... yet Psychic Force which as the same engine didn't run at all. After the games I test these didn't work-
Psychic Force
Fatal Fury Wild Ambition
Fatal Fury Special Dominated Mind (runs but graphics are garbled)
Shaman King
Ghost in the Shell (damnit!)
Hot Shots Golf 2
Dragon Warrior 7
Street Fighter Zero 3
Chrono Cross
Both Bust a Move games (jap dancing ones)
Dead or Alive

Es mas informacion sobre Bleemcast...y el dominio nuevo (k no es un dominio, simplemente es una IP) es:

http://66.201.243.169/

Pero yo no he encontrado nada k diga donde descargarselo...
buah ya estoy super emocionado
se puede pasar al nero con el cdi2nero?
bueno, m da = la kemo con el diskjuggler
Confirmo que rula con VGA-box
Otro mensaje procedente desde IsoNews:

just tested it out for myself...with the following games:

Tekken 3
Gran Turismo 2
Metal Gear Solid

Tekken 3 played...but with messed up graphics and textures...and a bit slow overall

Metal Gear Solid wouldnt load past the main screen, after you say you wanna play w/ no mem. card

However, Gran Turismo 2 did play very well...just about full speed, and sound was great.

I'm very excited to see this released...hopefully it can be worked on and made better...thanx to whoever made this possible!!!


Y como dice SKA20.....Mañana estará todo internet infestado de copias de Bleemcast!

Por cierto, alguien ha probado el Pro Evolution Soccer?
ISS2 Pro Evolution (el primero q ha slaido del armario [+risas] [+risas] )

rulando...

solo fallan los videos como ya se ha dicho ;);)
Escrito originalmente por ZeusII
ISS2 (el primero q ha slaido del armario [+risas] [+risas] )

rulando...

solo fallan los videos como ya se ha dicho ;);)




Guapisimo y encima con vga-box, al final me lo tomare con un poco de calma y esperare, arargarggarggagrhhh [mad]



Por cierto alguien se ha dado cuenta del pedazo de caxo de trozo de maquinon q tenemos?¿?¿ y por 90€, como sony se entere de este nuevo filon para la pirateria......... Se pone a fabricar Dreamcasts [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Drink_Kas
Confirmo que rula con VGA-box

Asias Drink, ahora lo mejor es hacer una lista con la compatibilidad que ofrece.
Bueno, lo primero es tener el emu xD.
Salu2
Coño, llego y me encuentro este hilo :-O

Yo tengo esas betas desde hace tiempo (creo que son las mismas, de "colores"). Mas info después de que me entere de que narices está pasando (nisiquiera he tenido tiempo de leerme el hilo).

Un saludo!
No voy a poder dormir esta noche :( .
Joder, el [tadoramo] Chrono Cross no va(me costó 14.000 pelas original) [+furioso] [uzi] , me tendré que resignar a jugarlo en la play y en el pc a 1024 [sonrisa] .
El [tadoramo] FF7 cómo va?
Por cierto mas datos sobre la release, es la beta del bleemcast blue, alguien sabe algo más sobre los otros tres colores de otras betas
Yo no se ni x donde buscar la beta [buuuaaaa] No podeis postear el nombre d la relase¿
¿Alguna pistilla de donde encontrarlo? ¿Puede tener algo que ver con 2 orejas muy caracteristicas y rebuzna?
las piro a dormir....repito, mañana estará en todos los sitios de la red y mas ^^, ultima experienca positiva, QUAKE II rula de putisima madre xD, salud! [beer]
¿Alguna pistilla de donde encontrarlo? ¿Puede tener algo que ver con 2 orejas muy caracteristicas y rebuzna?


Ahí lo he buscado yo, pero todo son fakes. ratataaaa [oki]
ke de puta madre, mas juegos de puzzles, ke la DC tenía mu pokos, y komo no los metal slug, a ver si alguien los cata y lo kuenta :D
Pues para los k no lo tenemos aun estas son las "pistas" k hay:

-Se dice k en IsoNews se puede encontrar informacion (o soy tonto o no existe, puede k sea lo primero [tomaaa] )
-Responde al nombre de Bleemcast Beta o Bleemcast Blue (¿existirán rojo, amarillo, verde, oro, plata...como en los pokemons?)
-Ocupa algo mas de 300 Kb (¿y k habria metido Bleem! Inc para que las isos k han estado currando la gente del foro ocupase tal cantidad de Mb?).

Si alguien conoce alguna pista mas....
Usenet news(shhhh, no se lo digais a nadie). ¡Ah! Creo que talfi también sabe algo ;)
A ver si ahora se hace la gente lo consigue.
Por cierto, el emulador de master system para psx también funciona, que lo he probado (no hay nada como emular en un emulador, jajajaja)
Medievil 2 no funciona, y crash team racing parece que tampoco.
Saludos y a disfrutar
P.D: ¿alguien se anima a depurar el emulador ;)? Por pedir que no sea...
hola gente sin lugar a dudas todos estamos felices por esta noticia pero paciencia

yo me he bajado un archivo llamado bleemcast.zip ke ocupa 361 kb y al descomprimirlo ocupa 1,74 mbs y en el nfo pone algo asi :


Burn with DiscJuggler, tell DiscJuggler NO when it asks if you want to repair the image.
Yes it plays backups.
No it doesnt work with all games, some games have graphical errors.
Yes its self booting.
Yes this is a beta, bleemcast.
This is the BLUE version.
Just in case you're wondering about the other 4 versions/colors of bleemcast... the person who cracked it found they are all identical.

Props to the folks that made this happen!



weno salu2 y ser pacientes [beer]
Simplemente kería agradecer a Yursoft la ayuda prestada a akellos ke intentaron hacer un copia de su Bleemcast, y hago esta mención para ke no kaiga en el olvido el trabajo personal, así komo también rememorar la labor de la gente del foro.

La verdad no estaba interesado en el trabajo de yursoft, y lo digo honestamente porke no kería un emulador de unos juegos ke no me gustaban, pero eso no kita ke yo reconozca la labor de las personas.
...desde que lo he puesto ya me daba mala espina... pero me flipa tanto este juego que aunque se vea mal me parece una autentica pasada ver este juego.... RULANDO EN MI DC !!!!

Thx enuff por 'las pistas'... jejeje.

Y ahora digo yo.... ¿qué cojones hago con mi ISO a medias del bleemcast de GT2?.

Y encima me he tirado toa la mañana buscando las famosas betas para que antes de que me de tiempo a verlas por encima ya está la version crackeada !!!!

JODER... me podía haber dado por buscarlas hace 2 meses !!!!

Salu2
el gran turismo 1 anda semimal porke casi todos los menus no se ven. el gta2 no empieza y el driver 1 se keda colgao comprobando la memory card
Escrito originalmente por RunDll32
hola gente sin lugar a dudas todos estamos felices por esta noticia pero paciencia

yo me he bajado un archivo llamado bleemcast.zip ke ocupa 361 kb y al descomprimirlo ocupa 1,74 mbs y en el nfo pone algo asi :

[...]
[beer]


Caliente caliente ;)
Thx enuff por 'las pistas'... jejeje


Nada hombre, pa eso estamos. Por cierto gentes, yo soy "ese operador" ke se menciona en "ese sitio" ;) relacionado con Talfi
Los ke lo entendais lo entendeis, los ke no ya lo entendereis ¬_¬

Un abrazo a todos los ke no me creisteis hace un rato, hasta la proxima
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Ya lo tengo XD

nos vemos ;)
Dejad de lamerles [tadoramo] los huevos a todos éstos que se creen poseedores de la única verdad universal sin dar más datos que pasar por aquí para decir: " yo lo tengo, tu no, te jodes".

Tiempo al tiempo.

Si no es hoy, mañana lo tendremos todos.

Pero por favor, dejar de implorarles más información, por que así lo único que conseguimos es aumentar su ego.

Más tarde o más temprano todo acaba rulando... [poraki]

Yo no tengo prisa. [fumeta]
Por favor, intentad no saliros de las normas con tanto pedir y pedir ;)

como taba aburrio he tao probando algunos jueguecitos (q en mi psx van bien ^^):


Ace Combat 3 --> r0x0r!
Dance Dance Revolution 5th Mix --> h4x0r!
Driver 2 --> No rula, entra al menu pero no puedo empezar partida
Final Fantasy Tactis --> Parfect!
Grandia --> No arranca
ISS2 Pro Ev. --> Perfecto
Ridge Racer 4 --> algun fallito pero jugable ^^
SoulBlade --> jugable pero con fallos de texturas (fondos, personajes)
Tekken3 --> jugable pero fallos en el escenario
Legend of Dragoon --> no arranca
Vagrant History--> tampoco arranca


ale, ya no pruebo mas q es aburriu ^^

un saludo gente
Escrito originalmente por S0L0
Dejad de lamerles [tadoramo] los huevos a todos éstos que se creen poseedores de la única verdad universal sin dar más datos que pasar por aquí para decir: " yo lo tengo, tu no, te jodes".

Tiempo al tiempo.

Si no es hoy, mañana lo tendremos todos.

Pero por favor, dejar de implorarles más información, por que así lo único que conseguimos es aumentar su ego.

Más tarde o más temprano todo acaba rulando... [poraki]

Yo no tengo prisa. [fumeta]


Si lees las normas veras que no se puede poner donde esta...
No creo ke sea tan dificil de comprender y mas en un foro como el de dc con tan buen rollo.
Ya esta en mis manos empieza la fiesta,
Ayuda!!! Socorrro!!!!

Intento grabar con DJ 4.0 sin registar (a x1), y empieza a grabar al 3% y luego aparece un mensaje de "error Cdj provocó un error em PFC.DLL"

Mi grabadora es una LG ¿Está mal la iso? ¿O es cosa de mi pc o grabadora? [mamaaaaa]

Yallevo 3 posavasos...y solo me quedan 2 cd's :(
Hay alguna diferencia entre la version blue (la k yo tengo) y las demas??
Escrito originalmente por Zoiberg
Ayuda!!! Socorrro!!!!

Intento grabar con DJ 4.0 sin registar (a x1), y empieza a grabar al 3% y luego aparece un mensaje de "error Cdj provocó un error em PFC.DLL"

Mi grabadora es una LG ¿Está mal la iso? ¿O es cosa de mi pc o grabadora? [mamaaaaa]

Yallevo 3 posavasos...y solo me quedan 2 cd's :(


Yo he usado el Alcohol 120% última version... y ningun problema ;)
enuff me acaba de mandar un privado para hacer mención a mi firma...

... y creo que hoy es uno de esos dias !!!!

JAJAJA...

Por cierto, el driver 2 si funciona... pero lo jodido es adivinar donde coño dar para que empieces a jugar. Una vez dentro... cuidado que los coches se hacen blancos y cambian de color !!! jejeje

Salu2
Escrito originalmente por S0L0
Dejad de lamerles [tadoramo] los huevos a todos éstos que se creen poseedores de la única verdad universal sin dar más datos que pasar por aquí para decir: " yo lo tengo, tu no, te jodes".

Tiempo al tiempo.

Si no es hoy, mañana lo tendremos todos.

Pero por favor, dejar de implorarles más información, por que así lo único que conseguimos es aumentar su ego.

Más tarde o más temprano todo acaba rulando... [poraki]

Yo no tengo prisa. [fumeta]


Me parece fantástico que no tengas prisa, pero como sabrás (si has leido las normas) no se puede dar enlaces directos a descargas así como así. Hay ya bastante gente que lo está consiguiendo, así que no creo que sea tan difícil de encontrar. En los últimos mensajes yo ya no lo he podido dejar más claro. Sólo espero que la gente pueda disfrutarlo, y si te parece que no estamos dando información, ¿por qué no lo haces tú?
Me fastidia un montón lo que estás diciendo, sobre todo siendo que €ñµff siempre está ayudando a todo el mundo.
Saludos y espero que disfrutes del bleemcast tanto como los demás ya lo están haciendo.
Cagonto con el direct connect!!le ha dao por no querer conectarse
La que se puede liar si alguien con "maña" mete mano a esa pequeñez comprimida de poco más de 300Kb!!! Han plantado la primera piedra, dentro de un par de meses hablamos...

Solo de pensar en Metal Gear en Hi-Res en mi Dreamcast... joder!!! Es que me va a dar algo, os lo juro!

Me va a dar algoooooooooooooooooooo!!!

Un saludo.

PD: Creo, solo digo que creo, eh? Haber visto un archivo con ese tamaño montado en una mula...
Escrito originalmente por S0L0
Dejad de lamerles [tadoramo] los huevos a todos éstos que se creen poseedores de la única verdad universal sin dar más datos que pasar por aquí para decir: " yo lo tengo, tu no, te jodes".

Tiempo al tiempo.

Si no es hoy, mañana lo tendremos todos.

Pero por favor, dejar de implorarles más información, por que así lo único que conseguimos es aumentar su ego.

Más tarde o más temprano todo acaba rulando... [poraki]

Yo no tengo prisa. [fumeta]


Ke gracia me haceis los de tu especie. A los ke son como tu claro ke les diria eso de ke "yo lo tengo y tu no, te jodes".

Repasa las reglas como bien te han dixo ke hagas y piensa antes de hablar.
Estado jugando al granturismo y entra , no se ve el video pero despues entrado a jugar y tiene fallos en algunas texturas pero se puede jugar ..., el medal of honor no me entra y no he probado ninguno mas ya veremos.
He usado el cdi2nero (porque el dj no me funciona...) y lo garbé con el nero.... el cd arranca pero después del logo de sega me va a la pantalla de configuración de la dc [buuuaaaa]

Hay alguna manera de la que pueda grabarlo??

GRACIAS POR ADELANTADO
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] mesta matando,es peor que un callo,peor que un dolor de muela,pq pone q no comparto 2gb!!!!!??????
que ilusion, a ver si se puede jugar a muchos jugos!


si lo que digo, dreamcast es la mejor!!!!!

un abrazo a todos, y gracias por compartir estas gratas sorpresas!!!!!
A mi tp me funciona, me ocurre algo parecido a ti. Inicio la Dream con el Bleem puesto, me sale el logo de Dreamcast, luego el de Sega y luego se me reinicia la consola y vuelve otra vez el logo de la Dreamcast.....y asi de forma "infinita"....

Como lo ha grabado el personal k ya lo está probando?? con DiscJuggler, Nero (CDI2Nero) o Alcohol 120 %?

Que opciones habeis marcado???
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5