¿Posible beta bleemcast?

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Talfi


... de donde se ha sacado?. Puede mandarme un privado con la URL del foro?



A mi me venia el nfo dentro del zip con el bleemcast
Escrito originalmente por Talfi
Las betas que salieron (si es que son las reales, y supongo que lo son...) eran:

AZUL (esta la tenemos ya) [oki]
VERDE
NARANJA
PURPURA
AMARILLO

Así que si alguien las tiene (ejem)... pues ahora toca ver que similitudes tienen la vesion cracked y la normal para intentar buscar 'algo' que se pudiera modificar en las otras... solo para probar, claro X-D

Salu2


Ya podrian haber hecho 7,asi serian como las Esmeraldas del Caos XDDD
Escrito originalmente por gromenauer

Ya podrian haber hecho 7,asi serian como las Esmeraldas del Caos XDDD


O como las bolas de dragon
Just in case you're wondering about the other 4 versions/colors of bleemcast... the person who cracked it found they are all identical


No habia leido eso... A ver ke pasa, aunke por otro lado no esta mal ke solo haya uno. Asi si alguien lo kiere / puede retocar no tendra miedo de ke al dia siguiente salga una version mejor y todo su curro se vaya al garete.
Escrito originalmente por Drink_Kas


O como las bolas de dragon


Pero no son de colores [ginyo]
Escrito originalmente por Talfi


y has probado a abrir la DC, cambiar el disco del bleem por uno de PSX y cerrar la DC de nuevo?

Puede que te lleves una sorpresa !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2


Si si ya lo probé con el Alundra (copia) y no funcionaba, entonces pensé que lo del parpadeo no era normal. Gracias por aclararmelo luego (el CD ya estaba en la basura XD). Luego he probado el FFVII y si arrancaba, voy a probar unos cuantos y así ampliar la lista de compatibilidad.

Saludos [chiu].
Saludos ;)

JUAS JUAS JUAS JUAS [sati]

Me parece que le vana dar mucho por ahi a la XBOX que queria comprarme ....

Pos no tengo nada mas que 300 jueguines de PSX para ir probando la lista de compatibilidad ...

Veo un fin de semana largo ...

Byes!
Speed_DC ;)
Pues yo lo he grabado sin el MODO RAW y con el post gap activado con una LG y funciona, y mis amigos más de lo mismo... un saludo.
Escrito originalmente por GenJuRo
Pues yo lo he grabado sin el MODO RAW y con el post gap activado con una LG y funciona, y mis amigos más de lo mismo... un saludo.


Cada grabadora es un mundo, por eso dije: "SI OS PASA ESTO kitad post gap y poned raw". A kien no le pase, pues mejor :)

[ok]
Yo hice tres posavasos y al cuarto intento, puse q SI cuando me pregunta lo de corregir los fallos y ahora me rula perfecto :D
Escrito originalmente por gromenauer
No es por desmerecer a Enuff,que tambien se lo ha currao pero: [...]


Gracias por acordarte [buuuaaaa] jejeje
De todas formas €ñµff lo ha puesto en su hub a compartir. Yo también lo he puesto por ahí, aunque hoy la conexión está rebelde con el DCplusplus.
Saludos
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


Kien es muy tacaño??

Ahora ke ya todo kiski lo tiene es muy facil decir eso de ke te manden un pm y lo mandas al correo, ayer era diferente, creeme.


pos si ke sois tacaños, to el mundo pidiendo y vosotros siempre buscaros la vida...pos yo ayer ni sabia ke habiasalido el bleemcast, me e enterado hoy, e buscado y lo e encontrado...y se lo paso a la gente ke no sabe o no kiere buscar...

saludos
Bueno, lo estoy probando y ya llevo unos cuantos juegos, pronto sacaré mi "informe". Es una lástima que el analógico no vaya :(. Aparte de eso, hay alguna combinacion de botones para sacar el Select o el L2 y R2? ¿Quizá con el teclado?

Saludos.
pos si ke sois tacaños, to el mundo pidiendo y vosotros siempre buscaros la vida...pos yo ayer ni sabia ke habiasalido el bleemcast, me e enterado hoy, e buscado y lo e encontrado...y se lo paso a la gente ke no sabe o no kiere buscar...



Ya empezamos otra vez?

KoRn_BCN, el dia ke me veas en un foro warez felizmente te dare todos los links ke kieras, pero casualmente este no lo es, y tu deberias saberlo colega, ke llevas 900 mensajes.

Se lo he pasado a todo el ke me lo ha pedido, tanto aki como en el el hub, si no te lo crees pregunta, asi ke no vengas ahora a decirme ke es lo ke he hexo pk no tienes ni p idea.

Ke kerias, ke pusiese un link aki???? (para empezar AYER NI SIKIERA TENIA UN LINK, lo estabamos compartiendo y esa fue la info ke pasé)

O mejor aun, les mando el bleemcast por correo a todos los los usuarios registrados ke lo kieran, pk como son pocos.....

Si despues de esto sigues pensando ke me han movido motivaciones egoistas y malvadas alla tu, pero me paso el dia intentando ayudar a la peña de por aki (si no te lo crees lee mis mensajes o pregunta a la gente del foro de dreamcast), y es MUY TRISTE ke ahora llegues tu todo listillo y me llames rata [decaio]

No es por desmerecer a Enuff,que tambien se lo ha currao pero:


"PERO" ke?

Es ke ese mensaje de gromenauer no lo he visto, es un privado o algo? y la verdad, ya estoy con la mosca detras de la oreja...
Escrito originalmente por Ryudo
Bueno, lo estoy probando y ya llevo unos cuantos juegos, pronto sacaré mi "informe". Es una lástima que el analógico no vaya :(. Aparte de eso, hay alguna combinacion de botones para sacar el Select o el L2 y R2? ¿Quizá con el teclado?

Saludos.
Pues si le pones el mando de PSX (gracias al adaptador 3 in 1), pues funcionan independientemente los botones R1, R2, L1 y L2 (por lo menos en el tenchu si respondian muy bien), pero el select no funciona (ni los stick analogicos del Dual Shock).

Saludos
en el disc juggler, aparte de quitar lo de post-gap y ponerlo en modo raw, ¿hay que poner las opciones tipicas de un juego de dreamcast (modo 1, 2448 bloques y toc cr-rom?
Gracias.
Na que el que habia puesto la noticia era el Zyloj,pero TODOS los que habeis compartido el bleemcast habeis hecho (y estais haciendo) un gran trabajo,si no ahora no lo tendria tanta gente...Tranqui q nu te taba criticando ni na deso (dios me libre) XD...

PD:El mensaje completo estaba unos post mas atras...
mm, la verdad, es que quien consiguió el bleemcast ayer es porque no quisó poque en el mirc yo se lo pasaba a todo el que lo pedía. Un saludo.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
[B]


Ya empezamos otra vez?

KoRn_BCN, el dia ke me veas en un foro warez felizmente te dare todos los links ke kieras, pero casualmente este no lo es, y tu deberias saberlo colega, ke llevas 900 mensajes.

Se lo he pasado a todo el ke me lo ha pedido, tanto aki como en el el hub, si no te lo crees pregunta, asi ke no vengas ahora a decirme ke es lo ke he hexo pk no tienes ni p idea.

Ke kerias, ke pusiese un link aki???? (para empezar AYER NI SIKIERA TENIA UN LINK, lo estabamos compartiendo y esa fue la info ke pasé)

O mejor aun, les mando el bleemcast por correo a todos los los usuarios registrados ke lo kieran, pk como son pocos.....

Si despues de esto sigues pensando ke me han movido motivaciones egoistas y malvadas alla tu, pero me paso el dia intentando ayudar a la peña de por aki (si no te lo crees lee mis mensajes o pregunta a la gente del foro de dreamcast), y es MUY TRISTE ke ahora llegues tu todo listillo y me llames rata [decaio]


Ya se ke este no es un foro warez y tal...pero bien ke cuando se kiere se van poniendo links de cosas xDDD
Y no digo ke no lo ayas compartido ni nada, pero solo digo ke vais soltando cosas y ke buscate la vida y ke cual (y no es la primera vez, lease half life dreamcast...)
Pero bueno yo no keria llegar a una discusión, solo e llamado tacaño en plan coña, pero eske me jode ke se abra un hilo como diciendo e encontrado tal cosa y o te buscas la vida pa encontrarlo o te esperas 3 dias a ke este en todas las webs..
en fin...
se acabó la discusión YA! paz paz :)

saludos
:) :) :) :) LOL :) :) :)

3 Dias sin conectarme y esto...

Sorry me voy a probar mi DCX :D :D :D
OK gromenauer :) A ver si encuentro el mensaje completo y me lo leo, ke esto empieza a no ser hilo sino madeja...

Ke mas da kien ponga la noticia, kien tenga la imagen primero, [discu] etc...

Lo ke importa es ke hay bleemcast. Las gracias demoslas a los programadores del emulador y al notas ke hackeó y distribuyó la beta, los demas somos intermediarios.

Si no hubiesemos sido nosotros habrian sido otros.
Me alegro de haber tomado parte en esto, eso es todo.

Y tengo la conciencia muy trankila [boing]
Buen rollo [oki] ;-)

Paz y amor y demas...XDXDXDXDXD
Como demonios kemo la ISO? El dj se me cierra solo, nada mas abrirlo [buaaj] y en la pagina del alcohol120 no puedo bajarmelo xk no me llega la contraseña al email [buaaj]

Alguna otra idea?
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Como demonios kemo la ISO? El dj se me cierra solo, nada mas abrirlo [buaaj] y en la pagina del alcohol120 no puedo bajarmelo xk no me llega la contraseña al email [buaaj]

Alguna otra idea?


[DaemonTool]+[Nero]
No hay forma de ponerlo a 60 Hz ?
Asi iria mas rapido !
hey gromen, ya lei el mensaje :)

No hay forma de ponerlo a 60 Hz ?


Creo ke un juego ntsc va a 60 y uno pal a 50, como en los emus de PC, a ver si me puedo poner el menu a 60 y te cuento... :)
Una preguntonta, a alguno le ha funcionado luego de decirle al DJ que NO REPARE la iso?

Gracias...

(me ha pasado con tantos otros que finalmente no han funcionado...)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
hey gromen, ya lei el mensaje :)





Es que 30 seg de gloria son 30 seg de gloria ;) ...bueno que ahora seran mas,hey Zyloj que a partir de 30 seg cobro por post
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cdi2nero¿?¿?¿?¿?
funciaona ¿'¿?¿
Repito lo ke dije anteriormente, con el daemon tools montas la imagen, la grabas kon el nero como copia de cd y listos, recordar poner a la hora de grabar disk at once 96, SALUD!! [beer]
Escrito originalmente por SKA20
Repito lo ke dije anteriormente, con el daemon tools montas la imagen, la grabas kon el nero como copia de cd y listos, recordar poner a la hora de grabar disk at once 96, SALUD!! [beer]


"disk at once 96"???

que diferencia hay???
Bueno bueno, pues ahora vienen mis dudas y algunos comentarios que estoy escuchando por todos los lados. Esto es el crack supuestamente de una beta, pero es el crack de algún desarrollo, porque que yo sepa los de bleem chaparon hace mucho tiempo y puede ser una beta pero si nadie la desarrolla y nadie tiene el código seguirá siendo una beta siempre. Y otra duda al final de leer el post desde donde lo deje ayer nadie a contestado claramente si hay mas betas , si hay mas colores o si esto se va quedar así tal cual.


Respecto a los juegos. Nadie ha probado algún WE japonés en la corola. o algún Colin macrae.
Escrito originalmente por gromenauer


Es que 30 seg de gloria son 30 seg de gloria ;) ...bueno que ahora seran mas,hey Zyloj que a partir de 30 seg cobro por post
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, pues como sólo han sido 30 segundos, entonces me sale gratis. Además, como casi todos los palos se los ha llevado €ñµff... ;)
La próxima vez sé malo y no pases nada a nadie, ni des tantas pistas [666]
Saludos
yo he provado el wining eleven 2002 japones, no rula :( y he probado el colin mc rae 1 y rula perfectamente(algunos fallos graficos, y en menu), velocidad maja y sonido correcto. SALUD! [beer]
He probado el Dual Shock con el adapatador Total Control (1ª versión) y creo que no van los botones R2 y L2 (tampoco las palancas analógicas ni el select ni la vibración); pero por lo demás funciona perfectamente. Tengo que probar el adpatadro con el volnate, pero supongo que debería funcionar sin problemas.

¿Alguién ha probado la pistola? Es que no tengo ningún Time Crisis a mano ahora mismo...

¿Y la caña de pescar?

Saludos.
puf, la beta está ya por todos los laos... gracias a los que habéis ayudado a ello que seguro que sois muchos.

Sobre grabar, ¿el bleemcast original no formateaba de alguna manera especial la VMU para que rule con los juegos de psx? Haced la prueba con una vmu formateada de esta forma los que tengáis un BC original.

Grabando la beta con DJ3.5...no sé que lexes pero lleva ya unos 10 minutos en 0% en mi cutre grabata. He quitao el add post gap y añadido raw write ein?
buenas...

añade alguna mejora grafica a los juegos ???

esq estoy deseoso de probarlo y no tengo la dc ahora mismo en casa ¡¡¡¡

leches.....

saludosssss peña
arrgg 'Internal SCSI/ATAPI error'
Haced lo de la vmu que os he puesto 2 post arriba, a ver si tira.
Escrito originalmente por dreamer
arrgg 'Internal SCSI/ATAPI error'
Haced lo de la vmu que os he puesto 2 post arriba, a ver si tira.


Date a la bebida,Alcohol 120 % XDXDXDXDXD

o con un poco de Blue Tropic tambien XD
XSEX, estate tranquilo que sí que mejoran gráficamente los juegos emulados. Creo que se muestran a 640x480 y tiene texturas bilineales y demás.

En cualquier caso, después de ver la lista de compatibilidad (o incompatibilidad, más bien), empiezo a pensar que como no se le dé a nadie por desarrollar esta beta, va a quedar al final como una mera curiosidad... Por mi parte, si rula bien algún ISS, ya me doy con canto en los dientes, al menos por ahora.

Un saludo.
Escrito originalmente por peregrinogris
He probado el Dual Shock con el adapatador Total Control (1ª versión) y creo que no van los botones R2 y L2 (tampoco las palancas analógicas ni el select ni la vibración); pero por lo demás funciona perfectamente.
Pues yo con el DC connection 3 in 1 (el que se enchufa un mando de PSX, Saturn y un teclado), si me han funcionado los botones R1, R2, L1 y L2 de manera independiente (el select y los stick analogicos no van), con que juego lo has probado tu para que no te funcionara???
Despues de probar la beta y demas estoy muy contento xq es n gran avance pero una idea me esta atormentando. Como van a mejorar esta beta si nadie tiene el codigo fuente???
^Benten^ de onde es el DC connection 3 in 1 ese? Lik Sang?
kontrooooolllllll akabo de encontrar una direcion en la k ay un zip ke segun dicen contine todos los koloress O_O

lo uniko ke el tio ke me lo a pasado no saben si esta hackeado o no

mañana os cuento ke es el zip ese me piro a estudiaaaar

talue
Snif snif,huele a fake del 15...Aunque ya nada es dificil de creer,visto lo visto. [pos eso]
Escrito originalmente por gromenauer
^Benten^ de onde es el DC connection 3 in 1 ese? Lik Sang?
Pues es este, pero yo en su dia lo vi mucho por las tiendas aka (y por aka en spain XD me lo pille)... ahora no se si seguiran disponibles por algun sitio o no, por casualidad alguien mas a probado este periferico con el Bleemcast?
yo tambien tengo las betas de los distiontos colores, pero no estan crackeadas, aunque la beta k tenemos es la azul crackeada, y las demas son iguales, pues el k la crackeo se dio cuenta de k todas las betas eran iguales excepto en una parte de codigo (la de la proteccion k no permitia leer el cd en cualquier dc)
Asiassssssssss Benten

Temporarily not available


Tch! Ñetas

Por cierto,post 500 [looco]
Date a la bebida,Alcohol 120 %

o con un poco de Blue Tropic tambien


jeje, al final Daemon Tools + Nero (no tenía el alcohol).
Soy felizzzzzzzzzz [jaja]
asiasssssss
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5