¿Posible beta bleemcast?

1, 2, 3, 4, 5
Hay en cierto grupo de noticias dedicado a esta consola una posible beta de bleemcast que dicen hace funcionar varios juegos de psx. Esto último lo he sacado de ciertos foros de una página que ahora pertenece al gobierno estadounidense. No sé si será cierto todo esto, pero os paso la información. El que sepa algo, ya sabe, a compartir información.
Saludos
Pues si es verdad, ya la tengo en mis manos, y puedo decir ke funciona bastante bien, hace un rato estabamos haciendo un poco de testing mis colegas del hub y yo...

Ya me conoceis sabeis ke no pondria aki una mentira tan lame, todo lo ke escriba sera pk lo he visto con mis propios ojos.

He estado jugando al Symphony of the Night en Dreamcast (!!!!!!!!!!!!), al Klonoa, al Einhander, al RType Delta, al Raystorm, etc etc es compatible con miles de juegos, aunke no funciona tan bien como los ke sacaron a la venta.

El soporte XA / STR aun no esta bien implementado, pero la velocidad es perfecta, al iwal ke el sonido (exceptuando algunas musicas XA). Los graficos hay ke verlos, 640 x 480 , sin jaggies, y filtro bilinear para las texturas.

Esta todo muy reciente, pk lo he pillao esta tarde, a medida ke descubra cosas os ire contando
Q dabuti, por aqello de jugar a otros juegos de psx en la DC X-D
Nos tienes a todos en ascuas.
¿la habrán colgado los chicos de Bleem? XD.
eeeeeeeeiiiiiinnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!???????????????
k hay un emu "universal" de psx pa dc??????
buah k pasada. yo flipo
Joer lo siento, pero no me lo creo :´(
Se puede decir donde está ese tal bleemcast?????
Perdonad mi incredulidad pero de mas gordas he visto, SALUD! [beer]
no me lo creo. Aunque si es verdad, me corro encima.
Y porqué no va a ser verdad? Tampoco nos creíamos un Half Life en Dreamcast...
Enuff postea pronto con noticias frescas, please
ESTAIS DE COÑAAAAAAAAAAAAA??????????????????????!!!!!!!!!!
Pues obviamente no os puedo decir donde esta (al menos aki, jare ya lo sabe, pero la bateria del movil no me ha dao tiempo a decirle la direccion de nuestro hub).

Si no me creeis pues lo siento, pero no soy ningun lamer, no empeceis ahora a tratarme como tal de acuerdo, pk os mando a tomar x saco.

Definitivamente los videos str no van nada bien, por cierto.

Se acaba de cumplir uno de mis sueños, ke pena no tener una camara digital para poneros unas capturas.
Mientras os hablo estoy probando Final Fantasy VII por cierto, a ver si hacemos una lista de compatibilidad.

Os puedo parecer trankilo, pero estoy flipando, esto es increible
mal asunto, ahora te van a machacar a privados
En estos momentos es cuando me siento afortunado de haberme pillado la Dremcast por 60 € [buuuaaaa] [buuuaaaa] . A ver si dentro de poco podemos disfrutar todos [666], quiero grabarme el Chrono Cross en la Dremacast [amor] y el Vagrant Story, que bien me lo voy a pasar.
Queremos privados Enuf con la dirección [jaja]

P.D Ya se que soy nuevo, pero espero que me acepteis entre vosotros [bye]
A ver, si leeis el primer mensaje, yo creo que hay bastante información como para encontrarlo. Ya sabéis como son las normas en el foro, así que no se puede decir más. Yo ahora mismo voy a intentar no hacer un posavasos. Voy a multiplicar mi colección de juegos para DC :D
Saludos
estoy pegado al hilo como un jilipollas....xDDD no podeis dar mas informacion de como va y todas esas cosas, habrá mas gente ke lo tenga no???? perdonad pero es ke aun estoy en una nube ( como sea mentira me cargo a mi abuela) xD salud! [beer]
Zyloj, no podrías especificar un poco mandandome un privado [beer] [ayay] [chiu]
Escrito originalmente por superdreamer
[looco] ja ja ja ja [poraki]


Como es posible ke me pongas aki esto y lo otro en un privado? Esto es exactamente lo ke no kiero ke pase

mal asunto, ahora te van a machacar a privados


Lo se, pero por "alguna razon" no me importa ;)
Buen no me puedo creer que alguien dude de €ñµff_£ïêßt_Ïkð en este foro de dreeamcast. Y que coste que no le estoy haciendo la pelota por dios , ni tan siquiera le voy a mandar un privado pidiendole informacion. Es una muy buena noticia para el mundo de la dreamcast algo deseados por todos . Alguien a probado algun WE en la consola plis?.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


Como es posible ke me pongas aki esto y lo otro en un privado? Esto es exactamentelo ke no kiero ke pase



Lo se, pero no me importa ;)


LOSIENTO [tadoramo] [tadoramo]
Pos me alegro que funcione, al final si que era posible emular la consola a velocidad decente.

Y por favor, a todos los que le interesa buscaros la vida, que esto no es un foro warez.
Escrito originalmente por SKA20
estoy pegado al hilo como un jilipollas....xDDD no podeis dar mas informacion de como va y todas esas cosas, habrá mas gente ke lo tenga no???? perdonad pero es ke aun estoy en una nube ( como sea mentira me cargo a mi abuela) xD salud! [beer]


Tu abuela puede estar trankila, es una verdad cmo una catedral

Bien si kieres saber como rula, se graba con DJ 4, creo (yo lo he hexo con 3.5, pero hay gente ke asi no le va, como el ikaruga).

Lo metes en la dc y sale una pantalla parpadeante con el logo de bleemcast. Metes un juego de psx y ya esta. Si funciona, has tenido suerte. Van originales y copias, de todas las regiones.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð

[angelito] Si me mandas un privado, seria feliz!!! [angelito]
yo tb seria mu feli ^^
Acabo de pasar por mis páginas habituales sobre Dreamcast, pero en ninguna pone nada cawento [decaio] .

Espero a que algún alma caritativa me ayude [tadoramo] [careto?]
porque encima que me he matado todo el día buscando las famosas BETAS (que tienen mas colores que el arcoiris) ahora viene nuestro amigo ENUFF y me 'jode' la ilusión.

Bueno, realmente no me la ha jodido... sino que me la ha mejorado!!!!

Tio!, al menos danos una pista. ¿Cuanto ocupa la ISO?

Gracias por darnos esta alegría!!!

¿Quien me criticaba hace unos días cuando hablaba de ILUSION?

No me llames iluso.... [angelito]
Salu2
OFF TOPIC
Talfi, hace bastante tiempo que no me va tu página, estas remodelandola o es que mi ordenador se ha rayado? ein?
Q gentuza mira q mandarle privados para pedirle la direccion [buaaj] tenias q hacer como yo y maxacarle el movil [reves] [reves] [reves]


En serio , esto es un noticion por lo q ma contao el enfermo este me hace dudar de q sea un bleemacast jakeao por q ocupa muy poco,muy poco, muy poco muy poco.

Enuff si no hablo contigo esta noxe, mañana hay q qedar fijo, puede ser la bomba lo de tener un juego bueno de futbol en DC, o simplemente poder jugar a los juegos de psx (la mia esta entre enferma y loca)


Por cierto enuff, lo q habia q pagar esta pagado, todo [fumando]
Escrito originalmente por darkluigi
OFF TOPIC
Talfi, hace bastante tiempo que no me va tu página, estas remodelandola o es que mi ordenador se ha rayado? ein?


Pues no... sigue en pie, pero puede ser que tengas algun problema con la caché.

Prueba con CRTL+F5.

Suerte !!!!

Quiero el bleemcast!!! [discu]
Cusha,Enuff y de control que tal va???debe de ser complicao...

:?
BLEEMCAST! [flipa] [flipa] [flipa] , ¿y entonces ya que queda por "Relesear" aparte del D2 (k ya tan por buen camino)?....aparte del Propeller Arena [666]
FUNCIONAAAAAAA :) :) :)
Voy a seguir probando. Y por cierto, para los impacientes, ¿qué página cerró el gobierno USA hace unos días? Lo pusieron en las noticias de EOL
Saludos
debe de ser complicao


Y eso por q? si el mando tiene practicamente los mismos botones.





PD : Mola mazo lo de cande more [chulito]
Yo tampoco pienso dar la xapa a nadie. A estas alturas todos deberíais saber que una vez corra la voz se extenderá como si nada por bixos de 2 orejas y rabo grande(menos que el mío, probablemente). Joder, Enuff menudo notición. [looco]
si te refieres a i... n.... la pagina esta completamente cerrada.
Escrito originalmente por dreamer
Yo tampoco pienso dar la xapa a nadie. A estas alturas todos deberíais saber que una vez corra la voz se extenderá como si nada por bixos de 2 orejas y rabo grande(menos que el mío, probablemente). Joder, Enuff menudo notición. [looco]


Pues si, un noticion, se va a liar gorda. Ya les he pasao nuestra direccion a un par de monstruitos. Pronto todos lo tendreis creedme.

El control muy bueno por cierto :) excepto en los juegos ke hace uso de los 4 botons L/R, claro. Sobre todo gracias a ke de velocidad va de lujo...
BUENO DECIR ke por lo ke pesa informaticamente hablando, no os preocupeis, lo digo en serio, ke mañana la teneis todos tios...mejor ir a dormir y mañana a primera hora hay isos de esta beta en todas las pages, si no al tiempo, buenas noches! SALUD! [beer]
Enuff komo es posible ke okupe tan poko, supongo ke ya la has probao, ahora por temas técnicos de estudio no puedo probarla, pero amos me la he visto en donde te veo de vez en kuando.

Yo alucino, si no okupa naa, es correcta la versión de 364 kb.

Por cierto Jare, se me komplika todavía mas mi existencia, joder a ver si me paso a verte un día.

Pa los ke la han probao rula algun juego de furboll, decente.
Has probado los wipeout ??? :)
Esta semana estoy de mañana [oki]

Por cierto q os pasa enuff y kukutras q no os meteis en el mesenger? :-P
Buena noticia, si señor, EOL nunca dejará de sorprenderme...
Esto es malo para el corazón [buuuaaaa] :-( , me va a dar algo [reojillo]
Fácil no me meto en el messenger porke tengo el ordenador en obras kon la mierda del linux XD, y no tengo mucho tiempo konectarme.


Por cierto si alguién prueba algun juego de pistolilla, ya puestos a soñar, a ver si rula el time crisis kon la pipa :D
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

El control muy bueno por cierto :) excepto en los juegos ke hace uso de los 4 botons L/R, claro. Sobre todo gracias a ke de velocidad va de lujo...
Enuff, has probado ha jugar con el mando de la PSX con el adaptador de quiene en la DC (ese del 3 in 1)? (solo por curiosidad si asi funciona todos los botones).

Y que tal graba las partidas?

Esto, a mi no es que me guste los emuladores (ni menos ver juegos de PSX en la DC teniendo ambas cosolas (son manias personales, no me lo echeis en cara :P )), pero parece que vamos a volver a estar en la portada de las noticias otra vez XD (antes fue recientemente el Half Life, ahora esto [looco] )
pliiiiisssssssss una pistica mas!!!!!!!!
esta en cdi o comprimida?
pues según he visto por ahi está comprimida en zip, okupa una miseria 364 kb, y hay ke tostarla kon el discjuggler y kuando lo hagas según el nfo no hay ke korregir errores.
Escrito originalmente por _destroyer4_
si te refieres a i... n.... la pagina esta completamente cerrada.



Mal mal _destroyer4_, lo que está tomado por la poli (o gobierno) yanki es el dominio http://www.isonews.com, pero la web sigue completamente on-line (te lo digo pq la toy visitando)
Kukusumusu, lo que no es nada lógico es que algo supuestamente hecho en ensamblador ocupe 175Mb y se trate de un emulador que rule en un sistema como la DC... a ver cómo lo cargas en memoria. Si es que los xicos de bleem son mu listos :cool:
Bien, aquí van mis experiencias con la beta:
Harry Potter 2: se cuelga en la presentación de después del menú.
Tombi!: no pasa de la selección de idioma
Spyro: fallos en las texturas y en el sonido
R-type delta: casi perfectoooo, algún pequeño fallo en las texturas.
The italian job: no arranca
Tekken 3: fallan las texturas y va lento.
Aún me falta probar más juegos.
Por cierto, no hay soporte de memory card, y los videos suelen ir mal. Ocupa poquísimo.
Si llegan a dejarles seguir con el invento y no los hunden a base de denuncias judiciales, ahora mismo creo que tendríamos un emulador de psx perfecto para Dreamcast cawento
Por cierto, que la noticia la he dado yo, no €ñµff :D Como se nota quien es el gurú en el foro ;) (yo también quiero mis 30 segundos de gloria)
Saludos
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5