¿Posible beta bleemcast?

1, 2, 3, 4, 5
gromenauer mira tus privados
Escrito originalmente por Tanke2K2
A mi tp me funciona, me ocurre algo parecido a ti. Inicio la Dream con el Bleem puesto, me sale el logo de Dreamcast, luego el de Sega y luego se me reinicia la consola y vuelve otra vez el logo de la Dreamcast.....y asi de forma "infinita"....

Como lo ha grabado el personal k ya lo está probando?? con DiscJuggler, Nero (CDI2Nero) o Alcohol 120 %?

Que opciones habeis marcado???


Yo lo grabé metiendo el cdi en las daemon tools y copiando cd en nero.
Saludos
Ni que hubiéra pedido que alguien me subiera a mi FTP la iso ya compiladita del emulador [cartman] . Esque en seguidita le sacáis la punta al lápiz.

No ha sido intención de faltarme con nadie en concreto, y menos si ésa persona es de las que "aportan".

El que quiera peces que se moje el culo. Bonita filosofía, siempre y cuando sepa "dónde" meterlo mexplico?

No seamos tán crípticos, que no tenemos al KGB espiando... o sí?

Enga saludos. :p
Ni 10 minutos hace desde el primer post y ya tengo el ansiado *.zip.

jejeje...

Ahora a probar.

Véis? éra cuestión de tiempo que a los buchos del mundo se les acabara su ansiado momento de exclusividad. [Ooooo]

Saludines. [looco]
A que se refiere el NFO cuando dice lo de "tell DiscJuggler NO when it asks if you want to repair the image.".
Lo he grabado con el DJ4 y se me para un rato al 3% y despues me da un petardazo y me pone "Illegal field in parameter list".
Plzzzzzz alguien me da algun consejo???
Grabalo con el Alcohol 120%

Por si no lo habia dicho graciaaaaaassssssssssssss AMETSA y Talfi [oki]
Me voy al bed , mañana probare los juegos de my play . Vaya hora mas trepidante buenas noches a todos.AAaaaaaa!!!!!!!gracias a ska20 por las pistas . y a disfrutar con la blanquita
Escrito originalmente por CodyXtreme
A que se refiere el NFO cuando dice lo de "tell DiscJuggler NO when it asks if you want to repair the image.".
Lo he grabado con el DJ4 y se me para un rato al 3% y despues me da un petardazo y me pone "Illegal field in parameter list".
Plzzzzzz alguien me da algun consejo???


A los ke os pase esto, kitad "add post gap" y marcad "raw write".


Véis? éra cuestión de tiempo que a los buchos del mundo se les acabara su ansiado momento de exclusividad.


Con cada cosa ke pones me pareces mas imbecil :)
Vaya hora mas trepidante


Y que lo digas...

Con cada cosa ke pones me pareces mas imbecil


Y que lo digas...
Gracias €ñµff, ya me furula haciendo lo que dices.

Acabo de probar el Bust-a-Groove y se me queda colgado justo cuando seleccionas el modo de juego. El Silent Hill tiene algunos fallos graficos pero de velocidad aparentemente va bien, el ISS pro Evolution 2 tiene algunos fallos graficos y el FF IX no rula, se queda la pantalla negra al inicio :(, pero weno, si esto es lo que hace la beta... dios mio, ni imaginarme lo que podrán hacer futuras versiones (que ojala las haya :) :) :) :) )
A los ke os pase esto, kitad "add post gap" y marcad "raw write".


Te quiero Enuff [oki]
Pues yo la he grabado la imagen con el DiscJuggler 3.5, y me va bien, sera que a mi grabadora no le da asco el padus DJ XD

Yo creo que los juegos asi mas antiguillos de PSX seran los que tiren mejor...

Saludos
Te quiero Enuff


Yo tb os kiero, por eso un tocanueces como SOLO me cabrea de mala manera.

Y me voy a sobar ke ya os podeis imaginar la noxecita ke he tenido, tanto aki como en el hub.

Un ultimo apunte para SOLO: coge a gente como jare, Oyster, Drink_Kas, SKA20 (habias puesto ke no me creias, espero ke hayas aprendido para la proxima, NO soy un lamer), Talfi, o los ke han venido a mi hub y preguntales si me he andado con secretitos o alguna soplapollez de esas ke dices.

Si te fijas eres el unico ke ha puesto cosas de ese tipo hacia mi, supongo ke tendra algo ke ver con tu novatez.

Ya te lo dije antes, piensa antes de hablar, o mejor aun, no hables, ke viendo lo visto si encima piensas lo llevamos claro.

[Ooooo]

Hasta mañana panda :)

****editado, habia puesto un par de cosas ke no venian a cuento, es el stress****

haya paz


Eso siempre, pero no hay ke poner la otra mejilla
Gracias por tu ayuda €ñµff_£ïêßt_Ïkð ! :)
Yheen es tu primer post y vas fuerte ya eh!!
Yheen, no creo k te dure mucho ese enlace, borralo o Temjin lo hará por ti. [carcajad]
Yo nos os creo....

Pero que pasa vamos a ser todos unos lamers ahora??? sobre todo Enuff... X-D (broma claro esta)

Pero... esto mas que una noticia es un milagro no?

Hasta las 20:00 no lo puedo probar.... por cierto he encontrado "SobreLaRed" (en ingles) este archivo: "bleemcast_beta_www.ca**l-r**s.t*.zip" (lo pongo con asterisco por si aca...)
Es ese archivo???

Que tal funcionan los juegos en 2D????.... Megaman X4, X5, X6, Samurai Shadown III... SkullMonkey... samurai keeper.... metal slug!!!!!!!!!

funcionan las pisolas??? el arcade???
Que tal funcionan los juegos en 2D????.... Megaman X4, X5, X6, Samurai Shadown III... SkullMonkey... samurai keeper.... metal slug!!!!!!!!!


Bastante mal.
Thanks _destroyer4_....

y que pena... una pregunta....

esta beta de donde ha salido??
es como el HL?... es decir.... esto es lo que hay y nadie se lo currara mas???.... o por lo contrario es el comienzo de algo bonito para nuestra TodoPoderosaBlanca....???
he leido en algun foro, que esta beta es la que utilizaban los tíos del bleemcast al principio para promocionar sus productos. Esto puede ser la explicacion de las imagnes del Ridge Racer 4 que habian por la red. También en VAndal o Meristation un tio decía que vio en ebay que vendían el código fuente del bleemcast, aunque no creo que fuese cierto.

Yo sinceramente, creo que esto quedará como el SegaGen, pero ojalá me equivoque.
PreguntaV2.1a

Funcionan las miniISOS??? tengo bastantes imagenes pequeñas de PSX, que solo me funcionan con el EPSX.... esas funcionaran??? ni de coña me imagino.... pero no lo he probao y estoy nervioso.... y.... joder colega que hoy salgo antes del curro.....
NO, en formato ISO no rulan ni de coña. Tiene que estar montado el cd como qualquier juego clasico de psx.Por cierto, el EPXSE va infinitamente mejor, pero si esto lo intentaran arreglar sería un bombazo. Solo tienes que ver el ejemplo del Strider 2 que va perfecto, aunque acelerado o el Expreso de la muerte, que va de luxe(por lo menos el primer cd)
Esto puede ser la explicacion de las imagnes del Ridge Racer 4 que habian por la red.


Pero tambien habia imagenes circulando del FF IX y segun decis no chuta... :? Habra mas betas? [babas] [babas] [babas]
me podeis decir las opciones que e de marcar en el discjuggler para grabar el cdi?

gracias.
jeje... me lo imaginaba.... [jaja]
y se salvan los States como cualquier emu, o va como un juego normal...???


Nota: siento ser tan pesado... pero no sabeis lo que es llegar al trabajo, abrir emude* como todas las mañana y que te digan lo del Bleem.... en ese mismo momento abres EOL porque sabes que hay fiesta... y voila!!!! pero.... estoy en el curro... y acabo de llegar... y no probare nada hasta las 20:00... pero no me encuentro muy bien... ayayaya... creo que estoy enfermo y tengo que ir a casa a probar el Bleem... digo .... descansar!!! [jaja]
Yo lo grabé como dijo por aki un coleguilla, montando la imagen CDI en las Daemon tools y luego copiando de CD a CD con Nero.
Joder!!!!!. Me habeis hecho feliz, tíos, sobre todo gracias a enuff por dar la noticia...[oki] Me he conseguido el ZIP y ahora voy a ir a comprar CD's para tostarlo y ver qué tal va.

Después de leer el hilo entero y ver que hay gente que lo graba bien y otra que no, ¿qué programa me recomendais para tostarlo?
Gracias [bye]
No es por desmerecer a Enuff,que tambien se lo ha currao pero:

Escrito originalmente por Zyloj

Por cierto, que la noticia la he dado yo, no €ñµff :D Como se nota quien es el gurú en el foro ;) (yo también quiero mis 30 segundos de gloria)
Saludos


Para grabarlo usa el Alcohol,no da tantos problemas como el diskjuggler (por lo menos a mi)

[fies] [fies] [fies]
las partidas no se pueden grabar. :(
Escrito originalmente por _destroyer4_
las partidas no se pueden grabar. :(

Es una putada, pero sólo ver los juegos en la DC con filtrado bilineal y más resolución tiene que ser para cagarse vivo... [fies]
los pocos que van ok, son alucinantes.
sieske aki la gente es muy tacaña...
yo lo tengo y kien lo kiera ke me envie un MP con su email y yo se lo envio (ke ocupa pokillo)

saludos[bye]
Una suposición:

Hace tiempo lei que en principio bleemcast iban a ser 3 cds con compatibilidad de unos 150 juegos diferentes cada uno.

Podria ser que las betas de esos 3 cds fueran llamadas AZUL, ROJO, VERDE (por poner un ejemplo) y que sea ésta la beta AZUL? Quizas eso explicaría por qué algunos juegos funcionan bien y otros no, como por ejemplo el FF IX, del que hubo imagenes en su dia pero con esta beta no tira.

En caso de que fuera asi supongo que habría otras 2 betas de otros 2 colores rondando por algun sitio y quizas tb salgan algun dia...

Saludos
Escrito originalmente por KoRn_BCN
sieske aki la gente es muy tacaña...
yo lo tengo y kien lo kiera ke me envie un MP con su email y yo se lo envio (ke ocupa pokillo)

saludos[bye]


Kien es muy tacaño??

Ahora ke ya todo kiski lo tiene es muy facil decir eso de ke te manden un pm y lo mandas al correo, ayer era diferente, creeme.
Escrito originalmente por Danisex78
Una suposición:

Hace tiempo lei que en principio bleemcast iban a ser 3 cds con compatibilidad de unos 150 juegos diferentes cada uno.

Podria ser que las betas de esos 3 cds fueran llamadas AZUL, ROJO, VERDE (por poner un ejemplo) y que sea ésta la beta AZUL? Quizas eso explicaría por qué algunos juegos funcionan bien y otros no, como por ejemplo el FF IX, del que hubo imagenes en su dia pero con esta beta no tira.

En caso de que fuera asi supongo que habría otras 2 betas de otros 2 colores rondando por algun sitio y quizas tb salgan algun dia...

Saludos


Podria ser, de hexo hay gente ke ya tiene otras betas hehehe, pero sin hackear no funcionan. Lo ke salio ayer puede ser un caso unico o sentar precedentes.

No cambien de canal ;)
Podria ser, de hexo hay gente ke ya tiene otras betas hehehe, pero sin hackear no funcionan. Lo ke salio ayer puede ser un caso unico o sentar precedentes.


Es decir, que hay 2 versiones mas.... si han hackeado una... pueden hackear mas... vamos..... que todavia puede haber mas sorpresas!!!
Escrito originalmente por _destroyer4_
he leido en algun foro, que esta beta es la que utilizaban los tíos del bleemcast al principio para promocionar sus productos. Esto puede ser la explicacion de las imagnes del Ridge Racer 4 que habian por la red. También en VAndal o Meristation un tio decía que vio en ebay que vendían el código fuente del bleemcast, aunque no creo que fuese cierto.

Yo sinceramente, creo que esto quedará como el SegaGen, pero ojalá me equivoque.


Uy Uy cómo cambia la historia a medida que se corre la voz :) . Yo puse un topic en el foro DC de Meristation (y a partir de una noticia aparecida en Talfi.net) sobre las subastas que un miembro de Bleem! estaba realizando en eBay, pero no se vendía el código fuente. Eran sobre todo juegos de PSX, camisetas de la compañía, mandos, etc. De todas formas, sí es cierto que en dichas subastas -ya finalizadas- ponía que tenía más items que vender, incluyendo DCs en las que hicieron pruebas etc.

Sobre lo del Bleemcast en sí, pues obviamente ha sido una sorpresa para mí como para todo el mundo que haya aparecido esta beta salida a saber de quién y de dónde. :) Aún tengo que probarla!! :)
He grabado la imagen con el Alcohol y se me queda en la pantalla de inicio parpadeando :(. Puede ser que no la he grabado en modo RAW/DAO? Si es así ¿He de marcar alguna opción más? Es que no quiero petar + cds, estoy impaciente X-D. Por cierto, va con copias de seguridad ¿no? :P.

Gracias y saludos.
Las betas que salieron (si es que son las reales, y supongo que lo son...) eran:

AZUL (esta la tenemos ya) [oki]
VERDE
NARANJA
PURPURA
AMARILLO

Así que si alguien las tiene (ejem)... pues ahora toca ver que similitudes tienen la vesion cracked y la normal para intentar buscar 'algo' que se pudiera modificar en las otras... solo para probar, claro X-D

Salu2
Escrito originalmente por Ryudo
He grabado la imagen con el Alcohol y se me queda en la pantalla de inicio parpadeando :(. Puede ser que no la he grabado en modo RAW/DAO? Si es así ¿He de marcar alguna opción más? Es que no quiero petar + cds, estoy impaciente X-D. Por cierto, va con copias de seguridad ¿no? :P.

Gracias y saludos.


Es absolutamente normal que parpadee la imagen. Metes el cd de psx y empezará a rular.
Escrito originalmente por Ryudo
He grabado la imagen con el Alcohol y se me queda en la pantalla de inicio parpadeando :(. Puede ser que no la he grabado en modo RAW/DAO? Si es así ¿He de marcar alguna opción más? Es que no quiero petar + cds, estoy impaciente X-D. Por cierto, va con copias de seguridad ¿no? :P.

Gracias y saludos.


y has probado a abrir la DC, cambiar el disco del bleem por uno de PSX y cerrar la DC de nuevo?

Puede que te lleves una sorpresa !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por favor decidme como grabarlo pq con el DJ4 siguiendo los pasos q decis (raw write y kitar el add post gap ese) la consola se me resetea, la monto en el daemon y al grabar con el nero me da un error y me da la opcion de continuar si/no y no me arriesgo me keda probar el alcohol a ver q tal pero antes pregunto por si acaso:

Se puede grabar con cualkier grabadora aunke no sea RAW? (la mia no lo es :( ) y si se puede q programa y q opciones porfi porfi porfi, tengo muchas ganas de ver con mis propios ojos el ISS en mi blanca!!!!!

Gracias
Escrito originalmente por RAYKON
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por favor decidme como grabarlo pq con el DJ4 siguiendo los pasos q decis (raw write y kitar el add post gap ese) la consola se me resetea, la monto en el daemon y al grabar con el nero me da un error y me da la opcion de continuar si/no y no me arriesgo me keda probar el alcohol a ver q tal pero antes pregunto por si acaso:

Se puede grabar con cualkier grabadora aunke no sea RAW? (la mia no lo es :( ) y si se puede q programa y q opciones porfi porfi porfi, tengo muchas ganas de ver con mis propios ojos el ISS en mi blanca!!!!!

Gracias


Coge el bleem en un disquete, buscate un amigo con el DJ 3.5 o 4 instalado y que tenga una CDR compatible RAW y... suerte.

Si no hay RAW.... no hay BLEEM

Salu2
Podria ser que las betas de esos 3 cds fueran llamadas AZUL, ROJO, VERDE (por poner un ejemplo) y que sea ésta la beta AZUL? Quizas eso explicaría por qué algunos juegos funcionan bien y otros no, como por ejemplo el FF IX, del que hubo imagenes en su dia pero con esta beta no tira.


Esto está sacado del NFO:
Just in case you're wondering about the other 4 versions/colors of bleemcast... the person who cracked it found they are all identical.

No quiero ser pajaro de mal aguero, pero mucho me extrañaría que saliera alguna nueva versión de este Bleem... (aunque ojalá me equivoque)
porque se complica la gente la vida? Utiliza el Alcohol 120º para quemar la imagen y listos.
Desde luego nuestra blanquita no para de sorprendernos [amor] ...y que siga asi. ¿Quien dijo muerta?

Escrito originalmente por Ryudo
He grabado la imagen con el Alcohol y se me queda en la pantalla de inicio parpadeando :(. Puede ser que no la he grabado en modo RAW/DAO? Si es así ¿He de marcar alguna opción más? Es que no quiero petar + cds, estoy impaciente X-D. Por cierto, va con copias de seguridad ¿no? :P.

Gracias y saludos.

A mi tambien me parpadea la pantalla donde pone lo de Bleem! for Dreamcast, pero le pongo un juego de la play y lo pilla sin problemas.
Y si funcionan backups, aunque yo aun no he probado ninguna pero segun el .nfo si que rulan :-O
Joer vaya mierda grabadora q tengo ratataaaa

Bueno pos a esperar un poco mas :(

Gracias por contestar tan pronto ;)
Escrito originalmente por CodyXtreme


Esto está sacado del NFO:
Just in case you're wondering about the other 4 versions/colors of bleemcast... the person who cracked it found they are all identical.

No quiero ser pajaro de mal aguero, pero mucho me extrañaría que saliera alguna nueva versión de este Bleem... (aunque ojalá me equivoque)


... de donde se ha sacado?. Puede mandarme un privado con la URL del foro?

Gracias.

Salu2

P.D. Por cierto, no habeis notado que Yursoft no dice nada y que está callado?... ¿No habrás sido tu el del crack, no?.... es broma [burla2]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5