› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Se te ha tratado como tal? Por lo que cuentas, el perro detectó algo, el policía te preguntó y creyó tu palabra, ni siquiera te registró.InaD escribió:¿Soy un criminal?¿ Por que se me trata como tal?
¿Estás escribiendo desde Guantánamo o sólo exageras un poco?InaD escribió:Por favor, expliquenme, ¿por que soy tratado como un terrorista?
InaD escribió:Pd: estoy a puntito de dejar de fumar, no es cosa de hacer apologia de nada, solo estoy exigiendo mis derechos, esto no es mas que un desahogo.¿ Por que no puedo disfrutar yo de la normalidad del resto?
LadyStarlight escribió:¿Se te ha tratado como tal? Por lo que cuentas, el perro detectó algo, el policía te preguntó y creyó tu palabra, ni siquiera te registró.
¿Estás escribiendo desde Guantánamo o sólo exageras un poco?
Porque te has topado con un control rutinario. A los conductores de vez en cuando los paran y les hacen soplar por un tubito aunque no hayan bebido una gota de alcohol, y nadie se escandaliza porque se les trate como presuntos conductores temerarios. A mi prima una vez la pararon porque iba en un coche con matrícula de Barcelona y Sevilla en aquel momento era objetivo terrorista. Pero no se la llevaron detenida ni la metieron tres días en una fría y húmeda celda, sólo tuvo que mostrar el contenido del maletero y se fue tranquilamente.
[plas]PainKiller escribió:¿No estarían buscando al autor de la corrida en el buzón de un eoliano (en ÉSTE hilo se habla de ello) y el perro reconoció un olor familiar en tu entre pierna?.
LadyStarlight escribió:¿Se te ha tratado como tal? Por lo que cuentas, el perro detectó algo, el policía te preguntó y creyó tu palabra, ni siquiera te registró.
¿Estás escribiendo desde Guantánamo o sólo exageras un poco?
Porque te has topado con un control rutinario. A los conductores de vez en cuando los paran y les hacen soplar por un tubito aunque no hayan bebido una gota de alcohol, y nadie se escandaliza porque se les trate como presuntos conductores temerarios. A mi prima una vez la pararon porque iba en un coche con matrícula de Barcelona y Sevilla en aquel momento era objetivo terrorista. Pero no se la llevaron detenida ni la metieron tres días en una fría y húmeda celda, sólo tuvo que mostrar el contenido del maletero y se fue tranquilamente.
En este caso no entiendo muy bien la indignacion, si el perro te ha olido a porro pues bueno, la cosa es si te hubieran hecho el tipico registro de siempre, montando un espectaculo para que todo el mundo vea que eres un "toxicomano"
KailKatarn escribió:INAD te voy a contar algo gracioso. Hace ya bastantes años como 3/4 voy a buscar a un amigo a su casa, salimos del portal con los mandos para echarnos unos buenos PES (ibamos 3, 2 que fuimos a buscarle y él que vivia alli) pues bien ... eran cosa de las 17h-18h y segun cogimos la primera calle que habia (andando) nos paró la policia y registró enteros.
Increible. No encontró nada pero que pueda ir a buscar a un amigo a su casa (3 min andando de la mia) y que segun salgamos del portal podamos ser registrados me parece increible u_U
InaD escribió:El caso es que ya de por si, me interrumpen la conversacion, me tengo que quedar quieto y dejar olisquear,¿ llevo una bomba? No señores, llevo el olor de una planta.
InaD escribió:Por favor, expliquenme, ¿por que soy tratado como un terrorista? Pues esos perros imagino, son los que se usan para detectar explosivos,¿ no seria mejor tener mas de lo segundo que de lo primero?
shorbo escribió:Menudas peliculas te montas por un control rutinario.Me da que tienes el sindrome de "Es por que soy negro, ¿verdad?"
![]()
KailKatarn escribió:Aun asi ... la gente defenderá que no te han cacheado y que vas de pobre victima social ... pero bienvenido al mundo online donde todo el mundo detrás de una pantalla está en su gran mayoria jodidamente infeliz y una de las pocas cosas que le llena es hasta el criticar sin leer.
@ntuan escribió:pero si un dia deciden hacer la "ley seca" y te registran el coche encontrando en el maletero unas cervezas, te detienen o te ponen una multa... tambien es su trabajo?
ALEJO3R7 escribió:Ojo que estamos hablando de transportar y NO de consumir.
maponk escribió:Tendria mi comprensión si te hubieran "atropellado"...pero coño.....no te han hecho NADA......
An0n1m0 escribió:
¿Te suena la palabra "Traficar"?
Fdo- An0n1m0
VollDammBoy escribió:Lo que dices y cómo lo dices me recuerda a un sketch de los Monty Python en la película "Los caballeros de la mesa cuadrada":
- ¡Mirad!¡Mirad!¡Esta es la violencia inherente al sistema!![]()
KailKatarn escribió:Aun asi ... la gente defenderá que no te han cacheado y que vas de pobre victima social ... pero bienvenido al mundo online donde todo el mundo detrás de una pantalla está en su gran mayoria jodidamente infeliz y una de las pocas cosas que le llena es hasta el criticar sin leer.
Hoy será por esto, mañana porque digas algo a favor de la inmigración o en contra y mañana porque digas que te gusta el PP , el PSOE o fumarte un canuto despues de comer.
Welcome ... to the internet world (lease en tono matrix)
KailKatarn escribió:ALEJO3R7 para el tema que comentas inventaron lo de el peso de la "propiedad". En el caso del hachis es si tienes más de 25gr te consideran directamente traficante y en el caso de las demás sustancias será igual.
De todas formas es lo que hay. Lo fácil es sacarle el dinerillo al pobre "enganchao" y no ir a por quienes mueven toneladas todos los días.
ALEJO3R7 escribió:
¿que tiene que ver una cosa con la otra?
KailKatarn escribió:Es que ahí InaD te has equivocado. Va siendo hora de que vayas aprendiendo que este foro es bien utilizado no para leer el hilo y entenderlo y sacar una conclusión entre todos ... no ... ahora lo que se lleva es el "voy a protestar a quien lo creó de todas las formas que vea posible" xD
Yo entiendo que es una putada que estes tranquilamente en la parada del bus y pueda venir un perro a olisquearte los webos porque la persona que lo lleva tiene "autoridad" y luego hay gente ralmente mala haciendo lo que le sale de los cojones por ahi y la policia ni se acerca por si sufren arañazos.
Aun asi ... la gente defenderá que no te han cacheado y que vas de pobre victima social ... pero bienvenido al mundo online donde todo el mundo detrás de una pantalla está en su gran mayoria jodidamente infeliz y una de las pocas cosas que le llena es hasta el criticar sin leer.
Hoy será por esto, mañana porque digas algo a favor de la inmigración o en contra y mañana porque digas que te gusta el PP , el PSOE o fumarte un canuto despues de comer.
PD: Aun me sigue pareciendo lamentable que algunos justifiqueis que es normal que el chaval tenga que sufrir eso por haberse fumado un petardo y estar tranquilamente en la parada del bus mientras la olisquean los webos por estar en el lugar apropiado en el momento apropiado.
Y a ver si algunos van entendiendo que hay mucha más basura suelta contra los que no van porque o estan comprados (se ven muchos casos de policia corrupta y más en temas de drogas) o porque tienen miedo de irse contra los malos.
Que es lo fácil? ir a por el chavalillo que se ha fumado un peta o tiene y meterle de 350 a 600-1000 de multa. Y muchos dicen "es su trabajo" ... claro ... su trabajo, el cual, pagamos religiosamente con nuestros impuestos es ir a todo chaval con un perro a olisquearle los huevos mientras todos los que meten droga en el país se frotan los billetes con ellos mismo.
Su trabajo es ir a por el malo y no a por quien espera a un autobus oliendo a petardo. Lamentable ...
maponk escribió:pues yo x mas q releo no veo nada raro.......la cuestion es quejarse,o defender al q se queja.....
Tendria mi comprensión si te hubieran "atropellado"...pero coño.....no te han hecho NADA......
KailKatarn escribió:Es que ahí InaD te has equivocado. Va siendo hora de que vayas aprendiendo que este foro es bien utilizado no para leer el hilo y entenderlo y sacar una conclusión entre todos ... no ... ahora lo que se lleva es el "voy a protestar a quien lo creó de todas las formas que vea posible" xD
Yo entiendo que es una putada que estes tranquilamente en la parada del bus y pueda venir un perro a olisquearte los webos porque la persona que lo lleva tiene "autoridad" y luego hay gente ralmente mala haciendo lo que le sale de los cojones por ahi y la policia ni se acerca por si sufren arañazos.
Aun asi ... la gente defenderá que no te han cacheado y que vas de pobre victima social ... pero bienvenido al mundo online donde todo el mundo detrás de una pantalla está en su gran mayoria jodidamente infeliz y una de las pocas cosas que le llena es hasta el criticar sin leer.
PD: Aun me sigue pareciendo lamentable que algunos justifiqueis que es normal que el chaval tenga que sufrir eso por haberse fumado un petardo y estar tranquilamente en la parada del bus mientras la olisquean los webos por estar en el lugar apropiado en el momento apropiado.
Y a ver si algunos van entendiendo que hay mucha más basura suelta contra los que no van porque o estan comprados (se ven muchos casos de policia corrupta y más en temas de drogas) o porque tienen miedo de irse contra los malos.
Que es lo fácil? ir a por el chavalillo que se ha fumado un peta o tiene y meterle de 350 a 600-1000 de multa. Y muchos dicen "es su trabajo" ... claro ... su trabajo, el cual, pagamos religiosamente con nuestros impuestos es ir a todo chaval con un perro a olisquearle los huevos mientras todos los que meten droga en el país se frotan los billetes con ellos mismo.
Su trabajo es ir a por el malo y no a por quien espera a un autobus oliendo a petardo. Lamentable ...
inad escribió:Somos todos iguales, a vosotros os cachean en busca de porros?
yo he sabido esquivarles muy bien, y a pesar de eso, me han parado en 3 ocasiones, y en 1 de ellas me han pillado, ademas de una redada en la ke me encontraron una china minuscula que no sabia que tenia. En el caso de la redada estube retenido mas de una hora, yo y el resto. En los otros no baja de la media hora.
¿Por que tengo que darles mi tiempo? Todo esto sin entrar en como desempeñan algunos la autoridad
Victimismo? Es que me empiezo a mostrar mas agresivo,
An0n1m0 escribió:
Creo que es evidente... Las fuerzas del orden (que bien queda esta expresión xD) no pueden saber a simple vista si llevas una china o si llevas 1 kilo encima... Te meten el perro, te cachean y ven lo que llevas...
Me parece de lo más logico del mundo, esa droga ha salido de algún traficante, por lo general.
Fdo- An0n1m0
ALEJO3R7 escribió:¿Que peligro para la salud publica o de que manera atento contra el resto de ciudadanos transportando en mi bolsillo, por ejemplo.. un gramo de hachis?
albertillo_x escribió:
el tio podria ir perfectamente a jugar al beisbol, pero es lo ultimo que tu y yo pensariamos, pues lo primero que se te viene a la cabeza es que ese tio es un salvaje y sabes a lo que va.
pd. y no me saques el ejemplo de contexto, que es eso, un ejemplo sin mas.
ALEJO3R7 escribió:¿Por que se me denuncia por transportar una china (un gramo de hachis vamos a poner)? Sobre que me la ha vendido un traficante.. No tiene por que. Yo fumo hachis y llevo 6 o 7 años sin comprarlo, lo hago en mi casa, al igual que la marihuana que planto. Aun asi si me la ha vendido un camello, el delito lo ha cometido el, no yo.
InaD escribió:Yo no me estoy quejando, por este hecho en si, si no por que esto paso hoy, mañana me registran por x, o por y, ya me a tocado alguna redada, por ir a bares de fumeques, y no me han tratado precisamente como a un ciudadano libre.
InaD escribió:A un conocido mio, le hicieron desnudarse en el aeropuerto de roma,¿ porque? Por que se fumo un CANUTO en barajas, antes de entrar al avion.
Os parece razonable?
InaD escribió:Lo comparais con los controles de trafico, pero es que yo no voy a matar a nadie, y un conductor borracho si.
InaD escribió:Me indigna la posibilidad de que te jodan de tal manera.¿ No puedo vivir con normalidad que fumo tabaco mezclado? Es lo que me revienta, aqui es cuando pienso¿ donde esta la democracia?
InaD escribió:No somos iguales, yo no soy igual a alguien que no consuma droga, por que me tratan como un delincuente, y asi me hacen sentir.
InaD escribió: Yo no hago daño a nadie, por tener en mi mente, no unas ideas sino unas sensaciones probocadas por una droga.
La ley para mi, no respeta mis derechos basicos,entendiendo que no me deja ser libre y tengo que andar ocultandome para consumir.