¿Porque soy clandestino?

1, 2, 3, 4
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Estaba tan tranquilo con una chica, que por cierto apenas conozco( por lo que he quedado un poco mal, aunque pudo ser muuuchoo peor...) pero que me gusta bastante, esperando en la estación de autobuses.

Y estaba ensimismado en ella, cuando de pronto veo un perro olisqueandome la entrepierna, no es la primera vez que un perro me intenta violar por desgracia xD, pero me sorprendió que el dueño no lo apartase, me dijo quieto, y yo, que pasa? sera agresivo? no me dan miedo los perros así que ni me inmute. Entonces me fijo en que el perro lleva algo, pone POLICÍA. Me dice, llevas algo?no llevaba nada, así que respondí sin titubear, a lo que el perro seguía olisqueandome.
Hubo un silencio, tras el cual añadí, aunque antes si que me fume un CANUTO. No se si por la serenidad de mi cara, o por la actitud del perro, pero no me registro. Hacia dos horas había fumado en mi habitación( un sitio cerrado, por lo que los olores se impregnan mas, eso si, el único sitio en el que es legal fumar).¿ Os imagináis que en vuestra primera cita os pongan contra la pared y os registren en busca de droga, por haberos fumado un porro?¿ a los que no fuman, os imagináis que fuese así con una cañita?¿ sois capaces de poneros en la piel de un consumidor de cannabis?
¿Soy un criminal?¿ Por que se me trata como tal?¿ En la democracia de la tolerancia y el respeto me tengo que esconder? Cual es mi país, cual es mi democracia, pues esta me trata como un delincuente sin hacer mal a nadie, ¿cual es la alternativa, para vivir tranquilo?.

Y doy gracias, a que no pasase al registro, imagino que de llevar algo el perro hubiese tenido otra reacción, y me hubiese quedado retenido sin poder despedirme de mi chica.

Por favor, expliquenme, ¿por que soy tratado como un terrorista? Pues esos perros imagino, son los que se usan para detectar explosivos,¿ no seria mejor tener mas de lo segundo que de lo primero?

Estas presa, de una condena, injusta y esa pena, que se va a tu vera, pero que es tan grande que te destierra, a las afueras, lejos de miradas ajenas, la alegria de la berbena, la benemerita la encarcela.

Pd: estoy a puntito de dejar de fumar, no es cosa de hacer apologia de nada, solo estoy exigiendo mis derechos, esto no es mas que un desahogo.¿ Por que no puedo disfrutar yo de la normalidad del resto?
y???

xq leyendolo no me has aclarado NADA...te olio,pero ni se te detuvo ni se te pidió DNI ni NADA...de q te quejas???
Pues es lo de siempre. Andaban buscando para meterte la receta de 300 pavos.

Se queja de lo que se queja todo el mundo.. Segun la puta ley de la seguridad ciudadana, SOLO pueden cachearte SUPERFICIALMENTE en caso de que haya indicios de que has cometido o vas a cometer un delito, y en busca de armas.

Vamos, que pueden eso, cachearte por encima y ver por encima lo que llevas, nada de ponerse a mirar por dentro de la cartera y meterte la mano en los cojones como hacen siempre. Ahora que diles algo, que se llevan tus datos y ya se encargan ellos de meterte algun gramito de farlopa de para que te jodas por quejarte, que encima son 600 euros.

Una panda de amargavidas todos.
InaD escribió:¿Soy un criminal?¿ Por que se me trata como tal?
¿Se te ha tratado como tal? Por lo que cuentas, el perro detectó algo, el policía te preguntó y creyó tu palabra, ni siquiera te registró.

InaD escribió:Por favor, expliquenme, ¿por que soy tratado como un terrorista?
¿Estás escribiendo desde Guantánamo o sólo exageras un poco?

InaD escribió:Pd: estoy a puntito de dejar de fumar, no es cosa de hacer apologia de nada, solo estoy exigiendo mis derechos, esto no es mas que un desahogo.¿ Por que no puedo disfrutar yo de la normalidad del resto?

Porque te has topado con un control rutinario. A los conductores de vez en cuando los paran y les hacen soplar por un tubito aunque no hayan bebido una gota de alcohol, y nadie se escandaliza porque se les trate como presuntos conductores temerarios. A mi prima una vez la pararon porque iba en un coche con matrícula de Barcelona y Sevilla en aquel momento era objetivo terrorista. Pero no se la llevaron detenida ni la metieron tres días en una fría y húmeda celda, sólo tuvo que mostrar el contenido del maletero y se fue tranquilamente.
A ver, según he entendido, el perro te olió, el madero te preguntó pero ya está, ni te registraron ni te detuvieron ni nada... entonces ????

Hace años, tenía yo 17 o así y aún fumaba tabaco, como era pobre de liar, un municipal me vio haciendome un cigarrillo, me preguntó que era y lo miró así por encima para comprobar que no estaba adobao, me dijo que de acuerdo y me dio las buenas tardes... en ningún momento me sentí un criminal ni maltratado, el hombre hacía su trabajo y ya está.

PD: Seguro que el tio te preguntó si llevabas algo porque los perros aún no han aprendido a hablar, no creo que sepa decir " este tronco solo apesta a porro " en vez de " este seguro que lleva drogas encima ".
¿No estarían buscando al autor de la corrida en el buzón de un eoliano (en ÉSTE hilo se habla de ello) y el perro reconoció un olor familiar en tu entre pierna?.

PD: La verdad es que estoy con maponk, si no te han hecho nada no se porque te has indignado.
LadyStarlight escribió:¿Se te ha tratado como tal? Por lo que cuentas, el perro detectó algo, el policía te preguntó y creyó tu palabra, ni siquiera te registró.

Porque te has topado con un control rutinario. A los conductores de vez en cuando los paran y les hacen soplar por un tubito aunque no hayan bebido una gota de alcohol, y nadie se escandaliza porque se les trate como presuntos conductores temerarios. A mi prima una vez la pararon porque iba en un coche con matrícula de Barcelona y Sevilla en aquel momento era objetivo terrorista. Pero no se la llevaron detenida ni la metieron tres días en una fría y húmeda celda, sólo tuvo que mostrar el contenido del maletero y se fue tranquilamente.

Genial, pero esque segun la ley de seguridad ciudadana que es la que regula todo esto, no te pueden cachear y meterte mano como les salga de los cojones, y menos en busca de droga si no hay indicios de que hayas cometido/estes cometiendo/vayas a cometer un delito.

En este caso no entiendo muy bien la indignacion, si el perro te ha olido a porro pues bueno, la cosa es si te hubieran hecho el tipico registro de siempre, montando un espectaculo para que todo el mundo vea que eres un "toxicomano"

No obstante.. ¿perros de droga por ahi? Normalmente en estaciones de buses/metro/trenes llevan perros de bombas, pero no de drogas, y son perros diferentes, los perros que hacen una cosa no hacen la otra. Ademas los perros de drogas van siempre rodeados de 3 o 4 maderos vigilando todo lo que hace el perro, ya que los traficantes en aeropuertos y demas se dedican a envenenarlos.
Mira a mi la ultima vez que fui a valencia en autobus a pasar unos dias, me bajo de el autobus y segun me bajo dos de paisano;

¿Que has venido a hacer aqui? y las preguntas tipicas XD

Me registraron la riñonera y no vieron nada raro, llamaron a la central pa ver si estaba "limpio" y me hicieron abrir la maleta y lo primero que salió fue el pañuelo palestino :P (por lo que pensé, ya la hemos liao XD) afortunadamente vieron que mi equipaje concordaba con lo que les había contao, vieron ropa, zapatillas de casa etc... así que afortunadamente no me hicieron deshacer completamente la maleta.

Son cosas que pasan tio, es el precio que tenemos que pagar algunos por nuestras pintas o por nuestras costumbres XD

Mira que yo en mi epoca de fumeta de porros que fueron varios años no me pararon ni una vez, y desde que lo dejé me han dao vuelta lo menos 5 o 6 veces y han sido siempre mu amables.

De hecho la ultima vez que nos dieron vuelta a mi amigo le pillaron con5 gramos de anfeta y no veas que cachondeo tuvimos con el. Eran jovenes y se ve que no se tomaban mu enserio su trabajo y le estubieron vacilando un buen rato, y de hecho aun no le ha llegao la denuncia al colega asi que a saber como terminó la bolsa.
Aquí un ejemplo claro que las drojas no son buenas, chabales. Que luego nos volvemos mártires y victimas de esta nuestra sociedad. xDD
¿Pero te tirastes a la chica o no?

PD: ejem... Por qué
PainKiller escribió:¿No estarían buscando al autor de la corrida en el buzón de un eoliano (en ÉSTE hilo se habla de ello) y el perro reconoció un olor familiar en tu entre pierna?.
[plas] [plas] eres malo
LadyStarlight escribió:¿Se te ha tratado como tal? Por lo que cuentas, el perro detectó algo, el policía te preguntó y creyó tu palabra, ni siquiera te registró.

Vamos a ver, hoy, no me registro, lo que me sorprende enormemente ya que en casos similares no fue asi. Nunca me habia encontrado con un perro eso tengo que decirlo, y no se si el perro se sienta o se pone a ladrar cuando encuentra algo, y este se limito a olisquearme, tal vez por eso.

El caso es que ya de por si, me interrumpen la conversacion, me tengo que quedar quieto y dejar olisquear,¿ llevo una bomba? No señores, llevo el olor de una planta.

Yo no me estoy quejando, por este hecho en si, si no por que esto paso hoy, mañana me registran por x, o por y, ya me a tocado alguna redada, por ir a bares de fumeques, y no me han tratado precisamente como a un ciudadano libre.

¿Solo por fumar porros tengo que estar expuesto a esto? Esta claro que es la ley pero,¿ lo veis justo?

Yo por mas que lo pienso, no logro comprender, por que tengo que ver a la policia con ojos desconfiados, ya que tengo que ocultarme de ellos. Porque no llevaba de casualidad ademas, si llego a llevar encima me hubiese cacheado multa y demas, y por suerte llevaba el carnet pero si no lo llevas a comisaria a identificarte.

No me pidio identificacion ni nada, paso de largo, pero no llevaba nada, de llevar algo tal vez mi cara me hubiese delatado, o el perro hubiese hecho algo mas.

A un conocido mio, le hicieron desnudarse en el aeropuerto de roma,¿ porque? Por que se fumo un CANUTO en barajas, antes de entrar al avion.
Os parece razonable?

Lo comparais con los controles de trafico, pero es que yo no voy a matar a nadie, y un conductor borracho si.

En este caso no entiendo muy bien la indignacion, si el perro te ha olido a porro pues bueno, la cosa es si te hubieran hecho el tipico registro de siempre, montando un espectaculo para que todo el mundo vea que eres un "toxicomano"

Eso es precisamente lo que no paso de casualidad, por que pase por casa y deje toda la mercancia, pero si de casualidad quedo despues con algun amigo a fumar un canuto, eso es lo que hubiese pasado.
Me indigna la posibilidad de que te jodan de tal manera.¿ No puedo vivir con normalidad que fumo tabaco mezclado? Es lo que me revienta, aqui es cuando pienso¿ donde esta la democracia?
No somos iguales, yo no soy igual a alguien que no consuma droga, por que me tratan como un delincuente, y asi me hacen sentir.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
INAD te voy a contar algo gracioso. Hace ya bastantes años como 3/4 voy a buscar a un amigo a su casa, salimos del portal con los mandos para echarnos unos buenos PES (ibamos 3, 2 que fuimos a buscarle y él que vivia alli) pues bien ... eran cosa de las 17h-18h y segun cogimos la primera calle que habia (andando) nos paró la policia y registró enteros.

Increible. No encontró nada pero que pueda ir a buscar a un amigo a su casa (3 min andando de la mia) y que segun salgamos del portal podamos ser registrados me parece increible u_U
KailKatarn escribió:INAD te voy a contar algo gracioso. Hace ya bastantes años como 3/4 voy a buscar a un amigo a su casa, salimos del portal con los mandos para echarnos unos buenos PES (ibamos 3, 2 que fuimos a buscarle y él que vivia alli) pues bien ... eran cosa de las 17h-18h y segun cogimos la primera calle que habia (andando) nos paró la policia y registró enteros.

Increible. No encontró nada pero que pueda ir a buscar a un amigo a su casa (3 min andando de la mia) y que segun salgamos del portal podamos ser registrados me parece increible u_U

A mie me han llegado a registrar nada mas salir de casa, es decir, salir de casa, ir a comprar un paquete de pipas a la tienda de al lado (1 minuto aprox) y al volver al portal perdirme todo tipo de datos y explicaciones, y yo inettnando hacerles ver que vivía ahi y no había forma...

Al parecer una de mis vecinas estaba liada con un concejal del PP amenazado por ETA y estaban vigilando que no hubiera nadie anotando a que horas pasaba por alli el individuo ¬_¬

Vamos que me vieron pinta de etarra y yo con 16 años o asi [plas]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
InaD escribió:El caso es que ya de por si, me interrumpen la conversacion, me tengo que quedar quieto y dejar olisquear,¿ llevo una bomba? No señores, llevo el olor de una planta.

Menudas peliculas te montas por un control rutinario. :p Me da que tienes el sindrome de "Es por que soy negro, ¿verdad?" [qmparto]
Joer macho, lo cuentas como si te hubieran metido en Abu Ghraib [reojillo] Si ni siquiera llegaron a registrarte.
InaD escribió:Por favor, expliquenme, ¿por que soy tratado como un terrorista? Pues esos perros imagino, son los que se usan para detectar explosivos,¿ no seria mejor tener mas de lo segundo que de lo primero?

Joder, que exagerado eres XD

Lo que dices y cómo lo dices me recuerda a un sketch de los Monty Python en la película "Los caballeros de la mesa cuadrada":

- ¡Mirad!¡Mirad!¡Esta es la violencia inherente al sistema!

[qmparto]
shorbo escribió:Menudas peliculas te montas por un control rutinario. :p Me da que tienes el sindrome de "Es por que soy negro, ¿verdad?" [qmparto]

Simplemente es una situacion que me ASQUEA, y queria compartirla ya que me paso esto, que pudo ser mucho peor esta vez me libre de tocamientos.En el primer mensaje claramente estoy desde un aposicion victimista, pero por que lo cuento en primera persona, lo que me pasa ami. Pero es que es absurda la legislacion sobre drogas, y esto es una tonteria, una de tantas. Por eso me decidi a hacer el post.
¿A vosotros os pasa? Pues eso, a mi si, y me toca los cojones, acaso soy peor persona, mas malo, mas bueno, o algo por fumar? Acaso soy un peligro?
Pero apuesto algo a que ati nunca te han tratado como a un criminal.
La policía hizo su trabajo, y nos guste o no, si hueles a petardo es normal que el perro no te dejase en paz. Es simplemente el trabajo de la policía, a mi me han registrado rutinariamente también alguna vez. Es como si te paran con el coche para pedirte la documentación.

Como dicen por aquí, has exagerado muchísimo. Pero como meterse con la Policía en España está bien visto bajo cualquier pretexto...
Es que ahí InaD te has equivocado. Va siendo hora de que vayas aprendiendo que este foro es bien utilizado no para leer el hilo y entenderlo y sacar una conclusión entre todos ... no ... ahora lo que se lleva es el "voy a protestar a quien lo creó de todas las formas que vea posible" xD

Yo entiendo que es una putada que estes tranquilamente en la parada del bus y pueda venir un perro a olisquearte los webos porque la persona que lo lleva tiene "autoridad" y luego hay gente ralmente mala haciendo lo que le sale de los cojones por ahi y la policia ni se acerca por si sufren arañazos.

Aun asi ... la gente defenderá que no te han cacheado y que vas de pobre victima social ... pero bienvenido al mundo online donde todo el mundo detrás de una pantalla está en su gran mayoria jodidamente infeliz y una de las pocas cosas que le llena es hasta el criticar sin leer.

Hoy será por esto, mañana porque digas algo a favor de la inmigración o en contra y mañana porque digas que te gusta el PP , el PSOE o fumarte un canuto despues de comer.

Welcome ... to the internet world (lease en tono matrix)

PD: Aun me sigue pareciendo lamentable que algunos justifiqueis que es normal que el chaval tenga que sufrir eso por haberse fumado un petardo y estar tranquilamente en la parada del bus mientras la olisquean los webos por estar en el lugar apropiado en el momento apropiado.

Y a ver si algunos van entendiendo que hay mucha más basura suelta contra los que no van porque o estan comprados (se ven muchos casos de policia corrupta y más en temas de drogas) o porque tienen miedo de irse contra los malos.

Que es lo fácil? ir a por el chavalillo que se ha fumado un peta o tiene y meterle de 350 a 600-1000 de multa. Y muchos dicen "es su trabajo" ... claro ... su trabajo, el cual, pagamos religiosamente con nuestros impuestos es ir a todo chaval con un perro a olisquearle los huevos mientras todos los que meten droga en el país se frotan los billetes con ellos mismo.

Su trabajo es ir a por el malo y no a por quien espera a un autobus oliendo a petardo. Lamentable ...
A mi en el Reino Unido por fumarme un cigarro de liar dentro de una discoteca me sacaron fuera, me registraron y me cachearon (con las manos contra la pared XD).

Fdo- An0n1m0
Y ya dejando a un lado los cacheos.. ¿Que peligro para la salud publica o de que manera atento contra el resto de ciudadanos transportando en mi bolsillo, por ejemplo.. un gramo de hachis?

¿Explota? ¿Es icendiario? ¿Puedo matar a alguien?

Ojo que estamos hablando de transportar y NO de consumir.

No se, me parece absurdo.. Es mas peligroso llevar un movil. Puedo quitarle la bateria, y cortocircuitarsela a alguien en la cara para que explote, o algo así, porque desde luego no veo que suponga un problema el que yo transporte droga en mi bolsillo.
Es un acto de la policia vergonzoso pero claro... esta bien visto por la sociedad en la que vivimos.
Unos dicen que hacen su trabajo, pero si un dia deciden hacer la "ley seca" y te registran el coche encontrando en el maletero unas cervezas, te detienen o te ponen una multa... tambien es su trabajo?
Aparte los perros policia, perros exclavos o perros yonki, como creeis que entrenan a los perros en busca de drogas?....
Lo mejor que podian hacer con esos perros es sacrificarlos, pero mas que nada por su propio bien, para que no sufran y la policia estar para no sacar tajada y proteger al indefenso. Que asco dan...
KailKatarn escribió:Aun asi ... la gente defenderá que no te han cacheado y que vas de pobre victima social ... pero bienvenido al mundo online donde todo el mundo detrás de una pantalla está en su gran mayoria jodidamente infeliz y una de las pocas cosas que le llena es hasta el criticar sin leer.

Si no estoy de acuerdo con vuestro victimismo, soy infeliz? xD
Bienvenido a EOL, donde algunos se empeñan en no respetar opiniones :)

@ntuan escribió:pero si un dia deciden hacer la "ley seca" y te registran el coche encontrando en el maletero unas cervezas, te detienen o te ponen una multa... tambien es su trabajo?

Si se aprobase eso, aun siendo algo totalmente injusto y una putada (como lo del chaval del post), seguirían haciendo su trabajo.
ALEJO3R7 escribió:Ojo que estamos hablando de transportar y NO de consumir.

¿Te suena la palabra "Traficar"?

Fdo- An0n1m0
Deja de fumar, te ha afectado gravemente las neuronas.

PD. Soy yo el madero y me pongo los guantes de latex... el resto, lo dejo a tu imaginación.
Me hace gracia lo de las "opiniones" ... aqui no se opina aqui se busca como criticar al que crea un hilo que es bien diferente xD
pues yo x mas q releo no veo nada raro.......la cuestion es quejarse,o defender al q se queja.....

Tendria mi comprensión si te hubieran "atropellado"...pero coño.....no te han hecho NADA......
maponk escribió:Tendria mi comprensión si te hubieran "atropellado"...pero coño.....no te han hecho NADA......

No digas que no le han hecho nada, que alguno por aquí se te va a tirar al cuello! No ves que le han esposado y se le han llevado en coche patrulla delante de todo el mundo?

Ah, que en verdad no le ha pasado nada... pues no entiendo nada yo tampoco

[toctoc]
A mi me han cacheado 2 veces: una la GC a la puerta de mi casa y otra la secreta en Valencia (un día que volvía enfermo de clase, no veas que ful). Las 2, por similitudes con la descripción de un sospechoso.
EN las 2 se me trató con educación, así que no me sentí humillado ni ultrajado.

En cuanto a tu caso particular no sé. Yo creo que a fin de cuentas es su trabajo y si ni te cacheó ni nada se portó bastante bien, aunque el palo que te llevas por estar en un sitio público y encima con esa chica...

¿Alguien sabe si los perros rastreadores de droga y explosivo son los mismos?
An0n1m0 escribió:
¿Te suena la palabra "Traficar"?

Fdo- An0n1m0

¿que tiene que ver una cosa con la otra? Si a mi mañana me cogen con un gramo de hachis, me ponen una denuncia por "TENENCIA NO DESTINADA A TRAFICO", asi tal cual lo pone en el papel. Si fuera destinada al trafico no me denunciarian, directamente me voy detenido.

Creo que no somos tontos y saber si se va a traficar con esa droga es tan facil como mirarla. Si yo llevo dos gramos de cocaina en una papelina no se exactamente como voy a traficar. Podria vender los dos gramos si, cosa que no tiene mucho sentido. O igual en medio de la calle saco la bascula y lo divido, cosa que tampoco parece tenerlo. Evidentemente si en vez de uno son 20 y encima grameados (que lo llevo dividido en varios trozos de pesos concretos), todo ello acompañado de bastantes dinero en billetes pequeños, evidentemente ahi esta pasa algo.

Creo que la diferencia entre transportar y traficar ha quedado clara con esto. Estoy completamente en contra del trafico de drogas, y apoyo que se luche contra el, pero no veo que tiene que ver el vender droga con que yo transporte mi droga para consumirla en el salon de mi casa.

Volviendo al tema del cacheo otra vez, el problema es que van de chulos y mirando por encima a la gente. Es muy tipico que en cuanto les digas no a algo o rechistes y no te encuentren droga, cojan un par de gramos de otro y te los cuelen. Si te lo hacen con un gramo de cocaina la multa son 600 euros. Una panda de hijos de puta te ha jodido el sueldo de medio mes, porque les apetece reirse de ti. No digo que toda la policia sea asi, pero si gran parte, especialmente la guardia civil.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
InaD,tu firma muy revolucionaria,pero no veo salvo los posts del foro ninguna acción por cambiar el mundo.

Y si no te sientes agusto con las leyes actuales sobre las drogas en España, tienes las opciones de luchar para cambiarlas o irte a un país más permisivo. O haberte cambiado de ropa después de haber fumado y haberte duchado.
ALEJO3R7 para el tema que comentas inventaron lo de el peso de la "propiedad". En el caso del hachis es si tienes más de 25gr te consideran directamente traficante y en el caso de las demás sustancias será igual.

De todas formas es lo que hay. Lo fácil es sacarle el dinerillo al pobre "enganchao" y no ir a por quienes mueven toneladas todos los días.
VollDammBoy escribió:Lo que dices y cómo lo dices me recuerda a un sketch de los Monty Python en la película "Los caballeros de la mesa cuadrada":

- ¡Mirad!¡Mirad!¡Esta es la violencia inherente al sistema!

[qmparto]

MIERDA, se me olvido esa escena, me fui a la tipica escena de peliculas de "Es por que soy negro, ¿verdad?" cuando no tenia que ver absolutamente nada con el color de su piel. Vamos, paranoias de los que se creen oprimidos. Y si, tu ejemplo es mejor que el mio, es clavaito. [qmparto]

KailKatarn escribió:Aun asi ... la gente defenderá que no te han cacheado y que vas de pobre victima social ... pero bienvenido al mundo online donde todo el mundo detrás de una pantalla está en su gran mayoria jodidamente infeliz y una de las pocas cosas que le llena es hasta el criticar sin leer.

Hoy será por esto, mañana porque digas algo a favor de la inmigración o en contra y mañana porque digas que te gusta el PP , el PSOE o fumarte un canuto despues de comer.

Dios, otro victimista, y este por que otros opinan distinto a lo que el cree la verdad absoluta, ¡que chuli! Y lo mas gracioso es que lo dice como si el no estuviera detras de una pantalla, infeliz, (apostaria que mucho mas infeliz que la mayoria de aqui) criticando todo y a todos, los que no piensen exactamente como el. [carcajad]

- ¡Mirad! ¡Mirad! ¡Esta es la violencia inherente al sistema de internet! (lease con tono de descojone total por tanto victimista por internet que ve una mota de polvo en ojo ajeno y no ve las cienmil vigas de acero en el propio) [qmparto]
KailKatarn escribió:ALEJO3R7 para el tema que comentas inventaron lo de el peso de la "propiedad". En el caso del hachis es si tienes más de 25gr te consideran directamente traficante y en el caso de las demás sustancias será igual.

De todas formas es lo que hay. Lo fácil es sacarle el dinerillo al pobre "enganchao" y no ir a por quienes mueven toneladas todos los días.

Esas cantidades de las que hablas son orientativas, no estan legisladas. Vamos, que si llevo 21 gramos en posturitas de 3 ya se considera trafico, y no llega a los 25 gramos que comentas.
ALEJO3R7 escribió:
¿que tiene que ver una cosa con la otra?

Creo que es evidente... Las fuerzas del orden (que bien queda esta expresión xD) no pueden saber a simple vista si llevas una china o si llevas 1 kilo encima... Te meten el perro, te cachean y ven lo que llevas...

Me parece de lo más logico del mundo, esa droga ha salido de algún traficante, por lo general.

Fdo- An0n1m0
Ya que estamos...

¿Es legal que un policía te obligue a hacer bulto en una ruda de reconocimiento?

Hace un par de año me paso y tuve que pasar por el aro que si no me quería meter una multa de 90€. Y al final para estar 4h en una sala y que no me eligiesen a mi para ninguna de las cuatro ruedas.
KailKatarn escribió:Es que ahí InaD te has equivocado. Va siendo hora de que vayas aprendiendo que este foro es bien utilizado no para leer el hilo y entenderlo y sacar una conclusión entre todos ... no ... ahora lo que se lleva es el "voy a protestar a quien lo creó de todas las formas que vea posible" xD

Yo entiendo que es una putada que estes tranquilamente en la parada del bus y pueda venir un perro a olisquearte los webos porque la persona que lo lleva tiene "autoridad" y luego hay gente ralmente mala haciendo lo que le sale de los cojones por ahi y la policia ni se acerca por si sufren arañazos.

Aun asi ... la gente defenderá que no te han cacheado y que vas de pobre victima social ... pero bienvenido al mundo online donde todo el mundo detrás de una pantalla está en su gran mayoria jodidamente infeliz y una de las pocas cosas que le llena es hasta el criticar sin leer.

PD: Aun me sigue pareciendo lamentable que algunos justifiqueis que es normal que el chaval tenga que sufrir eso por haberse fumado un petardo y estar tranquilamente en la parada del bus mientras la olisquean los webos por estar en el lugar apropiado en el momento apropiado.

Y a ver si algunos van entendiendo que hay mucha más basura suelta contra los que no van porque o estan comprados (se ven muchos casos de policia corrupta y más en temas de drogas) o porque tienen miedo de irse contra los malos.

Que es lo fácil? ir a por el chavalillo que se ha fumado un peta o tiene y meterle de 350 a 600-1000 de multa. Y muchos dicen "es su trabajo" ... claro ... su trabajo, el cual, pagamos religiosamente con nuestros impuestos es ir a todo chaval con un perro a olisquearle los huevos mientras todos los que meten droga en el país se frotan los billetes con ellos mismo.

Su trabajo es ir a por el malo y no a por quien espera a un autobus oliendo a petardo. Lamentable ...

Aqui te tengo que aplaudir, por haberme entendido ante todo.
Si, me equivoque en el enfoque. Aclaro ahora para todos que no estoy llorando en una esquina, que no me va a quitar el sueño, porque estoy acostumbrado.¿ Y de eso me quejo, por que tengo que estar acostumbrado a que me paren, o me registren( que no fue el caso)?

maponk escribió:pues yo x mas q releo no veo nada raro.......la cuestion es quejarse,o defender al q se queja.....

Tendria mi comprensión si te hubieran "atropellado"...pero coño.....no te han hecho NADA......

Raro no es, ilegal no es, han cumplido su funcion.
El caso es que yo me siento perseguido por fumar canutos, si llego a llevar en el bolsillo si me hubiesen registrado, dejandome en ridiculo ademas de retenido delante de toda una estacion atestada de gente.
Si no ves nada raro..
Ademas yo soy timido, pero mira, estas cosas me la sudan, por que no me van a intimidar. Porque soy timido, pero con principios, y con dignidad. Por eso protesto, este mensaje en realidad, es una exigencia de derechos democraticos basicos para con la gente que fuma, que me permitan convivir sin mirarme con sospechas,¿ por que tengo que pensar que me van a registrar siempre que pasa la policia a mi lado? Por que tengo que sentir ese sudor frio, esa tension, por llevar mierda en el bolsillo, que no es otra cosa que una puta planta.

¿Por que me hacen sentir clandestino, si no soy un delincuente? Eso me indigna, y por eso dramatizo, por que lo normal es pasar, decir psh, esta asi que mas da, pero es que NO DA IGUAL, y bajo mi punto de vista es INJUSTO.

Somos todos iguales, a vosotros os cachean en busca de porros?
yo he sabido esquivarles muy bien, y a pesar de eso, me han parado en 3 ocasiones, y en 1 de ellas me han pillado, ademas de una redada en la ke me encontraron una china minuscula que no sabia que tenia. En el caso de la redada estube retenido mas de una hora, yo y el resto. En los otros no baja de la media hora.
¿Por que tengo que darles mi tiempo? Todo esto sin entrar en como desempeñan algunos la autoridad
Victimismo? Es que me empiezo a mostrar mas agresivo,
Shorbo:

Sabes perfectamente que te va el tema como a nadie xD asi que es un placer que aprovecharas la ocasión para contarnos tu vida a cerca de tus creencias personales hacia mi persona. Que sepas que yo también te quiero detras de esta pantallita infeliz :_)

ALEJO3R7:

Segun mi teoria si tienes 3 posturas que suman 21 gramos te van a multar y gordamente pero no te acusarán de traficante. Como ya te he dicho mi "leyenda urbana" (vamos, lo que he oido en todos lados) es que en el hachis es más de 25gr en total. Eso sí, he visto multas por 0.03 gr de 350 euros ;)

El minimo no hay porque ya me dirás 0'03gr lo que es, no te da ni para poner en la puntita de un cigarro para que de sabor y mucho menos para un petardo xD pero son 350 euracos xD. Es más incluso si dices alguna tonteria mientras te cachean y tal pueden carte 1000-1200 del cual conozco un caso también xD.

De todas formas ya sabes que como todo ... una cosa es lo que se oye y otra la verdad.
KailKatarn escribió:Es que ahí InaD te has equivocado. Va siendo hora de que vayas aprendiendo que este foro es bien utilizado no para leer el hilo y entenderlo y sacar una conclusión entre todos ... no ... ahora lo que se lleva es el "voy a protestar a quien lo creó de todas las formas que vea posible" xD

hay una expresion que reza "dar la razon como a los tontos"

Quieres que hagamos eso
KailKatarn?

inad escribió:Somos todos iguales, a vosotros os cachean en busca de porros?
yo he sabido esquivarles muy bien, y a pesar de eso, me han parado en 3 ocasiones, y en 1 de ellas me han pillado, ademas de una redada en la ke me encontraron una china minuscula que no sabia que tenia. En el caso de la redada estube retenido mas de una hora, yo y el resto. En los otros no baja de la media hora.
¿Por que tengo que darles mi tiempo? Todo esto sin entrar en como desempeñan algunos la autoridad
Victimismo? Es que me empiezo a mostrar mas agresivo,

hay una cosa que se llama colaborar con la policia, y la culpa de que siempre tengan que cachear a los mismos, no es suya, es de que te guste o no, todos intentamos ser de un grupo determinado, hasta tu, y seguro que por tu forma de vestir y un largo etc.. coincides con los canones del consumidor de droga.

verias bien que la policia no hiciera nada al ver a un tio con la cabeza rapada, botas de punta, pantalones pesqueros, simbolos nazis en la camiseta y con bate?

el tio podria ir perfectamente a jugar al beisbol, pero es lo ultimo que tu y yo pensariamos, pues lo primero que se te viene a la cabeza es que ese tio es un salvaje y sabes a lo que va.

pd. y no me saques el ejemplo de contexto, que es eso, un ejemplo sin mas.
La verdad por una parte te entiendo, ya que es un cante que se te pare la POLICIA delante tuyo, ya si te cachean, mejor que te trague la tierra.

Por otro lado, veo exagerado, tu reaccion en el post.

Y no lo digo por molestar, ya que a mi me han cacheado unas cuantas veces, por ir a garitos de mierda por MADRID, al final me lo tomaba a cachondeo, ya que casi siempre eran los mismos.

Hasta un dia me cacheo una MUJER POLICIA, que momentazo.
A que los malos (polis) eran españoles.
An0n1m0 escribió:
Creo que es evidente... Las fuerzas del orden (que bien queda esta expresión xD) no pueden saber a simple vista si llevas una china o si llevas 1 kilo encima... Te meten el perro, te cachean y ven lo que llevas...

Me parece de lo más logico del mundo, esa droga ha salido de algún traficante, por lo general.

Fdo- An0n1m0

Bien. Sacas la droga del bolsillo, y es una china. Me cito a mi mismo:

ALEJO3R7 escribió:¿Que peligro para la salud publica o de que manera atento contra el resto de ciudadanos transportando en mi bolsillo, por ejemplo.. un gramo de hachis?

¿Por que se me denuncia por transportar una china (un gramo de hachis vamos a poner)? Sobre que me la ha vendido un traficante.. No tiene por que. Yo fumo hachis y llevo 6 o 7 años sin comprarlo, lo hago en mi casa, al igual que la marihuana que planto. Aun asi si me la ha vendido un camello, el delito lo ha cometido el, no yo.

No obstante insisto, la ley organica de la seguridad ciuadana NO contempla este tipo de cacheos en la via publica, solo registros superficiales de la persona y objetos, y en busca de armas, los cuales solo proceden en caso de que haya indicios de que se cometa o se vaya a cometer un delito. No estan autorizados a cogerte la cartera y ponerse a mirar por dentro, o a ponerse un guante y meterte la mano en los pantalones. Eso si, insisto en que quejarse puede acabar con algun gramito que nos cuelen de por ahi, conozco bastantes casos.

KailKatarn, SI te van a acusar de presunto trafico con los 21 gramos por el simple hecho de que existen indicios de ello, como llevar la droga grameada. Te repito que esas cantidades que dices, claro que existen, pero son solo orientativas. Si yo voy con 30 gramos en un solo bloque tambien me acusarian presuntamente de traficar, aunque no vaya grameado.

Es mas, es mas probable librarte si te cogen con los 30 gramos en una pieza que con los 21 troceados y encima con dinero. Con los 30 esta claro que no vas a traficar en el momento (no vas a sacar la bascula y el cuchillo en la calle, y puedes alegar que es para un consumo colectivo (te llevas tres personas al juzgado y ya esta, solo quedaria en una multa). Si te pillan con lo otro entonces el asunto es mas chungo, aunque lo gracioso es que podrias haber comprado 7 posturas al camello (si quieres 15 gramos no te va a pasar una postura de 15 evidentemente, te pasara varias pequeñas) y venir del cajero con el dinero.
albertillo_x escribió:
el tio podria ir perfectamente a jugar al beisbol, pero es lo ultimo que tu y yo pensariamos, pues lo primero que se te viene a la cabeza es que ese tio es un salvaje y sabes a lo que va.

pd. y no me saques el ejemplo de contexto, que es eso, un ejemplo sin mas.

Lo siento tio pero me estoy descojonanndo jaja. Imaginarme a un nazi con un bate por la calle con la ilusion de ir a su partido de beisbol, y que le detenga la policia por ello!.

Yo tendre mi estetica, que podra ser de pijo, o de delincuente,hablando en plata,pero creia que en democracia todos eramos iguales. Y por eso protesto por que no lo somos.

Shorbo estaria bien, que contestases algo, ademas de reirte, como una pregunta directa que te he hecho,¿ alguna vez te han cacheado? ya que dices que soy un victimista, imagino que habras pasado por esa experiencia incontables veces y que es lo mas normal del mundo.
ALEJO3R7 escribió:¿Por que se me denuncia por transportar una china (un gramo de hachis vamos a poner)? Sobre que me la ha vendido un traficante.. No tiene por que. Yo fumo hachis y llevo 6 o 7 años sin comprarlo, lo hago en mi casa, al igual que la marihuana que planto. Aun asi si me la ha vendido un camello, el delito lo ha cometido el, no yo.

Si llevas 6 ó 7 años fumando, creo que me podrás contestar a esta pregunta... ¿Qué porcentaje de la droga que hay es de consumo propio?

No sé vosotros, pero al menos en mi entorno, puede ser el 5%...

Fdo- An0n1m0
InaD escribió:Yo no me estoy quejando, por este hecho en si, si no por que esto paso hoy, mañana me registran por x, o por y, ya me a tocado alguna redada, por ir a bares de fumeques, y no me han tratado precisamente como a un ciudadano libre.

Dime una cosa. Cuando estás en esos bares, ¿hay camellos dentro?

InaD escribió:A un conocido mio, le hicieron desnudarse en el aeropuerto de roma,¿ porque? Por que se fumo un CANUTO en barajas, antes de entrar al avion.
Os parece razonable?

Definitivamente, sí, me parece muy razonable. Si el perro detectó olor a droga, ¿qué quieres que hagan? ¿Dejar subir al avión a un sospechoso de ser traficante?

InaD escribió:Lo comparais con los controles de trafico, pero es que yo no voy a matar a nadie, y un conductor borracho si.

Lo comparo con cualquier control que se haga para detectar delitos. Y resulta que llevar ciertas sustancias en determinadas cantidades lo es. Como el perro puede oler pero no pesar la cantidad, tiene que venir una persona a comprobar qué cantidad llevas.

InaD escribió:Me indigna la posibilidad de que te jodan de tal manera.¿ No puedo vivir con normalidad que fumo tabaco mezclado? Es lo que me revienta, aqui es cuando pienso¿ donde esta la democracia?

Mmmmmmmm... ¿qué entiendes tú por democracia? Porque para mí que es el sistema por el cual los ciudadanos con derecho a voto eligen por mayoría a sus representantes, que son quienes hacen las leyes. Así que, en teoría, la democracia es la que ha elegido que tengamos las leyes que tenemos. Si la mayoría de la gente votara a un partido que llevara en su programa la legalización de las drogas, serían legales y sería democracia. Como no es así, son ilegales, pero también es democracia.

InaD escribió:No somos iguales, yo no soy igual a alguien que no consuma droga, por que me tratan como un delincuente, y asi me hacen sentir.

La no discriminación consiste en que somos iguales ante la ley, es decir, tenemos los mismos derechos aunque seamos negros, budistas, mujeres... Sin embargo, desde el momento en que nos convertimos en seres sospechosos de cometer delitos, el trabajo de un policía consiste en asegurarse de que no lo estás cometiendo.

Yo no soy un delincuente tampoco, pero no se me ocurre ir andando por la calle con un cuchillo de cocina en el bolsillo. Si lo llevo y me paran tendré que explicar que sólo quería picar cebolla en casa de un amigo, y sé que me puedo buscar un problema aunque yo con el cuchillo sería incapaz de matar ni un pez.

Tú puedes protestar porque la ley te parezca injusta, y yo estaré de acuerdo contigo o no, pero es la ley, y si tientas tu suerte alguna vez te toca.
Personalmente estoy con Inad al completo, aunque reconozco que igual se explicó un poco mal en el post inicial.

Entiendo su sensación de indefensión ante una actuación a la que te puedes ver sometido arbitrariamente, solo por oler a hachís, ya me dirás.

Yo, ya hace años, me vi en un caso que no es el mismo pero acabó costandome 50.001 ptas. de la época, que te digo yo que eran más al cambio que los 300 euros de ahora [enfa] , y encima era un sargento de la Guardia Civil que estaba de paisano y borracho que me vió liando en un servicio de un bar y me entro para que le vendiese, para ver si me pillaba como traficante.... al ver que ni le hacia caso y que lo apartaba de un empujón me enseño su cartera con el carné verde..... y ale, multazo al canto, a mi y al bar.

Deués de eso pasé muy una época de paranoia total cada vez que veia un picoleto, aunque dejé de fumar durante un tiempo y no llevaba nada en los bolsillos. Esa sensación al final acaba desapareciendo, pero aun hoy cuando me paran en algun control de alcoholemia o para pedirme la documentación del coche me entra un sudor frio que no mola nada.

No estoy de acuerdo en que por fumarte un porro te claven una multa por un delito contra la salud pública... aunque sea en la calle, no me entra en la cabeza, pero supongo que la ley es así y la tenemos que acatar e intentar cambiar.

Saludos :-P
A ver..
Es cierto solo han cumplido su trabajo,¿ pero como me han hecho sentir ami por cumplir esa ley, y como me hacen sentir en cada ocasion que me cruzo con ellos?
Yo lo que estoy diciendo es que estamos en democracia, y una droga no es una religion ni una ideologia, pero deberia de respetarse a los consumidores porque son personas que no hacen daño a nadie.
Para mi democracia, en el sentido estricto de la palabra es lo que tu dices, pero en el amplio, son derechos humanos, igualdad, etc.

YO exigo libertad para el que consuma cannabis como libertad tiene el que piensa que franco es la polla, o que paracuellos fue lo mejor. Yo no hago daño a nadie, por tener en mi mente, no unas ideas sino unas sensaciones probocadas por una droga.

La ley para mi, no respeta mis derechos basicos,entendiendo que no me deja ser libre y tengo que andar ocultandome para consumir.
InaD escribió: Yo no hago daño a nadie, por tener en mi mente, no unas ideas sino unas sensaciones probocadas por una droga.

La ley para mi, no respeta mis derechos basicos,entendiendo que no me deja ser libre y tengo que andar ocultandome para consumir.

Hablar de LIBERTAD con el derecho a tomar drogas es casi Obsceno......
O sea recapitulemos:

El perro te huele pork hueles a droga
El poli te pregunta supongo de buenas maneras.
Le contestas supongo de buenas maneras
El se va sin registrarte ni nada

y que problema hay? el Poli no sabe si llevas un kilo o un canuto...vamos si quieres no le hace ni puto caso al perro...

Que se daran casos de polis gilipollas...pues a montones...pero vamos es que hasta cuando hacen su trabajo hay que ponerles pegas...

PD: La culpa del perro por oler un canuto k te habias firmado 2 horas antes....que cabron el perro...xD

InaD, esta muy bonito todo eso de igualdad/libertad...pero si el perro huele droga el poli tiene que atestiguarse de que no llevas un cargamento...yo lo veo de lo mas normal...
169 respuestas
1, 2, 3, 4