¿Porque soy clandestino?

1, 2, 3, 4
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Inad, a ti te gustan las leyes y la democracia cuando te conviene, cuando no es injusta.

Las leyes se acatan porque lo dice la mayoría de la población. Si no estas de acuerdo, di que eso de la democracia es una parida, que tu abogas por la anarquia del "viva la virgen" y que las leyes te la sudan, pero dilo Y HAZLO, no solo de boquilla

La desobediencia no es camino para nada, la forma de cambiar las cosas es mediante propuestas razonables, votos y manifestaciones, no con brindis chorras al sol

Y decir que estas en contra del trafico a gran escala, pero a favor del trafico a pequeña escala, disculpa que te lo diga... pero es una gilipollez del tamaño de la península del Yucatán, sin trafico a gran escala, no existe el menudeo a pequeña escala

Y no hay camellos "buenazos", son todos unos hijos de puta que explotan a sus adictos, no me vengas con tonterías. Pregunta a policias acostumbrados a tratar con ellos.
InaD escribió:A ver todavia no lo habeis entendido.
La policia, la sociedad, atenta contra mi libertad personal y blablabla.....

Macho, parece que te hayan cogido dos militares birmanos y te hayan arrancado las uñas de los pies por ser budista....

Tio, que lo unico que te ha pasado es que un perro te ha olido las pelotas y un poli te ha hecho un par de preguntas delante de una tia y te ha tocado los cojones.....

Tu vives en una sociedad, esa sociedad tiene unas normas, esa misma sociedad te da derecho a objetar por temas de conciencia en situaciones mas comprometidas (lo siento, pero que te guste emporrarte no se contempla) y tienes derecho a elegir los representantes politicos que quieras.

Ya existe un partido que quiere legalizar las drogas, votalo. Si resulta que la mayoria de la gente vota otras opciones, dales el mismo respeto que tu pides y aceptalo. Como comprenderas, no puedes imponer al resto del mundo que piense como tu, mirate tu firma y dale al resto lo que pides para ti y si no consigues vivir en sociedad haciendo lo que te de la puta gana pues te vas a vivir a otro sitio. El debate de la legalidad de las drogas es un debate abierto y en proceso, pero en ultima instancia dependera de lo que la mayoria decida (es lo malo que tiene el respeto, la libertad en sociedad y la democracia).

Y no saques de quicio las cosas, que por lo que se ve, nadie te ha cortado las manos para que no fumes mas y me apuesto lo que quieras a que seguiras fumando lo que te de la gana mientras aceptes las condiciones en las que puedes hacerlo, que pa que nos vamos a engañar, tampoco lo tienes tan dificil.

Lo dicho, dale a los demas el respeto y lo que pides y no intentes imponer tus ideales ni tus intereses.

Saludos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Me da lastima que algunos intenteis justificar que el chaval se merecia que estando tranquilamente en la parada del bus tengan el poder de meterle un perro ahi a ver si le saca hasta los intestinos oliendo lo que pueda tener.

Y lo peor de todo es que alguno decis que el no está haciendo cosas legales y a mi me da la risa de escucharos. SABEIS LO QUE ES LA MARIWANA? LA MARIWANA ES UNA JODIDA PLANTA EXISTENTE EN LA NATURALEZA E INVENTADA POR LA MISMA QUE HA SIDO PROHIBIDA PORQUE LES HA SALIDO DE LOS COJONES A LOS PODEROSOS y es igual que si te prohiben plantar geranios en tu casa.

Por si fuera poco queda clarisimo que si la prohibieron (aunque ahora le encuentren efectos médicos) es porque traficar con ella da dinero y la droga la controlan los poderosos y desde luego no les sale rentable que tu puedas tener tus plantitas agusto en tu casa o fumarte un troncho por la calle lejos de nadie y sin molestar.

Os recuerdo a todos que la mariwana no se manipula ni se corta con nada asi que ya me direis EN QUE PUTO MUNDO VIVIMOS DONDE TE PROHIBEN PLANTAR UNA JODIDA PLANTA QUE EXISTIA DESDE LOS PRINCIPIOS DEL MUNDO. Y luego direis que somos libres ... xDDDDDDDDD
KailKatarn escribió:Me da lastima que algunos intenteis justificar que el chaval se merecia que estando tranquilamente en la parada del bus tengan el poder de meterle un perro ahi a ver si le saca hasta los intestinos oliendo lo que pueda tener.

Nadie ha dicho que se lo merezca

KailKatarn escribió:Y lo peor de todo es que alguno decis que el no está haciendo cosas legales y a mi me da la risa de escucharos. SABEIS LO QUE ES LA MARIWANA? LA MARIWANA ES UNA JODIDA PLANTA EXISTENTE EN LA NATURALEZA E INVENTADA POR LA MISMA QUE HA SIDO PROHIBIDA PORQUE LES HA SALIDO DE LOS COJONES A LOS PODEROSOS y es igual que si te prohiben plantar geranios en tu casa.

Nadie te prohibe plantar marihuana en tu casa para tu consumo

KailKatarn escribió:Por si fuera poco queda clarisimo que si la prohibieron (aunque ahora le encuentren efectos médicos) es porque traficar con ella da dinero y la droga la controlan los poderosos y desde luego no les sale rentable que tu puedas tener tus plantitas agusto en tu casa o fumarte un troncho por la calle lejos de nadie y sin molestar.

Nadie te prohibe plantar en tu casa y a "los poderosos" se la pela que tu te fumes un troncho o cincuenta

KailKatarn escribió:Os recuerdo a todos que la mariwana no se manipula ni se corta con nada asi que ya me direis EN QUE PUTO MUNDO VIVIMOS DONDE TE PROHIBEN PLANTAR UNA JODIDA PLANTA QUE EXISTIA DESDE LOS PRINCIPIOS DEL MUNDO. Y luego direis que somos libres ... xDDDDDDDDD

Que nadie te prohibe que plantes la jodida planta, que no te enteras

Saludos
A ver

Postura oficial: Hay unas leyes y hasta que no se cambien hay que acatarlas. Si no nos gustan podemos hacer porque se cambien, pero si te pillan infringiendo la ley, te meten una multa y no se cambia, hay otros medios xD

Mi postura: Yo no me meto nada. No me gusta el alcohol, ni las drogas... por no gustarme no me gustan ni las bebidas con gas xD Pero de todas formas creo que las drogas deberían ser legales y que ninguna institución debería prohibir a ningún mayor de edad meterse en el cuerpo lo que le dé la real gana, ya sea cocaina, marihuana o una hamburguesa triple porque sube el colesterol xD
Que gracia me haces erdosh no te habrás leido ni el hilo entero y aun asi eres capaz de creerte con la verdad absoluta y decir impunemente que "nadie ha dicho ...". Haznos un favor a todos ... primero leete los hilos y luego hablas por los demás, ok?
KailKatarn escribió:Que gracia me haces erdosh no te habrás leido ni el hilo entero y aun asi eres capaz de creerte con la verdad absoluta y decir impunemente que "nadie ha dicho ...". Haznos un favor a todos ... primero leete los hilos y luego hablas por los demás, ok?

Pues me habia leido el hilo desde el principio y no recuerdo que nadie haya dicho "que el chaval se merecia que estando tranquilamente en la parada del bus tengan el poder de meterle un perro ahi a ver si le saca hasta los intestinos oliendo lo que pueda tener."

Saludos
Pues leelo bien y encontrarás buenas perlas que casi le tachan hasta de criminal y que si no hiciera nada ilegal hubiera estado tranquilo y sin problemas. Porque claro ... fumarse una planta deberia ser ilegal sin precedentes claro está xD
KailKatarn escribió:Pues leelo bien y encontrarás buenas perlas que casi le tachan hasta de criminal y que si no hiciera nada ilegal hubiera estado tranquilo y sin problemas. Porque claro ... fumarse una planta deberia ser ilegal sin precedentes claro está xD

A ver, nos guste o no, en el tema del consumo y cultivo hay unas leyes. Es evidente que si haces cosas ilegales y tienes paranoias o miedos a que te puedan meter un marron pues no estas tan tranquilo.

He releido el hilo y seguramente mi interpretacion de lo que se dice no es como la tuya, vamos, que yo volviendolo a leer mas que de criminal se le tacha de exagerao.

Saludos
Es muy facil tachar a alguien de exagerado cuando no tienes su "problema". Él por desgracia descubrió que hay una planta que si se fuma hace un efecto en su cuerpo que le gusta y desde luego el efecto no es que vaya matando ni asesinando gente por la calle ni mucho menos.

El problema es que en ese momento sólo habia fumado pero si llevara una bolsita pequeña (para fumarse 2 o 3 porros con los amigos jugando unas partidas al PES por ejemplo) le hubiera caido un puro de la ostia por llevar una plantita de la naturaleza cortadita y en una bolsita en sus pantalones.

Si eso es exagerar ... me da la risa. Parece mentira que aun a la gente le cueste reconocer que hay inmensas leyes que son de risa y esta en particular lo es y mucho. Cualquier persona tiene derecho a tener plantas y cortarlas y llevarla en sus pantalones si le sale de los cojones.

Es más ... por si fuera poco si el perro se le acercó es porque le olió y entrenan perros para señalar impunemente a quienes consumen mariwana o la llevan encima y eso es demencial. Somos un país triste y estas cosas lo hacen aun peor.
erdosh escribió:Nadie te prohibe plantar marihuana en tu casa para tu consumo
Que nadie te prohibe que plantes la jodida planta, que no te enteras
Saludos

Pues hasta donde yo se, plantar marihuana (o como dice alguno mariWana) en casa si que es ilegal. Una sola planta ya acarrea una multita. otra cosa es, que la policía no va haciendo registros rutinarios por las casas, pero si tienes la planta en el balcón perfumando todo el barrio lo mas normal es que te visiten las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

No está legislado la diferencia entre una sanción administrativa y un delito contra la salud pública, por lo que dependerá de la tramitación que quiera darle el agente que te empure. A lo mejor si te pillan con una sola planta, pero ademas tienes en casa una "tanita" para pesar y bolsas para el postureo pues la denuncia será via juzgado si o si. Todo es relativo, ten en cuenta que al final será el juez el que debe decidir sobre los "indicios" de delito.

Esos mismos indicios de delito son los que movieron al señor guardia a preguntarle al chaval autor del hilo si llevaba algo, ya que el perro olió "algo" y por tanto está en su derecho de corroborar la existencia de una posible infracción. Está claro que no debe ser agradable que te metan el perro encima,pero tú como consumidor de sustancias declaradas ilegales (esto sería otra cuestión) pues deberías poner tus medios para evitar encontronazos con perros adiestrados. Que podríamos vivir en un mundo mejor, sin duda, pero esto es lo que nos ha tocado vivir, nos toca apechugar.

Salu2
La cosa es que mientras la marihuana sea ilegal DEBEN, y estoy de acuerdo, en que haya esos perritos que huelen y delatan.
Y estoy de acuerdo simplemente porque al igual que hay personas que llevan una bolsita para entretenerse mientras echan unos Pros, hay otras personas que llevan bolsitas para enriquecer mafias, bandas y demás.

Y tampoco conviene dramatizar tanto porque si aqui te ponen una multa de 300 € en China te cojen y directamente te ejecutan, sin defensa ni ostias. Lo lamentable es que seguramente haya gente conforme con esto.

Orbatos_II escribió:Sobre psicotropicos, alucinogenos y demas, el que dice que los toma y "controla" te diré que es un gilipollas

Hombre en parte estoy de acuerdo, pero solo a dosis altas.
En dosis bajas/normales se controla bastante bien el efecto de los alucinógenos.
Contrariamente a lo que piensa la gente no se ven dragones ni tomates persiguiendote y cosas asi [boing]
Es extremadamente dificil librarse de sustancias adictivas, y la mayoría de esos alucinogenos, y psicotropicos lo son de forma ATROZ, sobre todo las de sintesis estilo LSD, derivados del Opio, anfetaminas, etc...

En el caso de Marihuana... vale, el DHC es malo, pero también es mala la nicotina, y no hablemos de alquitranes y mil mierdas que le ponen al tabaco como aditivos para aumentar la adicción (como amoniaco, que acelera la absorción de la nicotína) y agentes pirofilos para acelerar su quema.

¿A nadie le llama la atención, que el tabaco de liar se apague solo, y el de cigarrillos ya hechos se queme a una velocidad de vertigo en el cenicero?

El que haya sustancias "naturales" con ese tipo de efectos es una simple defensa de algunas plantas contra sus depredadores. Pocos animales veras comiendo marihuana, porque del colocón que pillan aprenden rapido a evitarlas.

Y un problema real, es que es extremadamente dificil reconocer una adicción, y por cada persona que la tiene mas o menos "bajo control" hay otras que caen totalmente.

Me recuerda esto al frecuente argumento de que la hoja de coca es algo natural... pero los que lo dicen olvidan cuidadosamente comentar cuantos indigenas acaban muertos por el abuso de esa sustancia. No todo el mundo sabe donde esta su limite, y pocos reconocen que esta mas bajo de lo que ellos mismos creen

Como experimento practico, intentar poner una encuesta donde se pregunte a la gente si consume algún tipo de droga... de cualquier tipo. Ya sea alcohol, nicotina, marihuana, coca... lo que sea

Poner como opciones "lo tengo controlado", "a veces me paso" y "soy un adicto"

Vereis que curiosamente, el 99% largo lo tiene "controladisimo", lo cual obviamente es falso
LadyStarlight escribió:
¿También te parece injusto que se persiga a los traficantes?

Es justo que persigan a los traficantes, pero a la vez es realmente inutil ya que la droga se seguira vendiendo y moviendo millones y millones en todo el mundo.

La unica manera de erradicar o al menos minimizar el trafico de drogas es legalizando el cannabis por ejemplo, fumar porros es mucho mas dañino para la salud ahora que si fuera legal, ya que al ser legal seria algo controlado y la calidad de lo que se compre seria mucho mayor, no como ahora que como no puedas plantar vete preparando para fumar mierda.

Ademas para los sensacionalistas/llorones del tipo: "no quiero que se legalicen las drogas porque podria destrozar la vida de mis hijos, de mis seres queridos, etc etc" que sepan que esto no es ninguna utopia, que en varios paises el cannabis es legal, que vas a un bar pides maria y la compras y ni son paises en ruinas, ni la gente muere por las calles
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Jur...
En ese caso dejemos tambien de perseguir a los asesinos(pongase la cosa ilegal que se prefiera), total, es inutil siempre se seguira asesinando a millones y millones de personas en todo el mundo.

Juas vaya tonteria mas grande has dicho con todos mis respetos, no tiene nada que ver una cosa con la otra, ademas lo que he dicho es que si se legalizara el cannabis no solo se disminuiria el trafico de este tipo de drogas mucho mas de lo que jamas consiga ningun policia sino que la calidad de la sustancia seria mucho mayor y sus problemas para la salud disminuirian.

lokolo escribió:La mejor manera de dejar la droga es la educacion, cosa que en este pais(como en otros unos + otros -) falta en exceso.

Educacion?? Que educacion se puede dar en un mundo en el que el 90% sino mas de la poblacion ha probado o toma habitualmente drogas (si, la cervecita tambien es una droga, y el cigarrito de despues de comer), es que tu nunca has bebido alcohol?? Entonces que educacion quieres dar, la de que el gobierno manda y si nos dice que fumar porros es ilegal es que es malo pero si el alcohol se vende en todos lados y esta bien visto no pasa nada

Saludos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo lo que queria resaltar, es que mientras yo no hago daño a nadie, ami me llaman la atencion, como en este caso, o me pasan cosas peores como cacheos.

En la democracia del respeto y la tolerancia que hablan nuestros politicos( y que esta claro que no existe) no cabria una ley que impone a todos los fumadores, supuestamente por no molestar a los no fumadores.
Vamos,es una imposicion, a mi nadie me tiene que imponer nada. Pido respeto al estado.

Saludos.
InaD escribió:Yo lo que queria resaltar, es que mientras yo no hago daño a nadie, ami me llaman la atencion, como en este caso, o me pasan cosas peores como cacheos.

No te lo tomes como algo personal, lo que te ha pasado es algo rutinario, un poli pasaba por ahi con un perro, el perro que no te conoce de nada ni tiene nada contra ti ha reaccionado como le han adiestrado, el policia ha intercambiado un par de preguntas contigo, no te ha pasado nada del otro mundo. A mucha gente le pasa lo mismo a diario y no se come tanto la cabeza, se identifica a diario a mucha
gente, se hacen muchos controles de alcoholemia, cacheos, etc. y tampoco hay que plantearlo como si vivieramos en un gulag.

InaD escribió:En la democracia del respeto y la tolerancia que hablan nuestros politicos( y que esta claro que no existe) no cabria una ley que impone a todos los fumadores, supuestamente por no molestar a los no fumadores.
Vamos,es una imposicion, a mi nadie me tiene que imponer nada. Pido respeto al estado.

Bienvenido al mundo real,mira que tonteria pero igual un dia te imponen una forma de vestir para ir a trabajar o te imponen que conduzcas por la derecha, o que fumes en una pecera en un aeropuerto, o que cumplas unas normas en clase, o que le pongas un chip a tu perro....

En serio, no exageres y no te lo tomes como algo personal.

Saludos
InaD escribió:En la democracia del respeto y la tolerancia que hablan nuestros politicos( y que esta claro que no existe) no cabria una ley que impone a todos los fumadores, supuestamente por no molestar a los no fumadores.
anda! el mismo respeto y tolerancia pido yo q no fumo ni quiero q me echeis humos
Tu respeto acaba donde empieza el respeto a los demás, si no puedes entender eso, no vale la pena ni discutir contigo.

Yo fumo... mal hecho, es un vicio y es malo, y lo acepto.

Pero, no fumo en el trabajo, no fumo con crios delante, no fumo en la mesa con gente que no fuma, no impongo mi humo y mi maldito vicio a los demás. En mi casa fumo lo que me da la gana porque no molesto a nadie, fuera de ella mirare de no hacerlo.

¿Alcohol?... pues si, no negare que los fines de semana suelo ponerme un vasito de whisky de malta, preferiblemente 12 años o mejor (para mi el Chivas es kk) ... o dos en ocasiones, pero no lo hare antes de ponerme al volante.

Y si un policia me pregunta un día (que ha pasado) "que es eso que estoy fumando", se lo diré, y no armo un follón sobre mi inmaculada virginidad social, o que van a pensar de mi porque un policia me pregunte algo con buenos modos. El tiene un trabajo y una obligación, la cumple y yo espero que lo haga. Ahora bién, si estas sugiriendo que la policía no debería de parar ni preguntar a nadie en ningún sitio, para preservar la democracia, entonces me explicas que hacen

Me parece que estas un poco "llorica" en este tema, el policia te preguntó, tu contestaste y santas pascuas. Si te hubieran detenido, cacheado en público, esposado, llevado a Guantanamo o sodomizado con la escobilla del water entendería esas quejas, pero si ahora que un policia te pregunte, es faltar a la democracia, apaga y vamonos.
Orbatos_II escribió:Tu respeto acaba donde empieza el respeto a los demás, si no puedes entender eso, no vale la pena ni discutir contigo.

Pero vamos a ver......
¿Donde cojones ataco yo al respeto de otra persona?¿ Ataco a su respeto de no ver gente fumando? En fin es absurdo, decis que yo no respeto al resto, y que voy pidiendo respeto.
A quien cojones daño yo por fumar, explicame.
Es al reves, son los que quieren la prohibicion los que me imponen ami.
Orbatos_II escribió:Pero, no fumo en el trabajo, no fumo con crios delante, no fumo en la mesa con gente que no fuma, no impongo mi humo y mi maldito vicio a los demás. En mi casa fumo lo que me da la gana porque no molesto a nadie, fuera de ella mirare de no hacerlo.
Y yo si???
Orbatos_II escribió:Y si un policia me pregunta un día (que ha pasado) "que es eso que estoy fumando", se lo diré, y no armo un follón sobre mi inmaculada virginidad social, o que van a pensar de mi porque un policia me pregunte algo con buenos modos. El tiene un trabajo y una obligación, la cumple y yo espero que lo haga. Ahora bién, si estas sugiriendo que la policía no debería de parar ni preguntar a nadie en ningún sitio, para preservar la democracia, entonces me explicas que hacen

Me parece que estas un poco "llorica" en este tema, el policia te preguntó, tu contestaste y santas pascuas. Si te hubieran detenido, cacheado en público, esposado, llevado a Guantanamo o sodomizado con la escobilla del water entendería esas quejas, pero si ahora que un policia te pregunte, es faltar a la democracia, apaga y vamonos.
He dicho que el policia actuase mal? no, incluso dije que fue buena persona, porque me podia haber puesto en ridiculo.
Ahora, si yo por fumar porros estoy expuesto a estas cosas, y otros no. Pues mira, no veo tan diferente el fumar porros, con una diferencia cultural, un habito, no se, me imponen algo que no pueden imponerte. Y es muy parecido a tener una creencia fumar marihuana. Que te traten asi por ello, deberia ser anticonstitucional.
ElChabaldelPc escribió:anda! el mismo respeto y tolerancia pido yo q no fumo ni quiero q me echeis humos

Pues yo no te hecho humos, pero que la policia me deje fumarme un porro en un banco del parque yo solo tranquilo.

En serio, yo no voy echando humos, yo soy muy considerado con los no fumadores, aunque creo que no se merecen tal consideracion algunos( los que exigen), El caso es que yo no echo humos a nadie, yo no hago daño a nadie, solo fumo en mi casa, y me veo expuesto a que me retengan me cacheen en busca de droga y me pongan una multa de 300 euros, solo por la cara que ponga( si un poli ve que te acojonas, que no es mi caso, va a a ver que tramas.)

Si os parece normal, mucho me decepciona esta sociedad, de corderitos.
ElChabaldelPc escribió:anda! el mismo respeto y tolerancia pido yo q no fumo ni quiero q me echeis humos

Pues si te echan los humos es porque quieres, porque la nueva ley deja muy claro donde se puede y donde no se puede fumar. Yo esto lo veo muy bien, si una persona no quiera tragarse el humo de los demas esta en su derecho de protestar y ser escuchado.

Otra cosa es que no pueda haber bares o sitios donde este permitido fumar (tabaco o porros) y donde solo vaya gente que quiera fumar o comprar y pasar un rato, no se que daño podria hacer eso a nadie
InaD escribió:Si os parece normal, mucho me decepciona esta sociedad, de corderitos.
Si después de todo lo que te hemos dicho aun sigues pensando de esa manera, me da que TU NO ESTAS ADAPTADO a esta sociedad.
InaD escribió:
Pero vamos a ver......
¿Donde cojones ataco yo al respeto de otra persona?¿ Ataco a su respeto de no ver gente fumando? En fin es absurdo, decis que yo no respeto al resto, y que voy pidiendo respeto.
A quien cojones daño yo por fumar, explicame.
Es al reves, son los que quieren la prohibicion los que me imponen ami.

A que a ti no te gusta que la gente vaya a 220km/h con el coche o que la gente no pague impuestos o lo que sea que tu crees que se debe respetar???

Ponte que estas de acuerdo con que la gente no pueda circular borracho, puesto de coca y en direccion contraria a 220 por una autovia....

No te pareceria una falta de respeto que lo hicieran?

Pues hay mucha gente que considera que las leyes hay que cumplirlas, y les toca las narices que la gente se las quiera saltar cuando todos tenemos que jodernos por algo en algun momento.

Saludos

Saludos
Si vas a 230km h puedes matar a alguien.
Si no pagas impuestos estas defraudando a hacienda.
SI fumas un porro,¿ a quien afectas?

En serio haceroslo mirad, por que me estais hablando de respeto,¿ de verdad sabeis lo que es eso? o hay que respetar las imposiciones de los demas? Una imposicion no es respetable, y no, no me adapto a las cosas que veo absurdas. Si no le veo razon de ser, actuare conforme a mis valores y pensamientos, no conforme a lo que digan que tengo que hacer y pensar.
InaD escribió:Si vas a 230km h puedes matar a alguien.
Si no pagas impuestos estas defraudando a hacienda.
SI fumas un porro,¿ a quien afectas?

En serio haceroslo mirad, por que me estais hablando de respeto,¿ de verdad sabeis lo que es eso? o hay que respetar las imposiciones de los demas? Una imposicion no es respetable, y no, no me adapto a las cosas que veo absurdas. Si no le veo razon de ser, actuare conforme a mis valores y pensamientos, no conforme a lo que digan que tengo que hacer y pensar.

Mira, lo que te quiero decir es que es una falta de respeto querer que la gente cumpla la ley y tu saltarte las que no te convienen porque no te parecen correctas. Como veo que no pillas lo que te queremos decir esta es mi ultima aportacion al hilo (no te molestes en citarme porque no te pienso contestar):

A muchos en algun momento nos han parado, identificado, cacheado, abierto maletas, hecho controles de alcoholemia, etc y no hemos ido a llorar a ningun sitio porque nos han molestado mientras estabamos con una chica. Madura y aprende lo que es vivir en sociedad y si te quieres saltar alguna ley se un adulto y apechuga con las consecuencias y no te hagas el martir.

Saludos cordiales
Es que yo no pido respeto a las leyes por que si. No digas que si por que no es asi. Claro ahi estaba el fallo.
Yo creo que hay que pensar por nosotros mismos y saber lo que esta bien o mal, y las leyes estan para limitar las malas acciones se supone, pero aqui no hay mala accion alguna, el hecho de fumar no perjudica a nadie.
Me imponen ilegalidad, no al reves, no me hables de respeto que me da la risa.

Esconder la piedra y esconder la mano es lo unico que sabeis hacer. Ya mande algun mp muy cabreado a cierto individuo.
Ami tio, critica lo que digo, no a mi persona, lo entiendes?
Estoyhasta los huevos que me falteis al respeto.
Que si madura, que si deja de lloriquear,¿ acaso he lloriqueado?
Simplemente lo critico, y no lo dejo pasar, porque no soy un corderito.

Saludos.
lokolo escribió:Es su mentalidad, de hay su nick InaD, de INADAPTADO, me rindo no tengo ganas de seguir malgastando tiempo en este hilo.

Saludos.

Mi nick no viene de ahi, pero es una coincidencia acertada.
Soy un inadaptado por que no acepto las tonterias, y mira que yo respeto a todo el mundo. Pero como hay que ser un borregin y seguir al rebaño, prefiero inadaptarme.
InaD escribió:Mi nick no viene de ahi, pero es una coincidencia acertada.
Soy un inadaptado por que no acepto las tonterias, y mira que yo respeto a todo el mundo. Pero como hay que ser un borregin y seguir al rebaño, prefiero inadaptarme.
Me autocito:
Duque escribió:Deja de fumar, te ha afectado gravemente las neuronas.

Y quédate en la republica independiente de tu casa (IKEA?), ahí no te molestaremos, ni tu nos molestarás tu a nosotros. [maszz] [maszz] [maszz]
InaD, ¿ya estamos otra vez liados?XD
Es que estás en todos los fregados socio-políticos, macho. [sonrisa]
Duque escribió:Me autocito:

Y quédate en la republica independiente de tu casa (IKEA?), ahí no te molestaremos, ni tu nos molestarás tu a nosotros. [maszz] [maszz] [maszz]

Y me hablais de respeto?

En fin, no te voy a contestar. Pero me esperaba algo mas de alguien del staff que trolleo
InaD escribió:Estaba tan tranquilo con una chica, que por cierto apenas conozco( por lo que he quedado un poco mal, aunque pudo ser muuuchoo peor...) pero que me gusta bastante, esperando en la estación de autobuses.
Tranquilo, con la chica tenias menos que hacer que con el perro, huelen la droga a mas distancia aun que los perros policia. [qmparto]

Y como quedar mal delante de la chica era lo que realmente te jodio de la situacion y por lo cual nos has contado todo el rollo, pues deberias quiza preguntarte si te merece la pena mantener el vicio a la Maria por reducir, entre otras cosas, tus posibilidades de mojar sin pagar con otro tipo de Marias.

Eso sin mencionar que me parece cuiroso que por esa situacion pienses que has quedado mal con la chica, ¿quiza piensas eso porque sabes que la mayoria de la sociedad no acepta ese tipo de drogas? Y si es la mayoria de la sociedad pues se esta cumpliendo la democracia lo cual cierra el circulo, por el momento. :p
shorbo escribió:Tranquilo, con la chica tenias menos que hacer que con el perros, huelen la droga a mas distancia aun que los perro policia. [qmparto]

¿ quien eres tu para decirme esto?

shorbo escribió:Eso sin mencionar que me parece cuiroso que por esa situacion pienses que has quedado mal con la chica, ¿quiza piensas eso porque sabes que la mayoria de la sociedad no acepta ese tipo de drogas? Y si es la mayoria de la sociedad pues se esta cumpliendo la democracia lo cual cierra el circulo, por el momento. :p

Curioso no, que la sociedad tenga un pensamiento mas cercano al nazi que al democrata es lo que me jode. Con prejuicios y tabues.
Simplemente es un tipo de chica con el que no me relaciono, y me interesa, y me joden esas situaciones porque tengo que competir con gente que no pasa por eso.
Pero no se que hago explicandotelo. Simplemente es que me da igual yo digo la verdad, me da igual decirla cara a cara que en un foro. Si soy gilipollas pues lo digo no tengo problema alguno, pero soy yo el que lo puede decir. Dejad de atacarme personalmente por favor.
NoRiCKaBe escribió:Son cosas que pasan tio, es el precio que tenemos que pagar algunos por nuestras pintas o por nuestras costumbres XD

Yo más bien diría que el el precio que pagamos de vez en cuando por estar protegidos. Igual que te pregutan/registran a ti le hacen (o le pueden hacer) lo mismo a otra persona que esté vendiendo droga o cualquier cosa.

Claro, que si detienen a alguien que esté vendiendo droga tal vez para ti (el autor del hilo) no sea algo bueno...
Bueno tendre que decirlo tipo barrio sesamo

Por consumir drogas no se es mala persona

Mala persona es el que hace cosas malas A LOS DEMAS

juzgar es malo

Insultar es malo

InaD no ha hecho nada malo

Otra gente que ha posteado aqui si

Espero que no me Trolleeis Gracias

Aviso a Troll

El poli tampoco es malo [poraki]
Duque escribió:

Juas, vaya tela...
Orbatos_II escribió:Es extremadamente dificil librarse de sustancias adictivas, y la mayoría de esos alucinogenos, y psicotropicos lo son de forma ATROZ, sobre todo las de sintesis estilo LSD, derivados del Opio, anfetaminas, etc...

No patines, los alucinógenos tienen un potencial adictivo prácticamente nulo. Te remito a datos oficiales o a cualquier especialista para que te lo aclare, si desconfias de mi.
Por otro lado, es dificil tomarte en serio cuando calificas a los opiáceos y anfetaminas como alucinógenos.

Orbatos_II escribió:vale, el DHC es malo

Es THC, Tetra Hidro Cannabinol.

Orbatos_II escribió:Me recuerda esto al frecuente argumento de que la hoja de coca es algo natural... pero los que lo dicen olvidan cuidadosamente comentar cuantos indigenas acaban muertos por el abuso de esa sustancia.

Yo te digo los indígenas (y no indígenas) que acaban muertos por la hoja de coca. 0, CERO. Cuantos casos se han registrado por muerte causada por hoja de coca?

Me gustaría saber de donde sacas toda esta información y te pediría como favor que me pusieras las fuentes, solo por curiosidad.

Orbatos_II escribió:El que haya sustancias "naturales" con ese tipo de efectos es una simple defensa de algunas plantas contra sus depredadores. Pocos animales veras comiendo marihuana, porque del colocón que pillan aprenden rapido a evitarlas.

El ser humano ha aprendido a utilizar estas sustancias para su propio beneficio, como lleva siendo desde los inicios de nuestra historia. Y no vas a venir tu a cambiarlo.

Realmente lo tuyo es una batería impresionante de sandeces indocumentadas, hablar por hablar, no pretendo darmelas de listo, pero yo hablo con datos en mano, y te aseguro que estoy muy puesto en el tema.

Un saludo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Mira,tras tu mensajito privado,InaD,que personalmente,para lo que me dijiste,podrías haberlo puesto en el foro, te voy a ser sincero, como siempre:

-Tu actitud es pretender ir de persona victimista y reprimida por el sistema, cuando simplemente un perro sólo te olisqueo porque como ya dije antes, tras fumarte el porro ni siquiera te cambiaste de ropa, al no ser que esto sea como el olor a tabaco que llega un momento que es inherente a la persona y le destroza el sentido del gusto y del olfato y ni se da cuenta, no soy fumador de cannabis, así que no lo sé.

-Lo de fumar cannabis hoy en día queda muy antisistema y muy guay, cuando en realidad es otra forma de evasión a base de destrozarse el cuerpo, hay gente que juega al WoW durante semanas sin salir de su casa, sólo durmiendo y jugando, otros beben hasta reventarse el hígado, tú fumas porros para aislarte de tu particular mundo de problemas que realmente sobredimensionas, porque si hubieras vivido en un estado represor no estarías tan campante contando la aventura, tal vez (exagerando,que te veo venir) te habrían hecho una exploración anal y te hubieran torturado por poseer y consumir droga. Ya que vamos a decir barbaridades...

-Tu firma, que no te gusta ni G.W. Bush ni J.M.Aznar,me parece respetable, que hay gente en el mundo muriéndose de hambre mientras viciamos, también. Vale, dime un hilo sólo que fomentes una actividad para mejorar el mundo y que no sea quejarte que si la derecha esto, que si pobrecitos inmigrantes, que malos somos los españoles conservadores... Si tienes unos ideales, al menos sé consecuente y no seas de izquierdas para poder ligarte a esa chica de IU en la próxima fiesta del PCE.

-Eres republicano según tu firma y ni siquiera sabes argumentar, sólo sabes quejarte de un estado en el cual actuas como un parásito, en serio, si tanto quieres una república, hazte militante de un partido y por dios, haz algo, pero deja de lloquirear. Yo al menos tenía una amiga que era republicana y ella SÍ hacía algo a diferencia de ti.

Tus hilos para mí reflejan una cosa:

Eres un tío que se siente sólo, que trata de encajar haciéndose el antisistema, pero te informo de algo, ya los 60 murieron, así que adáptate y lárgate a otro país.

Y te advierto, otro mensajito en la bandeja de MPs y te juro que aparte de ignorarte, tomaré medidas.
InaD escribió:¿ quien eres tu para decirme esto?
¿De verdad estais tan amargaos, infelices o tan paranoicos que no pillais ni un comentario en broma ni aun poniendo smiles?

En fin, pasando del tema... tu sigue con tus porritos y no te averguences ni lo ocultes ante ninguna chica y que ellas actuen libremente igual que actuas tu.
solbadguy0308 Hablas de mi, y sin saber. Que no hableis de mi persona joder. Tan dificil es, encima dices que no argumento cuando solo hablas de mi. Tu argumento es ir en contra de mi.
En fin.

Por cierto hablas de tomar medidas, pero yo solo te he dicho lo que hay no te lo voy a repetir, sin embargo tu me atacas con todo tu desprecio.

Shorbo, mira, ahora si estoy muy cabreado, y me han dicho de todo, normal que no me lo tome a risas por que ademas es una realidad. Que hay gente que te rechaza por fumar, pero por el hecho del que diran, no por como eres tu. En esta sociedad vivimos.

Mi unica intencion es que penseis.¿ habríais pensado sobre la legalidad de la marihuana sin mi mensaje? Pues esa es mi intencion, no ir de victima. Pero puedo ir de victima por que soy parte de un colectivo que se ve reprimido con multas, que en caso de consumir mucho te pueden acusar de trafico aunque sea para ti, que compartir con tus amigos se considera trafico, y tantas cosas.
Podemos fumar en casa, es legal, no pasa nada, bien, y donde lo compramos? es que es estupido, yo quiero vivir en la legalidad, y no me lo permiten, ese es el fondo de todo esto.
solbadguy0308 escribió:tú fumas porros para aislarte de tu particular mundo de problemas que realmente sobredimensionas, porque si hubieras vivido en un estado represor no estarías tan campante contando la aventura

Tu no sabes en que mundo vives tio, no se como sera tu entorno ni si saldras mucho de casa o no (no soy como tu que te crees que conoces aqui a todo el mundo), eso de fumar porros para evadirse, evitar problemas, huir de la realidad, queda muy antiguo ya, pero bueno como estas hablando de algo de lo que no tienes ni idea pues supongo que es normal que digas cosas sin sentido, lo mismo te crees que fumarte un porro es como meterse heroina cuando realmente esta bastante mas cerca de los millones de personas que beben su cerveza o fuman tabaco por el simple hecho de que les gusta y les apetece, que no todo en la vida es llegar a viejo
InaD escribió:Mi unica intencion es que penseis.¿ habríais pensado sobre la legalidad de la marihuana sin mi mensaje? Pues esa es mi intencion, no ir de victima. Pero puedo ir de victima por que soy parte de un colectivo que se ve reprimido con multas, que en caso de consumir mucho te pueden acusar de trafico aunque sea para ti, que compartir con tus amigos se considera trafico, y tantas cosas.
Podemos fumar en casa, es legal, no pasa nada, bien, y donde lo compramos? es que es estupido, yo quiero vivir en la legalidad, y no me lo permiten, ese es el fondo de todo esto.

Creo, repito, creo que más que quejarte sobre la ilegalidad de fumar porros (ilegalidad que apoyo), deberías alegrarte por la permisividad excesiva con los fumadores, en general, que se da en España. Vamos, imagino que fumarás porros cada día en cualquier parte, o casi, sin problemas.

Es decir, estás haciendo algo que es ilegal, aunque en el post digas que estabas en tu casa no creo, tal vez me equivoque, que siempre sea así. Por lo que estás cometiendo un delito y el trabajo de todos los policías es prevenirlo, así que no es que perteneccas a un colectivo que esté reprimido, sino que perteneces a un colectivo de gente que va en contra de la Ley, te guste o no.

1Saludo, de buen rollo [bye]

Saludos.
Bueno, por lo menos no tendreis la cara de decirme que respete. Cuando esta claro que no me respetais.
InaD escribió:Bueno, por lo menos no tendreis la cara de decirme que respete. Cuando esta claro que no me respetais.

Edito: nada, caso perdido.
InaD escribió:Shorbo, mira, ahora si estoy muy cabreado, y me han dicho de todo, normal que no me lo tome a risas por que ademas es una realidad. Que hay gente que te rechaza por fumar, pero por el hecho del que diran, no por como eres tu. En esta sociedad vivimos.

¿Te han dicho de todo o tu te das por aludido y te ofendes por todo?

Y pienso que el rechazo hacia los que consumen ciertas drogas no es por "el que diran" ni muchisimo menos. Esa seria la ultima razon por la que la mayoria de los no consumidores dan "de lado" a los consumidores de ciertas drogas. Pero claro, es mejor decir que se discrimina por razones victimistas (la sociedad, el que diran, blablabla) que por razones objetivas.

InaD escribió:Mi unica intencion es que penseis.¿ habríais pensado sobre la legalidad de la marihuana sin mi mensaje?

Joder, pues si ese era el objetivo vaya rodeos mas grandes que das. [qmparto] De todas formas, a ver si te crees que la inmensa mayoria de la gente no ha pensado ya ese tema y lo tienen clarinete, lo que pasa es que la gente no esta todo el dia pensando unicamente en ese tema como les pasa a muchos porretas que conozco, que son mono-tema y solo hablan del consumo y de anecdotas relacionadas con ello.
InaD escribió:Tambien habria que distingir entre sustancias, y camellos, por que si lo hay sin escrupulos, pero los hay que simplemente son empresarios y no hacen daño a nadie.( si trafican, transportan algo que mucha gente esta interesada en comprar, simplemente facilita la oferta a la demanda que existe).

Influso hay casos de camellos, que son camellos por buenazos, ya que de la que pillan, pillan para el resto de sus amigos y lo distribuyen, y eso es considerado trafico. Por eso yo, personalmente, veo demasiada represion. Que metan a los mafiosos que muevan la pasta ok, pero a los chavales..

Mira, InaD, que pienses que los camellitos de poca monta encima son tus colegas que te están haciendo un favor ya es de risa.

¿Cómo crees que puede haber distribuidores a poca escala sin distribuidores a gran escala? Que son empresarios... Sí, venga, y ahora dime que son honrados y que pagan su SS de autónomo y su IVA trimestral.

Los chavales que pillan para ellos y sus amigos, si no se ganan un euro en ello, cosa que dudo, son gilipollas. Hay que ser estúpido para jugarse una condena por distribución sin ganar nada a cambio.

InaD escribió:Mi unica intencion es que penseis.¿ habríais pensado sobre la legalidad de la marihuana sin mi mensaje?
No sé cuántos años tienes, pero apuesto a que el debate es más viejo que tú. De hecho, si lo hubieras planteado así desde el principio lo habría cerrado por repetido.

Tú has planteado el debate más hacia el hecho de que te han dejado en evidencia delante de una persona que apenas te conoce.

Pues si tan importante es para ti este tema, es lo primero que deberías mostrarle a esa persona. ¿Cuándo piensas decirle que fumas, que estás a favor de la legalización y del tráfico de drogas a pequeña escala, que los camellos son empresarios y que los últimos distribuidores son coleguitas que te hacen un favor?

Si lo escondes es porque tú mismo no estás seguro de cómo va a reaccionar la otra persona, y porque crees que hay muchas probabilidades de que muestre rechazo hacia ti por ese motivo.
169 respuestas
1, 2, 3, 4