› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InaD escribió:A ver todavia no lo habeis entendido.
La policia, la sociedad, atenta contra mi libertad personal y blablabla.....
KailKatarn escribió:Me da lastima que algunos intenteis justificar que el chaval se merecia que estando tranquilamente en la parada del bus tengan el poder de meterle un perro ahi a ver si le saca hasta los intestinos oliendo lo que pueda tener.
KailKatarn escribió:Y lo peor de todo es que alguno decis que el no está haciendo cosas legales y a mi me da la risa de escucharos. SABEIS LO QUE ES LA MARIWANA? LA MARIWANA ES UNA JODIDA PLANTA EXISTENTE EN LA NATURALEZA E INVENTADA POR LA MISMA QUE HA SIDO PROHIBIDA PORQUE LES HA SALIDO DE LOS COJONES A LOS PODEROSOS y es igual que si te prohiben plantar geranios en tu casa.
KailKatarn escribió:Por si fuera poco queda clarisimo que si la prohibieron (aunque ahora le encuentren efectos médicos) es porque traficar con ella da dinero y la droga la controlan los poderosos y desde luego no les sale rentable que tu puedas tener tus plantitas agusto en tu casa o fumarte un troncho por la calle lejos de nadie y sin molestar.
KailKatarn escribió:Os recuerdo a todos que la mariwana no se manipula ni se corta con nada asi que ya me direis EN QUE PUTO MUNDO VIVIMOS DONDE TE PROHIBEN PLANTAR UNA JODIDA PLANTA QUE EXISTIA DESDE LOS PRINCIPIOS DEL MUNDO. Y luego direis que somos libres ... xDDDDDDDDD
KailKatarn escribió:Que gracia me haces erdosh no te habrás leido ni el hilo entero y aun asi eres capaz de creerte con la verdad absoluta y decir impunemente que "nadie ha dicho ...". Haznos un favor a todos ... primero leete los hilos y luego hablas por los demás, ok?
KailKatarn escribió:Pues leelo bien y encontrarás buenas perlas que casi le tachan hasta de criminal y que si no hiciera nada ilegal hubiera estado tranquilo y sin problemas. Porque claro ... fumarse una planta deberia ser ilegal sin precedentes claro está xD
erdosh escribió:Nadie te prohibe plantar marihuana en tu casa para tu consumo
Que nadie te prohibe que plantes la jodida planta, que no te enteras
Saludos
Orbatos_II escribió:Sobre psicotropicos, alucinogenos y demas, el que dice que los toma y "controla" te diré que es un gilipollas
LadyStarlight escribió:
¿También te parece injusto que se persiga a los traficantes?
lokolo escribió:Jur...
En ese caso dejemos tambien de perseguir a los asesinos(pongase la cosa ilegal que se prefiera), total, es inutil siempre se seguira asesinando a millones y millones de personas en todo el mundo.
lokolo escribió:La mejor manera de dejar la droga es la educacion, cosa que en este pais(como en otros unos + otros -) falta en exceso.
InaD escribió:Yo lo que queria resaltar, es que mientras yo no hago daño a nadie, ami me llaman la atencion, como en este caso, o me pasan cosas peores como cacheos.
InaD escribió:En la democracia del respeto y la tolerancia que hablan nuestros politicos( y que esta claro que no existe) no cabria una ley que impone a todos los fumadores, supuestamente por no molestar a los no fumadores.
Vamos,es una imposicion, a mi nadie me tiene que imponer nada. Pido respeto al estado.
anda! el mismo respeto y tolerancia pido yo q no fumo ni quiero q me echeis humosInaD escribió:En la democracia del respeto y la tolerancia que hablan nuestros politicos( y que esta claro que no existe) no cabria una ley que impone a todos los fumadores, supuestamente por no molestar a los no fumadores.
Vamos,es una imposicion, a mi nadie me tiene que imponer nada. Pido respeto al estado.
Orbatos_II escribió:Tu respeto acaba donde empieza el respeto a los demás, si no puedes entender eso, no vale la pena ni discutir contigo.
Y yo si???Orbatos_II escribió:Pero, no fumo en el trabajo, no fumo con crios delante, no fumo en la mesa con gente que no fuma, no impongo mi humo y mi maldito vicio a los demás. En mi casa fumo lo que me da la gana porque no molesto a nadie, fuera de ella mirare de no hacerlo.
He dicho que el policia actuase mal? no, incluso dije que fue buena persona, porque me podia haber puesto en ridiculo.Orbatos_II escribió:Y si un policia me pregunta un día (que ha pasado) "que es eso que estoy fumando", se lo diré, y no armo un follón sobre mi inmaculada virginidad social, o que van a pensar de mi porque un policia me pregunte algo con buenos modos. El tiene un trabajo y una obligación, la cumple y yo espero que lo haga. Ahora bién, si estas sugiriendo que la policía no debería de parar ni preguntar a nadie en ningún sitio, para preservar la democracia, entonces me explicas que hacen
Me parece que estas un poco "llorica" en este tema, el policia te preguntó, tu contestaste y santas pascuas. Si te hubieran detenido, cacheado en público, esposado, llevado a Guantanamo o sodomizado con la escobilla del water entendería esas quejas, pero si ahora que un policia te pregunte, es faltar a la democracia, apaga y vamonos.
ElChabaldelPc escribió:anda! el mismo respeto y tolerancia pido yo q no fumo ni quiero q me echeis humos
ElChabaldelPc escribió:anda! el mismo respeto y tolerancia pido yo q no fumo ni quiero q me echeis humos
Si después de todo lo que te hemos dicho aun sigues pensando de esa manera, me da que TU NO ESTAS ADAPTADO a esta sociedad.InaD escribió:Si os parece normal, mucho me decepciona esta sociedad, de corderitos.
InaD escribió:
Pero vamos a ver......
¿Donde cojones ataco yo al respeto de otra persona?¿ Ataco a su respeto de no ver gente fumando? En fin es absurdo, decis que yo no respeto al resto, y que voy pidiendo respeto.
A quien cojones daño yo por fumar, explicame.
Es al reves, son los que quieren la prohibicion los que me imponen ami.
InaD escribió:Si vas a 230km h puedes matar a alguien.
Si no pagas impuestos estas defraudando a hacienda.
SI fumas un porro,¿ a quien afectas?
En serio haceroslo mirad, por que me estais hablando de respeto,¿ de verdad sabeis lo que es eso? o hay que respetar las imposiciones de los demas? Una imposicion no es respetable, y no, no me adapto a las cosas que veo absurdas. Si no le veo razon de ser, actuare conforme a mis valores y pensamientos, no conforme a lo que digan que tengo que hacer y pensar.
lokolo escribió:Es su mentalidad, de hay su nick InaD, de INADAPTADO, me rindo no tengo ganas de seguir malgastando tiempo en este hilo.
Saludos.
Me autocito:InaD escribió:Mi nick no viene de ahi, pero es una coincidencia acertada.
Soy un inadaptado por que no acepto las tonterias, y mira que yo respeto a todo el mundo. Pero como hay que ser un borregin y seguir al rebaño, prefiero inadaptarme.
Duque escribió:Deja de fumar, te ha afectado gravemente las neuronas.
Duque escribió:Me autocito:
Y quédate en la republica independiente de tu casa (IKEA?), ahí no te molestaremos, ni tu nos molestarás tu a nosotros.![]()
![]()
![]()
Tranquilo, con la chica tenias menos que hacer que con el perro, huelen la droga a mas distancia aun que los perros policia.InaD escribió:Estaba tan tranquilo con una chica, que por cierto apenas conozco( por lo que he quedado un poco mal, aunque pudo ser muuuchoo peor...) pero que me gusta bastante, esperando en la estación de autobuses.
shorbo escribió:Tranquilo, con la chica tenias menos que hacer que con el perros, huelen la droga a mas distancia aun que los perro policia.
shorbo escribió:Eso sin mencionar que me parece cuiroso que por esa situacion pienses que has quedado mal con la chica, ¿quiza piensas eso porque sabes que la mayoria de la sociedad no acepta ese tipo de drogas? Y si es la mayoria de la sociedad pues se esta cumpliendo la democracia lo cual cierra el circulo, por el momento.![]()
NoRiCKaBe escribió:Son cosas que pasan tio, es el precio que tenemos que pagar algunos por nuestras pintas o por nuestras costumbres
Duque escribió:
Y quédate en la republica independiente de tu casa (IKEA?), ahí no te molestaremos, ni tu nos molestarás tu a nosotros.![]()
![]()
![]()
Orbatos_II escribió:Es extremadamente dificil librarse de sustancias adictivas, y la mayoría de esos alucinogenos, y psicotropicos lo son de forma ATROZ, sobre todo las de sintesis estilo LSD, derivados del Opio, anfetaminas, etc...
Orbatos_II escribió:vale, el DHC es malo
Orbatos_II escribió:Me recuerda esto al frecuente argumento de que la hoja de coca es algo natural... pero los que lo dicen olvidan cuidadosamente comentar cuantos indigenas acaban muertos por el abuso de esa sustancia.
Orbatos_II escribió:El que haya sustancias "naturales" con ese tipo de efectos es una simple defensa de algunas plantas contra sus depredadores. Pocos animales veras comiendo marihuana, porque del colocón que pillan aprenden rapido a evitarlas.
¿De verdad estais tan amargaos, infelices o tan paranoicos que no pillais ni un comentario en broma ni aun poniendo smiles?InaD escribió:¿ quien eres tu para decirme esto?
solbadguy0308 escribió:tú fumas porros para aislarte de tu particular mundo de problemas que realmente sobredimensionas, porque si hubieras vivido en un estado represor no estarías tan campante contando la aventura
InaD escribió:Mi unica intencion es que penseis.¿ habríais pensado sobre la legalidad de la marihuana sin mi mensaje? Pues esa es mi intencion, no ir de victima. Pero puedo ir de victima por que soy parte de un colectivo que se ve reprimido con multas, que en caso de consumir mucho te pueden acusar de trafico aunque sea para ti, que compartir con tus amigos se considera trafico, y tantas cosas.
Podemos fumar en casa, es legal, no pasa nada, bien, y donde lo compramos? es que es estupido, yo quiero vivir en la legalidad, y no me lo permiten, ese es el fondo de todo esto.
InaD escribió:Bueno, por lo menos no tendreis la cara de decirme que respete. Cuando esta claro que no me respetais.
InaD escribió:Shorbo, mira, ahora si estoy muy cabreado, y me han dicho de todo, normal que no me lo tome a risas por que ademas es una realidad. Que hay gente que te rechaza por fumar, pero por el hecho del que diran, no por como eres tu. En esta sociedad vivimos.
InaD escribió:Mi unica intencion es que penseis.¿ habríais pensado sobre la legalidad de la marihuana sin mi mensaje?
InaD escribió:Tambien habria que distingir entre sustancias, y camellos, por que si lo hay sin escrupulos, pero los hay que simplemente son empresarios y no hacen daño a nadie.( si trafican, transportan algo que mucha gente esta interesada en comprar, simplemente facilita la oferta a la demanda que existe).
Influso hay casos de camellos, que son camellos por buenazos, ya que de la que pillan, pillan para el resto de sus amigos y lo distribuyen, y eso es considerado trafico. Por eso yo, personalmente, veo demasiada represion. Que metan a los mafiosos que muevan la pasta ok, pero a los chavales..
No sé cuántos años tienes, pero apuesto a que el debate es más viejo que tú. De hecho, si lo hubieras planteado así desde el principio lo habría cerrado por repetido.InaD escribió:Mi unica intencion es que penseis.¿ habríais pensado sobre la legalidad de la marihuana sin mi mensaje?