¿Porque soy clandestino?

1, 2, 3, 4
No me voy a leer toda la discusión, solo voy a decir mi opinión sobre el primer mensaje: ES UNA PATALETA.

No se que quieres que hiciese el policia, matar al perro y arrodillarse a pedirte perdon? El perro esta adiestrado para oler marihuana/chocolate loque te fumases, y parte de los residuos que genera esta droga los expulsas por el "pito", el perro no es un ser racional, ha olido algo, y al origen, el policia simplemente te ha preguntado y ha creido en tu palabra, por dios, no se que mas quieres.

Yo creo que hay gente que se cree especial por fumar porros. Porros hoy en dia fuma cualquier hijo del vecino, NO eres especial, deja de comportarte como tal, eso que comentas, es el mejor de los casos que te puede pasar, seguro que hay gente que incluso lo han registrado, y ha comprendido que era normal que lo hiciesen porque el perro ha olido porros.

Y si el tema no es este si no la legalidad/ilegalidad de la marihuana, abre un hilo en condiciones y no mezcles las cosas, porque son temas muy distintos, y en los cuales tengo distinta opiinion.
Influso hay casos de camellos, que son camellos por buenazos, ya que de la que pillan, pillan para el resto de sus amigos y lo distribuyen, y eso es considerado trafico. Por eso yo, personalmente, veo demasiada represion. Que metan a los mafiosos que muevan la pasta ok, pero a los chavales..

Ya te digo yo que, ese camello "buenazo" fuma gratis a vuestra costa y aún se pagara otros vicios. Vamos, es que es lo normal "a pequeña escala": que lo de uno, le salga gratis. [oki]

Saludos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
LadyStarlight escribió:Mira, InaD, que pienses que los camellitos de poca monta encima son tus colegas que te están haciendo un favor ya es de risa.

Mira por ejemplo, un colega, tiene contactos, y te puede pillar una marihuana de la ostia, pues todos le pedimos y que nos coja para todos, enrealidad vamos a tener 10 euros cada uno pero entre todos son 200, pero claro, alguien tiene que ir a por ello, y es el que conoce al que se lo pasa.
Es gilipolllas? bueno en esta sociedad el bueno siempre es el gilipollas.
LadyStarlight escribió:¿Cómo crees que puede haber distribuidores a poca escala sin distribuidores a gran escala? Que son empresarios... Sí, venga, y ahora dime que son honrados y que pagan su SS de autónomo y su IVA trimestral.

estan al margen de la ley, por que el estado quiere! Tan facil como regularlo.
Y esta claro que hay distribuidores a gran escala, y que es un negocio con animo de lucro, pero no se, para mi no es lo mismo un camello de cocaina que uno de porros, y es que son diferentes.
Esta claro que hay gente que vende por ganar dinero facil, conozco a alguno que ni fuma, esos son los mas aprobechados. Pero hay otros, que venden, por que fuman, y de paso se pagan el vicio.
Pero para que tu pilles 10 porritos se tienen que mojar el culo muchas personas antes transportandolo partiendolo etc,¿ los tengo que ver como cabrones o como salvadores?
Ni uno ni otro, ser camello tiene sus riesgos, y sus beneficios, pero la mayoria no hacen nada malo. Solo le dan al consumidor lo que quiere.
Hay una demanda de drogas siempre, y es dinero facil.
LadyStarlight escribió:Los chavales que pillan para ellos y sus amigos, si no se ganan un euro en ello, cosa que dudo, son gilipollas. Hay que ser estúpido para jugarse una condena por distribución sin ganar nada a cambio.

Se llama ser buena persona, por que te arriesgas a que te pillen por hacer un favor a otros.
LadyStarlight escribió:No sé cuántos años tienes, pero apuesto a que el debate es más viejo que tú. De hecho, si lo hubieras planteado así desde el principio lo habría cerrado por repetido.

El debate es mas viejo que yo, pero hasta hace poco era implanteable retirar los simbolos franquistas de las calles. Soy de las primeras generaciones nacidas en democracia, y exigo poder vivir en legalidad haciendo lo que hago, que no daño a nadie.
( de todas formas, queria llegar a esto, partiendo de la normalidad de un fumeta, que es lo que me paso. Que me dicen que es una pataleta, que me puse blanco, que a o b, para picarme supongo, pero nada mas alejado de la realidad.)
Pretendia ser una pregunta,¿ por que tiene que ser esta mi normalidad?

LadyStarlight escribió:Tú has planteado el debate más hacia el hecho de que te han dejado en evidencia delante de una persona que apenas te conoce.

Puede ser, pero error mio. Yo lo que queria decir es,¿ porque tengo que pasar por esas malas experiencias? esta claro que hay una ley, y que no voy a ser menos. Pero no critico al policia( cosa que muchos han entendido) ni la actuacion en si( que es la logica) si no una ley que me hace pasar por estas tonterias dia si dia tambien.
LadyStarlight escribió:Pues si tan importante es para ti este tema, es lo primero que deberías mostrarle a esa persona. ¿Cuándo piensas decirle que fumas, que estás a favor de la legalización y del tráfico de drogas a pequeña escala, que los camellos son empresarios y que los últimos distribuidores son coleguitas que te hacen un favor?

Yo no soy un mentiroso, y sabe que fumo desde el primer dia, pero una cosa es saber que fumo y otra que la policia me deje en evidencia( y repito, pudo ser peor que es lo que me jode, lo que paso es una chorrada.).
LadyStarlight escribió:Si lo escondes es porque tú mismo no estás seguro de cómo va a reaccionar la otra persona, y porque crees que hay muchas probabilidades de que muestre rechazo hacia ti por ese motivo.

No lo escondo, lo que digo es que no se porque, tengo que llevar la peste conmigo.
Yo quiero vivir en legalidad, haciendo lo que me gusta mientras no dañe a nadie. Por eso escribi este post, por que necesitaba desahogarme ante ello. Y eol es un foro de videojuegos, pero su representacion de la sociedad tendra.
Y no se si podria haber reportado algo, no lo he hecho, pero habras visto que el respeto hacia mi en este hilo ha sido 0 por parte de algunos usuarios. Y no me refiero a que me hagan un owned, si no a que me desprecien e insulten, tanto directa como indirectamente.
En fin, espero que me comprendais.

Saludos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pero vamos a ver... porque esto de ahora y el principio del hilo se parecen como la velocidad y el tocino.

A ti, ¿que te molesta de verdad?... ¿que te pare la policia, que un chucho te huela, que te pregunten, que la tia te mire mal o que la marihuana sea ilegal?

Si te molesta que sea ilegal, en lugar de tanta indignación contra la democracia, que es una chorrada porque es ILEGAL el trafico de esa sustancia, propon iniciativas para que sea legal, vota a partidos que pretendan legalizarla y que lo digan claramente en su programa.

Lo que esta claro, es que a día de hoy es ILEGAL, y que consumiendo esa sustancia, cuyo trafico te repito por si no te ha quedado claro, es ilegal te arriesgas a tener estos pequeños problemas, que por otro lado no veo tan dramaticos.

A mi eso de que las drogas "legales" son buenas porque la gente controla... me da la risa floja. La gente no controla una mierda, y gracia me hace que haya campañas para erradicar el tabaco y limitar el consumo del alcohol, y pretendas legalizar otras drogas.

O todas o ninguna oiga... o todos moros o todos cristianos

Solo te digo una cosilla... el consumo de THC o Tetrahidrocannabinol que es el principio activo del cannabis, a largo plazo esta clinicamente probado que produce efectos perjudiciales como abulia, apatía, pasividad, indiferencia o irritabilidad, dificultad atencional y fatigabilidad fácil, que también agrava los ataques en personas con tendencias depresivas y paranoicas, agravando los síntomas, que provoca tolerancia en el organismo, y por lo tanto digas lo que digas, es adictiva, y que se relaciona con cuadros de Alzeimer, aunque supongo que todo eso, ya lo sabes.

Cierto es que en determinados casos tiene usos terapeuticos, pero también los tiene la morfina y no se pide su legalización.
Por mi parte, estoy en contra de todo tipo de sustancias que modifiquen la conducta haciendo que te comportes de manera distinta a la que eres. En parte llevas razón, porque vivir siendo ilegal existiendo el alcohol y el tabaco (este no modifica mucho la conducta, pero el humo molesta mas que otra cosa) como legales, es absurdo, pero a mi parecer, no deberian legalizar las que no lo están, sino al contrario, ilegalizar el alcohol y el tabaco (ahora es cuando se me echan encima).

Bueno, yo también pienso que al crear el tema no te lo has replanteado con cabeza, porque da la impresión de que te apetecía quejarte de algo y le ha tocado a esto. El perro te ha olisqueado porque están preparados para ello, y ellos no diferencian entre alguien que trafica y alguien que consume, y encima han pasado de ti...

Pero oye! Si las drogas fueran legales, ¿donde estaría el morbo de tomar algo ilegal?, ya no molaría tanto (conozco gente que lo hacen por esto).

En fin, como te han dicho, propón iniciativas o vota a partidos que quieren legalizar las drogas.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Has venido a buscar comprensión y te ha salido el tiro por la culata,ten buen perder y pide que cierren el hilo porque lo único que te están cayendo son ostias y bien argumentadas.
solbadguy0308 escribió:Has venido a buscar comprensión y te ha salido el tiro por la culata,ten buen perder y pide que cierren el hilo porque lo único que te están cayendo son ostias y bien argumentadas.

yo tambien pienso asi, tu crees tan estupida y sin sentido nuestra teoria, como algunos de nosotros la tuya.

inad, es lo que hay, la marihuana es ilegal es este pais y punto, son las leyes, y es lo que quieren una gran mayoria de los ciudadanos, supongo que sabras que en sitios como holanda esta legalizada y se puede consumir libremente, pero en este pais no, y lo que esta claro es que este pais no es tu cuarto, que puedas hacer alli lo que quieras, y decorarlo como quieras.

que mania tenemos de querer cambiar las cosas, pero no cambiar nosotros mismos.

que esto no te suene a nada raro que te veo venir, pero pienso que para la gente que piensa como tu, es mas facil buscar un pais que se adapte a vuestras necesidades, que intentar moldear este a vuestro antojo.
InaD escribió:Mira por ejemplo, un colega, tiene contactos, y te puede pillar una marihuana de la ostia, pues todos le pedimos y que nos coja para todos, enrealidad vamos a tener 10 euros cada uno pero entre todos son 200, pero claro, alguien tiene que ir a por ello, y es el que conoce al que se lo pasa.
Es gilipolllas? bueno en esta sociedad el bueno siempre es el gilipollas.
No, no es gilipollas, porque evidentemente se lleva comisión.

¿Hacen descuento por volumen en los pedidos? Te lo digo porque no entiendo si no por qué iba a arriesgarse a llevar lo que consumen 20 personas. Podría ir a buscar la maría en cantidades más pequeñas.

InaD escribió:estan al margen de la ley, por que el estado quiere! Tan facil como regularlo.
Facilísimo, oiga. Venga ya, los negocios ilegales son atractivos porque son muy rentables. Dile tú a los camellos que tienen que pagar el 30% de sus beneficios al Estado, ya verás lo contentos que se ponen y el caso que te hacen.

InaD escribió:Y esta claro que hay distribuidores a gran escala, y que es un negocio con animo de lucro, pero no se, para mi no es lo mismo un camello de cocaina que uno de porros, y es que son diferentes.
¿En qué se diferencian? ¿En que la cocaína es peligrosa y los porros no?

InaD escribió:¿ por que tiene que ser esta mi normalidad?
Porque vives en un país en el que socialmente hemos llegado a ese acuerdo. Si no te gusta, tienes dos opciones: esperar que la sociedad cambie de idea (contribuyendo tú al cambio o no), o largarte a un país en el que no sea ilegal.

InaD escribió:Yo no soy un mentiroso, y sabe que fumo desde el primer dia, pero una cosa es saber que fumo y otra que la policia me deje en evidencia
¿En evidencia de qué, si ella ya lo sabía?
Entiendo que argumenteis en contra de lo que dice, lo que no entiendo es que critiqueis su forma de ser sin conocerlo
que pasa que la gente se aburre y tiene que atacar cuando algo no le parece correcto¿?
el que se de por aludido que se joda [noop]
InaD escribió:Yo no soy un mentiroso, y sabe que fumo desde el primer dia, pero una cosa es saber que fumo y otra que la policia me deje en evidencia( y repito, pudo ser peor que es lo que me jode, lo que paso es una chorrada.).
No llego a concebir como sabiendo ella que tu fumas porretes hiciste los comentarios que hiciste sobre la poca relacion que tenias con ella y que segun tu la situacion te dejo en mal lugar hacia ella pues no os conociais. Solo cuando yo he sacado el tema del "malqueda" con la chica (creo que fui yo el primero que saco ese tema, manda guevos tambien [qmparto]) es cuando has sacado que ella ya sabia de antes de esa escenita que fumabas porricos. Es absurdo por completo, chico. :p Pues si ella lo sabia de antes, la situacion, aunque te hubiera cacheado, no era negativa hacia tu posible futura relacion con ella, si ella conocia los hechos con tu decir en ese momento, "es una de las desventajas que tiene fumar esta mierda", pues igual hasta se parte de risa y ganas unos puntos en tu posible futuro mojamiento gratuito. [qmparto]

Pero en fin, o no me creo nada o te explicas muy enrevesado o ambas cosas, pero bueno, sea lo que sea, la verdad que me da igual... xD
Estais discutiendo "aire". Perdón por la expresión, pero es que es a mi modo de ver. Pido disculpas porque no voy con la intención de "darmelas de listo". Evidentemente discutid lo que querais. Comento esto para evitar que alguno salte con el típico comentario de: "hablo de lo que quiero", "no eres nadie para decir que tal y cual". Me adelanto para puntualizar que no voy por esos derroteros y evitar alargar lo que es un hilo absurdo totalmente y con un índice de disparate bastante alto. Por lo menos según yo lo veo.

Disparates como la policia me ha tratado como un terrorista, o me he sentido como tal, los camellos son empresarios y otras perlitas la mar de majas que hay por ahí y en definitiva todo el post en si, donde se hablan de varias cosas a la vez, como la legalización de las drogas, se cuestiona el sistema, las libertades particulares de una forma tan tonta que es patético.

Es tal el extremisimo (quizás enfermizo o sencillamente nos toma el pelo por parte de InaD) que es completamente imposible que llegueis a ninguna conclusión. Todo esto es surrealista. El propio hilo en si, el enfoque y lo que se debate en el.

Salu2
En este hilo veo que pienso mas que alguien que me duplica la edad.
InaD escribió:No somos iguales, yo no soy igual a alguien que no consuma droga, por que me tratan como un delincuente, y asi me hacen sentir.

Simplemente, si incumples la ley es normal que te traten como delincuente.

No te quejes de los policias que hacen su trabajo, si fumas un canuto pues te tendran que registrar para saber si eres un traficante o solo un consumidor. Aunque muchas veces vayan a pillarte, quejate de las leyes, no de ellos.
Los camellos no son unos santos y normalmente si te la pueden meter doblada te la meten hasta atras.
Pero como dice Inad... "es por que el estado lo quiere asi", esto es una verdad universal, no interesa legalizarlo por varias razones; a la sociedad en la que vivimos se le ha comido mucho la cabeza con este tema y cualquier intento de legalizarla seria mal vista por ese tipo de gente.
Luego estan los intereses internos... que seguro que los hay (dinero negro y estas cosas).
Ventajas de legalizarlo? se acabo el trafico de drogas radicalmente, la droga es de calidad y no tiene un corte "dañino"
Pensais que legalizandola mucha mas gente la usaria... pero no tiene por que:

Digamos que "pillar" porros para la gente es algo que le sube la adrenalina (sobre todo por los novatos) ya que este acto esta en contra de la ley y van al margen como pueden... si lo legalizan y lo venden directamente en coffe shops esto ya no les daria tanta emocion y no se verian tan tentados por ello.
Sobre fumar en publico la cosa seria que los bares sacasen una licencia para poder fumarse dentro de tal (ya que el humo si es cierto que para x gente le puede molestar mas que el tabaco).
Esto no es ninguna paranoia, puede ser perfectamente factible.

Recordemos que el alcohol es mucho mas perjudicial a nivel social (jaleos, accidentes y destroces urbanos) y la marihuana digamos que la gente que esta fumada no comete estas atrocidades por que la droga en si te tranquiliza... todo lo contrario que el alcohol... pero el alcohol esta bien visto por todos (que conste que yo lo consumo).
Sobre el mal que hace un porro al cuerpo... yo lo igualaria a un cubata.
Sobre los que dicen que la ley en españa es asi y no hay vuelta de hoja... que la sociedad ha llegado a un acuerdo... esta claro que si no estas de acuerdo con dicha ley ya que no te representa.. HAZLO SABER y si sois mas GRITAREIS MAS ALTO [uzi]
Yo creo que eres algo alarmista, el policia hizo su trabajo,están para eso. Y si consumes sustancias ilegales te expones a eso, la ley está así, y si cometes un delito tienes que pagar por ello. Si te hubiera tratado como a un terrorista no creo que se hubiera limitado a preguntarte.
Faithless escribió:Estais discutiendo "aire". Perdón por la expresión, pero es que es a mi modo de ver. Pido disculpas porque no voy con la intención de "darmelas de listo". Evidentemente discutid lo que querais. Comento esto para evitar que alguno salte con el típico comentario de: "hablo de lo que quiero", "no eres nadie para decir que tal y cual". Me adelanto para puntualizar que no voy por esos derroteros y evitar alargar lo que es un hilo absurdo totalmente y con un índice de disparate bastante alto. Por lo menos según yo lo veo.

Disparates como la policia me ha tratado como un terrorista, o me he sentido como tal, los camellos son empresarios y otras perlitas la mar de majas que hay por ahí y en definitiva todo el post en si, donde se hablan de varias cosas a la vez, como la legalización de las drogas, se cuestiona el sistema, las libertades particulares de una forma tan tonta que es patético.

Es tal el extremisimo (quizás enfermizo o sencillamente nos toma el pelo por parte de InaD) que es completamente imposible que llegueis a ninguna conclusión. Todo esto es surrealista. El propio hilo en si, el enfoque y lo que se debate en el.

Salu2

jojojojo. +1 de eso. El problema es que algunos aun nos queda una minima esperanza de conseguir que algunos entiendan algunas cosas, pero tambien a algunos nos va cada vez quedando menos paciencia para intentar razonar con alguien y solo nos pasamos por los hilos estos para ponerle algo de humor al tema por que intentar levemente otra cosa al final ya ves las respuestas que obtienes. :p

Lo malo es que si algunos ya nos cansamos de debatir estos temas, siempre hay sangre nueva forera que entra y pica intentando debatir "aire" como tu bien dices engordando ese "aire" hasta los 200 mensajes o mas. :p
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
brepez escribió:En este hilo veo que pienso mas que alguien que me duplica la edad.

Perdona el offtopic,pero viendo tu avatar,no me extraña que pienses más que algunos que te dupliquen la edad :Ð
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
LadyStarlight escribió:No, no es gilipollas, porque evidentemente se lleva comisión.

¿Hacen descuento por volumen en los pedidos? Te lo digo porque no entiendo si no por qué iba a arriesgarse a llevar lo que consumen 20 personas. Podría ir a buscar la maría en cantidades más pequeñas.

Cuanto mas cojas, se supone que mas te dan, vamos que efectivamente cuanto mas pilles mas cantidad te dan y mas hay a repartir.
Pero no se.. cuantas veces, estabamos todos los colegas sin porros, y va uno a pillar y trae para todos.. por hacer el favor, y por que no va a ir toda la tropa!.
Pues si le cojen es considerado trafico de drogas, cuando no lo es. ¿es un gilipollas? para mi la gilipollas es la ley.
LadyStarlight escribió:Facilísimo, oiga. Venga ya, los negocios ilegales son atractivos porque son muy rentables. Dile tú a los camellos que tienen que pagar el 30% de sus beneficios al Estado, ya verás lo contentos que se ponen y el caso que te hacen.
tan facil como que los camellos que no quieran ser legales, van a perder la oferta, pues la gente comprara de calidad, la legal, la regulada, no una mierda de la calle mezclada a saber con que.
Asi que si se legaliza los camellos desapareceran en gran medida.
LadyStarlight escribió:¿En qué se diferencian? ¿En que la cocaína es peligrosa y los porros no?

es muy diferente, conozco a muchos camellos de porros, y de cocaina a algunos, los de cocaina suelen tener menos escrupulos.¿Porque? pues porque es una sustancia con la que mas te sacas dinero rapido, los camellos de porros casi todos fuman, los de cocaina.. la mayoria no se meten por que sino la pifian.
Asi lo veo yo eh no son verdades absolutas, solo un porcion de la realidad, la que yo conozco.
LadyStarlight escribió:Porque vives en un país en el que socialmente hemos llegado a ese acuerdo. Si no te gusta, tienes dos opciones: esperar que la sociedad cambie de idea (contribuyendo tú al cambio o no), o largarte a un país en el que no sea ilegal.

Ahi tienes razon, pero no os equivoqueis, la ilegalizacion de la marihuana no la decidio el pueblo español si no la onu instigada por quien? por eeuu, principal exportador de algodon en la epoca.( y el cañamo era un gran competidor del algodon).
Por lo que realmente en este asunto democracia 0, es una imposicion que nos viene de fuera y aceptamos sin mas.
Irme a holanda? pues no creas que no lo he pensado veces. Pero para que os deis cuenta, para estar tranquilo tengo que irme a otro pais, como si me fuese al exilio para estar tranquilo de mi condicion.

LadyStarlight escribió:¿En evidencia de qué, si ella ya lo sabía?

Pues mira, lo que paso no fue nada, pero si me hubiese registrado, puesto contra la pared, tocado todo el cuerpo, pues mira, por mucho que sepa que fume me deja en ridiculo. Igual a ella le da igual, lo mas probable, pero a mi no. Ademas soy muy inseguro,¿ estoy en mi derecho a serlo no o tampoco? Y estas cosas me joden.
solbadguy0308 escribió:Has venido a buscar comprensión y te ha salido el tiro por la culata,ten buen perder y pide que cierren el hilo porque lo único que te están cayendo son ostias y bien argumentadas.

Me he encontrado con la sociedad, no me importa, aunque se me insulte gratuitamente pues nada no voy a pedir que se cierre el hilo.
Por cierto si te mande un MP, es por que no voy a contestar a todos uno a uno, la verdad que me he quedado con ganas de contestar a muchos.
InaD escribió:tan facil como que los camellos que no quieran ser legales, van a perder la oferta, pues la gente comprara de calidad, la legal, la regulada, no una mierda de la calle mezclada a saber con que.
Asi que si se legaliza los camellos desapareceran en gran medida.
Pues yo qué quieres que te diga, la gente se compra las imitaciones de D&G, Carolina Herrera y similares a puñados. ¿Estás seguro de que el consumidor de drogas es más sibarita que la gente que compra bolsos y polos piratas? Si los consumidores de drogas estuvieran realmente preocupados de que lo que se están metiendo haya pasado por controles de sanidad, simplemente no consumirían. Y a pesar de ello corren el riesgo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Coño InaD... vayamos al meollo del problema.

¿Porque coño te fumas esa mierda que no te hace ningún bien?

Esa es la primera y principal pregunta que deberías de hacerte, no venirnos con paridas sobre el algodón y el cañamo, la legislación internacional, la falta de "democracia" y la policia fascista que te pregunta si llevas algo. A estas alturas, si en este pais se quisiera legalizar esa droga, le legalizaba y punto. Tiene bemoles que se intente que la gente no fume, que se consuma el alcohol con moderación (y por moderación me refiero a no consumir NADA si conduces y en caso contrario de emborracharse nada de nada) y pretendas que es bueno, sensato y democrático legalizar mas drogas.

Y ojo con los camellos... habla con policias de verdad (que no muerden), de los de calle, de los que están hasta el gorro de lidiar con ellos y te diran TODOS que son unos bastardos hijos de perra, que van de buen rollito y de coleguis cara al cliente, y luego se descojonan de risa de como les sacan la pasta a cambio de mierda.

Y si legalizan las drogas que crees... ¿que los camellos dejaran el negocio?, pues no. Pasaran al proxenetismo, al trafico de cualquier otra sustancia ilegal, a la pirateria a gran escala... cualquier cosa que les de pasta fácil con el mínimo esfuerzo.

¿De donde crees que viene por ejemplo el hachis o la coca?... de explotar a pobres campesinos que sudan como cerdos mientras unos capos se enriquecen enormemente. Con la marihuana para en buena medida algo similar, no tanto porque se puede cultivar con relativa facilidad, pero pasa también. Estas ayudando a mantener y a fomentar mafias que no se diferencian mucho de esas que denuncias cada día.

¿Que etica y moralmente permitir el tabaco y prohibir la marihuana es ridículo?... ahi no puedo decir mas que... es cierto, porque son drogas muy similares, se toman de forma similar y sus daños a largo plazo son similares (ojo, el tacabo en si no es tan dañino, lo realmente dañino es el alquitran, el amoniaco y otras mierdas que le ponen para aumentar su combustión y la adicción)

Pero ese tema al final es el mismo, lo realmente inteligente no es decir que legalicen la marihuana, lo inteligente es NO fumar ni una cosa, ni la otra
169 respuestas
1, 2, 3, 4