› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Influso hay casos de camellos, que son camellos por buenazos, ya que de la que pillan, pillan para el resto de sus amigos y lo distribuyen, y eso es considerado trafico. Por eso yo, personalmente, veo demasiada represion. Que metan a los mafiosos que muevan la pasta ok, pero a los chavales..
LadyStarlight escribió:Mira, InaD, que pienses que los camellitos de poca monta encima son tus colegas que te están haciendo un favor ya es de risa.
LadyStarlight escribió:¿Cómo crees que puede haber distribuidores a poca escala sin distribuidores a gran escala? Que son empresarios... Sí, venga, y ahora dime que son honrados y que pagan su SS de autónomo y su IVA trimestral.
LadyStarlight escribió:Los chavales que pillan para ellos y sus amigos, si no se ganan un euro en ello, cosa que dudo, son gilipollas. Hay que ser estúpido para jugarse una condena por distribución sin ganar nada a cambio.
LadyStarlight escribió:No sé cuántos años tienes, pero apuesto a que el debate es más viejo que tú. De hecho, si lo hubieras planteado así desde el principio lo habría cerrado por repetido.
LadyStarlight escribió:Tú has planteado el debate más hacia el hecho de que te han dejado en evidencia delante de una persona que apenas te conoce.
LadyStarlight escribió:Pues si tan importante es para ti este tema, es lo primero que deberías mostrarle a esa persona. ¿Cuándo piensas decirle que fumas, que estás a favor de la legalización y del tráfico de drogas a pequeña escala, que los camellos son empresarios y que los últimos distribuidores son coleguitas que te hacen un favor?
LadyStarlight escribió:Si lo escondes es porque tú mismo no estás seguro de cómo va a reaccionar la otra persona, y porque crees que hay muchas probabilidades de que muestre rechazo hacia ti por ese motivo.
solbadguy0308 escribió:Has venido a buscar comprensión y te ha salido el tiro por la culata,ten buen perder y pide que cierren el hilo porque lo único que te están cayendo son ostias y bien argumentadas.
No, no es gilipollas, porque evidentemente se lleva comisión.InaD escribió:Mira por ejemplo, un colega, tiene contactos, y te puede pillar una marihuana de la ostia, pues todos le pedimos y que nos coja para todos, enrealidad vamos a tener 10 euros cada uno pero entre todos son 200, pero claro, alguien tiene que ir a por ello, y es el que conoce al que se lo pasa.
Es gilipolllas? bueno en esta sociedad el bueno siempre es el gilipollas.
Facilísimo, oiga. Venga ya, los negocios ilegales son atractivos porque son muy rentables. Dile tú a los camellos que tienen que pagar el 30% de sus beneficios al Estado, ya verás lo contentos que se ponen y el caso que te hacen.InaD escribió:estan al margen de la ley, por que el estado quiere! Tan facil como regularlo.
¿En qué se diferencian? ¿En que la cocaína es peligrosa y los porros no?InaD escribió:Y esta claro que hay distribuidores a gran escala, y que es un negocio con animo de lucro, pero no se, para mi no es lo mismo un camello de cocaina que uno de porros, y es que son diferentes.
Porque vives en un país en el que socialmente hemos llegado a ese acuerdo. Si no te gusta, tienes dos opciones: esperar que la sociedad cambie de idea (contribuyendo tú al cambio o no), o largarte a un país en el que no sea ilegal.InaD escribió:¿ por que tiene que ser esta mi normalidad?
¿En evidencia de qué, si ella ya lo sabía?InaD escribió:Yo no soy un mentiroso, y sabe que fumo desde el primer dia, pero una cosa es saber que fumo y otra que la policia me deje en evidencia
No llego a concebir como sabiendo ella que tu fumas porretes hiciste los comentarios que hiciste sobre la poca relacion que tenias con ella y que segun tu la situacion te dejo en mal lugar hacia ella pues no os conociais. Solo cuando yo he sacado el tema del "malqueda" con la chica (creo que fui yo el primero que saco ese tema, manda guevos tambienInaD escribió:Yo no soy un mentiroso, y sabe que fumo desde el primer dia, pero una cosa es saber que fumo y otra que la policia me deje en evidencia( y repito, pudo ser peor que es lo que me jode, lo que paso es una chorrada.).
InaD escribió:No somos iguales, yo no soy igual a alguien que no consuma droga, por que me tratan como un delincuente, y asi me hacen sentir.
Faithless escribió:Estais discutiendo "aire". Perdón por la expresión, pero es que es a mi modo de ver. Pido disculpas porque no voy con la intención de "darmelas de listo". Evidentemente discutid lo que querais. Comento esto para evitar que alguno salte con el típico comentario de: "hablo de lo que quiero", "no eres nadie para decir que tal y cual". Me adelanto para puntualizar que no voy por esos derroteros y evitar alargar lo que es un hilo absurdo totalmente y con un índice de disparate bastante alto. Por lo menos según yo lo veo.
Disparates como la policia me ha tratado como un terrorista, o me he sentido como tal, los camellos son empresarios y otras perlitas la mar de majas que hay por ahí y en definitiva todo el post en si, donde se hablan de varias cosas a la vez, como la legalización de las drogas, se cuestiona el sistema, las libertades particulares de una forma tan tonta que es patético.
Es tal el extremisimo (quizás enfermizo o sencillamente nos toma el pelo por parte de InaD) que es completamente imposible que llegueis a ninguna conclusión. Todo esto es surrealista. El propio hilo en si, el enfoque y lo que se debate en el.
Salu2
brepez escribió:En este hilo veo que pienso mas que alguien que me duplica la edad.
LadyStarlight escribió:No, no es gilipollas, porque evidentemente se lleva comisión.
¿Hacen descuento por volumen en los pedidos? Te lo digo porque no entiendo si no por qué iba a arriesgarse a llevar lo que consumen 20 personas. Podría ir a buscar la maría en cantidades más pequeñas.
tan facil como que los camellos que no quieran ser legales, van a perder la oferta, pues la gente comprara de calidad, la legal, la regulada, no una mierda de la calle mezclada a saber con que.LadyStarlight escribió:Facilísimo, oiga. Venga ya, los negocios ilegales son atractivos porque son muy rentables. Dile tú a los camellos que tienen que pagar el 30% de sus beneficios al Estado, ya verás lo contentos que se ponen y el caso que te hacen.
LadyStarlight escribió:¿En qué se diferencian? ¿En que la cocaína es peligrosa y los porros no?
LadyStarlight escribió:Porque vives en un país en el que socialmente hemos llegado a ese acuerdo. Si no te gusta, tienes dos opciones: esperar que la sociedad cambie de idea (contribuyendo tú al cambio o no), o largarte a un país en el que no sea ilegal.
LadyStarlight escribió:¿En evidencia de qué, si ella ya lo sabía?
solbadguy0308 escribió:Has venido a buscar comprensión y te ha salido el tiro por la culata,ten buen perder y pide que cierren el hilo porque lo único que te están cayendo son ostias y bien argumentadas.
Pues yo qué quieres que te diga, la gente se compra las imitaciones de D&G, Carolina Herrera y similares a puñados. ¿Estás seguro de que el consumidor de drogas es más sibarita que la gente que compra bolsos y polos piratas? Si los consumidores de drogas estuvieran realmente preocupados de que lo que se están metiendo haya pasado por controles de sanidad, simplemente no consumirían. Y a pesar de ello corren el riesgo.InaD escribió:tan facil como que los camellos que no quieran ser legales, van a perder la oferta, pues la gente comprara de calidad, la legal, la regulada, no una mierda de la calle mezclada a saber con que.
Asi que si se legaliza los camellos desapareceran en gran medida.