¿Porque soy clandestino?

1, 2, 3, 4
Pues yo lo veo normal; es decir, el policia lleva un perro que busca explosivos y que seguramente tambien para encontrar drogras. Es normal que el perro te huela, porque ese olor ya lo ha olido o le resulta curioso y diferente al resto de olores...

Sobre las drogas, como bien dices, las drogas no hacen daño, pero los drogadictos que solo viven para ella son verdaderos peligros. Todo en esta vida se puede hacer con moderacion. (y si quieres xD)
An0n1m0 escribió:
Si llevas 6 ó 7 años fumando, creo que me podrás contestar a esta pregunta... ¿Qué porcentaje de la droga que hay es de consumo propio?

No sé vosotros, pero al menos en mi entorno, puede ser el 5%...

Fdo- An0n1m0

Supongo que mas bien te refieres a "obtencion" propia, lo del consumo propio va asociado a droga que transporto para tomar yo y no traficar.

En mi entorno bastante, digamos un 60%. La mayoria de la gente consume cannabis (tanto hachis como marihuana), setas, cactus, salvia, y otras drogas que se pueden obtener en casa plantadolas. Evidentemente otras drogas o tienes un laboratorio o es imposible obtenerlas. Yo puedo plantar coca en mi casa, pero obtener cocaina no es como el que planta cañamo y saca hachis, ya se necesitan procesos quimicos, y no hablemos de otras drogas como anfetas y demas, que son integramente quimicas. Por eso tambien hay una diferenciacion entre drogas duras y blandas, drogas duras ninguna es posible obtenerla de forma casera.

Maponk, por que disocias droga y libertad? El alcohol y el tabaco son drogas, y es legal y hay libertad para consumirlas. ¿Por que no el cannabis? Son todas drogas que afectan a mi salud, pero mi salud es mia y yo sabre lo que hago con ella. Esta el rollo de siempre, que si yo consumo cannabis me estoy quitando la salud y haciendo uso del sistema sanitario sin pagar los impuestos especiales que el alcohol y el tabaco tienen. El que come todos los dias en un mcdonalds tambien se la esta quitando y a ese no le decimos nada, y te aseguro que estoy mucho mas sano que el. Por esa regla de tres tambien prohibimos cualquier deporte que pueda suponer un riesgo para la integridad fisica de la gente, no se parte un brazo y disfrute de la sanidad que yo estoy pagando porque le da la gana practicar una actividad nociva para su salud tirandose por un muro de 5 metros con un monopatin (por poner un ejemplo absurdo)

Sobre la toxicidad de las drogas, hay informes de todo tipo, los cuales se basan en "indicios" y partiendo de la base del prohibicionismo. Me llamo la atencion cuando supe de un estudio hecho por el ministerio de sanidad frances, tocando temas como la toxicidad, daños, poder adictivo y otros parametros de diferentes sustancias. El informe, repito que del ministerio de sanidad frances y no de una asociacio de "cuatro fumaos" que evidentemente es gente que esta a favor de la normalizacion (en este caso tampoco seria un estudio objetivo) cataloga la marihuana como menos dañina que el alcohol o el tabaco. Me llamo tambien la atencion el que el poder adictivo del tabaco es superior al de la cocaina.

¿Por que se nos vende entonces alcohol y tabaco y se prohibe por ejemplo el cannabis si son sustancias incluso peores para la salud?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues no sé, a mí no me molestan nada esas cosas, es más, cuando me paran con el coche o la moto y no me comprueban chasis ( 99% de las veces) se lo digo que lo hagan, es su trabajo. Me han cacheado millones de veces y eso que ni soy porrero ni yonki, yo compro mi droga en le mercadona a la luz del sol, y siempre que sea procedente ( como tu caso) me parece fantástico.

Más me jode también saber quiénes son los traficantes del barrio y ver cómo los monigotes los ignoran porque les tienen miedo o están untados.

Saludos
pues no fumes
tu vas oliendo a costo/maria y por ello lebantando sospecha de llebar una cantidad de maria/costo en la calle-> es un indicio y lo tienen q comprobar
donde esta el problema? O_o
ElChabaldelPc escribió:pues no fumes
tu vas oliendo a costo/maria y por ello lebantando sospecha de llebar una cantidad de maria/costo en la calle-> es un indicio y lo tienen q comprobar
donde esta el problema? O_o

En que la ley no les permite hacer los cacheos abusivos que hacen casi siempre.
ALEJO3R7 escribió:

pero estamso tratando un caso concreto, y no le veo el rpoblema al caso concreto
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ALEJO3R7 escribió:

El problema es la ley, ademas de esos cacheos. Eso es por lo que protesto, no por que me hayan olisqueado y llamado la atencion por hacer su trabajo, sino que ese sea su trabajo. Por que no me considero igual al resto cuando me pasan este tipo de cosas, ante la ley claro que si, pero no como persona.
Es muy facil de entender.
InaD escribió:¿ Os imagináis que en vuestra primera cita os pongan contra la pared y os registren en busca de droga, por haberos fumado un porro?
No.

¿ a los que no fuman, os imagináis que fuese así con una cañita?
Las cañas son legales, los porros no. No sirve la comparación.

¿ sois capaces de poneros en la piel de un consumidor de cannabis?
No, tengo uso de razón aún.

¿Soy un criminal?
Incumples la ley, sí.

¿ Por que se me trata como tal?
Porque lo que haces es ilegal.

¿ En la democracia de la tolerancia y el respeto me tengo que esconder?
Si incumples las leyes, sí.

Cual es mi país, cual es mi democracia, pues esta me trata como un delincuente sin hacer mal a nadie, ¿cual es la alternativa, para vivir tranquilo?.
Cumplir la ley y no quejarse porque no quieren permitirte que no la cumplas.

Por favor, expliquenme, ¿por que soy tratado como un terrorista?
Como un terrorista no, como un delincuente.

Pues esos perros imagino, son los que se usan para detectar explosivos,¿ no seria mejor tener mas de lo segundo que de lo primero?
No son los mismos, unos son para explosivos, otros para droga y tu te drogas.

Pd: estoy a puntito de dejar de fumar
Harías bien.

no es cosa de hacer apologia de nada, solo estoy exigiendo mis derechos
No tienes derecho a fumar porros. No inventes.

¿ Por que no puedo disfrutar yo de la normalidad del resto?
Porque incumples la ley.
InaD escribió:A ver..
Es cierto solo han cumplido su trabajo,¿ pero como me han hecho sentir ami por cumplir esa ley, y como me hacen sentir en cada ocasion que me cruzo con ellos?
Yo lo que estoy diciendo es que estamos en democracia, y una droga no es una religion ni una ideologia, pero deberia de respetarse a los consumidores porque son personas que no hacen daño a nadie.
Para mi democracia, en el sentido estricto de la palabra es lo que tu dices, pero en el amplio, son derechos humanos, igualdad, etc.

YO exigo libertad para el que consuma cannabis como libertad tiene el que piensa que franco es la polla, o que paracuellos fue lo mejor. Yo no hago daño a nadie, por tener en mi mente, no unas ideas sino unas sensaciones probocadas por una droga.

La ley para mi, no respeta mis derechos basicos,entendiendo que no me deja ser libre y tengo que andar ocultandome para consumir.

Y¿??¿? Si mañana fuese legal follar en plena calle, montar un "cofishop" o tocar un tambor a las 3 de la mañana la policia no te haria nada porque nada podrian hacer

. Las leyes estan para cumplirlas y la policia para velar por ellas y el orden público, amen de la coletilla que todos nos conocemos de los derechos y libertades. Si no te gusta... es lo que hay. Más me disgusta a mi la mierda de sueldos, la sanidad de pena que hay u otros 250 millones de problemas que hay.

Si quieres fumar en la calle o ir cargado de choco y te para la policia tendras que apechugar. Y como se dé el caso de que haya indicios de trapicheo pues buena suerte. No digo que esto último sea tu caso.

Es como si viene mañana uno y dice que se siente perseguido o "clandestino" porque no le dejan ir a 250 Km/h por la autovía y que la GC es muy mala.

Añado también que hablás de la policía como si estuvieramos en la España franquista. No teneis ni idea de lo que era la represión policial, ser "clandestino", en definitiva estar "oprimido" por el brazo del régimen que en aquel tiempo era la policía. Que vengas hablando de la clandestinidad por no poder fumarte un porro en plena calle, o que te huela un perro o que un policia te pregunta si llevas algo y si lo precisa necesario te identifiques me da más que nada PENA.

Confundir eso con una supuesta libertad es para descojonarse de la risa. Va a resultar que la libertad esta en un porro. Venga hombre

P.D.: Que te pida el DNI o que siquiera un policia te dirija la palabra va a ser un trato como si de un terrorista se tratase. Tu lo flipas tronco
Faithless escribió:
Y¿??¿? Si mañana fuese legal follar en plena calle, montar un "cofishop" o tocar un tambor a las 3 de la mañana la policia no te haria nada porque nada podrian hacer

. Las leyes estan para cumplirlas y la policia para velar por ellas y el orden público, amen de la coletilla que todos nos conocemos de los derechos y libertades. Si no te gusta... es lo que hay. Más me disgusta a mi la mierda de sueldos, la sanidad de pena que hay u otros 250 millones de problemas que hay.

Si quieres fumar en la calle o ir cargado de choco y te para la policia tendras que apechugar. Y como se dé el caso de que haya indicios de trapicheo pues buena suerte. No digo que esto último sea tu caso.

Es como si viene mañana uno y dice que se siente perseguido o "clandestino" porque no le dejan ir a 250 Km/h por la autovía y que la GC es muy mala.

Añado también que hablás de la policía como si estuvieramos en la España franquista. No teneis ni idea de lo que era la represión policial, ser "clandestino", en definitiva estar "oprimido" por el brazo del régimen que en aquel tiempo era la policía. Que vengas hablando de la clandestinidad por no poder fumarte un porro en plena calle, o que te huela un perro o que un policia te pregunta si llevas algo y si lo precisa necesario te identifiques me da más que nada PENA.

Confundir eso con una supuesta libertad es para descojonarse de la risa. Va a resultar que la libertad esta en un porro. Venga hombre

P.D.: Que te pida el DNI o que siquiera un policia te dirija la palabra va a ser un trato como si de un terrorista se tratase. Tu lo flipas tronco

Vamos a ver.
Yo como persona adulta que soy he decidido fumar un porro, podria haber elegido leer un libro de ideas anarquistas, o un libro de ideas fascistas, y segun en que epoca, hubiese sido similar. Llevo la peste, en forma de olor y colocon, como si ideas fuesen, en mi mente, inapreciables, inofensivas. Y entonces me detectan, me retienen, y deciden si registrarme o pasar.
¿Por que yo no tengo derecho a fumarme un porro? que alguien me lo explique.
¿Acaso no es un atentado directo contra mi libertad personal? aunque no se trate una discriminacion por ideas.
¿No tengo el mismo derecho que un no fumador a ir por la calle tranquilo sin tener miedo o que esconderme de la policia?
¿Por que?
Si la ley dijese que no se puede llevar gafas, habria que acatarla?ir registrando y encarcelando a todos los que las lleven por que lo dice la ley? Seria posible en una democracia? por que ami me parece algo tipico de dictaduras( una en concreto, que prohibio un gorro tipico del pais para adaptarse a occidente, y esto rebelo al pueblo, una prohibicion absurda que acabo con sangre).

El caso es, que tengo derecho, es mi vida.¿ Por que me tienen que joder?¿ a quien beneficia la ilegalidad?¿ las cosas son por que si y punto?
Pero que forma de complicarse la vida... Si has estado en contacto con drogas normal que un perro de la policia te huela, nada mas...
A ver el hecho en si es una tonteria, lo que me ha ocurrido hoy, pero protesto por la situacion de ilegalidad absurda. No me importa lo que paso, me importa lo que puede pasar, me importa el hecho de que haga algo ilegal por comprar una cantidad de una planta para fumarla. No lo concivo, es absurdo.Reemplazad en vuestra mente cualquier producto, y os dareis cuenta de lo absurdo de la prohibicion.
No es complicarse la vida simplemente, reivindicar que no es justo ni logico.
Cómo se te va la pinza con las injusticias, InaD XD

A ver:

- Los pantalones te olían a porros porque habías estado fumando.

- Traficar chocolate es ilegal.

- Un perro policía olió el cante a porro que echaban tus pantacas, porque es para lo que están entrenados.

- El poli te preguntó.

Qué es lo que ves mal hecho? Es decir... es que no tiene mucho sentido. Si te hubieran despelotado allí mismo o algo, pues me parecería mal. Pero cojones, si es que oliendo a porros, ni te registraron para ver si llevabas más! XD

Si vives en una sociedad tienes que aceptar unas reglas, y una de ellas es que si los pantacas te huelen a droga, te pueden registrar. Si no te mola el tema, pues vete al monte XD Es que es un poco absurdo. Es como si yo me siento perseguido porque la poli no me deja llevar una magnum 357 colgada por la calle. Le voy a hacer daño a alguien? No, si yo sólo le pego tiros a las latas. Entonces están coartando mi libertad de expresión!! XD por favor.
Bueno, ya sabes que hipocrita llegamos a ser, tenemos legalizado el alcohol y otras cosas similares no.

Yo permitiria la legalizacion de marihuana para consumir en tu casa o en sitios para ello y al que pillasen fumando en la calle que le metan un purazo impresionante.
InaD escribió:¿Por que yo no tengo derecho a fumarme un porro? que alguien me lo explique.
Porque es ilegal. PUNTO.

¿Acaso no es un atentado directo contra mi libertad personal?
No.

¿No tengo el mismo derecho que un no fumador a ir por la calle tranquilo sin tener miedo o que esconderme de la policia?
No.

¿Por que?
Porque lo que quieres hacer es ilegal.

Si la ley dijese que no se puede llevar gafas, habria que acatarla?
Sí.

El caso es, que tengo derecho
No, no lo tienes.

es mi vida.
Vida que has elegido vivir en sociedad, y dicha sociedad tiene unas normas que acatar. Si no te gustan, puerta.

¿ Por que me tienen que joder?
Porque te saltas la ley.

¿a quien beneficia la ilegalidad?
A quienes no queremos drogas y drogatas cerca.

¿las cosas son por que si y punto?
Sí. Si no te gustan lucha por cambiarlas, pero desde la legalidad, no haciendo lo que te salga de los cojones.

Si no fumaras tanto casi seguro que lo entenderías.
InaD escribió:A ver el hecho en si es una tonteria, lo que me ha ocurrido hoy, pero protesto por la situacion de ilegalidad absurda. No me importa lo que paso, me importa lo que puede pasar, me importa el hecho de que haga algo ilegal por comprar una cantidad de una planta para fumarla. No lo concivo, es absurdo.Reemplazad en vuestra mente cualquier producto, y os dareis cuenta de lo absurdo de la prohibicion.

No es por nada pero la mayo parte de las respuestas iban dirigidas a tu absurda pataleta (por lo menos la mía). Que tu caso es una tontería y que para nada sirve como ejemplo acerca de carencias democráticas es lo que se estaba diciendo hace rato.

Sobre el tema de la ilegalización o no dejo más abajo mi punto de vista.

ALEJO3R7 escribió:Sobre la toxicidad de las drogas, hay informes de todo tipo, los cuales se basan en "indicios" y partiendo de la base del prohibicionismo. Me llamo la atencion cuando supe de un estudio hecho por el ministerio de sanidad frances, tocando temas como la toxicidad, daños, poder adictivo y otros parametros de diferentes sustancias. El informe, repito que del ministerio de sanidad frances y no de una asociacio de "cuatro fumaos" que evidentemente es gente que esta a favor de la normalizacion (en este caso tampoco seria un estudio objetivo) cataloga la marihuana como menos dañina que el alcohol o el tabaco. Me llamo tambien la atencion el que el poder adictivo del tabaco es superior al de la cocaina.

En mi caso el hachis y la marihuana me acabaron provocando ataques de ansiedad, paranoia, fobia social y dos ataques de arritmia cardíaca. Esto me ocurrió hace un par de años (tenía 25), llevaba fumando desde los 16 y los últimos 4 años a diario (rara era la noche en que me fumaba más de un petardo, lo digo para que se vea que tampoco era exagerado lo que fumaba). Cuando me animé (sentía vergüenza de mi mismo) a contar a mi médico lo que me ocurría su respuesta fue clara y dura pero pare ese momento yo ya llevaba más de dos meses sin fumarlo.

Me parecerá cojonudo que no querais darle valor científico pero nadie mejor que yo sabe lo que le ocurría a mi cuerpo y al igual que vosotros, también me hacía pajas mentales con estudios científicos para cargarme de argumentos y no dejar de consumir. Lastimoso fue para mi darme cuenta y de la peor manera, que las drogas no le sientan a dos personas de la misma manera tras años de consumo habitual. Os cuento también que de un grupo de amigos, los cuatro que más fumábamos acabamos dejando el consumo habitual, durante un período de dos años, por problemas de salud similares.

Mi consejo como exfumador de cannabis es que os paseis los estudios a favor de su consumo por el escroto.

No estoy a favor del prohibicionismo pero tampoco dejaría que educasen a mis hijos en materia de consumo de drogas consumidores habituales como los que piden su legalización.

Primero educación y luego legalización. Lo absurdo es legalizar tal y como está el patio.
a mi me pararon por un puto camino de limoneros(atajo desde centro comercial a mi urbanizacion) y me preguntaron mil cosas, un cuarto de hora de conversacion.... pero en plan tia cotilla, que adonde iba, de donde venia,(dije que de estudiar y me preguntaron donde y si ia a la universidad o instituto), que que llevaba en la mochila, y nose que mas chorradas, al final me dijeron que no fuese por ese camino que de ncohe que esta muy oscuro xDDDD (supongo que es porque a veces hay coches de folladores, y sobre todo algun que otro coche con garrulos metiendose rayas)

Y una vez me quitaron una botella de fanta xDDD, estaba en una zona donde se pone la gente a beber yo estaba resacoso del dia anterio y decidi no beber, me compre una botella de esas de litro de fanta y tan feliz y por mas que le dije que era fanta sola me dijo que se la tenia que dar y va el tio y me la tira a la basura xD y me dice que la proxima vez me puede caer una multa.
A mi me parece una verguenza, no el hecho casual este, sino en general que los policias te registren por si llevas algo encima, la prohibicion en general.

Que tiene de malo fumar maria?? Joer que es una puta planta que se cogen sus cogollos y se fuman, que no son pistolas para matar a nadie solo puede tener consecuencias sobre uno mismo y la clave de esa falsa democracia es que eres libre si no molestas a los demas.

El problema es que como cualquiera puede plantar marihuana no compensa legalizarla, no pueden enriquecerse a base de los vicios de los demas como hacen con el alcohol o el tabaco, porque es que no hay ninguna razon para prohibir los porros y no el alcohol, simplemente se dice que es legal y yasta les enseñas a los borregos que es ilegal y malo pero que no pasa nada por irse a un bar a ponerse ciego

En fin siempre nos quedaran paises como Holanda, que raro que un pais donde la marihuana es legal no se haya autodestruido aun, con lo malos y perversos que son los porros
pero tio si estamos en aras de intentar erradicar el puto consumo de drogas permitidas y no permitidas , porque hacen daño a la sociedad y no aportan nada bueno (tabaco, alcochol y demas mierdas), como pretendeis que se legalice otra. es de logica que no se quiera legalizar.
madre mia, ademas de curar canceres de pulmon, y adcciones, ahora quereis sumar mas. pensar un poquito con la cabeza.

y no veo normal el consumo de marihuana, chocolate o como quieras llamarlo, porque igual que tu quieres libertad para tener la adiccion que quieras, yo quiero que se haga lo posible por que mis seres queridos no tengan acceso a esa adiccion.

acaso no os dais cuenta de que es una libertad dañina la que quereis ejercer?

ademas tu tienes libertad para hacer lo que quieras, pero en determinados sitios, si la mayoria de las personas han elegido un representante mediante UNA VOTACION DEMOCRATICA, y esa persona no apoya el consumo de drogas, punto en boca, no hay mas democracia que esa, ¿o es que ahora la democracia es hacer lo que a uno le salga de los cojones sin respetar la opinion de la mayoria?
bastante permisivos son con el tema de las drogas en este pais, que mira el reino unido, te pillan fumandote un porro en casa y te funden como si aqui hubieras matado a alguien

asi que bastante suerte has tenido que no te han registrado ni te han echo nada mas
Jonny por suerte las personas como tu no nos intimidais, ni nos intimida la policia, somos libres de decidir, y por si tomar ciertas decisiones vamos a ser tratados con la fuerza, pues no nos va a intimidar.
Det_W.Somerset escribió:Cómo se te va la pinza con las injusticias, InaD XD

A ver:

- Los pantalones te olían a porros porque habías estado fumando.

- Traficar chocolate es ilegal.

- Un perro policía olió el cante a porro que echaban tus pantacas, porque es para lo que están entrenados.

- El poli te preguntó.

Qué es lo que ves mal hecho? Es decir... es que no tiene mucho sentido. Si te hubieran despelotado allí mismo o algo, pues me parecería mal. Pero cojones, si es que oliendo a porros, ni te registraron para ver si llevabas más! XD

Si vives en una sociedad tienes que aceptar unas reglas, y una de ellas es que si los pantacas te huelen a droga, te pueden registrar. Si no te mola el tema, pues vete al monte XD Es que es un poco absurdo. Es como si yo me siento perseguido porque la poli no me deja llevar una magnum 357 colgada por la calle. Le voy a hacer daño a alguien? No, si yo sólo le pego tiros a las latas. Entonces están coartando mi libertad de expresión!! XD por favor.

Mira es que no digo que el poli haya actuado mal, conforme a la ley. digo que la ley actua mal conforme a las personas, entre las que me incluyo.
Entiendo que si vives en una sociedad tiene sque aceptar sus normas, pero entiendo que una democracia se basa en el respeto y la tolerancia, y que un consumidor no atenta contra ella, mientras la ilegalidad si que atenta contra el respeto y la tolerancia hacia el consumidor. entiendes?

Yo voy contra la ley en si, no contra esta actuacion en concreto. Pero yo ya vi excesos, paso de contarlos aqui posiblemente esten en otros hilos como el de porretas. Y es que la ley, contribuye a esos excesos y los consumidores estamos desprotegidos.
Que como olia a porro podia llevar 10 toneladas en la ropa escondida.. pues no se tio, puede ser, pero no le veo el sentido a que me registren por que si y en este caso no pero ya me ha pasado.
albertillo_x escribió:pero tio si estamos en aras de intentar erradicar el puto consumo de drogas permitidas y no permitidas , porque hacen daño a la sociedad y no aportan nada bueno (tabaco, alcochol y demas mierdas), como pretendeis que se legalice otra. es de logica que no se quiera legalizar.
madre mia, ademas de curar canceres de pulmon, y adcciones, ahora quereis sumar mas. pensar un poquito con la cabeza.

y no veo normal el consumo de marihuana, chocolate o como quieras llamarlo, porque igual que tu quieres libertad para tener la adiccion que quieras, yo quiero que se haga lo posible por que mis seres queridos no tengan acceso a esa adiccion.

es que las cosas no se controlan asi, si una persona quiere consumir tranquilamente sin molestar a nadie en un banco de un parque hay que aceptar que es mayor para saber lo que hace y que conoce las posibles consecuencias, pero no se puede decir, no te fumes un porro, porque cuidamos de tu salud, pero fumate un paquete de tabaco y bebete una botella de vodka que no pasa nada y hasta lo anunciamos en television, se puede ser mas hipocrita???

Ademas que mierda de preocupacion es esa?? Nos dan igual las emisiones de CO2 de los coches, nos la pela la capa de ozono, el calentamiento global, nos da igual que Huelva sea una de las ciudades mas contaminadas de Europa por culpa de la industria quimica y que en Cadiz mueran miles de mujeres por cancer de mama, pero eh, no te fumes un porro que te vas a morir...
Menudo post más surrealista.
REINCIDENTES escribió:

Ademas que mierda de preocupacion es esa?? Nos dan igual las emisiones de CO2 de los coches, nos la pela la capa de ozono, el calentamiento global, nos da igual que Huelva sea una de las ciudades mas contaminadas de Europa por culpa de la industria quimica y que en Cadiz mueran miles de mujeres por cancer de mama, pero eh, no te fumes un porro que te vas a morir...

esa mierda de preocupacion es la mia, y yo todavia no he echo ninguna apreciacion sobre tu preocupacion por la legalizacion de la marihuana porque podria sonar rematadamente mal. y ya que sacas el tema, preocupate mas por todo lo que has dicho anteriormente que no por librar una batalla por una mierda droga.

y mas respeto la proxima vez.
InaD escribió:Jonny por suerte las personas como tu no nos intimidais, ni nos intimida la policia, somos libres de decidir, y por si tomar ciertas decisiones vamos a ser tratados con la fuerza, pues no nos va a intimidar.

Mira es que no digo que el poli haya actuado mal, conforme a la ley. digo que la ley actua mal conforme a las personas, entre las que me incluyo.
Entiendo que si vives en una sociedad tiene sque aceptar sus normas, pero entiendo que una democracia se basa en el respeto y la tolerancia, y que un consumidor no atenta contra ella, mientras la ilegalidad si que atenta contra el respeto y la tolerancia hacia el consumidor. entiendes?

Yo voy contra la ley en si, no contra esta actuacion en concreto. Pero yo ya vi excesos, paso de contarlos aqui posiblemente esten en otros hilos como el de porretas. Y es que la ley, contribuye a esos excesos y los consumidores estamos desprotegidos.
Que como olia a porro podia llevar 10 toneladas en la ropa escondida.. pues no se tio, puede ser, pero no le veo el sentido a que me registren por que si y en este caso no pero ya me ha pasado.

No hace falta llevar dos toneladas en la ropa para estar traficando con drogas en plena calle. No es por que sí. Un perro antidroga te ha detectado precisamente lo que va buscando. Llamarle a eso por que si... Me parece sorprendente. Te registrarán cuando crea el agente oportuno te guste o no. Tanto a tí como a mi como al vecino.
Faithless escribió:
No hace falta llevar dos toneladas en la ropa para estar traficando con drogas en plena calle. No es por que sí. Un perro antidroga te ha detectado precisamente lo que va buscando. Llamarle a eso por que si... Me parece sorprendente. Te registrarán cuando crea el agente oportuno te guste o no. Tanto a tí como a mi como al vecino.

Pues eso, yo no estoy discutiendo sobre si hacen bien o mal su funcion, si no sobre que esto es injusto.
Yo no voy a traficar ni trafico, y aunque lo hiciese sigue sin ser justo, ni lo son las penas de carcel, ni las multas.

Saludos.
buah! eso no es un mal trago, un mal trago es el que me pasó a mi, que iba a entrar en la tienda de comics que frecuentaba en aquel entonces, y 2 polis me piden la documentacion diciendome que coincidia con las descripcion de un violador que buscaban, imaginad los jetos de la peña que lo escuchó y me conocia de vista....
lokolo escribió:
Jesus, pues para no intimidarte la policia ser libre de decidir,etc etc, no entiendo el caracter victimista de este hilo.
Inad deja la droga, no porque la haya dejado yo ,o por que te lo diga, es que me parece por tus razonamientos que no te sienta bien.

Si te da igual que te "intimiden"(a mi en ocasiones si se han sobreexcedido en su trabajo y no tiene que ver ni por asomo con el buen trato que te han dado) no entiendo que lo pases mal o tengas sudores frios...

Vamos a ver si lo entendeis, el primer post sobretodo, puse una actitud victimista, pero porque me parece INDIGNANTE este tipo de cosas.
Me la suda lo que paso, y lo de los sudores frios y demas, si es cierto que aveces te asustas, pero te acabas acostumbrando, yo ya me creo acostumbrado( aunque el otro dia en media calle uria, la principal de oviedo, se metio un nacional en moto por una peatonal y pense que iba directo a mi, venia hacia ami, y si llevaba un porrillo o dos encima.)
Lo que es curioso es que luego digan que si los petas dan paranoya o no seke, la da la persecucion hacia estos...
Protesto contra la persecucion, y lo dramatizo, porque se que hay mucha gente que lo vive asi, muchos excesos, por que yo alguna vez me he sentido asi( las primeras veces que te cojen cuando eres un chavalin..) Pero lo dramatizo con un fin, tal vez si dejaseis de ver que es droga, y os dieseis cuenta de que es una accion que cada cual tiene el derecho a decidir( la accion, ser consumidor, osea fumar).

Y no me intimidan los que vienen con las porras y la fuerza, si me veo en inferioridad les dare la razon hasta que se cierre la puerta. Pero no deciden en mi, y no me van a intimidar por una ley. He decidido dejar de fumar, pero por algo mucho mas importante que esta persecucion, que si, dramatizo, pero para mostrar que existe!.

Que te toquen los guebos con 15 años buscandote costo no tiene precio..

En fin, represion, y la unica explicacion que me dais, es que soy un victimista y que es la ley.
Hago yo daño a alguien? porque esta situacion si que me ha dañado a lo largo de mi vida y mucho.

Pd: asthar que chungo.. ami me pasa eso y ya me veo preso( no por que haya violado, si no por que soy algo.. hipocondriaco no encaja bien no? jeje).
Es un marron que te confundan, por suerte a mi nunca me han confundido, pero alguna vez tengo el temor de que pase eso cuando pillo porros por ejemplo. Por que mi estetica es, sudadera y pantalones anchos, y encajo con muchos delincuentes jeje.

Saludos.
Inad tio, noe s q te detubiean aleatoriamente y te cachearan, esq el animal encontro un indicio de algo... no veo lo q quieres decir [reojillo]

asthar escribió:buah! eso no es un mal trago, un mal trago es el que me pasó a mi, que iba a entrar en la tienda de comics que frecuentaba en aquel entonces, y 2 polis me piden la documentacion diciendome que coincidia con las descripcion de un violador que buscaban, imaginad los jetos de la peña que lo escuchó y me conocia de vista....

lol

a mi una vez me pararon al entrar en una tienda de comics porq qrian llebarse a declarar a todos los q habia dentro por un supuetso crimen relacionado con el rol [plas] al final a mi no me llebaron a ninguna parte, pero menudo rato [plas]
ElChabaldelPc escribió:Inad tio, noe s q te detubiean aleatoriamente y te cachearan, esq el animal encontro un indicio de algo... no veo lo q quieres decir [reojillo]

Lo que pretendo decir es que no se porque es ilegal. Que es por lo que me paso esto. Pero pocos lo han captado.

Cita de lokoko:"
No, la paranoia te da a ti, me permito autocitarte de nuevo textualmente:"...aunque el otro dia en media calle uria, la principal de oviedo, se metio un nacional en moto por una peatonal y pense que iba directo a mi, venia hacia ami...""

Joder.. tocate los webos, mira, estaba rodeado de puretas trajeados pijos ancianitas con abrigos de bison, y veo como la moto de la policia nacional se mete en la peatonal que nunca lo habia visto, llena de gente, y viene hacia ami, es que estubo a centimetros mios paso a mi lado.
Paranoya?si llevaba algo ilegal tio. Y si vas fumao se te ve en la cara..

Cita de lokoko"
No me jodas, pero es que no tienes que dramatizar nada, la simple tenencia de drogas ilegales es delito, tu luego puedes hacer lo que quieras(mi consejo es que lo dejes, veras que bien).

Peor seria que te hicieran quitarte la ropa para ver que no tuvieras, asi por lo menos desde unos pensamientos "pertubados" podrias acusar a la policia de que abusaron de ti XD"
Dramatizo, porque ami me paso esto, pero como he dicho en este hilo a un conocido, muy conocido, le hicieron desnudarse en roma por la puta marihuana, por lo mismo que me paso ami, que el perro le olisqueo.
Entiendes? entiendes que no protesto de lo que me paso ami, si no de la ley en si? de que lo que me paso a mi es la normalidad de los fumetas y no es logico.
Luego encima llamame paranoico, y dime que me invento persecuciones, lo que hay que oir.

Lo dramatizo porque es un drama, y para muchos es una pijada, y se la suda, a mi no. A mi me ha jodido muchas veces en la vida el que la policia me trate de sospechoso, el que por ir fumao vayas inseguro, etc.

Y tio la policia me intimida como a todo el mundo, pero yo no me dejo intimidar, lo entiendes? algunas veces he sentido sudores frios, quedan muy atras, porque te vas curtiendo y haciendo mayor y ya le das menos importancia( de hecho la ultima vez en la redada estube por ponerme a protestar, por que me pusieron una multa de algo que era menos de medio porro).
Pero no lo hize, simplemente por que hacen su trabajo, no me van a hacer ni puto caso. El problema es la ley. ¿¿Por que cojones tiene que haber controles rutinarios sobre drogas como si fuesen explosivos??¿ Por que no puede ser legal y controlada por otros medios?.
Simplemente me jodio, por que estoy ilusionado con una chica y me viene y me pasa esto, pero no hay para mas en lo que paso. Si me hubiese registrado, me hubiese dejado con la dignidad por los suelos, lo cual me hubiese jodido bastante ya que no suelo tener muchas oportunidades. Pero nada mas, de hecho lo digo y lo pienso, el policia fue muy amable por no registrarme, pero imagino que fue por que el perro no lo confirmo, pero no lo se realmente. Imagino que vio que estaba con una chica y que no tenia cara de tener nada encima y paso. Pero otro no lo hubiese hecho.
Tienen que pagar justos por pecadores no? tiene que pagar el pequeño consumidor siempre por los supuestos grandes traficos de drogas que seguro que estan a las 6 y media esperando el bus... ¬¬.

Enserio, que se dediquen a los terroristas y me dejen en paz. Es lo que pido con estos mensajes, y sobretodo os pido comprension.
¿Por que tengo que esconderme?
Ya se que es ilegal!! pero porque!?!??!
No hay motivo alguno.
Y por eso se sacrifica mi libertad personal????
pero entonces has enfocado mal el post, tu queja es contra la ilegalidad de una sustancia nociva.

Saludos.
Ni te voy a contestar.
Por que para repetir una y otra vez las mismas cosas personalizandolo, y que encima te rias de mi por el camino... para eso me voy a dormir.

Igual ser un hombre es hacer lo que te gusta, aunque este mal visto y la policia vaya por ti, y protestar por esto, porque es estupido. QUe si, que es ilegal, ya lo se, yo pregunto por que, de ahi no salis.
No hago daño a nadie, asi que tengo derecho. Me la suda que la onu haya decidido en su dia prohibir el cannabis por su competividad con el algodon.
Y si vosotros pensais, que por ser ley hay que acatarla...
Yo se la ley que hay, y si me pasa me jodo, pero me jodo y protesto, no me quedo callado sin mas. Porque no estoy haciendo nada malo, ni he hecho nada malo joder.

Y tu conclusion final. Entonces si a tus padres les molesta que haya gays, no se pueden besar y tiene que estar penado? si asi fuese en la mayoria de la poblacion deberia de ser asi? ya que no quieren saber nada de gays. Mi libertad personal no inflinge daño a el que se opone a las drogas, no le hace nada. Es al reves, son ellos los que nos imponen y los que no respetan nuestra libertad personal.( hazte mirar ese ultimo parrafo anda...)

Saludos.
Desde luego macho cuando comencé a leer el hilo pensaba que te se te habian llevado detenido.

La verdad es que al leer el relato se te cae un poco la gota a lo manga, porque tio... xD

Joder pues el policia no sabria si te habias fumado un porro en la habitación o llevabas 300 kilos de marihuana encima, asi de fácil, el perro que no tiene la culpa de nada pues se acercó a olisquear, para eso sirve, no le intentes explicar nada porque es un perro.

Como dicen por ahí las leyes están para cumplirlas, y no te ayuda en NADA ir orgulloso por ahí de que te saltas las leyes cuando quieres.
Si fumas, lo haces en casa. Sinó, te atienes a las consecuencias, es asi de simple, nadie tiene la culpa.

Yo pienso que el problema está en tu firma, eso de "Libertad", "Igualdad"......... "Revolución"... y... en fin xD

Si te pones a pensar un poco, a los fumadores de 30, 40, incluso 50 años pocas veces los pillarán. Supongo que no tienen porque ir por ahí con un porro en la boca.

albertillo_x escribió:pero tio si estamos en aras de intentar erradicar el puto consumo de drogas permitidas y no permitidas , porque hacen daño a la sociedad y no aportan nada bueno (tabaco, alcochol y demas mierdas), como pretendeis que se legalice otra. es de logica que no se quiera legalizar.

Erradicar el consumo de drogas? donde, en tu casa?
No te lo crees tu ni jarto de vino. Y eso de que hacen daño a la sociedad... bueno, a mi no me ha venido ninguna droga a pegarme el palo por la calle. Aunque no te lo creas, la droga en si no tiene conciencia, piénsalo.
Me recuerda a eso de querer erradicar al lobo porque ataca al ganado y son agresivos.

albertillo_x escribió:y no veo normal el consumo de marihuana, chocolate o como quieras llamarlo, porque igual que tu quieres libertad para tener la adiccion que quieras, yo quiero que se haga lo posible por que mis seres queridos no tengan acceso a esa adiccion.

Otra joya mas, este chico se ha documentado bien.
Quien cojones quiere engancharse a algo? NADIE.
Porque un consumo ocasional de cualquier cosa no tiene porque llevar a una adicción, pero vamos, esto te lo digo yo y puede decirtelo cualquier especialista en el tema. No te cargues de dramatismo sensacionalista que pareces de antena3.

albertillo_x escribió:acaso no os dais cuenta de que es una libertad dañina la que quereis ejercer?

Dañina para quien? Para ti?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Joder... el problema es que quereis seguridad, pero que comprueben, registren, pidan documentación y controles A LOS DEMAS solamente.

Meteros en algún vuelo internacional hoy en día y vereis como os da la risa... falta que te metan un dedo en el culo para mirarte mas, y la gente lo acepta porque saben que hay majaras locos que pretenden volar aviones a la mayor gloria de Ala y su puta madre.

Te piden la documentación, te pregunta... ¿y que?

Yo fumo tabaco liado, y no será la primera ni la segunda vez que algún policia, con mucha educación me pregunta amablemente que fumo, y no tengo problemas en contestarle.

Si tu fumas marihuana, hachis o lo que sea en tu casa, puedes decirselo con toda la tranquilidad del mundo. ¿Has hecho algo ilegal?... no. Es un simple control en el que te preguntan, contestas y todos tan felices.

Que parece que si un policia te pregunta la hora, tiene que tirarte por unas escaleras, darte una paliza y sacarte un ojo.

Lo que hay es MIEDO a la policia, y la verdad es que en ocasiones casi lo entiendo viendo algunos analfabetos funcionales con placa que corren por ahi. Afortunadamente, eso esta cambiando poco a poco
Bueno, antes te hice una pregunta y no me has contestado, a ver si esta vez tengo más suerte.
InaD escribió:Yo no voy a traficar ni trafico, y aunque lo hiciese sigue sin ser justo, ni lo son las penas de carcel, ni las multas.

¿También te parece injusto que se persiga a los traficantes?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Las leyes son las que son, y digas lo que sigas, el tabaco, el alcohol, el hachis y cualquier alcohoide en general tiene efectos nocivos sobre la salud.

Podemos discutir todo lo que quieras sobre si el THC es mejor o peor que la nicotina, o el alcohol, pero pretender que son inofensivos es de risa. Podemos discutir porque algunos son legales y otros no, pero NO SON BUENOS

Sobre psicotropicos, alucinogenos y demas, el que dice que los toma y "controla" te diré que es un gilipollas
InaD escribió:Cita de lokoko:"
No, la paranoia te da a ti, me permito autocitarte de nuevo textualmente:"...aunque el otro dia en media calle uria, la principal de oviedo, se metio un nacional en moto por una peatonal y pense que iba directo a mi, venia hacia ami...""

Joder.. tocate los webos, mira, estaba rodeado de puretas trajeados pijos ancianitas con abrigos de bison, y veo como la moto de la policia nacional se mete en la peatonal que nunca lo habia visto, llena de gente, y viene hacia ami, es que estubo a centimetros mios paso a mi lado.
Paranoya?si llevaba algo ilegal tio. Y si vas fumao se te ve en la cara..
Curioso, yo cuando veo a la policia me siento más tranquilo, y el 99% de la gente también. El problema es tuyo, que no respetas la ley, no de los demás. No te hagas el oprimido, porque no cuela.

Dramatizo, porque ami me paso esto, pero como he dicho en este hilo a un conocido, muy conocido, le hicieron desnudarse en roma por la puta marihuana, por lo mismo que me paso ami, que el perro le olisqueo.
Mala suerte. Fijo que si no fuera consumidos de sustancias ILEGALES y perseguidas no le habrái pasado nada.

Entiendes? entiendes que no protesto de lo que me paso ami, si no de la ley en si? de que lo que me paso a mi es la normalidad de los fumetas y no es logico.
Sí es lógico, porque por muy adictos que seais, sigue siendo una droga ilegal, así que si quereis usar sustancias ilegales es lo que hay. Volveros adictos a las magdalenas, verás como no os dicen nada.

Luego encima llamame paranoico, y dime que me invento persecuciones, lo que hay que oir.
Lo eres. Yo vivo tranquilo, y tu vives acojonado por una droga. Lo siento, pero toda la culpa es tuya y de nadie más.

Lo dramatizo porque es un drama, y para muchos es una pijada, y se la suda, a mi no. A mi me ha jodido muchas veces en la vida el que la policia me trate de sospechoso, el que por ir fumao vayas inseguro, etc.
Solución: No fumes drogas ilegales.

Y tio la policia me intimida como a todo el mundo
Lo siento, pero a quien cumple la ley la policia no le intimida, justo lo contrario.

pero yo no me dejo intimidar, lo entiendes? algunas veces he sentido sudores frios, quedan muy atras, porque te vas curtiendo y haciendo mayor y ya le das menos importancia( de hecho la ultima vez en la redada estube por ponerme a protestar, por que me pusieron una multa de algo que era menos de medio porro).
¿Protestar por qué? ¿Por que te multaron por llevar droga ilegal? Pobrecito.

Pero no lo hize, simplemente por que hacen su trabajo, no me van a hacer ni puto caso. El problema es la ley. ¿¿Por que cojones tiene que haber controles rutinarios sobre drogas como si fuesen explosivos??
Porque es ilegal.

¿Por que no puede ser legal y controlada por otros medios?
Porque daña la salud, y ahora que se está haciendo lucha contra el tabaco es absurdo legalizar una droga que no aporta nada bueno y sí mucho malo.

Simplemente me jodio, por que estoy ilusionado con una chica y me viene y me pasa esto, pero no hay para mas en lo que paso. Si me hubiese registrado, me hubiese dejado con la dignidad por los suelos, lo cual me hubiese jodido bastante ya que no suelo tener muchas oportunidades.
Solución: no te drogues.

Tienen que pagar justos por pecadores no?
Tú eres también "pecador", al igual que el traficante. Si usas sustancias ilegales es lo que hay. No te drogues y verás como nadie te dice nada y tu nivel de paranoia baja.

tiene que pagar el pequeño consumidor siempre por los supuestos grandes traficos de drogas que seguro que estan a las 6 y media esperando el bus
Si hueles a drogas es lo que hay. Verás como a mi un perro antidrogas no me dice nada.

Enserio, que se dediquen a los terroristas y me dejen en paz. Es lo que pido con estos mensajes, y sobretodo os pido comprension.
No podemos comprender a un drogadicto. Se siente.

¿Por que tengo que esconderme?
Porque haces algo ilegal.

Ya se que es ilegal!! pero porque!?!??!
Porque es una droga que daña la salud y merma las capacidades perceptivas.

No hay motivo alguno.
Sí lo hay, solo que tú, como adicto, no lo ves.

Y por eso se sacrifica mi libertad personal????
Es que tú no tienes libertad para drogarte, al menos con la ley vigente. ¿Que no te gusta? Lucha por cambiarla, pero mientras a joderse si te pillan.
En todo caso, "la culpa" de lo que te pasó no es del policía.

Porque si hablamos de leyes de consumo, libertad y tal, hay que apuntar directamente a los políticos (y digo yo, jueces) que dictan las leyes y la forma de actuar ante ellas.
Sabre escribió:Aquí un ejemplo claro que las drojas no son buenas, chabales. Que luego nos volvemos mártires y victimas de esta nuestra sociedad. xDD

Las drogas son malas, si. Pero escribir bien es sencillo y para toda la familia

En cuanto al tema......si te trataron bien y no te llevaron al cuartelillo ¿de que te quejas? A mi una vez me cachearon por las buenas en la puerta del instituto sin motivo aparente (bueno, sí, que a 6 metros de distancia había un grupito con porros)

Si fumas.....a joderse toca. Y si quieres derechos, pos únete a la asociación que pretende legalizarla y punto

P.D: Johny27, eso de que un porro sea más perjudicial que un cigarro tiene sus más y sus menos
A mi lo que me ocurre es que pasando la aduana española siempre me paran y me escanean el pasaporte, y me miran y remiran, solo porque he nacido en Donosti.

Podrian mirar donde resido, u otras cosas, pero no. Nacido en euskadi, etarra potencial.

Lo unico que me consuela es que el 99% de la gente restante se quede satisfecha con este tipo de control. Va por ti Johny27, me debes una.

En fin, mejor no amargarse con estas cosas.
Joder este hilo es casi kafkiano [qmparto] [qmparto]

Si yo robo una bandeja de carne del Mercadona, y me pillan, sé a lo que atenerme. El hecho de que pueda estar pasando hambre, así lo diga, y "me perdonen", no implica que no esté comentiendo un robo.

Pero todo esto no importa, pues NO TE HA PASADO NADA. Eres un llorica XD.

Saludos
Es curioso que cuando uno tiene una experiencia policial, busque un prejuicio

Que si ha sido por que fumo porros, que si es por que llevo un pañuelo palestino, que si soy extranjero, que si tengo cara de sospechoso, que si la abuela fuma...

A mi hubo una epoca en que me pidieron la documentacion varias veces en poco tiempo en las estaciones. Ni fumo porros, ni llevo pintas (bueno si, nunca me plancho la ropa), ni tengo cara de sospechoso. Como no podia pensar nada de eso pues me crei lo que me dijeron, que son controles rutinarios y que si no estas en busca y captura no te puede pasar nada mas que perder tiempo. Siempre me trataron con respeto y fueron amables (como lo fui yo) y a la conclusion que llegue fue que si un dia me intentaban chorizar algo en la estacion igual algun secreta daba la cara, no intente buscar ninguna injusticia mundial ni leches.

Al autor del hilo: Que un perro adiestrado en detectar drogas te huela los cojones solo implica dos cosas:
a)Le gusta como te huelen las pelotas
b)Hueles a una sustancia para la que esta adiestrado a reaccionar.

El perro ni entiende de prejuicios ni de tus pintas ni nada, tu hueles a porro, pues el dice que ahi huele a porro y punto pelota. Encima el policia por lo que parece no te dio una somanta de hostias asi porque si ni te llevo a un cuarto oscuro ni nada. Como pudiste comprobar, la policia hace esos controles para controlar alijos, seguramente tendrian un chivatazo en esa zona ese dia y punto. El policia debio ver que tu no tenias nada raro y santaspascuas. Lo mismo que tu amigo el de Italia. Hay que ser un poco gilipollas para fumar en un aeropuerto sabiendo que a la que te cruces con un perro va a reaccionar y te van a mirar a ver si llevas alguna cantidad importante.

Hasta que los perros aprendan a decir "no pasa nada, este tio es solo un fumeta y postea en eol, no es ningun camello" tendras que explicar que hueles a porro pq fumas y no eres ningun traficante ni ninguna mula

Saludos.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Después de leer hasta la página 7,porque de tantas incongruencias que soltaba InaD he parado.

Tú,por mucho que digas,no has salido en la vida de Asturies,no sabes qué es el mundo real,no sabes lo que es la verdadera represión,eres un chico que va de progre de pega y eso da verdadero asco.

Si tienes unos ideales,si realmente te afecta tanto esto,mueve tu culo de la silla del PC y haz algo, y deja de crear hilos victimistas y sensacionalistas porque tus hilos parecen para tonto-postear.
Cecil_Harvey escribió:

Erradicar el consumo de drogas? donde, en tu casa?
No te lo crees tu ni jarto de vino. Y eso de que hacen daño a la sociedad... bueno, a mi no me ha venido ninguna droga a pegarme el palo por la calle. Aunque no te lo creas, la droga en si no tiene conciencia, piénsalo.
Me recuerda a eso de querer erradicar al lobo porque ataca al ganado y son agresivos.

erradicarlas en todos los sitio, las drogas destruyen vidas, por si no te has dado cuenta, incluso a familias enteras, y eso de que "a mi no a venido ninguna droga a pegarme" es la mayor tonteria que he oido, a mi tampoco han venido a pegarme las emisiones de CO2, que por cierto tampoco tienen conciencia.

Cecil_Harvey escribió:Otra joya mas, este chico se ha documentado bien.
Quien cojones quiere engancharse a algo? NADIE.
Porque un consumo ocasional de cualquier cosa no tiene porque llevar a una adicción, pero vamos, esto te lo digo yo y puede decirtelo cualquier especialista en el tema. No te cargues de dramatismo sensacionalista que pareces de antena3.

en que te basas para decir que no me he documentado, me parece que el poco documentado eres tu, por que segun los expertos el consumo ocasional, termina llevando a la adiccion, pero bueno puedo hacer un esfuerzo y cargarme de positivismo porrista.

Cecil_Harvey escribió:Dañina para quien? Para ti?

dañina para mi, y para mas gente, y si no lee un poco experiencias personales:

VollDammBoy escribió:En mi caso el hachis y la marihuana me acabaron provocando ataques de ansiedad, paranoia, fobia social y dos ataques de arritmia cardíaca. Esto me ocurrió hace un par de años (tenía 25), llevaba fumando desde los 16 y los últimos 4 años a diario (rara era la noche en que me fumaba más de un petardo, lo digo para que se vea que tampoco era exagerado lo que fumaba). Cuando me animé (sentía vergüenza de mi mismo) a contar a mi médico lo que me ocurría su respuesta fue clara y dura pero pare ese momento yo ya llevaba más de dos meses sin fumarlo.
A ver todavia no lo habeis entendido.
La policia, la sociedad, atenta contra mi libertad personal al imponerme no poder fumar cuando no daña en nada a nadie.
Que lo haya decidido la mayoria( que es mentira, esta implantado por la ONU, habria que ver un referendum), no lo legitimiza. Y mucho menos lo hace el hecho de que sea ley.

Que la ley es ley y hay que acatarla?
Pues no, asi nos va.
La desobediencia es el camino para acabar con una ley injusta, mirar a los insumismos( que no me comparo por que yo no he tocado la carcel).
Los fumadores de 40 y50 estan resignados y acostumbrados a la represion, yo no. Mira, la acepto, es la ley y no la temo, la dejo pasar, pero no acepto sus motivos ni sus instrumentos.¿ por que la voy a cumplir?

A mi si la ley me dice que haga algo en contra de mis principios no lo hago, asi como si me dice que cumpla algo absurdo.
Vuelvo a preguntar a quien interesa la ilegalizacion...¿?

Y lady yo personalmente no estoy en contra del trafico de drogas, hablando de pequeña escala que es a por los que van y lo que moviliza a la policia... Tambien habria que distingir entre sustancias, y camellos, por que si lo hay sin escrupulos, pero los hay que simplemente son empresarios y no hacen daño a nadie.( si trafican, transportan algo que mucha gente esta interesada en comprar, simplemente facilita la oferta a la demanda que existe).

Influso hay casos de camellos, que son camellos por buenazos, ya que de la que pillan, pillan para el resto de sus amigos y lo distribuyen, y eso es considerado trafico. Por eso yo, personalmente, veo demasiada represion. Que metan a los mafiosos que muevan la pasta ok, pero a los chavales..

Aveces parece que no existimos, joder que no es tan dificil, es nuestra libertad personal. Como va a imponer la mayoria a la minoria cuando se habla de tu libertad personal? si no hay respeto mutuo, a mi no me respetan.

Johny27 Das miedo tio. Espero que no mucha gente comparta esa mentalidad. Sabes lo que es respetarme? los politicos no, pero tu?
169 respuestas
1, 2, 3, 4