Han eyaculado en mi buzon.

1, 2, 3, 4
pues eso abro el buzon saco la carta y le veo un pedazo manchurron. lo huelo y veo los grumos amarillos y digo "esto es semen" vamos esta clarisimo miro mejor el buzon y habia semen hasta en la pared del final osea que se han pegado una pedazo corrida dentro. el buzon cae a una altura baja asi que se llega perfectamente con el pene poniendose un poco de puntillas.

ahora la pregunta es.. por que?
yo vivo solo. no hay ninguna tia a la que acosar.
habra sido aleatorio? algun gay que me acose? es ilegal? voy a la poli con el sobre? se van a reir de mi?

ya se que hace gracia pero a mi me mosquea bastante.

lo mas seguro es que hay sido algun gracioso que le haya dao por cascarsela en el portal y se ha corrido en el primer buzon que ha encontrado y me ha tocado a mi. pero me asusta que pueda ser un gay que este pillado por mi y haya hecho esto..

no se que pensar. voy a pasar del tema por ahora. pero como se repita tomare medidas. soy capaz de meter la psp con la camara grabando si hace falta.

no os riais de mi. que ya se como os las gastais por aqui. pido comprension.
registrode escribió:soy capaz de meter la psp con la camara grabando si hace falta.

pues ya puedes ponerle una funda impermeable a la psp
JAJAJAJAJAJA
Si metes la PSP lo unico q vas a conseguir es q te de mas asco todavia, xq no creo q por la punta del capullo vayas a reconocer a nadie

Una putada si, pero joder, es jodidamente divertido xD
Madre mia, como esta la sociedad. Que no te extrañe que salga en un tiempo en Youtube... [fumeta]
Probablemente hayan echado algún polvete en tu portal, y vaciaron donde pillaron [sonrisa]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Offtopic:

Si usando el PC es cibersexo, ¿usando un buzón es correosexo? xD
Ah, pero el buzón era tuyo?

Lo siento de verdad... no te quiero acosar ni nada pero... oye avisa si al final pones la psp xD
Estos de "CORREOS" ... son unos jaxondos...

En serio, menudo enfermo el que haya hecho esto, que asco de gente...
Habra visto algun chaval que ponia CORREOS en el buzon y alla que ha ido XD
no se me habia ocurrido eso de una pareja que haya echado un polvo en el portal y lo haya soltado alli. la verdad es que los fines de semana se meten algunas parejas a morrearse y tal. esto paso un sabado noche.

ya me quedo mas tranquilo. ya son ganas de correrse en un buzon en vez de en la tia... o tio....

XD
Joder que asco, la verdad es que la peña ultimamente eta muy mal.
Yo se la cortaba y luego se la hacía tragar. O si estaba echando un polvete, que hubiera descargado en el buzón, sí, pero de su novia. O de su p*** madre.

PD: Pero que panda de subnormales.
solbadguy0308 escribió:Offtopic:

Si usando el PC es cibersexo, ¿usando un buzón es correosexo? xD


Tambien se puede considerar otra manera de hacerse una cuenta de hotmail XD
la buzonfilia entra a la moda juvenil?
pero por dios, a quien se le ocurre XD yo que tu le echaría aguarrás al buzón [qmparto]
Te han follado el buzon.

Yo que tu hubiera ido a la policia
Yo lo comentaria en la comunidad, haría un cartel ilustrativo de la situación.

Las marujas son los mejores agentes de informacion que conozco,seguro que dan con el responsable.
domestica una rata xa q no coma las cartas q t envien, a ver si pillas al gracioso XD
Imagínate uqe fuesen 2 gays, y uno se corrió en el culo del otro. Entonces éste se pegó al buzón e hizo fuerza y soltó toda la lefa a través de su ano en tu caja postal.
enfin lo que hay que oir ! :-O
La situacion es bastante bizarra, pero para bueno el chiste que han hecho de "CORREOS" [qmparto] [qmparto]

Lo suyo es hacer lo que wah wah dice, preguntarle a las marujas que son fuente de informacion constante.

ByEs [buenazo]
denuncia a la policia, con tanto semen podran sacar abundantes muestras de adn
la verdad esque si,lo del chiste de correos me a matado xDD,menos mal que los buzones de mi casa estan altos...
Yo no me creo mucho, ya he leido bastantes perlas de cierta persona.
De todas formas no creo en las casualidades.
Un saludo.
Asdrubal escribió:Imagínate uqe fuesen 2 gays, y uno se corrió en el culo del otro. Entonces éste se pegó al buzón e hizo fuerza y soltó toda la lefa a través de su ano en tu caja postal.


ahí ahí, dando ánimos
Ha sido la cigüeña, por no cargar con el bebe.
Cómo sabías que era semen? ¬_¬
Puede que hayan escupido.
Estoy seguro de que la persona que lo ha hecho llevaba [360º] "tirabuzones". [360º]

Saludos a tod@s
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Tendrá hijitos el buzón? xD
Esto... yo conozco a uno que se encontró en el limpia del coche un condón usado. Pudo apartarlo con un palito y tal pero... [buaaj]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
suerte que no lo han echo en el suelo y alguien se ha resbalado.
Deja la PSP en casa y usa esto:

Imagen

Sabras que han picado en cuanto escuches los gritos [ginyo]

PD.: Acuerdate que está ahi cuando saques las cartas!
mojino360 escribió:Habra visto algun chaval que ponia CORREOS en el buzon y alla que ha ido XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kieres k se vacien en tu psp tambien o k =P

y apoyo lo de la ratonera
registrode escribió:pues eso abro el buzon saco la carta y le veo un pedazo manchurron. lo huelo y veo los grumos amarillos y digo "esto es semen" vamos esta clarisimo miro mejor el buzon y habia semen hasta en la pared del final osea que se han pegado una pedazo corrida dentro. el buzon cae a una altura baja asi que se llega perfectamente con el pene poniendose un poco de puntillas.

Mira que cuesta creérlo.

Pero vamos, se nota que eres experto en semen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lol, me parece increible q la gente se vaya haciendo pajotes en los portales y se corran en el buzon ... pero cada uno emplea su tiempo libre como mas le apetece.

P.D = la frase de asdrubal demoledora [666]
Hay que tener más cuidado de lo que pides por internet, seguramente no has leido bien la descripción del articulo de ebay.

Me dejas de piedra, si pones la psp con la camara, podrías reconocer a tus vecinos viendoles solo el pene a través de tu buzón? [plas]

Se os ve muy expertos en semen, yo me lo miraria, el problema, no el semen
Pero que asco y si es el cartero que siempre se la casca dos veces....digo llama dos veces jejeje mira a ver si hay algun cigarrito en el suelo lo mismo se lo ha fumado despues de fornicar con tu carta [fumando]
MORPHEUX escribió:Hay que tener más cuidado de lo que pides por internet, seguramente no has leido bien la descripción del articulo de ebay.

Me dejas de piedra, si pones la psp con la camara, podrías reconocer a tus vecinos viendoles solo el pene a través de tu buzón? [plas]

Se os ve muy expertos en semen, yo me lo miraria, el problema, no el semen


cierto... tal vez no te fijaste en ebay k decia "semen viene sin empaketar" y diste a comprar
mojino360 escribió:Habra visto algun chaval que ponia CORREOS en el buzon y alla que ha ido XD



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
TE das cuenta de lo viejo que eres, cuando hay peña que se rie del chiste de LEPE de CORREOS como si fuera nuevo Oooh
Joder lo de "correos" era un chiste malo de lepe, pero se ve que se ha hecho realidad [tomaaa]
Dios, me he partido con este hilo!!!!!!!!! XD xDDD

Que bueno el chiste y que buena la anécdota. Por favor no pongas la psp xD a ver si le va a gustar...xD

Saludos [jaja]
Pon un cartel explicando lo sucedido com ya te an comentado, pero azle una foto y mandala a yonkis xD.
joder la gente esta zumbada xDDD
A mi lo que me deja mas atónito es pensar donde meterá el chaval las cartas y los paquetes...

Pobre novia/o

[fumeta]
Tu correo es este?
Imagen

O alguien de tu bloque tiene esta camiseta?
Imagen

Un saludo.
Era yo, me corri desde mi cuarto (en granada) y llego alli, lo siento [noop]
Lo que no pase en EOL....... [pos eso]
xDDDDDDDDDDDD mira q me reí con el título del hilo xDDD
176 respuestas
1, 2, 3, 4